› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VasilyZaitsev escribió:Hola, tengo el FUT10 de la xbox, y estoy asqueado de los cheaters que te controlan tus jugadores y te marcan goles en propia y del bug de los sobres de oro, por lo que todo dios tiene equipos de 86 de valoracion minimo. Como esta el panorama en el PS Network?? Hay este tipo de bugs? Es que me estoy planteando comprame el fifa10 con fut10 para ps3, pero si aqui pasa lo mismo como que paso... xd
dovi_1989 escribió:Hace un par de semanas que me pille el FIFA 10.. y la verdad es que se te quitan las ganas de jugar con tanto rabioso - lo que no sabia es que te davan el partido por ganado igualemente, me alegra -... Sabeis de alguna comunidad o un canal irc o algo asi, para hacer partidos con gente legal? o que hagan torneo serios, que se acaben.. ?
Saludos!, por cierto quien quiera hacerse unos vicios mi id es Dovi_
Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?
Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?
whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...
charlie15 escribió:whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Ayer con un amigo intentamos buscar a ver si podiamos jugar online pero no encontramos el seleccionar 2 mandos...
Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online.
charlie15 escribió:whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
Cuando estes eligiendo equipo en el partido online, que tu amigo le da al triangulo en su mando y entonces se une, y jugais los dos juntos online.
chasetheace escribió:charlie15 escribió:whiply escribió:Existe la opcion de poder jugar 2 personas desde una ps3 vs online?
y se puede hacer yo+amigo, cada uno en su casa vs cualquiera?
Cobain escribió:Superliantes escribió:Buenas gente, no estais hasta los huevos ya de este fifa? esta lleno de errores macho. Todo el dia calandose, cayendose de los servers, reiniciando la consola cuando sales del juego...pero que es esto ?
El servicio online en mi opinión es excelente
Lo que si me repatea de este fifa es la presión los 90 minutos, que no se pueda pensar, los pitbull, el pinball, las cargas excesivas....
Toda la suavidad de movimientos y la simulación del juego se lo carga esto
PesLVR escribió:Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2
SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA.
Vo0Do0 escribió:SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA.
Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..
SIAN_85 escribió:Vo0Do0 escribió:SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA.
Si ves que esta fallando el server no seas masoca no sigas jugando a mi cuando me falla dejo de jugar para no quedarme sin nf...que una vez me quede con nf 50 y eso fue hace dos semanas todavia voy por 1,18 imagina la puta rabia que pesque..
Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.
SIAN_85 escribió:Vo0Do0 escribió:SIAN_85 escribió:Buaaaajjj de verdaaaa que no se si ya cortarse uno la venas o dejarselas lasrgas... ya hasta te lo tomas con resignación.. NO EXAJERO. de diez partidos que jugué anoche al FUT, en ocho se fue los servidores de EA. y los otros dos si me piraron los rabiosos guiris de mierdas. encima en la primera partida que eché anoche que jugaba las semis del campeonato... cuando va a terminar el partido iva ganando 3 a 1 y coje se me va los servidores de ea..y vuelvo a entrar para colmo me dan la partida como perdida y otra vez a empezar de nuevo.. con descuento de NF de esos claro está...también lleva consigo que ya un partido menos de contratos a los jugadores te baja la forma.. y todo... ya está bien joder ya está bien me teneis asta los huevos señores de EA.
Ya tio eso intentaré hacer.. pero comprendeme amigo el vicio puede mas que todas las cosas jejejeje por cierto eso d NF que cojones es???????????????? no lo entiendo bien.
selkis83 escribió:Estaba un poco cansado del ekipo que tenia anteriormente y lo e vendido y me acabo de hacer un equipo nuevo, con un presupuesto de 130.000monedas aun me queda pillar un portero ya que el que tengo me quita bastante penetreacion. El equipo es el siguiente:
POR: DIEGO LOPEZ 86
Defensa: LTI-CLICHY 80/DFC FERDINAND 84/ DFC-VIDIC 85/LTD JOHNSON 82
Centrocampista: MCD-BARRY 84/MCO-ARSHAVIN 86/MD-WALCOTT 79/MI-ZHIRKOV 84
Delanteros: DC-ANELKA 86/DC-ADEBAYOR 86
La verdad esque e notado una gran mejora, es un equipo super veloz, rematan de cabeza perfecto, tiran fenomal en fin que e echo bien en cambiar de equipo. Por cierto Walcott es alucinante lo que corre lo malo de el que cae al suelo bastante facil pero bueno eso es si te pillan xD
selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..
PesLVR escribió:cuanto vale cada sobre de oro premium de esos que decis?
Maverickx escribió:selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..
Pues yo he tenido mucha suerte con los sobres que he comprado...
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Pero en 3 sobres me han salido: Ronaldinho, Messi y CR9!!
Mi equipo ahora mismo:
Tactica 4-3-2-1
----------------Adebayor 86------------------
C.Ronaldo 93-----------------------Messi 91
-----------------------------------------------
Ronaldinho 87-----D'Agostino 85----R.Meireles 85-
------------------------------------------------
Filipe 85--Gamberini 84--Kompany 84--Miguel 84--
----------------Marchetti 84--------------------
Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...
Maverickx escribió:selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..
Habré comprado unos 15 en total (siempre oro premium de 7500), y en 12 de ellos me han salido "mierdas", la venta más alta por 2.000 monedas o asi.
Mi equipo ahora mismo:
Tactica 4-3-2-1
Suplentes: Taiwo, Mario Gomez, Nilmar, Quagliarella, Anderson, Keita, Palacio...
javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.
Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.
Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.
Mi equipo ahora mismo:
Tactica 4-3-2-1
DV2 escribió:He estado mirando el manual del juego,los videotutoriales del juego,pero nada,no pone nada sobre como hacer una Chilena o Tijera...el de PS3,ehhh!
Alguien podria responderme mediante MP o algo,encaso de que el hilo cayera?..
SIAN_85 escribió:javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.
Puedes ser infinitamente superior al contrario que como el juego decida que gana el otro no hay nada que hacer. Plantarte 4 veces delante del portero, o sin portero y fallarla y a la primera el otro meterte gol. He jugado esta tarde 6 partidos seguidos y estoy en esa racha, de fallarlas sin portero, meterlas en propia, dar pases horribles, no me gusta esta mecanica... prefiero igualdad de oportunidades para todos, pq igual que ahora me quejo he tenido días que lo veo que ocurre al reves.
Con el gran juego que es, esto lo destroza, desespera a cualquiera, yo así no me compro el FIFA 11 y eso que siempre he sido fifa y nunca he tenido un pro evolution.
aaaaaaaaaa compadreee vienvenido al club..llevo publicando lo mismo que tu ya hace unos dias,porque amí me pasa igual... incluso raatos q le da a la makina porque no salgas de tu area y des un pase y la des al contrario y despejes y cojan el rechace y asta que no marque el rival la mákina nose qeda tranquilo... y te ves q eres infinitamente mejor..pero no marcas gol ni al arco iris... y cojan un corner y tu central de 1.90 salte con el delantero de 1.60 y salte mas que un canguro y te marque gol... viendo a tu central que no tiene ni fuerza ni para tirarse un pedo.y digas....... vengaa hombreee y te entren ganas de morder el mando asta partirlo,de la rabia q te da..
y cojan te metan 1 2 3 4 5 6 goles sin hacer nada.. y tumachacandote los dedos dices vengaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................
Bueno eso elo que hay pero habrá q aguantarse porque viendo el panorama de la competencia el nivel q tiene.. prefiero qedarme con este q aunqe a malas.. es mucho mejor este q el otro.
javidov escribió:SIAN_85 escribió:javidov escribió:Que le pasa a este juego, tiene un componente elevadisimo de decisión por parte del juego de que jugador gana.
aaaaaaaaaa compadreee vienvenido al club..llevo publicando lo mismo que tu ya hace unos dias,porque amí me pasa igual... incluso raatos q le da a la makina porque no salgas de tu area y des un pase y la des al contrario y despejes y cojan el rechace y asta que no marque el rival la mákina nose qeda tranquilo... y te ves q eres infinitamente mejor..pero no marcas gol ni al arco iris... y cojan un corner y tu central de 1.90 salte con el delantero de 1.60 y salte mas que un canguro y te marque gol... viendo a tu central que no tiene ni fuerza ni para tirarse un pedo.y digas....... vengaa hombreee y te entren ganas de morder el mando asta partirlo,de la rabia q te da..
y cojan te metan 1 2 3 4 5 6 goles sin hacer nada.. y tumachacandote los dedos dices vengaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................
Bueno eso elo que hay pero habrá q aguantarse porque viendo el panorama de la competencia el nivel q tiene.. prefiero qedarme con este q aunqe a malas.. es mucho mejor este q el otro.
Efectivamente, eso es a lo que me refiero. Yo creo que voy a aparcar el juego pq ya tengo los mandos destrozados de la impotencia, jaja
Vo0Do0 escribió:Maverickx escribió:selkis83 escribió:puafff....acabo de entrar al ut y veo que an puesto sobres de 15.000 monedas, y pienso voy a comprarme 1 Supongo que saldran jugadores buenos, pues bien en el 1º que me compro no me sale ningun jugador dencente en el segundo tampoco, digo supongo que sera mala suerte, ala tercera va la vencida abro el tercero y me salen 2 jugadores de PLATA y 3 de oro pero vamos de esos que no pasan de las 300 monedas en fin... me acabo de gastar 45.000 moendas para nada vaya tela . os aconsejo que no los compreis.. estoy 100% asqueado, mierda de cromos de los huevos xD..
Mi equipo ahora mismo:
Tactica 4-3-2-1
Que fuerte colega yo estoy cerca de haber comprao mas de 300 sobres todos premium 7500 y algunos de 15000 y el jugador mas caro que me ha salido a sido de 60000 fichas, que suerte tienes..
PesLVR escribió:Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2