[Hilo Oficial] FIFA 10

¿ Y por que no viene en el juego ?
Nunca han visto los de EA un partido en el Bernabeu?
Las porterias están pegadas a la grada no a treinta metros como en la foto.
Y presumen de estadio... copiad el de Konami que si refleja la realidad.
ratataaaa
Sí, la noticia de las 17 es el Bernabeu

Sobre el modo Virtual Pro os voy a dar info muy muy pronto, espero que no sea más tarde de mañana.

Se me acumula el trabajo! :)
que buena noticia que al fin este el bernabeu!! :p

donde puedo er el video que han puesto en la feria,que no he podido verlo en directo.
Pues vaya noticia...se "sabia" desde hace bastante que estaria para descargar....
D@rth escribió:Pues vaya noticia...se "sabia" desde hace bastante que estaria para descargar....

Por lo menos hemos visto la imagen , supongo que en estos dias nos bombardearan con informacion nueva :)
esperando video de la feria [mad]
Genial noticia lo de la demo el día 10 de septiembre!!

Ya queda menos para probarlo!!
por cierto la habeis cagado con las porteria del bernabeu,que estan super alejadas de la grada,cuando es todo lo contrario :-|
Imagen
D@rth escribió:
xetex escribió:
Wado escribió:si vamos, ese video es de imagenes del juego x los cojones xDD encima ya lo que le faltaba a los porteros... levantarse a media salida pa tirarse pal otro lao. o te fichas a mark lenders o no metes un gol? ademas eso que hace el portero del video asi tan rapido no se lo he visto hacer nunca a ningun portero. si teneis algun video de alguno haciendo eso me gustaria que me lo linkarais :)

Lo del portero mas que falso es el tema de enlazar las animaciones,pero no lo veo mal. El tiro final de roony,el control brutal....pero despues con una postura algo mala saca un tiro del copón,eso lo veo imposible....pero si se puede hacer un tiro asi el cuerpo no deberia estar en esa posicion.

Henry hizo uno igual :D

http://www.youtube.com/watch?v=-_Vx5gQUCZ8

Nada,no es lo mismo ni de lejos....pero ni de lejos. Henry controla y lo orienta a un lado.
Roony directamente desde la espalda sin mover del suelo el pie de apoyo hace un giro y le pega.

Luego puede que roony le de bien con las 2 piernas pero creo que es diestro.

Salu2

Pero bueno,menuda cagada lo del bernabeu...esto es increible...quienes son los listos que se documentan tan bien,vamos que encima que no se han visto un partido del madrid en su vida no son capaces de tener una informacion solida. Pero vamos,es el BERNABEU no es estadio de la Fuensanta.
Vaya cagada el Bernabeu, parece un campo de atletismo... como ponen las porterias tan lejos de la grada?? que es el viejo montjuic o que?
por dios pero que bernabeu es ese, que yo recuerde en otros fifas salia y no era tam jodidamente cutre, si en la realidad fuese asi tendrian espacio de sobra para meter a otras 10.000 personas XD
Bueno chicos ya na salido toda la información que tenía que salir en la gamescon? Ya no habrá más novedades en los próximos días?

Y de paso a ver si alguien puede poner el enlace de todo lo relacionado con el FIFA que no he podido ver nada. [+risas]
6ons1 escribió:Para los que se han perdido la conferencia ;)
http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ-Sww

Mejor lo tienen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kwvFyQZ2_a0 (con muchísima mejor calidad de imagen, con opción en HD, y traducido al castellano). :)
El campo está bastante conseguido, pero como algunos comentais, las porterias están demasiado alejadas de la grada.
A mi el Bernabeu que me gustó era el de un parche del PES 5, estaba curradísimo.

Gracias por la foto
En el video parece que las porterías están bastante más cerca de la grada...como debe ser.Lo de meter tu cara a un jugador...LOL puede estar tremendo.Y por lo demás...a esperar algo de info y sobre todo la demo [sonrisa]
YaMeDiRaS escribió:
6ons1 escribió:Para los que se han perdido la conferencia ;)

Mejor lo tienen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kwvFyQZ2_a0 (con muchísima mejor calidad de imagen, con opción en HD, y traducido al castellano). :)

Este segundo video no fue el de la conferencia, salio mucho antes, por ahi vi que ya subieron el de la conferencia pero en muy mala calidad todavia, esperemos que ahorita alguien de EA_SPORTS lo suba en HD!!!!!! De igual forma.........PEDAZO DE VIDEO!!!!!!! Q JUEGOOOOOOO, en el video de la conferencia explican el nuevo modo (VIRTUAL PRO) donde uno puede hacer un UPLOAD del rostro de uno al site easportsworld.com y luego con FIFA10 lo baja a la consola para ponerlo en un jugador (aclaran que solo en partidos Offline se podrá utilizar) !!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOSSSSSSSSSS
Ingame no dara tanta sensación de lejanía...pero es un fallo que ya ha ocurrido con otros campos. Con Anfield pasa lo mismo...sin embargo con Old Trafford o Stanford si que han dado con las medidas adecuadas...no se a que se debe. En cualquier caso hay Bernabeu.
y quien no tenga online no se lo podra bajar, menuda chorrada macho, porque no meten el estadio y se dejan de polladas.
Impresionante la conferencia.

FIFA EA me gustaria a ver si pudieras resolver mi pregunta del otro dia si pudiera ser se trataba del modo fiesta de futbol si volveria ser como el de fifa 08 que fue mucho mejor ya que te daba la opcion de jugar equipos aleatorios dandole mas emocion, y la otra pregunta era si en modo torneo dejaba seleccionar a 32 equipos manejandolo el usuario para asi manear todos los equipos? si eres tan amable de contestarme aunque sea para decirme que no sabes o no puedes contestar gracias.
FIFA_EA tengo una pregunta (la unica que te he hecho)

Lo de poner los caretos, es solo para tu jugador??? O puedes ponerle cara a todos los jugadores, por ejemplo, de mi Rayo Vallecano? para jugar la liga y tal....

ada más, pedazo de video y juego! La pena es el Bernabeu Olimico, pero bueno...menos da una piedra, se agradece el esfuerzo.. [Ooooo]
a ver que lo de poner la cara yo sólo lo e preguntado por lo que aparecía a los 55 segundos en el video.., no e afirmado nada...

por cierto.., para mi la sorpresa esa a sido una comleta mierda..., esperaba algo más que un simple estadio... [decaio]
ferdy_vk escribió:FIFA_EA tengo una pregunta (la unica que te he hecho)

Lo de poner los caretos, es solo para tu jugador??? O puedes ponerle cara a todos los jugadores, por ejemplo, de mi Rayo Vallecano? para jugar la liga y tal....

ada más, pedazo de video y juego! La pena es el Bernabeu Olimico, pero bueno...menos da una piedra, se agradece el esfuerzo.. [Ooooo]
Seria un puntazo q se pudiera editar los jugadores de los equipos y cambiarles la jeta y eso,pero a mi me extraña,supongo q solo se podra editar un jugador que hayas creado.
Si nos fijamos en esta foto...tal vez no esté tan mal reflejado el Bernabeu en este FIFA.

Imagen
Me encantan las reacciones de los porteros...
El juego pinta muy bien, pero lo que mas miedo me da, es que tenga aun todos los pases, tiros, jugadas prefijadas...que en el video parece que hay unas cuantas... [mad]
Muy bueno eso de que el portero corra hacia la portería para lanzarse a por el balón que va a entrar, en el FIFA 09 normalmente se queda mirando cómo entra el balón en su portería, era algo que había que mejorar.
BERNABEU EN FIFA10
Imagen

vs

BERNABEU REAL
Imagen

Está CLAVADO, peeeeeeeero se HAN PASADO de lejos en la grada, por lo menos en la del FONDO...unos 10metros...
si si si el bernabeu esta ya esta aki, por fin, noticion pa los madridistas
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DSimphony escribió:mola el bernabeu, ahora podre ganar a los mandrilistas 2 - 6 en su casita :D:D :P

Sabes que por eso de mandrilistas te puede caer un aviso o una infracción si te reportan? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DSimphony escribió:mola el bernabeu, ahora podre ganar a los mandrilistas 2 - 6 en su casita :D:D :P

Hala cuando kieras nos retamos en el fifa 09 xd
Puto simphony que mamon. XD

A ver si echamos unos partiditos al 09, he vuelto a repetir la historia del año pasao y me lo he vuelto a comprar ahora otra vez. [poraki]
squall-ivan escribió:

Sabes que por eso de mandrilistas te puede caer un aviso o una infracción si te reportan? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Joder se ha llegado a este punto de ... censura en la que nisiquiera se puede hacer una broma en este foro? :S vamos creo q los emoticonos despues del comentario lo deja bastante claro n_nU

P.D:- pamali a ver si es verdad y nos echamos alguno :D pero cuando salga el 10 q el 09 ya solo lo pongo puntualmente pa partidos de clubes
DSimphony escribió:
squall-ivan escribió:

Joder se ha llegado a este punto de ... censura en la que nisiquiera se puede hacer una broma en este foro? :S

En misce por decir farsa, mandril y tal hay baneo y zasca, así que ten cuidado cuando postees XD

pd: y cuando queráis los culés me agregáis al live y os pelo el ojete con el madrid [poraki] [poraki]
La verdad que el Bernabeu está bastante bien, con la excepción de la distancia entre la portería y la grada. Lo que no consigo entender es por qué se incluye en una descarga aparte (y encima "con fecha de caducidad") en vez de directamente en el DVD porque mucha gente se quedará sin disfrutarlo. Yo por ejemplo tengo que irme fuera a estudiar y no sé si podré conectar la xbox a internet allí, así que tendría que esperar a navidad para descargarlo }:/

DSimphony escribió:Joder se ha llegado a este punto de ... censura en la que nisiquiera se puede hacer una broma en este foro? :S

Es triste, pero por culpa de cuatro trolls y cuatro personas que se calientan con estas tontadas la cosa está como está. Yo de ti editaría cuanto antes por si acaso, porque parece que de momento todos hemos entendido que era una bromilla sin más y nadie te ha reportado, pero como le de a alguno por ponerse tiquismiquis... ;)
squall-ivan escribió:En misce por decir farsa, mandril y tal hay baneo y zasca, así que ten cuidado cuando postees XD

pd: y cuando queráis los culés me agregáis al live y os pelo el ojete con el madrid [poraki] [poraki]

Pues nada si me banean por semejante chorrada o me hacen un warning por una simple coña pos ya tendre una razon pa dejar de pisar el foro tp se acaba el mundo pero vamos me pareceria de una censura digna del franquismo. si nisiquiera podemos hacer coñas en un foro de colegas ya me diras donde las hacemos pues :P

Si alguien se pone tiquismiquis q le baneen a el o le warneen a el por ofenderse por eso, yo no voy a editar algo q no comprendo como negativo cuando es una mera broma, si me banean porq alguien se cabrea por una coña creo q es q no se tiene muy claro a quien banear :S
venga, para salir del tema de la censura !

Cuando se puede descargar la demo ??? a las 00.00 ??? diosssss q ganassssssss !!!!

PD: Hijos de todo !!!! madre mia ahora pone y que para el 10 de Agosto !!!, y eso que esta tarde ponia 1 Dia.... no tienen veguenzaaaaaaaa
Jero_ escribió:venga, para salir del tema de la censura !

Cuando se puede descargar la demo ??? a las 00.00 ??? diosssss q ganassssssss !!!!

con casi toda seguridad de no equivocarme a las 11:30 q es cuando regularmente actualizan el live
Jero_ escribió:venga, para salir del tema de la censura !

PD: Hijos de todo !!!! madre mia ahora pone y que para el 10 de Agosto !!!, y eso que esta tarde ponia 1 Dia.... no tienen veguenzaaaaaaaa

Hasta el 10 de Septiembre, aun queda
Jero, lo de un día era para la demo que mostraban en la games convention XD

Y DSimphony, aquí un madridista al que se la pela, pero ya he visto baneos por eso así que mejor avisar :p
squall-ivan escribió:Jero, lo de un día era para la demo que mostraban en la games convention XD

Y DSimphony, aquí un madridista al que se la pela, pero ya he visto baneos por eso así que mejor avisar :p

si se que lo haces con wena fe y lo agradezco pero amos q no voy a cambiar el mensaje sinceramente n_nU si alguien se molesta por eso el sabra
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, tiene buena pinta el bernabeu, pero se han pasado 10.000 pueblos, en el espacio que hay detrás de las porterias y los laterales. Entra una maldita pista de atletísmo ahi xD.
Pero bueno, al menso ya no estará el maldito bombastico. Queria el bernabeu de una maldita vez, y eso que soy culé, pero ganar al madrid en el bombastico no tiene la misma gracia xD.
Fijaos en los dorsales del barça madrid y atletico casi al final del video sobre el minuto 9 parecen los numeros originales de los ekipos!!!!!
Solo falta q digan q ekipos estaran en la demo el 10 de septiembre, yo intuyo q seran el barça el manchester el chelsea el bayern la juventus y alguno mas por ahi.
Q ganas de fifa 10 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] kiero la demo ya!!!!!
estaba dudando con el pro q me parecia tener muy buena pinta pero segun lo dicho en foros y por ahi es mas de lo mismo aunq pa pc el pro no tiene rival xq el fifa de pc es muy malo.
no decian q iba a tener la liga italiana el fifa 10?¿?¿ xq el logo q sale al final del video el el escudo de italia con una cinta pero no es como el del pro q poone lega calcio.
Imagen
y en este video sale algo parecido a esto. Imagen
q posibilidad hay de q salga la publicidad de bwin etc en el fifa 10?¿?
Vaya pinta que tiene, increible, no se si reservarlo como todos los años, o esperarme, aunque no se si los primeros dias tendrán o solo para los que reserven xDDD

madre mia, se va a comer al pes por todos lados este fifa jojo, no me canso de ver el video sobre todo los minutos finales bestial [babas]
Lo que mas mola es cuando presentan el bernabeu y ponen un gol de Ibra de tacon.
Pues ya sabéis cuál va a ser el camino a seguir por las desarrolladoras para evitar que se compre de segunda mano o classics: meter contenido deseado gratuito pero con fecha de caducidad para descarga. Ese Bernabéu con fecha de caducidad solo puede justificarse así por ese motivo. Una pena.
elbuscador escribió:Lo que mas mola es cuando presentan el bernabeu y ponen un gol de Ibra de tacon.

no es ibra mete gol xavi fijate ya veras
14177 respuestas