[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Hola a todos, os quiero enseñar el colmo del fifa 10, estoy por venderlo, es lamentable lo fatal que va el juego, cuando juegas contra otra persona siempre hay un equipo perjudicado en todo, y es injugable, estoy hasta los huevos, quiero que veais el ultimo as sacado de la manga por el juego de ea sports, atentos...
Imagen
me dan ganas de venderlo
balu1791 escribió:Hola a todos, os quiero enseñar el colmo del fifa 10, estoy por venderlo, es lamentable lo fatal que va el juego, cuando juegas contra otra persona siempre hay un equipo perjudicado en todo, y es injugable, estoy hasta los huevos, quiero que veais el ultimo as sacado de la manga por el juego de ea sports, atentos...
Imagen
me dan ganas de venderlo

Pues vendelo...
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo vendí hace tiempo porque lo veía peor que FIFA09, además para lo que lo utilizo que es echar partidas rápidas online, no podía ni escoger el campo, como en FIFA09, al final me acabó aburriendo y no exploté nada el juego, así que te recomiendo que lo vendas, y esperes al del mundial por si te gusta que parece que tiene buena pinta
hola xikos, tengo que decir una cosa importante, he descubierto un fallo del fifa el cual te permite repetir un partido las veces que quieras siempre y cuando no acaea en penaltis, imaginais las posibilidades???jugar 100 veces seguidas la final del san patrick, lo estoy rodando y funciona perfectamente.

No se si liberar el truquillo por que si lo hago en dos dias me veo a to dios con equipazos, entonces segun lo que vayais diciendo comentario he inquietudes lo liberare mas tarde o mas temprano al final lo hare, el truco funciona llevo 3 finales seguidas del san patrick...

que opinais?? no me digais ni tramposo ni nada de eso, por que al contricante no afecta en nada...

quiero una encuesta, gente a favor y el por que y gente en contra... por cierto estoy hablando del ultimate..
White_Ball escribió:
balu1791 escribió:Hola a todos, os quiero enseñar el colmo del fifa 10, estoy por venderlo, es lamentable lo fatal que va el juego, cuando juegas contra otra persona siempre hay un equipo perjudicado en todo, y es injugable, estoy hasta los huevos, quiero que veais el ultimo as sacado de la manga por el juego de ea sports, atentos...
Imagen
me dan ganas de venderlo

Pues vendelo...

pues mira tu por donde que lo voy a vender, me comprare el copa mundial de la fifa 2010, siempre barren los juegos del mundial a los originales, sobre todo en ambiente y espectaculo, asi que a la mierda el fifa 10, queda un mes para que salga, asi que a mediados de marzo lo vendere, espero poder echar algun partido medio decente al fifa si es que esta gente se digna a arreglar los incontables fallos que estoy sufriendo dia a dia.
Ahora os subo un bug que me ha ocurrido hoy jajaja
busco a una persona para hacer pruebas, quiero saber si el fallo funciona con dos personas al mismo tiempo en el mismo partido.

Los requisitos son los siguientes, tener unos conocimientos decentes de informatica, tener una conexion de por lo menos 3mb/300kps, tambien quiero que esa persona tenga la consola conectada por cable y no por wifi... y por ultimo que sea capaz de llegar por si mismo a una final...

Para todos los que cumplais esos requisitos elegire a uno haremos pruebas y luego liberaremos el truco para todo el mundo..

Y una cosa mas, que no tenga ansias de saber el truco para lucrarse con las monedas..no quiero el ultimate en 2 semanas lleno de messis y cr9...
Pues si no quieres el ultimate lleno de messis y cr9 no digas el truco.
Le quitarias la gracia al juego y en 2 semanas dejarian de jugar ya que tendrian lo que estan buscando.

un saludo.
crisbomo escribió:Pues si no quieres el ultimate lleno de messis y cr9 no digas el truco.
Le quitarias la gracia al juego y en 2 semanas dejarian de jugar ya que tendrian lo que estan buscando.

un saludo.

Tienes toda la razon del mundo.
Vo0Do0 escribió:hola xikos, tengo que decir una cosa importante, he descubierto un fallo del fifa el cual te permite repetir un partido las veces que quieras siempre y cuando no acaea en penaltis, imaginais las posibilidades???jugar 100 veces seguidas la final del san patrick, lo estoy rodando y funciona perfectamente.

No se si liberar el truquillo por que si lo hago en dos dias me veo a to dios con equipazos, entonces segun lo que vayais diciendo comentario he inquietudes lo liberare mas tarde o mas temprano al final lo hare, el truco funciona llevo 3 finales seguidas del san patrick...

que opinais?? no me digais ni tramposo ni nada de eso, por que al contricante no afecta en nada...

quiero una encuesta, gente a favor y el por que y gente en contra... por cierto estoy hablando del ultimate..

Diloooo a que esperas!!!!!! Cn lo que me cuesta llegar a la final!!!!!! Habla o te rajo XD
Me muero del asco con el ultimate, no se xk juego todavía. Siempre me encuentro el típico partido contra el superequipo de turno con todas las estrellas y todo dopao, que me hace cansarme de este juego. Joder debería haber un modo para jugar partida igualada o algo asi. Porque encima aguanto el partido aunq me ganen x goleada pero sq luego si me toca un rival normal y voy ganando se me desconecta él!! Por no hablar lo de los putos sobres de oro, menudo timo, te gastas un pastón y te salen tres jugadores contaos y más malos que una mierda jaja. Q triste!!

Se me olvidaba... ayer me bloquearon el juego. Va a sacar una falta, le da a pase corto y voy corriendo a robar la pelota y tos los jugadores locos, el rival ni se mueve, yo no puedo coger la bola, total tuve q desconectarme y perder, xk staba esperando a que el rival se fuera y no se salia, más de 5 minutos esperando stuve.
Una cosa, lo del ultimate que es? Es que no le veo sentido a nada, y por más que veo los tutoriales y leo por ahí todo me suena a chino (Soy de PES, bueno era que lo dejé en noviembre jaja)

ALguien puede explicarme un poco por favor?

Y luego otra cosilla, ando buscando por google una especie de tutorial para ver regates filigranas y demás pero solo veo videos de 360.

Gracias de antemano!
White_Ball escribió:
Vo0Do0 escribió:hola xikos, tengo que decir una cosa importante, he descubierto un fallo del fifa el cual te permite repetir un partido las veces que quieras siempre y cuando no acaea en penaltis, imaginais las posibilidades???jugar 100 veces seguidas la final del san patrick, lo estoy rodando y funciona perfectamente.

Diloooo a que esperas!!!!!! Cn lo que me cuesta llegar a la final!!!!!! Habla o te rajo XD

haber creo no me has entendido el partido tienes que ganarlo por webos....la unica ventaja que tiene usar el truco es que puedes repetir el partido por donde te has quedado, pero si tu nunca llegas por tus propias mañas tienes las mismas...lo bueno es que una vez estas en la final la repites siempre y te llevas siempre y cuando ganes el partido el premio, si pierdes el partido no te llevas na, aunque puedes volver a repetirla, pero lo que esta claro es que tienes que ganar minimo la mitad de los partidos que juegues por que si no siempre vas a estar repitiendo los cuartos de final.
alguien me puede explicar como puedo hacver para jugar yo y mi colegaen mi consola
ç los dos en el mismo equipo contra otro por internet por que por mas que lo pruebo solo puede un usuario
pellon escribió:alguien me puede explicar como puedo hacver para jugar yo y mi colegaen mi consola
ç los dos en el mismo equipo contra otro por internet por que por mas que lo pruebo solo puede un usuario

creas una partida y cuando este en la seleccion de ekipos darle al boton triangulo ke es para añadir un invitado y listo, asi es en xbox 360 en la pley sera parecido
Vo0Do0 escribió:
White_Ball escribió:

haber creo no me has entendido el partido tienes que ganarlo por webos....la unica ventaja que tiene usar el truco es que puedes repetir el partido por donde te has quedado, pero si tu nunca llegas por tus propias mañas tienes las mismas...lo bueno es que una vez estas en la final la repites siempre y te llevas siempre y cuando ganes el partido el premio, si pierdes el partido no te llevas na, aunque puedes volver a repetirla, pero lo que esta claro es que tienes que ganar minimo la mitad de los partidos que juegues por que si no siempre vas a estar repitiendo los cuartos de final.

Ostias pos esa es la gracia. Con lo que me cuesta llegar a la final pos alguno ganare aunque lo tenga que repetir 1000 veces. He llegao 3 veces y solo e ganao 1. Soy mas malo que el copon y no hago perras ni pa pillar al higuain!!! asi que dilo maxo [carcajad]
wenas gente,estoy desesperado,no puedo jugar casi ningun partido online porque me echan,sesion no disponible...como lo arreglo? con suerte puedo jugar algun partidillo :S
Alguien sabe que le pasa al online del FUT10? Es que no hay manera de jugar un solo partido online que no sea con una conexion que da pena. Solo me pasa con el FUT10 porque lo demas me va fluido pero es que esto es injugable. Por no hablar de las continuas desconexiones que padezco durante este juego, encima de que solo puedo jugar en modo individual se me desconecta en mitad del partido y adios semana de contrato.... que asco de verdad, a ver si sacan una actualizacion porque vamos...
joel94 escribió:Alguien sabe que le pasa al online del FUT10? Es que no hay manera de jugar un solo partido online que no sea con una conexion que da pena. Solo me pasa con el FUT10 porque lo demas me va fluido pero es que esto es injugable. Por no hablar de las continuas desconexiones que padezco durante este juego, encima de que solo puedo jugar en modo individual se me desconecta en mitad del partido y adios semana de contrato.... que asco de verdad, a ver si sacan una actualizacion porque vamos...

la solucion esta clara jugar por cable y no por wifi. Yo la verdad que desde el cambio juego mucho mejor practicamente con 0 lag.
rcm15 escribió:
joel94 escribió:Alguien sabe que le pasa al online del FUT10? Es que no hay manera de jugar un solo partido online que no sea con una conexion que da pena. Solo me pasa con el FUT10 porque lo demas me va fluido pero es que esto es injugable. Por no hablar de las continuas desconexiones que padezco durante este juego, encima de que solo puedo jugar en modo individual se me desconecta en mitad del partido y adios semana de contrato.... que asco de verdad, a ver si sacan una actualizacion porque vamos...

la solucion esta clara jugar por cable y no por wifi. Yo la verdad que desde el cambio juego mucho mejor practicamente con 0 lag.

Estoy jugando por cable, 7mbps me sale al hacer las pruebas, es el unico juego que me pasa esto. Por cierto, esto me pasa cuando la latencia no sale, me acabo de dar cuenta que siempre que no sale lo de latencia la conexion da asco, aunque solo 1 vez al dia me sale lo de la latencia y por lo tanto puedo jugar bien esa vez xD.

manzanox escribió:wenas gente,estoy desesperado,no puedo jugar casi ningun partido online porque me echan,sesion no disponible...como lo arreglo? con suerte puedo jugar algun partidillo :S

La unica solucion que se me ocurre es que no hayas abierto los puertos. Si no los has abierto abre la pagina de tu router, la mia es 192.168.0.1, la tuya igual es distinta y abre los puertos que te salen en la pag 15 del manual de instrucciones del Fifa 10. Suerte.
ha sido abrir los puertos y zas,todo perfecto!
gracias!
manzanox escribió:ha sido abrir los puertos y zas,todo perfecto!
gracias!

De nada. Por cierto ve mirando la ip de tu ps3 porque cambia cada dos por tres, a no ser que la hayas configurado en manual ;) .
Hola.
Alguno de vosotros sabe alguna tecnica o algo para poder hacer la filigrana "sombrero de espuela avanzado"?
x mas k lo intento no me sale , pro es para realizarlo con el virtual pro .
Y de paso ¿ alguna tecnica o truco para tirar las faltas y k entren ??
Gracias [risita]
Una pregunta que se habra respondido mil veces ya pero no la encuentro!

Si yo compro el Ultimate Team, lo puede descargar un amigo en su play y jugar en su cuenta? Gracias
jaumecgr escribió:Una pregunta que se habra respondido mil veces ya pero no la encuentro!

Si yo compro el Ultimate Team, lo puede descargar un amigo en su play y jugar en su cuenta? Gracias

Yo juraria que no se puede.

Bueno, al fin he podido jugar 3 partidillos en el nuevo torneo online, ya que me salia la barra de latencia(ya era hora) y encima verde. Y me he colado en la final en estos 3 partidos XD . Pero en el partido de la final ya no me salia la latencia [buuuaaaa] . Asi que ha esperar mañana a ver si puedo jugarla XD .
Porque en el online hay gente con nivel 500 por ejemplo cuando lo normal seria entre 1 y 30 y pico. Imagino que seran fallos, porque les miras las estadisticas y tienen bastantes partidos perdidos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joel94 escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta que se habra respondido mil veces ya pero no la encuentro!

Yo juraria que no se puede.

Bueno, al fin he podido jugar 3 partidillos en el nuevo torneo online, ya que me salia la barra de latencia(ya era hora) y encima verde. Y me he colado en la final en estos 3 partidos XD . Pero en el partido de la final ya no me salia la latencia [buuuaaaa] . Asi que ha esperar mañana a ver si puedo jugarla XD .

si se puede
alberstyle escribió:Una pregunta sobre los entrenadores de jugadores, es decir veo que hay entrenadores de jugadores que dan 10% en tiro adicional y demas, mi pregunta es, si lo tengo que me dara un 10 % a todo el equipo o mas bien es si lo que aplica el 10 % es cuando aplique una tarjeta de tiros +10 que le da un 10 % mas el entrenador de jugadores?

gracias

Yo tengo la misma duda que tu.
Son cartas que no de pueden aplicar a un jugador pero no se si afectan constantemente a todo el equipo por el hecho de tenerlas o si la mejora ( como 15% de tiros) de nota al aplicar a un jugador una carta de entrenamiento concreto ( en este caso de mejora del tiro).
Sabe alguien como va esto?????
Hay alguna carta q mejore el fisico de todo el equipo? Es que solo he visto cartas que suben el 60% de fisico por ejemplo pero del jugador al q se lo apliques, vaya rollo tener q comprar una carta de fisico para cada uno.

Será aguantar con el fisico q tengo e ir fichando a otros jugadores igual de buenos para tener dos equipos para ir alternando y q no se cansen no??

Saludos
Me cawen la madre de los de EA!!!! Acabo de ganar la copa de asia y cuando me ha salido lo de ha ganado el torneo me sale que se me ha desconectado de los servidores [mad] Y encima no me ha contado el trofeo ni me han dado las perras ni ostias en vinagre!!! Para un torneo que gano van y me lo joden. Estoy hasta los putos webos siempre la misma historia sino es el frikazo de turno que me hace toda la paja es el hijo puta del picao que se desconecta en el 89 y ahora los limpia sables de EA [+furioso]

PD: ME CAWEN SU PUTA MADRE

PD2: A alguien le ha pasao algo parecido???
White_Ball escribió:Me cawen la madre de los de EA!!!! Acabo de ganar la copa de asia y cuando me ha salido lo de ha ganado el torneo me sale que se me ha desconectado de los servidores [mad] Y encima no me ha contado el trofeo ni me han dado las perras ni ostias en vinagre!!! Para un torneo que gano van y me lo joden. Estoy hasta los putos webos siempre la misma historia sino es el frikazo de turno que me hace toda la paja es el hijo puta del picao que se desconecta en el 89 y ahora los limpia sables de EA [+furioso]

PD: ME CAWEN SU PUTA MADRE

PD2: A alguien le ha pasao algo parecido???

A mi me pasa algo peor y es que no puedo jugar ni un solo partido online en condiciones, solo me pasa en el FUT10. Ya les he enviado un correo aunque creo que van a pasar de mi XD .
Alguna kedada para el trofeo jugador de equipo? :)
Hola a todos! Quería preguntaros unas dudillas que he estado buscando pero no encuentro.

1/ ¿Cómo se tiran las faltas? Es que no tengo ni idea, me he pasado al fifa del pes. Y he buscado tutoriales pero nada no encuentro.

2/ ¿El ultimate team realmente para que vale? Sé que es para formar tu equipo de ensueños, lo compré ayer en la store, porque me gusta, pero es que es complicado el tener jugadores en condiciones si no pagas dinero, no las monedas, y los contratos expiran enseguida, ¿Alguien podría explicarme un poco por encima como funciona?

¿Solo hay partidos amistosos, online y trofeos (torneos) en este modo?

Gracias de antemano!.

Un saludo!
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
se rumorea por alguna web que EA pondrá un "parche" o "contenido descargable" con los 10 estadios del Mundial de Suráfrica

http://playstationlifestyle.net/2010/03 ... -040110/2/
joer que mala suerte, abro un sobre y me sale Taiwo(ya lo tengo) lo vendo y me compro 2 sobres mas, dejo mas pasta por si acaso. En un sobre me sale richards(ya lo tengo) y en el otro una miseria de tio de lvl 75. Ahora a ver que me saco por richards, que asco de sobres, voy haciendo pito pito gorgorito a ver cual abro y me sale todo esto XD .
en el fut alguien me puede explicar todo lo relacionado con la moral de los jugadores???por que baja?como se te recupera?en que influye??
y la forma supongo que es el cansancio verdad??
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oferta para el que le interese: Se Vende Jugador francés extremo derecho rapidisimo"Ben Arfa" con nivel 81, El precio es de salida voy a poner....4500 monedas,Lo vendo porque prefiero tener 3 o 4 jugadores de un poco de menos nivel...que solo un jugador de mucho nivel...Y necesito dinero para fichar nuevos talentos,también por el tema de los contratos no tengo ni un duro(estas son las consecuencias de una mala planificacion de plantilla,al principio,ya que estoy un poco verde en estp y acabo de empezar).
De paso os quería preguntar unas cosillas pa ver sime podeis echar una mano: haber....
1º¿que quiere decir justo cuando vas a jugar un campeonato y no te deja... justo te sale diciendo que 1 de 4 en la anilación no son de la misma nacionalidad...o algo así esqe no recuerdo bien lo que es,sabbeis alo que me refiero????
2ºcuando expira un contrato para renovarle uno nuevo, le doy y me dice que este articulo nose le puede aplicar,porque??? el contrato que le ofrezco es de 50...
Muchas gracias xicos.
Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho. :-?
subsonic escribió:Tengo una duda acerca del FIF, que tal va en online 10 VS 10?
La otra duda es la de los pases, centro y tiros manuales. Hasta ahora, la mayoria de las veces he jugado con colegas al PES, pero ya me aburre, porque ademas los pases no los mido yo, sino la màquina. Yo lo que quiero es jugar un partido MANUAL, donde cada pase, centro y disparo lo mida yo, y no la PS3. Es que en el PES das a la X y ya esta, pase hecho. :-?

En manual no lo he jugado en este FIFA, pero el 09 era bastante difícil, ya que lo haces tu completamente tienes que hacerlo perfecto.

Saludos!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oferta para el que le interese: Se Vende Jugador francés extremo derecho rapidisimo"Ben Arfa" con nivel 81, El precio es de salida voy a poner....4500 monedas,Lo vendo porque prefiero tener 3 o 4 jugadores de un poco de menos nivel...que solo un jugador de mucho nivel...Y necesito dinero para fichar nuevos talentos,también por el tema de los contratos no tengo ni un duro(estas son las consecuencias de una mala planificacion de plantilla,al principio,ya que estoy un poco verde en estp y acabo de empezar).
De paso os quería preguntar unas cosillas pa ver sime podeis echar una mano: haber....
1º¿que quiere decir justo cuando vas a jugar un campeonato y no te deja... justo te sale diciendo que 1 de 4 en la anilación no son de la misma nacionalidad...o algo así esqe no recuerdo bien lo que es,sabbeis alo que me refiero????
2ºcuando expira un contrato para renovarle uno nuevo, le doy y me dice que este articulo nose le puede aplicar,porque??? el contrato que le ofrezco es de 50...
Muchas gracias xicos.
compro cromo de cr9 por dinero real interesados mandar un email al correo lopezgarcillan@hotmail.com
por favor, estoy desesperado! estoy intentando conseguir el trofeo "experimental" (jugar con 5 equipos diferentes en partidas cara a cara igualadas) estoy seguro de que he jugado con mas de 5 rquipos y que he terminado los partidos, de hecho en la pagina de EA me los registra, no se porque coño no salta el trofeo. a alguien mas le ha pasado?
Pregunta: Vale mas la pena comprar el sobre de Oro normal o el que vale 7.500 monedas? Es que en el normal me sale chusta de la buena y solo he abierto el de 7.500 una vez y no recuerdo nada especialmente bueno en particular.
vvvictorrr escribió:por favor, estoy desesperado! estoy intentando conseguir el trofeo "experimental" (jugar con 5 equipos diferentes en partidas cara a cara igualadas) estoy seguro de que he jugado con mas de 5 rquipos y que he terminado los partidos, de hecho en la pagina de EA me los registra, no se porque coño no salta el trofeo. a alguien mas le ha pasado?

creo que tienen que ser seguidos, es decir, no vale echar 2 con el madrid, uno con el barca, 2 con el inter y otro con la juve

tendria k ser 1 madrid, 2 barca, 3 inter, 4 juve y 5 chelsea y lo que no recuerdo es si tenias k ganarlos o solo jugarlos

bueno kien dice madrid barca inter .. el ekipo k os de la gana pero k tiene k ser continuado
kayled escribió:
vvvictorrr escribió:por favor, estoy desesperado! estoy intentando conseguir el trofeo "experimental" (jugar con 5 equipos diferentes en partidas cara a cara igualadas) estoy seguro de que he jugado con mas de 5 rquipos y que he terminado los partidos, de hecho en la pagina de EA me los registra, no se porque coño no salta el trofeo. a alguien mas le ha pasado?

creo que tienen que ser seguidos, es decir, no vale echar 2 con el madrid, uno con el barca, 2 con el inter y otro con la juve

tendria k ser 1 madrid, 2 barca, 3 inter, 4 juve y 5 chelsea y lo que no recuerdo es si tenias k ganarlos o solo jugarlos

bueno kien dice madrid barca inter .. el ekipo k os de la gana pero k tiene k ser continuado

con seguidos te refieres a que no puedo sali al campo (la arena)? tienen que ser contra un mismo rival? tu lo tienes?
gracias!
EDIT: conseguido!

tu tienes muy poca verguenza...
EDIT: reportado [oki]
13344 respuestas