› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ancaragon escribió:Hola, ante la bajada de precio de FIFA 10 a 20 € (con oferta del TATO 2 juegos EA por 40 €), me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??
Saludos !!
Jsk77 escribió:Ancaragon escribió:Hola, ante la bajada de precio de FIFA 10 a 20 € (con oferta del TATO 2 juegos EA por 40 €), me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??
Saludos !!
20€ el mejor simulador de futbol del mercado, que mas puedes pedir?
Como me gusta los que bugean el juego congelandolo xD y acaban luego saliendose ellos
manuisidro198 escribió:subsonic escribió:Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho.
En manual no lo he jugado en este FIFA, pero el 09 era bastante difícil, ya que lo haces tu completamente tienes que hacerlo perfecto.
Saludos!!
subsonic escribió:manuisidro198 escribió:subsonic escribió:Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho.
En manual no lo he jugado en este FIFA, pero el 09 era bastante difícil, ya que lo haces tu completamente tienes que hacerlo perfecto.
Saludos!!
Es que eso es lo que me gusta, que sea completamente manual, y que el merito sea mio. No quiero que la maquina haga los pases al pie por mi.
Que tal va eso de 10 vs 10? Tiene que ser muy guapo, eso si, hay saber jugar, y si te toca ser central, hay que quedarse en defensa, no jugar a lo loco.
dardomix escribió:subsonic escribió:Es que eso es lo que me gusta, que sea completamente manual, y que el merito sea mio. No quiero que la maquina haga los pases al pie por mi.
Que tal va eso de 10 vs 10? Tiene que ser muy guapo, eso si, hay saber jugar, y si te toca ser central, hay que quedarse en defensa, no jugar a lo loco.
Pues como no juegues con amigos lo llevas claro para encontrar alguien que haga eso xD... Lo mejor que te puede pasar es que consigas una plaza en la zona de ataque y los que no la consigan se vayan, porque si no querrán subir todo el rato xD
balrogmad escribió:buenas queria haceros unas preguntas sobre algunos jugadores haber si los teneis para decirme que tal funcionan
de MP:
Hulk y Van Persie He visto estos dos que tienen buena pinta y no son muy caros y me gustaria saber que tal son, acepto mas nombres que se me puedan haber pasao, rondando los precios de estos dos
POR:
Reina-Ahora tengo a Mandanda y me hace cosas raras ultimamente y me gustaria cambiarlo y no se si Reina merece la pena o es mejor ahorrar un poco mas y pillar a Casillas o Cech
DC:
Abdolhador o algo asi el del aston villa : he pensado en este jugador por su rapidez pero no le veo que tenga un tiro muy bueno, seria para acompañar a anelka en el ataque y tambien he pensando en un delantero tanque pero no se cual haber si me podiais dar alguna idea
bueno eso es todo espero vuestras opiniones y ideas
Gracias y un saludo
Jsk77 escribió:Una cosa... ¿como coño se hace para que los jugadores (los defensas mas bien...) NO vayan como borreguitos a por el delantero y poder manejarlo libremente yo?
Esque todos los putos goles que me hacen son por un puto pase al hueco que mi defensa, en vez de ir al mismo ritmo del delantero pero separado de el, se pega y va detras haciendo el trenecito y claro, es como si fuera solo el delantero
Ancaragon escribió:Hola, Me baje la demo para probarlo y me parecio muy bueno, pero la version final con respecto a la demo, cambia en cosas?? lo digo por que algun detalle como la camara, acostrumbrada a la de PES, me agobio un poco, y algun detalle mas. Podriais aclararme esto??
Saludos !!
Jsk77 escribió:Jsk77 escribió:Una cosa... ¿como coño se hace para que los jugadores (los defensas mas bien...) NO vayan como borreguitos a por el delantero y poder manejarlo libremente yo?
Esque todos los putos goles que me hacen son por un puto pase al hueco que mi defensa, en vez de ir al mismo ritmo del delantero pero separado de el, se pega y va detras haciendo el trenecito y claro, es como si fuera solo el delantero
Me cito que esto cansado de encajar goles tontos
Jsk77 escribió:Si, porque hay veces que cantan de lo lindo
Hoy por ejemplo, he pasado con Pepe a Casillas y...... se ha marcado en propia, Iker bugeado en el poste intentando alcanzar la pelota
Menos mal que he acabado ganando el partido
Yo ya lo que hago es, si me atacan por la banda, paso de coger el lateral, que haga presión el solito, pues va a hacer lo mismo lo seleccion yo o no, y pillo al central para tapar el pase de la muerte, a veces da resultado, a veces no...
Cierto, yo llevo más de una semana que me caigo a mitad partido en modo clubes, o simplemente, no me deja entrar al vestuarioerguitarrita escribió:Cada vez da mas asco jugar por clubes, ahora le esta dando a la peña por hacer el bug del balon y que se quede el tiempo de la partida parado mientras corren los jugadores y ya pa colmo hemos ganao dos partidos hoy en los cuales eramos 6 componentes y se cayeron dos a mitad del partido, les ganamos holgadamente y los putos servidores ni cuentan el partido.
Que te jodan EA.
Ancient escribió:Ni idea, pero ahi va una pregunta only for pros de este juego !
He visto a peña que despues del Rabona Fake chuta de Rabona. Obviamente queda super chulo pero desconozco como hacer el chute de despues. Algun pro lo sabe?
T90Strike escribió:Hola
Estoy intentando conseguir el trofeo de buena forma, o sea juga 5 partidos onlind sin perder. Vale empatanto o solo si ganas...? es que en mi perfil pone que llevo racha de 5, todos ganados excepto 1 empate y 2 que se desconectaron cuando iba yo ganando...
Y el trofeo de juega con 5 equipos diferentes, vale empatar...? salu2
dardomix escribió:T90Strike escribió:Hola
Estoy intentando conseguir el trofeo de buena forma, o sea juga 5 partidos onlind sin perder. Vale empatanto o solo si ganas...? es que en mi perfil pone que llevo racha de 5, todos ganados excepto 1 empate y 2 que se desconectaron cuando iba yo ganando...
Y el trofeo de juega con 5 equipos diferentes, vale empatar...? salu2
Si se desconectan ya no vale...
pacojonez escribió:yo llevo una racha de 8 ganados pero con la de maricones que hay conectado pues no me cuentan. tenian que arreglar eso los de EA. o por lo menos penalizar a esa gentuza.
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.
Y luego otra cosa,como puedo cambiar de equipacion? esque tengo una chula que me ha salido pero le di a añadir a mi club pero no me sale ni como primera ni segunda equipación... como puedo buscarla? un saludo espero que me ayudeis
Joseph David escribió:Merece la pena el cambio del fifa 09 al 10? No me digáis sí y ya esta decidme el porque.
Joseph David escribió:Joseph David escribió:Merece la pena el cambio del fifa 09 al 10? No me digáis sí y ya esta decidme el porque.
SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Hoy he jugado con un guiri de turno.. en la copa asia esa online y en semis le he metido 4 a 0 y si os cuento el equipo que tenia... ni oslo creeis.. vamos que cuando veo su alineación me puse a temblar...tenia que yo recuerde de entrenador a benitez,a kasillas,puyol,evra,tevez robinho,messi,cr9,higuain,y no recuerdo mas,pero vamos los otros tambien eran de primerisimo nivelazo, y yo con un equipo de mierda con 2 jugadores italianos que ni conozco pero son de oro,tengo tambien arriba a guiza y riki, juanito y de portero aouate.
Y luego otra cosa,como puedo cambiar de equipacion? esque tengo una chula que me ha salido pero le di a añadir a mi club pero no me sale ni como primera ni segunda equipación... como puedo buscarla? un saludo espero que me ayudeis
White_Ball escribió:SIAN_85 escribió:Eyyy compadres nose macho pero como cojones haceis para tener esos pedazos de futbolistas y el montón de monedas??? me rallo un montón y me está empezando a tocar un poco las pelotas porque mira que juego y juego y gano y gano pero siempre me sale que si uno lesionado que si ha 2 o 3 se le han expirado los contratos... Lo máximo que he podido hacer de un equipo es... tener un equipito majo... de jugadores españoles entre ellos,brunno saltor,iraola,de albert,juanito,luis garcia,sergio garcia,riki,morientes,y guiza,he sudado sangre para tener 5mil monedas y irme de tiendas y comprarmelos. Me he tenido que desacer de unos cuantos porque como ya e comentado no tengo ni un puñetero duro para comprar sobres y que me salgan contratos nuevos o se me lesionan y no tengo para curarlos.
Yo tambien alucino con eso, debe haber algun truco!!!! Yo el mejor que tengo higuain y lo piye por 14.150 y aora pelao...
estiphon escribió:Solo pido una alluda , como poder conseguir el ulmimate Team
SIAN_85 escribió:estiphon escribió:Solo pido una alluda , como poder conseguir el ulmimate Team
Pues primero tener el fifa 10 jejeje... y online claro.. despues te metes en la store y en buscar pones fifa 10 te sanldrá ahí lo del ultimate team...
Haaaaa note olvides de seleccionar el ultimate team en español telo digo ya que hay varios idiomas..Un saludo y que tengas suerte
estiphon escribió:como puedo conseguirlo tio no ai maneras de conprarlo no me asepta los datos
Jsk77 escribió:Ancient escribió:Ni idea, pero ahi va una pregunta only for pros de este juego !
He visto a peña que despues del Rabona Fake chuta de Rabona. Obviamente queda super chulo pero desconozco como hacer el chute de despues. Algun pro lo sabe?
Despues de hacer Fake Rabona :
a) Si estás en la Arena, es stick izquierdo para alante/arriba y triangulo.
b) Si estás en un partido normal, stick izquierdo para la derecha o izquierda (vamos, encarando a la portería) y triangulo.
A mi me sale en la arena, en los partidos despues del Fake Rabona me pongo como nervioso y no me sale
Otra cosa, si en vez de triangulo le das a X, chutarás de tacón (creo que era así )