› Foros › PlayStation 3 › Juegos
achelense escribió:M_E_G_A escribió:achelense escribió:FIFA ULTIMATE
tengo unas preguntillas para poder ganar a los putoss guirisssssssssss jejejeje
1. como configuro la barra del cambio automatico del mando llena o vacia
2. que camara usar y con que configuracion
3. alguien usa custom tactics? tactica personalizada de presion,cubrir,forma libre... y cual me aconsejais
4 que formacion me aconsejais usar?
5 que nivel de habilidad pongo? aficionado,profesional...
6 uso a los jugadores en sus puestos y estrategia hasta el 100x100 de comprenetracion o es un suicidio por un fallo de programacion?
7 que estrategia me recomendais? 41212...4222...
GRACIASSSSSSSSS
llevo 3 años jugando al fifa y mi recomendación son:
1. cambio automático.
2. todo el mundo que conozco juega con la cámara de televisión( con poco zoom y le subes la altura) podrás ver más campo y veras mejores desmarques para que le des el pase, en resumen más campo visual para la creatividad de las jugadas .no obstante lo de la camara va en funcion de gusto, pero ya te digo que casi todo el mundo juega en la cámara de televisión , yo juego como te he comentado más arriba.
3.yo utilizo la del contraataque , (xke tengo un equipo con delanteros rápidos) las técnicas si las va a usar tienes que tener en cuenta los factores de tu equipo, y de la situación del partido, si vas ganando, por la mínima y el rival te apreta lo mas normal es que lo pongas a la defensiva y al contraataque.
4.eso va en función de como te guste jugar, la gente suele usar sobre todo por orden de prioridad: 442/41212/4312, si te gusta jugar a la defensiva pues ponte una alineación con 5 centrales o una alineación con 2 medios centros defensivos, y si gusta controlar el centro del campo, pues ponte un delantero y juegas con 5 centro-campista, vamos que eso va en función de tu gusto.
5.pues el nivel de habilidad, es fácil, depende del nivel que tengas , si es tu primer año jugando, ponlo en básico y si juegas muy habitual , puedes ir alternándolo , hasta que llegue un momento que juegues siempre en el máximo nivel . como se ha exo siempre.
6.el equipo mientras mas compenetración mejor, bastante mejor, de jugar con equipo compenetrado al 100% al jugar con un equipo al 80% se nota, ademas voy a decirte mas, he jugado con gente que es muchísimo mejor que yo, y como tengo un equipo compenetrado le he ganado, cuando un tío es bueno se nota, lo que te vengo a decir que un equipo compenetrado al 100 por 100 con linea fosforita con una media de 80 puede ganar a otro equipo repleto de crack con una media de 90 sin compenetrar,es mejor tener a un delantero a 80 compenetrado al máximo , que tener a un jugador a 85 sin compenetrar.USA A LOS JUGADORES EN SUS POSICIONES OFICIALES, RECUERDA QUE ALGUNOS JUGADORES LES PUEDES ALTERNAR LA POSICIÓN, POR EJEMPLO YO TENGO PUESTO A WALCOTT DE MEDIO DERECHO, CUANDO SU POSICIÓN OFICIAL EN EL JUEGO ES EXTREMO,si no pones a los jugadores en sus posiciones perderás compenetración.
7. yo te recomendaría la 442, pero ya te he dicho antes que va en función de gusto, con la 442 tiene un gran equilibrio, puedes jugar por bandas, puedes jugar tocando, puedes atacar/defender sin problemas , es equilibrada, ni ofensiva ni defensiva, EQUILIBRADA.
Espero haberte ayudado , un saludo
MUCHAS GRACIAS,
Asi que la barra del cambio automático toda llena ¿NO? tengo la duda todavía
la 442 a contraataque
100x100 compenetración en posiciones naturales.
nivel de habilidad aficionado (influye en el ultimate?)
forkozgz escribió:A ver si me ayudais,
Quiero hacer el regate de autopase y no se como hacerlo, ¿alguien me lo puede explicar porfavor?
En el video es el regate de bridge en el minuto 2,37
http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4&feature=related
Gracias
killo98 escribió:Hola a todos,
- Normalmente suelo escojer el Valencia y estoy un poco cansado de jugar siempre en el mismo estadio, tanto offline o online. Sé que se puede cambiar el estadio manualmente pero...
¿No existe la posibilidad de poner por defecto el estadio en aleatorio?
- ¿Podeis decirme alguna web dedicada al fifa10 donde pueda aprender tacticas, defensa, etc?
Defiendo bastante mal...
Gracias a todos
Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con un trofeo que no acaba de saltarme...
Quedé con un amigo para sacarme "Buena forma": Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder y segun dicen "Para conseguir este trofeo tienes que ganar o empatar cinco partidos seguidos".
El caso es que quede con un amigo en los vestuarios, jugamos 7 partidas Igualadas online haciendo empate y nanai, que no saltó... ¿Donde esta el fallo?
Chancho_666 escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con un trofeo que no acaba de saltarme...
Quedé con un amigo para sacarme "Buena forma": Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder y segun dicen "Para conseguir este trofeo tienes que ganar o empatar cinco partidos seguidos".
El caso es que quede con un amigo en los vestuarios, jugamos 7 partidas Igualadas online haciendo empate y nanai, que no saltó... ¿Donde esta el fallo?
Yo lo consegui ganando las 5 partidas, quizas solo salte ganando...
Chancho_666 escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con un trofeo que no acaba de saltarme...
Yo lo consegui ganando las 5 partidas, quizas solo salte ganando...
estiphon escribió:hola jente que ai que aser cuando te expulsan a un jugador de tarjeta roja directa que llebo varios partidos sin poder utilisarlo ( ultimate team)
Buluf escribió:Tengo una duda:
hace poco que empece a jugar, estoy jugando en modo temporada, creo que se llama, en la que llevo un juagador creado por mi, el caso es que he metido 2 goles y en la tala que pone los 20 mejores pone que llevo 0. En todos sitios pone que llevo 0 menos en las estadisticas del jugador y en los objetivos. Os ha pasado? gracias
karteaga escribió:Buenas voy a postear mi equipo a ver que os parece y a ver si m podeis ayudar a mejorarlo!
POR:Valdes 87 SUP( Iraizoz)
LTD:Ramos 86 SUP(Arbeloa)
LTI:Abidal 82 SUP(Capdevilla)
DFC:Pique 81 SUP(Marquez)
DFC:Puyol 86 SUP(Albiol)
MCD:Arteta 85 SUP(Alonso)
MD: Navas 78 SUP(Nilmar)
MI: Henry 87 SUP(Reyes)
MCOavi 87 SUP(Guti)
DC:Ibrahimovic 90 SUP(Benzema)
DC:Bojan Krkic 81 SUP(Higuain)
La media del equipo es de 85, la formacion 4-1-2-1-2 y la compenetracion 100. Alguna ayuda para mejorar el equipo? Un saludo, gracias!!!!
Mejork1capuleto escribió:Una de dos o la gente se gasta 50 euros en sobres o tiene mucha suerte, porque me encuentro cada uno con mil estrellitas....y despues a mi no me toca ninguno que pase de 80....menudo robo esto de los sobres!!!EA ladrones !!!
spooner_86 escribió:Una cosa, no se a vosotros, pero a mi el juego se me esta bloqueando nada mas empezar los partidos. Ya me ha pasado dos dias. Sé que es del juego porque solo me pasa con él, además de que la consola entra en el XMB cuando se cuelga. El BD esta perfecto, sin rayones ni nada...
Vitin39 escribió:Yo pensaba lo mismo,incluso llegue a desmoralizarme, me gaste 10 pavos en sobres de oro especiales, y nada de nada. Asi que me dedique a jugar para ganar algo de monedas e iba viendo lo que necesitaba mi equipo, sin fijarme en la media que tenia, necesitaba un delantero que rematara bien de cabeza, pues buscaba uno que pasara de 90, y asi con cada puesto. Al final tengo varios trofeos online, con un equipo de 81 y compenetracion 100%, y me habre gastado unos 20.000 monedas como maximo. Tambien hay ofertas buenas por ahi. Por ejemplo tengo a GAMBERINI por 800 monedas, cuando normalmente nunca baja de 6000.
Un saludo
Jsk77 escribió:Eso pasaba en FIFA 09 que el segundo mando no iba
No se, me parece raro, a mi no me ha dado problemas y mira que he jugado a dobles con los colegas...
Por cierto, alguien me echa un cable con el trofeo de jugar yo con un equipo de media estrella y vosotros con uno de 5?
Si quereis luego lo hacemos al reves, yo me cojo el de 5 y me dejo ganar
SIAN_85 escribió:Que putaaa mierdaaaaaaaaaa... Osea resulta que abren un nuevo torneo en el que el equipo no puede ser mayor a 2 estrellas. Me gasto dinero,Me hago un equipo lleno de pardillos jugadores de bronce... y digo...:bueno aquí la gente estará mas compensada y me será mas facil ganar... juego el primer partido y me cruzo con uno que tiene a ibrahimovic,villa y xavi... y de entrenador a ancelloti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como cojones pueden hacer eso?????????????????????????? EL torneo consistes en no superar las 2 estrellas no?????????????????????????????????????????????
Yo e intentado acoplar a Negredo y Guiza... y ya me sube a 3 estrellas.... Como cojones hace la gente eso??????? es increible colega asta los huevos stoy yaaa de este ultimate team... mira que me gusta pero esque nose como la gente se las averigua... alguien sabe como es????necesito ayudaa.... es injusto jugar con jugadores de 60 de nivel de media del equipo... y ves a otros con ibrahimovic xavi villa.....
Haaaaaa y otro guiri con una delantera de Young,Agbonlahor, y Balotelli... pero a ese aún así le he metido 4 a 2.
Vo0Do0 escribió:SIAN_85 escribió:Que putaaa mierdaaaaaaaaaa... Osea resulta que abren un nuevo torneo en el que el equipo no puede ser mayor a 2 estrellas. Me gasto dinero,Me hago un equipo lleno de pardillos jugadores de bronce... y digo...:bueno aquí la gente estará mas compensada y me será mas facil ganar... juego el primer partido y me cruzo con uno que tiene a ibrahimovic,villa y xavi... y de entrenador a ancelloti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como cojones pueden hacer eso?????????????????????????? EL torneo consistes en no superar las 2 estrellas no?????????????????????????????????????????????
Yo e intentado acoplar a Negredo y Guiza... y ya me sube a 3 estrellas.... Como cojones hace la gente eso??????? es increible colega asta los huevos stoy yaaa de este ultimate team... mira que me gusta pero esque nose como la gente se las averigua... alguien sabe como es????necesito ayudaa.... es injusto jugar con jugadores de 60 de nivel de media del equipo... y ves a otros con ibrahimovic xavi villa.....
Haaaaaa y otro guiri con una delantera de Young,Agbonlahor, y Balotelli... pero a ese aún así le he metido 4 a 2.
Quieres que te diga como lo hacen??? aun diciendotelo creo que has exajerado un poco puede ser que tuviera dos de los que has dicho pero tres creo que no puede ser..para tener grandes estrellas en un equipo malo tienes que hacer lo siguiente..lo primero el entrenador no cuenta en la media...lo segundo la gente lo que hace es poner a los suplementes con muy poca media, yo por ejemplo mis suplentes el que mas tiene de media tiene 46 creo y el que menos 38 con eso ya consigues una estrella, si ademas tambien la plantilla que tienes haces lo mismo...la plagas ce cazurridos de 40 o 50 de media en el computo global te permite tener dos o tres jugadores buenos..
Aun asi tienes que tener cuidado con eso, por que yo en el torneo de una estrella me meti con un equipo total de bronce y de lo mejorcito que hay sobre todo en ritmo y llegue a la final liquidando a equipos con jugadores que tenian de ritmo 90 o mas, que pasa que si le dan a ese jugador el balon y me despisto se queda solo, pero si llevo cuidado con eso mi equipo se come a su cagaruta de defensa..pero eso en el de una estrella en el de dos, yo pondria jugadores de plata con buen ritmo y tiro..en vez de 3 de oro pones 5 de plata..con buena compenetracion y color fosforito en las lineas de compenetracion...
Game Cube escribió:Hay cartas para que si un jugador tiene de media 83 por ejemplo ir subiendo poco a poco hasta que llegue a 87 - 88 o eso es imposible? Lo digo porque viendo que compro la tira de sobres y no me sale ningun jugador decente,a no ser que los compre en subasta. Me gustaria subir la media de los jugadores que tengo,asi me olvido de sobres y subastas,un saludo..
Mejork1capuleto escribió:Game Cube escribió:Hay cartas para que si un jugador tiene de media 83 por ejemplo ir subiendo poco a poco hasta que llegue a 87 - 88 o eso es imposible? Lo digo porque viendo que compro la tira de sobres y no me sale ningun jugador decente,a no ser que los compre en subasta. Me gustaria subir la media de los jugadores que tengo,asi me olvido de sobres y subastas,un saludo..
que yo sepa eso no se puede hacer, por lo visto los sobres es un timo pero esto va como va yo no paro de pillar sobres dorados premium con las monedas que gano y lo mucho que me a tocado fue a drogba que lo vendi, pero despues puedes tener suerte, a mi primo le toco Torres en uno de oro normal de los de 5000 monedas, eso si es muchisimas suerte!!!!yo tengo un buen equipo y lo he conseguido ganando monedas y comprando buenos jugadores en subasta....no te rindas al principio pensaba lo mismo que tu, eso si NO te gaste un duro en sobres!!!!
ello escribió:como haceis para sacar tantas monedas y comprar esos jugadores ? por que no creo que sea comprando paquetes de cromos (menuda pasta te dejas) .
que truco teneis?
y otra cosa , como se aumenta la media de los jugadores ? yo tengo a albiol en 82 , pero lo he llegado a ver en 85
Vo0Do0 escribió:ello escribió:como haceis para sacar tantas monedas y comprar esos jugadores ? por que no creo que sea comprando paquetes de cromos (menuda pasta te dejas) .
que truco teneis?
y otra cosa , como se aumenta la media de los jugadores ? yo tengo a albiol en 82 , pero lo he llegado a ver en 85
EA saca todas las semanas jugadores dopados por eso has visto jugadores con distintas medias, en cuanto a lo de las monedas pues jugando mucho y revendiendo, yo me acabo de comprar a ibra gracias a que ayer compre a xavi y a kaka en 32000 y 62000 respectivamente y hoy los he vendido en 40000 y 735000, eso lo haces asi todos los dias y al final pedazo de equipo pero tienes que perder mucho tiempo en buscar..