[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Ancient escribió:
Oliveercrack escribió:Hola buenas, el truco de DUPLICATOR si existe ya que yo he visto lo mismo que tu con algunos jugadores, es mas algunos me han admitido que lo tienen.
Espero haberte ayudado crack! XD

La pregunta del millon... y eso como se hace?

Nadie te lo va a decir...con razon me cambio uno a maicon por alves 90 ya decia yo que tio mas tonto..pero claro si lo ha duplicado pues normal...pero pienso yo, aunque nadie diga el truco da igual por que nos va a beneficiar a todos, cuando peten el mercado de cristianos y messis y demas los jugadores bajaran de precio por webos...es de logica no??
Vo0Do0 escribió:
Ancient escribió:
Oliveercrack escribió:Hola buenas, el truco de DUPLICATOR si existe ya que yo he visto lo mismo que tu con algunos jugadores, es mas algunos me han admitido que lo tienen.
Espero haberte ayudado crack! XD

La pregunta del millon... y eso como se hace?

Nadie te lo va a decir...con razon me cambio uno a maicon por alves 90 ya decia yo que tio mas tonto..pero claro si lo ha duplicado pues normal...pero pienso yo, aunque nadie diga el truco da igual por que nos va a beneficiar a todos, cuando peten el mercado de cristianos y messis y demas los jugadores bajaran de precio por webos...es de logica no??

Claro que si tienes razon crack, la mayoria de personas que tienen el truco son guiris peor bueno nose como se divertiran jugando asi :-?
mark knopfler escribió:buenos dias eolianos !cada vez que juego al ultimate con guiris todos me preguntan lo mismo,duplicate cards?ect... yo mire varios temas en foros de reino unido diciendo que se podia hacer y otros diciendo que nada q eso no existia,total que yo nunca me lo e creido que se puedan hacer ese tipo d trucos asta ho !!xq acabo d entrar me voi a buscar al kun aguero y me veo a un tio que su equipo se llama FC NEJMEH veo quqe tiene x lo menos 10 kun agueros como minimo !!y no creo que se ponga a comprar solo kun agueros to los dias !!que opinais?si no lo creeis buscar -DC-ARGENTINA-LIGA BBVA-AT MADRID. y luego acabo d ver otro con el van der vart mejorado de 84 que lo tiene repetido unoas 25 veces :-?

Yo he visto a gente que tiene el mismo jugador pero no es el mismo, por que no tienen ni los mismos partidos jugados ni todo lo demas, has comprobado eso???
Pues yo siempre que tengo dudas miro los datos del jugador y son CLAVADOS uno es igual al OTRO es decir que hay truco de por medio.
No digo que todos por tener 2 jugadores iguales tengan el truco, pero si que los he visto!
Oliveercrack escribió:Pues yo siempre que tengo dudas miro los datos del jugador y son CLAVADOS uno es igual al OTRO es decir que hay truco de por medio.
No digo que todos por tener 2 jugadores iguales tengan el truco, pero si que los he visto!

Acabo de comprobar el aguero y es muy fuerte la cantidad de agueros que hay en el mismo club, es raro de cojones si EA fuera competente que no lo es, podriamos denunciarlo y que lo arreglen y le baneen la cuenta al que lo ha echo...Los datos de los jugadores no son los mismos pero es evidente que no los ha podido comprar..quien querria fichar a agueros... si fuera otro jugador de los que hubiera poca cantidad seguramente si para petar el mercado teniendo a todos los jugadores..pero con el aguero lo veo imposible..y una tonteria
Yo ya paso de jugar al FUT,me parece vergonzoso que yo haya comprado 60 sobres de los mas caros y solo me haya salido mierdecilla como mucho 80 Media. Otros clonando cracks,ganando un paston en subastas y encima con un equipo que te ganan sin despeinarse. Ea la estas cagando de mala manera,asi tu imperio se va a ir al carajo,en vez de apoyar el juego limpio estas permitiendo que gane el juego sucio/trampa. Pues nada sigue asi sudando de todo,que la proxima temporada el FUT lo comprara mucho menos gente.
Game Cube escribió:Yo ya paso de jugar al FUT,me parece vergonzoso que yo haya comprado 60 sobres de los mas caros y solo me haya salido mierdecilla como mucho 80 Media. Otros clonando cracks,ganando un paston en subastas y encima con un equipo que te ganan sin despeinarse. Ea la estas cagando de mala manera,asi tu imperio se va a ir al carajo,en vez de apoyar el juego limpio estas permitiendo que gane el juego sucio/trampa. Pues nada sigue asi sudando de todo,que la proxima temporada el FUT lo comprara mucho menos gente.

Que sobres dises que has comprado los de 15.000 ó los de 7.500 monedas?
Contestame por favor me interesa tu respuesta [oki]
Oliveercrack escribió:
Game Cube escribió:Yo ya paso de jugar al FUT,me parece vergonzoso que yo haya comprado 60 sobres de los mas caros y solo me haya salido mierdecilla como mucho 80 Media. Otros clonando cracks,ganando un paston en subastas y encima con un equipo que te ganan sin despeinarse. Ea la estas cagando de mala manera,asi tu imperio se va a ir al carajo,en vez de apoyar el juego limpio estas permitiendo que gane el juego sucio/trampa. Pues nada sigue asi sudando de todo,que la proxima temporada el FUT lo comprara mucho menos gente.

Que sobres dises que has comprado los de 15.000 ó los de 7.500 monedas?
Contestame por favor me interesa tu respuesta [oki]

He comprado de los 2 tipos,aunque para ser sincero muchos mas sobres de 7500. Pero igualmente ya te digo que esto de los sobres es una tomadura de pelo,esta muy mal hecho. Unos tienen mucha suerte que pillan 4 o 5 cracks y otros ya pueden gastarse un paston que no huelen a un crack ni de coña.
Ya crack te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti :O no me toca un jugador estrella ni pagando,, jaja [noop]
Oliveercrack escribió:Ya crack te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti :O no me toca un jugador estrella ni pagando,, jaja [noop]

Ahora mismo he comprado un sobre de 15.000 puntos,me han salido la tira de contratos y los unicos jugadores han sido:

Van Buyten (DFC) (76)

Nesta (DFC) (81)

Fabio Simplicio (MC) (77)

Yo despues de esto ya me olvido de esta tomadura de pelo,que le saquen el dinero/monedas a otros primos,conmigo ya no lo van a conseguir.
Yo al fut no he jugado y por lo que eo acerté con la decisión

Me dedico a echar partidillos online y 3 de cada 5 se van cuando pierden que asco
Game Cube escribió:
Oliveercrack escribió:Ya crack te entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti :O no me toca un jugador estrella ni pagando,, jaja [noop]

Ahora mismo he comprado un sobre de 15.000 puntos,me han salido la tira de contratos y los unicos jugadores han sido:

Van Buyten (DFC) (76)

Nesta (DFC) (81)

Yo despues de esto ya me olvido de esta tomadura de pelo,que le saquen el dinero/monedas a otros primos,conmigo ya no lo van a conseguir.

Tsss, menuda estafa colega [noop] con lo que cuesta conseguir 15000 monedas para eso, a los de EA se les deveria de caer la cara de verguenza
Oliveercrack escribió:
Game Cube escribió:

Van Buyten (DFC) (76)

Nesta (DFC) (81)

Tsss, menuda estafa colega [noop] con lo que cuesta conseguir 15000 monedas para eso, a los de EA se les deveria de caer la cara de verguenza

Me da risa una cosa..os quejais por que no os sale nada y he visto que uno a comprado 60 sobres...pues yo en dinero me habre gastado unos 25€ y en puntos no se cuantos pero supongo yo que rozare los 400000 puntos o mas.. prefiero no sacar cuentas.. y tampoco me ha salido nada...Bueno mejor dicho ningun jugador que supere los 70000 de valor..me parece una putada pero... Lo que no puedes pedir es que te salgan messis y cristianos a porrillo si no tendrias equipazo sin esfuerzo...

Como si dices joder tio llevo 60 dias hechando la primitiva y no me ha tocado nada, dejo de jugar.. lo mismo es..Yo lo que considero es que cada 50 o 100 sobres los de EA tenian que haber hecho que te tocara algo bueno por ejemplo un torres...para incentivar mas que nada..Yo tambien iba a tirar la toalla viendo que para conseguir a torres tenia que jugar tres semanas pero no deje de jugar..

Ahora tengo un equipo medio decente donde destaca como caro a torres, roben 87, alves 88, xavi 87, fabregas..evra.. y todos los demas buenos tambien que rondan las 20000 fichas..y mi trabajo me ha costado...
También lo podrían haber simplificado un poco mas ya que es un juego y
tanto tiempo para conseguir algo creo que es demasiado,
si fuera un juego completamente nuevo vale
pero recuerdo a todos que es una expansión de FIFA
por tanto sale cuando ya estás un poco cansado de jugar partidos y
cambias haber si eso te emotiva,
para que luego te tengas que pasar jugando 3 semanas
como tú bien dices para conseguir un equipo medianamente bueno.

EA debe crear algo divertido no algo cansino.
jfrgr escribió:También lo podrían haber simplificado un poco mas ya que es un juego y
tanto tiempo para conseguir algo creo que es demasiado,
si fuera un juego completamente nuevo vale
pero recuerdo a todos que es una expansión de FIFA
por tanto sale cuando ya estás un poco cansado de jugar partidos y
cambias haber si eso te emotiva,
para que luego te tengas que pasar jugando 3 semanas
como tú bien dices para conseguir un equipo medianamente bueno.

EA debe crear algo divertido no algo cansino.

Te doy toda la razon pero te rectifico en una cosita...3 semanas para conseguir un jugador estrella dicese, torres, adebayor dopado, alves dopado.. etc.. luego estan las mega estrellas que hay ya no son semanas jugando si no meses...
Cambio a ARSHAVIN MP 86 4-1-3-2 + 2.500 MONEDAS POR TOURE YAYA VERSION MEJORADA
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No le dará verguenza a los de EA sacar un campeonato que comenzará en breve en el que al ganador le dan 500 monedas de mierdas??????????????????????????????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ppffffffff vamos son la poya... esta gente.. pues yo hasta que no saquen un campeonato en el que minimo ganes 2000mil ya no juego al FUt porque no merece la pena jugar....

Olivercrak Traidorr [uzi] [uzi]
ya ves menuda verguenza, esque miras los torneos de un jugador y algunos online, y esque no merece ni la pena jugarlos macho, valen mas los contratos, yo desde luego que para que me den 500 pues como que ni juego!!!!tendrian que dejar uno fijo de individual que ganaras 8000 o unos online, asi todos ganariamos mas monedas!!

ratataaaa EA Hijos de perra!!!!!!!! [poraki]
Joder parece que fifa va mejor, llevo una racha tremenda he ganado ya 6 torneos practicamente seguidos...

Una preguntita, estoy viendo ultimamente que la peña compra para descartar y en la mayoria de casos se sacan apenas 8 monedas por vez y jugador, es que hay algun metodo para descartarlos todos a la vez??? por que yo creo que no lo hay y el que lo hace por tan pocas monedas...ya tiene que tener tiempo libre..

Que decis vosotros??
Buenas, ahora llevo 1 mes o mes mas o menos jugando el modo de CONVIERTE EN PROFESIONAL y mejorando a mi virtual player, pero necesito que me ayudeis en una cosa. Estoy haciendo todas las celebraciones y me falta solamente una, concretamente el ACROBATICO 3 que se realiza asi: R1 + R3 abajo R3 arriba R3 abajo X
Pues no hay manera que me salga.
Me podeis decir si tengo que hacer los 3 movimientos del R3 muy rapidos o muy lentos, si la X hay que darle muy seguido o no. Por favor, llevo una semana que solo me falta este y no hay manera.
Muchas gracias
He visto jugadores que son mi de md, como coño lo han hecho??? por que no veo ninguna carta para esa conversion.
Pues ni idea crack, por lo que yo se solo se pueden cambiar de puesto por la misma banda por el centro y por la otra banda pero no de una banda a otra :-?
vvvictorrr escribió:
kayled escribió:
vvvictorrr escribió:por favor, estoy desesperado! estoy intentando conseguir el trofeo "experimental" (jugar con 5 equipos diferentes en partidas cara a cara igualadas) estoy seguro de que he jugado con mas de 5 rquipos y que he terminado los partidos, de hecho en la pagina de EA me los registra, no se porque coño no salta el trofeo. a alguien mas le ha pasado?

creo que tienen que ser seguidos, es decir, no vale echar 2 con el madrid, uno con el barca, 2 con el inter y otro con la juve

tendria k ser 1 madrid, 2 barca, 3 inter, 4 juve y 5 chelsea y lo que no recuerdo es si tenias k ganarlos o solo jugarlos

bueno kien dice madrid barca inter .. el ekipo k os de la gana pero k tiene k ser continuado

con seguidos te refieres a que no puedo sali al campo (la arena)? tienen que ser contra un mismo rival? tu lo tienes?
gracias!
EDIT: conseguido!

¿Como lo hiciste al final? Yo estoy en tu misma situación. ¿Hace falta ganar los partidos? ¿es necesario que el rival no se desconecte? ¿puede ser contra distintos rivales?
buenas gente! soy jugador de Pes2010...pero como me gusta ver, probar y renovar, esta tarde tengo pensado ir a vender el Pes2010 y pillarme el Fifa10.

He intentado leer sobre lo que más me interesa de los juegos de fútbol...es decir, el Modo de Liga Master, que creo que en el fifa se llama Modo Manager no?, esque no encuentro ninguna buena información, y quería preguntaros a vosotros que tal es este modo, si es posible realizar buenos fichajes o es imposible fichar y eso, que me comenteis un poco sobre este modo.

(mi último fifa fue el Fifa2002 (creo, en el que salía Morientes), es hora de volver a los origenes XD )
RDR escribió:buenas gente! soy jugador de Pes2010...pero como me gusta ver, probar y renovar, esta tarde tengo pensado ir a vender el Pes2010 y pillarme el Fifa10.

He intentado leer sobre lo que más me interesa de los juegos de fútbol...es decir, el Modo de Liga Master, que creo que en el fifa se llama Modo Manager no?, esque no encuentro ninguna buena información, y quería preguntaros a vosotros que tal es este modo, si es posible realizar buenos fichajes o es imposible fichar y eso, que me comenteis un poco sobre este modo.

(mi último fifa fue el Fifa2002 (creo, en el que salía Morientes), es hora de volver a los origenes XD )

Pues crack, para mi ese modo MANAGER del FIFA 10 es lo mejor que hay, todo es de lo mas realista te lo aconsejo, cuesta un poco fichar porque tienes que negociar bastante bien pero te lo aconsejo al 100% te aseguro que no te arrepentirás! puedes mejorar al negociador, puedes mejorar el estadio puedes poner el precio de la entradas, un monton de opciones!
Alguien le da problema de que entra en el modo Campeonato de clubes prof. / partida igualada, y no le sale ningun equipo ni player para jugar??? :S nose que le pasa a mi fifa!!!

Salu2!!!
Sinceramente no se que ha hecho EA en la ultima actualizazion de adidas leave.

Ha reiniciado las plantillas (al menos la española) , pero aparte de los numeros , los jugadores ya no tiran los mismos desmarques que antes , se te quedan paraos , fallan mil balones mas y los centrales son muchisimo mas torpes.

Alguna explicacion?¿?¿?¿
yEpA_tiO escribió:Sinceramente no se que ha hecho EA en la ultima actualizazion de adidas leave.

Ha reiniciado las plantillas (al menos la española) , pero aparte de los numeros , los jugadores ya no tiran los mismos desmarques que antes , se te quedan paraos , fallan mil balones mas y los centrales son muchisimo mas torpes.

Alguna explicacion?¿?¿?¿

si que an quitado el live sesion y aora todos estamos en igualdad de condiciones.
ola xavales, a alguno os a pasado k jugando al fifa online por equipos hay un bug y no puedes jugar se keda pillao el partido
Eii maquina, si pasa colega pero no con mucha frecuencia, eso pasa cuando se pierden los servidores por razones que desconozco, pero es por eso.!
KR0N3N escribió:Alguien le da problema de que entra en el modo Campeonato de clubes prof. / partida igualada, y no le sale ningun equipo ni player para jugar??? :S nose que le pasa a mi fifa!!!

Salu2!!!

No eres el único. Al mío le pasa lo mismo, y a varios amigos también, así que seguramente sea un fallo en los servidores EA. También hay algún problema con los vestíbulos, ya que un amigo crea una partida y yo no puedo ver esa partida creada y entrar (antes salía un mando pequeño como icono, para indicar que estaba ese usuario en una partida). Espero que lo arreglen pronto.
adryan_vk escribió:
KR0N3N escribió:Alguien le da problema de que entra en el modo Campeonato de clubes prof. / partida igualada, y no le sale ningun equipo ni player para jugar??? :S nose que le pasa a mi fifa!!!

Salu2!!!

No eres el único. Al mío le pasa lo mismo, y a varios amigos también, así que seguramente sea un fallo en los servidores EA. También hay algún problema con los vestíbulos, ya que un amigo crea una partida y yo no puedo ver esa partida creada y entrar (antes salía un mando pequeño como icono, para indicar que estaba ese usuario en una partida). Espero que lo arreglen pronto.

Poca solucion veo ya para este problema, me lo dijeron que lo iban a arreglar en Noviembre, con eso te digo todo, partidas 2vs2 no e podido jugar y espero que lo arreglen en FIFA 11
yEpA_tiO escribió:Sinceramente no se que ha hecho EA en la ultima actualizazion de adidas leave.

Alguna explicacion?¿?¿?¿

Ami tambien me parece que algo extraño ha pasado, yo hago la selección de jugadores de manera manual con el L1 y me iba bien, pero ahora se me quedan tiesos los jugadores, se demoran en reaccionar y eso da ventajas a los rivales. Que creen que sea mas conveniente el cambio manual o el cambio automático?
RDR escribió:buenas gente! soy jugador de Pes2010...pero como me gusta ver, probar y renovar, esta tarde tengo pensado ir a vender el Pes2010 y pillarme el Fifa10.

ese fue el fifa 99 si mis recuerdos no me fallan
lo confirmo
Imagen
Y en el 2005 tambien aparece junto a sevchenko y vieira.
Jsk77 escribió:
PesLVR escribió:Nooo cuando salga seleccionar equipos ten un rato el dedo en el boton de on/off de la consola, cuando veas una luz roja es que se ha activado el mando 2

El pinball, gran defición la verdad XD

A mi me toca un poco los cojones, los típicos que están tocando atrás sin hacer NADA, tocan, tocan, tocan, ahora al portero....
Si te marcan, hacen lo mismo pero más atras.
Si les marcas, intentan cogerse a Drogba/Messi/CR9 (vamos, a la estrella del equipo) y a intentar regatearse a toooodo mi equipo. (El 99,99999999999% de veces no lo consiguen http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... 1_HAHA.png )

Amigos anoche jugué un Brasil Vs. Francia ( Yo Brasil) en igualadas (nivel 23) con harta confianza porque habia ya derrotado varias veces a francia y para mi sorpresa el equipo era una locomotora [mad] , ribery parecía un jet y Anelka un tanque....en cambio mis jugadores parecian demasiado lentos.. en resumen me ganó y por goleada. Pero me pareció muy dopado el rendimiento, como imaginé que mi rival estaba al 100% en agresividad y presion tambien me puse así pero nada.... parecia que su equipo estaba al 150%. Pensé que alguna actualización había vuelto a Francia un super equipo así que lo elegí después y nada...no era tan tan fuerte.... que pasó? como hizo para tener mi rival a francia como una aplanadora? hay algun truco para editar a los jugadores en igualadas? se pueden potenciar mas los equipos?... Se que alguien dirá "es cuestión de tácticas y que conozcas a tu equipo" y demas bla bla, pero en realidad alguien que juega seguido igualadas sabe como rinden los equipos mas o menos comunes y ese rendimiento no era normal.
puf pues hermano yo creo que no hay trucos pero hay veces que por la conexion pasa eso y parese que un equipo es mas fuerte y eso pero creo que es por la conexion crack!
hola hay alguien por aqui interesado en el trofeo de las 100 victorias? ultimamente el online me va que da asco y no hay manera de jugar asi, si nos juntamos unos pocos y pactamos el resultado antes... en unos dias yo creo que se puede conseguir perfectamente si se tiene ya una minima base en unas semanas tranquilamente digamoa
chasetheace escribió:hola hay alguien por aqui interesado en el trofeo de las 100 victorias? ultimamente el online me va que da asco y no hay manera de jugar asi, si nos juntamos unos pocos y pactamos el resultado antes... en unos dias yo creo que se puede conseguir perfectamente si se tiene ya una minima base en unas semanas tranquilamente digamoa

Ke manera de conseguir los trofeos.....
rcm15 escribió:
chasetheace escribió:hola hay alguien por aqui interesado en el trofeo de las 100 victorias? ultimamente el online me va que da asco y no hay manera de jugar asi, si nos juntamos unos pocos y pactamos el resultado antes... en unos dias yo creo que se puede conseguir perfectamente si se tiene ya una minima base en unas semanas tranquilamente digamoa

Ke manera de conseguir los trofeos.....

que manera de buscar bronca...
wenas busco gente para club,si hay alguien interesado que se pase por mi hilo:
hilo_club-fifa-10-buscamos-gente_1438457
Tengo un problemilla al entrar en una partida en concreto de modo manager, tras cargar se queda pillado, sera que se ha corrompido la partida? Porque no entiendo, si fuera así daría algún fallo
me puse a jugar ayer Online y aparecio Villa en el barça ya! van a estar actualizando los fichajes a lo largo del verano?
deltadelebro escribió:me puse a jugar ayer Online y aparecio Villa en el barça ya! van a estar actualizando los fichajes a lo largo del verano?

¿Partida igualada o no igualada?.
Manic escribió:
deltadelebro escribió:me puse a jugar ayer Online y aparecio Villa en el barça ya! van a estar actualizando los fichajes a lo largo del verano?

Sera no igualada,porque yo juego igualadas y en mi Barça no esta Villa..
Claro, sera no igualada, porque hasta fifa 11 tendremos que esperar a los traspasos jeje.
Que se pase rapido.
aqui os dejo mi equipo del FUT, escucho ofertas por todos! [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... E3FePw9wbq
Game Cube escribió:
Manic escribió:

Sera no igualada,porque yo juego igualadas y en mi Barça no esta Villa..

Era jugando con un amigo! no entiendo.. si juego en no igualada o con un amigo juego con el equipo que tngo guardado en el juego?
....... Borrado me he equivocado de hilo
Sera no igualada,porque yo juego igualadas y en mi Barça no esta Villa..[/quote]

Era jugando con un amigo! no entiendo.. si juego en no igualada o con un amigo juego con el equipo que tngo guardado en el juego?[/quote]

Claro, si juegas con un amigo los fichajes que tenga echos tu amigo en su juego podra jugar con ellos en partidas NO IGUALADAS si es igualada solo podra jugar con el equipo por defecto! [oki]
Oliveercrack escribió:Sera no igualada,porque yo juego igualadas y en mi Barça no esta Villa..

Era jugando con un amigo! no entiendo.. si juego en no igualada o con un amigo juego con el equipo que tngo guardado en el juego?[/quote]

Claro, si juegas con un amigo los fichajes que tenga echos tu amigo en su juego podra jugar con ellos en partidas NO IGUALADAS si es igualada solo podra jugar con el equipo por defecto! [oki][/quote]

gracias por la aclaración :)
13344 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266, 267