Hola, pues al final decidi comprarme un fifa 10 de segundamano y el fut (es a lo único que juego) y tengo alguna duda:
- Los jugadores que salen como con un brillo especial, que pasa ¿que son en teoria jugadores estrella aunque sean de bronce?
- Los entrenadores y fisios que consigues con solo guardarlos en tu club ¿ya se ponen a trabajar y te dan las mejoras o hay que hacer algo más con ellos?
Por ahora esas son de las que me acuerdo, pero tengo más seguro, respecto al juego comentar que cuando juegas online y consigue ir ganando, complicado para mi, da muchísima rabia que la gente se desconecte, parece ser que al perder se les queda la picha más pequeña y se desconectan. Yo aparte de que te bajarán el coeficiente de NF, pondría una penalización de dinero, dependiendo del que tuvieras y tambien multiplicaría el cansacio de tus jugadores como si hubieran jugado 3 partidos y al que se queda le daría el partido por ganado si fuese ganando y ya estuvieran en la segunda parte (parra evitar triquiñuelas)
Saludos