[Hilo Oficial] FIFA 10

6ons1 escribió:Aquí lo teneis otra vez...

http://www.youtube.com/watch?v=N6KBuu6z60E

gracias mostruo, que cesped manmamia [tadoramo] [babas]
esto ya pinta muuuuuuxo mejor, no e visto mejoras graficamente pero solo a simple vista veo ke se an dedicado al 100% en los detallitos, como los despejes, cuerpo a cuerpo, regates, paradas, cesped......en fin, graficamente no abia muxo ke mejorar asike se el 09 a sido el mejor este fifa 10 promete muxo muxo....
Pinta brutal,pero ahora me da miedo que las cargas....no sean nunca falta,porque hay cargas que no serán falta pero sacar del campo a un tio o apartarlo de la trayectoria si lo es...espero que eso lo hayan hecho muy bien sino... }:/

El cesped, los gráficos y la ambientación son brutales también....y de fondo de oye todo el rato un OEE OEE OEE....habrán vuelto a meter cánticos como antes ??
si os fijais, el video de la derecha del arsenal que sale en el minuto 1:00 de ese video , parece como si fuese la version de pc ¬_¬

Imagen
coñooooo con los porteross! :O
muy buena pintita tiene esto jur jur [360º] [360º]

Ahora si es verdad que cuando aparezca FIFA_EA a ver si nos puede hablar acerca de ese modo "virtual pro" que aparece en el video y poder trasladar una imagen nuestra al juego, o sea creandote un jugador, o por lo menos eso es lo que aparece en el video [boing]
Kane2 escribió:Pinta brutal,pero ahora me da miedo que las cargas....no sean nunca falta,porque hay cargas que no serán falta pero sacar del campo a un tio o apartarlo de la trayectoria si lo es...espero que eso lo hayan hecho muy bien sino... }:/

El cesped, los gráficos y la ambientación son brutales también....y de fondo de oye todo el rato un OEE OEE OEE....habrán vuelto a meter cánticos como antes ??

Basicamente lo que he dicho yo en la pagina anterior,que espero que las faltas esten bien pitadas porque ya me estoy oliendo un tipo de partido bastante tosco con mil empujones...y eso no es futbol,acordemonos de los primeros fifas de esta gen que metias ostias como panes y no te pitaban falta nunca
Gracias por el enlace, pues la verdad es que pinta bastante bien me han gustado mucho los porteros y parece que los jugadores reaccionan de forma más fluida, de todos modos tengo que ver ingame como son los disparos y el sistema de 360º si esta bien implementado pues sera un juegazo sin duda.

saludos
Pinta muy bien,a ver si sacan la demo,mas ayer mande un mensaje privado al chico de ea que anda por aqui y le dije lo de la demo y dice que pronto tendremos noticias pero que no hay fecha definitiva
Buah, que hype, quiero la demo ya. El video tiene una pintaza de tres pares de cojones XD
Si os fijais al final del video cuando salen todos los logotipos de las diferentes ligas, examinandolos uno a uno destaca la ausencia de la liga rusa que se rumoreo que saldria.
Pero aun asi ay una sorpresa pues se ve el logo de la ekstraklasa, es decir la potentisima liga polaca XD

No obstante el video tiene muy buena pinta, esperemos a ver la demo, pero seguro q no defrauda.
Unknown_X escribió:
Kane2 escribió:Pinta brutal,pero ahora me da miedo que las cargas....no sean nunca falta,porque hay cargas que no serán falta pero sacar del campo a un tio o apartarlo de la trayectoria si lo es...espero que eso lo hayan hecho muy bien sino... }:/

Basicamente lo que he dicho yo en la pagina anterior,que espero que las faltas esten bien pitadas porque ya me estoy oliendo un tipo de partido bastante tosco con mil empujones...y eso no es futbol,acordemonos de los primeros fifas de esta gen que metias ostias como panes y no te pitaban falta nunca

No te había leido lo siento ;) Pero si, opinamos igual...miedo da como las cargas se conviertan en palizas y no piten ni falta xDD (que fifa_EA nos cuente que tal implementado eso que está desaparecido...).por lo demás tiene una pinta bastante buena, han podido poner la guinda al fifa del año pasado y hacer un juego redondo...a ver que tal.Salu2 !!
Kane2 escribió:
Unknown_X escribió:

No te había leido lo siento ;) Pero si, opinamos igual...miedo da como las cargas se conviertan en palizas y no piten ni falta xDD (que fifa_EA nos cuente que tal implementado eso que está desaparecido...).por lo demás tiene una pinta bastante buena, han podido poner la guinda al fifa del año pasado y hacer un juego redondo...a ver que tal.Salu2 !!
No me extrañaria que la cagaran, para variar y eso... Pero como siempre lo van a arreglar con un parche, tambien asi para salir de la rutina. XD

Fijo que la gente descubrira mil bugs y cosas raras.
Buenas!!

No estoy desaparecido, pero tenemos un montón de cosas en preparación y faltan horas en el día! :) En el cuerpo a cuerpo hay faltas. Ya lo comenté anteriormente, pero te pueden sacar hasta tarjetas por entrar con el cuerpo con demasiada fuerza. Yo no dejo de sorprenderme con lo bien implementado que está, de verdad. Diría que es la característica estrella de FIFA 10, hace que todo el juego sea mucho más real, tanto al atacar como al defender...

Finalmente se han adelantado un poco los anuncios

Confirmamos que la demo será lanzada el 10 de Septiembre

También os paso el enlace al video en castellano de FIFA 10

Y para rematar, os indico que sobre las 17h habrá un anuncio importante.

Qué dia!!
flipalooooooooooooooo vaya juegazoooo espero el 1/10/09 con ganas [beer] [looco] [looco]
FIFA_EA escribió:Buenas!!

No estoy desaparecido, pero tenemos un montón de cosas en preparación y faltan horas en el día! :) En el cuerpo a cuerpo hay faltas. Ya lo comenté anteriormente, pero te pueden sacar hasta tarjetas por entrar con el cuerpo con demasiada fuerza. Yo no dejo de sorprenderme con lo bien implementado que está, de verdad. Diría que es la característica estrella de FIFA 10, hace que todo el juego sea mucho más real, tanto al atacar como al defender...

Qué dia!!

Perfecto saber el dia de la demo,gracias por decirlo,y que sera,sera la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Como ha subido el hype con un video.

A ver que nos cuentas a las 5. No se ha comentado nada del modo clubs. Espero que sea algo relacionado con eso.
PEEERFECTOO [sonrisa] [sonrisa] jajaja.Pues ahora si que impaciente por probarlo de 1ª mano...

A las 5 un anuncio importante ?? Madre mia si al final me vas a crear hype xDD.Gracias por la info como siempre, la info donde se verá en la página oficial...nos la pondrás en bandeja ?? Salu2 !!
FIFA_EA escribió:En el cuerpo a cuerpo hay faltas. Ya lo comenté anteriormente, pero te pueden sacar hasta tarjetas por entrar con el cuerpo con demasiada fuerza. Yo no dejo de sorprenderme con lo bien implementado que está, de verdad. Diría que es la característica estrella de FIFA 10, hace que todo el juego sea mucho más real, tanto al atacar como al defender...

Esperemos que asi sea entonces ,porque en el video se ve algun empujón que tela...XD
si vamos, ese video es de imagenes del juego x los cojones xDD encima ya lo que le faltaba a los porteros... levantarse a media salida pa tirarse pal otro lao. o te fichas a mark lenders o no metes un gol? ademas eso que hace el portero del video asi tan rapido no se lo he visto hacer nunca a ningun portero. si teneis algun video de alguno haciendo eso me gustaria que me lo linkarais :)
Siento si ya lo habeis comentado, pero, ¿se pueden poner nuestras caras en el juego?? :O (minuto 0:55)
Unknown_X escribió:
FIFA_EA escribió:En el cuerpo a cuerpo hay faltas. Ya lo comenté anteriormente, pero te pueden sacar hasta tarjetas por entrar con el cuerpo con demasiada fuerza. Yo no dejo de sorprenderme con lo bien implementado que está, de verdad. Diría que es la característica estrella de FIFA 10, hace que todo el juego sea mucho más real, tanto al atacar como al defender...

Esperemos que asi sea entonces ,porque en el video se ve algun empujón que tela...XD

Unknown y yo te creemos de momento [+risas] Pero lo probaremos en la demo y saldremos de dudas, aunque no dudo de tu palabra y ya que lo han metido en el juego...es de suponer que se lo han currado para que sea real,puede darle muchisima vida al juego.Fifa_EA Podrías mirar si tienes un rato si se ha solucionado lo de las paradas fantasmas en las repeticiones ?? Eso de que rebote en el aire el balón y ni toque el guante del portero...o decir algo de si se han vuelto a meter cánticos como parece en el video que han puesto.Salu2 !!

EDIT:

Siento si ya lo habeis comentado, pero, ¿se pueden poner nuestras caras en el juego?? :O (minuto 0:55)

Se me ocurre que esa es la mega-noticia xD....y si eso es verdad estará pensado para la live vision y sobre todo el natal...vamos digo yo :)
Duqe escribió:Como ha subido el hype con un video.

A ver que nos cuentas a las 5. No se ha comentado nada del modo clubs. Espero que sea algo relacionado con eso.

+1, esa tarde no estare en casa, pero espero que al volver haya algo de informacion del modo Clubes, que es el que mas horas le he echado y con diferencia.
Wado escribió:si vamos, ese video es de imagenes del juego x los cojones xDD encima ya lo que le faltaba a los porteros... levantarse a media salida pa tirarse pal otro lao. o te fichas a mark lenders o no metes un gol? ademas eso que hace el portero del video asi tan rapido no se lo he visto hacer nunca a ningun portero. si teneis algun video de alguno haciendo eso me gustaria que me lo linkarais :)

Imagen

Que pesado eres solo entras para decir que el fifa es una mierda,quien eres un trabajador de konami????,el SFIV si que es una mierda y no digo nada,ese juego si que no vale ni para regalado.

CANSINO YA CANSAS VETE A COMER LA CABEZA A LA GENTE A OTRO SITIO
lexo escribió:Siento si ya lo habeis comentado, pero, ¿se pueden poner nuestras caras en el juego?? :O (minuto 0:55)

eso es lo que e preguntado yo pero nadie me ha contestado...

Torres escribió:
vocesSPA escribió:Primer trailer de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=MRmW6n62 ... edded#t=97

lo que sale a los 55 segundos del video no será por algún casual que podremos poner nuestras caras a los jugadores no??? [angelito]

espero poder darle esa utilidad a la cámara que me pillé con el you are in the movies por 15 euros jajajaja
Wado escribió:si vamos, ese video es de imagenes del juego x los cojones xDD encima ya lo que le faltaba a los porteros... levantarse a media salida pa tirarse pal otro lao. o te fichas a mark lenders o no metes un gol? ademas eso que hace el portero del video asi tan rapido no se lo he visto hacer nunca a ningun portero. si teneis algun video de alguno haciendo eso me gustaria que me lo linkarais :)

La verdad es que cansas ya....
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Qué dia!!

puedes comentar algo del online del modo clubes?

El video es totalmente ingame. Lo que veis es lo que hay. Se han añadido lo de los cuadros de cálculos y los números y esas cosa para hacerlo más espectacular y que quede todo claramente explicado, pero el juego es así.

Ya comentamos que las reacciones de los porteros han sido mejoradas y ahora reaccionan mejor a las segundas paradas, pero también los delanteros tienen más recursos para hacer gol.
Sobre el cuerpo a cuerpo, insisto en que es increíble, y que no tengais miedo que esto no va a ser rugby XD. Tened en cuenta que queremos mostrar todo lo grande que es FIFA 10 en un video de un par de minutos, y es necesario que todo esté mostrado de una manera muy clara, pero ya vereis cuando probeis la demo que el cuerpo a cuerpo está realmente bien recreado.

Tengo pendiente comprobar lo del "tiempo en los saques de banda", y tengo también las respuestas de los creadores del juego, pero prefiero dosificar los anuncios en lugar de darlos todos de golpe. A ver si os puedo dar la noticia anunciada a las 17h!

Un saludo!
Aqui estaremos esperando :D
Me han dado permiso para anunciarlo, así que a las 17h será publicado en el site de FIFA
http://fifa.easports.com/esES

Lo del portero mas que falso es el tema de enlazar las animaciones,pero no lo veo mal. El tiro final de roony,el control brutal....pero despues con una postura algo mala saca un tiro del copón,eso lo veo imposible....pero si se puede hacer un tiro asi el cuerpo no deberia estar en esa posicion.

El tema de cargas al rival me parece sublime y si encima esta bien implantado [tadoramo]. La carga que sale con el linea al lado,creo que es falta y logicamente el linea deberia levantar la bandera pero no va con él. Ya veremos como queda pero esto es mucho mas que un simple lavado de cara.

Salu2
pues si por que me parezca mal que me timen soy un troll... si no se puede expresar la opinion libremente, esa es la mia, si a vosotros os parece estupendo todo me parece bien, dejarme a mi decir lo que me parece mal. Diciendole a ea lo que te parece bien no mejoraran esos aspectos que te parecen mal.

por cierto, al compi ese que dice que el sf es una mierda, si lo juegas y quieres que lo mejoren pues entra en el hilo y di lo que te parece mal. Que alli no mordemos...
joder que ganas de jugarlo, impresionante
Unknown_X escribió:

No solo eso, sino lo que pregunte yo el otro dia, me da la sensacion que otra vez estara descompensadisimo con los jugadores "fuertes", me veo corriendo en linea recta con Cristiano y saliendo los rivales rebotados ...
http://www.ea.com/blogs/gamescom

Conferencia de Ea en el Gamescom en directo.
batansa escribió:http://www.ea.com/blogs/gamescom

Conferencia de Ea en el Gamescom en directo.

Muchas gracias x la info makinón....estoy viéndolo y flipando!!!. :O
TheSoldier escribió:vuelve el BERNABEU. XD

soy del barça a muerte pero es de justicia y logica que el bernabeu aparezca. por fin podremos jugar los clasicos a tope!jajaja
TheSoldier escribió:vuelve el BERNABEU. XD

Me he quedado flipado con el video de la gamescon... [tadoramo] ...el in-game parece bastante brutal y en el menú aparece la nueva opción de vision pro...asiesque me da que es hasta posible que se pueda meter tu cara al juego xDD.Aparte de otros muchísimos detalles que se han visto....(por cierto, han desbloqueado un logro en el video xDD )

P.D->Me da que has jodido la sorpresa ?? xDD
Me parece que seguiremos disfrutando de fifa este año, XD

P.D: ¿En el modo clubes habra mejoras?¿O seguiremos como hasta ahora?
Vuelve el Bernabeu y de forma espectacular. A ver si cuelgan pronto la conferencia en youtube...VAYA JUEGAZO [beer] [beer]
Zakarias escribió:Vuelve el Bernabeu y de forma espectacular. A ver si cuelgan pronto la conferencia en youtube...VAYA JUEGAZO [beer] [beer]

Pues si pq yo me lo he perdido.
Zakarias escribió:Vuelve el Bernabeu y de forma espectacular. A ver si cuelgan pronto la conferencia en youtube...VAYA JUEGAZO [beer] [beer]

La estoy subiendo jajaja...pero tiene algunos cuelgues...porque el programa para capturar no iba fino...cuando se suba paso el link ;)
xetex escribió:

Lo del portero mas que falso es el tema de enlazar las animaciones,pero no lo veo mal. El tiro final de roony,el control brutal....pero despues con una postura algo mala saca un tiro del copón,eso lo veo imposible....pero si se puede hacer un tiro asi el cuerpo no deberia estar en esa posicion.

Henry hizo uno igual :D

http://www.youtube.com/watch?v=-_Vx5gQUCZ8
Para el xico de EA,es cierto que cabe una pekeña posibilidad de que salgan las publicidades de casas de apuestas?el valencia lleva unibet se vera??Con respecto al editor de jugadores,que nuevos cambios trae o seguira siendo el mismo del año pasado?Y se podran guardar las repeticiones en el disco duro??Unsaludoo. :) :)
D@rth escribió:
xetex escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] es igual,ya sabia yo que ese gol ya lo habia visto en algun lado,seguro que lo han sacado de hay.

Pero lo normal es que se marque uno de esos cada 1000 tiros a puerta............
Me ha reventado la exclusiva David Rutter :)

El Bernabeu será descargable gratuitamente en FIFA 10!

El estadio Santiago Bernabeu, templo del fútbol y hogar del Real Madrid, estará en FIFA 10!!!

El estadio estará disponible para descargar gratuitamente desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.

Así es como luce el estadio!:

Imagen

Gran noticia!
OSTIAS !!! [flipa] Que pintaaa jaja.Hasta que no he visto a los jugadores he dudado de si era original o del juego...Bueno pues es una buena noticia la verdad.Puedes decir algo de la vision pro ??

EDIT: Aquí a una mejor resolución: http://194.169.225.105/images/images/218695-Bernabeu-big.jpg

P.D->Alguno no podrá tener el bernabeu por querer homebrew... [agggtt]
D@rth escribió:
xetex escribió:

Y Le Tissier tambien. Fifa_ea la noticia de las 5 , es lo del Bernabeu?
14177 respuestas