[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Vo0Do0 escribió:bueno pues os digo de que ha sevido la oferta de hoy, para absolutamente para nada, me he gastando 30000 fichas en sobres.. y no me ha salido nada, la oferta consistia en unos 10000 sobres que son los que actualmente valian 5000 puntos los habian rebajado a 3750 puntos yo me he gastado 30000 puntos en esos sobres y no me ha salido nada asique es mejor esperar a nuevas ofertas antes de gastarse los puntos...

A mi y a alguno más por aqui no nos deja ni conectarnos así poco hemos aprovechado la oferta...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chavales esta tarde he probado la demo de FUT en la que te deja probar 5 partidos y manajarte un poco porlos menús... He de decir que me ha dejado buena sensación...Lo que creo que he tenido es mala suerte con los jugadores que me han dado por defecto al principio...son todos jugadores que no llegaban ninguno a mas de 62 de nivel... y la compenetracion del equipo no llega a más de 38 y e probado todas las alineaciones posibles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso es así? a vosotros os ha pasado lo mismo? o esque yo he tenido mala suerte???Pero si que el equipuxo que tengo me mola jugar así aunque me cueste luego ganar..me parece mas real incluso...tengo a mi delantero no recuerdo su nombre que tiene 61 de nivel pero el tio es una makina...No veas lo ambicioso que son... me gusta mucho.Tambie´n quería preguntaros ya que la demo me ha gustado... Creeis que merece la pena comprarselo enla store? Esque he visto demasiadas quejas sobre el FUT como que los guiris hacen trampas...las conexiones van fatal...Que si uno se larga luego sales tu tambien perjudicado...etc etc etc...
La verdad que me gusta mucho el fifa pero me da mucha rabia la gente que juega sucia...y se sale dela partida cuando les ganas de 3...y eso si telo hacen el un torneo es una gran pu-ta-da..Si compro el FUT que pakete cojo? esqe he visto el Ultimate team,después una de la liga bbva y otra nose... eso que siginfica?
Bueno chicos creo que eso es todo... si me acuerdo de algo más oslo preguntaré ok?... porfavor me gustaria que me aconsejarais que hacer porque ando un poco perdido.un saludo y mil gracias.
SIAN_85 escribió:Hola chavales esta tarde he probado la demo de FUT en la que te deja probar 5 partidos y manajarte un poco porlos menús... He de decir que me ha dejado buena sensación...Lo que creo que he tenido es mala suerte con los jugadores que me han dado por defecto al principio...son todos jugadores que no llegaban ninguno a mas de 62 de nivel... y la compenetracion del equipo no llega a más de 38 y e probado todas las alineaciones posibles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso es así? a vosotros os ha pasado lo mismo? o esque yo he tenido mala suerte???Pero si que el equipuxo que tengo me mola jugar así aunque me cueste luego ganar..me parece mas real incluso...tengo a mi delantero no recuerdo su nombre que tiene 61 de nivel pero el tio es una makina...No veas lo ambicioso que son... me gusta mucho.Tambie´n quería preguntaros ya que la demo me ha gustado... Creeis que merece la pena comprarselo enla store? Esque he visto demasiadas quejas sobre el FUT como que los guiris hacen trampas...las conexiones van fatal...Que si uno se larga luego sales tu tambien perjudicado...etc etc etc...
La verdad que me gusta mucho el fifa pero me da mucha rabia la gente que juega sucia...y se sale dela partida cuando les ganas de 3...y eso si telo hacen el un torneo es una gran pu-ta-da..Si compro el FUT que pakete cojo? esqe he visto el Ultimate team,después una de la liga bbva y otra nose... eso que siginfica?
Bueno chicos creo que eso es todo... si me acuerdo de algo más oslo preguntaré ok?... porfavor me gustaria que me aconsejarais que hacer porque ando un poco perdido.un saludo y mil gracias.

jjoer tio si te parece con el primer sobre te salga cr9,rooney y compenetracion 100, tienes que fabricarte tu mismo a base de compras y ventas tu mejor equipo para ti, lo de las traqmpas pues como en casi todos los juegos y en fifa mas aun, y en fut, si juegas torneos de 10000 monedas pues veras cada tramposete ufff.... amén de los equipos tuneados!!!!
Tengo un problema "gordo".

Resulta que cada vez que me invita un amigo o voy a invitarlo yo, el juego se me queda clavado y he de salir del juego, una y otra vez.

¿Pero qué pasa?

vaya basura de juego peor todabia que el fifa street [lapota] [lapota] [lapota]

y no veo logico poner videos o informacion de ese juego en este hilo, es como si te vas al hilo del pro a poner videos del fifa
Joder menuda putada eso del indicador NF o como se diga, si que te baja a saco cuando hay desconexion y luego se tira la vida pa subir. He tenido unos cuantos cortes esta semana, unos 4 o 5, y no veas que se me puso entorno a 0,50 y va subiendo cada partido 0,02 si ganas y demas. Si que son bestias. A parte de esto, puede ser que las desconexiones afecten tambien a la moral del equipo o algo?
Preparaos para la oferta especial, que antes solo me a dado tiempo comprar dos sobres, vuelan en nada xD
Cuantos habeis comprado??
mcalfaro escribió:Preparaos para la oferta especial, que antes solo me a dado tiempo comprar dos sobres, vuelan en nada xD

Merece la pena la actual oferta? Es que son 10.000 monedas. Todo jugadores, eso sí, de calidad variada...

Un saludo!
Una pregunta, como se aplica las cartas de moral de equipo? No las de un jugador sino las que dicen "moral de equipo" o algo asi.
Otra cosa, en que consiste la oferta especial esa?
BOR escribió:
mcalfaro escribió:Preparaos para la oferta especial, que antes solo me a dado tiempo comprar dos sobres, vuelan en nada xD

Merece la pena la actual oferta? Es que son 10.000 monedas. Todo jugadores, eso sí, de calidad variada...

Un saludo!

Dios si lo se no compro xDD, las de 10 mil no te lo recomiendo ami me a tocado un desastre de jugadores muchos de plata xD
Mariogm escribió:Una pregunta, como se aplica las cartas de moral de equipo? No las de un jugador sino las que dicen "moral de equipo" o algo asi.

le das al triangulo para que te ponga lo de seleccionar plantillas y encima de la plantilla que quieras te da la opcion de aplicarselo.
CristianoO escribió:
Mariogm escribió:Una pregunta, como se aplica las cartas de moral de equipo? No las de un jugador sino las que dicen "moral de equipo" o algo asi.

le das al triangulo para que te ponga lo de seleccionar plantillas y encima de la plantilla que quieras te da la opcion de aplicarselo.

Gracias.
Buenas señores! he querido crear desde cero a jugadores como thiago, jonhatan dos santos etc... para ponerles una media decente. Para mi sorpresa, los jugadores se quedan con el nombre en blanco! se guardan los atributos, personalizaciones... excepto el nombre! por tanto se ve un simple número y la media sin poder distinguir que jugador es...

Sabéis si hay alguna forma de evitarlo?

Saludos y mil gracias!
una ayuda por favor de alguien que sepa defender bien, resulta que cuando me atacan y les aguanto ya sean sus extremos, delanteros o medios les voy aguantando y no entro de golpe, pido 2º jugador y siempre me da de apoyo un central, como hago para que el apoyo sea otro jugador y no me toque la defensa?, o me podriais decir como defendeis? he de decir que abuso mucho del CUADRADO + EQUIS, Casi todo el tiempo que defiendo los tengo pulsados los 2, tengo mucho vicio y no hay manera de quitarmelo alguno defendeis sin hacer uso de la ayuda de presion doble?

En ataque, como haceis para que suban 3 o 4 jugadores rapidamente al ataque? cual es la forma mas efectiva (es que aveces juego contra gente que usa un 5-3-2 pero me llegan con 4 o 5 al area en contraataque), gracias.
luciamg2005 escribió:una ayuda por favor de alguien que sepa defender bien, resulta que cuando me atacan y les aguanto ya sean sus extremos, delanteros o medios les voy aguantando y no entro de golpe, pido 2º jugador y siempre me da de apoyo un central, como hago para que el apoyo sea otro jugador y no me toque la defensa?, o me podriais decir como defendeis? he de decir que abuso mucho del CUADRADO + EQUIS, Casi todo el tiempo que defiendo los tengo pulsados los 2, tengo mucho vicio y no hay manera de quitarmelo alguno defendeis sin hacer uso de la ayuda de presion doble?

En ataque, como haceis para que suban 3 o 4 jugadores rapidamente al ataque? cual es la forma mas efectiva (es que aveces juego contra gente que usa un 5-3-2 pero me llegan con 4 o 5 al area en contraataque), gracias.

Yo tengo el mismo problema que tu en defensa, es un coladero y aunque lo ponga todo a la defensiva en 3 pases tienes a dos delanteros dentro del area y es una putada en esas situaciones yo lo que hago es intentar impedirle la entrada y atacar con mucha cabeza, tienes que minar su moral para que juegue mal, yo hoy he jugado con uno que tenia a ibra, torres en ataque y medio del campo y defensa tambien de lujo tenia de media el equipo 87, y me ha empezado ganado 2-0 hasta la media parte, despues me puesto a tocarla con cabeza y mis goles venian uno tras otro el resultado final a sido 3-6 pero que le podian haber caido mas.

Cuando me toca con gente que juega asi y sabe romper tu defensa sin correr osea pasandola la unico que se me ocurre es jugar al ataque pero con trankilida para hacer que el otro juegue mal y ganarle.

Pero haber si alguien sabe como hacer que la defensa se quede en su sitio...
Vo0Do0 escribió:
luciamg2005 escribió:una ayuda por favor de alguien que sepa defender bien, resulta que cuando me atacan y les aguanto ya sean sus extremos, delanteros o medios les voy aguantando y no entro de golpe, pido 2º jugador y siempre me da de apoyo un central, como hago para que el apoyo sea otro jugador y no me toque la defensa?, o me podriais decir como defendeis? he de decir que abuso mucho del CUADRADO + EQUIS, Casi todo el tiempo que defiendo los tengo pulsados los 2, tengo mucho vicio y no hay manera de quitarmelo alguno defendeis sin hacer uso de la ayuda de presion doble?

Yo tengo el mismo problema que tu en defensa, es un coladero y aunque lo ponga todo a la defensiva en 3 pases tienes a dos delanteros dentro del area y es una putada en esas situaciones yo lo que hago es intentar impedirle la entrada y atacar con mucha cabeza, tienes que minar su moral para que juegue mal, yo hoy he jugado con uno que tenia a ibra, torres en ataque y medio del campo y defensa tambien de lujo tenia de media el equipo 87, y me ha empezado ganado 2-0 hasta la media parte, despues me puesto a tocarla con cabeza y mis goles venian uno tras otro el resultado final a sido 3-6 pero que le podian haber caido mas.

Cuando me toca con gente que juega asi y sabe romper tu defensa sin correr osea pasandola la unico que se me ocurre es jugar al ataque pero con trankilida para hacer que el otro juegue mal y ganarle.

Pero haber si alguien sabe como hacer que la defensa se quede en su sitio...

Para que la defensa se quede en su sitio hay que hacer lo mismo que para que el portero no salga y no se lo metan de vaselina, es decir, cualquier cosa... Es imposible aguantar la defensa quieta siempre va a falar algo, el único consejo que se me ocurre es que mantengas el balón todo lo que puedas para que te ataquen menos veces, se que suena un poco tonto pero es la única manera...
Me ha salido el delantero centro de la Roma, Vucinic (media 87) en un sobre de oro premium :D . He visto que se está vendiendo por unos 30.000. Si a alguien le interesa lo cambiaría por un Henry (sep, ya sé que por Henry se paga un poco más).

Cambiando de tema, una pregunta ¿Dan algo por dejar las repeticiones? ¿O es simplemente que el juego está lleno de subnormales? Puedo llegar a entender que EN UNA FINAL se dejen (en realidad no, tampoco lo entiendo, pero en fin, si a alguien le hace ilu no pasa nada). ¿Pero en una primera ronda? Es que veo que más de la mitad de la gente deja todas las putas repeticiones y estoy flipando. A parte de eso la madurez de los jugadores, en términos generales, deja muchísimo que desear. Hay muchísimo niñato con el juego, tardando 30 segundos con cada puta celebración (yo las quito), dejando todas las repeticiones, pausando el juego todas las veces permitidas y agotando el tiempo de espera... en fin, bastante decepcionado con la "comunidad" de este juego.
Chester se te olvida mencionar toda aquella gente que es tan retorcidamente H de P que les vas ganando 3-0 en cualquier fase y cuando llega el 89 se desconectan y no pasas de ronda, tienes que volver a repetir otra vez el partido para poder pasar de ronda ( muy mal hecho por parte de EA )
viktor14 escribió:Chester se te olvida mencionar toda aquella gente que es tan retorcidamente H de P que les vas ganando 3-0 en cualquier fase y cuando llega el 89 se desconectan y no pasas de ronda, tienes que volver a repetir otra vez el partido para poder pasar de ronda ( muy mal hecho por parte de EA )

Aparte de que además sí que restan un partido en el contrato de tus jugadores...
Espero que en el próximo fifa se terminen los partidos de 3-6, 7-4....

Ultimamente todos mis partidos son así....
A mi que se me desconecten con un 2-0 o 3-0 me molesta un montón, o que se vayan si les remontas, pero tampoco entiendo a algunas personas de por aquí, si vais ganando 6-0 o 7-0 parad cojones que algunos vais a hacer sangre y ese resultado es casi imposible de remontar, aunque sigo diciendo que con un 4-0 se puede ir pisando el freno que la avaricia de las monedas a veces es mucha xD

A todos nos gusta ganar 20-0 pero entender al que esta jugando con el otro equipo, si vais a ganarle con tanta facilidad no creo que haga falta meter tantos...
dardomix escribió:A mi que se me desconecten con un 2-0 o 3-0 me molesta un montón, o que se vayan si les remontas, pero tampoco entiendo a algunas personas de por aquí, si vais ganando 6-0 o 7-0 parad cojones que algunos vais a hacer sangre y ese resultado es casi imposible de remontar, aunque sigo diciendo que con un 4-0 se puede ir pisando el freno que la avaricia de las monedas a veces es mucha xD

A todos nos gusta ganar 20-0 pero entender al que esta jugando con el otro equipo, si vais a ganarle con tanta facilidad no creo que haga falta meter tantos...

yo cuando tengo la suerte d ir ganando 2-0 o 3-0 me dedico ha hacer algun tiro lejano de vez en cuando para que no abandonen.y ayer gane a uno 5-3 y el 5 se lo meti en el 90 y se pira,que manera de hacer el tonto.
Chicos, una pregunta bastante tonta, pero tengo el juego desde hace poquito, y no me aclaro demasiado. En el modo entrenamiento, ¿cómo puedo elegir el equipo que yo quiera?. Porque me sale por defecto el Man. United, y el eterno Rooney. Saludos nens.

PD: Ya de paso, a ver, en las faltas se puede tirar "a reventar" pulsando L1 + el botón de chutar (en mi caso el Cuadrado), pero a mitad de partido, en cualquier jugada, ¿cómo se puede tirar así de fuerte?, porque con la misma combinación anterior te hace la vaselina... Saludos otra vez!
hola gente. tengo una cuestión... el miércoles o el jueves pasado gané la st patrick y todavía no me han dado las monedas... cuánto suelen tardar? :$

muchas gracias!
pabspain escribió:Buenas señores! he querido crear desde cero a jugadores como thiago, jonhatan dos santos etc... para ponerles una media decente. Para mi sorpresa, los jugadores se quedan con el nombre en blanco! se guardan los atributos, personalizaciones... excepto el nombre! por tanto se ve un simple número y la media sin poder distinguir que jugador es...

Sabéis si hay alguna forma de evitarlo?

Saludos y mil gracias!

Nadie sabe nada. no?
CronT escribió:hola gente. tengo una cuestión... el miércoles o el jueves pasado gané la st patrick y todavía no me han dado las monedas... cuánto suelen tardar? :$

muchas gracias!

si no te las dieron al ganar el trofeo ya no las ves mas :S
William Blake escribió:Chicos, una pregunta bastante tonta, pero tengo el juego desde hace poquito, y no me aclaro demasiado. En el modo entrenamiento, ¿cómo puedo elegir el equipo que yo quiera?. Porque me sale por defecto el Man. United, y el eterno Rooney. Saludos nens.

PD: Ya de paso, a ver, en las faltas se puede tirar "a reventar" pulsando L1 + el botón de chutar (en mi caso el Cuadrado), pero a mitad de partido, en cualquier jugada, ¿cómo se puede tirar así de fuerte?, porque con la misma combinación anterior te hace la vaselina... Saludos otra vez!

Para lo primero dentro de las opciones, tienes la posibilidad de cambiar al jugador de campo.

Y lo segundo depende del jugador que tengas en ese momento, pero no hay ninguna combinacion ni toodos los jugadores pueden soltar un "cacao" de esos.
Jur, otra pregunta tíos XD Las bicicletas múltiples estas que hace el chaval en el min. 1.39 del vídeo con Pablo Hernádez, ¿cómo se hacen?. He buscado bastante por internet, pero ese regate en concreto no encuentro la forma de hacerlo. Saludos!
William Blake escribió:PD: Ya de paso, a ver, en las faltas se puede tirar "a reventar" pulsando L1 + el botón de chutar (en mi caso el Cuadrado), pero a mitad de partido, en cualquier jugada, ¿cómo se puede tirar así de fuerte?, porque con la misma combinación anterior te hace la vaselina... Saludos otra vez!

Para chutar fuerte, en mi caso es R2 + botón de chutar
William Blake escribió:Jur, otra pregunta tíos XD Las bicicletas múltiples estas que hace el chaval en el min. 1.39 del vídeo con Pablo Hernádez, ¿cómo se hacen?. He buscado bastante por internet, pero ese regate en concreto no encuentro la forma de hacerlo. Saludos!

Te recomiendo que te mires los tutoriales del usuario FifaSkills en youtube
Tios estoy bastante quemado con el Ultimate Team este.. resulta q tenia un eqipo con jugadores mas o menos buenos pero no lo habia hecho bien y me cree otro, ahora tengo un monton de franceses y mucha quimica, pero resulta q 4 partidos jugados 4 perdidos.

El primero iba ganando 6 0, el tio hace cambios y se me cuelga el juego, sorpresa? pues q me lo dieron por perdido.

El segundo veo q tiene mi contrincante 2 strellas y media y yo 1, pues bueno no crei que tuviese tanto equipo. Cual es mi otra sorpresa? pues que tiene una cagada de equipo com oel mio pero a Defoe y Abonglahor en punta...

En el tercero el tio tiene dos strellas.. pues vale le doy, otra sorpresa? Tiene otra mierda de eqipo pero a asenjo en puerta y a soldado en punta, balones a soldado yse va de mi defensa de 50, en este qeude 3 2 mas q sea.

Y en el ultimo entre el sueño y el medio enfado pues no hice nada XD

A que se debe esto???

Y otra pregunta amigos, como vendo los jugadores bronze? esque no hay nadie q los compre.... o yo los pongo muy caros o la gente no compra tios de 50 ( logico)
DeEinde escribió:Tios estoy bastante quemado con el Ultimate Team este.. resulta q tenia un eqipo con jugadores mas o menos buenos pero no lo habia hecho bien y me cree otro, ahora tengo un monton de franceses y mucha quimica, pero resulta q 4 partidos jugados 4 perdidos.

El primero iba ganando 6 0, el tio hace cambios y se me cuelga el juego, sorpresa? pues q me lo dieron por perdido.

El segundo veo q tiene mi contrincante 2 strellas y media y yo 1, pues bueno no crei que tuviese tanto equipo. Cual es mi otra sorpresa? pues que tiene una cagada de equipo com oel mio pero a Defoe y Abonglahor en punta...

En el tercero el tio tiene dos strellas.. pues vale le doy, otra sorpresa? Tiene otra mierda de eqipo pero a asenjo en puerta y a soldado en punta, balones a soldado yse va de mi defensa de 50, en este qeude 3 2 mas q sea.

Y en el ultimo entre el sueño y el medio enfado pues no hice nada XD

A que se debe esto???

Y otra pregunta amigos, como vendo los jugadores bronze? esque no hay nadie q los compre.... o yo los pongo muy caros o la gente no compra tios de 50 ( logico)

El primero pues cosas que pasan, los otros dos, pues es normal si tienes una defensa de 50 y el rival unos animalicos en punta...
Hola chicos, tengo una duda, veréis, tengo un equipo del modo manager bastante bien logrado, sin todo cracks, pero molón.

Me gustartía saber si es posible utilizarlo fuera del modo manager, obviamente excluyendo las partidas igualadas del modo online.

Un saludo.

Imagen
buenas pues despues de unos dias jugando al ultimate team decir que vicia mucho pero hay algunas cosas que me mosquean mucho como el tema de los sobres de oro no se si tengo muy mala suerte pero llevo 10 sobres y lo mejor que me a salido es un escoces de 76 que no lo conoce ni su madre y siempre digo ya no compro mas y ahorro pero despues pienso y si me sale uno decente(no pido cr9 o mesis ni nada de eso con uno que se pudiese vender a 15000 o 20000 para empezar me conformaba) y puedo empezar a comprar los jugadores que quiero para mi equipo y aora estoy con 2000 monedas y solo me gasto en contratos para mi pakete team que todavia no tengo un jugador decente jejejeje, no he sido capaz de pasar de 10000 monedas porque siempre me sale algo que comprar

Y otra cosa queme mosquea mucho es la peña que compra todo lo que sea de oro por menos de 300 para descartarlo ya que los que somos nuevos no podemos comprar nada barato para poder empezar a hacer algo

Y luego si algun ricachon del foro quiere apadrinar a un novatillo como filial yo me ofrezco :)

bueno haber si para el proximo post yasoy algo mas rico :)
Vosotros gastais dinero en los sobres de fitness? para el fisico del jugador o para la moral? porque me acabo de dar cuenta q ya no son solo los contratos.. si no tambien el hecho de q esten en forma y con la moral alta y ntonces si no tengo dinero pa na
DeEinde escribió:Vosotros gastáis dinero en los sobres de fitness? para el físico del jugador o para la moral? porque me acabo de dar cuenta q ya no son solo los contratos.. si no también el hecho de q estén en forma y con la moral alta y entonces si no tengo dinero pa na

Por los contratos no pago mas de 250 y lo de moral hay uno de oro que le da +40 de moral a todo el equipo que se puede conseguir por 150 (yo las compro de vez en cuando y nunca he gastado mas de 150 por esa carta).

El físico suelo cambiar al jugador, con dejarlo suplente 1 partido vuelve a estar con 99 de forma, si tiene poca forma y voy a jugar una final pues compro uno de físico de plata que da +40 de forma por 150 (el de oro también se puede conseguir por 150 y da +60)
hola

jugando contra la maquina e visto que me tiran faltas con rosca, pero a una velocidad de la ostia, digo yo que si lo hace la maquina el usuario deberia poder hacerlo tambien.. pues bien yo soy un manta con las faltas, intento practicarlas pero entre que me aburre y que no veo mejoria paso...

se puede hacer lo que comento? me fijo en la potencia de tiro de la maquina y a veces es la mitad de la barra y os juro que van a puerta, a puerta que casi todas las que me tiran son gol.

un saludo
Hola. Respecto al comentario anterior de las faltas. Yo antes las tiraba fuertes, y luego dando al joystick para arriba me hacía un efecto y así la pelota hacía una gran parábola y bajaba más rápido. Pero desde la actualización, ese efecto no funciona! Ni siquiera el efecto lateral para los corners? Han cambiado los controles? Han quitado ya estos efectos tan 'pronunciados'?

Otra duda, ¿cómo se hace esto de proteger la pelota con el cuerpo y luego arrastrarla hacía algún lado (normalmente hacia atrás)? Siempre me lo hacen y mi defensa se queda parado (siempre me la lian vamos).

Gracias. 1 saludo
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Frikis del editor

Tengo una duda haber si me podeis ayudar , me gustaria hacerme el Milan de Baresi Savicevic,Boban, Baggio,Weah.... y otros equipos miticos, es posible hacerlos con el editor que trae el juego? o es algo totalmente inviable? Gracias de antemano
adryan_vk escribió:Hola. Respecto al comentario anterior de las faltas. Yo antes las tiraba fuertes, y luego dando al joystick para arriba me hacía un efecto y así la pelota hacía una gran parábola y bajaba más rápido. Pero desde la actualización, ese efecto no funciona! Ni siquiera el efecto lateral para los corners? Han cambiado los controles? Han quitado ya estos efectos tan 'pronunciados'?

Otra duda, ¿cómo se hace esto de proteger la pelota con el cuerpo y luego arrastrarla hacía algún lado (normalmente hacia atrás)? Siempre me lo hacen y mi defensa se queda parado (siempre me la lian vamos).

Gracias. 1 saludo

Lo de los efectos no se q decirte, he metido pocos con el efecto ese de parabola qizas ninguno. Lo q si me acuerdo esqe antes le pegaba con cristiano o alguno de estos con L1 Circulo y metia pepinazos por la escuadra, ahora siempre me choca con la barrera o se va a las nubes. Ahora le pego solo con el circulo recto por enciam de la barrera sin ningun efecto y las meto .

En cuanto a lo de proteger el balon juraria q es con el L2 y a veces de alguna forma con el R2, no esoty seguro de esto ultimo.
para proteger el balon R2 si estas sin moverte y si forcejeas korriendo L2 kreo ke es
Ah vale gracias a los 2! ;) esta noche mismo pruebo a ver. Y lo de las faltas, pues volveré a tirar unos cuantos en el entrenamiento para probar diferentes formas. 1 saludo
Hola a todos!! Me he comprado hoy el fifa con la oferta de la del tato con un amigo y me viene un código para descargarme cosas, donde narices se mete? Es que lo estoy viendo con los amigos pero no lo veo.

Gracias de antemano!!
en el ultimate no se como cojonnes lo aran los guiris pero son unos cracks siempre que voy ganado de paliza en el torneo san patrick sedesconectan de 1 manera que me dan a mi la derrotas ya es la decima vez que me lo acen,me raya mucho `pero e de reconocer que en estas cosas son unos genios !!que hijos d la gran.........encima en 3 finales me lo acen! en fin que pocas ganas me dan ya d jugar!
Creo que lo acabo de flipar con este video: http://www.youtube.com/watch?v=AUY6FqTwFBA

Hay algun buen tutorial que te enseñe a hacer estas cosas en ESPAÑOL?
Ancient escribió:Creo que lo acabo de flipar con este video: http://www.youtube.com/watch?v=AUY6FqTwFBA

Hay algun buen tutorial que te enseñe a hacer estas cosas en ESPAÑOL?

EXCELENTE VIDEO ME HE QEDADO FLIPADO.

Gente tengo una duda del FUT.. no puedo vender mis jugadores de bronze a la maqina por un determinado precio? sin tener q venderselo a alguien? porque nadie compra de BRONZE...
DeEinde escribió:
Ancient escribió:Gente tengo una duda del FUT.. no puedo vender mis jugadores de bronze a la maqina por un determinado precio? sin tener q venderselo a alguien? porque nadie compra de BRONZE...

La única forma de deshacerte de ellos si nadie te los compra, es dándole a la opción "Descartar"
maverick83 escribió:
DeEinde escribió:
Ancient escribió:Gente tengo una duda del FUT.. no puedo vender mis jugadores de bronze a la maqina por un determinado precio? sin tener q venderselo a alguien? porque nadie compra de BRONZE...

La única forma de deshacerte de ellos si nadie te los compra, es dándole a la opción "Descartar"

y eso como se hace? te dan alguna moneda?

Gracias
alguno d vosotros se os desconecta d lso servidores ea continuamente?desde hoy que cada vez que empiezo 1 partido me lo dan x perdido xq dice que pierdo la conexion !vata rayada nunca e tenido ningun problema y ara va fatal
DeEinde escribió:
maverick83 escribió:La única forma de deshacerte de ellos si nadie te los compra, es dándole a la opción "Descartar"

y eso como se hace? te dan alguna moneda?

Gracias

Igual que puedes enviar un jagador al "Mazo para cambiar, también darle a la opción "Descartar". Al descartarte de un jugador de bronce te dan 13 monedas si no recuerdo mal.
13344 respuestas