[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Hola, ante la bajada de precio de FIFA 10 a 20 € (con oferta del TATO 2 juegos EA por 40 €), me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??

Saludos !!
Ancaragon escribió:Hola, ante la bajada de precio de FIFA 10 a 20 € (con oferta del TATO 2 juegos EA por 40 €), me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??

Saludos !!

20€ el mejor simulador de futbol del mercado, que mas puedes pedir? :)

Como me gusta los que bugean el juego congelandolo xD y acaban luego saliendose ellos [qmparto]
Jsk77 escribió:
Ancaragon escribió:Hola, ante la bajada de precio de FIFA 10 a 20 € (con oferta del TATO 2 juegos EA por 40 €), me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??

Saludos !!

20€ el mejor simulador de futbol del mercado, que mas puedes pedir? :)

Como me gusta los que bugean el juego congelandolo xD y acaban luego saliendose ellos [qmparto]

a mi me acaba de pasar y encima con un español, hay dejo la consola encendida toda la eternidad.. y que se jodan
manuisidro198 escribió:
subsonic escribió:Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho. :-?

En manual no lo he jugado en este FIFA, pero el 09 era bastante difícil, ya que lo haces tu completamente tienes que hacerlo perfecto.

Saludos!!

Es que eso es lo que me gusta, que sea completamente manual, y que el merito sea mio. No quiero que la maquina haga los pases al pie por mi.
Que tal va eso de 10 vs 10? Tiene que ser muy guapo, eso si, hay saber jugar, y si te toca ser central, hay que quedarse en defensa, no jugar a lo loco.
subsonic escribió:
manuisidro198 escribió:
subsonic escribió:Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho. :-?

En manual no lo he jugado en este FIFA, pero el 09 era bastante difícil, ya que lo haces tu completamente tienes que hacerlo perfecto.

Saludos!!

Es que eso es lo que me gusta, que sea completamente manual, y que el merito sea mio. No quiero que la maquina haga los pases al pie por mi.
Que tal va eso de 10 vs 10? Tiene que ser muy guapo, eso si, hay saber jugar, y si te toca ser central, hay que quedarse en defensa, no jugar a lo loco.

Pues como no juegues con amigos lo llevas claro para encontrar alguien que haga eso xD... Lo mejor que te puede pasar es que consigas una plaza en la zona de ataque y los que no la consigan se vayan, porque si no querrán subir todo el rato xD
Una cosa... ¿como coño se hace para que los jugadores (los defensas mas bien...) NO vayan como borreguitos a por el delantero y poder manejarlo libremente yo?

Esque todos los putos goles que me hacen son por un puto pase al hueco que mi defensa, en vez de ir al mismo ritmo del delantero pero separado de el, se pega y va detras haciendo el trenecito y claro, es como si fuera solo el delantero [qmparto]
dardomix escribió:
subsonic escribió:Es que eso es lo que me gusta, que sea completamente manual, y que el merito sea mio. No quiero que la maquina haga los pases al pie por mi.

Pues como no juegues con amigos lo llevas claro para encontrar alguien que haga eso xD... Lo mejor que te puede pasar es que consigas una plaza en la zona de ataque y los que no la consigan se vayan, porque si no querrán subir todo el rato xD

Pues la gente es imbecil y no sabe jugar como Dios manda, una de mis virtudes es saber jugar en equipo y no ir por mi cuenta, pero bueno, tiene que haber de todod en este mundo.
A mi si me tocase ser central o lateral, no tendrìa ningun problema en quedarme defendiendo, para eso me ha tocado ser defensa ¿no?
buenas queria haceros unas preguntas sobre algunos jugadores haber si los teneis para decirme que tal funcionan
de MP:
Hulk y Van Persie He visto estos dos que tienen buena pinta y no son muy caros y me gustaria saber que tal son, acepto mas nombres que se me puedan haber pasao, rondando los precios de estos dos

POR:
Reina-Ahora tengo a Mandanda y me hace cosas raras ultimamente y me gustaria cambiarlo y no se si Reina merece la pena o es mejor ahorrar un poco mas y pillar a Casillas o Cech

DC:
Abdolhador o algo asi el del aston villa : he pensado en este jugador por su rapidez pero no le veo que tenga un tiro muy bueno, seria para acompañar a anelka en el ataque y tambien he pensando en un delantero tanque pero no se cual haber si me podiais dar alguna idea

bueno eso es todo espero vuestras opiniones y ideas

Gracias y un saludo
balrogmad escribió:buenas queria haceros unas preguntas sobre algunos jugadores haber si los teneis para decirme que tal funcionan
de MP:
Hulk y Van Persie He visto estos dos que tienen buena pinta y no son muy caros y me gustaria saber que tal son, acepto mas nombres que se me puedan haber pasao, rondando los precios de estos dos

POR:
Reina-Ahora tengo a Mandanda y me hace cosas raras ultimamente y me gustaria cambiarlo y no se si Reina merece la pena o es mejor ahorrar un poco mas y pillar a Casillas o Cech

DC:
Abdolhador o algo asi el del aston villa : he pensado en este jugador por su rapidez pero no le veo que tenga un tiro muy bueno, seria para acompañar a anelka en el ataque y tambien he pensando en un delantero tanque pero no se cual haber si me podiais dar alguna idea

bueno eso es todo espero vuestras opiniones y ideas

Gracias y un saludo

Yo tengo a HULK y es muy rapido y tiene buena fuerza, aguanta las embestidas y le pega bien.

Si quieres un DC tanque y que no sea muy caro te aconsejo a AMAURI con media 86.
tengo un problemilla con el juego.... cuando juego partidos de club se me desconecta y no puedo acabar el partido e incluso he de reiniciar el juego.
que puede ser? alguien le pasa lo mismo?

PD1: solo me ocurre en partidos de club
PD2:si alguien es MEDIO o DEFENSA, portero no... ya tenemos. puede venir a nuestro club. se llama BLUESTORM. (aunque no este yo....de momento)
Parece que empieza a difundirse el tema de los jodidos cheats para ganar pasta como si ganases la final de cada torneo online, ayer estaba jugando con un guiri, a falta de 5 minutos o asi se para el juego, sale como si se hubiese desconectado el, me dan la pasta y al rato me manda un mensaje diciendome que gracias por ayudarle a conseguir el dinero de la final y que ahora vuelve a poder jugarla.

Asi en una semana se va a llenar el FUT de Messis, Cristianos, etc...
Si la verdad que he visto cosas muy raras ultimamente pero ellos veran en na se cansaran del juego y no tendran ninguna meta que conseguir en el juego yo por ejemplo tengo como meta pillar a CR9 pero vamos que sera pal 2012 con el precio que tiene jejeje
Jsk77 escribió:Una cosa... ¿como coño se hace para que los jugadores (los defensas mas bien...) NO vayan como borreguitos a por el delantero y poder manejarlo libremente yo?

Esque todos los putos goles que me hacen son por un puto pase al hueco que mi defensa, en vez de ir al mismo ritmo del delantero pero separado de el, se pega y va detras haciendo el trenecito y claro, es como si fuera solo el delantero [qmparto]

Me cito que esto cansado de encajar goles tontos [+risas]
Probar a defender con el botón de aguantar e ir hacia atras anticipandoos al pase, da buen resultado, o con el boton de aguantar intentar cortar la linea de pase.

Es cuestion de practica, a mi antes tambien me metian mazo de goles asi, porque la IA de la defensa aun deja algo que desear porque en el momento del cambio automatico de jugador, no reacciona automático hacia la porteria sino que corre hacia delante buscando la presion y te deja vendido.
Ancaragon escribió:Hola, Me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??

Saludos !!

Me autocito.

Please una ayudita jeje.

Saludos !!
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Una cosa... ¿como coño se hace para que los jugadores (los defensas mas bien...) NO vayan como borreguitos a por el delantero y poder manejarlo libremente yo?

Me cito que esto cansado de encajar goles tontos [+risas]

hay equipos, como el barça, que por defecto, los defensas mantienen su posicion, no salen disparados hacia el delantero dejandose asi cuando son seleccionados rotos de cintura, a cambiar de sentido de la marcha. para mi equipos asi me gustan.

si es un ataque por la banda, defiendo con el segundo defensa, mientras, con el q llevo cubro los pases de la muerte.
si es por el centro, contra el chelsea, o el madrid. cruzo los dedos por que pujol o pique esten atentos. cuando los selecciono, lo hago dirigiendome hacia la porteria. asi que corren a la par, pujol y pique en este caso tienen la de ganar cuerpo a cuerpo.

por lo que veo tambien depende del dia, o del partido. supongo que ira en funcion de las rachas o algo. hay dias que mis jugadores estan pensando en tomar waikikis con señoras que marcan pezones, y regalan el 95% de los pases, y los defensas se tumban directamente en el medio del campo. suerte artista.
Si, porque hay veces que cantan de lo lindo XD
Hoy por ejemplo, he pasado con Pepe a Casillas y...... se ha marcado en propia, Iker bugeado en el poste intentando alcanzar la pelota :o :o

Menos mal que he acabado ganando el partido [qmparto]

Yo ya lo que hago es, si me atacan por la banda, paso de coger el lateral, que haga presión el solito, pues va a hacer lo mismo lo seleccion yo o no, y pillo al central para tapar el pase de la muerte, a veces da resultado, a veces no... XD
Jsk77 escribió:Si, porque hay veces que cantan de lo lindo XD
Hoy por ejemplo, he pasado con Pepe a Casillas y...... se ha marcado en propia, Iker bugeado en el poste intentando alcanzar la pelota :o :o

Menos mal que he acabado ganando el partido [qmparto]

Yo ya lo que hago es, si me atacan por la banda, paso de coger el lateral, que haga presión el solito, pues va a hacer lo mismo lo seleccion yo o no, y pillo al central para tapar el pase de la muerte, a veces da resultado, a veces no... XD

pues eso, pero q yo sepa el realmadrid es muy agresivo en defensa, a lo mejor no te sirve mantener la defensa y has de ir a por el atacante directamente, como veo que me hacen a mi. si no es de tu estilo el cazarle la pierna y esperarte a estar al borde del area, cambia la actitud de la defensa. en cubrir y no fuera de juego... no se
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este magnífio juego y me gustaria saber un par de cosas:

Yo edito mis opciones de formacion, jugadores, tacticas personalizadas y eso pero me gustaria poder cargarlas en otros partidos pero no veo la opcion... ¿Donde se carga?

Sabeis de alguna web con alguna guia o maneras de atacar, defender, etc?

Muchas gracias
que asco de gente. juego en el online partidas igualadas y cuando ganas a la peña se desconecta. eso te cuenta como victoria o na de na???

el ultimo partido se me dio tan de puta madre que en la primera parte iba ganando 5-0 y se me desconecta. joder que asco de gente de verdad. si se desconectan deverian de ponerles 2 derrotas por 10 - 0 para que se les quitasen las ganas.
ola señores soy nuevo en este foro pero perro viejo en el fifa jeje pues nada era para informar que he descubierto un truco de ganar 12.000 mil monedas sin jugar partidos perder contratos etc... y nada al q le interese saberlo pues nada q me agrege a playstation x aki les dejo mi id : cristian1989tnf

y lo hablamos x ay vale saludos a todos
(mensaje borrado)
Despues de esta aportacion de dudosa calidad...

A ver si me echais una mano cracks...

Yo edito mis opciones de formacion, jugadores, tacticas personalizadas y eso pero me gustaria poder cargarlas en otros partidos pero no veo la opcion... ¿Donde se carga?

Sabeis de alguna web con alguna guia o maneras de atacar, defender, etc?

Muchas gracias
Ni idea, pero ahi va una pregunta only for pros de este juego ;)!

He visto a peña que despues del Rabona Fake chuta de Rabona. Obviamente queda super chulo pero desconozco como hacer el chute de despues. Algun pro lo sabe?

Y otra duda. Hoy me ha salido en la arena de juego sin querer un sombrero de esos que te pones a hacer toques con el R1 y luego te la pasas por encima. Pero la cosa es que no me he puesto a hacer toques, llevaba a Messi (que despues del recial de ayer) y cuando el portero me la ha pasado por alto, se ha girado a espaldas de la porteria y ha hecho este gesto. Como he tocado muchos botones no me he dado cuenta de exactamente que he hecho. Lo mismo, algun pro lo sabe?

Gracias ;)
Cada vez da mas asco jugar por clubes, ahora le esta dando a la peña por hacer el bug del balon y que se quede el tiempo de la partida parado mientras corren los jugadores y ya pa colmo hemos ganao dos partidos hoy en los cuales eramos 6 componentes y se cayeron dos a mitad del partido, les ganamos holgadamente y los putos servidores ni cuentan el partido.
Que te jodan EA.
erguitarrita escribió:Cada vez da mas asco jugar por clubes, ahora le esta dando a la peña por hacer el bug del balon y que se quede el tiempo de la partida parado mientras corren los jugadores y ya pa colmo hemos ganao dos partidos hoy en los cuales eramos 6 componentes y se cayeron dos a mitad del partido, les ganamos holgadamente y los putos servidores ni cuentan el partido.
Que te jodan EA.
Cierto, yo llevo más de una semana que me caigo a mitad partido en modo clubes, o simplemente, no me deja entrar al vestuario :-?
Ancient escribió:Ni idea, pero ahi va una pregunta only for pros de este juego ;)!

He visto a peña que despues del Rabona Fake chuta de Rabona. Obviamente queda super chulo pero desconozco como hacer el chute de despues. Algun pro lo sabe?

Despues de hacer Fake Rabona :

a) Si estás en la Arena, es stick izquierdo para alante/arriba y triangulo.
b) Si estás en un partido normal, stick izquierdo para la derecha o izquierda (vamos, encarando a la portería) y triangulo.

A mi me sale en la arena, en los partidos despues del Fake Rabona me pongo como nervioso y no me sale XD

Otra cosa, si en vez de triangulo le das a X, chutarás de tacón (creo que era así :P )
¿Como se hace el rabona fake? es que como dicen queda muy chulo xD
Hola :)

Estoy intentando conseguir el trofeo de buena forma, o sea juga 5 partidos onlind sin perder. Vale empatanto o solo si ganas...? es que en mi perfil pone que llevo racha de 5, todos ganados excepto 1 empate y 2 que se desconectaron cuando iba yo ganando...

Y el trofeo de juega con 5 equipos diferentes, vale empatar...? salu2
T90Strike escribió:Hola :)

Estoy intentando conseguir el trofeo de buena forma, o sea juga 5 partidos onlind sin perder. Vale empatanto o solo si ganas...? es que en mi perfil pone que llevo racha de 5, todos ganados excepto 1 empate y 2 que se desconectaron cuando iba yo ganando...

Si se desconectan ya no vale...
dardomix escribió:
T90Strike escribió:Hola :)

Si se desconectan ya no vale...

yo llevo una racha de 8 ganados pero con la de maricones que hay conectado pues no me cuentan. tenian que arreglar eso los de EA. o por lo menos penalizar a esa gentuza.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.

Y luego otra cosa,como puedo cambiar de equipacion? esque tengo una chula que me ha salido pero le di a añadir a mi club pero no me sale ni como primera ni segunda equipación... como puedo buscarla? un saludo espero que me ayudeis
pacojonez escribió:yo llevo una racha de 8 ganados pero con la de maricones que hay conectado pues no me cuentan. tenian que arreglar eso los de EA. o por lo menos penalizar a esa gentuza.

Yo lo conseguí con una racha de 7 por los gilipollas que se desconectan, con empatar vale.

Por cierto, para el trofeo de 5 equipos distintos vale aunque pierdas los 5.
Merece la pena el cambio del fifa 09 al 10? No me digáis sí y ya esta decidme el porque.
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.

Y luego otra cosa,como puedo cambiar de equipacion? esque tengo una chula que me ha salido pero le di a añadir a mi club pero no me sale ni como primera ni segunda equipación... como puedo buscarla? un saludo espero que me ayudeis

ke estas ablando del ultimate team po llo me toi descargando la demo ,i eso komo ba tio tiene k tar xulo, anm i una cosa explicarme como se ase los de la ligas online gracias antemano
Joseph David escribió:Merece la pena el cambio del fifa 09 al 10? No me digáis sí y ya esta decidme el porque.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Merece la pena el cambio del fifa 09 al 10? No me digáis sí y ya esta decidme el porque.

Yo creo que sí merece la pena. La inclusión de los 360º, las mejoras en la física de balón, animaciones de los jugadores mejoradas, eliminación de algunos bugs... son puntos a favor.
De todos modos, yo que tú esperaría a que salga el juego del mundial (30 de abril), porque parece que tiene varias mejoras respecto al FIFA10. Aquí tienes el hilo de EOL para que le eches un vistazo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718972506
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.

Yo tambien alucino con eso, debe haber algun truco!!!! Yo el mejor que tengo higuain y lo piye por 14.150 y aora pelao... [carcajad]
White_Ball escribió:

Yo tambien alucino con eso, debe haber algun truco!!!! Yo el mejor que tengo higuain y lo piye por 14.150 y aora pelao... [carcajad]

Yo tambien he jugado infinito y creo que al mejor que tengo tiene de media 80-81... Porque en los sobres de Oro me toca autentica mierda. Los de oro de 7500 valen la pena?
Solo pido una alluda , como poder conseguir el ulmimate Team
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estiphon escribió:Solo pido una alluda , como poder conseguir el ulmimate Team

Pues primero tener el fifa 10 jejeje... y online claro.. despues te metes en la store y en buscar pones fifa 10 te sanldrá ahí lo del ultimate team...

Haaaaa note olvides de seleccionar el ultimate team en español telo digo ya que hay varios idiomas..Un saludo y que tengas suerte
Joer estoy desesperado con el asco del Game Face ese, no me carga nunca... xD quiero meter una foto para que la cargue y nada.. se tira horas ahi cargando, que decepcion xD joer, con las ganas que tenia de ver mi carita junto a los mejores jugadores del mundo xD
SIAN_85 escribió:
estiphon escribió:Solo pido una alluda , como poder conseguir el ulmimate Team

Pues primero tener el fifa 10 jejeje... y online claro.. despues te metes en la store y en buscar pones fifa 10 te sanldrá ahí lo del ultimate team...

Haaaaa note olvides de seleccionar el ultimate team en español telo digo ya que hay varios idiomas..Un saludo y que tengas suerte

asta ai llego :o lo k pasa k dise k ai ke conprarlo i no se komo meterle fondos pa konprarlos les doi mis datos de todo i no se komo es
- Una pregunta un poco tonta a todos los que se han comprado el Ultímate Team
Cuando jugáis el primer partido del FUT lo jugáis con nieve y en un césped muy oscuro (mas real)
alguien ha vuelto a jugar en un campo con el mismo césped ¿¿??
- No tengo el juego se lo regale a mis sobrinos por ese motivo os lo pregunto,
ya que ellos me lo han preguntado a mí y no he sabido responderles.
Espero alguien me sepa contestar, Gracias [bye]
[quote="jfrgr"]- Una pregunta un poco tonta a todos los que se han comprado el Ultímate Team
Cuando jugáis el primer partido del FUT lo jugáis con nieve y en un césped muy oscuro (mas real)
alguien ha vuelto a jugar en un campo con el mismo césped ¿¿??
- No tengo el juego se lo regale a mis sobrinos por ese motivo os lo pregunto,
ya que ellos me lo han preguntado a mí y no he sabido responderles.
Espero alguien me sepa contestar, Gracias [bye][/
como puedo conseguirlo tio no ai maneras de conprarlo no me asepta los datos [+furioso]
estiphon escribió:como puedo conseguirlo tio no ai maneras de conprarlo no me asepta los datos [+furioso]

Inicias sesión en psn ¿¿??
Entonces si es así tienes que poner los datos de la cuenta bajarte la demo y el único archivo de compra
(sin la demo no tienes el juego)
Si es que no consigues poner los datos bancarios:
Te vas a tu cuenta >
administrar monedero >
agregar fondos >
pones los datos de tu tarjeta >
seleccionas la cantidad que quieres >
finalizar

Después te vas a la Store y ya lo podrás comprar.

Haces hecho esto ¿¿??
Espero esto te ayude.
Saludos
Jsk77 escribió:
Ancient escribió:Ni idea, pero ahi va una pregunta only for pros de este juego ;)!

Despues de hacer Fake Rabona :

a) Si estás en la Arena, es stick izquierdo para alante/arriba y triangulo.
b) Si estás en un partido normal, stick izquierdo para la derecha o izquierda (vamos, encarando a la portería) y triangulo.

A mi me sale en la arena, en los partidos despues del Fake Rabona me pongo como nervioso y no me sale XD

Otra cosa, si en vez de triangulo le das a X, chutarás de tacón (creo que era así :P )

Pues en la Arena no hay tu tia xD! No sale, y claro, no me atrevo a probarlo en el partido. Solo debo pulsar el triangulo? No debo usar el L1 o algo mas?

Un saludete y gracias por los consejos crack :)
Buenas queria hacer una pregunta a los entendidos del fifa:
Yo tego el ultimate team y tengo un buen equipo pero la verdad esque no encuentro su forma de jugar me podriais ayudar?
Aqui os dejo la alineacion
Valdes
Abidal-Pique-Albiol-Arbeloa
Silva-Xavi-Iniesta-navas
----Kun----Higuain---

E probado a jugar moviendo la pelota pero no se si el equipo es adecuado para eso.¿vosotros que pensais?
Mira este gol en este video no es una gran cosa pero mira el detalle ke me he fijado, lo ke dice el jugador ke me ha pasado el balon.
http://www.easports.com/media/play/video/18726876
Una pregunta sobre un jugador del fut, quiero comprar al eto pero no quiero que me defraude, que os parece?? corre bien??? tira bien?? tengo a drogba, anelka, iaquinta y cacau dopado, y ahora quiero a eto pero no quiero comprarlo para luego tener que revenderlo..

Alguno que lo tenga o lo hubiera tenido alguna vez que opine sobre el..thx
13344 respuestas