CristianoO escribió:es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.
CristianoO escribió:no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100
Pues ya me dirás como ganas 1000 por partido, porque yo eso sólo lo consigo en la Copa de San Patricio y porque el multiplicador es x2, y metiendo 5 o 6 goles.
Sino, no llego ni de coña. Entre el multiplicador de diferencia entre equipos, que suele ser de x1, mas el de NF, que el maximo es x1,25 mas el de habilidad, que no llega mucho más, no llego a los 1000 en un partido normal ni queriendo...
Y es imposible comprar un jugador con esos precios.... es una locura..
Ganando tan pocas monedas en los partidos, es imposible llegar a esas cantidades....
tajuelo escribió:
En sobres me han tocado Xavi, Xabi, Filipe, Vidic, Lampard y Alex; tambien me han tocado otros que e ido vendiendo como Robben, Suarez, Seedorf, Podolsky...y tambien me toco Cristiano Ronaldo, el cual puse en venta por 350.000 y lo cambie (¡¡ATENCION!!) por 150.000 Messi y Drogba (yo creo que el que me lo cambio sale perdiendo, no se que pensais vosotros), puse a Messi en venta y me lo compraron por 350.000 y con todo eso me hice los dos equipos.
Cuantos sobres has comprado???
Yo he comprado unos pocos y ya me niego, porque no sale mas que morralla....
TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...
+100000000000
No sé, yo sigo pensando que "algo raro" hay...
Y por cierto, en que influye que tengan Compenetración de 100??
Eso hará que juegues "mejor"... pero tampoco da nada más... no?