[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Alguien sabe porque cojones a veces no se me aplica la actualización y el juego va como antes de la descarga de fichajes/actualizacion de media??
se pueden mantener conversaciones por headset con en un cara a cara contra un amigo???
Si, no hay problema (normalmente, aunque a veces se le va un poco la olla)

Dos preguntas!
a) Para el trofeo "Buena Forma" (No perder 5 partidas consecutivas online igualadas en cara a cara) por donde es, por los vestivulos o directamente en el cara a cara online? Si empato los 5 partidos con un amiguete nos dan el trofeo a los dos no?
b) Hay algun modo online que me permita jugar con un amigo ambos manejando a todo el equipo contra otros players?
jajajajajaja que suerte que he tenido con los sobres de oferta de 2500..En el primero me ha salido al voronin y lo de forma para el equipo de oro y he pensado casi recuperado el sobre, en el segundo sobre me ha salido a lampard 87 y hay he pensado recuperado todo los sobres que pueda comprar..compro el tercero y sorpresa...anelka...jajajaja y entonces digo venga vamos a por mas...compro el cuarto y me sale al kompany 84 y 2000 monedas...ajajajjaaj y no he podido seguir comprando por que no tenia mas espacio...en total me he gastado 10000 - 2000 que me han salido en monedas..8000 con solo el kompany todo recuperao..

Ahora voy a probar suerte otra vez... a por messi 94 jajajaj
Wenas gente, acabo de pillarme el FUT y ando un poco perdido, algun consejo o ayuda para un principiante?
Gracias.
mrnro escribió:tengo un problemilla con el juego.... cuando juego partidos de club se me desconecta y no puedo acabar el partido e incluso he de reiniciar el juego.
que puede ser? alguien le pasa lo mismo?

PD1: solo me ocurre en partidos de club
PD2:si alguien es MEDIO o DEFENSA, portero no... ya tenemos. puede venir a nuestro club. se llama BLUESTORM. (aunque no este yo....de momento)

...
Chancho_666 escribió:Wenas gente, acabo de pillarme el FUT y ando un poco perdido, algun consejo o ayuda para un principiante?
Gracias.

Hazte la mejor alineacion que puedas con lo que tienes y ponte a jugar, intenta ganar los partidos, evita jugar contra personas de 5 estrellas o 4 o asi, no te metas en torneo, intenta ganar unos 6 partidos o asi no se, olvidate de los contratos de los que tienes.

Con las monedas que ganes vete comprando jugadores de ORO, de los que tienen 70 pico largos sin llegar a 80 que son algo caros. Uno de 77 por ejemplo de puede costar 200 monedas ponle. En vez de contrato compra jugadores y preferiblemnte buscalos del mismo pais/liga y misma formacion para tener quimica al maximo.

Cuando tengas esto vete creandote un equipo suplente de oro, osea, compra uno mejor de lo que tienes y el que tenias al banquillo, al menos eso empezé a hacer yo. Aqui si tendras que gastarte en contratos.

La putada son las lesiones, yo intento pasarla mucho porque de una patadita de nada se te lesiona y lo tienes 3 partidos o por ahi sin jugar a no ser que pagues por una tarjeta de recuperacion.

Ese es el consejo que te puedo dar yo, no llevo mucho en el FUT pero me va bien eso de jugadores de oro medianos y compenetrados. Tengo un equipo de franceses y la quimica al maximo, jugadores como Lass, Escudé, ahora fiché al portero del girondins Carrasso (82).. poco a poco.
DeEinde escribió:
Chancho_666 escribió:Wenas gente, acabo de pillarme el FUT y ando un poco perdido, algun consejo o ayuda para un principiante?
Gracias.

Hazte la mejor alineacion que puedas con lo que tienes y ponte a jugar, intenta ganar los partidos, evita jugar contra personas de 5 estrellas o 4 o asi, no te metas en torneo, intenta ganar unos 6 partidos o asi no se, olvidate de los contratos de los que tienes.

Con las monedas que ganes vete comprando jugadores de ORO, de los que tienen 70 pico largos sin llegar a 80 que son algo caros. Uno de 77 por ejemplo de puede costar 200 monedas ponle. En vez de contrato compra jugadores y preferiblemnte buscalos del mismo pais/liga y misma formacion para tener quimica al maximo.

Cuando tengas esto vete creandote un equipo suplente de oro, osea, compra uno mejor de lo que tienes y el que tenias al banquillo, al menos eso empezé a hacer yo. Aqui si tendras que gastarte en contratos.

La putada son las lesiones, yo intento pasarla mucho porque de una patadita de nada se te lesiona y lo tienes 3 partidos o por ahi sin jugar a no ser que pagues por una tarjeta de recuperacion.

Ese es el consejo que te puedo dar yo, no llevo mucho en el FUT pero me va bien eso de jugadores de oro medianos y compenetrados. Tengo un equipo de franceses y la quimica al maximo, jugadores como Lass, Escudé, ahora fiché al portero del girondins Carrasso (82).. poco a poco.

Pues acabo de fichar a uno, pero me sale como expirado, y al alinearlo me dice que puede jugar, que tengo que hacer para que me deje alinearlo y jugar un partido con el?
una pregunta colega el ultimate team por lo que se be solo se conpra si tu tarjeta es mastercad o visa y la mia no es ninguna de las 2 :( que me recomendais que aga en otro foro man dixo k en la caixa te asen una tarjeta que puedes conprar en la story, es ciertoo?¿ dise que se llama la cibertarjeta
estiphon escribió:una pregunta colega el ultimate team por lo que se be solo se conpra si tu tarjeta es mastercad o visa y la mia no es ninguna de las 2 :( que me recomendais que aga en otro foro man dixo k en la caixa te asen una tarjeta que puedes conprar en la story, es ciertoo?¿ dise que se llama la cibertarjeta

en las franquicias GAME tengo entendido, que hay tarjetas prepago.
Chancho_666 escribió:
DeEinde escribió:
Gracias.

Pues acabo de fichar a uno, pero me sale como expirado, y al alinearlo me dice que puede jugar, que tengo que hacer para que me deje alinearlo y jugar un partido con el?

Expirado de contrato? Tienes que fijarte tambien cuando fichas ( le das a R3 encima del tio) que tienen al menos un par de partidos de contrato. Si es por lo del contrato y tal tienes qu comrpar una tarjeta de contrato, las mejores son las de PLATA, economicas y son como 12 partido o 11 para un jugador de oro, se lo aplicas al tio como objeto y ya está.
Eso no lo sabia... xD pues mirare lo de las tarjetas aver a cuanto valen y para el proximo ya me fijare en lo del contrato.
Gracias!
(mensaje borrado)
mrnro escribió:
estiphon escribió:una pregunta colega el ultimate team por lo que se be solo se conpra si tu tarjeta es mastercad o visa y la mia no es ninguna de las 2 :( que me recomendais que aga en otro foro man dixo k en la caixa te asen una tarjeta que puedes conprar en la story, es ciertoo?¿ dise que se llama la cibertarjeta

en las franquicias GAME tengo entendido, que hay tarjetas prepago.

aanm aver aunque de todas formas mañana ire ala caixa
Tengo los siguientes jugadores interesados contactar conmigo a traves del hilo o MP:

Portero: Diego Alves y Almunia (Aranzubia, Calatayud)

LTD: Sergio Ramos, Arbeloa, Jesus Gamez

Centrales: Pepe, Bruno Alves, Thiago Silva, Garay

LTI: Abidal, Capdevilla

CAR: Iraola

MCD: Senna

MD/ED: Maxi Rodriguez, Joaquin

MI/EI: Reyes, Riera

MC: Scholes, Casquero

mco: Iniesta, De la Peña

DC: Carew, Forlan, Bellamy, Adruriz, Guiza, Gignac, Luis Garcia
Hola gente.
¿Sabéis como se puede hacer el amago de disparo o centro en mi campo, no solo en el del rival?. He probado todo, y no me sale; aunque he leido que si se puede.

Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola gente.
¿Sabéis como se puede hacer el amago de disparo o centro en mi campo, no solo en el del rival?. He probado todo, y no me sale; aunque he leido que si se puede.

Un saludo y gracias.

Jorge.

mui facil pixa cuadrado y x
Hola gente.La verdad es que me acabo de comprar el FIFA porque al precio que se encuentra...como pa' no y tengo algunas preguntas a ver si me las pudierais responder.[tomaaa]

-¿Se puede jugar 1 vs 1 contra alguien que conozcas online? (Se que puede resultar algo chorra pero una vez intentando hacerlo con el FAR CRY 2 terminamos los 2 en una partida de 20 personas...) ¿Me podríais comentar como?

-¿Los trofeos tipo "no pierdas 5 partidos seguidos en on-line" se podrían hacer con el 1vs1 mencionado?

-Del contenido descargable. ¿Cual me recomendais? Es que me ha parecido leer que el que se actualice continuamente con datos oficiales cuesta 5€...Vengo del NBA live 09 y esto ya venía con el cd, ¿hay que pagar ahora ese plus para que funcione esta característica? ¿Y el FUT, si no soy un gran jugador on-line, merece la pena?

Gracias chicos

PD: Cuantas páginas tiene ya este hilo... [plas]
marc_86 escribió:Hola gente.La verdad es que me acabo de comprar el FIFA porque al precio que se encuentra...como pa' no y tengo algunas preguntas a ver si me las pudierais responder.[tomaaa]

-¿Se puede jugar 1 vs 1 contra alguien que conozcas online? (Se que puede resultar algo chorra pero una vez intentando hacerlo con el FAR CRY 2 terminamos los 2 en una partida de 20 personas...) ¿Me podríais comentar como?

-¿Los trofeos tipo "no pierdas 5 partidos seguidos en on-line" se podrían hacer con el 1vs1 mencionado?

-Del contenido descargable. ¿Cual me recomendais? Es que me ha parecido leer que el que se actualice continuamente con datos oficiales cuesta 5€...Vengo del NBA live 09 y esto ya venía con el cd, ¿hay que pagar ahora ese plus para que funcione esta característica? ¿Y el FUT, si no soy un gran jugador on-line, merece la pena?

Gracias chicos

PD: Cuantas páginas tiene ya este hilo... [plas]

1- Claro, tienes 3 modos Online "básicos", uno de ellos una partida rápida, otra personalizada y otra con un amigo. Las 2 primeras suben tus estadísticas online, la de jugar con un amigo, no.

2- No, simplemente juega, suele salir solo sin buscarlo ;)

3- Contenido descargable hay 2, el Live Season y Fifa Ultima Team, lo dos son 2 pago.
Muchas gracias Jsk77. Alguno de los dos contenidos es muy recomendable? Lo digo por lo comentado, si no juego mucho al On-line...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:Eso no lo sabia... xD pues mirare lo de las tarjetas aver a cuanto valen y para el proximo ya me fijare en lo del contrato.
Gracias!

Yo tio te recomiendo que compres contratos de oro de 90...aunque suele ser un poco mas caro.. (entre 400 y 500 maximo es lo que pujo yo)... son mas rentables ya que puedes jugar 24 partidos con el jugador... un saludo y suerte...

P.D: Vendo a Kanoute y Samuel.. por si alguien le interesa.. un saludo escuxo ofertas... solo dinero o cambio por jugadores españoles que estén en la selección española. Necesito a Piqué,albiol,puyol,casillas,xabi alonso,cesc,iniesta,david silva,villa,torres,alguien me hace un cambio?
Buenas que tal,no creo que este en el lugar adecuado pero bueno yo la formulo. tengo una dudilla gente lo de las ofertas de lo sobres que hace fifa ut tiene algun dia expecifico? o lo hacen cuando les place

salu2 :)
Aver,tengo unas dudillas del F10...antes ke nada decir que lo -tengo- para PC (con mando Logitech) pero viendo como esta el panorama consolero..

-Si no lei mal,en la Store tiene algun articulo con las plantillas de los jugadores actualizadas a dia de hoy oficialmente? para no tener que hacer cambios a lo PRO2010 ...es eso cierto?,y es gratis o de pago?

-Es normal que cuando estas haciendo un saque o un tiro libre el juego deja de ir a 60FPS?..sera por los detalles,no?,pq en PC no me pasa XD

-En la version de PC,cuando haces un Chute directo con el boton "circulo" (nada de pase largo),se llena la barra de las esquinas de verde a amarillo a rojo,dependiendo de la potencia...esta se llena progresivamente..ayer probe el F10 en una X360 en un FNAC y vi que al chutar esta dividido en 4 partes y crece como "Tan Tan Tan Tan" directo sin subirse progresivamente ,como ya una potencia fija y nada progresiva...es normal o se puede configurar?..

-Los controles se pueden configurar y,encaso de cag'arla con estos,se pueden restablecer a los predeterminados,aparte de seleccionar los diferentes tipos de control,no?...ya de paso,hay algun tipo de control parecido o = al del PRO2010?

nada mas por ahora...espero que me podais responder..

....o espero al FIFA11,aunke no se sabe cuando se lanza?
Buenas!

Me lo acabo de pillar y he ido con el ansia a por el FUT, lo que pasa es que me descarga 100k y le vuelvo a dar al Ultimate Team dentro del juego y me dice que no lo encuentra.

¡Al atracador! ¿A alguien más le ha pasado?
Vendo a:

-Ben Arfa 81 ED
-Zarate 87 SDD
-James 81 POR
DonVil escribió:Buenas!

Me lo acabo de pillar y he ido con el ansia a por el FUT, lo que pasa es que me descarga 100k y le vuelvo a dar al Ultimate Team dentro del juego y me dice que no lo encuentra.

debes de bajar la demo tambien.

Salu2
sok escribió:
DonVil escribió:Buenas!

debes de bajar la demo tambien.

Salu2

Merci, ya lo he visto [+risas] Ahora a esperar a que se baje
Increible, llego a semifinales de la Copa San Jorge con mi ekipo, y me doy cuenta ke estoy jugando contra un giri ke en mi ekipo tambien controlaba los jugadores mios. Haber mas claro, yo manejaba mi ekipo y el tambien mas su ekipo, osea creo ke el añadio un invitado y jugo conmigo. Total me cuando me ha metido el 2-0 me e salido de la partida...Ojo con los ingleses, son muy tramposos
decimalpepe escribió:Increible, llego a semifinales de la Copa San Jorge con mi ekipo, y me doy cuenta ke estoy jugando contra un giri ke en mi ekipo tambien controlaba los jugadores mios. Haber mas claro, yo manejaba mi ekipo y el tambien mas su ekipo, osea creo ke el añadio un invitado y jugo conmigo. Total me cuando me ha metido el 2-0 me e salido de la partida...Ojo con los ingleses, son muy tramposos

Pero si esto es imposible de hacer! XD
Algun defensa te ha quitado la pelota y ha encarado tu porteria? Joer, espero que no... u_u''
hola gente , me podreis desir como va lo del ultimate team esque e jugado 6 o 7 partidos i me dise al aser la aliniacion que no puedo jugar por tener mui pocos en la plantilla por que a varios de mi aquipo se le an acabado el contrato [+risas] , porfa explicarme como va eso i que me recomendais que aga , gracias antemano
tienes qe comprar contratos i ponerselos
estiphon escribió:hola gente , me podreis desir como va lo del ultimate team esque e jugado 6 o 7 partidos i me dise al aser la aliniacion que no puedo jugar por tener mui pocos en la plantilla por que a varios de mi aquipo se le an acabado el contrato [+risas] , porfa explicarme como va eso i que me recomendais que aga , gracias antemano

Buenas, para comprar los contratos tienes que ir a cambios-buscar-desarollo hay te vende los contratos cuestan unos 300, 250 los de 13.Pero si aun tienes jugadores de bronce no les meteria cotratos haria lo siguiente a medida que vas echando partidos que ganaras unas 300-400 monedas compraria jugadores de calidad oro de media 74-79 que cuestan eso 300 350 quizad 400 lo que cuesta un contrato.
Asi hasta que tengas un equipo decente dentro de lo que cabe luego ya iriamos a algo mas grande. Suertee ! :)

salu2
DV2 escribió:Aver,tengo unas dudillas del F10...antes ke nada decir que lo -tengo- para PC (con mando Logitech) pero viendo como esta el panorama consolero..

-Si no lei mal,en la Store tiene algun articulo con las plantillas de los jugadores actualizadas a dia de hoy oficialmente? para no tener que hacer cambios a lo PRO2010 ...es eso cierto?,y es gratis o de pago?

-Es normal que cuando estas haciendo un saque o un tiro libre el juego deja de ir a 60FPS?..sera por los detalles,no?,pq en PC no me pasa XD

-En la version de PC,cuando haces un Chute directo con el boton "circulo" (nada de pase largo),se llena la barra de las esquinas de verde a amarillo a rojo,dependiendo de la potencia...esta se llena progresivamente..ayer probe el F10 en una X360 en un FNAC y vi que al chutar esta dividido en 4 partes y crece como "Tan Tan Tan Tan" directo sin subirse progresivamente ,como ya una potencia fija y nada progresiva...es normal o se puede configurar?..

-Los controles se pueden configurar y,encaso de cag'arla con estos,se pueden restablecer a los predeterminados,aparte de seleccionar los diferentes tipos de control,no?...ya de paso,hay algun tipo de control parecido o = al del PRO2010?

nada mas por ahora...espero que me podais responder..

....o espero al FIFA11,aunke no se sabe cuando se lanza?

*Bump!*
Vendo:

Ben Arfa 81 ED
Perrota 80 MC
Inler 81 MC
Diego Costa 75 DC
Escudo del Real Madrid

x__jOse@hotmail.com
para cualquier oferta
Ancient escribió:
decimalpepe escribió:Increible, llego a semifinales de la Copa San Jorge con mi ekipo, y me doy cuenta ke estoy jugando contra un giri ke en mi ekipo tambien controlaba los jugadores mios. Haber mas claro, yo manejaba mi ekipo y el tambien mas su ekipo, osea creo ke el añadio un invitado y jugo conmigo. Total me cuando me ha metido el 2-0 me e salido de la partida...Ojo con los ingleses, son muy tramposos

Pero si esto es imposible de hacer! XD
Algun defensa te ha quitado la pelota y ha encarado tu porteria? Joer, espero que no... u_u''

Si tio el giri este manejaba su ekipo y el mio y cuanto yo atacaba me tiraba fuera, y no me dejaba defender.
Vendo o cambio;
[M]
-81-ED-Quaresma /contratos 8 /rit 87 /reg 85/tir 77/pas 76/cab 55/ F- 5-2-2-1 [Portugal]
-82-MC-Pizarro /contratos 7 /rit 76 /reg 82/tir 79/def 75/pas 73/cab 60/ F- 3-4-3 [Chile]
-81-MCO-Sneijder /contratos 22 /rit 76 /reg 84/tir 84/def 59/pas 86/cab 56/ F- 3-5-2 [Holanda]
-82-DC-Pazzini /contratos 99 /rit 83 /reg 79/tir 78/pas 66/cab 86// F- 4-4-2 [Italia]
-82-MCO-Seedorf /contratos 2 /rit 73 /reg 82/tir 80/def 74/pas 83/cab 65/ F- 4-5-1 [Francia]
-85-POR-Adler /contratos 17 /sal 91 /ref 90/man 83/vel 52/sap 65/pos 81/ F- 4-5-1 [Alemania]
-85-MP-Nihat /contratos 7 /rit 88 /reg 82/tir 82/def 58/pas 75/cab 64/ F- 5-3-2 [Turquia]
-85-DC-Luís Fabiano /contratos 12 /rit 84/reg 86/tir 83/pas 59/cab 82/ F- 3-4-1-2- [Brasil]

Escucho ofertas y acepto cambios.
Salu2 XD
jajaaja que pasada con la mierda equipo que tengo e jugado un torneo i e llegado ala final i e perdio 3a2 i llo jugando con equipos de 80 de media para arriba jajaja
Alguno tiene a Hulk en su equipo? o ha jugado contra el? Joder, me parece un desfase de jugador,completisimo, mas de 90 de ritmo, buen tiro, corpulento, tecnico... lo unico que quizas le falla es el remate de cabeza, pero vamos...
¿Me podéis ayudar un poco con el modo Be a Pro?

El caso es que empecé hace poco con el modo de juego y hay cosas que me sacan de mis casillas. Una es que no me han puesto en ningún partido en mi posición, la segunda es que el entrenador no tiene ni idea y pone a defensas de delanteros Oooh y para colmo juego un partido contra el Madrid y para mi sorpresa... ¡¡¡¡¡Higuaín titular!!!!! [flipa]

Y ahí estoy yo, con mi Barça de pacotilla con Muniesas, Espadansines y la madre que los parió a todos [+risas]

Quiero ser capitán para poder manejar las estrategias (o al menos eso pone), pero es que por mucho que casi siempre soy el mejor del equipo, y muchas veces el mejor del partido, aún no tengo noticias de nada, ni de ser capitán, ni de la selección ni nada, y eso que ya llevo media temporada...

Lo único malo en mi juego es que no suelo cumplir ni 2 de los 3 objetivos que me ponen antes del partido, pero es que es imposible que meta 2 goles, o que ganemos por más de 3 de diferencia cuando ganamos 1 de cada 4 partidos, porque el equipo es malo, pero malo con ansia...

La verdad es que me estoy cansando de hacer buenos partidos o partidazos y que los inútiles sean incapaces de meter un gol en veinte 1vs1...

No sé si esto es normal, pero juego en la máxima dificultad y no sé si dejarlo de lado o que...
Yo te recomiendo que lo bajes de nivel, y no empezar por la liga BBVA te sera mas facil empezar por ejemplo la liga cocacola o algo asi que te pediran menos requisitos y hay menos nivel obviamente :p. Yo siempre hago eso empiezo con un equipo de pocas estrellas y acabo en el Chelse,Real madrid o algo por el estilo. No se esa es mi opinion salu2 y !suerte! :)
selkis83 escribió:Yo te recomiendo que lo bajes de nivel, y no empezar por la liga BBVA te sera mas facil empezar por ejemplo la liga cocacola o algo asi que te pediran menos requisitos y hay menos nivel obviamente :p. Yo siempre hago eso empiezo con un equipo de pocas estrellas y acabo en el Chelse,Real madrid o algo por el estilo. No se esa es mi opinion salu2 y !suerte! :)

Es que creía que luego no podía fichar por ningún club... Es decir, que se empezaba y se acababa en el mismo y como mucho podía subir de categoría.

A este paso me será imposible subir al primer equipo del Barça, porque si llevo media temporada y no soy ni capitán, en 4 no creo que me de tiempo a hacer mucho...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
openSource escribió:Alguno tiene a Hulk en su equipo? o ha jugado contra el? Joder, me parece un desfase de jugador,completisimo, mas de 90 de ritmo, buen tiro, corpulento, tecnico... lo unico que quizas le falla es el remate de cabeza, pero vamos...

Si tio hoy justo... encima en una final... he jugado con un tio que tenia al Hulk ese... yo también me he qedao piyao.. pensaba que el tio lo tendría al Hulk ese tuneao o yo que se.. porque colega eso parecia terminator o robocop.. no no no mejor aun el Increible Hulk.. jejeje solo le hacia falta la piel verde..porque no veas jejeje.
Por cierto No os parece sobrebalorado el preecio que le ponen to el mundo a Arteta? no esque sea malo sino me parece muy caro para lo que es... hay jugadores muchos mejores...nose porque tan alto el precio..no entiendo.
Hoy he llegado a dos finales una he perdido en los penaltis y me han dado 5500 jajajajaja me he qedado así :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . y en la otra me han dado la de san quintín... no veas el equipo que tenia el jodido guiri ese.. alante tenia messi anelka kaka,villa benzema,con camorannesi,puyol,alves,maicon,
Os parece normal eso tios? hoy he comprado un sobre de oro y el mejor que me ha salido a sido abognlahor... lo he puesto en venta en 17000..y han empezado a pujar y al final me he llevado 25000..jejeje me he vuelto loco y he comprado unos 3 sobres con ese dinero y menudas d mierda d jugadores me han salido.. uno el checo Baros,otro de belgica que ni se como se llama un delantero del Vallalid... vamos una mierda...

P.D. Vendo a deco,Nasry y Zarate, escucho oferta de todo tipo me interesan jugadores de la selección española. un saludo.
Por favor querria que me resolvieseis una duda que tengo.
Se pueden jugar tres amigos o mas en on line desde tres plays distintas jugando en el mismo equipo ? y si se puede como se hace para poder invitar a mas de una persona.

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza pero si se puede no lo encuentro por ningun lado.
Djuan escribió:
selkis83 escribió:Yo te recomiendo que lo bajes de nivel, y no empezar por la liga BBVA te sera mas facil empezar por ejemplo la liga cocacola o algo asi que te pediran menos requisitos y hay menos nivel obviamente :p. Yo siempre hago eso empiezo con un equipo de pocas estrellas y acabo en el Chelse,Real madrid o algo por el estilo. No se esa es mi opinion salu2 y !suerte! :)

Es que creía que luego no podía fichar por ningún club... Es decir, que se empezaba y se acababa en el mismo y como mucho podía subir de categoría.

A este paso me será imposible subir al primer equipo del Barça, porque si llevo media temporada y no soy ni capitán, en 4 no creo que me de tiempo a hacer mucho...

Si se puede si, yo soy leyenda en mi club y capitan en la nacion y me queda aun una temporada entera,cuelo 3a 4 goles por partido y me valoran de 9-10 pero claro lo tengo en profesional no en galactico :p bueno mi virtual pro es de 20 de habilidad eso ayuda xD
Vendo:

- Ben arfa 81 ED
- Klose 84 DC
SIAN_85 escribió:
openSource escribió:Alguno tiene a Hulk en su equipo? o ha jugado contra el? Joder, me parece un desfase de jugador,completisimo, mas de 90 de ritmo, buen tiro, corpulento, tecnico... lo unico que quizas le falla es el remate de cabeza, pero vamos...

Si tio hoy justo... encima en una final... he jugado con un tio que tenia al Hulk ese... yo también me he qedao piyao.. pensaba que el tio lo tendría al Hulk ese tuneao o yo que se.. porque colega eso parecia terminator o robocop.. no no no mejor aun el Increible Hulk.. jejeje solo le hacia falta la piel verde..porque no veas jejeje.
Por cierto No os parece sobrebalorado el preecio que le ponen to el mundo a Arteta? no esque sea malo sino me parece muy caro para lo que es... hay jugadores muchos mejores...nose porque tan alto el precio..no entiendo.
Hoy he llegado a dos finales una he perdido en los penaltis y me han dado 5500 jajajajaja me he qedado así :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . y en la otra me han dado la de san quintín... no veas el equipo que tenia el jodido guiri ese.. alante tenia messi anelka kaka,villa benzema,con camorannesi,puyol,alves,maicon,
Os parece normal eso tios? hoy he comprado un sobre de oro y el mejor que me ha salido a sido abognlahor... lo he puesto en venta en 17000..y han empezado a pujar y al final me he llevado 25000..jejeje me he vuelto loco y he comprado unos 3 sobres con ese dinero y menudas d mierda d jugadores me han salido.. uno el checo Baros,otro de belgica que ni se como se llama un delantero del Vallalid... vamos una mierda...

P.D. Vendo a deco,Nasry y Zarate, escucho oferta de todo tipo me interesan jugadores de la selección española. un saludo.

k sobres dises tio llo solo puedo conprar los de bronce los de plata i de oro me cuestan dinero pero de verdad jejejeej
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo imagino que también os pasará a vosotros,cuando estoy en un torneo de fut 10,(no es por fardar), pero suelo meter muchas goleadas(entre otras cosas por que juego con compenetración 100 y con un buen equipo y a eso le añado la experiencia de jugar estos tres años) y la gente se suele pirar cuando juega contra mi , les meto a lo mejor 4-0 y se van, pues joder, para ganar un torneo lo mismo juego 7 u 8 partidos ya que cuando se pira la gente a mitad de un partido NO AVANZO DE RONDA, y me hace jugar mas partidos, y como es lógico a veces habiendo ganando 6 u 7 partidos seguidos me eliminan y me quedo con una cara de tonto,(aunque las monedas y el partido por ganado me lo dan)os pasa a vosotros también no? y alguien sabe por que hacen eso? ya se que el multiplicador le baja a la peña, pero yo creo que lo mas justo es pasar de ronda .un saludo gente
Totalmente de acuerdo deberian de corregirlo. Ahora yo a veces me e ido pero no por el 4-0 si no por que en cuanto ve que le metes un gol estando en el minuto 30 de la primera parte ya se encierra atras como un bellaco y eso me da mas rabia que un
20-0 ( no digo que tu lo hagas ) pero si no lo decia no me quedaba agusto XD.

salu2
selkis83 escribió:Totalmente de acuerdo deberian de corregirlo. Ahora yo a veces me e ido pero no por el 4-0 si no por que en cuanto ve que le metes un gol estando en el minuto 30 de la primera parte ya se encierra atras como un bellaco y eso me da mas rabia que un
20-0 ( no digo que tu lo hagas ) pero si no lo decia no me quedaba agusto XD.

salu2

Sienta igual de mal una cosa que otra, si se encierra atras a luchar y a no salir de la partida, o acaso el barcelona decide pasar de jugar cuando se encierran atras...
Dios ayer probe por primera vez el FUT y estoy sin pablabras y con un sueño que te cagas, pues vaya una viciada me pegue ayer por la noche! de momento solo tres jugadores decentes Boruc, Pasqual, y Mancini, pero esta noche me vuelvo a poner y espero tener mas o menos un equipo completito. Por cierto vale mucho la pena comprar sobres? o mejor voy a las subastas directamente?

Que diferencia hay entre la versión comprada y la demo (que es lo que tengo ahora)?
13344 respuestas