[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

A mi me van a tirones hasta los menús del juego... madre mia ¿que mierda pasa?
dardomix escribió:A mi me van a tirones hasta los menús del juego... madre mia ¿que mierda pasa?

a mi tb y por encima se me deskonecta de los servidores de ea, sera ke andan tkando de neuvo los servidores-.........................
llevo 2 dias sin jugar fifa ultimate team por queno funciona me dice que cuando reinicie el juego y nada al guien me puede decir que pasa
asi es...va como el culo ultimamente y ami ademas cada vez que salgo del fifa al menu se me reinicia la consola,
hay alguna manera de correjir ese fallo?
A mi me pasa que hay mucho lag y es una putada porque si sales del partido te lo pillan como derrota...Además en el cara a cara normalmente los dos primero jugadores encontrados se corta la sesión antes de empezar...no se carajo pasará
Ultimamente el online del FIFA es una mierda, si consigues pillar partido, que no sea con lag y que el rival no se elija un 5 estrellas puedes sentirte realmente afortunado.

Y ya si no se te desconecta si le metes el tercero, aprovecha la racha y compra un cupón.
A mi solo se me ha quedao colgao un par de veces.
Tengo otra pregunta,hay alguna carta que aplique un entrenamiento general a la plantilla?,por que despues de algunos partidos los jugadores estan hechos mierda y hasta cuesta ganar los partidos.
Otra cosa,cuantas monedas daran en cada partido del nuevo torneo que dan 10.000 de premio?
saludos gente!!
itachi escribió:A mi solo se me ha quedao colgao un par de veces.
Tengo otra pregunta,hay alguna carta que aplique un entrenamiento general a la plantilla?,por que despues de algunos partidos los jugadores estan hechos mierda y hasta cuesta ganar los partidos.
Otra cosa,cuantas monedas daran en cada partido del nuevo torneo que dan 10.000 de premio?
saludos gente!!

unas 1000, depende de los goles que marques, al tener multiplicador por 2 este torneo igual llegas fácil a las 1500 si metes 7 en cada partido, si tienes buen equipo no es nada complicado.
itachi escribió:Tengo otra pregunta,hay alguna carta que aplique un entrenamiento general a la plantilla?,por que después de algunos partidos los jugadores están hechos mierda y

A mi me pasaba lo mismo, tenia la moral y la forma por los suelos, la moral puedes encontrar un entrenamiento para toda la plantilla que te da +30 de moral y no suelen ser muy caras, por 200 monedas las puedes tener, la forma yo la subo cambiando a los jugadores, con que les des 1 partido de descanso ya vuelven a estar a tope de forma, aunque también hay una carta que te da +30 a toda la plantilla, pero esta son bastante mas caras XD
HA DE ESTAR WAPO EST ENUEVO TROFEO, KUATOS DIAS DURA KE N LO PUEDO MIRAR AHORA MISMO, PA VER SI HACEMOS ALGUNOS DINEROS
Repito la pregunta por si alguien lo sabe.Desde que sacaron la ultima actualizacion ...de fichajes,etc etc,cada vez que le doy a salirme del juego para salirme al XMB...se me reinicia la consola,ya se comento aqui que le pasaba a mucha gente.¿ hay alguna forma de solucionar eso ?
wenas, queria comentar un problema q tuve el otro dia con un fichaje.

- Fiche a vagner love, q tenia el tiro mejorado a 91. ( principalmente por eso lo compre)
- lo utilizo en el 1º partido y ya me di cuenta de que fallo varias ocasiones cantadas.
Cual fue mi sorpresa que al terminar el partido le vuelvo a mirar los stats y habian cambiado a como venia de serie, es decir, a 70 y pico de tiro.
- Yo lo tengo muy claro , no vuelvo a comprar ningun jugador mas mejorado. porque generalmente te van a costar mas caros de lo normal, y para que luego se queden como estaban....
A alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
eLaNtO escribió:Repito la pregunta por si alguien lo sabe.Desde que sacaron la ultima actualizacion ...de fichajes,etc etc,cada vez que le doy a salirme del juego para salirme al XMB...se me reinicia la consola,ya se comento aqui que le pasaba a mucha gente.¿ hay alguna forma de solucionar eso ?

Pues tienes ke hacer como yo, ir a la zona de guardado de la ps3 y en la zona de ifa10 borrar el perfil ke tienes, es el ke sale kon rekuadro amarillo, asi no se te reiniciará la play, lo ke pasa ke pierdes tu virtual pro.

kalcu escribió:wenas, queria comentar un problema q tuve el otro dia con un fichaje.

- Fiche a vagner love, q tenia el tiro mejorado a 91. ( principalmente por eso lo compre)
- lo utilizo en el 1º partido y ya me di cuenta de que fallo varias ocasiones cantadas.
Cual fue mi sorpresa que al terminar el partido le vuelvo a mirar los stats y habian cambiado a como venia de serie, es decir, a 70 y pico de tiro.
- Yo lo tengo muy claro , no vuelvo a comprar ningun jugador mas mejorado. porque generalmente te van a costar mas caros de lo normal, y para que luego se queden como estaban....
Saludos

Si, eso es que tu jugador comprado tenia puesto cartas de mejoría, oase mmejorar tiro, hay de varias clases,pases,defensa,tiro,cabezazo... etc pero solo te4 valen para 1 partido, luego ya se te ponen de "serie" cuando fiches fichar jugadores kon stats reales :P
Una duda...antes tenía una ps3 de 60gb y el fifa nunca me dió problemas. La cuestión es que ahora tengo una slim, y de vez en cuando, a mitad de partido, el juego se me para. Es un parón de pocas decimas, pero ahí se queda, trabado durante un momento..

A alguien mas le pasa? La verdad es que me tiene un poco preocupado la lente, no lo negaré..

Gracias.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
kalcu escribió:wenas, queria comentar un problema q tuve el otro dia con un fichaje.

Saludos

amigo mio, las cartas de entrenamiento para mejorar a un jugador, solo dura un partido, entoces , comprar un jugador, con los stats subidos es tonteria, imagino ke no lo sabias, cuando salio el juego vendi a milito a a 99 en defensa por 3400 (el tio se creía que era para siempre con los mismo stats) si te encuentras jugadores con los stats subidos recuerda que es un partido y yasta, si kieres subirles los stats te tienes que gastar el dinero.

pd: ¿alguien me vende a maicon por 40.000 con 4-4-2?
ais, k agusto se keda uno kuando empiezas un partido, semis de un torneo, perdiendo 3-0 en 25 minutos! luego sakas a tu amigo el krack, Jerome, ke krack el tio, y akabas la primera parte 3-1, y ya lkuego en la segunda gané 4-6 !! jaja buena kara le tubo ke kedar al tio despues de la tremenda remontada.. despues de un partido asi kedas hasta mas lijero ! xd

P.D. la final tremenda 3-3 a falta de 1 minuto korner y gol de cabeza de Capdevila de korner XD
CristianoO escribió:
itachi escribió:A mi solo se me ha quedao colgao un par de veces.
saludos gente!!

unas 1000, depende de los goles que marques, al tener multiplicador por 2 este torneo igual llegas fácil a las 1500 si metes 7 en cada partido, si tienes buen equipo no es nada complicado.

1000 si marcas 4 o 5 goles, si marcas 1 o 2 te dan 700-800 y gracias.

No sé como podéis tener tanto equipazo sin haber gastado dinero XD tengo yo a Higuaín y porque gané ayer el ST. Patricks... XD los demás media 76-79.
eboke escribió:Tengo un equipo con compenetración al 100%, he ganado varios partidos, pero no me dan este trofeo:

[b]Compenetración perfecta[/b]

Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100

¿Alguien sabe cómo se consigue?

Hola, ¿alguien sabe cómo? :)
Buenas a todos,

Durante el dia de hoy me esta surgiendo un problema,

se me desconecta solo el UT aleatoriamente y lo suele hacer (como no) en mitad de algun partido lo cual me ha perjudicado bastante, ya que lo hace solo y ara ya tengo el multiplicador a 0, algo.

A alguien mas le esta pasando este fenomeno en el dia de hoy???? o soy yo el agraciado???

Ya que no me tocan estrellas en las pu... cartas con 200000 de sobres comprados, al menos con los cuelgues aleatorios se piensan que voy a ser feliz,

Hijos de ... xD
A mi también me ha pasado, es de los servers.
Buenas!!! tengo una pergunta.

Estoy jugando en modo exhibicion para conseguir el trofeo de Por todo el mundo, ayer termine de jugar con un equipo de cada una de las ligas incluyendo selecciones y resto del mundo y no me saltó. Estoy jugandolos en el modo más facil y a 4 minutos cada parte. Se os ocurre porque puede ser??? Solo me quedan 2 trofeos!!!!! este y el de jugar en todos los estadios

Gracias
O_NeiLL escribió:HA DE ESTAR WAPO EST ENUEVO TROFEO, KUATOS DIAS DURA KE N LO PUEDO MIRAR AHORA MISMO, PA VER SI HACEMOS ALGUNOS DINEROS

woww.. casi no entiendo lo que quieres decir.. por favor ser más correctos a la hora de escribir..
Por cierto.. alguien me puede decir si es posible compartir con 5 cuentas el fifa ultimate team?.. es que se lo ha comprado un amigo y no quiero comprarlo yo también.
Brumito escribió:
O_NeiLL escribió:HA DE ESTAR WAPO EST ENUEVO TROFEO, KUATOS DIAS DURA KE N LO PUEDO MIRAR AHORA MISMO, PA VER SI HACEMOS ALGUNOS DINEROS

woww.. casi no entiendo lo que quieres decir.. por favor ser más correctos a la hora de escribir..
Por cierto.. alguien me puede decir si es posible compartir con 5 cuentas el fifa ultimate team?.. es que se lo ha comprado un amigo y no quiero comprarlo yo también.

Si que se puede compartir, yo tengo tres cuentas y en todas va bien, hablando de fichajes y cosas que le a salido a la gente yo puedo decir que he tenido suerte....en parte.

Me han salido, puyol, sergio ramos, luis fabiano, aguero, miccolo, varias cartas caras como formaciones y eso que lo puedes vender por pasta, hoy me ha salido a beckam que dije yo vaya mierda de jugador y me he dado cuenta de que solo hay a la venta 5 y esta super caro...tambien me han salido muchas veces 2000 monedas gratis, hasta en el mismo sobre, donde me salio a puyol me salieron 4000 monedas.

En realidad de todos los jugadores que tengo solo tengo que me saliera en sobre a puyol y lo tengo de banquillo...

mi equipo en el que en ningun jugador me he gastado mas de 10000 y lo normal a sido de 3000 a 6500, pues mi equipo es este mas o menos...

dc:
podolsky, cacau(el dopado); iaquinta.
mc:
giovinco, rossi, palladino, maggio, camoranessi, conti, montolivo y zanetti.
df:
puyol, gamberini, casseti, comotto, nesta tengo dos o tres mas con media de 80, 81 pero no recuerdo nombre...
por:
marcheti y sereni.

No es un equipazo del copon, pero esta bastante bien, haber si me sale un dia de esto una superstar de media 90...
Buenas, me han tocado 2 cartas de equipo tecnico, concretamente un entrenador de porteros y un fisio de brazo. ¿sabeis como se utilizan? porque he intentado aplicar el entrenador de porteros a mi portero y no me deja, no me sale la carta en la opcion APLICAR ARTICULO. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias
Vo0Do0 escribió:
Brumito escribió:

Si que se puede compartir, yo tengo tres cuentas y en todas va bien, hablando de fichajes y cosas que le a salido a la gente yo puedo decir que he tenido suerte....en parte.

Me han salido, puyol, sergio ramos, luis fabiano, aguero, miccolo, varias cartas caras como formaciones y eso que lo puedes vender por pasta, hoy me ha salido a beckam que dije yo vaya mierda de jugador y me he dado cuenta de que solo hay a la venta 5 y esta super caro...tambien me han salido muchas veces 2000 monedas gratis, hasta en el mismo sobre, donde me salio a puyol me salieron 4000 monedas.

En realidad de todos los jugadores que tengo solo tengo que me saliera en sobre a puyol y lo tengo de banquillo...

mi equipo en el que en ningun jugador me he gastado mas de 10000 y lo normal a sido de 3000 a 6500, pues mi equipo es este mas o menos...

dc:
podolsky, cacau(el dopado); iaquinta.
mc:
giovinco, rossi, palladino, maggio, camoranessi, conti, montolivo y zanetti.
df:
puyol, gamberini, casseti, comotto, nesta tengo dos o tres mas con media de 80, 81 pero no recuerdo nombre...
por:
marcheti y sereni.

No es un equipazo del copon, pero esta bastante bien, haber si me sale un dia de esto una superstar de media 90...

pues yo ahora con lo del torneo de san patricio he conseguido pasta y he fichao a ibrahimovic, y ahora voy a por gerrard, estos son mis dos equipos, asi nunca tengo jugadores cansados:

cech/given

bosingwa/richards - ferdinand/vidic - toure/yobo - evra/clichy

diaby/obi mikel - essien/fellaini - arteta/nasri

arshavin/donovan

anelka/zlatan/adebayor/carew/agbonlahor/bellamy

:p
hola soy nuevo aqui pero he leido mucho este hilo oficial porque yo tambien juego mucho FUT 10.. tengo el problema de los servidores desde hace semanas y no he tenido solucion :( .. en ocasiones estoy ya en la final de un torneo ganando y se me cae el servidor de EA y aparte pierdo monedas y el NFC% (juegos no finalizados) todo esto no por mi culpa... me desespera no poder jugar a gusto.. se que no es mi conexion porque esta estable y el xbox live sigue conectado aun cuando me saca el servidor de EA.. alguien tiene una solucion ?? gracias...

antonio
Buenas, esta mañna arranco el fifa y me pide instalar el parche 1.04, obligatorio para poder seguir jugando al juego.

Alguno sabeis que mejoras trae dicho parche. Tiene algun inconveniente??
Despues de la actualizacion ya tenemos los balones como dios manda.
Os sigue pasando las desconexiones de los servidores de EA??
yban escribió:Os sigue pasando las desconexiones de los servidores de EA??

A mi jamás se me ha conectado a los servidores de EA desde mi cuenta "normal", siempre juego con la cuenta americana, y no entiendo por qué, porque al 9 si puedo jugar desde mi cuenta. A ver si a los de cadiz no nos deja conectarnos, se que el equipo va mal pero tampoco es para que no nos dejen conectarnos a los servidores de EA :p

Saludos
macdcai escribió:
yban escribió:Os sigue pasando las desconexiones de los servidores de EA??

A mi jamás se me ha conectado a los servidores de EA desde mi cuenta "normal", siempre juego con la cuenta americana, y no entiendo por qué, porque al 9 si puedo jugar desde mi cuenta. A ver si a los de cadiz no nos deja conectarnos, se que el equipo va mal pero tampoco es para que no nos dejen conectarnos a los servidores de EA :p

Saludos

Pues sera eso...  }:/ ... pero yo estoy cansadito ya de esto, en el FUT te cuenta el partido jugado del jugador, con lo que se queda con menos contrato y tu sin ninguna moneda...
a alguno os a pasado ke jugando un partido cara a cara online,vamos partido rapido,ganais y os da como perdido?
eske le e ganao a uno hoy 1-0 y me a puesto ke me bajan los puntos y a el le subia
por ke pasa esto??
gracias
victorixi escribió:Despues de la actualizacion ya tenemos los balones como dios manda.

¿Con la 1.04 solucionan al fin lo del dichoso balón blanco y negro del año de la pera? Uf menos mal, porque era un pego que agotaba ya...
Yo no se que pasa pero entro a la tienda de FUT y no me deja comprar sobres de bronce xq no aparecen ni los sobres de plata que si aparecen pero entras y pone undefinided. los de oro son los unicos que me aparecen. os ocurre a alguno de vosotros?
Iteco escribió:Yo no se que pasa pero entro a la tienda de FUT y no me deja comprar sobres de bronce xq no aparecen ni los sobres de plata que si aparecen pero entras y pone undefinided. los de oro son los unicos que me aparecen. os ocurre a alguno de vosotros?

yo ayer mire y los de bronce no estaban
Hay alguna forma de subir la media de tus jugadores sin que sea provisional para solo el partido siguiente que vayas a jugar?
viktor14 escribió:Hay alguna forma de subir la media de tus jugadores sin que sea provisional para solo el partido siguiente que vayas a jugar?

Solo se puede subir para un partido, despues ai versiones mejoradas de algunos jugadores, creo que solo duran una semana.
Imagen
Pues vaya decepción porque el año pasado si que era facil encontra jugadores con 90 y pico.. de estos que eran normalitos, y otra duda que tengo, realmente los entrenadores influyen en el juego del equipo o en algo? son notables?
Hola, he intentado repetidas veces actualizar a la versión 1.04 el fifa 10 pero cuando llega sobre 26 o 27% se para y no sigue mas.. he intentado conectarlo por cable, por wifi.. pero nada.. siempre se para
alguna solución? se puede descargar en el pc, transferirlo en un usb a la ps3 e instalarlo como las actualizaciones de Sony??
saludos y gracias adelantadas
ayudadme por favor
Es posible hacer de espectador en los partidos online de MIS LIGAS?. Lo digo porque mientras juegan 2 amigos, me gustaría verlo y esperar mi turno.

gracias
La actualizacion 1.04 da fin al error que tenia la PS3 al momento de salir del juego (reinicio de consola)????
serps19 escribió:La actualizacion 1.04 da fin al error que tenia la PS3 al momento de salir del juego (reinicio de consola)????

No, a mi me sigue reiniciando....estas cosas no las puede entender la verdad. Que es lo que han cambiado con la actualizacion? porque no me creo que no se hayan dado cuenta de lo del reinicio, y menos aun que no lo sepan solucionar con una simple actualizacion. Da bastante por el culo la verdad.
Buenas, queria comentar algo que no me parece normal en este juego...
Resulta que ahora mismo estoy en nivel 1700 despues de ir poco a poco aprendiendo, y ahora que empiezo a jugar tocando, defendiendo en condiciones, juego contra un chaval, que a lo unico que se dedica es hacer una especie de truquillo y meterme constantemente goles desde el centro del campo, es esto normal? porque si resulta que me esfuerzo en aprender y subir de nivel jugando a lo que se supone es un futbol mas real.. y el juego permite ese tipo de goles, no creo que siga jugando a este juego y me llevo una decepcion grandisima.
Un saludo
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
angelazox escribió:Buenas, queria comentar algo que no me parece normal en este juego...
Resulta que ahora mismo estoy en nivel 1700 despues de ir poco a poco aprendiendo, y ahora que empiezo a jugar tocando, defendiendo en condiciones, juego contra un chaval, que a lo unico que se dedica es hacer una especie de truquillo y meterme constantemente goles desde el centro del campo, es esto normal? porque si resulta que me esfuerzo en aprender y subir de nivel jugando a lo que se supone es un futbol mas real.. y el juego permite ese tipo de goles, no creo que siga jugando a este juego y me llevo una decepcion grandisima.
Un saludo

para empezar no es normal que un tio te meta mas de un gol desde el centro del campo, eso es más que suerte,, eso pasaba el año pasado y al principio,(ya esta corregido si te meten un gol es suerte) sobre que te esfuerzas para subir de nivel jugando a un futbol real,,,, para mi el que juega a lo directo en dos pases y gol y el que juega al tiki taka, para mi es lo mismo es futbol real, son diferentes maneras de jugar, cuando empiezes a subir de nivel, te daras cuenta , y si no quieres seguir jugando a este juego tenga el fallo del centro del campo o no, siempre te keda el "PRO" del SEBAS xDDD QUE ESO, SI QUE ES UN GRAN JUEGO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(sin malos rollos)si dejas de jugar al fifa 2010, dejas de jugar a la simulacion de futbol unica en EUROPA.

SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=oHi6SNN2ulI
es esto real o que??
como se puede llegar a hacer eso??
no es normal...
chustie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oHi6SNN2ulI
es esto real o que??
como se puede llegar a hacer eso??
no es normal...

La virgen , me he llegado a reir lo que no esta escrito .De donde ha salido el puto ogro ese de tres metros ¿?
Angypak escribió:
victorixi escribió:Despues de la actualizacion ya tenemos los balones como dios manda.

¿Con la 1.04 solucionan al fin lo del dichoso balón blanco y negro del año de la pera? Uf menos mal, porque era un pego que agotaba ya...

Me respondo a mí mismo. Estuve jugando online y manager y los balones ya están arreglados.
alguien me puede hacer el favor de darme las monedas necesarias para un sobre de oro premium por favor?
13344 respuestas