› Foros › PlayStation 3 › Juegos
8soviet8 escribió:Dios ayer probe por primera vez el FUT y estoy sin pablabras y con un sueño que te cagas, pues vaya una viciada me pegue ayer por la noche! de momento solo tres jugadores decentes Boruc, Pasqual, y Mancini, pero esta noche me vuelvo a poner y espero tener mas o menos un equipo completito. Por cierto vale mucho la pena comprar sobres? o mejor voy a las subastas directamente?
Que diferencia hay entre la versión comprada y la demo (que es lo que tengo ahora)?
8soviet8 escribió:Dios ayer probe por primera vez el FUT y estoy sin pablabras y con un sueño que te cagas, pues vaya una viciada me pegue ayer por la noche! de momento solo tres jugadores decentes Boruc, Pasqual, y Mancini, pero esta noche me vuelvo a poner y espero tener mas o menos un equipo completito. Por cierto vale mucho la pena comprar sobres? o mejor voy a las subastas directamente?
Que diferencia hay entre la versión comprada y la demo (que es lo que tengo ahora)?
rcm15 escribió:selkis83 escribió:Totalmente de acuerdo deberian de corregirlo. Ahora yo a veces me e ido pero no por el 4-0 si no por que en cuanto ve que le metes un gol estando en el minuto 30 de la primera parte ya se encierra atras como un bellaco y eso me da mas rabia que un
20-0 ( no digo que tu lo hagas ) pero si no lo decia no me quedaba agusto .
salu2
Sienta igual de mal una cosa que otra, si se encierra atras a luchar y a no salir de la partida, o acaso el barcelona decide pasar de jugar cuando se encierran atras...
estiphon escribió:una pregunta gente con los jugadores de bronce que te dan al 1º para desaserte de ellos aparte de echarlos como lo puedo aser para que llo gane un poco de monedas por que no beas nadie me los conpra xd
selkis83 escribió:rcm15 escribió:selkis83 escribió:Totalmente de acuerdo deberian de corregirlo. Ahora yo a veces me e ido pero no por el 4-0 si no por que en cuanto ve que le metes un gol estando en el minuto 30 de la primera parte ya se encierra atras como un bellaco y eso me da mas rabia que un
20-0 ( no digo que tu lo hagas ) pero si no lo decia no me quedaba agusto .
salu2
Sienta igual de mal una cosa que otra, si se encierra atras a luchar y a no salir de la partida, o acaso el barcelona decide pasar de jugar cuando se encierran atras...
No me compares el futbol real con el de un juego si a mi me pagaran lo que les pagan a ellos me dejaria medio pulmon, pero ahora si vas a encerrarte atras, en un juego que no te pagan, que has pagado por ello encima y que no te dejen divertirte por quedarse atras todo el maldito partido por que an colado un gol pues.. como comprenderas me voy de la partida.
Vo0Do0 escribió:Como me jode los putos fallos del puto fut de los cojones estoy cabreadisimo, como me jode llegar a la semi como hoy ir ganando 3-0 en el min 24, que el hijo de puta se salga y tener que repetir, repito contra un equipo bastante inferior que el mio y es imposible meter goles, el palo los escupe si no van fuera estando solo con el portero..y si no lo mas fuerte cuando le regalan las putas faltas al borde del area, estoy arto...
Siento mi lenguaje pero esto me ha pasado muchisimas veces y estoy cansado ya..de que se salgan una o dos veces en la semifinal..que voy a tener que hacer meter un gol y aguantar hasta el minuto 90??
Vo0Do0 escribió:Como me jode los putos fallos del puto fut de los cojones estoy cabreadisimo, como me jode llegar a la semi como hoy ir ganando 3-0 en el min 24, que el hijo de puta se salga y tener que repetir, repito contra un equipo bastante inferior que el mio y es imposible meter goles, el palo los escupe si no van fuera estando solo con el portero..y si no lo mas fuerte cuando le regalan las putas faltas al borde del area, estoy arto...
Siento mi lenguaje pero esto me ha pasado muchisimas veces y estoy cansado ya..de que se salgan una o dos veces en la semifinal..que voy a tener que hacer meter un gol y aguantar hasta el minuto 90??
Chancho_666 escribió:En los torneos online del FUT si ganas alguna ronda y te desconectas (te sales del juego me refiero) luego puedes seguir por la siguiente ronda o as de empezar de nuevo? es que ayer me paso que gane los octavos de un torneo y cuando lo puse a la tarde para jugar otra ronda no me salia como ningun torneo online en curso i tuve que empezar de nuevo, lo que no se si fue fallo del juego o no.
estiphon escribió:Chancho_666 escribió:En los torneos online del FUT si ganas alguna ronda y te desconectas (te sales del juego me refiero) luego puedes seguir por la siguiente ronda o as de empezar de nuevo? es que ayer me paso que gane los octavos de un torneo y cuando lo puse a la tarde para jugar otra ronda no me salia como ningun torneo online en curso i tuve que empezar de nuevo, lo que no se si fue fallo del juego o no.
Me paso igualito que ati
pacojonez escribió:alguien tiene problemas para jugar con un amigo??? en partida igualadas no me da problemas (exceptuando a los payasos que se desconectan).
cuando invito a un amigo no se me va de la pantalla de selecion de equipo que esta en espera de que el otro acepte la invitacion pero me consta que si. igualmente cuando soy yo el invitado acepto y en la pantalla de seleccion de equipo no me deja ni seleccionar y aceptar el equipo que ya aparece.
alguien mas le pasa?? supongo que no puede ser problema de conexion ya que en las igualadas me va de lujo.
PD: EA tienes que penalizar gravemente a los que se desconectan y dan por culo a los que jugamos legalmente.
pacojonez escribió:pacojonez escribió:alguien tiene problemas para jugar con un amigo??? en partida igualadas no me da problemas (exceptuando a los payasos que se desconectan).
cuando invito a un amigo no se me va de la pantalla de selecion de equipo que esta en espera de que el otro acepte la invitacion pero me consta que si. igualmente cuando soy yo el invitado acepto y en la pantalla de seleccion de equipo no me deja ni seleccionar y aceptar el equipo que ya aparece.
alguien mas le pasa?? supongo que no puede ser problema de conexion ya que en las igualadas me va de lujo.
PD: EA tienes que penalizar gravemente a los que se desconectan y dan por culo a los que jugamos legalmente.
me autocito. a nadie mas le pasa??? esque es una faena no poder jugar con un colega.
Ancient escribió:pacojonez escribió:pacojonez escribió:alguien tiene problemas para jugar con un amigo??? en partida igualadas no me da problemas (exceptuando a los payasos que se desconectan).
me autocito. a nadie mas le pasa??? esque es una faena no poder jugar con un colega.
A mi me pasa siempre. La unica solucion es hacer un primer partido por equipos y luego ya me deja hacer cara a cara. Un autentico coñazo.
DeEinde escribió:Vo0Do0 escribió:Como me jode los putos fallos del puto fut de los cojones estoy cabreadisimo, como me jode llegar a la semi como hoy ir ganando 3-0 en el min 24, que el hijo de puta se salga y tener que repetir, repito contra un equipo bastante inferior que el mio y es imposible meter goles, el palo los escupe si no van fuera estando solo con el portero..y si no lo mas fuerte cuando le regalan las putas faltas al borde del area, estoy arto...
Yo llevo una racha en partidas online del FUT aleatorias de 6 partidos ganados y metiendo una media de 5 goles y la verdad q no se van.. eso si, en los torneos he ido ganando por un monton y se van, y cuando a mi me van ganando de 4 en el min. 20, hoy me paso eso pues no me voy, me aguanto a veces se gana a veces se pierde.
Normal q estes mosqeado, EA no soluciona esto porqe no le da la gana asi de simple.. si te sirve de consuelo pues si, si ves q vas ganando 0 3 y eres "superior" a tu rival pues toca, no vayas a meterle 8, para un poco el juego y ya esta si no se piran.. es lamentable.
Buenas. Creo que en el tema de las rachas puede ser por la moral de los jugadores. Cuando llevas una racha de varios partidos ganados, o algún trofeo ganado, tienen la moral alta y les sale todo. Tal vez los de EA se han pasado y han hecho este factor demasiado determinante, pero si es cierto lo que dices.Vo0Do0 escribió:DeEinde escribió:Vo0Do0 escribió:Como me jode los putos fallos del puto fut de los cojones estoy cabreadisimo, como me jode llegar a la semi como hoy ir ganando 3-0 en el min 24, que el hijo de puta se salga y tener que repetir, repito contra un equipo bastante inferior que el mio y es imposible meter goles, el palo los escupe si no van fuera estando solo con el portero..y si no lo mas fuerte cuando le regalan las putas faltas al borde del area, estoy arto...
Yo llevo una racha en partidas online del FUT aleatorias de 6 partidos ganados y metiendo una media de 5 goles y la verdad q no se van.. eso si, en los torneos he ido ganando por un monton y se van, y cuando a mi me van ganando de 4 en el min. 20, hoy me paso eso pues no me voy, me aguanto a veces se gana a veces se pierde.
Normal q estes mosqeado, EA no soluciona esto porqe no le da la gana asi de simple.. si te sirve de consuelo pues si, si ves q vas ganando 0 3 y eres "superior" a tu rival pues toca, no vayas a meterle 8, para un poco el juego y ya esta si no se piran.. es lamentable.
A mi me pasa eso macho es muy fuerte tengo raxas de 10 partidos seguidos a lo mejor metiendo palizas incluso a equipos con media 88 y 89 imaginaros el equipazo..y cuando se va esa raxa pasa lo contrario, equipos con media 79 y 80 me ganan con jugadores poco afortunados pero que corren de la ostia, tiran de espaldas fuera del area y entra por la escuadra...
Comentandoselo a un amigo mio que ni le gustan las consolas nos pusimos a razonar y me dijo..("los equipos buenos tambien pierden...si no mira el madrid con el alcorcon")...entonces me dio por pensar...no lo habran hecho los de EA a posta para que hasta la gente mas negada y mala pueda ganar trofeos???
A reflexionar toca...
fR1k0 escribió:Alguien me puede decir como consigo el trofeo de conoces a alguien? No logro saber como se hace exactamente. Tengo mi gameface creado con su trofeo correspondiente y todo.
Jsk77 escribió:fR1k0 escribió:Alguien me puede decir como consigo el trofeo de conoces a alguien? No logro saber como se hace exactamente. Tengo mi gameface creado con su trofeo correspondiente y todo.
Tienes que estar en un equipo y descargarte el GameFace de los compis de equipo.
ziduci escribió:Hola , ayer compre el fifa para cambiar un poco de juego de futbol , por que cuando le das a jugar un partido cara a cara se tira tanto rato descargando plantillas ?? es un poco frustrante que para jugar un misero partido que te tengas que tirar 10 minutos esperando a descargar las plantillas.
kinggg escribió:una pregunta haber si a alguien le ha psado esto:
Estaba en un equipo de segunda consiguiendo el trofeo de doble ascenso, toal que lo consigo y me llegan ofertas y decido cambiar al manchester, carga el calendario y todo el rollo y al llegar al menu del modo manager me pone que tengo de presupuesto -2.100.000.000 (si, 2 mil millones) y -400.000 de salario. he hecho cuentas y vendiendo todo el equipo del manchester me quedaría en aproximadamente -1.900.000. Lógicamente es un error y se me ha jodido la partida porque no puedo cargar por el puto autoguardado :S
capellista escribió:kinggg escribió:una pregunta haber si a alguien le ha psado esto:
Estaba en un equipo de segunda consiguiendo el trofeo de doble ascenso, toal que lo consigo y me llegan ofertas y decido cambiar al manchester, carga el calendario y todo el rollo y al llegar al menu del modo manager me pone que tengo de presupuesto -2.100.000.000 (si, 2 mil millones) y -400.000 de salario. he hecho cuentas y vendiendo todo el equipo del manchester me quedaría en aproximadamente -1.900.000. Lógicamente es un error y se me ha jodido la partida porque no puedo cargar por el puto autoguardado :S
Es un bug del modo manager ,nos ha pasado a mucha gente.
kinggg escribió:capellista escribió:kinggg escribió:una pregunta haber si a alguien le ha psado esto:
Es un bug del modo manager ,nos ha pasado a mucha gente.
es decir a tomar por culo mi modo manager con 5 estrellas de entrenador???
Buluf escribió:Buenas, tengo una duda existencial con los juegos de futbol, primero de todo decir que siempre he sido de Pro, el de este año no lo tengo porque jugue en casa de un amigo y no me gusto practicamente: es mucho mas lento que los anteriores a la hora de correr y regatear, no me gusta como se tiran los penaltis ahora, y hay demasiado desequilibrio entre equipos, por ejemplo el zaragoza nunca podria ganar al valencia en el juego, por no hablar de brasil o madrid... Tambien he de decir que el juego en equipo ha mejorado pero es mas de lo de siempre...
Bueno que me enrollo.. mi pregunta es sobre todo para los que habeis jugado a los dos, que encontrais a favor y en contra de Fifa? he leido que hay algun bug pero tambien he leido que el juego ha mejorado mucho, no soy una persona que lo vaya a explorar al 100% soy mas bien casual en este tipo de juegos. Me lo recomendais??
Gracias por responder
estiphon escribió:hola jente kedria saber por que todos teneis equipasos i llo me cuesta la vida tirar con mi equipo asia adelante , mis jugadores no asen nada cuando juego con otros por online los otros son buenisimos me mosqueado i lo e quitado en la 1º parte uno me taba metiendo 5 a o i no es que se malo pore en el cara a cara soi la ostia de ganar partidos y en el ultimate team no se que aser, por favor ayudarme que me recomendais que aga paso a paso si sois tan amables
SIAN_85 escribió:estiphon escribió:hola jente kedria saber por que todos teneis equipasos i llo me cuesta la vida tirar con mi equipo asia adelante , mis jugadores no asen nada cuando juego con otros por online los otros son buenisimos me mosqueado i lo e quitado en la 1º parte uno me taba metiendo 5 a o i no es que se malo pore en el cara a cara soi la ostia de ganar partidos y en el ultimate team no se que aser, por favor ayudarme que me recomendais que aga paso a paso si sois tan amables
Hola tio, te he leido y me he sentido identificado contigo..jejeje porque ami me pasaba lo mismo que ati.
Mis consejos son que al principio no juegues los campeonatos online porque vas a perder siempre... porque los equipos suelen ser de 5 estrellas.
Juega campeonato offline contra la mákina te será mas facil.. y ganarás pasta cuando ganes un torneo.
Cuando ganes torneo y tengas un dinero majo.. vete a subastas y ves comprandote poco a poco jugadores de oro al principio compralos normales por 300 a 600 monedas hay jugadores bastantes buenos.
vete haciendo un equipito serio para que puedas competir los torneos mas serios...
Cuando se te expire un contrato con los jugadores de bronce no les renueves no hagas como yo hice por novato...no merece la pena renovarlo ya que los contratos te cuestan casi lo mismo que un jugador de plata o de oro nuevo,jeje lo descartas o lo mandas al mazo para cambiar.. y compras jugadores de plata o mejor aún de oro.
Ten mucha paciencia porque yo tambien perdia mucho y me ponia muy rebotado porque me sentia impotente porque no podia hacer nada con los ñoñas de mis jugadores...
Cuando menos te lo esperes empezarás a ganar campeonatos y empezarás a tener tu equipo que querías...
Ami me está costando sangre para tener el equipo que buscaba.
P.D. No compres sobres es una estafa y una mierda... vete mejor a subastas y te saldrán mas baratos...
Si quieres comprar sobres compralos allá tu pero silos compras hazlo cuando te sobre monedas..y no sepas que hacer con ellas.
Un saludo y que tengas suerte.
Vendo a Diego Jugador de la Juventus y a Valnistelrooy.
Buluf escribió:Buenas, tengo una duda existencial con los juegos de futbol, primero de todo decir que siempre he sido de Pro, el de este año no lo tengo porque jugue en casa de un amigo y no me gusto practicamente: es mucho mas lento que los anteriores a la hora de correr y regatear, no me gusta como se tiran los penaltis ahora, y hay demasiado desequilibrio entre equipos, por ejemplo el zaragoza nunca podria ganar al valencia en el juego, por no hablar de brasil o madrid... Tambien he de decir que el juego en equipo ha mejorado pero es mas de lo de siempre...
Bueno que me enrollo.. mi pregunta es sobre todo para los que habeis jugado a los dos, que encontrais a favor y en contra de Fifa? he leido que hay algun bug pero tambien he leido que el juego ha mejorado mucho, no soy una persona que lo vaya a explorar al 100% soy mas bien casual en este tipo de juegos. Me lo recomendais??
Gracias por responder
estiphon escribió:una duda que tengo la conpenetracion de equipo como sube en el ultimate team
Vo0Do0 escribió:Yo estoy cansado ya de jugar con los ingleses, son unos perdedores por naturaleza ademas de unos xulos.
El 90% de ellos te dejan la mayoria de repeticiones y hasta la ultima si es un gol que se puede repetir 4 veces ellos lo hacen, para que?? yo no juego para ver videos y perder el tiempo, a no ser claro que sea un golazo entonces es comprensible, luego otra cosa que tienen nuestros amigos los giris es que son unos picados pero a mas no poder...Cuando vas ganando de uno o dos goles y ven que la tocas bien y que lo tienen dificil para remontar cojen y se salen y si tienen un equipo superior al tuyo ya ni te cuento...
Que opinais vosotros...???