[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pa1nkill3r escribió:Que significan las siglas SDi o SDd
Se que son posiciones entre el centro campo y los delanteros. Pero no se que significan exactamente

Yo siempre lo he entendido como segundo delantero Derecho e Izquierdo, vamos el acompañante del DC.

Un saludo
david_sanfer escribió:Ojito con los guiris que tienen de 4000 puntos para arriba que algunos no valen nada pero no se como hacen para que tu equipo juegue a una velocidad menos y que no esten nada enchufados tus jugadores. Por cierto más de uno me ha ganado sacando corners al primer palo (a la esquinita del area pequeña) que siempre rematan a gol.

Me gustaría que me agregara gente para jugar por las noches (a partir de las 12 así) que les guste jugar con equipos como el Kovenham o el Rennes.

eso pasa y sin ser de 4000 no se como lo hacen, he jugado con gente con equipos de 75 de media y compenetracion 29 (por ejemplo) y sus jugadores parecian rooney´s, cr9´s, torres´s...... y ya empiezan a aparecer chetazos:

- DUPLICACION: SOBRES PREMIUM ORO

-DUPLICACION: ESTRELLAS TIPO TORRES, CR9....

-MONEDAS EXTRAS

Vamos que la picaresca española se queda en la cola contra estos guiris....
jcarras escribió:
pa1nkill3r escribió:Que significan las siglas SDi o SDd
Se que son posiciones entre el centro campo y los delanteros. Pero no se que significan exactamente

Yo siempre lo he entendido como segundo delantero Derecho e Izquierdo, vamos el acompañante del DC.

Un saludo

Yo lo entiendo como (y creo que FIFA10 lo pone así con el Barcelona) que serían los dos extremos del tridente con el que normalmente juega el Barça: SDI: Henry/Iniesta; DC: Ibra; SDD: Messi.

Vamos, un delantero más pero apoyado en banda.
queria haceros una pregunta sobre el online haber si le pasa a mas gente o es a mi solo es que cuando juego un partido online antes de empezar me sale un mensaje de que tengo que tener las plantillas actualizadas y las descarga y te dice de guardarlas y las guardo pero esto me lo pregunta en cada partido y la pregunta es si esto es asi o es algo que tengo mal puesto venga gracias
no se si han hecho esta pregunta, si le molesta a alguien perdon, pero es imposible leerse este pedazo post entero
me gustaria borrar la cara de mi gameface creo que se llama, he mirado en la web y en las opciones del fifa pero no lo doy borrado. ¿alguien sabe si es posible hacerlo?
Respecto al tema de las monedas ganadas en un torneo.
Al terminar un partido de la final si has ganado el dinero del torneo te pone algo asi como
PREMIO AL MEJOR EQUIPO

Y no pone nada de Premio al ganador de la final. Por tanto el concepto es diferente y lo normal es que si ganas la final ganes el dinero del torneo. Pero se dan casos de que te clasifiques con resultados bajos o sin ganar el hombre del partido y luego al ganar la final NO eres el mejor del torneo

SDI y SDD respecto a posiciones si se cuales son y su funcion. Simplemente tengo curiosidad por el significado de las siglas. Estas posiciones pararecen en el 4-3-2-1. Ya veo que algunos piensan en Segundo Delantero Izquierdo/Derecho, la verdad que suena logico. Pero la palabra Segundo me da que dudar, aun que no puedo negar que sea asi. Tras visitar wikipedia parece que se le da el concepto de segundos delanteros o extremos en el caso del 4-3-3
balrogmad escribió:queria haceros una pregunta sobre el online haber si le pasa a mas gente o es a mi solo es que cuando juego un partido online antes de empezar me sale un mensaje de que tengo que tener las plantillas actualizadas y las descarga y te dice de guardarlas y las guardo pero esto me lo pregunta en cada partido y la pregunta es si esto es asi o es algo que tengo mal puesto venga gracias

ola te tienes ke ir al menu de editar ekipo, y darle a la opcion de descargar ultimas plantillas
no se si han hecho esta pregunta, si le molesta a alguien perdon, pero es imposible leerse este pedazo post entero
me gustaria borrar la cara de mi gameface creo que se llama, he mirado en la web y en las opciones del fifa pero no lo doy borrado. ¿alguien sabe si es posible hacerlo?

Tienes ke volver a empezar del principio en la pag web de ea sports, y volverte acer lo de las fotos
Alguien ha notado que ahora todos disparan a la velocidad de la luz?? xD
luciamg2005 escribió:
david_sanfer escribió:Ojito con los guiris que tienen de 4000 puntos para arriba que algunos no valen nada pero no se como hacen para que tu equipo juegue a una velocidad menos y que no esten nada enchufados tus jugadores. Por cierto más de uno me ha ganado sacando corners al primer palo (a la esquinita del area pequeña) que siempre rematan a gol.

Me gustaría que me agregara gente para jugar por las noches (a partir de las 12 así) que les guste jugar con equipos como el Kovenham o el Rennes.

eso pasa y sin ser de 4000 no se como lo hacen, he jugado con gente con equipos de 75 de media y compenetracion 29 (por ejemplo) y sus jugadores parecian rooney´s, cr9´s, torres´s...... y ya empiezan a aparecer chetazos:

- DUPLICACION: SOBRES PREMIUM ORO

-DUPLICACION: ESTRELLAS TIPO TORRES, CR9....

-MONEDAS EXTRAS

Vamos que la picaresca española se queda en la cola contra estos guiris....

Sigo la estela de este mensaje...

Desde que ha salido la Copa de San Patricio (la cual no tengo narices a ganar), aparecen contrincantes con unos equipazos que es imposible de formar con la forma actual de ganar monedas que tiene el juego.

No me cabe en la cabeza, como hay equipos que pueden tener en la misma alineación a jugadores como Pato, Álves, Drogba, Lampart, Torres, Rooney, Zanetti, etc.... y que luego, encima en el banquillo tengan jugadores de la talla de Ronaldinho...

En los sobres premium, generalmente, sale morralla.
En un partido normal (de torneo que no sea San Patricio u online) con el modificador de desconexiones a tope (1.25) no se ganan mas de 600-700 monedas... y teniendo que mantener contratos, es bastante complicado reunir muchas.
Cierto es que se puede tener 2, 3 o 4 cracks.... pero el equipo completo con los del banquillo incluidos......

Y pasa eso, que llegas con esfuerzo a la final de la Copa, por ejemplo, y te encuentras que juegas contra uno de media 85 o asi, que es la Selección Brasileñá completa.... ¬_¬

Desde luego, algo raro empieza a haber... [triston]
Yo me encontre a uno, que "solo" tenia a Villa, Torres, Ronaldo, Messi, Silva, Xavi, la defensa completa del Barça y Casillas, es imposible tener esos equipazos y mantenerlos...
TheJoker666 escribió:Yo me encontre a uno, que "solo" tenia a Villa, Torres, Ronaldo, Messi, Silva, Xavi, la defensa completa del Barça y Casillas, es imposible tener esos equipazos y mantenerlos...

es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.
Hola!!!Es la primera vez que escribo.

Yo no lo veo tan imposible tener buenos equipos si tienes suerte. Yo tengo dos equipos, uno con -- Cech, Jonshon (liverpol), Alex, Vidic, Cole, Cesc, Arteta, Lampard, Van Persie, Drogba, Adebayor -- y otro con -- Valdes, Ramos, Puyol, Pique, Filipe, Xavi, Xabi Alonso, Kaka, Forlan, Ibra, Benzema --.

En sobres me han tocado Xavi, Xabi, Filipe, Vidic, Lampard y Alex; tambien me han tocado otros que e ido vendiendo como Robben, Suarez, Seedorf, Podolsky...y tambien me toco Cristiano Ronaldo, el cual puse en venta por 350.000 y lo cambie (¡¡ATENCION!!) por 150.000 Messi y Drogba (yo creo que el que me lo cambio sale perdiendo, no se que pensais vosotros), puse a Messi en venta y me lo compraron por 350.000 y con todo eso me hice los dos equipos.

Depende mucho de la suerte que tengas comprando sobres.

Un saludo!!!!
Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...
TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...

no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100
Tengo un equipo de 100 de compenetracion tranquilo jajajajaja, el jugador mas caro que he comprado fue Reyes por 1800 o 2000 no recuerdo, seguire con mi estrategia de comprar sobres jajajaja, que por cierto a mi lo que mas me divierte es ganar a esos que llevan equipazos aguantandoles atras y saliendoles a la contra, mola verles desesperar jajajaja
TheJoker666 escribió:Tengo un equipo de 100 de compenetracion tranquilo jajajajaja, el jugador mas caro que he comprado fue Reyes por 1800 o 2000 no recuerdo, seguire con mi estrategia de comprar sobres jajajaja, que por cierto a mi lo que mas me divierte es ganar a esos que llevan equipazos aguantandoles atras y saliendoles a la contra, mola verles desesperar jajajaja

contra mi defensa poco ibas a hacer a la contra [sonrisa]
Me vas a tener que dar tu PSNID para hechar unos partidos y hechar unos partiditos me parece a mi jajajajaja
CristianoO escribió:es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.

CristianoO escribió:no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100

Pues ya me dirás como ganas 1000 por partido, porque yo eso sólo lo consigo en la Copa de San Patricio y porque el multiplicador es x2, y metiendo 5 o 6 goles.
Sino, no llego ni de coña. Entre el multiplicador de diferencia entre equipos, que suele ser de x1, mas el de NF, que el maximo es x1,25 mas el de habilidad, que no llega mucho más, no llego a los 1000 en un partido normal ni queriendo...

Y es imposible comprar un jugador con esos precios.... es una locura..
Ganando tan pocas monedas en los partidos, es imposible llegar a esas cantidades.... [decaio]

tajuelo escribió:
En sobres me han tocado Xavi, Xabi, Filipe, Vidic, Lampard y Alex; tambien me han tocado otros que e ido vendiendo como Robben, Suarez, Seedorf, Podolsky...y tambien me toco Cristiano Ronaldo, el cual puse en venta por 350.000 y lo cambie (¡¡ATENCION!!) por 150.000 Messi y Drogba (yo creo que el que me lo cambio sale perdiendo, no se que pensais vosotros), puse a Messi en venta y me lo compraron por 350.000 y con todo eso me hice los dos equipos.

Cuantos sobres has comprado??? ¬_¬
Yo he comprado unos pocos y ya me niego, porque no sale mas que morralla....

TheJoker666 escribió:Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...

+100000000000

No sé, yo sigo pensando que "algo raro" hay...
Y por cierto, en que influye que tengan Compenetración de 100??
Eso hará que juegues "mejor"... pero tampoco da nada más... no?
Randolf escribió:
CristianoO escribió:es posible, yo tengo 3 equipos, 2 con media de 85 y otro que me he hecho con media de 81 y si que es posible, y ganaba de media 1000 por partido antes de que apareciera el torneo de san patricio, ahora gano entre 1200 y 1300 por partido.

CristianoO escribió:no hay que comprar sobres, hay que ir directamente a por lo jugadores que quieras y crear un equipo con compenetracion 100

Pues ya me dirás como ganas 1000 por partido, porque yo eso sólo lo consigo en la Copa de San Patricio y porque el multiplicador es x2, y metiendo 5 o 6 goles.
Sino, no llego ni de coña. Entre el multiplicador de diferencia entre equipos, que suele ser de x1, mas el de NF, que el maximo es x1,25 mas el de habilidad, que no llega mucho más, no llego a los 1000 en un partido normal ni queriendo...

Y es imposible comprar un jugador con esos precios.... es una locura..
Ganando tan pocas monedas en los partidos, es imposible llegar a esas cantidades.... [decaio]

tajuelo escribió:

+100000000000

Yo desde que tengo 100 de compenetracion creo que no caigo jamas en fuera de juego
tajuelo escribió:

Pues ya me diras llevo comprados como unos 20 sobres Oro y lo mejor que me ha salido ha sido atentos... Cabañas...[/quote]
+100000000000

Por eso digo lo de "hay que tener suerte". Si a todos nos tocaran, comprando 20 sobres, jugones, no tendria gracia. No se decirte exactamente pero Cristiano creo que me toco en el 3º sobre que compre y luego me tire unos cuantos sin que me tocara nada (de jugadores, porque contratos y entrenamientos siempre tocan buenos). Es como cuando de pequeño comprabamos sobres de cartas que no sabias lo que te podia tocar.
Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?
Yo suelo jugar en Profesional y con un equipo de compenetracion 100 y de media 77, influye en algun aspecto? Que como mucho me dan 450 monedas y cuando les apetece...
Ancient escribió:Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?
Yo suelo jugar en Profesional y con un equipo de compenetracion 100 y de media 77, influye en algun aspecto? Que como mucho me dan 450 monedas y cuando les apetece...

tienes que ver que multiplicador hay, y cuantos mas goles metas mas pasta.
En la 360 se suprimieron la compra de sobres porque habia truco, es decir compraban 1 sobre y tenian sobres ilimitados, tambien he visto que hay la posibilidad via ethernet con un programa llamado **..** copiar y duplicar jugadores (CARTAS), tambien he visto por webs inglesas la posibilidad de via usb cambiar tu equipo del UT, y de las plantillas online, este ultimo lo he comprobado hoy mismo y me he echo un equipito de lujo y funciona en igualadas online, me faltaria comprobarlo en el UT, pero os juro que me esta dando asco este tema, de echo esta misma mañana he desenterrado de la estanteria le nba y el colin mcrae, porque estoy hasta los gúebsss de manipulaciones, trampas, etc, amen de que la mayoria de españoles jugamos en desventaja contra la zona euro, pues nuestras conexiones son de banda ancha, pero no mas ancha que un alfiler!!!!
CristianoO escribió:
Ancient escribió:Vale, la pregunta del millon... como se gana 1000 por partido? Es alguna copa especial?

Cuantos goles sueles marcar tu de media? Que juegas en clase mundial? Yo es que aun me dan demasiada candela en esa dificultad u.u' pero en Profesional sulo marcar de 6 a 10 goles por partido.

Mil gracias ^^
Ancient escribió:
CristianoO escribió:

Cuantos goles sueles marcar tu de media? Que juegas en clase mundial? Yo es que aun me dan demasiada candela en esa dificultad u.u' pero en Profesional sulo marcar de 6 a 10 goles por partido.

Mil gracias ^^

yo juego solo online, juega torneos que tengan buen premio final y ya esta, suelo marcar entre 5 y 7 de media mas o menos.
Para los que dicen que no, ya os digo yo que si que se pueden formar buenos equipos sin hacer trampas, pero tienes que tener tambien suerte en los sobres, a mi en sobre me ha salido a puyol, s.ramos, luis fabiano, totti, beckam que lo vendi en 40000, y alguno mas, pues he conseguido con el dinero de verderlos formar un buen equipo.

Aparte de eso hay otros trucos, como por ejemplo buscar chollazos y luego revenderlos...yo por ejemplo compre a henry 33000, di natale 15000 revendi en 23000, alves compre en 36000 lo vendi en 45000, otro que vendi mas caros son, giovinco, camoranesi etc.. buscad ofertas y revenderlos...

Y sobre todo jugar partidos muchos partidos en torneos de mucho nf aunque el premio final no sea tanto, una cosa compensa la otra...
Pues si os digo la verdad si pudiese haria trucos, porque estoy arto de estar siempre jugando partidos llegando a semis o a la final, y que me ganen porque tienen equipazos tremendos imposibles de ganar, y es imposible hoy en dia tener jugadores buenos porque son incomprables.. porque de aqui a que por ejemplo tenga 50.000 para anelka, ya he tenido que comprar contratos para mis jugadores, en fin.. imposible, y me he comprado 30 sobres de oro premium y nada, en ninguno NADA, lo maximo 81 de media y gracias.. y estoy arto
viktor14 escribió:Pues si os digo la verdad si pudiese haria trucos, porque estoy arto de estar siempre jugando partidos llegando a semis o a la final, y que me ganen porque tienen equipazos tremendos imposibles de ganar, y es imposible hoy en dia tener jugadores buenos porque son incomprables.. porque de aqui a que por ejemplo tenga 50.000 para anelka, ya he tenido que comprar contratos para mis jugadores, en fin.. imposible, y me he comprado 30 sobres de oro premium y nada, en ninguno NADA, lo maximo 81 de media y gracias.. y estoy arto

Me juego lo que quieras a que pagando si salen jugadores buenos en los sobres xD
Pues yo pienso ser legal incluso si existen trucos, ya tengo un equipo majo con Puyol, Dzeco, Falcao, Duda, Van der Vaart, Bojan, Vermaelen...
Buenas gente! tengo el fifa 10 desde hace un par de semanas y llevo varios dias intentando crear un partido por equipos pero solo con amigos que tengo yo agregados, el problema esta en que me deja solo invitar a uno y no me deja entrar en la lista de los otros que tengo para seguir invitando y jugar aunque fuera un 5 vs 5... [buuuaaaa]
Sabeis si es un fallo del online? o esque tengo que meterme a algun menu distinto? gracias! XD
Cuando subo un gol me pasa que luego en la web solo se ve 1 segundo de la jugada. De qué puede ser?
La gente que juega al FUT da mucho asco, no?
Sigue estando ese error que al salir del juego se apaga la consola?
sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como

por cierto el fut solo se puede acceder pagando verdad?
alberto1992 escribió:sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como

-El FUT solo comprandolo
-y el virtual puedes borrarlo dandole en archivox guardados de fifa10 y borras el archivo ke sae en amarillo
O_NeiLL escribió:
alberto1992 escribió:sabeis si es posible borrar el jugador creado en virtual pro? es que quiero borarlo pero no se como

-El FUT solo comprandolo
-y el virtual puedes borrarlo dandole en archivox guardados de fifa10 y borras el archivo ke sae en amarillo

el amarillo
ala noche pruevo
muchas gracias
Estoy ahora en el FUT y pone un cartel que va a hber ofertas especiales en sobres ahora a las 17 y a las 20 pero llevo 15 min esperando y no aparece nada, alguien sabe de que va el tema?? que oferta es?? si la han puesto y ni la he olido....

Que alguien se pronuncie porque no se que pensar xD
Busque informacion sobre lo de la oferta, segun he podido leer eran sobres de jugadores, que igual te podian salir de bronce, plata y oro y uno raro, por 6000 monedas, vaya una estafa vaya una mierda, yo estaba defasando jugando por que creia que iba a ser un dos por uno o algo asi vaya una ruina...dura poco y son de 12 jugadores, suerte a los que prueben suerte a las 20:00...
Vo0Do0 escribió:Busque informacion sobre lo de la oferta, segun he podido leer eran sobres de jugadores, que igual te podian salir de bronce, plata y oro y uno raro, por 6000 monedas, vaya una estafa vaya una mierda, yo estaba defasando jugando por que creia que iba a ser un dos por uno o algo asi vaya una ruina...dura poco y son de 12 jugadores, suerte a los que prueben suerte a las 20:00...

Pues yo a las desde las 17 a las 17:20 he estado purulando por la tienda y nada de nada, no hay ni siquiera lo que mentas.

Y si es como tu dices xDD menuda mierda macho, ese sobre ya salio hace unas semanas creo recordar por 8000 y era una patata te salia morralla todo
Sepinight escribió:
Vo0Do0 escribió:Busque informacion sobre lo de la oferta, segun he podido leer eran sobres de jugadores, que igual te podian salir de bronce, plata y oro y uno raro, por 6000 monedas, vaya una estafa vaya una mierda, yo estaba defasando jugando por que creia que iba a ser un dos por uno o algo asi vaya una ruina...dura poco y son de 12 jugadores, suerte a los que prueben suerte a las 20:00...

Pues yo a las desde las 17 a las 17:20 he estado purulando por la tienda y nada de nada, no hay ni siquiera lo que mentas.

Y si es como tu dices xDD menuda mierda macho, ese sobre ya salio hace unas semanas creo recordar por 8000 y era una patata te salia morralla todo

Acabó a las 17:05 o asi

Como puede ser he jugado contra uno en la final con media 79 y sus jugadores TODOS con 80 para arriba (Higuain, Aguero...)
alberto1992 escribió:
O_NeiLL escribió:

-El FUT solo comprandolo

el amarillo
ala noche pruevo
muchas gracias

muchas gracias ya lo he borrado ;)
sin embargo la cara me queda como imagen de perfil, no se si se llama asi jaja, es decir, al lado de mi nombre de usuario del fifa sigue saliendo la cara
sabeis si eso se puede quitar?
buenas haber si alguien me puede ayudar el caso es que llevo toda la tarde que me dice que no puedo conectar a los servidores de ea, me conecto a UT o a jugar online y a los 4 o 5 minutos me sale el mensajito de se ha desconectado de los servidores de ea y no se que pasa ya que llevo toda la semana jugando perfectamente y hoy es imposible estar mas de 5 minutos haber si alguno sabe el porque
gracias
balrogmad escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar el caso es que llevo toda la tarde que me dice que no puedo conectar a los servidores de ea, me conecto a UT o a jugar online y a los 4 o 5 minutos me sale el mensajito de se ha desconectado de los servidores de ea y no se que pasa ya que llevo toda la semana jugando perfectamente y hoy es imposible estar mas de 5 minutos haber si alguno sabe el porque
gracias

ami me pasa iwal, desde las 8 o asi no puedo conectar....
pues yo ya no se que hacer porque encima ahora despues de dar a la pestaña de UT se me bloquea cuando esta cargando asi que lo estoy descargando y instalando otra vez pero lo de conexion no lo entiendo porque no he tocado nada y he estado toda la semana jugando sin problemas asi que seguire probando cosas
un saludo
Vamos a ver estarán en mantenimiento y ya esta, y si conseguis conectaros os desconectara al poco rato y os jodera el modificador NF así que esperar que tampoco pasa nada...
ya pero llevo 4 dias con el juego y no tengo ni idea cuando hacen mantenimientos ni nada pero si me conecto y veo enlos vestibulos un monton de gente pues creo que es algo que me pasa o algo por eso pregunto haber si alguien me puede ayudar
balrogmad escribió:ya pero llevo 4 dias con el juego y no tengo ni idea cuando hacen mantenimientos ni nada pero si me conecto y veo enlos vestibulos un monton de gente pues creo que es algo que me pasa o algo por eso pregunto haber si alguien me puede ayudar

No te preocupes que a mi tampoco me deja y a mucha otra gente tampoco, yo creo que tiene que ver con que van a meter ofertas en los sobres o algo así y estarán actualizando, aunque hoy están tardando demasiado la verdad...
ok gracias ya me dejas mas tranquilo :)
balrogmad escribió:ok gracias ya me dejas mas tranquilo :)

pues yo llevo jugando toda la tarde perfectamente
bueno pues os digo de que ha sevido la oferta de hoy, para absolutamente para nada, me he gastando 30000 fichas en sobres.. y no me ha salido nada, la oferta consistia en unos 10000 sobres que son los que actualmente valian 5000 puntos los habian rebajado a 3750 puntos yo me he gastado 30000 puntos en esos sobres y no me ha salido nada asique es mejor esperar a nuevas ofertas antes de gastarse los puntos...
13344 respuestas