annaso escribió:Pues acabo de empezar en el FUT con mi humilde equipo de 59 de media. Llevo 3 partidos 1-1-1. Y tengo 1400 monedas. Queria preguntar que es lo mas importante al principio.
¿ Debo de comprar jugadores regulares, buenos o en principio quedarme con lo que tengo?
¿ Debo comprar sobres de bronce o plata?
¿ Compro cromos de Contrato para renovar sino me quedare sin jugadores?
Una pequeña ayudita please. Muchas gracias
mi recomendacion, que primero te hagas un equipo de oro, (para poder afrontar partidos), tendras que comprar jugadores de oro a 350 y 400 que hay bastante, pero no compres por comprar, compra jugadores adaptados a tu alineacion, y que se compenentra,si estas empezando , los jugadores se le acabaran los contratos, logicamente , no merece la pena renovar a jugadores de bronces, si no tienes dinero para hacerte un equipo compenetrado vete a los jugadores de plata (en compra ya a 200, ke los hay a millones xDDD) cuando se te acaba el contrato, en vez de renovarlos busca otros similares ,cuando tengas dinero(una manera de ahorrar en contratos) , ya le vas dando forma a tu equipo con tus jugadores favoritos,o por lo menos jugadores que cumpla tu expectativas.te desaconsejo que compres sobre de plata y de bronce, y como estas empezando, si consigues 5000 o 7500 , te desaconsejo que compres sobres de oro ya que con ese dinero , te haces un equipo de oro entero, con un compenetracion de 80 si te lo montas bien con un media de 76-80 que para empezar no esta mal, asi empezamos todos. xDDD tambien ten en cuenta que hay jugadores que puedes tener que los puedes vender mas caro de lo que te costaron, tienes que jugar un poco con eso tambien , bueno espero haberte ayudado , un saludo.
posdata: mi vecino en su primer sobre de oro que llego a las 5000 monedas con jugadores de bronce, le salió a fernando torres, lo vendio por 76000.
y ahora el hombre tiene mejor equipo que yo, lo que te vengo a decir que aunque te desaconseje comprar sobres de oro por que estas empezando,con muchisima suerte, y digo muchisima suerte por que hay gente como yo que se gasta 50,000 y mas en sobres, y no nos toca nada intesante, pueden salirte en un momento dado un cracks y venderlo,