[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pliskin_18 escribió:
Deisler10 escribió:juego mas esperado del 2009 para los amantes del futbol(entre los que me incluyo)

P.D: tengo ahorrados los 70 euros para el fifa 10 desde el dia que me compre el fifa 09 [carcajad]

70 napos? No!! Nada mas salga yo estare en el Game, le dare el FIFA 09 y el 2010 se me quedara en 30 euros... Yo lo veo un chollo... [360º]



jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.
Me parece que sí son de verdad.No veo grandes cambios por lo menos en esas imágenes,pero son las primeras.
Toca esperar.
Creo que estos de "yeux videos" tienen siempre las primeras novedades.
xals_punk escribió:esto no se si sera verad pero se dice que son las primeras imagenes de el fifa 10:

http://www.dailymotion.com/user/mototou ... videogames

PUes si, pero la verdad tampoco se ve deamasiado [carcajad]
Por cierto, esa es la 2ª parte del video, la 1ª es esta:
http://www.dailymotion.com/user/mototou ... jeux_sport

(si alguien sabe frances y es tan amable de traduccir, podriamos sacar alguna novedad mas de lo que dicen)
Yo creo k con el fifa 09 se centraron en lo principal jugabilidad graficos online y en este lo que van a hacer es pulir estas cosas y incluir detalles que gusten al publico.pero los graficos no creo que lo toquen mucho ,lo que pasa que parece que no se avance si no hay un gran cambio pero recordemos que el juego se lanza de un año para otro y es muy dificil y muy costoso hacer canbios radicales .
Una cosilla...como pretendéis que se puede mejorar mas aun los gráficos del 09 a este ¿?...son acojonante los gráficos, quizás lo único que le faltaría seria que los jugadores se pareciesen mas y que hubiese mas jugadores con sus caras...
Lo que deberian retocar a mi gusto son los tacos de las botas, que parecen que van de escalada [carcajad]

Una duda que tengo sobre el E3 ¿? de verda estará ¿?...yo lo dudo muchisimo ya que su presentación oficial es el 5 de Junio y me parece que el E3 termina el 4...

Con estas primeras scans...comienza la tradicional época Hype del año [mad]

PD: Que putada que he llegao tarde al video y ya lo han censurao XD
PD2: Que alguien postee en el Hilo de 360, que parece que se ha quedao sin vida
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo soy fifero,y creo que el parecido de los jugadores se puede mejorar mucho mas.
vvvictorrr escribió:
pliskin_18 escribió:
Deisler10 escribió:juego mas esperado del 2009 para los amantes del futbol(entre los que me incluyo)

P.D: tengo ahorrados los 70 euros para el fifa 10 desde el dia que me compre el fifa 09 [carcajad]

70 napos? No!! Nada mas salga yo estare en el Game, le dare el FIFA 09 y el 2010 se me quedara en 30 euros... Yo lo veo un chollo... [360º]



jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.

No? Ves al Game i dile al tio que este hay por cuanto te compran el FIFA, te dira 10 o 15 euros...luego dile que si cuando salga el FIFA 2010 le das el 09, en cuanto se te queda.

Me vas a decir tu ami que no, jajajajaja

EDITO: El FIFA vale 60 no 70.
¿Entonces nada de fútbol indoor ni modo entrenamiento? Para que sea igual que el 09!
tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.


Felicidades por el ascenso!
Hidalgo jr escribió:
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.



Felicidades por el ascenso!

muxas gracias tio [oki] no se el tiempo ke aguantaremos en segunda asike ese juego se kedara conmigo y no pienso entregarlo para el fifa 2011 a no ser ke estemos todavia en segunda, este año adisfrutar de la segunda.
con todos los buenisimos juegos ke van asalir y por los kemas hype tengo son los de futbol, tengo ke estar enfermo [mad]
creo ke fifa va a mejorar mas su juego en el 2010 xq creo ke ya el pro no tiene na ke hacer en esta generacion fifa ha mejorao muxo y pro lo unico ke hace cada vez es pa peor,espero ke metna muxas mejoras en fifa xq yo seguro ke me lo pillare
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.

Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin
pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.

Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin

ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo... [buuuaaaa] fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena [poraki]
Pos nada señores...mas información se avecina con la presencia oficial de FIFA 10 en E3 '09 [babas]

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/


Aqui os dejo una traducción mía de la revista PSM3...(Lo he traducido a partir de una traducción al ingles de un guiri)

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.
-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada.
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).
-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.
-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.
Como cumplan todos esos puntos, va a ser simplemente la ostia el juego.

Especialmente si consiguen mejorar la física del balón, los pases, y consiguen que sea algo menos correcalles... uff.

Imagen
6ons1 escribió:Pos nada señores...mas información se avecina con la presencia oficial de FIFA 10 en E3 '09 [babas]

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/


Aqui os dejo una traducción mía de la revista PSM3...(Lo he traducido a partir de una traducción al ingles de un guiri)

-El modo entrenamiento estará de nuevo para ayudar a los nuevos jugadores.-El pase será mas preciso.
-Notable cambio en la física del balon.
-Para fichar a buenos jugadores en el Manager, tendremos que tener un alto prestigio como entrenador.
-La edad de los jugadores se notará en el terreno de juego.
-Se ha mejorado bastante la IA de los jugadores que no participan directamente en la jugada.
-Nuevo sistema de dribbling, pudiendo regatear en cualquier direccion (360º).-Los defensores serán mas duros y haran todo lo posible para pararte.
-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".
-Los ataques tendrán que estar mas elaborados para conseguir el objetivo.

Si de verdad eso es cierto, lo que he puesto en negrita para mi seria fundamental.
El modo entrenamiento lo veo basico, para poder mejorar los tiros en general, las faltas, etc...
Y lo de los regates, si bien es cierto que ya me he acostumbrado, creo que se podrian implementar mejor, esperemos que den con la tecla :p

Lo raro es que este en el E3, si en la web oficial dicen que hasta el 5 de junio nanai.
si de verdad han mejorado la fisica del balon, sobre todo en tiros, centros y cambios de juego, lo de la velocidad ke se ha disminuido para no ser tan correcalles,lo de poder regatear en todas las direcciones, porke sigo viendo demasiado complejo poder regatear en fifa 09,lo ke no dicen nada es de la iluminacion, espero no jugar en campos de noxe yenos de sombras negras en el cesped, la verdad eswke si han corregido todos esos detalles un 10 para ea [oki]
Me gustaría que diesen datos acerca de dos aspectos ambientales, como son la iluminación, muy deficiente las nocturnas e irreales las diurnas (tan difícil es ver la franja horaria a la que juegan los equipos ¿?, a veces parece que estas jugando a las 8 de la mañana...de las nocturnas ni hablo) y otra de las cosas...el dinamismo y vitalidad en el entorno...gente en los banquillos, jugadores calentando, etc etc...
Para el que no le diera tiempo a ver el video de ayer ( lo borraron), lo he encontrado en youtube, las imagenes no dicen mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=GhTNYahm ... r_embedded
pliskin_18 escribió:
vvvictorrr escribió:


jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.

No? Ves al Game i dile al tio que este hay por cuanto te compran el FIFA, te dira 10 o 15 euros...luego dile que si cuando salga el FIFA 2010 le das el 09, en cuanto se te queda.

Me vas a decir tu ami que no, jajajajaja

EDITO: El FIFA vale 60 no 70.
[/quote]

Pues ni para ti ni para el , el FIFA vale 29,95 porque tiene precio platinum....

Otro Apunte es que no entiendo como uno vendio el LBP y dice que no le dieron ni 10 euros si yo lo vendi hace 2 dias y me dieron 20 euros!!!
fikipro escribió:
pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.

Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin

ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo... [buuuaaaa] fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena [poraki]

En parte me alegro por vosotros, pero teniamos el partido en nuestra mano, teniais uno menos, mariano lo teniais to xungo, y justo en el 91...hacia tiempo que no llorava tanto,... :-?


EDITO: peko_sonic digo que el juego en el dia se su salida vale 60 euros, no 70.
Estamos deseando poder enseñaros todas las novedades de FIFA 10, estoy seguro de que vais a quedar muy satisfechos con los cambios ;P

Pero aún no podemos comentar nada! Tenéis que aguantar un poquito...

Un saludo y hasta muy pronto!
Que decepcionante.. el manager sigue siendo la misma mierda que el fifa09... ¬¬!
No ha mejorado nada de nada en ese aspecto y para mi el manager debe mejorar mucho pero mucho.. en fin..

}:/
pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:
pliskin_18 escribió:Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin

ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo... [buuuaaaa] fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena [poraki]

En parte me alegro por vosotros, pero teniamos el partido en nuestra mano, teniais uno menos, mariano lo teniais to xungo, y justo en el 91...hacia tiempo que no llorava tanto,... :-?


EDITO: peko_sonic digo que el juego en el dia se su salida vale 60 euros, no 70.





Voy a seguir un poco con el Offtopic. Que yo soy de alcoi también! Una putada ese empate, pero esta semana tiene una nueva oportunidad contra el Alcorcón, justo donde vivo ahora x_DDD así que el domingo estaré apoyando al Alcoyano a muerte, que lo quiero ver en el Fifa de este año XD


zizou510 escribió:Para el que no le diera tiempo a ver el video de ayer ( lo borraron), lo he encontrado en youtube, las imagenes no dicen mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=GhTNYahm ... r_embedded




Ves zizou, la entrevista en el estadio del Arsenal, como debe ser. En el campo de los Gods! [sonrisa] ;)


En fin, con respecto a lo que debería ser el fifa 10, la no inclusión de nuevos modos de juego es a priori una decepción. Queremos jugar con los clubs en LAN!!! Campeonatos ya!

También puestos a comentar, esperemos que no solo mejore el juego (eliminando los absurdos bugs de este año), y bajo mi punto de vista, lo asemejen más al fifa 08, que tenía un ritmo de juego bajo mi perspectiva más similar al "tempo" de un partido real.
Como no traiga nuevos modos de juegos on line y offline y ademas no le veo muchas diferencias tampoco a nivel grafico podrian sacar un parche y listo o contenido de pago para este año pero no un juego nuevo , me parece que no m va a gustar tanto ete nuevo a priori 
Overdrack escribió:Que decepcionante.. el manager sigue siendo la misma mierda que el fifa09... ¬¬!
No ha mejorado nada de nada en ese aspecto y para mi el manager debe mejorar mucho pero mucho.. en fin..

}:/

pero eso donde lo pone?? lo dicen en el video?? es que no se frances
Raham escribió:Ves zizou, la entrevista en el estadio del Arsenal, como debe ser. En el campo de los Gods! [sonrisa] ;)
En fin, con respecto a lo que debería ser el fifa 10, la no inclusión de nuevos modos de juego es a priori una decepción. Queremos jugar con los clubs en LAN!!! Campeonatos ya!

En el campo de los Gods, donde hemos ganao mas de una vez! [sonrisa] [poraki] . A ver si volvemos a coincidir, que jugar contra equipos como el vuestro da gusto [oki]

Y vuelvo a repetir, donde dicen eso de que no hay nuevos modos??
En el vídeo se ve claramente como es el manager y lo que dicen.. solo con verlo ya se ve como es..
así que la misma mierda que el fifa09
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
los menus son iguales, no me gusta, a ver la iluminación, a ver el Bernabeu... no se yo, pero pienso que este fifa 2010 nos va defraudar más que el 09
peko_sonic escribió:
pliskin_18 escribió:
vvvictorrr escribió:


jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.

No? Ves al Game i dile al tio que este hay por cuanto te compran el FIFA, te dira 10 o 15 euros...luego dile que si cuando salga el FIFA 2010 le das el 09, en cuanto se te queda.

Me vas a decir tu ami que no, jajajajaja

EDITO: El FIFA vale 60 no 70.


Pues ni para ti ni para el , el FIFA vale 29,95 porque tiene precio platinum....


otro Apunte es que no entiendo como uno vendio el LBP y dice que no le dieron ni 10 euros si yo lo vendi hace 2 dias y me dieron 20 euros!!! [/quote]



y a que espero? a septiembre, cuando salga para vender el 09?
eso ya depende de tu criterio pero no creo que el dia que saquen el fifa 10 te vayan a pagar mas que ahora...
peko_sonic escribió:eso ya depende de tu criterio pero no creo que el dia que saquen el fifa 10 te vayan a pagar mas que ahora...


OK
En game no se, pero en gamestop el año pasado si llevabas el fifa o pro antiguo te daban 30 euros para pillar el nuevo.
bp. escribió:En game no se, pero en gamestop el año pasado si llevabas el fifa o pro antiguo te daban 30 euros para pillar el nuevo.


vamos no es de ser muy listos que si un juego que te ha costado 30 euros los devuelves aunque sea para comprarte otro fifa, ya que si lo devuelves puede que luego se gasten esos 30 euros en 2 que valgan 15 y mira les sale 3 juegos por 30 euros...
Yo lo que quiero ver son videos in-game lo demás, aunque interesante, hasta que no lo vea no me lo creo...
bp. escribió:En game no se, pero en gamestop el año pasado si llevabas el fifa o pro antiguo te daban 30 euros para pillar el nuevo.

Ellos sabran, no es de ser muy listos...pero es asi, si llevas el viejo te rebajan 30 euros, el fifa vale 60, pues e queda en 30... Palabras del tio del Game.
pliskin_18 escribió:
bp. escribió:En game no se, pero en gamestop el año pasado si llevabas el fifa o pro antiguo te daban 30 euros para pillar el nuevo.

Ellos sabran, no es de ser muy listos...pero es asi, si llevas el viejo te rebajan 30 euros, el fifa vale 60, pues e queda en 30... Palabras del tio del Game.


eso puede que sea ahora pero cuando salga el nuevo ya veras como dan menos, yo me acuerdo que al final terminaban dando 10 euros ...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
este es el foro del FIFA 10, no de cuanto cuesta el FIFA 09 antes o después de salir FIFA 10 }:/
burcastesp escribió:este es el foro del FIFA 10, no de cuanto cuesta el FIFA 09 antes o después de salir FIFA 10 }:/

+1 ;)
burcastesp escribió:los menus son iguales, no me gusta, a ver la iluminación, a ver el Bernabeu... no se yo, pero pienso que este fifa 2010 nos va defraudar más que el 09


Pues debes de ser el único de los que le gusta la saga FIFA que le decepcionó el 09...

Doy por hecho que te gusta FIFA, porque ya veo por el hilo del PES que mucha admiración al juego de Konami no le tienes...

[mad]
actos escribió:
burcastesp escribió:los menus son iguales, no me gusta, a ver la iluminación, a ver el Bernabeu... no se yo, pero pienso que este fifa 2010 nos va defraudar más que el 09


Pues debes de ser el único de los que le gusta la saga FIFA que le decepcionó el 09...

Doy por hecho que te gusta FIFA, porque ya veo por el hilo del PES que mucha admiración al juego de Konami no le tienes...

[mad]

Pues yo creo que FIFA 2010 va a ser la gran evolucion de los simuladores del futbol, mejorando los pequeños fallos del 09 i añadiendo algo mas ya sobra... Y por el amor de dios, que pongan el Santiago Bernabeu.
FIFA 10 estará en el E3:

Di seguito vi presentiamo l'imponente lineup che Electronic Arta presenterà al prossimo E3 di Los Angeles. Eccola nel dettaglio:

* Army of Two: The 40th Day - (PSP, PS3, Xbox 360)
* Battlefield 1943 - (PS3, Xbox 360, PC)
* Battlefield: Bad Company 2 - (PC, PS3, Xbox 360)
* Brutal Legend - (PS3, Xbox 360)
* Dante's Inferno - (PSP, PS3, Xbox 360)
* Dead Space Extraction - (Wii)
* Dragon Age: Origins - (PC, PS3, Xbox 360)
* EA SPORTS Active - (Wii)
* Grand Slam Tennis (Wii e altri)
* FIFA 10 - October US (DS, Mobiles, PC, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Fight Night Round 4 - (PS3, Xbox 360)
* EA Mobile
* G.I. JOE: The Rise of Cobra - (DS, Mobile, DS, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Harry Potter and the Half-Blood Prince - (Tutte)
* Littlest Pet Shop Online - (Online)
* Madden NFL 10 - (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Mass Effect 2 - (PC, Xbox 360)
* MySims Agents - (DS, Wii)
* NCAA Football 10 - (PSP, PS2, PS3, Xbox 360)
* NHL 10 - (PS3, Xbox 360)
* Need for Speed: NITRO - (DS, Wii)
* Need for Speed: SHIFT - (PSP, PC, PS3, Xbox 360)
* Spore Hero - (Wii)
* Spore Hero: Arena - (DS)
* The Saboteur - (PC, PS3, Xbox 360)
* The Sims 3 - (iPhone, iPod Touch, Mac, Mobile, PC)
* Tiger Woods PGA TOUR 10 - (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)

http://www.everyeye.it/notizia.asp?id=5 ... rstitial=1
pues a mi me gustaria que el juego se pareciera al euro 2008 con las mejoras en la fisica de los jugadores del 09 ,mejorando el tiro, las luces nocturnas,el modo manager o cuatro cosas mas seria perfecto, espero que recogan las sugerencias que hicimos de fifa10
A mi en el modo Manager me gustaría que no fueras tu quien te hicieras cargo del equipo. Es decir, que cuando empiezas un modo manager aparte de poner tu nombre pudieras (si quieres) escoger un entrenador.

Es decir: Guardiola, ferguson, Mourinho, Del bosque, con su correspondiente "animación" xD. ¿No las hay de jugadores? Pues de entrenadores tambien.

Que lo hicieran mas real, es decir, si quieres ultraofensiva, pues que al darle la cruceta veas a Pep por la banda hacer un gesto.

Estaría genial y no creo que cueste tanto. Y que se aprecie de VERDAD Y UNA VEZ POR TODAS las diferencias entre delanteros. Es decir entre uno que va bien de cabeza y uno que tira fuerte pues en fifa tiran todos igual practicamente.

Saludos!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no parece que haya muchas novedades. BERNABEU POR FAVOR!!!!
Por lo que comentan, parece que si están trabajando seriamente en quitar los bugs tipo "pase elevado" y demás. Esperemos que esto se refleje bien en el campo.

También habrá que comprobar si el desplazamiento "real" en 360 grados es tal y como prometen. Eso si, a nivel gráfico no esperemos una revolución (tampoco es que sea necesaria). En ese sentido - y desgraciadamente no se han pronunciado - si deberían plantearse seriamente la inclusión de inclemencias meteorológicas de todo tipo, y que estas incidiesen directamente en el comportamiento del partido. Puestos a pedir... pero si tengo que apostar, me jugaría los "cuartos" a que otro año nos quedaremos sin ellas.

Y uno de los temas más candentes cada año (podríamos votar y todo): LA PORTADA [+risas] ¿Pondrán otra vez un jugador del Madrid en la carátula española?
13344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5267