› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CheLy-19 escribió:Cuales son los sobres de 15000?
CheLy-19 escribió:Gracias vodoo, me puedes decir a que direccion enviaste tu queja?
bekku escribió:Hola!!
Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza
Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??
Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???
Rhatio escribió:bekku escribió:Hola!!
Bueno no se si lo que voy a preguntar estará respondido ya, pero es que leerme 1311 paginas pues como que me da pereza
Tengo 2 problemillas con el FIFA 10, el primero es que siempre cuando voy a configurar el mando 2 para jugar con algún amigo como invitado en online se me queda pillado, vamos que la música sigue sonando y puedo salir al menú de ps3, pero el juego se queda pillado no reacciona de ninguna manera,la única manera de poder configurarlo y no tener problema es ponerlo en modo provisional, pero claro es un coñazo que cada vez que venga algún colega a casa tener que estar poniéndolo, esto le pasa a alguien mas??
Y el otro problema que tengo.... Siempre que salgo del juego se me reinicia la ps3, es darle a terminar juego, se queda en "espere, por favor" y a los pocos segundos suenan los pitiditos de la pley y se me reinicia, yo creo que no es muy normal, hay alguna solucion para esto???
Has mirado si tienes algún dato corrupto? En datos guardados si tienes algún dato corrupto con eliminarlo se suele solucionar el problema.
por curiosidad tienes un virtual pro dopado?
Un saludo.
bekku escribió:Rhatio escribió:bekku escribió:Hola!!
Has mirado si tienes algún dato corrupto? En datos guardados si tienes algún dato corrupto con eliminarlo se suele solucionar el problema.
por curiosidad tienes un virtual pro dopado?
Un saludo.
Ok mirare a ver si tengo algun dato corrupto y a ver si asi se puede solucionar. Sí, lo tengo dopado, puede ser por eso??
Un saludo
jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue
selkis83 escribió:Oye gente sabeis decirme como se hace la vaselina esa que la levante con el empeine, la que la pica con la puntera que es
l1- circulo esa no digo. Esque colega e visto a un pavo que hace todo el rato esa vaselina y se las come el portero un 90%.
Saludos
balu1791 escribió:Chicos, no se si os pasara a vosotros, antes de nada aclarar que no estoy ni picado ni enfadado ni nada por el estilo, os lo digo en serio, parece una locura pero no, es cierto.
os comento:
a mi colega y a mi nos pasa, ONLINE, que jugamos contra otros, desde ayer, y a mi me ganan muy poquito, casi siempre gano, pues resulta que jugue contra 4 o 5 tios MALISIMOS, que no sabian ni dar un pase, pesimos, y resulta, que absolutamente TODO lo que yo siempre metia, no entraba, a que se debe? no, no es una racha, se debe a que TODO el equipo del rival tiene el doble de velocidad que el mio, mis jugadores NO PUEDEN meter el balon en la porteria, no pueden....ademas, muy de vez en cuando, sin venir a cuento, hacen pases inventados, o acciones comprometidas totalmente involuntarias, pues resulta que a mi amigo le pasa igual, lleva varios partidos que en carrera, con 2 equipos de 5 estrellas, nos llevan de calle, cualquier jugador, todas le entran al otro, y a nosotros ni una, y ademas lo comentado, multitud de acciones extrañas, incluido el portero, por supuesto, que no para de cantar, y sobre todo se dan muchos casos de bugs, como que se quedan parados los jugadores un rato, o como ayer que hice 2 penaltis entrando perfectamente al balon como SIEMPRE.
Parece una gilipollez todo lo que digo, pero esto se justifica aun mas cuando hoy juego con mi amigo, resulta, que en un partido de 3 minutos por parte, DE 3 MINUTOS POR PARTE!! me ha metido 1-7 con los sintomas que os comento, y despues, yo le he metido un 5-2 teniendo EL claramente al "equipo bug", vamos que nos hemos dado la razon y automaticamente hemos dejado todo tipo de pique y nos hemos cagado en EA como nunca, vamos, que estamos ya pensando en cambiarlo por el pro2010, porque lo digo en serio, desde ayer, no juegues online porque es que te funde un bebé recien nacido.
Otro ejemplo, hace 5 minutos, he jugado un partido que ha acabado 0-0, y me ha ganado 5-4 en penaltis,parandole un penalti, que resulta que ha entrado PORQUE HA TRASPASADO AL PORTERO, y mas de lo mismo, el tio era un recien nacido, y yo he tenido ocasiones de estas que NUNCA fallas, pues el portero ha tenido el doble de velocidad para pararlas y las ha parado ,paradas ineditas, y yo he jugado MUCHO al fifa.
Pues eso, que es como si el juego se acelerara un monton para el rival y tuviera privilegios, y la suerte al 99, porque esto no es normal, en serio, no se que habra tocado EA, pero a mi amigo y a mi en un puto dia nos tienen HASTA LOS HUEVOS.
por dios decidme alguno que os pasa tambien, que parece una estupidez pero es totalmente cierto, juegue con quien juegue, lleva ventaja y fortuna en todo, por no hablar de los incontables bugs.
djnocker escribió:yo creo k eso son rachas. me a pasao un huevo de veces decir ya esta esta es mi alineacion y estilo y jugar partidos de ganar 6-0 tres veces consecutivas y el partido siguiente llega un notas y te mete 4 en cosa de 10 minutos, con equipo peor y sin hacer nada del otro mundo, solo a base de rebotes y paredes(les cojo mania al tipico k saca de centro y con los dos delanteros te hace pared hasta el area pekeña).
Conclusion: mirate a ver cambiar de alineacion o a ver como va de compenetracion el ekipo, pero no te rayes y disfruta k si no pierde la gracia el juego, aunk a veces sea dificil no rayarse te lo digo por experiencia jajaj
un saludo byee
se hace con jugadores de 5 estrellas de regate. con el L2 o boton de ritmo, o sea el que usas para regatear y el boton de centro que uses ya sea el circulo o el cuadrado. Para que te salga tienes k hacerlo sin correr y dandole un solo toque al boton.
alvicio escribió:jfrgr escribió:Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue
+1TRILLON
si esto ocurre,paso de comprar ni un juego mas de la casa EA,y si se suman mas compañias,me paso directamente a DESCARGAR todos los juegos para la xbox360 en edicion verbatim,ke le den al online
Buluf escribió:La jugabilidad de FIFA es muy superior a la de los PES actualmente, sin embargo la sensacion de no controlar las acciones es inmensa en algunos momentos, si la CPU decide que no vas a meter gol es imposible, ni aunque regatees al portero, el balon ira fuera o como mucho al palo. La palabra que lo describe mejor es FRUSTRACION. Se nota en el online e incluso en un jugador aunque en menos cantidad (tambien he tenido mis dias, los de mandar la play3 a la mierda e irme al ordenador). Me parece que el año que viene me volvere a pasar al PES, pero antes me pasare por el foro para ver las opiniones de ambos.
VillaArtista escribió:¿Alguien sabe cómo eliminar goles y fotos del EA Sports Football?
reberes escribió:Buluf escribió:La jugabilidad de FIFA es muy superior a la de los PES actualmente, sin embargo la sensacion de no controlar las acciones es inmensa en algunos momentos, si la CPU decide que no vas a meter gol es imposible, ni aunque regatees al portero, el balon ira fuera o como mucho al palo. La palabra que lo describe mejor es FRUSTRACION. Se nota en el online e incluso en un jugador aunque en menos cantidad (tambien he tenido mis dias, los de mandar la play3 a la mierda e irme al ordenador). Me parece que el año que viene me volvere a pasar al PES, pero antes me pasare por el foro para ver las opiniones de ambos.
con todos los respetos, algunos achacais vuestras derrotas a paranoias que no hay por donde pillarlas... Osea que yo que suelo ganar casi siempre es porque la maquina quiere???
Algo haceis mal porque en este Fifa sigue siendo exageradamente facil marcar. llevaba 1 y medio sin jugar, me heche un Barça sevilla en galactico y le meti un 8-2...
todo es cuestion de habilidad como en cualquier juego...
dicho esto parece que Fifa 11 estara presente en el E3(No espereis demos jugables, sino mas bien presentacion)
Oliveercrack escribió:Chicos alguno sabe si mañana pondran a la venta los sobres de 15.000 monedas?
Gracias
Oliveercrack escribió:Okei gracias hermano, me recomiendas comprar los de 5.000 entonces? A alguien le han salido jugadores estrellas en los de 15.000?
Oliveercrack escribió:Hola buenas, el truco de DUPLICATOR si existe ya que yo he visto lo mismo que tu con algunos jugadores, es mas algunos me han admitido que lo tienen.
Espero haberte ayudado crack!