[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

La solución para esto es que se curren un buen editor de estadios...o sino, que hagan como el PES en su época, una replica con un nombre inventado...

D. Rutter va en breves a presentar el juego a los periodistas por distintas capitales europeas...según comentan se revelarán mas novedades y se prepara la presentación de una "nueva caracteristica especial"...en los foros británicos hablan de un editor de estadios...pero no me lo creo ni harto vino!!!

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10- ... w-feature/
Luego vendrá el Bernabeu y mas del 70% serán criticas por estar mal hecho...xDDD

burcastesp escribió:....el BERNABEU en un juego de fútbol de 1ª categoría no puede faltar, es como si no estuvieran los Lakers en un juego de baloncesto...y te lo dice un acérrimo del FCBarcelona

Esa comparación es malisima...estamos hablando de un estadio, no de un ekipo entero...

por mí que le den al Bernabeu y hagan un editor, al menos para cambiar el peinado, color de pelo, color de piel...de los jugadores hechos...y que pongan tatuajes a los jugadores! en los NBA2k anda ke no mola ver a los jugadores con los tattoos...en el 09 solo vi el de Beckham...
A mí me gustaria el detalle de las medias,bajas,normales o altas (a lo titi henry)
Tambien vendas en las lesiones y cosas así.
O no les gustaría manejar a un jugador con una venda en la cabeza luego de un corte. :O
Poder simular faltas y hasta incorporar juego brusco,agarrones en los corners,empujones y hasta codazos. Es lo que sucede en cualquier cancha de futbol.
Protestarle al arbitro,adelantar la barrera en un libre directo.
Son ideas que se me vinieron a la cabeza.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LocoMono escribió:A mí me gustaria el detalle de las medias,bajas,normales o altas (a lo titi henry)
O no les gustaría manejar a un jugador con una venda en la cabeza luego de un corte. :O
Poder simular faltas y hasta incorporar juego brusco,agarrones en los corners,empujones y hasta codazos. Es lo que sucede en cualquier cancha de futbol.

Fair play vamos, que es lo que en el fondo nos gusta a todos... [sati]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
LocoMono escribió:A mí me gustaria el detalle de las medias,bajas,normales o altas (a lo titi henry)

lo que pasa que estas cosas pueden ser demasiado peligrosas para algunos personajes que se mueven por el ONLINE

Eso sería orgásmico. [qmparto]
Élite18 escribió:

Si hacen esas cosas, el Fifa no tendrá rival nunca!
elputovader escribió:
Élite18 escribió:

Si hacen esas cosas, el Fifa no tendrá rival nunca!

siiiiiiiiiiiii, su rival serian los niñatos que querrian ganar a toda costa, y siempre se tirarian a la piscina ( cuando sepan hacerlo, SIEMPRE ganaran)
Todo eso la verdad que estaría muy bien hasta cierto punto. La gente en los partidos solo haría que tirarse..pegar codazos en los corners y demás..y no habría partidos bonitos, pero la verdad es que estaría bien es una buena idea. Por otra parte.. no pueden meterlo en el juego porque es para mayores de 3 años, y a un niño de 8 años(por ejemplo) ve que puede hacer eso y se volvería loco haciendolo y sería un mal ejemplo. Mas que nada porque es un juego educativo.
vicovargas escribió:Todo eso la verdad que estaría muy bien hasta cierto punto. La gente en los partidos solo haría que tirarse..pegar codazos en los corners y demás..y no habría partidos bonitos, pero la verdad es que estaría bien es una buena idea. Por otra parte.. no pueden meterlo en el juego porque es para mayores de 3 años, y a un niño de 8 años(por ejemplo) ve que puede hacer eso y se volvería loco haciendolo y sería un mal ejemplo. Mas que nada porque es un juego educativo.

a mi me parece inviable, ahora bien, si el juego lo hiciera automáticamente de forma aleatoria otra cosa cambiaría, al igual que haya algún fuera de juego no sea pitado... podría encender los ánimos de los jugadores al igual que pasa en realidad cuando se vé claramente que una falta no ha sido, un penalti no ha sido, también sería una cosa curiosa, las tarjetas por protesta, creo que a lo largo de una liga habrá entorno al 30% de las tarjetas que son por hablar, en cambio en un juego de fútbol no se da esta posibilidad, tampoco sabría muy bien qué hacer para añadir esta opción, porque en verdad, va en contra de las reglas, pero se hace en todos los partidos
(mensaje borrado)
CN_PS2 escribió:
LocoMono escribió:

reberes escribió:
jfrgr escribió:Lo suyo seria que los empujones que la peña mete y
te tira al suelo saliendo impune de la agresión
ya no se permitieran o se penalizaran.
Porque eso es un fallo gordo, gordo de todas
sus versiones anteriores FIFA 07, FIFA 08 y FIFA 09
en NEXT GEN.

Saludos

a ver no confudamos una cosa. Lo empujones están permitido en el futbol siempre que sean hombro con hombro(carga) o sea un minimo contacto de desplazamiento, otra cosa son las embestidas, si tu vas corriendo y le pegas un placaje al rival entonces si que es falta.

Mas gordo es el fallo del pase al hueco por alto, que ya no es tan descarado como antes, pero aun asi...

A ver si tu vas corriendo a la par con tu rival tu llevas el balón en los pies el te empuja y tira eso es falta tío,
igual que tu llevas el balón te vienen por detrás empujan, te tiran y se llevan es balón es falta.

Legal no es.

Faltas y mala conducta

Penalizadas con tiro libre indirecto: Se concede a los oponentes por la siguientes faltas:

por cargar reglamentariamente, esto es con el hombro, cuando la pelota no está a la distancia de juego.

por obstruir intencionadamente a un oponente sin intención de tocar el balón con el fin de impedir que él lo alcance.

por cargar sobre el guardameta; a menos que éste esté sosteniendo el balón, obstruyendo a un oponente o se encuentre fuera de su área de gol.

Penalizadas con tiro libre directo: Se penalizan las siguientes faltas cometidas deliberadamente (o con tiro de penalti en ciertas circunstancias)

por sujetar a un oponente

por cargar sobre un oponente de modo violento o peligroso.

por cargar sobre un oponente desde atrás (a menos de que el oponente sea culpable de obstrucción).

por empujar a un oponente.

Los agarrores y cosas asi no estarian mal
aunque de todas formas las faltas siguen estando y no las solucionan.
1-El Santiago Bernabeu.

2-Modo manager estilo PC Futbol, aunque no tan exagerado.

3-Que mantenga la esencia del 09, mejorada a mas no poder.

Nada mas de pensar en tener el juego i meterlo en la PS3... [360º]
Me ha contado un contacto que tengo por ahí que el Bernabeu estará en FIFA 10. A lo mejor no al principio, pero parece que va a acabar estando. La verdad es que ya va haciendo falta..

También me ha contado que lo de los 360º se nota mucho. Yo hasta que no lo pruebe... Espero que sea pronto XD
- mejor sonido del balon al golpear al poste
- mejores canticos personalizados para los clubs, que es eso de " que viene que viene" o "puta antena 3" :-?

-santiago bernabeu
-mejores disparos
-mejor interfaz de los salones online ( es un porculo eso de tener que invitar o esperar a ser invitado)
-mejores animaciones

y poco mas le falta la verdad...
jfrgr escribió:
CN_PS2 escribió:
LocoMono escribió:

reberes escribió:
jfrgr escribió:Lo suyo seria que los empujones que la peña mete y
te tira al suelo saliendo impune de la agresión
ya no se permitieran o se penalizaran.
Porque eso es un fallo gordo, gordo de todas
sus versiones anteriores FIFA 07, FIFA 08 y FIFA 09
en NEXT GEN.

Saludos

a ver no confudamos una cosa. Lo empujones están permitido en el futbol siempre que sean hombro con hombro(carga) o sea un minimo contacto de desplazamiento, otra cosa son las embestidas, si tu vas corriendo y le pegas un placaje al rival entonces si que es falta.

Mas gordo es el fallo del pase al hueco por alto, que ya no es tan descarado como antes, pero aun asi...

A ver si tu vas corriendo a la par con tu rival tu llevas el balón en los pies el te empuja y tira eso es falta tío,
igual que tu llevas el balón te vienen por detrás empujan, te tiran y se llevan es balón es falta.

Legal no es.

Faltas y mala conducta

Penalizadas con tiro libre indirecto: Se concede a los oponentes por la siguientes faltas:

por cargar reglamentariamente, esto es con el hombro, cuando la pelota no está a la distancia de juego.

por obstruir intencionadamente a un oponente sin intención de tocar el balón con el fin de impedir que él lo alcance.

por cargar sobre el guardameta; a menos que éste esté sosteniendo el balón, obstruyendo a un oponente o se encuentre fuera de su área de gol.

Penalizadas con tiro libre directo: Se penalizan las siguientes faltas cometidas deliberadamente (o con tiro de penalti en ciertas circunstancias)

por sujetar a un oponente

por cargar sobre un oponente de modo violento o peligroso.

por cargar sobre un oponente desde atrás (a menos de que el oponente sea culpable de obstrucción).

por empujar a un oponente.

Los agarrores y cosas asi no estarian mal
aunque de todas formas las faltas siguen estando y no las solucionan.

Nunca os fieis del reglamanto para aplicarlo en un partido, porque según el reglamento el proteger un balón cuando va a salir por banda, o linea de fondo, sería falta ya que no quieres jugar el balón, y por lo tanto tendríamos montones de penaltys en un partido; así que con los empujones hombro a hombro lo mismo, no te los van a pitar en la vida, salvo que te pases con el empujón y mandes al rival a 5 metros lejos de tí.
A mi de las cosas que mas me molestan es el cambio de jugador cuando juegan 2 o mas personas en un mismo equipo(no me refiero en Clubs),por ejemplo, tu compadre lleva el balon por la banda y tu llevas a otro hasta casi el punto de penalti, cuando cuelga el balon, la mayoria de las veces automaticamente se te cambia el jugador con el k vas a rematar, o haces un pase y el jugador que recibe el balon lo vuelves a controlar tu, y eso que e cambiado el cambio de jugador en los controles del mando y lo he puesto en cualquier estado, pero no noto la diferencia. Un saludo.
rupy escribió:- mejor sonido del balon al golpear al poste
- mejores canticos personalizados para los clubs, que es eso de " que viene que viene" o "puta antena 3" :-?

-santiago bernabeu
-mejores disparos
-mejor interfaz de los salones online ( es un porculo eso de tener que invitar o esperar a ser invitado)
-mejores animaciones

y poco mas le falta la verdad...

Cantan esas cosas? jajajajajaja pues ni me eh enterao, yo escucho el tipico "eoeoeoeoeoe....eoeoeoeoeoee" o algo que no lo entiendo bien pero dice asi " ¿........? muereteeeeeee....le lo le lo le lo leee" aunque el nombre no se entiende muy bien.

Pero si, mas canticos guapos!
Lo que dice es: puta antena 3, puta antena 3, puuuta antena 333.
Personalmente...aparte de las pocas mejoras que hay que hacerle al FIFA de este año,como por ejemplo
el tema de poder marcar desde el centro del campo,la ley de la ventaja y alguna que se me escapa ahora mismo....
lo que yo pediria (es una opinion propia) es el sistema de puntos,es lo unico que no me gusta del FIFA09....
eso de que si pierdes te dan puntos que no haya una clasificacion de jugadores...no me mola.
Lo suyo seria si ganas pues unos 4 o 5 puntos que sumas,si pierdes 4 o 5 puntos que se te restan y en todo momento
salir en una clasificacion mundial que salga toda la peña asi la gente jugaria con mas motivacion yo ahora mismo
lo unico que me motiva es jugar para conseguir la maxima racha posible.
david_sanfer escribió:Lo que dice es: puta antena 3, puta antena 3, puuuta antena 333.

jjajajajajajjajajaj ni me e dado cuenta. k gracia
david_sanfer escribió:Lo que dice es: puta antena 3, puta antena 3, puuuta antena 333.

k va no dicen nada de eso... Son sonidos distorsionados con los que hacen escuchar al jugador lo que quiere, cambialo por un koeman kedate y te sonara igual... Tambien suena en los campos ingleses y ya me diras tu que tienen los ingleses contra antena 3
reberes escribió:

k va no dicen nada de eso... Son sonidos distorsionados con los que hacen escuchar al jugador lo que quiere, cambialo por un koeman kedate y te sonara igual... Tambien suena en los campos ingleses y ya me diras tu que tienen los ingleses contra antena 3

si dice eso el de antena 3 y el de koeman lo grabaron el mismo partido y lo distorsionaron
gel0catil escribió:
reberes escribió:

si dice eso el de antena 3 y el de koeman lo grabaron el mismo partido y lo distorsionaron

Es cierto lo dice. Con los cánticos del campo de Mestalla a Antena 3 por no retransmitir casi ningún partido del Valencia en la Champions (no lo digo de coña)
Confirmo lo de antena 3 en mestalla en un VCF-Roma

Yo lo canté XD
Sacado del compañero 6ons1 del subforo de la xbox:
6ons1 escribió:Escrito en el twitter de D. Rutter...
I'd get in trouble if i hinted about our new crowd animations and player breathe on cold days :)

Nueva animación de las aficiones y lo otro me imagino que será, la respiración de los jugadores en días frios...digo yo que echaran el vaho por la boca XD

Por cierto, hoy según comentó R. Broad (EA) en su podcast, se anunciará la "caracterisita especial" en la web de FIFA 10...estaremos atentos...

Nuevo modo a la vista...
Death Mode - Play a 2 v 2 practice match in the arena (named "Death Mode" by GC)

Me imagino que será cada uno con un solo jugador...es decir un partidillo de 4...

Nueva animacion de las aficiones, pues la verdad, ya va siendo hora que hagan algo mas que levantarse, sentarse, y poco mas.. [carcajad]
Y eso del partidillo 2&2 habra que ver bajo que condiciones se hace (tamano del campo, etc..). Puede estar muy bien :D

Se preveen novedades para hoy en la web oficial...
Le he mandao un mensaje a D.Rutter mediante el twitter, preguntadole sobre si prevén sacar información hoy en la web...
A ver si me contesta y lo pongo aquí !

Parece que el tío ahora mismo esta presentandole el juego a los periodistas en Madrid...a ver si hay suerte y me contesta, por lo menos para disipar dudas...
Que esto de los rumores no es nada bueno para la salud [carcajad]
Cobain escribió:Confirmo lo de antena 3 en mestalla en un VCF-Roma

Yo lo canté XD

xD

y por curiosidad.. ¿que habia pasado con Antena 3??

dew!
monxet escribió:
Cobain escribió:Confirmo lo de antena 3 en mestalla en un VCF-Roma

Yo lo canté XD

xD

y por curiosidad.. ¿que habia pasado con Antena 3??

dew!

Puesimagino ke será porque en Champions no televisaban ninguno del Valencia y solo del Madrid y Barça, vamos, omgino ke por ahi andará los tiros...

...como hace unos años se cantaba en Vallekas Telemadrid Hijo de Puta...bueno y seguimos antandolo, aunke ahora se portan bastante bien comprado con antes...
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

Ha anunciado la novedad que tenía prevista anunciar hoy y la verdad es que es bastante buena y novedosa en un juego de fútbol.

No podemos hablar del juego hasta el 15 de julio pero hemos hecho un artículo del evento que publicaremos en breve.

Solo puedo deciros una cosa, iros agarrando los machos.

un saludo.
pkpacman escribió:bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

Ha anunciado la novedad que tenía prevista anunciar hoy y la verdad es que es bastante buena y novedosa en un juego de fútbol.

No podemos hablar del juego hasta el 15 de julio pero hemos hecho un artículo del evento que publicaremos en breve.

un saludo.

Pues no se para que os enseñan nada si luego no podeis hablar,ni que fuera un secreto de Estado macho xDD es un puñetero juego [carcajad] ,de todas formas seguro que alguna web suelta mucha mas información de la que EA quiere..... porque no creo que aguante el misterio hasta el 15 de julio ni de coña xD
Animaciones del publico y vaho en los jugadores los dias de frio... Molaaa.

Pachangas de 2vs2!!!! Moooooolaaaaa!!!

pkpacman escribió:bueno pues esta mañana hemos estado probando fifa 10 algunos medios especializados y ha estado D. Rutter dando una conferencia y demás.

un saludo.

¿Como se te ocurre dejarnos así? Te mereces mínimo un baneo xD

(acto seguido hazte un clon y suelta por ese teclado!!!!!)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por spam.

Joer, con la beta, si que esta actualizada, ya esta abiol en el madrid ! [carcajad]
Deseando que llegue el 15.
me quedo con:

"David Rutter, que nos explicó con todo lujo de detalle las novedades que incorporará FIFA 10, algunas desconocidas hasta hoy mismo y que son, cuanto menos, importantes mejoras y/o cambios que aún no podemos desvelar."

A ver si incorpora el Bernabeu jeje

joe ensima adivinos jajaj
no no, lo que pasa es que la beta que hemos jugado hoy la han grabado esta misma mañana
pkpacman escribió:no no, lo que pasa es que la beta que hemos jugado hoy la han grabado esta misma mañana

Malditos piratas!!! [+risas]
Espero que el ritmo y "tempo" del partido se parezca más al Euro que al 09. Joer, pero está genial haber podido haber probado ya la demo. Preparad un detalladísimo reportaje que yo estoy en un "sin vivir" [mad] x_DDDDD

Tengo ganas de jugar con Iniesta y Messi y liándola, a ser posible en el bernabeu :roll:Coñas a parte espero que se filtre por ahí esa "novedad" para "agarrarnos los machos". Esperemos que tenga que ver con el online, y particularmente con los clubes XD Por cierto, ¿donde ha sido la presentación? (no me refiero la ciudad, sino el hotel donde hayan reservado sala).

pkpacman escribió:no no, lo que pasa es que la beta que hemos jugado hoy la han grabado esta misma mañana

¿Habrán tenido que pagar canon a la SGAE por copiar su propio capital intelectual? x_D
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo también estuve ayer en la presentación, y digo lo mismo que el otro compañero, hasta el día 15 nada :)

y ninguna web se va a ir de la lengua porque quedarse sin el contacto de EA como que no conviene xD
Me mola este fifa 10,ya lo voy a reservar en game.Lo de crear tu propio estadio esta wapo,ya voy esta jugando en el Ramon Sanchez Pizjuan.
¿Crear tu propio estadio?
CN_PS2 escribió:¿Crear tu propio estadio?

Ese es uno de los rumores de la "caracteristica especial" junto al de "photo-game face", es decir, hacerte una foto propia y asignársela a un jugador creado, como en el PES...

Esta claro que si es el de crear estadios...el primer día ya estaría liao en hacer el Sanchez Pizjuan XD
En Play.com, en el pre-order del juego (versión UK) aparece la siguiente portada:

Imagen

¿Será la definitiva? ¿Volveremos a ver solo 1 jugador por portada? ¿Por fin se han dado cuenta que Ronaldinho no es lo que era? Esperemos que en españa por lo menos pongan un jugador español, que por algo somos campeones de Europa. Que lo del pipita el año pasado fue un canteo...
No se hasta que punto fiarme de las valoraciones que salgan el 15 de Julio en distintas webs porque claramente estarán condicionadas por la propia EA, me explico:

Según he leído en la web que se da unas paginas más atrás, EA les ha facilitado el acceso a esta presentación pagándoles el viaje (en ese caso concreto, con otras webs serán otras favores). A la hora de realizar un análisis estarán claramente condicionados porque si comentan algo negativo del juego, EA los dejará de lado en futuras presentaciones, eventos, etc...
No significa que el juego sea malo, porque si es bueno es bueno y punto, pero los fallos que hayan podido apreciar quedarán minimizados o pasarán de ellos por encima.

Y desgraciadamente muchas compañias hacen lo mismo, no solo EA. No me gusta ese modelo de "Bailame el agua" ¬_¬
6ons1 escribió:
CN_PS2 escribió:¿Crear tu propio estadio?

Ese es uno de los rumores de la "caracteristica especial" junto al de "photo-game face", es decir, hacerte una foto propia y asignársela a un jugador creado, como en el PES...

Esta claro que si es el de crear estadios...el primer día ya estaría liao en hacer el Sanchez Pizjuan XD

¿Donde ha salido esa info que no me he enterado? Mooolaaa...

Por cierto, coincido en lo que dices 4N63L, pero este "mundo" funciona asi... Esperemos que la gente sea crítica constructivamente xD

A ver si entonces ponen también un "creador de equipos" y asi no tenemos que preocuparnos de que no nos metan la 2da B...
alguien sabe si abra distintos tipos de porterias?? redes y esos...''
mmm.. alguien ha pasado el link de un video???

:)
freeman1988 escribió:Yo también estuve ayer en la presentación, y digo lo mismo que el otro compañero, hasta el día 15 nada :)

y ninguna web se va a ir de la lengua porque quedarse sin el contacto de EA como que no conviene xD

mmm veo que eres un poco "inocente" ¿no? es muy muy facil crearse un nick,meterte en un foro,web,blog y soltar y largar todo lo que alli se ha visto y jugado.... dudo muchisimo que de aqui al dia 15 no se sepa nada de nada de lo que se ha mostrado.A saber cuantas personas habia alli viendo el juego ¿todas van a callar? y ademas el juego lo van a mostrar en otros paises [sonrisa] osea que imaginate [ginyo] se filtran juegos antes de salir,peliculas,guiones,libros,pruebas de juicios,secretos de estado y no va a salir información de FIFA hasta el 15 [qmparto] (si si emperatriz)
Actualizaciones en el twitter de Rutter sobre FIFA 10...poco a poco vamos sabiendo novedades...

"just had the italian fifa champion try to score from kick off 10 times - and fail 10 times. looks like its fixed after all "

"yep, you can assign stadiums to clubs "

"yes, you'll see rain and snow in appropriate venuesn when selected."

"yes the MM freeze should be fixed."

Traduccion:
"He estado con el campeon italiano del FIFA, el cual ha intentado 10 veces meter desde el saque de centro...y las 10 las ha fallado, parece que se ha arreglado despues de todo..."
"Podremos asignar los estadios a cada club"
"Veremos nevar o llover en los lugares apropiados cuando lo seleccionemos"
"La "congelación" en el MM se ha arreglado (Simulacion de partidos)"
13344 respuestas