[Hilo Oficial] FIFA 10

borabora escribió:FIFA = ARCADE

Eso es lo que a ti te gustaria xDDD

:O

Viendo ambos juegos,o no sabes lo que es un arcade o tu eres de los que creen que el need for speed "tu fast tu furius" es un simulador de conducción... [+risas] [+risas] [+risas]
Zakarias escribió:Es que siempre igual...la habilidad de los que juegan siempre en estos videos es terriblemente mala...es que ni una sola combinación medio decente, ni un solo regate ni filigrana...aun así el juego tiene que ser crema.

Ya te digo, ni combinaciones, ni pases en profundidad... nada, vamos creo que pasaron 2 veces el centro del campo.

Lo que si se ve y me gusto es el sistema de forzejeos + falta, parece muy real :)
Va a estar bien un Barca-Madrid online le voy a dar poco a la panda de ronaldo [poraki] [poraki]
Acabo de ver el trailer del Pro 10 y hasta en los trailers, se ven brazos traspasando piernas por ejemplo.
Bueno visto el video ingame del fifa y del pes 10 y me veo otro año pasando de este ultimo y pillando el fifa,por que tela el correcalles del pes,de todas formas esperando demo para decidir
Unknown_X escribió:

Viendo ambos juegos,o no sabes lo que es un arcade o tu eres de los que creen que el need for speed "tu fast tu furius" es un simulador de conducción... [+risas] [+risas] [+risas]

...y tu lo que me parece es que no has tocado un balon en tu vida

tambien digo que los pros de los ultimos 2-3 años están tiesos de papeles. Me quedo con lel pro de hace 2-3 años de la play2 que por ahora son los mejores simuladores que ha habido de futbol. El ritmo de partido, la fisica de balon etc que ofrecian esos pes de antes son cosas que el fifa todavia no ha conseguido, que quieres que te diga.
borabora escribió:
Unknown_X escribió:

tambien digo que los pros de los ultimos 2-3 años están tiesos de papeles. Me quedo con los pro de hace 2-3 años de la play2 que por ahora son los mejores simuladores que ha habido de futbol. El ritmo de partido, la fisica de balon etc que ofrecian esos pes de antes son cosas que el fifa todavia no ha conseguido, que quieres que te diga.

Yo creo que tu tienes ganas de ser protagonista,y señor mio este fifa es lo que era los pes de antigua genaracion,pero claro si tu no te enteras ni lo que es simulacion tu mismo
Bueno dos cosas:

1 el juego pinta de loko lo unico malo es en el gol como iniesta es igual de alto que ibra pero bueno ya sabemos que las cinematicas fallan un poco

2 Por que cojones van a esas convenciones gente que no sabe ni lo que es un juego de futbol por que el tio es malo con abaricia, ni un pase en condiciones solo a trompicones ni un misero regate en fin a ver si alguien sube un video de alguien que si sepa de que va esto del futbol
borabora escribió:
Unknown_X escribió:

Obvious troll is obvious :)
[/quote]
Obvious troll is obvious :)[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola!

Ya están las respuestas a las preguntas que planteasteis desde la página oficial de FIFA en Facebook. Aquí van!

Hace unos días os pedimos que nos enviaseis vuestras preguntas via Facebook sobre FIFA 10 para que nos las respondiese David Rutter, productor de FIFA 10. Recibimos más de 200 preguntas, de las que hicimos una selección. Y aquí tenemos las respuestas de Rutter y su equipo!

David Rutter:
"Hola, miembros de la página de Facebook de FIFA 10 España, gracias por vuestras preguntas. Me hubiera gustado responder personalmente a todas vuestras preguntas, pero estoy en la GamesCom de Colonia. Estaré presentando FIFA 10 a los periodistas durante toda la semana, así que en lugar de haceros esperar, he pensado que voy a pasar vuestras preguntas al equipo de diseño y producción del juego!"

Dimas Gaete Fuente
¿Se podrá cambiar el dorsal de los jugadores una vez se fichen en el Modo Mánager?
Sí, hay una opción para editar los números de los dorsales.

Sergio Otal Gracia
Habra mas ambiente alrededor del campo durante los partidos, jugadores calentando,banquillos,entrenador...
Hay nuevas reacciones de los jugadores en el campo, pero no hay grandes cambios en lo que sucede alrededor del terreno de juego..

Gabriel Diéguez Berni
Rogaria la posibilidad de grabar goles en partidas online...que me da rabia que el 90% de los goles los meto en partidas online...y no offline.
Es algo que estamos estudiando para el futuro.

Kina Mdez Fdez
Habrá partidos solo de penaltys?
No es una opción en FIFA 10, pero puedes practicar penaltys en la arena moviendo el balón dentro del área y tirando desde ahí la falta.

Carlos Salcedo Guzmán
¿Sufriremos interrupciones del juego después de una fuera o después de una falta, cuando el árbitro muestra una tarjeta o cosas por el estilo? Sería estupendo hacer el juego más fluido y con menos interrupciones!
Este año están los saques rápidos de faltas y tarjetas de los árbitros durante el juego. Este es el principio de nuestro esfuerzo por aumentar la inmersión y fluidez del juego durante los próximos años..

Pablo Marlasca
¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.

Angel Nano
¿Los tiros lejanos han sido mejorados? Me gustaría ver tiros más fuertes y duros como los de Cristiano Ronaldo o Benzemá.
Puedes meter auténticos trayazos en FIFA 10, especialmente con jugadores como Benzema o Ronaldo que tienen el atributo de tiro más alto.
Sobre los lanzamientos de falta, ¿serán más fáciles en FIFA 10?
Han sido muy mejorados en FIFA 10. Con algo de práctica serás capaz de hacer una gran variedad de goles de falta.
¿Vais a añadir nuevos regates?
Regate en 360º, regate de precisión, nuevos movimientos… El regate es major que nunca en FIFA 10.
Cómo han sido mejorados los cambios de dirección? Puedes llevar la pelota controlada debajo de tus pies?
El regate en 360º y el regate de precision mejoran el control de los usuarios sobre el balón y su movimiento.

Giancarlo Mestanza
¿Veremos nuevas ligas y selecciones sudamericanas? Sudamérica es uno de los sitios más futboleros del mundo, y hay pocas selecciones y clubes de ahí!
Nos tememos que aún no podemos hablar sobre ligas o equipos.

Nico Munuera Leston
¿Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

Jose Navarrete Martínez
Muchos han sido los halagos en la gran mejora de la IA del portero, aunque también sus grandes defectos en la beta.
¿Podemos estar tranquilos de que en poco tiempo los "cheaters" no se carguen el juego encontrando métodos para expulsar siempre al portero, o marcar siempre gol? Lo digo por las críticas de que son demasiado agresivos.
Este año los porteros pueden ser expulsados, pero no es posible provocar que les saquen una tarjeta roja deliberadamente, así que puedes estar tranquilo.

Roberto Alonso Egea
Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.
En el modo entrenamiento, ¿podrás hacer algo aparte de crear jugadas ensayadas?
Sí, puedes también practicar las jugadas ensayadas, y jugar partidos de X contra X (puedes elegir el número de jugadores de cada equipo).

Pedro Baschwitz Zaragoza
Sería estupendo ver nuevo contenido descargable de EA Online, como nuevos estadios, nuevas caras, nuevas botas… Incluso aunque no fuera contenido descargable gratuito, creo que pagaría por ello. ¿Veremos algo de esto?
Habrá contenido descargable en FIFA 10; anunciaremos cómo sera y varios detalles muy pronto!

David Martinez Frew
¿Habrá partidos de pre- temporada?
Sí, los amistosos de pre temporada han sido añadidos al modo Mánager.
¿Se ha mejorado la iluminación nocturna?
Sí, se ha mejorado la iluminación en los partidos de día y de noche.

Pablo Marlasca
¿Veremos estadios clásicos como Highbury?
FIFA 10 no incluirá estadios reales que no se utilicen actualmente por equipos de fútbol en la vida real.
Las dimensiones del terreno de juego serán las reales? Por ejemplo, si juegas en un campo pequeño como Highbury tendrás que adaptar tu estilo de juego a esas dimensiones?
Hay distintos tamaños de terreno de juego en FIFA 10, y hay algunos mayores que otros.

Moises Carcedo Puras
¿Por qué no añadís nombres reales de árbitros?
Para poder usar jugadores, equipaciones, estadios u otras cosas reales, necesitamos licencias. Cada año se determinan las licencias que queremos comprar. Tener árbitros licenciados no suele estar en nuestras prioridades, pero es algo que estamos considerando para el futuro.

Daniel Revilla
¿El ambiente de las finales será más animado?
La atmósfera y los comentarios en las finales reflejarán la importancia del partido de una forma más realista en FIFA 10.

Camila Luca Sabino
Si el campo está mojado por la lluvia, ¿Se ensuciarán los jugadores y verás charcos?
El campo y la física del balón se ve afectada por la climatología, pero las equipaciones de los jugadores no se ensucian. La vestimenta de los jugadores y del público cambia en función de las condiciones climatológicas.

David Rodriguez Gutierrez
¿Será posible elegir el color y el diseño de la yerba en las partidas igualadas online?
No, en las partidas igualadas los partidos se juegan en el estadio del equipo local con el diseño y color de hierba propio del estadio.
¿Las redes serán distintas en cada estadio? ¿Tendrán distintos comportamientos y diseños?
La física de las redes han sido muy mejorados en FIFA 10, pero no difieren mucho en apariencia entre unos estadios y otros.
¿Los cambios estéticos de los jugadores serán visibles en los partidos online?
Los cambios de apariencia de los jugadores no se aplican en partidos online.
¿Podremos combinar distintas partes de las equipaciones? Por ejemplo, usar la camiseta de la primera equipación con los pantalones de la segunda…
No es posible mezclar equipaciones en FIFA 10.

También las podeis leer aquí:
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 0preguntas

Un saludo!
FIFA aun no me has contestado a mi duda si fueras tan amable
La mia , tampoco ha sido contestada.

¿ Se incluira el modo ULTIMATE TEAM de la version 09 del FIFA , en esta nueva version ?

Saludos.

PD:¿ Tendra la Version de Xbox360 el Interactive Cup ?
Por cierto, se sabe algo sobre el listado de Logros? XD
Sería estupendo ver nuevo contenido descargable de EA Online, como nuevos estadios, nuevas caras, nuevas botas… Incluso aunque no fuera contenido descargable gratuito, creo que pagaría por ello. ¿Veremos algo de esto?
Habrá contenido descargable en FIFA 10; anunciaremos cómo sera y varios detalles muy pronto!

estoy esperando impaciente q contenido sera descargable . Ojala sean botas y cosas de esas como hacen en el pro al actualizarlo cambiaron las adidas f50 por las nuevas q es algo q esta guay.
parece q las mercurial q van a meter son las negras y asi si las cambian se podrian descargar las nuevas!!
Imagen

Ojala q en la tienda halla varias botas de nike xq en el 09 solo hay 2 :( :( :( :(
Oye, FIFA_EA, ahora que esta saliendo esto, no podrias colgar tu algun minivideo?? Estaria de lujo para ver cosas mas concretas

Antes de los partidos online deberian dejar elegir balon
makea escribió:Bueno dos cosas:

1 el juego pinta de loko lo unico malo es en el gol como iniesta es igual de alto que ibra pero bueno ya sabemos que las cinematicas fallan un poco

2 Por que cojones van a esas convenciones gente que no sabe ni lo que es un juego de futbol por que el tio es malo con abaricia, ni un pase en condiciones solo a trompicones ni un misero regate en fin a ver si alguien sube un video de alguien que si sepa de que va esto del futbol

Fallo muy gordo la verdad. Y después el control 360 parece un avance pero no sé... corren igual que en los PES08 y 09, algo raro la verdad.

Por lo demaás juegazo. ;)
Duqe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html

Minuto 1:04. Como coño centra asi?

que cosa mas falsa por dios [+risas]

despues de ver los videos del nuevo pro,otro año mas estara en mi consola el fifa,vamos no hay color..
Blingerman escribió:Pinta bien pero madre mía que malo es el pavo que jugaba, se notaba que el nivel de dificultad encima era principiante, si no no me explico como metió gol...

Seguro que era Drenthe...
madremia, visualmente ha mejorado muchisimo eeee
FIFA_EA escribió:Hola!

Ya están las respuestas a las preguntas que planteasteis desde la página oficial de FIFA en Facebook. Aquí van!

Pedro Baschwitz Zaragoza

Dí que sí majete, tu ve dando ideas ¬_¬

Viendo un par de gameplays parece que el cambio de jugador, que es la crítica mas feroz que yo le hago a FIFA09 está mejor implementado. Por lo menos es lo que creo que aprecio cuando intenta recolocar la defensa o escoger al jugador mas apropiado. Aunque he visto una accion con el balon por el aire, en el que no se a ciencia cierta, si no ha ido a por la pelota con el jugador que tenia mas cercano, bien porque no le ha dao la gana al tio, o bien porque no le cambiaba el cursor en ese momento al pavo (fallo del fifa09).
Hasta que no haya demo no lo sabré con total seguridad.
Otra cosa en cuanto a tema online, con lo impresionantemente bien optimizado que está, lo veo superdesaprovechado en cuanto a numero de modos divertidos, echandole en falta Campeonatos rapidos superadictivos y divertidos como los que tenia PES6 y va a tener PES2010. Así como modos de 2vs2 nativos.
Ojalá incluyesen todo eso en el online del FIFA10, sería la releche.
Por lo demas pinta bien, aunque yo como siempre probraré antes las 2 demos y la que mas me convenza en su globalidad, pues ná, juego a la buchaca ;)
shampy escribió:

Pedro Baschwitz Zaragoza

Viendo un par de gameplays parece que el cambio de jugador, que es la crítica mas feroz que yo le hago a FIFA09 está mejor implementado. Por lo menos es lo que creo que aprecio cuando intenta recolocar la defensa o escoger al jugador mas apropiado. Aunque he visto una accion con el balon por el aire, en el que no se a ciencia cierta, si no ha ido a por la pelota con el jugador que tenia mas cercano, bien porque no le ha dao la gana al tio, o bien porque no le cambiaba el cursor en ese momento al pavo (fallo del fifa09).
Otra cosa en cuanto a tema online, con lo impresionantemente bien optimizado que está, lo veo superdesaprovechado en cuanto a numero de modos divertidos, echandole en falta Campeonatos rapidos superadictivos y divertidos como los que tenia PES6 y va a tener PES2010. Así como modos de 2vs2 nativos.
Por lo demas pinta bien, aunque yo como siempre probraré antes las 2 demos y la que mas me convenza en su globalidad, pues ná, juego a la buchaca ;)

Eso de pes 6 en pc no? porque en consola no vi mas que partida d jugador e igualada
FIFA_EA escribió:Pablo Marlasca
¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.

Ya era hora de que eliminaran las restricciones! Gran noticia!
A ver si suben algun video ingame de la convención...que han colgado ya varios del PES... [poraki]
Guybrush_Threepwood escribió:
shampy escribió:

Pedro Baschwitz Zaragoza

Eso de pes 6 en pc no? porque en consola no vi mas que partida d jugador e igualada

Sí si, hablo de PC, y por lo que he leido tambien estaba en ps2. Todo el mundo que lo probó en su tiempo le pareció una gozada, a día de hoy no superado por ningun juego.
Zakarias escribió:A ver si suben algun video ingame de la convención...que han colgado ya varios del PES... [poraki]

Te has dignado en mirar unas páginas atras ?? :) Ya han colgado aquí un video ingame del juego y lo hemos comentado.Salu2 !!
Acabo de dar un vuelta por el foro de ps3 de pes,y hay cada uno que suelta cada perla del fifa que no es normal,esta es una de ella:

Esto... me acabo de quejar del PES, porque del FIFA paso olimpicamente pero es que... habeis visto el video de la GC de este año del FIFA no tiene nada de increible tampoco al lado de este PES, vamos que creo que el PES era una mierda y ahora es un poco menos mierda y el FIFA sobresalia por eso y ahora ya ni sobre salen, tenemos DOS MIERDAS.
Kane2 escribió:
Zakarias escribió:A ver si suben algun video ingame de la convención...que han colgado ya varios del PES... [poraki]

Te has dignado en mirar unas páginas atras ?? :) Ya han colgado aquí un video ingame del juego y lo hemos comentado.Salu2 !!

Quería decir nuevo.. [carcajad] ...es que del PES han colgado varios de gente jugando en la convención. Me he expresado mal.

Saludos
:)
jajaja me parto, en el foro de PS3 aun mantienen la esperanza de que su PEs cambie radicalmente faltando el 15%......con frases de : calma! esto es una beta al 70% jajajajaja en fin.............lo que es no reconocer cuando el rival te paso por encima.......en FIFA el 360 se nota en movimiento, dandote libertad absoluta, en el PES lo notan solo en el mapa por una leve desviacion de una linea recta [sonrisa]
r9999 escribió:jajaja me parto, en el foro de PS3 aun mantienen la esperanza de que su PEs cambie radicalmente faltando el 15%......con frases de : calma! esto es una beta al 70% jajajajaja en fin.............lo que es no reconocer cuando el rival te paso por encima.......en FIFA el 360 se nota en movimiento, dandote libertad absoluta, en el PES lo notan solo en el mapa por una leve desviacion de una linea recta [sonrisa]

La esperanza es lo ultimo que se pierde,mas coño los milagros existen [carcajad] ,vamos a ver la demo lo que nos depara,aunque si hacen lo del año pasado pondre la demo dee sta feria,es decir la misma que estamos viendo en videos
O sea, que los que tienen PS3 les gusta el PES, y los que tiene 360 nos gusta el FIFA.....hombre en mi caso es verdad xD pero no se yo hasta que punto esa relacion es fiable.
Mas bien digamos que los seguidores acerrimos del PES se agarran a un clavo ardiendo, yo creo que PES no levantara cabeza ahsta que cambien el equipo de desarrollo o al menos el diseñador jefe como hicieron con FIFA.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El PES es para los que no saben jugar hombre, yo con todos (supongo que alguno habrá que sí) los que he jugado se han intentado ir con uno de todos... Da ascazo
¿Estamos hablando de que los playtreseros son peseros? No se yo eeeh...
Korsakoff escribió:¿Estamos hablando de que los playtreseros son peseros? No se yo eeeh...

Pues mas o menos es la cruda realidad...el pes ha vendido casi el doble en pes3 que en xbox360...
D@rth escribió:
Korsakoff escribió:¿Estamos hablando de que los playtreseros son peseros? No se yo eeeh...

Pues mas o menos es la cruda realidad...el pes ha vendido casi el doble en pes3 que en xbox360...

si... la "pley" va unida siempre al "pro". yo la gente que conozco con la PS3 todos con el PES... Nose, algo extraño
Pues yo en el video he visto una cagada de la defensa del chelsea... creo que era andy cole que en vez de cerrar se le ha ido la pinza y no ha seguido al delantero... vamos un fallo muy comun en el FIFA09...
mopas69 escribió:Pues yo en el video he visto una cagada de la defensa del chelsea... creo que era andy cole que en vez de cerrar se le ha ido la pinza y no ha seguido al delantero... vamos un fallo muy comun en el FIFA09...

Eso es porque el que juega no hace más que cambiar como un loco de jugador al defender.

Es más, aunque se ve muy muy poco para decirlo con toda seguridad, parece que los defensas ya no se quedan clavados cuando pasan a ser controlados, siguen corriendo en la dirección que iban. esto se puede ver al final del vídeo, cuando tira el de la Juve, que hay un momento en el que un defensa del Chelsea está corriendo hacia su portería "al trote", pero el jugador pasa a manejar ese defensa y se pone a correr a saco hacía atrás, es decir, que no solo no se paran en seco sino que se adecúan instantáneamente a la velocidad que le quieras dar desde el pad.

Si te refieres a justo el último cambio de jugador antes del tiro, parece que sí se queda enganchado al cambiar a ese jugador, pero hay un cambio respecto a lo que pasaba en el 09: En el 09 al cambiar, el defensa que iba corriendo, al elegirlo simplemente se paraba. Lo que le pasa a este es que empieza la carrera hacia la dirección contraria y luego rectifica, lo que me hace pensar que es fallo del jugador que se equivoca de dirección, más que fallo del juego. Además concuerda con el movimiento que estaba haciendo con el jugador seleccionado antes de cambiar al otro, se estaba moviendo en dirección contraria a la portería.

Habrá que probrarlo para estar del todo seguros.
Pues este ultimo video me ha gustado mas que el primero tiene buena pinta y se nota mucho mas los 360º que en el otro juego, lo que yo necesito ver es un video donde se vean chutes de fuera del area para ver si de una santa vez podemos pegar tiros fuertes en condiciones y que haya variedad..

saludos
me rindo a la evidencia, tiene toda la pinta de juegazo!! solo no me gusta una cosa del Fifa......... los fiferos ;) ( o son los fanboys en general lo que no me gusta?¿ sera eso.....)
mithrandir17 escribió:me rindo a la evidencia, tiene toda la pinta de juegazo!! solo no me gusta una cosa del Fifa......... los fiferos ;) ( o son los fanboys en general lo que no me gusta?¿ sera eso.....)

yo soy pesero y me encantaria que el pes2010 seria la ostia pero no se no lo veo y lo que tengo claro es que este fifa va a ser la ostia
pd:a mi los fanboys me repatean tanto de un lado como de otro pero hay que reconocer que llevamos 3 años que los peseros defienden a su juego aun siendo una verdadera mierda y que conste que me jode decirlo
un saludo
hristoimaz escribió:
mithrandir17 escribió:me rindo a la evidencia, tiene toda la pinta de juegazo!! solo no me gusta una cosa del Fifa......... los fiferos ;) ( o son los fanboys en general lo que no me gusta?¿ sera eso.....)

yo soy pesero y me encantaria que el pes2010 seria la ostia pero no se no lo veo y lo que tengo claro es que este fifa va a ser la ostia
pd:a mi los fanboys me repatean tanto de un lado como de otro pero hay que reconocer que llevamos 3 años que los peseros defienden a su juego aun siendo una verdadera mierda y que conste que me jode decirlo
un saludo

El Pro a pegado un bajon que no es normal por eso muchisima gente se a pasado a fifa,estoy seguro que si sacaran un pro decente y un fifa como el que viene estaria mas igualado en ventas de lo que va a estar en xbox aunque fifa fuese superior,para mi el pro ya a perdido toda la credibilidad y a no ser que en los proximos años mejoren muchisimo seguire con el fifa,un saludo
luismakina escribió:
D@rth escribió:

si... la "pley" va unida siempre al "pro". yo la gente que conozco con la PS3 todos con el PES... Nose, algo extraño

Normalmente son "causal gamers", los "hardcore" o tienen las dos o la Xbox y juegan al Fifa.Yo de toda la vida he sido del pro. De hecho mi primer Fifa fue el 09 desde el fifa 96 que ya hace años. Este año de todos modos aunque no creo que el PES llegue al nivel del Fifa estará al menos decente.
A mi en general me está gustando bastante lo que estoy viendo, eso si... ha habido una cosa que no me ha gustado nada de nada.

Imagen

:-?

Iniesta más alto que Ibra? ... a ver si utilizan el motor del juego para hacer las cinemáticas, que es sangrante ver algo así :(
Es que lo de las cinematicas en el fifa es para vomitar XD,todos iguales de cuerpo,unos movimientos super robóticos,unas escenas que no tienen ningun sentido(se que me repito,pero la escena de entrada al campo es patética y no se parece en nada a un partido televisado,la escena de cambio de jugadores sin 4º arbitro ni nada,sale un jugador del campo,sale una vista panoramica del estadio ¬_¬ y entra otro jugador,la escena de las lesiones,sale un tio cojeando del campo sin ayudarle el medico ni nada ).

Lo mas grave es que llevaran sin tocarlas por lo menos 3 o 4 años y no creo que sea muy complicado eliminar esas cinematicas y poner unas decentes.
Unknown_X escribió:Es que lo de las cinematicas en el fifa es para vomitar XD,todos iguales de cuerpo,unos movimientos super robóticos,unas escenas que no tienen ningun sentido(se que me repito,pero la escena de entrada al campo es patética y no se parece en nada a un partido televisado,la escena de cambio de jugadores sin 4º arbitro ni nada,sale un jugador del campo,sale una vista panoramica del estadio ¬_¬ y entra otro jugador,la escena de las lesiones,sale un tio cojeando del campo sin ayudarle el medico ni nada ).

Lo mas grave es que llevaran sin tocarlas por lo menos 3 o 4 años y no creo que sea muy complicado eliminar esas cinematicas y poner unas decentes.

De momento de eso no se queja la gente "en masa" y siempre tendrán algo guardado en la manga para innovar.Igual que este año seguro que no incluyen lo de guardar las repeticiones,pero te mejoran el juego en sí que es lo que queremos y para el año que vienen, le meten 2 tonterias más las repeticiones, unas cinemáticas curradas y a tirar otro año....es el negocio XD Salu2 !!
14177 respuestas