[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

mcalfaro escribió:
kiordi escribió:Buenas,

Un par de preguntas,

¿Eso de los torneos del Fut como funciona?

Para comprar los sobres....has de pagar porque indicaba,por ejemplo....X monedas y X euros.

Tengo la versión demo....

Un saludo y gracias ;)

Los torneos son unos partidos (eliminatorias) i nada lo normal tienes que ir ganando asta llegar a la final i si ganas tienes un premio en monedas, cada partido tambien te dan monedas.
Lo de comprar los sobres se puede comprar con monedas que ganas en partidos, torneos... o con €€

Muchas gracias!!!!!!! ;) ;)
NAda, siguen sin ir los servers... prfff pues vaya... a ver si los arreglan rapido
Alguien compro un sobre de los de 10.000?
Sevilla FC escribió:Alguien compro un sobre de los de 10.000?

si, 2, es basura, no se ni para que lo compro si ya se que no vale para nada :-|
CristianoO escribió:

si, 2, es basura, no se ni para que lo compro si ya se que no vale para nada :-|

Que te toco mas o menos? No vale para nada pues no? Lo gastare en los oro premium
Sevilla FC escribió:
CristianoO escribió:

Que te toco mas o menos? No vale para nada pues no? Lo gastare en los oro premium

son basura tambien, te tocan jugadores medicres que no sacas ni 400 por ellos, un dia me dio la venada y me gaste 50000 en ellos y TODO basura, me podria haber comprado un drogba en vez de tirar las monedas con los sobres [+risas]
Pues vaya chusta XD
Tampoco es que en los oro premium me haya tocado Villas Torres CR etc pero vamos.. xD
Yo he comprado varios sobres de Oro Premium,y menuda castaña de jugadores que salen. A nadie le a salido un jugador de 82 - 85? Porque a mi me salen solo de 75 a 80 como maximo y me parece un pedazo de timo.
CristianoO escribió:son basura tambien, te tocan jugadores medicres que no sacas ni 400 por ellos, un dia me dio la venada y me gaste 50000 en ellos y TODO basura, me podria haber comprado un drogba en vez de tirar las monedas con los sobres [+risas]

¿Cómo consigues 50.000? Porque jugando son unos 100 partidos + contratos y demás que has de ir comprando, etc...

Y los sobres de oro no son ninguna basura, simplemente son como los sobres de la vida real, o te toca algo bueno o no te toca, es cuestión de suerte. A mi me ha salido antes Córdoba, del inter, media 84 y lo he vendido instantaneo por 10.000 monedas. Podía haberle puesto más caro, pero en las subastas vi que no estaba por mucho más.

Yo me seguiré comprando sobres, me gustaría tener a Higuaín o CR, pero sé que a base de partidos me pueden dar las uvas :\

A mi me han salido varios 82-85 en sobres oro premium, pero como solo quiero jugadores españoles o del Madrid, los he vendido. Pero sí, la mayoría de lo que sale son jugadores mediocres, es lo que hay, o compras muchos o nada. Si saliesen messi y cr9 de primeras no tendría gracia xD
Me acaba de tocar Gilardino y Silvestre.. me doy por satisfecho almenos son conocidos xD el otro dia me tocaron varios que..

Gilardino aunq mi equipo es mas que nada lfp y sevilla , tengo a iquinta y me viene dpm
Buenas,

A mi me gustaría saber si hay algún truco para ganar puntos rápidamente, veo que nombráis una cantidad de puntos muy grande e imagino que algún trofeo que de muchos puntos, o algo similar tiene que haber.

Yo me imagino que los que tienen muchos puntos es porque han comprado sobres y han tenido mucha suerte, luego vendes y listo. Yo tras mucho comprar solo tuve suerte en los sobres q me regalaron al inicio, me salió di natale 88, después de eso nada por encima de 81, es una decepción, tengo un buen equipo pero a base de subastas.
Buenas,

Una pregunta...

Cuando compro un sobre como luego utilizo esos jugadores...porque no los veo....

Y lo de renovar contrato?Me salieron 3 cartas de renovación....y tengo todos lo de la plantilla con poco partidos...no hay otra forma de renovar?

Gracias ;)
Germinator escribió:Buenas,

A mi me gustaría saber si hay algún truco para ganar puntos rápidamente, veo que nombráis una cantidad de puntos muy grande e imagino que algún trofeo que de muchos puntos, o algo similar tiene que haber.

Yo me imagino que los que tienen muchos puntos es porque han comprado sobres y han tenido mucha suerte, luego vendes y listo. Yo tras mucho comprar solo tuve suerte en los sobres q me regalaron al inicio, me salió di natale 88, después de eso nada por encima de 81, es una decepción, tengo un buen equipo pero a base de subastas.

+1
Pues acabo de empezar en el FUT con mi humilde equipo de 59 de media. Llevo 3 partidos 1-1-1. Y tengo 1400 monedas. Queria preguntar que es lo mas importante al principio.
¿ Debo de comprar jugadores regulares, buenos o en principio quedarme con lo que tengo?
¿ Debo comprar sobres de bronce o plata?
¿ Compro cromos de Contrato para renovar sino me quedare sin jugadores?

Una pequeña ayudita please. Muchas gracias
Yo quiero saber como podeis tener tantas monedas alguno... por favor ayudad, tiene que haber un metodo por el cual ganar mas monedas...
Donde se puede seleccionar en el fut el lanzador del equipo, porque lo pongo antes de empezar a jugar i no me queda seleccionado, como lo haceis?
llobina escribió:Donde se puede seleccionar en el fut el lanzador del equipo, porque lo pongo antes de empezar a jugar i no me queda seleccionado, como lo haceis?

Yo creo que no se puede, que se pone aleatoriamente pero no se.

Sobre el tema de las monedas que comentan mas arriba, es ir tirando con partidos i tener suerte en los sobres.
mcalfaro escribió:
llobina escribió:Donde se puede seleccionar en el fut el lanzador del equipo, porque lo pongo antes de empezar a jugar i no me queda seleccionado, como lo haceis?

Sobre el tema de las monedas que comentan mas arriba, es ir tirando con partidos i tener suerte en los sobres.

partidos normales? torneos? es que ahorrar es dificilisimo por los contratos y tal...

por cierto cuando acaba la oferta esa del precio de los sobres? me gustaria poder pillarme un oro premium pero tengo 2000 monedas y no se si me llegaran a 5000 antes de segun que dia
sepioes24 escribió:
mcalfaro escribió:

partidos normales? torneos? es que ahorrar es dificilisimo por los contratos y tal...

por cierto cuando acaba la oferta esa del precio de los sobres? me gustaria poder pillarme un oro premium pero tengo 2000 monedas y no se si me llegaran a 5000 antes de segun que dia

Yo me monte un equipo de jugadores de oro entre 70-80 de media i desde ai, empeze a jugar torneos un jugador, i poco a pcoo comprando sobres de oro premium i ya los contratos no son un problema i llego facilmente a los 7.500. Pero claro al principio me toco a Di natale i lo vendi a 20000 i eso me facilito las cosas.
Gente, esto del FUT vale la pena?? es que me atrae la situacion de hacer mi "equipo" a base de cromos y tal..

Aparte del dinero q se pone al principio para tener el FUT hay q pagar por sobres o algo? o simplemente es mediante jugar partidos y demas?

Esque estoy entre si me lo pillo o no, vale la pena?

Gracias
DeEinde escribió:Gente, esto del FUT vale la pena?? es que me atrae la situacion de hacer mi "equipo" a base de cromos y tal..

Aparte del dinero q se pone al principio para tener el FUT hay q pagar por sobres o algo? o simplemente es mediante jugar partidos y demas?

Esque estoy entre si me lo pillo o no, vale la pena?

Gracias

Yo tenia un poco abandonado el fifa i con esto le a dado mucha mas vida aora no pudo parar de jugar torneos, (por cierto el lunes sale uno nuevo que pagan muy bien xD) i ami demomento me encanta el modo de la subasta, las actualizaciones de torneos que hacen... sobre los sobres puedes comprar con monedas(jugando partidos,torneos...), tmb se puede comprar con €.
Acabo de pagarlo, instalo el archivo de 100 KB q pone no se qe y no me deja meterme, es raro del carajo, y pone q lo he comprado, le doy a instalar y no se...

Será que no le he dado a instalar la DEMO?
DeEinde escribió:Acabo de pagarlo, instalo el archivo de 100 KB q pone no se qe y no me deja meterme, es raro del carajo, y pone q lo he comprado, le doy a instalar y no se...

Hola DeEinde,

Si antes tienes que poner la demo creo..te dejan 5 partidos gratis...despues si quieres te puedes descargar el modo completo por 4,99...(Yo almenos lo hice así)
P.D. Asegurate de pillarte bien el idioma crack :)

Un saludo
kiordi escribió:
DeEinde escribió:Acabo de pagarlo, instalo el archivo de 100 KB q pone no se qe y no me deja meterme, es raro del carajo, y pone q lo he comprado, le doy a instalar y no se...

Hola DeEinde,

Si antes tienes que poner la demo creo..te dejan 5 partidos gratis...despues si quieres te puedes descargar el modo completo por 4,99...(Yo almenos lo hice así)

Un saludo

Hola tio cuanto tiempo :)
Bueno, yo pague ya el modo completo, osea q , cuando cumplan los 5 partidos puedo seguir normal no?
Gracias tio!
DeEinde escribió:
kiordi escribió:

Hola DeEinde,
Un saludo

Hola tio cuanto tiempo :)
Bueno, yo pague ya el modo completo, osea q , cuando cumplan los 5 partidos puedo seguir normal no?
Gracias tio!

Hola crack!;)
Imagino que si...ya te digo yo descargue la demo y despues compre el modo y ya esta...prueba a ver...jeje aver si te haces un equipazo...esta bien el modo.
Un saludo dei ;)
Hola, tenia pensado estos dias pillarme el fifa 10, q tal lo veis a ese precrio de 30 euros,se puede pulir mucho con el online o caundo saquen el el fifa copa del mundo 2010, la gente dejara de jugarlo?
JJFK escribió:Hola, tenia pensado estos dias pillarme el fifa 10, q tal lo veis a ese precrio de 30 euros,se puede pulir mucho con el online o caundo saquen el el fifa copa del mundo 2010, la gente dejara de jugarlo?

Totalmente recomendable y encima por ese precio...y sobre online gente siempre habrá.

Un saludo ;)
Como se renuevan los contratos en el FUT?

Otra cosa, sabeis si uno que se lo haya descargado en su ps3, puede ir casa de un colega descargarselo en otra ps3 y que este pueda jugar con su cuenta personal y no con la del colega que lo compro?
kiordi escribió:
JJFK escribió:Hola, tenia pensado estos dias pillarme el fifa 10, q tal lo veis a ese precrio de 30 euros,se puede pulir mucho con el online o caundo saquen el el fifa copa del mundo 2010, la gente dejara de jugarlo?

Totalmente recomendable y encima por ese precio...y sobre online gente siempre habrá.

Un saludo ;)

Gracias por la respuesta kiordi,para jugar con tus propiuas alineaciones y demas hay q comprar un contendio en el store no?
Buooo, acabo de conseguir a Dzeco por 3000 monedas!!!

GRANDIOSO
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
annaso escribió:Pues acabo de empezar en el FUT con mi humilde equipo de 59 de media. Llevo 3 partidos 1-1-1. Y tengo 1400 monedas. Queria preguntar que es lo mas importante al principio.
¿ Debo de comprar jugadores regulares, buenos o en principio quedarme con lo que tengo?
¿ Debo comprar sobres de bronce o plata?
¿ Compro cromos de Contrato para renovar sino me quedare sin jugadores?

Una pequeña ayudita please. Muchas gracias

mi recomendacion, que primero te hagas un equipo de oro, (para poder afrontar partidos), tendras que comprar jugadores de oro a 350 y 400 que hay bastante, pero no compres por comprar, compra jugadores adaptados a tu alineacion, y que se compenentra,si estas empezando , los jugadores se le acabaran los contratos, logicamente , no merece la pena renovar a jugadores de bronces, si no tienes dinero para hacerte un equipo compenetrado vete a los jugadores de plata (en compra ya a 200, ke los hay a millones xDDD) cuando se te acaba el contrato, en vez de renovarlos busca otros similares ,cuando tengas dinero(una manera de ahorrar en contratos) , ya le vas dando forma a tu equipo con tus jugadores favoritos,o por lo menos jugadores que cumpla tu expectativas.te desaconsejo que compres sobre de plata y de bronce, y como estas empezando, si consigues 5000 o 7500 , te desaconsejo que compres sobres de oro ya que con ese dinero , te haces un equipo de oro entero, con un compenetracion de 80 si te lo montas bien con un media de 76-80 que para empezar no esta mal, asi empezamos todos. xDDD tambien ten en cuenta que hay jugadores que puedes tener que los puedes vender mas caro de lo que te costaron, tienes que jugar un poco con eso tambien , bueno espero haberte ayudado , un saludo.

posdata: mi vecino en su primer sobre de oro que llego a las 5000 monedas con jugadores de bronce, le salió a fernando torres, lo vendio por 76000.
y ahora el hombre tiene mejor equipo que yo, lo que te vengo a decir que aunque te desaconseje comprar sobres de oro por que estas empezando,con muchisima suerte, y digo muchisima suerte por que hay gente como yo que se gasta 50,000 y mas en sobres, y no nos toca nada intesante, pueden salirte en un momento dado un cracks y venderlo,
Vaya pedazo de ganga con Dzeco 3000 monedas, el resto estaba a 9000 o asi minimo
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
sepioes24 escribió:Vaya pedazo de ganga con Dzeco 3000 monedas, el resto estaba a 9000 o asi minimo

yo me pille a podosky por 4500 (4-4-2) eso si que es una ganga xDDD
Buenas...

Come poneis a la venta a los jugadores....y como poneis el precio...

Gracias ;)

Un saludo.
Hola a todos, bueno os comento mi caso haber si me podeis ayudar.

Estoy hasta la polla de los tramposos en los torneos online...ya me cuesta lo mio llegar a la final en el torneo de 300 de premio ( el ultimo de todos ) y siempre me encuentro con el tramposo de turno, el puto giri que te congela los partidos, y se te keda colgado hasta ke se cansa, o tu apagas la play pq acabas desquiziado....

Y la pregunta es, como coño lo hacen??? como puedo librarme de eso??? que es lo que usan???

Otros como no, usan algo de emule a toda ostia pq tengo retrasos a la hora de mover el jugador de hasta segundo y medio...y ellos empiezan hacer paredes sin parar...

Y claro.....entre que algunos se desconectan ( y no abanzas en la tabla, menudo FALLO !!! ) otros te ponen 1 lag que flipas, y otros te congelan la play ( pq lo hacen aposta, no es casualidad.... ) Pues acabas hasta las pelotas y pasando de todo, y me jode pq ensi el juego esta wapo.

Bueno espero que gente que entienda mas que yo me pueda ayudar a solucionar estos problemillas y me explique 1 poco como funciona y que usan estos giris para jodernos las partidas.

Aprobecho para decir que busco cartas de entrenamiento de jugadores, concretamente necessito:

Entrenador de defensa G.Wellings 10% tipo plata carta premium
entrenador de pases ( nose como se llama ) 5% es de tipo bronce y es premium
Entrenador de Regates( nose como se llama ) 5% tipo bronce y es premium
Yo antes he ganado los cuartos de un torneo en los panaltis y me han echado despues de contarme como vistoria...Cara de tonto que se me ha quedado despues de remontar el partido con lo que me ha costado... xD
Buenas me acabo de comprar el juego y tengo una duda que espero que me podais ayudar, ¿como selecciono el balon con el que quiero jugar en los modos de juego? por ejemplo empece una liga española con un colega y me sale un balon to viejo...y en las opciones generales tengo puesto el nike de la liga española de este año.
Espero que me puedan ayudar porque con lo guapo que estan los balones es una pena no poder usarlos.
party6boy escribió:Buenas me acabo de comprar el juego y tengo una duda que espero que me podais ayudar, ¿como selecciono el balon con el que quiero jugar en los modos de juego? por ejemplo empece una liga española con un colega y me sale un balon to viejo...y en las opciones generales tengo puesto el nike de la liga española de este año.
Espero que me puedan ayudar porque con lo guapo que estan los balones es una pena no poder usarlos.

eso kisiera yo saber tambien??
nos an colocao este del año de maria castaña de un mundial y no hay manera de kitarlo
skundisklan escribió:Hola a todos, bueno os comento mi caso haber si me podeis ayudar.

Estoy hasta la polla de los tramposos en los torneos online...ya me cuesta lo mio llegar a la final en el torneo de 300 de premio ( el ultimo de todos ) y siempre me encuentro con el tramposo de turno, el puto giri que te congela los partidos, y se te keda colgado hasta ke se cansa, o tu apagas la play pq acabas desquiziado....

Y la pregunta es, como coño lo hacen??? como puedo librarme de eso??? que es lo que usan???

Otros como no, usan algo de emule a toda ostia pq tengo retrasos a la hora de mover el jugador de hasta segundo y medio...y ellos empiezan hacer paredes sin parar...

Y claro.....entre que algunos se desconectan ( y no abanzas en la tabla, menudo FALLO !!! ) otros te ponen 1 lag que flipas, y otros te congelan la play ( pq lo hacen aposta, no es casualidad.... ) Pues acabas hasta las pelotas y pasando de todo, y me jode pq ensi el juego esta wapo.

Ante eso...o juegas offline, o con amigos o pones partidas personalizadas con un 10% como máximo de desconexiones (y aún así sigues encontrandote a indeseables). Y no hay manera de evitar a estos antisociales que les va la vida en ganar un partido. Para mí, es una cosa imposible de evitar. Por muchas trabas que les ponga EA en próximos juegos siempre le buscarán las vueltas para joder.

Como ya sabemos, cada vez que amanece el número de tontos crece...y en los juegos online más de lo mismo.

alvicio escribió:
party6boy escribió:Buenas me acabo de comprar el juego y tengo una duda que espero que me podais ayudar, ¿como selecciono el balon con el que quiero jugar en los modos de juego? por ejemplo empece una liga española con un colega y me sale un balon to viejo...y en las opciones generales tengo puesto el nike de la liga española de este año.

nos an colocao este del año de maria castaña de un mundial y no hay manera de kitarlo

Eso lo llevo preguntando un tiempo y nadie sabe nada. Fue un error del juego a raiz de la última actualización y no he leído nada por parte de la gente de EA para rectificarlo.
Supongo que en algún momento sacarán alguna nueva actualización que rectique la cagada aunque me sorprende que nos hayan jodido el juego en ese aspecto y no hayan sacado nada rápido para solucionarlo.

Saludos
dardomix escribió:Yo antes he ganado los cuartos de un torneo en los panaltis y me han echado despues de contarme como vistoria...Cara de tonto que se me ha quedado despues de remontar el partido con lo que me ha costado... xD

A mi tambien me ha pasado...

Gracias

Un saludo.
Hola a todos:

Hoy presento mi queja en FUT, quién fue el lumbreras de EA que decidió castigar al perjudicado??, me explico, ahora cuando estás jugando un torneo y tu rival se las pira, no avanzas de ronda, pero sí que te descuentan el contrato, la forma, si se te lesiona el jugador en el partido continúa con la lesión y si usas entrenamientos para el partido se consumen también, joder y eso que me he quedado, en cambio si te piras sólo te bajan el modificador, que se recupera en 3 partidos, la verdad que tengo una quemada con eso!! Ya nos podrían dejar pasar de ronda o un premio mayor en monedas.

Gracias que me han salido Essien y Dzeco y al venderlos mi club goza de una buena salud económica, porque hasta hace bien poco lo estaba pasando mal con los contratos.

Un Saludo.

PD: Viva la Semana de San Patricio!! jajajaja
Como va eso de la quimica???

Esque jugue con uno q tenia todos españoles y tenia quimica 100%, es solo por tener a jugadores del mismo pais ? yo tengo a cleber santana y Edu en el medio campo y sale como una linea que los conexiona, esto de verdad que mejora el juego o algo???

Si pongo dos del mismo eqipo tienen quimica?

Gracias.

PD: lo de los contratos es medio putada, lo q gano en un partido a veces ( 700 monedas) me lo tengo q gastar en 1 contrato de esos...
kiordi escribió:
dardomix escribió:Yo antes he ganado los cuartos de un torneo en los panaltis y me han echado despues de contarme como vistoria...Cara de tonto que se me ha quedado despues de remontar el partido con lo que me ha costado... xD

Gracias

Un saludo.

Le das a cuadrado encima del jugador que quieras vender, y le das a enviar al mazo para cambiar, luego te vas a mazo de cambiar que esta dentro de ¿club? (creo) y ahí te vas al mazo para cambiar das a tu jugador y eliges precio de salida, precio de compra ya y tiempo de subasta.
dardomix escribió:
kiordi escribió:

Gracias

Un saludo.

Le das a cuadrado encima del jugador que quieras vender, y le das a enviar al mazo para cambiar, luego te vas a mazo de cambiar que esta dentro de ¿club? (creo) y ahí te vas al mazo para cambiar das a tu jugador y eliges precio de salida, precio de compra ya y tiempo de subasta.

Muchas gracias!!!!!! ;)
Angypak escribió:
skundisklan escribió:Hola a todos, bueno os comento mi caso haber si me podeis ayudar.

Ante eso...o juegas offline, o con amigos o pones partidas personalizadas con un 10% como máximo de desconexiones (y aún así sigues encontrandote a indeseables). Y no hay manera de evitar a estos antisociales que les va la vida en ganar un partido. Para mí, es una cosa imposible de evitar. Por muchas trabas que les ponga EA en próximos juegos siempre le buscarán las vueltas para joder.

Como ya sabemos, cada vez que amanece el número de tontos crece...y en los juegos online más de lo mismo.

alvicio escribió:

Eso lo llevo preguntando un tiempo y nadie sabe nada. Fue un error del juego a raiz de la última actualización y no he leído nada por parte de la gente de EA para rectificarlo.
Supongo que en algún momento sacarán alguna nueva actualización que rectique la cagada aunque me sorprende que nos hayan jodido el juego en ese aspecto y no hayan sacado nada rápido para solucionarlo.

Saludos

Gracias por responder compis, taba to moskeado pensando que era solo yo, jejeje, es ke me parecia raro con todos los balones que trae el juego no poder usarlos para nada...he leido en foros que por lo visto se han cargado ese balon por defecto y que si seleccionas otros balones si se ponen al jugar la liga, etc.
Pero la verdad que al crear un torneo deberian preguntarte ke balon kieres usar, para ese torneo concretamente.
Tengo el Fut desde este lunes o martes y este es mi equipo,se que no es gran cosa pero bueno no esta mal

Demirel (85) (Por)
Abidal (82) (Lti)
Marquez (82) (Dfc)
Lescott (82) (Dfc)
Iraola (81) (Car)
Kewell (80) (Ei)
Gonzalez (84) (Mc)
Pizzarro (82) (Mc)
Ambrosini (80) (Mcd)
Nihat (85) (Mp)
Di Vaio (79) (Dc)

Suplentes/lesionados

Almunia (82) (Por)
Alexis (78) (Dfc)
D.Luiz (79) (Dfc)
Dossena (75) (Car)
Matuzalem (78) (Mc)
Renato (77) (Mc)
Marti (75) (Mc)
Ledesma (78) (Mc)
Correa (77) (Mc)
Uche (78) (Mp)
Afellay (79) (Mco)
Doni (79) (Mco)
Gavilan (77) (Mi)
Diamanti (78) (Mco)
Solari (77) (ei)
Kahlenberg (78) (Mco)
Cardozo (82) (Dc) Lesionado

Valoracion Equipo: 82
Compenetracion: 57 ( El problema es que no todos mis jugadores son 4 - 4 - 2 )
A alguien le a salido en algun sobre un jugador de 90, un cristiano o messi...?
Buenas,que tipo de carta debo aplicarle a un jugador que tengo lesionado?
Me he leido las ultimas paginas y veo que mucha gente pregunta que es lo que hay que hacer para conseguir monedas lo mas rapidamente posible,yo me pille el FUT hace 3 dias y solo tengo 2000 monedas y se pasa bastante mal pero supongo que solo sera al principio no?He puesto a gillardino en subasta por 1.100 haber si alguien lo compra pero es desesperante cuando ves que no has podido vender y tienes que volver a ponerlo y esperar una hora mas para ver si has tenido suerte.Otra cosa,que haceis con lo jugadores cutres de bronce que no los compran ni por 150monedas?saludos gente!!!
itachi escribió:Buenas,que tipo de carta debo aplicarle a un jugador que tengo lesionado?
Me he leido las ultimas paginas y veo que mucha gente pregunta que es lo que hay que hacer para conseguir monedas lo mas rapidamente posible,yo me pille el FUT hace 3 dias y solo tengo 2000 monedas y se pasa bastante mal pero supongo que solo sera al principio no?He puesto a gillardino en subasta por 1.100 haber si alguien lo compra pero es desesperante cuando ves que no has podido vender y tienes que volver a ponerlo y esperar una hora mas para ver si has tenido suerte.Otra cosa,que haceis con lo jugadores cutres de bronce que no los compran ni por 150monedas?saludos gente!!!

Respeto a los de bronce, yo siempre los pongo a 150 i siempre ai alguien que lo acaba comprando, para su equipo de bronce..., Apartir de mañana ai que empezar a jugar al torneo nuevo a saco poque te dan mucha pasta :D

PD: Yo ya paso de jugar torneos online ya me he cansado de esperar, del tremendo lag que tenia... Os va fluido los partidos online?
13344 respuestas