[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

alexalbarran escribió:alguien me puede hacer el favor de darme las monedas necesarias para un sobre de oro premium por favor?

Es una broma?? [+risas]
no , no es broma jaja
esque lo necesito
A que jugais la mayoria de vosotros por inet? vale la pena comprar el FUT? es que me parece una vergüenza que no hagan más que sacarnos los quartos... esto de las tiendas online nos va a destrozar... pagar por todo.

saludos
alexalbarran escribió:no , no es broma jaja
esque lo necesito

Pues si quieres un consejo no compres sobres de esos, compra jugadores, yo he comprado 4 ahora que estan de oferta y lo único útil que saqué fue un protero, lo demás morralla y algún contrato...

kratos_axs escribió:A que jugais la mayoria de vosotros por inet? vale la pena comprar el FUT? es que me parece una vergüenza que no hagan más que sacarnos los quartos... esto de las tiendas online nos va a destrozar... pagar por todo.

saludos

Al FUT solo FUT xDDDD
Pero vale la pena comprarlo??? o despues tienes que seguir desenvolsando... desenvolsando etc etc etc?? Con el de la liga española solo ya estaria bien??

saludos y gracias!
los contratos de bronce sirven para los jugadores de oro? es que estoy pensando en comprar solo jugadores y sacar contratos de los sobres de bronce
Iteco escribió:los contratos de bronce sirven para los jugadores de oro? es que estoy pensando en comprar solo jugadores y sacar contratos de los sobres de bronce

Si, pero un contrato de bronce da 1 o 3 partidos a un jugador de oro...

Y si merece la pena comprarlo y no hay que desenvolsar más...
al principio el fut me ha parecido la hostia porque durante los primeros dias con jugadores de bronce plata, se jugaba de puta madre ha sido tener equipos tuneados y el torneo san patricio de 10000 monedas y salir a relucir los pitbulls rebotes y las conexiones pfffff, he jugado 8 finales y no he ganado ninguna, y en todas la conexion que era de 4 barritas verdes, iba con retardo (ese que casi no se aprecia, pero suficiente para esa milesima de segundo que aprovecha tu rival), total que el fut ya se esta jodiendo por lo menos a mi parecer.....
luciamg2005 escribió:al principio el fut me ha parecido la hostia porque durante los primeros dias con jugadores de bronce plata, se jugaba de puta madre ha sido tener equipos tuneados y el torneo san patricio de 10000 monedas y salir a relucir los pitbulls rebotes y las conexiones pfffff, he jugado 8 finales y no he ganado ninguna, y en todas la conexion que era de 4 barritas verdes, iba con retardo (ese que casi no se aprecia, pero suficiente para esa milesima de segundo que aprovecha tu rival), total que el fut ya se esta jodiendo por lo menos a mi parecer.....

Pues macho aun tienes suerte, yo siempre juego con 2 barras, siempre me va un segundo de retardo i ya paso de jugar torneos online.
mcalfaro escribió:
luciamg2005 escribió:al principio el fut me ha parecido la hostia porque durante los primeros dias con jugadores de bronce plata, se jugaba de puta madre ha sido tener equipos tuneados y el torneo san patricio de 10000 monedas y salir a relucir los pitbulls rebotes y las conexiones pfffff, he jugado 8 finales y no he ganado ninguna, y en todas la conexion que era de 4 barritas verdes, iba con retardo (ese que casi no se aprecia, pero suficiente para esa milesima de segundo que aprovecha tu rival), total que el fut ya se esta jodiendo por lo menos a mi parecer.....

Pues macho aun tienes suerte, yo siempre juego con 2 barras, siempre me va un segundo de retardo i ya paso de jugar torneos online.

pues serán vuestras conexiones porque a mi me va al tacto, hoy he jugado 3 de san patricio y los tres me los he llevado, probablemente al que no le guste será porque no tendrá buen equipo, y aqui no se puede decir como en el 09 eso de jugadores dopaos todos desconocidos y al 99, son jugadores reales y no todo el mundo tiene a los craks
kratos_axs escribió:Pero vale la pena comprarlo??? o despues tienes que seguir desenvolsando... desenvolsando etc etc etc?? Con el de la liga española solo ya estaria bien??

saludos y gracias!

Estás confundiendo el FUT (juegos con cromos) y el adidas live season que es el cambio de medias de jugadores segun vida real.
Ahh los que habéis comprado un juego de fútbol para jugar a un juego de cromos? o yo estoy perdido jajaja
He buscado información pero no me acabo de enterar que es xD

gracias
Como es posible que lleve 135 partidos ganados online en partidas igualadas, y aun no tenga el trofeo de ganar 100...

Alguien que lo tengo me puede decir mas o menos con cuantas victorias lo consiguio?? Porque pensaba que lo conseguiria pronto pero por lo visto me han abandonado un monton de partidos...
Pues habro este hilo para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. lo primero cuando conecto el segundo mando para jugar un partido nada mas sacar de centro la imagen se queda congelada, otra cosa mas increible, jugando en mi club con los colegas nos damos cuenta que nos faltan jugadores :-? ,flipas somos 7,jugadores cambiandose a cualquiera vamos un caos [+furioso].otra mas despues de ganar 2 ligas en modo manager voy a cargar partida para seguir jugando y cuando esta cargando ala pillao cawento . total un desastre. [bye]
Hola, os cuento mi problema a ver si a alguien le ocurre algo parecido. Desde el año pasado con FIFA 09 se ve que hay un problema con mi cuenta y no podia ver los videos que subia desde My videos pero si me buscaba por mi nick si que los veia. Ahora bien con FIFA 10 tengo un problema y es que no encuentro mis videos, alguien me puede explicar como solucionar el tema de la cuenta o como buscar videos por usuario.

Un saludo
¿Le pasa a alguien que desde que ha instalado la actualizacion 1.04 le han desaparecido estadios?,
El bernabeu ya no me aparece y no pueo ni descargarmelo lo han quitado de la tienda fifa
RoBeSt escribió:Como es posible que lleve 135 partidos ganados online en partidas igualadas, y aun no tenga el trofeo de ganar 100...

Alguien que lo tengo me puede decir mas o menos con cuantas victorias lo consiguio?? Porque pensaba que lo conseguiria pronto pero por lo visto me han abandonado un monton de partidos...

Yo he leído de todo, ha habido gente que le ha saltado con 180 o hasta 200 partidas o así. Tú date cuenta la de veces que se te han desconectado, seguro que gente que se haya dignado a perder honradamente habrá sido el 20% de tus victorias.

Con el tema ese no te queda más que paciencia y ya está.
Angypak escribió:
RoBeSt escribió:Como es posible que lleve 135 partidos ganados online en partidas igualadas, y aun no tenga el trofeo de ganar 100...

Yo he leído de todo, ha habido gente que le ha saltado con 180 o hasta 200 partidas o así. Tú date cuenta la de veces que se te han desconectado, seguro que gente que se haya dignado a perder honradamente habrá sido el 20% de tus victorias.

Con el tema ese no te queda más que paciencia y ya está.

180?? 200?? [buuuaaaa] Tocara tener un monton de paciencia... Ya sabia que el trofeo me costaria un poquito mas por culpa de los que abandonan pero tanto?? Menos mal que como ahora ya juego con gente de "nivel" ya no suelen abandonar tanto, porque al principio era un desespero.

Bueno ya posteare cuando lo consiga jeje

Y gracias angypak!!
kratos_axs escribió:Ahh los que habéis comprado un juego de fútbol para jugar a un juego de cromos? o yo estoy perdido jajaja
He buscado información pero no me acabo de enterar que es xD

gracias

El adidas live season es una expansion que hace que varien las medias de los jugadores segun el pais que compres y segun la vida real

Y el fut o juego de cromos es hacerte el equipo con cromos pero juegas al futbol los cromos solo son para construir el equipo
barriche escribió:Pues habro este hilo para saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. lo primero cuando conecto el segundo mando para jugar un partido nada mas sacar de centro la imagen se queda congelada, otra cosa mas increible, jugando en mi club con los colegas nos damos cuenta que nos faltan jugadores :-? ,flipas somos 7,jugadores cambiandose a cualquiera vamos un caos [+furioso].otra mas despues de ganar 2 ligas en modo manager voy a cargar partida para seguir jugando y cuando esta cargando ala pillao cawento . total un desastre. [bye]

El problema de los cuelgues jugando con 2 mandos y lo de cargar partida y que se te quede pillada te va a tocar borrar todas las partidas guardadas. Asi como las alineaciones y demas. Te lo digo porque a mi me paso y fue la unica solucion que encontre. Un saludo.
jcarras escribió:¿Le pasa a alguien que desde que ha instalado la actualizacion 1.04 le han desaparecido estadios?,
El bernabeu ya no me aparece y no pueo ni descargarmelo lo han quitado de la tienda fifa

EN ADMINISTRACION DE CUENTAS DESCARGAS O ADMINISTRADOR DE DESCARGAS SALDRAN TODAS DESDE K LA COMPRASTE lo buscas y vuelves a descargarlo.a alguien le gustaria acer un ekipo de 10 jugadores para acer una kedada y conseguir el trofeo de jugador 10??'
[sonrisa]
Chicos, no se si os pasara a vosotros, antes de nada aclarar que no estoy ni picado ni enfadado ni nada por el estilo, os lo digo en serio, parece una locura pero no, es cierto.

os comento:

a mi colega y a mi nos pasa, ONLINE, que jugamos contra otros, desde ayer, y a mi me ganan muy poquito, casi siempre gano, pues resulta que jugue contra 4 o 5 tios MALISIMOS, que no sabian ni dar un pase, pesimos, y resulta, que absolutamente TODO lo que yo siempre metia, no entraba, a que se debe? no, no es una racha, se debe a que TODO el equipo del rival tiene el doble de velocidad que el mio, mis jugadores NO PUEDEN meter el balon en la porteria, no pueden....ademas, muy de vez en cuando, sin venir a cuento, hacen pases inventados, o acciones comprometidas totalmente involuntarias, pues resulta que a mi amigo le pasa igual, lleva varios partidos que en carrera, con 2 equipos de 5 estrellas, nos llevan de calle, cualquier jugador, todas le entran al otro, y a nosotros ni una, y ademas lo comentado, multitud de acciones extrañas, incluido el portero, por supuesto, que no para de cantar, y sobre todo se dan muchos casos de bugs, como que se quedan parados los jugadores un rato, o como ayer que hice 2 penaltis entrando perfectamente al balon como SIEMPRE.

Parece una gilipollez todo lo que digo, pero esto se justifica aun mas cuando hoy juego con mi amigo, resulta, que en un partido de 3 minutos por parte, DE 3 MINUTOS POR PARTE!! me ha metido 1-7 con los sintomas que os comento, y despues, yo le he metido un 5-2 teniendo EL claramente al "equipo bug", vamos que nos hemos dado la razon y automaticamente hemos dejado todo tipo de pique y nos hemos cagado en EA como nunca, vamos, que estamos ya pensando en cambiarlo por el pro2010, porque lo digo en serio, desde ayer, no juegues online porque es que te funde un bebé recien nacido.

Otro ejemplo, hace 5 minutos, he jugado un partido que ha acabado 0-0, y me ha ganado 5-4 en penaltis,parandole un penalti, que resulta que ha entrado PORQUE HA TRASPASADO AL PORTERO, y mas de lo mismo, el tio era un recien nacido, y yo he tenido ocasiones de estas que NUNCA fallas, pues el portero ha tenido el doble de velocidad para pararlas y las ha parado ,paradas ineditas, y yo he jugado MUCHO al fifa.

Pues eso, que es como si el juego se acelerara un monton para el rival y tuviera privilegios, y la suerte al 99, porque esto no es normal, en serio, no se que habra tocado EA, pero a mi amigo y a mi en un puto dia nos tienen HASTA LOS HUEVOS.

por dios decidme alguno que os pasa tambien, que parece una estupidez pero es totalmente cierto, juegue con quien juegue, lleva ventaja y fortuna en todo, por no hablar de los incontables bugs.
lo tengo mas que comprobado, es problema de la conexion a veces ganas a gente mucho mejor que tu sin saber muy bien porque y otras al contrario, no es lag tipo pro, sino un retardo en milisegundos que hace que tu contrario tenga una ligera ventaja... los pases te los interceptan, no hay manera de trenzar jugadas...etc.
balu1791 escribió:Chicos, no se si os pasara a vosotros, antes de nada aclarar que no estoy ni picado ni enfadado ni nada por el estilo, os lo digo en serio, parece una locura pero no, es cierto.

os comento:

a mi colega y a mi nos pasa, ONLINE, que jugamos contra otros, desde ayer, y a mi me ganan muy poquito, casi siempre gano, pues resulta que jugue contra 4 o 5 tios MALISIMOS, que no sabian ni dar un pase, pesimos, y resulta, que absolutamente TODO lo que yo siempre metia, no entraba, a que se debe? no, no es una racha, se debe a que TODO el equipo del rival tiene el doble de velocidad que el mio, mis jugadores NO PUEDEN meter el balon en la porteria, no pueden....ademas, muy de vez en cuando, sin venir a cuento, hacen pases inventados, o acciones comprometidas totalmente involuntarias, pues resulta que a mi amigo le pasa igual, lleva varios partidos que en carrera, con 2 equipos de 5 estrellas, nos llevan de calle, cualquier jugador, todas le entran al otro, y a nosotros ni una, y ademas lo comentado, multitud de acciones extrañas, incluido el portero, por supuesto, que no para de cantar, y sobre todo se dan muchos casos de bugs, como que se quedan parados los jugadores un rato, o como ayer que hice 2 penaltis entrando perfectamente al balon como SIEMPRE.

Parece una gilipollez todo lo que digo, pero esto se justifica aun mas cuando hoy juego con mi amigo, resulta, que en un partido de 3 minutos por parte, DE 3 MINUTOS POR PARTE!! me ha metido 1-7 con los sintomas que os comento, y despues, yo le he metido un 5-2 teniendo EL claramente al "equipo bug", vamos que nos hemos dado la razon y automaticamente hemos dejado todo tipo de pique y nos hemos cagado en EA como nunca, vamos, que estamos ya pensando en cambiarlo por el pro2010, porque lo digo en serio, desde ayer, no juegues online porque es que te funde un bebé recien nacido.

Otro ejemplo, hace 5 minutos, he jugado un partido que ha acabado 0-0, y me ha ganado 5-4 en penaltis,parandole un penalti, que resulta que ha entrado PORQUE HA TRASPASADO AL PORTERO, y mas de lo mismo, el tio era un recien nacido, y yo he tenido ocasiones de estas que NUNCA fallas, pues el portero ha tenido el doble de velocidad para pararlas y las ha parado ,paradas ineditas, y yo he jugado MUCHO al fifa.

Pues eso, que es como si el juego se acelerara un monton para el rival y tuviera privilegios, y la suerte al 99, porque esto no es normal, en serio, no se que habra tocado EA, pero a mi amigo y a mi en un puto dia nos tienen HASTA LOS HUEVOS.

por dios decidme alguno que os pasa tambien, que parece una estupidez pero es totalmente cierto, juegue con quien juegue, lleva ventaja y fortuna en todo, por no hablar de los incontables bugs.

Macho ahora te he leido y he flipado, pensaba que era una paranoia mia, pero ahora te he leido y no se, esta tarde he jugado con un amigo con el que habia jugado unos 20 partidos y habia perdido uno (hay que decir que tengo el juego de hace mucho mas que el), pues bien esta tarde me ha colado un 4-0, un 1-0 y un 4-2. Mi defensa dejando unos huecos brutales, cantadas que te cagas, y su equipo colocado de puta madre, siempre llego muchas veces al area, hoy no he creado casi ocasiones de peligro, en el partido del 1-0 he chutado 3 putas veces.
Y me preparo para leer a alguien diciendo que soy un paquete, o que no se perder k vaya excusas, la verdad es que me da igual, es mas, ya solo juego al fifa con mi colega porque tengo muchos juegos pendientes, pero me he quedado flipando, y al ver que has escrito esto y tiene algo de coincidencia...
Y quiero aclarar que no me considero ningun crack, estoy seguro de que la mayoria de gente que juega al fifa en eol me fundiria, pero joder, mis pinitos me los hago, y no he jugado contra alguien que no conozco, juego contra el bastante, y hoy ha sido brutal.
A mi despues de la actulización me pitan muchas menos faltas por el típico empujón que casi te echa del campo...
dardomix escribió:A mi despues de la actulización me pitan muchas menos faltas por el típico empujón que casi te echa del campo...

+1000000000000000000000000

jordi46 escribió:
balu1791 escribió:Chicos, no se si os pasara a vosotros, antes de nada aclarar que no estoy ni picado ni enfadado ni nada por el estilo, os lo digo en serio, parece una locura pero no, es cierto.

os comento:

Macho ahora te he leido y he flipado, pensaba que era una paranoia mia, pero ahora te he leido y no se, esta tarde he jugado con un amigo con el que habia jugado unos 20 partidos y habia perdido uno (hay que decir que tengo el juego de hace mucho mas que el), pues bien esta tarde me ha colado un 4-0, un 1-0 y un 4-2. Mi defensa dejando unos huecos brutales, cantadas que te cagas, y su equipo colocado de puta madre, siempre llego muchas veces al area, hoy no he creado casi ocasiones de peligro, en el partido del 1-0 he chutado 3 putas veces.
Y me preparo para leer a alguien diciendo que soy un paquete, o que no se perder k vaya excusas, la verdad es que me da igual, es mas, ya solo juego al fifa con mi colega porque tengo muchos juegos pendientes, pero me he quedado flipando, y al ver que has escrito esto y tiene algo de coincidencia...
Y quiero aclarar que no me considero ningun crack, estoy seguro de que la mayoria de gente que juega al fifa en eol me fundiria, pero joder, mis pinitos me los hago, y no he jugado contra alguien que no conozco, juego contra el bastante, y hoy ha sido brutal.

Joder, pues esto debe ser por la actualizacion, menudo cagadon, esto me pasa desde anoche, es rarisimo.
Yo el otro dia le tiré 27 veces a puerta a uno que llevaba el Liverpool y metí un gol, mientras que el las 4 veces que tiró a puerta las metió. Por cierto yo era la Juve.

Yo no creo que sea por la actualización, más bien creo que es un bug de la IA o algo que hace que la cpu se decante claramente en favor de uno de los equipos (les entra todo, tu portero canta, corren el doble, ganan todas la luchas, tu defensa canta, no mandan el baló donde tu quieres y se la regalan al contrario...)
david_sanfer escribió:Yo el otro dia le tiré 27 veces a puerta a uno que llevaba el Liverpool y metí un gol, mientras que el las 4 veces que tiró a puerta las metió. Por cierto yo era la Juve.

Yo no creo que sea por la actualización, más bien creo que es un bug de la IA o algo que hace que la cpu se decante claramente en favor de uno de los equipos (les entra todo, tu portero canta, corren el doble, ganan todas la luchas, tu defensa canta, no mandan el baló donde tu quieres y se la regalan al contrario...)

Como se confirme esto del bug ya te digo yo donde va a ir a parar el juego, eso si, si dejo este no es para jugar al pro, porque pa cambiar a algo peor me quedo sin juegos de futbol
Amen, aunque yo desde luego creo que eso ya viene de inicio. Es como la puta vaselina de mierda, que la sabe hacer hasta el mas manco, pero cuando a la CPU le da la gana, el portero la roza, la pelota va hacia porteria, pero hace un bote extrañamente alto, toca al largero y al portero le da tiempo de llegar tranquilamente a cojerla con las manos. Obviamente tu has intentado darle al balon como un desesperado, pero no hay manera.

Otra de las tipicas jugadas, pase de la muerte que te quedas SOLO delante de la porteria y la envias con un chutazo al poste a menos de 5m de distancia. Vamos a ver, soy malo, pero a tanto no llego ni yo ni nadie.

Por ya no hablar de los corners, que hay algunos que cuando intentas saltar, el jugador te ignora. En ese momento ya sabes que eso acaba en gol si o si.
Lo que está claro es que este Fifa10 es una mierda bien gorda tanto offline como online pero en el online es lamentable la diferencia que hay respecto al Fifa09.
Realmente la diferencia en la calidad de juego en sí respecto a la pérdida de online no es que sea desproporcionada es que es indignante.
No se puede jugar partidos online por equipos porque sí y los partidos cara a cara te pueden salir regular o mal. En cuanto haya algo "trabajando" en tu conexión de internet casi ni se puede jugar. Yo recuerdo jugar al Fifa09 sin ningún problema incluso descargando cosas.
Por cierto, unos huevazos bien gordos tienen de seguir manteniendo el comentario de Lama de las dos copas de Europa del Barça... ¡No me jodas, no me jodas!. A Lama le gusta más la Wembley pues a mi me gusta más la de Roma...
Por cierto, así de primeras, no compro ni Fifa World Cup ni Fifa11. Puede que si tengo la oportunidad de probar este par de cosas, que considero básicas, con mis propios ojos igual hasta me pienso el comprarlo.
No creo que este año EA pueda fardar de millones y millones de partidos jugados a este pedazo de bazofia.
zperman escribió:Lo que está claro es que este Fifa10 es una mierda bien gorda tanto offline como online pero en el online es lamentable la diferencia que hay respecto al Fifa09.
Realmente la diferencia en la calidad de juego en sí respecto a la pérdida de online no es que sea desproporcionada es que es indignante.
No se puede jugar partidos online por equipos porque sí y los partidos cara a cara te pueden salir regular o mal. En cuanto haya algo "trabajando" en tu conexión de internet casi ni se puede jugar. Yo recuerdo jugar al Fifa09 sin ningún problema incluso descargando cosas.
Por cierto, unos huevazos bien gordos tienen de seguir manteniendo el comentario de Lama de las dos copas de Europa del Barça... ¡No me jodas, no me jodas!. A Lama le gusta más la Wembley pues a mi me gusta más la de Roma...
Por cierto, así de primeras, no compro ni Fifa World Cup ni Fifa11. Puede que si tengo la oportunidad de probar este par de cosas, que considero básicas, con mis propios ojos igual hasta me pienso el comprarlo.
No creo que este año EA pueda fardar de millones y millones de partidos jugados a este pedazo de bazofia.

Dios te oiga! +1

Por cierto, me ocurre una cosa extraña en el FUT con el trofeo de compenetracion 100 y el mismo pero con jugadores de diferentes equipos. Mi equipo reune los requisitos pero el trofeo no salta ni pa atras:
4 - 3 - 3
Portero: Codina - Getafe
LTI: Chica - Español
DFC: Oriol - Racing
DFC: David Navarro - Valencia
LTD: Josemi - Mallorca
MC: Juan Rodriguez - Depor
MC: Alvaro Rubio - Valladolid
MC: Sergio Busquets - Barça
EI: Diego Castro - Sporting
DC: Llorente - Villareal
ED: Etxeberria - Athletic

Son jugadores muy asequibles para comprarlos por subasta, unicamente buscad que les guste el 4-3-3 y facilmente obtendreis resultados. Eso si, sigo sin saber porque no me saltan los trofeos.
El entrenador es uno que no es Español pero le gusta el 4-3-3. He jugado varios torneos offline, y aun no me ha saltado, sera porque tiene que ser online?

Por cierto, por ahi he leido mucho que hay un glitch para tener monedas infinitas... supongo que es falso verdad?

EDIT: Vale, he jugado un partido simple, que no era de copa y ambos han saltado. [carcajad] [+risas] [carcajad]
eso he pensado yo tambien, que a la CPU se le puede ir la olla, pues nada yo creo que esta mas que confirmado que nos pasa a muchisimos, y lo de las vaselinas, es cierto que tanto que llevo jugado, es MUY cansino ver como sale la pelota 10 metros para arriba y luego no tienes cojones de meterla a puerta vacia, es indignante.

lo terriblemente extraño es que me pasa desde ayer esto de la "cpu", sin actualizaciones de por medio ni historias, no lo entiendo.
una pregunta que seguramente ya este contestada.la unica opcion para que el jugador creado en virtual pro suba experiencia es jugando en el modo conviertete en profesional y jugando con tus amigos en el modo clubs online? Lo pregunto porque juego con el mio en partidas online no igualadas y con sube nada de experiencia.
Salu2.
AlexGil escribió:una pregunta que seguramente ya este contestada.la unica opcion para que el jugador creado en virtual pro suba experiencia es jugando en el modo conviertete en profesional y jugando con tus amigos en el modo clubs online? Lo pregunto porque juego con el mio en partidas online no igualadas y con sube nada de experiencia.
Salu2.

Yo juego en modo club y ahí si sube. También tendría que subir en offline. En no igualadas 10v10 (o los que sean) creo que no.
Joder una semana intentango ganar las 10000 monedas con eltrofeo de san Patricio y el sábado lo gano me da el trofeo pero las 10000 monedas no ? Mira que el trofeo lo tengo como ganado pero ..... No se estos de ea a alguien mas le a pasado gracias
pellon escribió:Joder una semana intentango ganar las 10000 monedas con eltrofeo de san Patricio y el sábado lo gano me da el trofeo pero las 10000 monedas no ? Mira que el trofeo lo tengo como ganado pero ..... No se estos de ea a alguien mas le a pasado gracias

Sí, he oído que a mucha gente le ha pasado. Yo cuando lo gané tardé bastante en recibirlo y pensaba que ya no me lo iban a dar
Entonces veo que todavía no esta perdido jejeje esperare haber entonces jejeje
Me encanta cuando la coordinacion del grupo es de 100. Caer en fuera de juego es harto complicado!

Vale la pena abrir sobres de Oro Premium? Lo digo porque los de Oro normales solo me dan a chusma de nivel 78-80 como mucho.

Me podeis recomendar un buen lanzador de faltas que sea rentable?
Ancient escribió:
Me podeis recomendar un buen lanzador de faltas que sea rentable?

Duda, Málaga, Portugués, MI.

Hoy me ha tocado en un sobre a Puyol (por fin alguien bueno), y lo tengo a la venta por unos 60000, a ver si suena la flauta....

El trofeo de St Patrick se me resiste de momento
Uo, muchas gracias! Intentare ficharlo porque la mayoria de los mios no son muy diestros para los lanzamientos.

Jooo a Puyol >.<!!! Era un sobre de Oro normal o premium? A mi es que solo me a tocado chusta, aunque unicamente he abierto 3 sobres u,u'

Cual es el metodo mas efectivo para ganar pasta? A parte de que te toque la loto con un buen jugador y venderlo, xD!
Os ha pasado alguna vez que os desaparezca un jugador en el FUT por arte de magia de vuestra plantilla?
buenas no se si este sera el mejor hilo para esto pero no vi otro si existe si alguien me lo podria decir se lo agradeceria
bueno pues hoy me he comprado el fifa y me gustaria encontrar a gente con la que echar unos partiditos de vez en cuando y eso, la que le apetezca que me mande un privado y ya le añado a amigos y eso para no escribir en este hilo por si esto no se hace aqui :) , decir que sobre todo juego de noche

venga un saludo espero esos mensajes :)
Oye una pregunta... Se os desconecta la ps3 de internet cuando intentais jugar al FUT?? A mi desde que descargue la actializacion 1.4 o algo asi (no soy muy entendido en el tema) se me va cada 2 por 3.

Alguien con el mismo problema??? Alguna solucion??

Saludos yonkis de la PS3 [risita]
Yo no puedo jugar con un amigo, pero con cualquier desconocido online si. ¿Puede ser porque el tiene NAT3 y yo NAT2?
Compadres!!! Al iniciar fut 10 me sale un mensaje.
"El contenido FUT 10 estara disponible en FIFA 10 la proxima vez que juegues. Puede que uses el boton PS para salir ahora del juego."
Pone esto tal cual y no se que hacer!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAA :D
Ayer me bajé la última actualización. Y cual es mi sorpresa al jugar un partido online, :-? el rival va a una velocidad marcadamente superior y que mi equipo se ve desbordado con la defensa desordenada. Goles inusuales, fallos del portedo. Parece que se ha fastidiado la experiencia online. He leido un poco el hilo y veo que no soy el único que lo comenta. Espero que lo arreglen lo antes posible. Sino que desastre. :-?
Haber para todos los que habeis ganado el san patricio y no os han dado las monedas os voy a decir el porque, las monedas se las dan al mejor equipo del campeonato, no al que lo gana, por eso no os las han dado, a mi por ejemplo he llegado 3 veces a la final y 2 las he ganado y me dieron las 10000 en cada uno de ellos pero la otra final no la gane pero me dieron las 10000 por ser el mejor equipo del torneo, luego en el de bronce ese lo gane y no me dieron pasta...

Ya sabeis el porque, luego otro cosa el que intenta vender el puyol con suerte si le sacas 35000 asique baja esos humos...yo lo vendi en 32000..
Que significan las siglas SDi o SDd
Se que son posiciones entre el centro campo y los delanteros. Pero no se que significan exactamente
Vo0Do0 escribió:Haber para todos los que habeis ganado el san patricio y no os han dado las monedas os voy a decir el porque, las monedas se las dan al mejor equipo del campeonato, no al que lo gana, por eso no os las han dado, a mi por ejemplo he llegado 3 veces a la final y 2 las he ganado y me dieron las 10000 en cada uno de ellos pero la otra final no la gane pero me dieron las 10000 por ser el mejor equipo del torneo, luego en el de bronce ese lo gane y no me dieron pasta...

Ya sabeis el porque, luego otro cosa el que intenta vender el puyol con suerte si le sacas 35000 asique baja esos humos...yo lo vendi en 32000..

en que te basas para decir eso, yo lo he ganado unas 12 veces ya y me lo han dado siempre, me parece que te estas haciendo pajas mentales.
Ojito con los guiris que tienen de 4000 puntos para arriba que algunos no valen nada pero no se como hacen para que tu equipo juegue a una velocidad menos y que no esten nada enchufados tus jugadores. Por cierto más de uno me ha ganado sacando corners al primer palo (a la esquinita del area pequeña) que siempre rematan a gol.

Me gustaría que me agregara gente para jugar por las noches (a partir de las 12 así) que les guste jugar con equipos como el Kovenham o el Rennes.
13344 respuestas