› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sarten escribió:Hola,
Como resumen, lo que yo he jugado os puedo decir que yo por lo menos, estoy deseando de que salga ya. Para mi cumple todas mis espectativas y no tiene nada que ver con el 09. De hecho, lo peor que podía haber hecho es jugar al 10, porque ahora tengo el 09 muerto de asco.
sarten escribió:
Yo he jugado al FIFA 10, y hay algo que cambia de manera radical el juego. Y es la precisión que tienes sobre el jugador cuando utilizas el boton de control del balon pegado al pie. Te lo puedes cambiar de pie, puedes parar en seco y hacer quiebros rapidísimos, puedes driblar en menos de un metro de terreno. Es la leche pero hay que saber dominarlo y sobre todo la clave está en el que defiende; como te entre a saco se los come doblados pero si te aguanta, amigo la cosa cambia. También sirve para contemporizar el juego ya que si lo dejas presionado, puedes pisar la bola y moverte en corto pero con un control total del balón. Es lo mejor para mi con diferencia.
actos escribió:sarten escribió:
Yo he jugado al FIFA 10, y hay algo que cambia de manera radical el juego. Y es la precisión que tienes sobre el jugador cuando utilizas el boton de control del balon pegado al pie. Te lo puedes cambiar de pie, puedes parar en seco y hacer quiebros rapidísimos, puedes driblar en menos de un metro de terreno. Es la leche pero hay que saber dominarlo y sobre todo la clave está en el que defiende; como te entre a saco se los come doblados pero si te aguanta, amigo la cosa cambia. También sirve para contemporizar el juego ya que si lo dejas presionado, puedes pisar la bola y moverte en corto pero con un control total del balón. Es lo mejor para mi con diferencia.
Muchas gracias sarten por tus impresiones!
Respecto a lo que he marcado en negrita, significa esto que por fin se acabarán los pesados del online que no hacen más que mantener el R2+X como posesos? Dime que sí....
Lo dicho, muchas gracias.
reberes escribió:actos escribió:sarten escribió:
Respecto a lo que he marcado en negrita, significa esto que por fin se acabarán los pesados del online que no hacen más que mantener el R2+X como posesos? Dime que sí....
esque ya no se puede presionar solo con la X. Te lo tienes que currar y robar la bola moviendo al jugadro(aunque desconozco si se puede presionar con el 2º jugador...
reberes escribió:
esque ya no se puede presionar solo con la X. Te lo tienes que currar y robar la bola moviendo al jugadro(aunque desconozco si se puede presionar con el 2º jugador...
zizou510 escribió:
Exacto, eso de darle a la X y que el defensa vaya "solo" a por el delantero se acabo. Ahora tienes que moverlo tu, y cuando ya estes cerca del rival, entonces presionar la X
PD: sarten, muchas gracias por tu "preview", jeje
actos escribió:
Pero esto os referís al FIFA 10 no???
zizou510 escribió:actos escribió:
Pero esto os referís al FIFA 10 no???
Si
(al menos eso han dicho...que yo no he jugao a la beta xD)
actos escribió:sarten escribió:
jmesco escribió:gracias sarten,oye unas cosillas, haber si lo sabes,se sigue podiendo modificar las camaras?,otra cosa que me fastidia mucho del 09 y que no pasa en el euro es cuando robas un balon con el x cerca de la banda que siemrpe sale el balon fuera,sigue pasando? y lo ultimo es verdad que hay mucha gente que juega en pases automaticos y se poner con el manchester a tocar rapido al primer toque y evidentemente no la pierden nunca,los odios para eso que jueguen al pinball ,sigue pasando?
NicNic25 escribió:Sarten, te fijaste en la iluminación nocturna? Yo por lo menos en los estadios en los que jugué (Camp Nou y Chamartín) la vi bién, no vi las típicas sombras en el borde del campo.
La mayoría de la gente ponía partidos de día y no me pude fijar en campos como Old Trafford que en el 09 se veían casi a oscuras.
Por cierto, que tal se te dieron los corners y los centros al area? porque a mi la verdad es que no muy bién. Siempre me salían largos y bombeados, y así no hay forma de rematar en condiciones. No probé a centrar con 2 toques, casi siempre colgaba con el LB para que cogieran rosca o fueran al primer palo, pero el resultado no fué muy satisfactorio.
Gracias por tus impresiones.
burcastesp escribió:muchas gracias sarten por tus opiniones, una cosa nada más: ¿qué te ha parecido la física del balón? ¿más realista? ¿cómo se comporta en los tiros y en los centros? un saludo
luciamg2005 escribió:es verdad que se puede girar 360 º en el tema de direccion de jugador? si es asi las que utilizamos cruzeta lo llevamos chungo no.
sarten escribió:actos escribió:sarten escribió:
Hola actos,
Yo creo que depende todo de tu habilidad y de la del rival. Es decir, si tu eres bueno y controlas los regates cortos, los quiebros, el cambio de balon de pie, etc, podrás irte con algo de facilidad y esos pesados que dices en muchas ocasiones se la comerán doblada, pero si el es tambien bueno y sabe aguantarte... la cosa estará reñida. Para mi es el sistema perfecto para regatear.jmesco escribió:gracias sarten,oye unas cosillas, haber si lo sabes,se sigue podiendo modificar las camaras?,otra cosa que me fastidia mucho del 09 y que no pasa en el euro es cuando robas un balon con el x cerca de la banda que siemrpe sale el balon fuera,sigue pasando? y lo ultimo es verdad que hay mucha gente que juega en pases automaticos y se poner con el manchester a tocar rapido al primer toque y evidentemente no la pierden nunca,los odios para eso que jueguen al pinball ,sigue pasando?
Hola jmesco, las camaras se pueden modificar en altura y zoom, de hecho yo siempre las modifico (dejo la altura como está y le quito todo el zoom para ver mas campo). El resultado es muy bueno aunque no llega a la perfección de la cámara alejada que tenía el EURO que en el centro del campo se veia desde lejos y al llegar a las areas hacia un pequeño zoom.
Lo que dices de robar el balon cerca del area y que se sale fuera es cierto y a mi tambien me molesta, pero siento decirte que no me fije si pasaba en el 10.
Lo de que juegue alguien al "pinball" como dices no lo pude probar porque no jugue con alguien que jugara así, pero ya te confirmo que en este hay que saber jugar para mover la bola por el tema que he comentado antes sobre la velocidad del balón en corto y la velocidad de los jugadores.NicNic25 escribió:Sarten, te fijaste en la iluminación nocturna? Yo por lo menos en los estadios en los que jugué (Camp Nou y Chamartín) la vi bién, no vi las típicas sombras en el borde del campo.
La mayoría de la gente ponía partidos de día y no me pude fijar en campos como Old Trafford que en el 09 se veían casi a oscuras.
Por cierto, que tal se te dieron los corners y los centros al area? porque a mi la verdad es que no muy bién. Siempre me salían largos y bombeados, y así no hay forma de rematar en condiciones. No probé a centrar con 2 toques, casi siempre colgaba con el LB para que cogieran rosca o fueran al primer palo, pero el resultado no fué muy satisfactorio.
Gracias por tus impresiones.
Hola NicNic25,
En general la iluminación me parece bastante más acertada que en FIFA 09, pero es cierto que sigue habiendo algunso campos que personalmente no me gustan, son demasiado chillones. La iluminación nocturna la vi bastante mejor conseguida.
Respecto a los corners y centros al area, la verdad no vi cambios significativos respecto a lo que hay ahora, pregunté y me dijeron que estaban aun en proceso de retoques en esta parcela.
El tema creo que es algo delicado. A todos nos gustaría poder poner con facilidad el balón desde la banda donde queramos, pero posiblemente si esto se pudiera hacer, se darían miles de goles de jugada por la banda. Creo que deberian buscar un termino intermedio o dotar a ciertos jugadores de un pase más preciso desde la banda.burcastesp escribió:muchas gracias sarten por tus opiniones, una cosa nada más: ¿qué te ha parecido la física del balón? ¿más realista? ¿cómo se comporta en los tiros y en los centros? un saludo
Hola burcastesp,
Aquí tengo alguna duda. Y te explico porqué.
Lo primero, es que nada más coger los mandos y hacer un disparo ya ves que la cosa cambia; el balón tiene más peso, se comporta mejor, es mas realista... en definitiva, SI se nota un gran cambio respecto al 09. Pude hacer varios disparos desde lejos y vi distintas físicas que me gustaron bastante, pero hay algo que aun no se si ocurre (porque para saberlo hay que jugar bastantes partidos y no pude...) y para mi es clave. Es lo siguiente (a ver si lo puedo explicar...):
Si en FIFA 09, justo después de hacer un disparo, le diera a la pausa, sabría adivinar en el 99% de las ocasiones si va a ser gol o no.
Hay posiciones que sabemos que el gol es prácticamente seguro (normalmente buscamos los 1 vs1 y los disparos en diagonal a corta, media y larga distancia). Y aunque no dejamos de intentar crear esa jugada elaborada para conseguir una buena volea, un remate de cabeza en plancha o un disparo desde lejos según te viene la bola, al final buscamos el sitio donde sabemos que la jugada va a acabar en gol. Para mi este es el problema de los disparos en FIFA 09. No es que estén mal, pero al cabo de partidos te das cuenta que aunque hay mucha más aleatoriedad que en anteriores FIFAs, hay situaciones que sabes que no van a acabar en gol (aunque en la realidad pudieran acabar en gol) y otras que si.
Es decir, FIFA 10 sería perfecto para mi si, independientemente que la física del balón esté mejor conseguida, pudiera meter gol desde cualquier posición o NO.
¿Al final que pasa? Que no tiro desde donde se que no entrará el balón y si tiro desde donde se que entrará. Parece un razonamiento lógico y obvio pero es clave y espero que solucionen. El día que después de un disparo en FIFA, le de a la pausa y no sepa decir si acabará siendo gol o no, para mi será el juego de futbol perfecto.
Y esto no se si está solucionado porque para eso hace falta jugar bastantes partidos.
Sutebo15 escribió:luciamg2005 escribió:es verdad que se puede girar 360 º en el tema de direccion de jugador? si es asi las que utilizamos cruzeta lo llevamos chungo no.
Hombre de Dios... una cosa es que te gusten los clásicos, otra cosa es torturarse cuando hay mejoras en los mandos y sigues con lo antiguo jeje.
Y sí, los 360 grados se notan, claro! Se acabaron las 8 direcciones.
actos escribió:Sutebo15 escribió:luciamg2005 escribió:es verdad que se puede girar 360 º en el tema de direccion de jugador? si es asi las que utilizamos cruzeta lo llevamos chungo no.
Hombre de Dios... una cosa es que te gusten los clásicos, otra cosa es torturarse cuando hay mejoras en los mandos y sigues con lo antiguo jeje.
Creo que es mujer...xD
burcastesp escribió:sarten escribió:Hola burcastesp,
Aquí tengo alguna duda. Y te explico porqué.
Lo primero, es que nada más coger los mandos y hacer un disparo ya ves que la cosa cambia; el balón tiene más peso, se comporta mejor, es mas realista... en definitiva, SI se nota un gran cambio respecto al 09. Pude hacer varios disparos desde lejos y vi distintas físicas que me gustaron bastante, pero hay algo que aun no se si ocurre (porque para saberlo hay que jugar bastantes partidos y no pude...) y para mi es clave. Es lo siguiente (a ver si lo puedo explicar...):
Si en FIFA 09, justo después de hacer un disparo, le diera a la pausa, sabría adivinar en el 99% de las ocasiones si va a ser gol o no.
Hay posiciones que sabemos que el gol es prácticamente seguro (normalmente buscamos los 1 vs1 y los disparos en diagonal a corta, media y larga distancia). Y aunque no dejamos de intentar crear esa jugada elaborada para conseguir una buena volea, un remate de cabeza en plancha o un disparo desde lejos según te viene la bola, al final buscamos el sitio donde sabemos que la jugada va a acabar en gol. Para mi este es el problema de los disparos en FIFA 09. No es que estén mal, pero al cabo de partidos te das cuenta que aunque hay mucha más aleatoriedad que en anteriores FIFAs, hay situaciones que sabes que no van a acabar en gol (aunque en la realidad pudieran acabar en gol) y otras que si.
Es decir, FIFA 10 sería perfecto para mi si, independientemente que la física del balón esté mejor conseguida, pudiera meter gol desde cualquier posición o NO.
¿Al final que pasa? Que no tiro desde donde se que no entrará el balón y si tiro desde donde se que entrará. Parece un razonamiento lógico y obvio pero es clave y espero que solucionen. El día que después de un disparo en FIFA, le de a la pausa y no sepa decir si acabará siendo gol o no, para mi será el juego de futbol perfecto.
Y esto no se si está solucionado porque para eso hace falta jugar bastantes partidos.
por la parte que me toca muchas gracias sarten, me has servido de gran ayuda para comprender lo que comentas y esa sensación que tienes, sé perfectamente de lo que me estás hablando. Un saludo, y mil gracias.
Creo que es mujer...xD
Jaja es verdad xD
sarten escribió:
Hola NicNic25,
En general la iluminación me parece bastante más acertada que en FIFA 09, pero es cierto que sigue habiendo algunso campos que personalmente no me gustan, son demasiado chillones. La iluminación nocturna la vi bastante mejor conseguida.
Respecto a los corners y centros al area, la verdad no vi cambios significativos respecto a lo que hay ahora, pregunté y me dijeron que estaban aun en proceso de retoques en esta parcela.
El tema creo que es algo delicado. A todos nos gustaría poder poner con facilidad el balón desde la banda donde queramos, pero posiblemente si esto se pudiera hacer, se darían miles de goles de jugada por la banda. Creo que deberian buscar un termino intermedio o dotar a ciertos jugadores de un pase más preciso desde la banda.
Polter2k escribió:Nic Nic.. los saques laterales siguen siendo iguales...? me refiero a que los encuentro un poco confusos... muchas veces me tiraba el saque muy pegado a la linea... y yo queria tirarlo a otro jugador que estaba más al medio...
Saben algo de eso...?
Sls
Polter2k
Soldi3R escribió:Polter2k escribió:Nic Nic.. los saques laterales siguen siendo iguales...? me refiero a que los encuentro un poco confusos... muchas veces me tiraba el saque muy pegado a la linea... y yo queria tirarlo a otro jugador que estaba más al medio...
Saben algo de eso...?
Sls
Polter2k
Yo no he leido nada tampoco, pero supongo que ahora con el control 360º se podra sacar en cualquier direccion perfectamente.
Soldi3R escribió:Polter2k escribió:Nic Nic.. los saques laterales siguen siendo iguales...? me refiero a que los encuentro un poco confusos... muchas veces me tiraba el saque muy pegado a la linea... y yo queria tirarlo a otro jugador que estaba más al medio...
Saben algo de eso...?
Sls
Polter2k
Yo no he leido nada tampoco, pero supongo que ahora con el control 360º se podra sacar en cualquier direccion perfectamente.
Nightmare_0 escribió:yo creo que deberia haber un boton para hacer falta pero sin segada... osea tipica zancadilla y demas para parar el juego pero que no sea o presionar o que te saken tarjeta... lo voe muy irreal.. en el futbol hay presion, entradas por el suelo y empujones y zancadillas etc.. osea que tu pulsaras un boton y hiciera una entrada suave para parar el juego pero sin ser tan dura como la de tirarse por el suelo...
no creo que esto este en el fifa 10 no?
ferdy_vk escribió:Nightmare_0 escribió:yo creo que deberia haber un boton para hacer falta pero sin segada... osea tipica zancadilla y demas para parar el juego pero que no sea o presionar o que te saken tarjeta... lo voe muy irreal.. en el futbol hay presion, entradas por el suelo y empujones y zancadillas etc.. osea que tu pulsaras un boton y hiciera una entrada suave para parar el juego pero sin ser tan dura como la de tirarse por el suelo...
muy buena apreciación, no habia pensado en ello, estaría guapisimo, ves que se van a la contra, toca un boton, y que le haga un agarrón, o la tipica zancadilla, estaria genial!!!
NicNic25 escribió:
Polter, lo del saque de banda no lo recuerdo muy distinto. Si te sirve de algo no perdí la posesión en ningún saque que hice, fué todo bastante normal.
Sutebo15 escribió::-? Estoy flipando... en FIFA 09 (como en anteriores juegos) existe la entrada floja y fuerte... no entiendo todos los que dicen que solo está disponible la segada
Nightmare_0 escribió:ferdy_vk escribió:Nightmare_0 escribió:yo creo que deberia haber un boton para hacer falta pero sin segada... osea tipica zancadilla y demas para parar el juego pero que no sea o presionar o que te saken tarjeta... lo voe muy irreal.. en el futbol hay presion, entradas por el suelo y empujones y zancadillas etc.. osea que tu pulsaras un boton y hiciera una entrada suave para parar el juego pero sin ser tan dura como la de tirarse por el suelo...
muy buena apreciación, no habia pensado en ello, estaría guapisimo, ves que se van a la contra, toca un boton, y que le haga un agarrón, o la tipica zancadilla, estaria genial!!!
es que es algo superbasico en el futbol.. en el fifa(y pro) solo hay faltas de segada...
Nightmare_0 escribió:
yo no creo q fuera bueno ese boton, os habeis parado a pensar cuantos contrataques veriamos entonces??.......eso es 0 patatero, no habria mas q faltas de esas , y en el online ni te cuento
Van-Pi escribió:[
yo no creo q fuera bueno ese boton, os habeis parado a pensar cuantos contrataques veriamos entonces??.......eso es 0 patatero, no habria mas q faltas de esas , y en el online ni te cuento
churupuki escribió:
gracias, aunque el video mucho bla bla pero poco video ingame .
4N63L escribió:
Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros.