Wado escribió:si vamos, ese video es de imagenes del juego x los cojones xDD encima ya lo que le faltaba a los porteros... levantarse a media salida pa tirarse pal otro lao. o te fichas a mark lenders o no metes un gol? ademas eso que hace el portero del video asi tan rapido no se lo he visto hacer nunca a ningun portero. si teneis algun video de alguno haciendo eso me gustaria que me lo linkarais
El video es totalmente ingame. Lo que veis es lo que hay. Se han añadido lo de los cuadros de cálculos y los números y esas cosa para hacerlo más espectacular y que quede todo claramente explicado, pero el juego es así.
Ya comentamos que las reacciones de los porteros han sido mejoradas y ahora reaccionan mejor a las segundas paradas, pero también los delanteros tienen más recursos para hacer gol.
Sobre el cuerpo a cuerpo, insisto en que es increíble, y que no tengais miedo que esto no va a ser rugby
. Tened en cuenta que queremos mostrar todo lo grande que es FIFA 10 en un video de un par de minutos, y es necesario que todo esté mostrado de una manera muy clara, pero ya vereis cuando probeis la demo que el cuerpo a cuerpo está realmente bien recreado.
Tengo pendiente comprobar lo del "tiempo en los saques de banda", y tengo también las respuestas de los creadores del juego, pero prefiero dosificar los anuncios en lugar de darlos todos de golpe. A ver si os puedo dar la noticia anunciada a las 17h!
Un saludo!