[Hilo Oficial] FIFA 10

Korsakoff escribió:¿A donde mira el público en la primera foto?

Mientras lo vea yo es suficiente, con el publico no voy a jugar, es un detalle minimo para mi, a veces me dais miedo, ya vereis cuando jugueis a la demo lo mucho que os va a importar el publico :Ð

Cagada de las gordas. Creo que están mirando las vayas publicitarias donde anuncian el pes 2010 JEJe.
NeoADSL256 escribió:

Mientras lo vea yo es suficiente, con el publico no voy a jugar, es un detalle minimo para mi, a veces me dais miedo, ya vereis cuando jugueis a la demo lo mucho que os va a importar el publico :Ð

Oye que la direccion en la que miran los "extras de relleno" tiene su importancia. En la version de PC del Fifa 08, el juez de linea de abajo arbitraba DE ESPALDAS a los jugadores XD

Que mas dara lo que miren?,lo que nos debe interesar es la jugabilidad y poder disfrutar el que parece seguira siendo un juegazo,por lo visto va a cumplir con creces haber la demo que ahi un hype que no es ni normal ya XD
ferdy_vk escribió:
Meich escribió:Lo que si que noto que no han cambiado es que el publico no mira la jugada, mira simplemente hacia delante. Fijaos en las ultimas imagenes que han puesto, es igual que en el 09.

Imagen

El cámara que hay a la izquierda si que enfoca al balon, pero el publico mira en otra dirección (hacia delante)

Pero bueno, tampoco es nada importante.

joder vaya un pijo xD como para fijarse en el publico (que ni se ve mientras juegas) [360º]

Quizás tu no te diste cuenta en el 08 y 09, supongo que habre jugado mas y por eso me fijo. Y como ya he dicho no es que sea nada importante pero llevan años poniendo publicos penosos, no estaría mal que lo mejorasen.
No me parece tan importante como lo veis alguno,luego en el juego, no se ve al público,solo en contadas ocasiones (sinceramente no me he fijado en lo que hacen y eso que le he echado buenas horas al juego ) y tampoco es tan necesario, lo mismo sería más carga para el juego y repercutiría en otras cosas.

Por mi que dejen el público como está y que arreglen otras cosas.Salu2 !!
Yo creo que es mejor que mejoren la jugabilidad ,modos etc ,a una cosa que no importa mucho porque la veo absurda pero cuando ya el fifa sea perfectamente perfecto mejoraran eso hasta que eso ocurra que sigan asi

ratataaaa [rtfm]
Kane2 escribió:No me parece tan importante como lo veis alguno,luego en el juego, no se ve al público,solo en contadas ocasiones (sinceramente no me he fijado en lo que hacen y eso que le he echado buenas horas al juego ) y tampoco es tan necesario, lo mismo sería más carga para el juego y repercutiría en otras cosas.

Durante el juego el publico importa mas bien poco. Esas imagenes son de las repeticiones, donde si que canta mucho que este mal hecho. A mi, por ejemplo, en la edicion de este año me gusto que el publico reaccionara a la jugada levantandose del asiento cuando estas cerca de la porteria...y solo me di cuenta del detalle despues de ver varias repeticiones de la misma jugada :p
A mi como si el publico mira pa cuenca, con q el juego sea la virgen de bueno el publica me da exactamente lo mismo
sauronct escribió:
Kane2 escribió:No me parece tan importante como lo veis alguno,luego en el juego, no se ve al público,solo en contadas ocasiones (sinceramente no me he fijado en lo que hacen y eso que le he echado buenas horas al juego ) y tampoco es tan necesario, lo mismo sería más carga para el juego y repercutiría en otras cosas.

Durante el juego el publico importa mas bien poco. Esas imagenes son de las repeticiones, donde si que canta mucho que este mal hecho. A mi, por ejemplo, en la edicion de este año me gusto que el publico reaccionara a la jugada levantandose del asiento cuando estas cerca de la porteria...y solo me di cuenta del detalle despues de ver varias repeticiones de la misma jugada :p

Y yo me acabo de enterar [Alaa!] jajaja....madre mia, va a parecer que no juego xDD (esque sinceramente,al público no lo miro desde el PES6 de PC,en ese si estaba logradísimo,todos diferentes y eso).Si, para las repeticiones yo mejoraría cosas.Mismamente ahí te das cuenta de las paradas invisibles... v.V
Lo que importa del publico son los canticos, que estan bastante peores que en los antiguos fifas de PS2, no se si era el 2003-2005 que san mames cantaba algo en euskera y decia aqui esta esta es la aficion de san mames
Guybrush_Threepwood escribió:Lo que importa del publico son los canticos, que estan bastante peores que en los antiguos fifas de PS2, no se si era el 2003-2005 que san mames cantaba algo en euskera y decia aqui esta esta es la aficion de san mames

Cierto, la verdad que en los ultimos fifas se repiten mucho y tal, sobre el publico, yo solo lo veo si eso en las repeticiones, pero veo las repeticiones para ver a los jugadores, por una jugada , gol o lo que sea , asi que es una tonteria eso. Mientras tengan cabeza
Os pongo el video de las imagenes de Sky Sports( sé k no tiene k ver con el fifa):
http://www.youtube.com/watch?v=bjvlSeyh1ac

este video es una pasada, ojala pongan en el fifa 11 esos graficazos, jeje ;)
Ha dado que hablar lo de "a donde mira el público" eeh!

Sinceramente, me parece una cagada que el balón esté en un lado y el público esté mirando para otro lado, está claro que lo que importa es la jugabilidad, no lo pongo en duda, pero la ambientación que da el público a un partido de fútbol es muy importante, no sólo los gritos, cánticos, etc, sino también el movimiento de éste en las jugadas, o que algunos se levanten indignaos o alegres, o a mear, o a comprar un paquete de papas. También me jode ver un Las Palmas - Rayo Vallecano con el campo lleno, porque eso sólo se ha visto esta temporada contra el Tenerife y poco más, si queremos simulación, pues hagamos simulación. Al igual que la publicidad ¿que mierda es esa de "Échate un FIFA"?. Por ejemplo, en el NBA 2k9 el público parece que tiene vida propia, aunque repitan muchos movimientos iguales en varios puntos del campo y tal, pero eso da mucho ambiente y te sientes mejor jugando el partido, lo hace más real. Si no, por esa regla de tres, ¿que importa el campo? ¿que importa la equipación que vista el público mayoritario?...total, si lo que importa es la jugabilidad, ¿por que poner el Bernabeu, Old Trafford y demás? Me parece muy bien estar contento con este juego, porque promete y estoy seguro que será un gran juego con poco que mejoren el 09, pero defender la porquería de público que se ve en esa foto...no se yo.
Korsakoff escribió:Ha dado que hablar lo de "a donde mira el público" eeh!

Sinceramente, me parece una cagada que el balón esté en un lado y el público esté mirando para otro lado, está claro que lo que importa es la jugabilidad, no lo pongo en duda, pero la ambientación que da el público a un partido de fútbol es muy importante, no sólo los gritos, cánticos, etc, sino también el movimiento de éste en las jugadas, o que algunos se levanten indignaos o alegres, o a mear, o a comprar un paquete de papas. También me jode ver un Las Palmas - Rayo Vallecano con el campo lleno, porque eso sólo se ha visto esta temporada contra el Tenerife y poco más, si queremos simulación, pues hagamos simulación. Al igual que la publicidad ¿que mierda es esa de "Échate un FIFA"?. Por ejemplo, en el NBA 2k9 el público parece que tiene vida propia, aunque repitan muchos movimientos iguales en varios puntos del campo y tal, pero eso da mucho ambiente y te sientes mejor jugando el partido, lo hace más real. Si no, por esa regla de tres, ¿que importa el campo? ¿que importa la equipación que vista el público mayoritario?...total, si lo que importa es la jugabilidad, ¿por que poner el Bernabeu, Old Trafford y demás? Me parece muy bien estar contento con este juego, porque promete y estoy seguro que será un gran juego con poco que mejoren el 09, pero defender la porquería de público que se ve en esa foto...no se yo.

Es que el publico del 2k, no le veremos en uno de futbol por lo menos hasta la next gen. Es impresionante, claro que no es lo mismo las dimensiones de baloncesto que de futbol
Guybrush_Threepwood escribió:

Es que el publico del 2k, no le veremos en uno de futbol por lo menos hasta la next gen. Es impresionante, claro que no es lo mismo las dimensiones de baloncesto que de futbol

Está claro, los estadios de la NBA no son tan amplios, el escenario en sí, en cuanto a espectadores rondan los 20000, como muchos estadios de fútbol.

En los NBA2K el publico da el pego si no te fijas mucho en el. Vale que es muy variado y tal, pero no aguanta mas de dos miradas, porque enseguida te encuentras clones sentados al lado, al capullo que se levanta y da paseos sin ir a ningun sitio y cosas similares. Ah, y hay canchas que tienen un lag grafico de pelotas, asi que no quiero ni pensar algo similar en futbol. Lo del campo con mas o menos publico segun la categoria y el tipo de partido era una de las cosas majas del pcfutbol...aunque el 3D fuera bastante apestoso XD Estaria bien si se decidiesen de una vez a currarse la parte de simulacion de lo que rodea al futbol, y no centrarse unicamente en el partido en si...entonces ya si que seria perfecto ;)
NeoADSL256 escribió:Avance Fifa 10 en Vandal de la version de PS3

Imagen

Avance 3 - 15/8/2009 - autor/es: Jorge Cano
Probamos una versión bastante avanzada del nuevo FIFA, que tiene la difícil tarea de superar la genial entrega del año pasado.

Hemos podido probar en las oficinas de EA una versión de FIFA 10 que daba la impresión de estar bastante avanzada ya que estaban incluidos hasta los modos de juego, y que según nos dijeron no distará mucho jugablemente de la versión final. Si algo nos han dejado claro desde el primer momento es que la idea a la hora de afrontar el desarrollo de FIFA 10 es que este fuera continuista, ya que como prensa y público estuvieron de acuerdo FIFA 09 por fin resultó no solo ser un rival a la altura de Pro Evolution Soccer sino que para muchos le superó holgadamente con esta última entrega.

Una gran jugabilidad muy realista y ajustable al tipo de usuario que esté jugando, un motor gráfico programado desde cero para la actual generación de consolas de las que saca máximo provecho y un sólido y completo modo online que hizo las delicias de todos, todo esto arropado por las clásicas características de las que ha contado siempre esta saga, que son el contar con todas las licencias oficiales de las principales ligas del mundo y un apartado sonoro de excepción, con unos grandes comentarios y una genial banda sonora.

Si algo funciona para qué tocarlo, y EA ha puesto todos sus esfuerzos en escuchar al usuario y tener en cuenta todas esas cosas que no gustaron tanto en FIFA 09 o que se podían mejorar, y por lo que hemos podido comprobar han escuchado todas y cada una de las sugerencias que durante meses han ido haciendo los millones de jugadores de FIFA que hay repartidos por todo el mundo. En un principio y a simple vista FIFA 10 puede parecer muy similar a su antecesor pero basta con ponerse a los mandos un rato para darse cuenta de la cantidad de detalles que se han mejorado o añadido, haciendo la experiencia de juego más grata aún si cabe.

Al iniciar el juego nos encontraremos como el año pasado con un jugador en el césped con el que podremos ensayar los controles y los distintos disparos a puerta, pero en esta ocasión este modo de juego contiene alguna que otra sorpresa. Por primera vez podremos jugar desde aquí partidos de entrenamiento, siendo estos totalmente configurables en lo que a número de jugadores se refiere, pudiendo jugar perfectamente un 5 contra 5 por ejemplo. Además se pueden ensayar los lanzamientos de falta y he aquí una de las novedades que más juego puede dar en los modos online. Podremos crear jugadas ensayadas a nuestro antojo, moviendo cada jugador independientemente, de la manera que queramos sin ningún tipo de límites mediante una flecha que dibujaremos sobre el terreno de juego con la que indicaremos el movimiento que queremos que realice un jugador en concreto cuando se vaya a lanzar la falta.

Imagen

Se podrán marcar los movimientos de tantos jugadores como se quiera y luego todas estas acciones se agruparan en una acción conjunta que será como una jugada ensayada, que guardaremos y asignaremos a una de las direcciones de la cruceta digital, y luego durante un partido a la hora de lanzar una falta podremos seleccionar. Una novedad que puede tener un tremendo potencial en los modos de juego online debido a la gran creatividad que demuestran los usuarios en cuanto se les dan herramientas de este tipo.

Una vez en el terreno de juego a primera vista puede chocar el tremendo parecido gráfico con su antecesor, ya que aparentemente no se aprecian mejoras visuales, aunque esto no es del todo cierto. A la lógica mejora y ampliación de las animaciones se le juntan otros detalles como una iluminación nocturna muy notable produciendo unos llamativos juegos de sombras, o las distintas inclemencias meteorológicas como nieve y lluvia que están muy mejoradas, incluso pudiendo apreciar cómo se mojan las camisetas y la piel de los jugadores, así como detalles casi insignificantes pero que están ahí como un mayor realismo en la física de la red de la portería.

Imagen

Algunas caras, como no de los jugadores más importantes, también han sufrido una importante mejora, un ejemplo de este trabajo es la cara del chico de los 96 kilos, Cristiano Ronaldo, que es calcada a la auténtica. Está claro que la base del juego sigue siendo la misma, ya que mucho tiempo y esfuerzo le supuso a EA desarrollar el motor gráfico de FIFA 09, un motor que ha demostrado sacar un gran partido de PS3 y X360 mostrándose muy sólido y visualmente atractivo, y que en esta generación de consolas no desecharán pero sí que no dejarán de evolucionarlo.

Si bien en lo visual cuesta apreciar cambios en lo que se trata de las sensaciones con el mando no resulta para nada así. Desde el primer momento notaremos la mejora en el control, que por primera vez es totalmente analógico y podremos movernos en 360 grados, circunstancia que tampoco debe llevar a engaño ya que mucha gente se está creando unas altas expectativas y tampoco es que el control resulte totalmente nuevo y revolucionario, simplemente es más agradable y exacto, con muchos más matices, pero no completamente distinto.

A este cambio se le añade una respuesta más rápida de los jugadores a las acciones que les ordenas, con mayor fluidez en todos los movimientos y transiciones, siendo el juego mucho más dinámico. Los balones aéreos tardan menos en descender, como si se le hubiera añadido más peso, lo que unido a un movimiento más rápido a la hora de bajar el balón al suelo hace que los cambios de juego de banda a banda sean una gozada y le impriman al juego un gran dinamismo, una característica esta que se nota que han buscado en distintos detalles tales como que se puedan hacer saques de falta rápidos o que el árbitro te pueda sacar una tarjeta amarilla sin recurrir a ninguna escena que corte el juego, incluso por fin se podrá cambiar de jugador que va a lanzar una falta o un córner sin tener que pausar el juego simplemente pulsando un botón.

Imagen

Dos de las características más criticadas de FIFA 09 fueron los regates y los disparos a puerta, y como en todo los demás EA ha escuchado a los fans y este apartado ha sufrido un buen lavado de cara. En esta ocasión bastará con pulsar, L1 o LB, más una dirección con el stick de analógico para que el jugador haga un regate. Básicamente lo que se produce al pulsar el botón es que el jugador se pegue el balón al pie y al indicar una dirección se haga un cambio de ritmo, os aseguramos que resulta mucho más satisfactorio e intuitivo que en la pasada entrega, que no necesariamente sencillo, aunque con ases del balón como Leo Messi este recurso va a romper más de una cintura.

Los disparos a puerta sin pulsar el tiro de calidad han sufrido una gran mejora, en FIFA 09 si no imprimías una gran fuerza al disparo el tiro llegaba muy flojo y si le imprimías más fuerza el disparo llevaba una trayectoria demasiado ascendente que provocaba que se fuera por encima de la portería. En esta edición los tiros son más potentes y van por lo general a media altura, por lo que nos bastaron unos cuantos partidos para ver una auténticos cañonazos a portería, eso sí los espectaculares goles con el tiro de calidad nos seguirán acompañando, aunque las vaselinas han sido ligeramente retocadas para que sean un poco más difíciles de ejecutar, ya que era un recurso demasiado efectivo en la pasada edición y cualquiera que sepa de fútbol sabe que no se ven a lo largo de la temporada muchos goles de este modo.

Imagen

También los pases han sufrido retoques, uno bastante apreciable es como el pase en profundidad ya no va tanto al jugador si no que busca el hueco hacia el que va a correr este, siendo mucho mejor. Ante tanto recurso ofensivo pudiera parecer que nos vamos a hinchar a marcar goles pero también los porteros han sido muy mejorados, teniendo muchos más recursos que antaño. Estiradas a una mano, salidas aéreas en las que dependiendo de la situación se comportan de un modo u otro, ya sea cogiendo el balón con las manos o despejándolo de puños, y unas salidas muy medidas en las que te aguantan sin caerse como si de Casillas se tratara, incluso tapándote muy bien en cortas distancias el palo corto, hasta tuvimos tiempo de ver como expulsaban a un portero por medir mal una salida.

En el aspecto defensivo del juego destacar lo mejoradas que están las entradas fuertes, que van mucho más abajo, son más limpias y no resultan tan agresivas, siendo un recurso mucho más útil para robar el balón, y ya no nos llevaremos al rival y al balón por delante como en la anterior entrega, también el contacto físico entre jugadores es mucho mejor, más sutil, y sobre todo nos llamo la atención como la defensa no se queda tan vendida cuando un jugador de la última línea falla, llegando rápidamente un compañero a hacerle la cobertura.

En cuanto a modos de juego por el momento no nos pudieron avanzar muchos más, sí pudimos comprobar cómo los torneos entre jugadores en un misma consola han sido muy mejorados dándonos más libertad de opciones y configuración, una pequeña pega también solucionada que detectamos los habituales a juntarnos con unos amigos y organizar torneos. También tuvimos tiempo por preguntar por la vuelta del Adidas Live Season, y nos prometieron que volverá, y de hecho con algunas sorpresas bajo el brazo.

Imagen

Puliendo una joya

Como ya hemos mencionado no hay cambios drásticos, pero son tantas las pequeñas mejoras y añadidos que hicieron que las casi dos horas que estuvimos jugando se nos pasaran volando y nos supieran a poco, quedándonos con unas tremendas ganas de que caiga por fin la versión final en nuestras manos. Después de haber probado a los dos grandes contendientes de la guerra del fútbol una cosa nos ha quedado clara, Pro Evolution Soccer 2010 mejora mucho un juego que el año pasado resulto bastante mediocre, FIFA 10 mejora un juego que el año pasado fue muy bueno, el primero es una promesa, el segundo toda una realidad, ya que a pesar de haber probado una versión no final el juego se veía completamente pulido y terminado en lo jugable, y os aseguramos que estamos ante todo un juegazo, no sorprenderá tanto como el año pasado, pero no decepcionará a nadie. Ya queda menos para que ruede el balón.

UN 10 SOBRE EL AVANCE , MUCHO MAS DE LOS QUE NOS HA DICHO EA_FIFA EN TODO ESTE TIEMPO .
Aun asi muchas gracias a las 2 partes .

Saludos
--ALF-- gracias por traer este analisis pero paginas detras ya esta puesto,pinta muy bien,eso si por favor que arreglen a al hora de dar la ley de ventaja,que en el fifa falla mas que una escopeta de feria,y sobre todo que arreglen la lentitud de cuando se le da al boton da el pase o tiro,eso me desespera
ganas tengo ya de que salga que se lo he ganado a un colega en una apuesta que teniamos en el fifa 09 xD
Espero que mejoren los tiros a puerta, demasiados balones al larguero [+risas]
ami em interesa que renueven el stock de la selecciones nacionales y que pongan algunas que no estan y que en este momento son de las mejorcitas de sus continentes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pinta muy bien si, pero sigo viendo que las animaciones de los jugadores al salir al campo o cuando termina la primera parte son IGUALES a las del fifa 08 y 09. SON UNOS PUTOS VAGOS y punto. Madre mía. Quiero este juego porque el 09 me encanta y lo tengo muy quemadito el dvd pero solo espero que la versión inglesa del juego esté en castellano para importarmelo, porque no me pienso dejar otros 70 euros en un fifa 09 con algunas mejoras.

Salu2
Guybrush_Threepwood escribió:Lo que importa del publico son los canticos, que estan bastante peores que en los antiguos fifas de PS2, no se si era el 2003-2005 que san mames cantaba algo en euskera y decia aqui esta esta es la aficion de san mames

en eso esoty contigo los canticos de anteriores fifas sobre todo de ps2 eran la ostia. En el fifa 08 de ps2 decian : Panucci Muerete q es pa q se les ciga la cara de verguenza.
Solo kedan dos dias chavales.
http://fifa.easports.com/esES/home.action
Q s e supone q diran ese dia a nosotros
Los canticos del Fifa 08 son pateticos por eso mismo...por tener insultos. Lo de Panucci muerete es que no tiene nombre. Prefiero mil veces la seleccion de canticos reales que, aunque poquitos, tenian los PCFutbol. Personalmente estoy del "Que Viene Que Viene" y el "Manos arriba, esto es un atraco" hasta los mismisimos :P
Asi que decian Panucci muere? joder pensaba que eran imaginaciones mias [carcajad]
creo que me estoy asustando necesito ver grandes cambios y para mi los visuales tambien son importantes he visto los videos y practicamente es igual hasta las animaciones como dicen aca XD , ojalas que los de fifa no se confien de los vagos de konami y agan cambios fuertes porque si no es asi no se justifica la compra de otro nuevo.
Hugolink escribió:Pinta muy bien si, pero sigo viendo que las animaciones de los jugadores al salir al campo o cuando termina la primera parte son IGUALES a las del fifa 08 y 09. SON UNOS PUTOS VAGOS y punto. Madre mía. Quiero este juego porque el 09 me encanta y lo tengo muy quemadito el dvd pero solo espero que la versión inglesa del juego esté en castellano para importarmelo, porque no me pienso dejar otros 70 euros en un fifa 09 con algunas mejoras.

Salu2

Si el Fifa10 UK no viene en castellano da un poco lo mismo...el texto seguro que si (y si no tampoco es que haya mucho que leer) y los comentarios, supongo que haran como con el fifa09, que uno se puede descargar gratis los comentarios del idioma que quiera.
pipelink

?????????? mira los de Ea dijeron que no harian cambio de motor y que los graficos serian casi los mismos......seria muy comodo para ellos centrar su 100% en la jugabilidad pero no, no es asi, son cambios minimos que hacen un cambio casi radical........desde la cara de los personajes, hasta los estadios, las nuevas equipaciones, los efectos de lluvia y nieve, los nuevos sonidos para el golpeo de balon y porteria ademas del nuevo cesped

digo........tan solo con ver esta imagen te das cuenta del cambio pequeño pero a la vez grande que se hizo
tan solo checa la cara de messi, la calidad de las botas de los jugadores, la realeza del cesped y e incluso no se si yo yo pero se le ve hasta la vea a xavi en su mano [360º]

Imagen
Algunos parece que quereis un juego completamente nuevo, os pensais que cambiar un motor gráfico y cambiar otro tipo de cosas importantes se hacen en 6 meses. Cada día lo flipo más, Konami estuvo más de 3 años sin hacer ningún cambio y casi que no os importaba, y EA que todos los años ha añadido novedades, os quejais.

De verdad, que ya no se que tienen que hacer las compañías para que le deis un margen de confianza. Y para que os quede claro, olvidaos de un cambio gráfico revolucionario hasta la próxima generación.
JORGINHO escribió:mañaa la demo ????

Ojalá, pero creo que NO. [buuuaaaa]
JORGINHO escribió:mañaa la demo ????

Mañana saldrá una demo un poco más avanzada en desarrollo para que puedan ver el juego aquellos que asistan a la Gamescom.

Un saludote!
Oye...para ir a la Gamescon hace falta ser un "profesional" del videojuego o no hace falta, vamos, ¿que si yo mismo podria ir?, xD

un saludo!

PD:Si se pudiese ir ya me veis ami alliel primero pa entrar ;) , jajaja.
Hasta el final de generacion se usaran los graficos del 09 con retoques
Guybrush_Threepwood escribió:Hasta el final de generacion se usaran los graficos del 09 con retoques

Y tu como sabes eso?
King_D escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Hasta el final de generacion se usaran los graficos del 09 con retoques

Y tu como sabes eso?

Porque el motor grafico se hizo para esta generacion,nada de cutreports ps2.
Buenas!

Madre mia, cuánto lio!! MUY pronto vais a tener un montón de info interesante... La cuenta a trás para la gamescon llega a cero, y pronto la sustituirá otra ;)

Os indico que ya tengo las respuestas de Rutter y su equipo, así que las tendréis en la página oficial de FIFA (fifa.easports.com) en unas horas. Ahora las estoy traduciendo.

También voy a publicar otro producer blog, y recordad que el video de la GamesCon está al caer.

Hasta muy pronto!!
A ver si sacan ya videos ingame con la entrada al campo,el partido,repeticiones y demas...
Dios, estado todo el verano desconectado de todo el mundo consolero.... pero llega el futbol y necesito FIFA. jajaa.

Y... encima me encuentro con esto, dios que salga la demo yaa!!!!
vocesSPA escribió:Primer trailer de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=MRmW6n62 ... edded#t=97

Eso ya tiene mejor pinta
Unknown_X escribió:

Eso ya tiene mejor pinta

joderrr guapisimo el video,me a encantado sobre todo lo de los porteros cuando sacan la mano casi desde el suelo,y la defensa que parece que estan jugando un partido de verdad despegando los balones,haciendo cargas........................

Hoy han dicho que diran cuando sale la demo,haber si sale ya..........
La demo se acaba de publicar su dia de salida...10-S

Poned la web oficial en polaco y vereis la otra cuenta atras!
23 días

lo que sale a los 55 segundos del video no será por algún casual que podremos poner nuestras caras a los jugadores no??? [angelito]
juancarlo escribió:
Unknown_X escribió:

Eso ya tiene mejor pinta

joderrr guapisimo el video,me a encantado sobre todo lo de los porteros cuando sacan la mano casi desde el suelo,y la defensa que parece que estan jugando un partido de verdad despegando los balones,haciendo cargas........................

Hoy han dicho que diran cuando sale la demo,haber si sale ya..........

Si,en ese sentido tiene mucha mejor pinta,ahora bien,esto va para los desarrolladores del fifa,el tema de contacto entre jugadores esta bien pero...espero que el temas de las faltas este bien hecho porque venir desde lejos e ir a saco a empujar a un jugador con el hombro,mandarle a 5 metros y sacarle del campo es falta y en el video sale eso y el linier sigue el juego como si nada XD
Pues se podian aver currao el tema de las botas,q son las mismas de este año..
Alguien tien otro enlace al video? es que pone que lo han suprimido [+risas]

saludos
viva la mierda del yupitube video borrado cawento
14177 respuestas