Brumito escribió:O_NeiLL escribió:HA DE ESTAR WAPO EST ENUEVO TROFEO, KUATOS DIAS DURA KE N LO PUEDO MIRAR AHORA MISMO, PA VER SI HACEMOS ALGUNOS DINEROS
woww.. casi no entiendo lo que quieres decir.. por favor ser más correctos a la hora de escribir..
Por cierto.. alguien me puede decir si es posible compartir con 5 cuentas el fifa ultimate team?.. es que se lo ha comprado un amigo y no quiero comprarlo yo también.
Si que se puede compartir, yo tengo tres cuentas y en todas va bien, hablando de fichajes y cosas que le a salido a la gente yo puedo decir que he tenido suerte....en parte.
Me han salido, puyol, sergio ramos, luis fabiano, aguero, miccolo, varias cartas caras como formaciones y eso que lo puedes vender por pasta, hoy me ha salido a beckam que dije yo vaya mierda de jugador y me he dado cuenta de que solo hay a la venta 5 y esta super caro...tambien me han salido muchas veces 2000 monedas gratis, hasta en el mismo sobre, donde me salio a puyol me salieron 4000 monedas.
En realidad de todos los jugadores que tengo solo tengo que me saliera en sobre a puyol y lo tengo de banquillo...
mi equipo en el que en ningun jugador me he gastado mas de 10000 y lo normal a sido de 3000 a 6500, pues mi equipo es este mas o menos...
dc:
podolsky, cacau(el dopado); iaquinta.
mc:
giovinco, rossi, palladino, maggio, camoranessi, conti, montolivo y zanetti.
df:
puyol, gamberini, casseti, comotto, nesta tengo dos o tres mas con media de 80, 81 pero no recuerdo nombre...
por:
marcheti y sereni.
No es un equipazo del copon, pero esta bastante bien, haber si me sale un dia de esto una superstar de media 90...