› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blue_dragon escribió:Vo0Do0 escribió:Yo estoy cansado ya de jugar con los ingleses, son unos perdedores por naturaleza ademas de unos xulos.
El 90% de ellos te dejan la mayoria de repeticiones y hasta la ultima si es un gol que se puede repetir 4 veces ellos lo hacen, para que?? yo no juego para ver videos y perder el tiempo, a no ser claro que sea un golazo entonces es comprensible, luego otra cosa que tienen nuestros amigos los giris es que son unos picados pero a mas no poder...Cuando vas ganando de uno o dos goles y ven que la tocas bien y que lo tienen dificil para remontar cojen y se salen y si tienen un equipo superior al tuyo ya ni te cuento...
Que opinais vosotros...???
Totalmente de acuerdo
Lo de las repeticiones es una cosa que me toca muchisimo los huevos, aparte que en todo lo demás que dices tienes toda la razon.
Por ese motivo ya no juego online
dardomix escribió:Pero entonces con ese truco lo que consigues es tener la posibilidad de tener más monedas que los demás y tener una cierta ventaja porque podrás fichar mejores jugadores sin merecertelo...
Solo una cosa, en el momento que haces eso, ¿donde esta la gracia?...Que la gente haga trampas en otros juegos me parecía absurdo, pero esto ya es demasiado porque además estas pagando un extra y le estas quitando la gracia...
dardomix escribió:Para nada quería ofenderte, era un comentario un poco general y no era echandote en cara que hicieses o dejases de hacer trampas, lo que yo me referia era que si por ponerte un ejemplo yo hiciese eso le estaría quitando la gracia al juego, si tengo que jugar 4 finales y ganar 1 pues es lo que tengo ni más ni menos...
Para que me entiendas es como sacarse trofeos o logros con algun truco que te de directamente el platino, esta muy bien pero si no te lo has ganado el merito es cero...
Como bien dices mientras no afecta a otros usuarios tú puedes hacer lo que quieras.
Y mi anterior comentario si te ha ofendido lo siento, para nada llevaba esa intención, era simplemente decir que haciendo eso en este modo de juego pierde bastante gracia, pero si a ti no te importa y te diviertes más sacando alguna moneda más de esa manera pues adelante.
Un saludo!!!
Buluf escribió:Hablando de trucos, bugs o como los querais llamar. Yo no veo mal que si alguien descubre un bug que existe en el juego intente utilizarlo para sacar un pelin de ventaja, de hecho los demas usuarios ni se daran cuenta si no lo dices, no tienes nada ganado de antemano.
Otra cosa es hablar de trucos de verdad, por ejemplo recuerdo en Counter strike source que jugando por internet encontraba el tipico que disparaba teledirigido a la cabeza, aunque estuviera de espaldas... Eso si que lo veo mal, no le veo la gracia. Un ejemplo de buen uso de los bugs para mi gusto: en el formula1 07 creo que era, si salias antes de que el semaforo estuviera en verde tenias una penalizacion de 1 parada y si atajabas descaradamente tambien, el truco era en salir como 5 segundos antes en rojo y atajar todo, la penalizacion seguia siendo la misma, despues de la parada de penalizacion seguias primero, yo lo hacia con los peores coches saliendo el ultimo y sinceramente me hacia mucha gracia y no molestaba a nadie.
Perdon por el offtopic.
Yeyermo escribió:Os dejo aquí mi once inicial a ver que os parece ( Por fin he conseguido el que queria xD )
5-2-1-2
POR: Casillas
Def: Capdevila, Albiol, Puyol, Piqué, Sergio Ramos
MC: Xavi y Fabregas
MP: Iniesta
DC: Villa, Fernando Torres
Jsk77 escribió:Una preguntilla, como se hace para pisar la pelota y mantenerla metiendo cuerpo??
selkis83 escribió:Yo no me lo explico xD como pueden pujar 800.000 monedas por C.ronaldo como pueden reunir tantisimas monedas no lo entendere si ami me cuesta reunir 20.000 monedas bastante
pacojonez escribió:Yeyermo escribió:Os dejo aquí mi once inicial a ver que os parece ( Por fin he conseguido el que queria xD )
5-2-1-2
para tu equipo perfecto o para la seleccion?? se ve que no te agradan los extranjeros
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, jugando al modo "Conviértete en un profesional", no se por qué, pero los puntos de los partidos se suman mal, es decir, si gano no me da 3 puntos y si empato no me da 1, tampoco está bien el gol average, suele hacer lo que quiere, pero siempre tirando a la baja; ¿a alguien más le pasa?
Salu2
Vo0Do0 escribió:Como me jode los putos fallos del puto fut de los cojones estoy cabreadisimo, como me jode llegar a la semi como hoy ir ganando 3-0 en el min 24, que el hijo de puta se salga y tener que repetir, repito contra un equipo bastante inferior que el mio y es imposible meter goles, el palo los escupe si no van fuera estando solo con el portero..y si no lo mas fuerte cuando le regalan las putas faltas al borde del area, estoy arto...
Siento mi lenguaje pero esto me ha pasado muchisimas veces y estoy cansado ya..de que se salgan una o dos veces en la semifinal..que voy a tener que hacer meter un gol y aguantar hasta el minuto 90??
selkis83 escribió:Hola, lo de las reventeas lo hago yo tambien pero no saco mas de 1000 monedas no encuentro esas gangas que ecuentras tu, no se si influiera mucho eso de 41212 pero apartir de ahora lo hare, y lo de comprar jugadores y descartarlos tambien lo e pensado pero siempre suelen terminar por mas de 350 monedas y no me merece la pena ya que al descarte solo sacas 300 jeje.
Muchas gracias Vo0Do0
saludos!
Vo0Do0 escribió:selkis83 escribió:Yo no me lo explico xD como pueden pujar 800.000 monedas por C.ronaldo como pueden reunir tantisimas monedas no lo entendere si ami me cuesta reunir 20.000 monedas bastante
Hay varias formas de conseguir tantisimas monedas lo he dicho ya unas cuantas veces, mira para conseguir monedas hay varias formas...jugar mucho y ser muy bueno ganar por palizas y todos los torneos, esa es una, otra es comprar jugadores normales por 250 y premium por 550 o menos y luego los descartas...minimo te sacas 50 fichas por jugador..multiplica..con 25000 compras 100 jugadores de 250 y al descartarlos obtienes 5000 monedas minimo. Esto ultimo es algo pesado pero efectivo si lo haces durante una semana o dos subes rapido a 100000 piensa que cuanto mas dinero tengas para invertir mas puedes ganar...
Lo ultimo y esto es lo que mas uso yo es buscar ofertas del copon y luego revender..te pongo ejemplos mios...hace una semana compre a taiwo 87 por 15000 y le puse el 41212 y muchos contratos hoy lo he vendido el 55000, compre a zarate en 18000 con 41212 incluido hoy lo he vendido en 40000, estanoche he comprado a cambiasso en 6000 que creo que esta muy bien de precio, he comprado a miccoli 89 por 27000.. con este ultimo me espero a que deje de salir en os sobres y empieze a escasear y en 3 semanas lo vendere de 50000 para arriba o eso creo..Hace un mes dani alves estaba en 35000 y miralo ahora..no baja de los 50000.
Las horas buenas para pillar ofertas son de madrugada..otro consejo, busca jugadores solicitados, compralos ponle el 41212 y vendelo mas caro... no se me ocurre nada mas..
ello escribió:Vo0Do0 escribió:selkis83 escribió:Yo no me lo explico xD como pueden pujar 800.000 monedas por C.ronaldo como pueden reunir tantisimas monedas no lo entendere si ami me cuesta reunir 20.000 monedas bastante
Hay varias formas de conseguir tantisimas monedas lo he dicho ya unas cuantas veces, mira para conseguir monedas hay varias formas...jugar mucho y ser muy bueno ganar por palizas y todos los torneos, esa es una, otra es comprar jugadores normales por 250 y premium por 550 o menos y luego los descartas...minimo te sacas 50 fichas por jugador..multiplica..con 25000 compras 100 jugadores de 250 y al descartarlos obtienes 5000 monedas minimo. Esto ultimo es algo pesado pero efectivo si lo haces durante una semana o dos subes rapido a 100000 piensa que cuanto mas dinero tengas para invertir mas puedes ganar...
Lo ultimo y esto es lo que mas uso yo es buscar ofertas del copon y luego revender..te pongo ejemplos mios...hace una semana compre a taiwo 87 por 15000 y le puse el 41212 y muchos contratos hoy lo he vendido el 55000, compre a zarate en 18000 con 41212 incluido hoy lo he vendido en 40000, estanoche he comprado a cambiasso en 6000 que creo que esta muy bien de precio, he comprado a miccoli 89 por 27000.. con este ultimo me espero a que deje de salir en os sobres y empieze a escasear y en 3 semanas lo vendere de 50000 para arriba o eso creo..Hace un mes dani alves estaba en 35000 y miralo ahora..no baja de los 50000.
Las horas buenas para pillar ofertas son de madrugada..otro consejo, busca jugadores solicitados, compralos ponle el 41212 y vendelo mas caro... no se me ocurre nada mas..
que es eso del 41212 ?
Mensajepor Game Cube 18 Abr 2010 17:31
Yo creo que en esto del FUT hay truco porque no es normal,ayer mismo un amigo y yo nos gastamos 15 Euros en sobres premium los mejores que si no estoy equivocado cuestan 1,49 y lo mejor que nos salio fue Motta 80 y Belleti 80. Entonces no entiendo a la gente que le salen Crack como Puyol mejorado,Messi,Villa,Etc. Y luego jugamos contra equipos que todos sus jugadores de 85 - 91 ya me dices como se consiguen esos pedazo jugadores sin que haya truco. Conozco mucha gente que no lo ve normal y supongo que no seremos los unicos en opinar asi.
ello escribió:Vo0Do0 escribió:selkis83 escribió:Yo no me lo explico xD como pueden pujar 800.000 monedas por C.ronaldo como pueden reunir tantisimas monedas no lo entendere si ami me cuesta reunir 20.000 monedas bastante
que es eso del 41212 ?
Vo0Do0 escribió:por cierto busco a eto y a dani alves...si alguno lo teneis decidme precio...
Edito: Acabo de fichar a dani alves en 35000 en compra directa..eso es un ejemplo cuando hablo de ofertas...ahora si no lo quisiera para mi que no es el caso pues lo podria vender facilmente en 45000 o mas..
Vo0Do0 escribió:por cierto busco a eto y a dani alves...si alguno lo teneis decidme precio...
Edito: Acabo de fichar a dani alves en 35000 en compra directa..eso es un ejemplo cuando hablo de ofertas...ahora si no lo quisiera para mi que no es el caso pues lo podria vender facilmente en 45000 o mas..
estiphon escribió:Vo0Do0 escribió:por cierto busco a eto y a dani alves...si alguno lo teneis decidme precio...
vo0Do0 te veo que sabes , mira e llegado a tener 2 equipos lo que pasa que el 1º lo borre el 1º tenia mui buenos jugadores pero mui poca conpenetracion i mis jugadores eran lentisimos i ahora que tengo ya con el que me pienso quedar que son jugadores mas normalitos i los pongo todos en su pociosion tengo mas conpenetracion i juego mucho mas comodo ahora mismo qque toi enpesando que me recomiendas que aga fichar jugadores o conprar entrenadores de jugadores que tanbien son mui utiles, yo lo que quiero saber que abiendo conpenetracion el equipo que tengo ira bien , no?
selkis83 escribió:¿Oye gente hoy no habia ofertas limitadas alas 21:00? por que no las a e visto y e estao puntual justo alas 21:00
Game Cube escribió:Yo suelo jugar al 4 - 4 - 2 y unico entrenador que veo con esa tactica no es muy conocido,hay alguna carta para que si compro por ejemplo a R.Benitez que sea 4 - 5 - 1 y asi transformarlo a 4 - 4 - 2 o eso no se puede hacer?
Game Cube escribió:En que apartado se encuentran las cartas para convertir un entrenador 4 - 5 - 1 a 4 - 4 - 2 es que soy novato y ando muy perdido,merci.
selkis83 escribió:Game Cube escribió:En que apartado se encuentran las cartas para convertir un entrenador 4 - 5 - 1 a 4 - 4 - 2 es que soy novato y ando muy perdido,merci.
Buenas, dale a cambios-buscar-buscar entrenamiento-tipo y por ultimo entrenador y hay te sale. suerte
Yeyermo escribió:Os dejo aquí mi once inicial a ver que os parece ( Por fin he conseguido el que queria xD )
5-2-1-2
M_E_G_A escribió:Yeyermo escribió:Os dejo aquí mi once inicial a ver que os parece ( Por fin he conseguido el que queria xD )
5-2-1-2
Si pones a fabregas de mp y a xavi e iniesta de mc, ganas fosforito de los MC(ENTRE ELLOS Y LA LINEA A LOS DEFENSAS (ya que son españoles y en la misma liga!!!! Y NOTARÁS CIERTA MEJORÍA . este es mi equipo:
4-4-2.
frey
sagna,gallas,abidal,mathie
walcoot,arsavih,nasry,riberi
van persi y anelka , una media de equipo de 85 y 100% de compenetracion xDDDDD
Vo0Do0 escribió:M_E_G_A escribió:Yeyermo escribió:Os dejo aquí mi once inicial a ver que os parece ( Por fin he conseguido el que queria xD )
5-2-1-2
Si pones a fabregas de mp y a xavi e iniesta de mc, ganas fosforito de los MC(ENTRE ELLOS Y LA LINEA A LOS DEFENSAS (ya que son españoles y en la misma liga!!!! Y NOTARÁS CIERTA MEJORÍA . este es mi equipo:
4-4-2.
frey
sagna,gallas,abidal,mathie
walcoot,arsavih,nasry,riberi
van persi y anelka , una media de equipo de 85 y 100% de compenetracion xDDDDD
Una preguntita, walcot es tan veloz como lo que pone en su ficha???notas tanta diferencia??
Ruiz10 escribió:Por favor querria que me resolvieseis una duda que tengo.
Se pueden jugar tres amigos o mas en on line desde tres plays distintas jugando en el mismo equipo ? y si se puede como se hace para poder invitar a mas de una persona.
Gracias de antemano y perdonad mi torpeza pero si se puede no lo encuentro por ningun lado.
Jsk77 escribió:¿Que clase de broma es esta, que llevo ganados 100 partidos y no me han dado el trofeo?
Vaya asco, no me jodas!
Buscavidas escribió:¿Alguien sabe si en Ultimate Team se puede jugar con el jugador virtual?
Salu2
Game Cube escribió:Hay alguna carta por ejemplo para cambiar la posicion en el campo de un defensa por la de un LTD?? Si fuera asi si me podeis decir en que apartado se compra,un saludo.
achelense escribió:FIFA ULTIMATE
tengo unas preguntillas para poder ganar a los putoss guirisssssssssss jejejeje
1. como configuro la barra del cambio automatico del mando llena o vacia
2. que camara usar y con que configuracion
3. alguien usa custom tactics? tactica personalizada de presion,cubrir,forma libre... y cual me aconsejais
4 que formacion me aconsejais usar?
5 que nivel de habilidad pongo? aficionado,profesional...
6 uso a los jugadores en sus puestos y estrategia hasta el 100x100 de comprenetracion o es un suicidio por un fallo de programacion?
7 que estrategia me recomendais? 41212...4222...
GRACIASSSSSSSSS
M_E_G_A escribió:achelense escribió:FIFA ULTIMATE
tengo unas preguntillas para poder ganar a los putoss guirisssssssssss jejejeje
1. como configuro la barra del cambio automatico del mando llena o vacia
2. que camara usar y con que configuracion
3. alguien usa custom tactics? tactica personalizada de presion,cubrir,forma libre... y cual me aconsejais
4 que formacion me aconsejais usar?
5 que nivel de habilidad pongo? aficionado,profesional...
6 uso a los jugadores en sus puestos y estrategia hasta el 100x100 de comprenetracion o es un suicidio por un fallo de programacion?
7 que estrategia me recomendais? 41212...4222...
GRACIASSSSSSSSS
llevo 3 años jugando al fifa y mi recomendación son:
1. cambio automático.
2. todo el mundo que conozco juega con la cámara de televisión( con poco zoom y le subes la altura) podrás ver más campo y veras mejores desmarques para que le des el pase, en resumen más campo visual para la creatividad de las jugadas .no obstante lo de la camara va en funcion de gusto, pero ya te digo que casi todo el mundo juega en la cámara de televisión , yo juego como te he comentado más arriba.
3.yo utilizo la del contraataque , (xke tengo un equipo con delanteros rápidos) las técnicas si las va a usar tienes que tener en cuenta los factores de tu equipo, y de la situación del partido, si vas ganando, por la mínima y el rival te apreta lo mas normal es que lo pongas a la defensiva y al contraataque.
4.eso va en función de como te guste jugar, la gente suele usar sobre todo por orden de prioridad: 442/41212/4312, si te gusta jugar a la defensiva pues ponte una alineación con 5 centrales o una alineación con 2 medios centros defensivos, y si gusta controlar el centro del campo, pues ponte un delantero y juegas con 5 centro-campista, vamos que eso va en función de tu gusto.
5.pues el nivel de habilidad, es fácil, depende del nivel que tengas , si es tu primer año jugando, ponlo en básico y si juegas muy habitual , puedes ir alternándolo , hasta que llegue un momento que juegues siempre en el máximo nivel . como se ha exo siempre.
6.el equipo mientras mas compenetración mejor, bastante mejor, de jugar con equipo compenetrado al 100% al jugar con un equipo al 80% se nota, ademas voy a decirte mas, he jugado con gente que es muchísimo mejor que yo, y como tengo un equipo compenetrado le he ganado, cuando un tío es bueno se nota, lo que te vengo a decir que un equipo compenetrado al 100 por 100 con linea fosforita con una media de 80 puede ganar a otro equipo repleto de crack con una media de 90 sin compenetrar,es mejor tener a un delantero a 80 compenetrado al máximo , que tener a un jugador a 85 sin compenetrar.USA A LOS JUGADORES EN SUS POSICIONES OFICIALES, RECUERDA QUE ALGUNOS JUGADORES LES PUEDES ALTERNAR LA POSICIÓN, POR EJEMPLO YO TENGO PUESTO A WALCOTT DE MEDIO DERECHO, CUANDO SU POSICIÓN OFICIAL EN EL JUEGO ES EXTREMO,si no pones a los jugadores en sus posiciones perderás compenetración.
7. yo te recomendaría la 442, pero ya te he dicho antes que va en función de gusto, con la 442 tiene un gran equilibrio, puedes jugar por bandas, puedes jugar tocando, puedes atacar/defender sin problemas , es equilibrada, ni ofensiva ni defensiva, EQUILIBRADA.
Espero haberte ayudado , un saludo