[Hilo Oficial] FIFA 10

Yo queria preguntar a FIFA_EA algo relacionado con el juego o más bien con la edición del mismo.

Xq nunca lanzais una edición coleccionista, seria un buen detalle para los que nos gustan estas ediciones (mirar este hilo oficial: hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231), quedaria muy bien una caja metalica, un dvd de extras (sobretodo viendo y explicando como funciona la captura de movimientos, con alguna entrevista o pique jugando al Fifa entre las grandes estrellas), una pequeña guia de movimientos... o lo que se os ocurra :)

Yo la compraria.
blademan76 escribió:
DartaKaN escribió:
blademan76 escribió:Flipante! Ahora sacais conclusiones de unas capturas de unas animaciones de una beta de un juego? Que mas dara, si seguro son imagenes del video de entrada!!? En fin, mucho gamer sulelto por aqui y al final, tanto criticar y la mitad lo teneis ya reservado...
Quereis hacer un favor a los jugones? Esperar a la demo final de fifa y a la de pro, jugais y decidis. Si las compañias tienen miles de pre-ventas los juegos no los mejoran tanto, pensar un poco, o mejor aun, pasaros por el hilo de Virtua tennis 09 y sabreis de lo que hablo. Pais... :(

Ok, pues como nadie solamente el chico de ea ha probado la demo, que nadie postee nada más aquí que no sea para preguntar no?

Es que manda huevos, cada uno critica lo que le apetece digo yo, parece mentira que ahora no se pueda opinar mal de un juego, pero si bien. Trabajas tu en el desarrollo de fifa 10 que tanto te molesta?

Vamos a ser un poco más tolerantes con los comentarios, hasta ahora solo podemos hablar de lo que vemos, y si no nos gusta, pues tendremos que decirlo!

No es eso hombre! El tono del mensaje igual no es el adecuado. Solo digo, que es un poco absurdo, criticar unas capturas de un video, no se, me parece muy precipitado, aunque cada uno es libre de hacerlo. Lo malo, es que mucha gente que critica el pixelado y las botas, ya lo tiene reservado, solo eso...
Saludos

Te entiendo, y perdona por el "tono" de mi mensaje anterior, salí un poco alterado de otro hilo y casi la pagué contigo, gracias por no tomártelo mal.

Saludos!
Sobre el avance

- el árbitro te pueda sacar una tarjeta amarilla sin recurrir a ninguna escena que corte el juego
Pues esto seria falso de cojones. En la vida real, el arbitro apunta la trjeta y despues se saca.

- Dos de las características más criticadas de FIFA 09 fueron los regates
Osea, que por culpa de los noobs que no saben hacer regates, tendre un juego mas facil(arcade), que bien...

A ver que tal
Sobre el avance

- el árbitro te pueda sacar una tarjeta amarilla sin recurrir a ninguna escena que corte el juego
Pues esto seria falso de cojones. En la vida real, el arbitro apunta la trjeta y despues se saca.

Osea, que por culpa de los noobs que no saben hacer regates, tendre un juego mas facil(arcade), que bien...

A ver que tal

1. Mentira, de echo el 80% de los casos el arbitro 1ero saca la tarjeta y despues mira el dorsal para saber a quien amonesto.....ya que el 80% de las tarjetas amarillas son por entradas o jugadas que lo ameritan por lo tanto la sancion de la tarjeta se hace al momento y pocas veces por reiteracion o por cuestiones de hacer tiempo......

2. No es por los noobs si no por que muchos se quejaban que el 70% de los regates eran mas de "adorno" que de practicidad.....tan sencillo como eso, se mantendran los mismos regates y quiza unos nuevos, pero se incorporo una funcion nueva de practicidad con solo un boton y una cambio de direccion del joystick
Guybrush_Threepwood escribió:Sobre el avance

Creo que no lo has entendido bien, en vez de poner una cinemática para enseñar una tarjeta, habrá veces que lo hará en "directo" (para darle más dinamismo al juego)! Eso es lo que entiendo yo vaya..

Saludos,
lexo.
r9999 escribió:
Sobre el avance

A ver que tal

1. Mentira, de echo el 80% de los casos el arbitro 1ero saca la tarjeta y despues mira el dorsal para saber a quien amonesto.....ya que el 80% de las tarjetas amarillas son por entradas o jugadas que lo ameritan por lo tanto la sancion de la tarjeta se hace al momento y pocas veces por reiteracion o por cuestiones de hacer tiempo......

Pero la saca, asi que me sigue pareciendo mal. En la vida real, si una falta es amarilla, se saca amarilla y se saca, no se saca y despues ale, amarilla.

Espero que se refieran a que la saca sin mostrar una escena pregrabada
si, exacto...se refiere a que no habra animaciones ni cortes en lo que va del juego....lo cual al menos a mi, no me gusta ya que si disfrutaba las animaciones............ }:/
Se refiere que cuando haces la falta ves como el arbitro se hacerca y te saca la amarilla sin cambiarla camara.

Salu2

A ver que tal

A ver, el tema de regates es sencillo, para realizarlos no hace falta ser muy bueno, no sé cómo sería el antónimo de noobs, que ni siquiera se que significa, pero el caso es que al regatear la efectividad no es la misma que pudiera tener en la realidad. En la realidad haces un dribbling bien hecho y el defensa se queda "descolocao", "te lo llevas" cómo siempre se ha dicho, lo sorprendes, en el FIFA no, por mucho regates que haga la reacción del defensa no es de sorpresa ni descoloque en ningún momento, por eso hay que mejorar el sistema de regates, no hacerlo sencillo, ni mucho menos. Supongo que el movimiento 360º ayudará mucho, es una de las cosas que más espero en la mejora de la jugabilidad.
que va korsakoff tio, lo que no puedes esperar es ir y un metro delante del defensa hacer una bicicleta e irte de rositas xD, pero si haces por ejemplo na elastica en el momento justo o el tio te defiende bien o te vas para el interior. Todo es practica el sistema lo veia bien en este fifa porque si lo facilitan y siempre que hagas regate el defensa se "descoloca" y encima son mas faciles de hacer el 90% de la gente va a coger la bola y dedicarse ahacer antes un regate que un pase.....
Korsakoff escribió:

A ver que tal

A ver, el tema de regates es sencillo, para realizarlos no hace falta ser muy bueno, no sé cómo sería el antónimo de noobs, que ni siquiera se que significa, pero el caso es que al regatear la efectividad no es la misma que pudiera tener en la realidad. En la realidad haces un dribbling bien hecho y el defensa se queda "descolocao", "te lo llevas" cómo siempre se ha dicho, lo sorprendes, en el FIFA no, por mucho regates que haga la reacción del defensa no es de sorpresa ni descoloque en ningún momento, por eso hay que mejorar el sistema de regates, no hacerlo sencillo, ni mucho menos. Supongo que el movimiento 360º ayudará mucho, es una de las cosas que más espero en la mejora de la jugabilidad.

Es que vamos a ver...

SI te hacen una elastica, pero se la adivinas, por que va a reaccionar mal tu defensa?

Yo he dejado a unos cuantos clavados con la joaquininha, se lanzan un poco para un lado y me voy al otro y se quedan clavados.

Los regates del 09 son perfectamente posibles y sencillos, pero lo q no quiero ver es a todo el mundo haciendo elasticas o cosas asi
A lo mejor ya se a comentado en el hilo,se sabe oficialmente cuando sale la demo?
Guybrush_Threepwood escribió:
r9999 escribió:
Sobre el avance

A ver que tal

Pero la saca, asi que me sigue pareciendo mal. En la vida real, si una falta es amarilla, se saca amarilla y se saca, no se saca y despues ale, amarilla.

Espero que se refieran a que la saca sin mostrar una escena pregrabada

Como ya te han dicho, la tarjeta la sacan normalmente. Pero no siempre se vera una camara cercana tipica con el arbitro sacandose la tarjeta, mostrandola, el que la recibe quejandose, ... Ahora podra pasar todo esto sin que aparezca ese "video". Lo veras igual, pero desde la vista que utilizas para jugar.
Creo ue hay nvas imagenes(no me areveria a decir que son reales pork sino.. [flipa] [flipa] son espectaculares [babas] ) aki os dejo el link:

http://www.skysports.com/gallery/detail ... 12,00.html

PD:ese es el link, no se si esta bien puesto o no(son las imagenes de sky sports). ;) ;)

Un saludo, y si son reales son espectaaculares, un pasote ;) .
nicoqv17 escribió:Creo ue hay nvas imagenes(no me areveria a decir que son reales pork sino.. [flipa] [flipa] son espectaculares [babas] ) aki os dejo el link:

http://www.skysports.com/gallery/detail ... 12,00.html

PD:ese es el link, no se si esta bien puesto o no(son las imagenes de sky sports). ;) ;)

Un saludo, y si son reales son espectaaculares, un pasote ;) .

Me da a mi que eso no se vera en esta generacion de consolas...una pena.. ;)

A ver que tal

1. Lo del arbitro es como en el PES q el arbitro te saca amarilla sin poner ningun video
2. Lo de los regates no es q los vayan a kitar, es cierto q algunos son para hacer pijadas ya que no tienen ninguna utilidad pero lo q añadieron este año fue q al darle al L1 te hacia un regate lateral o algo asi.
http://www.skysports.com/gallery/detail ... ml#photo=4
Esta foto de rooney es [flipa] [flipa] [flipa] estos graficos estaran en la xbox 1040 y en PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no es mas q unas imagenes publicitarias de la Premier League por parte de sky sports.
Korsakoff escribió:

A ver que tal

Es que vamos a ver...

SI te hacen una elastica, pero se la adivinas, por que va a reaccionar mal tu defensa?

Yo he dejado a unos cuantos clavados con la joaquininha, se lanzan un poco para un lado y me voy al otro y se quedan clavados.

Los regates del 09 son perfectamente posibles y sencillos, pero lo q no quiero ver es a todo el mundo haciendo elasticas o cosas asi

Si no te lo niego, pero hay veces que te sale algo guapo y todo sigue igual, no vale pa na, no notas un chungo en la defensa ni na...pero vamos, no creo que hagan un cambio drástico en el sistema de regates...
NOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JEJE...
si haceis la reserva del fifa 10 en GAME te regalan la guia marca!!!! por dios estos de game no saben ni lo que regalar
http://www.game.es/
Mario_5 escribió:si haceis la reserva del fifa 10 en GAME te regalan la guia marca!!!! por dios estos de game no saben ni lo que regalar
http://www.game.es/

pues ya podian ponerle promocion de puntos doble, que mola mas un descuentito, pss
Korsakoff escribió:
Korsakoff escribió:

Es que vamos a ver...

Si no te lo niego, pero hay veces que te sale algo guapo y todo sigue igual, no vale pa na, no notas un chungo en la defensa ni na...pero vamos, no creo que hagan un cambio drástico en el sistema de regates...

A mi personalmente me parece que el tema de los regates en el fifa y en cualquier juego de futbol es malisimo.me explico, no hay ni dios que haga una elastica jugando un partido de futbol. Si lo hacen es a metros, solo cara a la galeria y sin efecto alguno. Solo lo hizo ronaldinho contra el zaragoza y alguna vez cristiano.... El 90% de los regates se hacen en carrera, cuando el extremo se lo lleva de calle.. Hay otros en parado que se hace un recorte con la pierna buena para sacar un centro y poquito mas. tanto regate no es normal en ningun equipo ni de segunda ni de primera ni en el mundo...

Creo que el nuevo sistema 360º se referira a mover al jugador en cualquier direccion, como un control orientado. Eso si tiene sentido y no en la dificultad de hacer o no bicicletas...

Es un juego está claro, pero no se considerara (al menos por mi) un muy buen simulador cuando haya piques, protestas, perdidas de tiempo y todo lo relacionado con el submundo oscuro del futbol, que todos sabemos que existe, pero ningun juego aparece. no digo que se puedan liar tanganas, pero si recriminar al arbitro, que sean humanos y pinten malos fueras de juego, etc etc....

Un Saludo
davidesco escribió:Es un juego está claro, pero no se considerara (al menos por mi) un muy buen simulador cuando haya piques, protestas, perdidas de tiempo y todo lo relacionado con el submundo oscuro del futbol, que todos sabemos que existe, pero ningun juego aparece. no digo que se puedan liar tanganas, pero si recriminar al arbitro, que sean humanos y pinten malos fueras de juego, etc etc....

Un Saludo

Protestar al arbitro hmbre, puedes protestarle pero desde tu casa

Y lo de pitar fueras de juego mal eso ya pasa e el 09

Lo que tienen que hacer en el fifa, es dejar de poner videos pregrabados en celebraciones, faltas etc....Me gustan mucho mas los "videos" en tiempo real de PES. Queda bastante falso que un jugador meta gol desde 30metros y lo celebre desde el area pequeña
pues no se si habeis leido las ultimas impresiones de vandal pero la verdad es que el juego promete mucho en todos los aspectos ya tengo uynas ganas locas de la demo, lo que no me contesto fifa ea si se ha mejorado el modo fiesta del futbol o que permitan hacer torneos manejandose a todos los equipos para hacer asi torneos en mi casa con colegas y manejar asi a todos los equipos a ver si me contesta
FIFA_EA probaste ya algun equipo menor? de 3 estrellas o asi para ver si hay demasiada diferencia con los grandes?
FIFA_EA, ¿me podrias confirmar si las imagenes de Sky Sports son del fifa10 o no?

gracias, un saludo

PD:el link de las imagenes:http://www.skysports.com/gallery/detail/0,20501,11096_5491212,00.html.
nicoqv17 escribió:FIFA_EA, ¿me podrias confirmar si las imagenes de Sky Sports son del fifa10 o no?

gracias, un saludo

PD:el link de las imagenes:http://www.skysports.com/gallery/detail/0,20501,11096_5491212,00.html.

Eso ya te lo confirmo yo, NO.

Joder, pero no ves que son claramente diferentes al fifa?
nicoqv17 escribió:FIFA_EA, ¿me podrias confirmar si las imagenes de Sky Sports son del fifa10 o no?

gracias, un saludo

Lo dices en serio?que tendra que ver eso con fifa,eso son renders de la propia web
OK !!!! gracias ;)

PD: [buuuaaaa] , xDDDD
davidesco escribió:
A mi personalmente me parece que el tema de los regates en el fifa y en cualquier juego de futbol es malisimo.me explico, no hay ni dios que haga una elastica jugando un partido de futbol. Si lo hacen es a metros, solo cara a la galeria y sin efecto alguno. Solo lo hizo ronaldinho contra el zaragoza y alguna vez cristiano.... El 90% de los regates se hacen en carrera, cuando el extremo se lo lleva de calle.. Hay otros en parado que se hace un recorte con la pierna buena para sacar un centro y poquito mas. tanto regate no es normal en ningun equipo ni de segunda ni de primera ni en el mundo...

Creo que el nuevo sistema 360º se referira a mover al jugador en cualquier direccion, como un control orientado. Eso si tiene sentido y no en la dificultad de hacer o no bicicletas...

Es un juego está claro, pero no se considerara (al menos por mi) un muy buen simulador cuando haya piques, protestas, perdidas de tiempo y todo lo relacionado con el submundo oscuro del futbol, que todos sabemos que existe, pero ningun juego aparece. no digo que se puedan liar tanganas, pero si recriminar al arbitro, que sean humanos y pinten malos fueras de juego, etc etc....

Un Saludo

WTF? si la elástica la ha echo hasta drenthe dejando sentado a un defensa! Yo he visto en un partido de segunda división a Nauzet Alemán de la U.D Las Palmas hacer la elástica, no le salió demasido bien pero lo hizo y logró zafarse del defensa. He visto de ronaldinho mas de 5, ronaldo tb la hacía mucho y en carrera además....

No se hacen tantos regates en un partido pero lo bueno de los juegos de futbol es poder hacer lo que te plazca, lo malo sería que cada regate que hagas te lleves a todo el equipo jaja
Es que aqui alguno o llevan dos dias jugando a juegos de futbol, o no quieren acordarse de fifa 99 por ejemplo donde con combinar dos botones hacias los regates y la gente lo unico que hacia era salir de la defensa haciendo regates y tus defensas siempre se quedaban KO. la unica manera de parar era a base de patadas. Por eso espero que el sistema de regates se mantenga porque exige un minimo de habilidad. Lo de los 360º le dara porfin la movilidad que necesitan.
davidesco escribió:Es un juego está claro, pero no se considerara (al menos por mi) un muy buen simulador cuando haya piques, protestas, perdidas de tiempo y todo lo relacionado con el submundo oscuro del futbol, que todos sabemos que existe, pero ningun juego aparece. no digo que se puedan liar tanganas, pero si recriminar al arbitro, que sean humanos y pinten malos fueras de juego, etc etc....

Un Saludo

Protestar al arbitro hmbre, puedes protestarle pero desde tu casa

Y lo de pitar fueras de juego mal eso ya pasa e el 09

Lo que tienen que hacer en el fifa, es dejar de poner videos pregrabados en celebraciones, faltas etc....Me gustan mucho mas los "videos" en tiempo real de PES. Queda bastante falso que un jugador meta gol desde 30metros y lo celebre desde el area pequeña

en eso estoy de acuerdo contigo q celebren los goles con el propio simulador del juego como en el pro y q celebren los goles los q entran en la jugada no q venga el central como si te hubiera dao el pse. y si se siguen celebrando los goles nostros q cuando le da a hacer el robot por ejemplo los demas no keden como tontos levantando los brazos y mirando pa ti si no q se involucren en la celebracion!!!
Avance Fifa 10 en Vandal de la version de PS3

Imagen

Avance 3 - 15/8/2009 - autor/es: Jorge Cano
Probamos una versión bastante avanzada del nuevo FIFA, que tiene la difícil tarea de superar la genial entrega del año pasado.

Hemos podido probar en las oficinas de EA una versión de FIFA 10 que daba la impresión de estar bastante avanzada ya que estaban incluidos hasta los modos de juego, y que según nos dijeron no distará mucho jugablemente de la versión final. Si algo nos han dejado claro desde el primer momento es que la idea a la hora de afrontar el desarrollo de FIFA 10 es que este fuera continuista, ya que como prensa y público estuvieron de acuerdo FIFA 09 por fin resultó no solo ser un rival a la altura de Pro Evolution Soccer sino que para muchos le superó holgadamente con esta última entrega.

Una gran jugabilidad muy realista y ajustable al tipo de usuario que esté jugando, un motor gráfico programado desde cero para la actual generación de consolas de las que saca máximo provecho y un sólido y completo modo online que hizo las delicias de todos, todo esto arropado por las clásicas características de las que ha contado siempre esta saga, que son el contar con todas las licencias oficiales de las principales ligas del mundo y un apartado sonoro de excepción, con unos grandes comentarios y una genial banda sonora.

Si algo funciona para qué tocarlo, y EA ha puesto todos sus esfuerzos en escuchar al usuario y tener en cuenta todas esas cosas que no gustaron tanto en FIFA 09 o que se podían mejorar, y por lo que hemos podido comprobar han escuchado todas y cada una de las sugerencias que durante meses han ido haciendo los millones de jugadores de FIFA que hay repartidos por todo el mundo. En un principio y a simple vista FIFA 10 puede parecer muy similar a su antecesor pero basta con ponerse a los mandos un rato para darse cuenta de la cantidad de detalles que se han mejorado o añadido, haciendo la experiencia de juego más grata aún si cabe.

Al iniciar el juego nos encontraremos como el año pasado con un jugador en el césped con el que podremos ensayar los controles y los distintos disparos a puerta, pero en esta ocasión este modo de juego contiene alguna que otra sorpresa. Por primera vez podremos jugar desde aquí partidos de entrenamiento, siendo estos totalmente configurables en lo que a número de jugadores se refiere, pudiendo jugar perfectamente un 5 contra 5 por ejemplo. Además se pueden ensayar los lanzamientos de falta y he aquí una de las novedades que más juego puede dar en los modos online. Podremos crear jugadas ensayadas a nuestro antojo, moviendo cada jugador independientemente, de la manera que queramos sin ningún tipo de límites mediante una flecha que dibujaremos sobre el terreno de juego con la que indicaremos el movimiento que queremos que realice un jugador en concreto cuando se vaya a lanzar la falta.

Imagen

Se podrán marcar los movimientos de tantos jugadores como se quiera y luego todas estas acciones se agruparan en una acción conjunta que será como una jugada ensayada, que guardaremos y asignaremos a una de las direcciones de la cruceta digital, y luego durante un partido a la hora de lanzar una falta podremos seleccionar. Una novedad que puede tener un tremendo potencial en los modos de juego online debido a la gran creatividad que demuestran los usuarios en cuanto se les dan herramientas de este tipo.

Una vez en el terreno de juego a primera vista puede chocar el tremendo parecido gráfico con su antecesor, ya que aparentemente no se aprecian mejoras visuales, aunque esto no es del todo cierto. A la lógica mejora y ampliación de las animaciones se le juntan otros detalles como una iluminación nocturna muy notable produciendo unos llamativos juegos de sombras, o las distintas inclemencias meteorológicas como nieve y lluvia que están muy mejoradas, incluso pudiendo apreciar cómo se mojan las camisetas y la piel de los jugadores, así como detalles casi insignificantes pero que están ahí como un mayor realismo en la física de la red de la portería.

Imagen

Algunas caras, como no de los jugadores más importantes, también han sufrido una importante mejora, un ejemplo de este trabajo es la cara del chico de los 96 kilos, Cristiano Ronaldo, que es calcada a la auténtica. Está claro que la base del juego sigue siendo la misma, ya que mucho tiempo y esfuerzo le supuso a EA desarrollar el motor gráfico de FIFA 09, un motor que ha demostrado sacar un gran partido de PS3 y X360 mostrándose muy sólido y visualmente atractivo, y que en esta generación de consolas no desecharán pero sí que no dejarán de evolucionarlo.

Si bien en lo visual cuesta apreciar cambios en lo que se trata de las sensaciones con el mando no resulta para nada así. Desde el primer momento notaremos la mejora en el control, que por primera vez es totalmente analógico y podremos movernos en 360 grados, circunstancia que tampoco debe llevar a engaño ya que mucha gente se está creando unas altas expectativas y tampoco es que el control resulte totalmente nuevo y revolucionario, simplemente es más agradable y exacto, con muchos más matices, pero no completamente distinto.

A este cambio se le añade una respuesta más rápida de los jugadores a las acciones que les ordenas, con mayor fluidez en todos los movimientos y transiciones, siendo el juego mucho más dinámico. Los balones aéreos tardan menos en descender, como si se le hubiera añadido más peso, lo que unido a un movimiento más rápido a la hora de bajar el balón al suelo hace que los cambios de juego de banda a banda sean una gozada y le impriman al juego un gran dinamismo, una característica esta que se nota que han buscado en distintos detalles tales como que se puedan hacer saques de falta rápidos o que el árbitro te pueda sacar una tarjeta amarilla sin recurrir a ninguna escena que corte el juego, incluso por fin se podrá cambiar de jugador que va a lanzar una falta o un córner sin tener que pausar el juego simplemente pulsando un botón.

Imagen

Dos de las características más criticadas de FIFA 09 fueron los regates y los disparos a puerta, y como en todo los demás EA ha escuchado a los fans y este apartado ha sufrido un buen lavado de cara. En esta ocasión bastará con pulsar, L1 o LB, más una dirección con el stick de analógico para que el jugador haga un regate. Básicamente lo que se produce al pulsar el botón es que el jugador se pegue el balón al pie y al indicar una dirección se haga un cambio de ritmo, os aseguramos que resulta mucho más satisfactorio e intuitivo que en la pasada entrega, que no necesariamente sencillo, aunque con ases del balón como Leo Messi este recurso va a romper más de una cintura.

Los disparos a puerta sin pulsar el tiro de calidad han sufrido una gran mejora, en FIFA 09 si no imprimías una gran fuerza al disparo el tiro llegaba muy flojo y si le imprimías más fuerza el disparo llevaba una trayectoria demasiado ascendente que provocaba que se fuera por encima de la portería. En esta edición los tiros son más potentes y van por lo general a media altura, por lo que nos bastaron unos cuantos partidos para ver una auténticos cañonazos a portería, eso sí los espectaculares goles con el tiro de calidad nos seguirán acompañando, aunque las vaselinas han sido ligeramente retocadas para que sean un poco más difíciles de ejecutar, ya que era un recurso demasiado efectivo en la pasada edición y cualquiera que sepa de fútbol sabe que no se ven a lo largo de la temporada muchos goles de este modo.

Imagen

También los pases han sufrido retoques, uno bastante apreciable es como el pase en profundidad ya no va tanto al jugador si no que busca el hueco hacia el que va a correr este, siendo mucho mejor. Ante tanto recurso ofensivo pudiera parecer que nos vamos a hinchar a marcar goles pero también los porteros han sido muy mejorados, teniendo muchos más recursos que antaño. Estiradas a una mano, salidas aéreas en las que dependiendo de la situación se comportan de un modo u otro, ya sea cogiendo el balón con las manos o despejándolo de puños, y unas salidas muy medidas en las que te aguantan sin caerse como si de Casillas se tratara, incluso tapándote muy bien en cortas distancias el palo corto, hasta tuvimos tiempo de ver como expulsaban a un portero por medir mal una salida.

En el aspecto defensivo del juego destacar lo mejoradas que están las entradas fuertes, que van mucho más abajo, son más limpias y no resultan tan agresivas, siendo un recurso mucho más útil para robar el balón, y ya no nos llevaremos al rival y al balón por delante como en la anterior entrega, también el contacto físico entre jugadores es mucho mejor, más sutil, y sobre todo nos llamo la atención como la defensa no se queda tan vendida cuando un jugador de la última línea falla, llegando rápidamente un compañero a hacerle la cobertura.

En cuanto a modos de juego por el momento no nos pudieron avanzar muchos más, sí pudimos comprobar cómo los torneos entre jugadores en un misma consola han sido muy mejorados dándonos más libertad de opciones y configuración, una pequeña pega también solucionada que detectamos los habituales a juntarnos con unos amigos y organizar torneos. También tuvimos tiempo por preguntar por la vuelta del Adidas Live Season, y nos prometieron que volverá, y de hecho con algunas sorpresas bajo el brazo.

Imagen

Puliendo una joya

Como ya hemos mencionado no hay cambios drásticos, pero son tantas las pequeñas mejoras y añadidos que hicieron que las casi dos horas que estuvimos jugando se nos pasaran volando y nos supieran a poco, quedándonos con unas tremendas ganas de que caiga por fin la versión final en nuestras manos. Después de haber probado a los dos grandes contendientes de la guerra del fútbol una cosa nos ha quedado clara, Pro Evolution Soccer 2010 mejora mucho un juego que el año pasado resulto bastante mediocre, FIFA 10 mejora un juego que el año pasado fue muy bueno, el primero es una promesa, el segundo toda una realidad, ya que a pesar de haber probado una versión no final el juego se veía completamente pulido y terminado en lo jugable, y os aseguramos que estamos ante todo un juegazo, no sorprenderá tanto como el año pasado, pero no decepcionará a nadie. Ya queda menos para que ruede el balón.
Buenas!

Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.

También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.

El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.

Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.

Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera ;)

Un saludo!
Pero en los cuerpo a cuerpo tendremos que seguir viendo como los defensas salen rebotados al pasar jugadores tipo Cristiano Ronaldo, o se ha pulido ? Porque sino, miedo me da ese "cuerpo a cuerpo" ...
NeoADSL256 escribió:Avance Fifa 10 en Vandal de la version de PS3

gracias por el link, pero en general me parece una autentico panfleto en vez de un analisis personal e imparcial, y lo digo como lo pienso. Joder es que parece q les dan a todas las revistas el articulo ya redactado y éstas se limitan solo a ponerlo.

No sé, lo mismo yo soy un incomprendido, pero de los fallos primordiales en jugabilidad que para mi gusto estaban en el FIFA09 no ha dicho casi absolutamente nada. Y es algo que se da uno cuenta apenas le da ya al start.
¿Ha mejorado el cambio de jugador hasta el punto de ser intuitivo?
¿Han quitado la velocidad ferrocarril de los jugadores cuando tenian el balon?
¿Han mejorado la recepcion de los jugadores en los pases cortos, que muchas veces te hacian amagos y te dejaban clavao?
¿Han mejorado los centros al area, así como sus remates?
¿Por fin podrá cubrir uno el balon de espaldas, y no como hasta ahora que te venía uno por detras y te arrollaba?
¿Hasta que punto a mejorado y empeorado el pase al hueco? ¿Ha mejorado hasta el punto de que por fin podré pasarle el balon al jugador que yo quiera dependiendo de la fuerza que yo le de y de la direccion que yo le ponga? O será como hasta ahora, que si tienes el pase al hueco en automatico, (porque el manual no es pase al hueco ni ná), y hay dos jugadores digamos casi cercanos el uno del otro le pasa al que le da la gana muchas veces? ¿Han empeorado el pase al hueco hasta el punto de que ya no es tan "ventajista" para el atacante?
¿Siguen siendo los porteros extraterrestres en los 1vs1? Es que es practicamente irse de ellos con regates, tan solo en alguna que otra ocasion con autopases. A veces me dan ganas de poner de defensa a algun portero para ver si defiende tambien como cuando está en la porteria }:/

No sé, pero es que para mí, son los fallos mas gordos que veo en jugabilidad, juntos con muchos otros que no voy a enumerar, y que jugando un solo partido ya me daría cuenta de si los han solucionado, mediosolucionado o siguen igual.
Y es que en ningun lado veo nada sobre esto, solamente recalcan lo que ya han dicho de manera oficial los de EA.
Haber si por fin leo una critica seria, personal, imparcial y coherente.
FIFA_EA escribió:También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido.

Bueno, en el fifa 09 tambien puedes llevarte un partido asi a base de tocar, pero cuesta bastante mas que en la realidad.

Y mi pregunta es: Sigues llevandote con Messi, Henry, iniesta, xavi puyol...a los del athletic en velocidad como quieres? Porque la manera en que dejan atras en el fifa09 a los defensas los jugadores estos y otros tantso, es bastante irreal, ademas con balon se corre menos
NUEVAAAS IMAGENEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

LINK: http://www.fifainformer.com/index.php?o ... 9&Itemid=1

uN SALUDO

pd:LA COSA PROMETE Y MUCHO!! ;)
FIFA_EA a mi me interesa esto,fecha de la demo?todo lo demas muy bonito,pero yo quiero probar el juego
jose juan escribió:FIFA_EA a mi me interesa esto,fecha de la demo?todo lo demas muy bonito,pero yo quiero probar el juego

+1000.

Aunque esté bien que digais información..pero como probarlo de primera mano, no hay nada.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Ya estoy de vuelta. La verdad es que con lo de la GamesConvention nos espera una semana animada!
He estado jugando este fin de semana (he de reconocer que he jugado menos de lo que me hubiera gustado, pero espero darle duro esta tarde...) y he probado algunas de las cosas que me preguntabais. Por ejemplo, he visto que en algunos estadios hay camilleros, aunque cuando un jugador se lesiona no salen al campo, este sale del mismo por su propio pie.

También he estado probando a jugar partidos con equipos de diferente categoría, y me ha parecido que refleja bastante bien la realidad. Es decir, si juegas un At. Bilbao - Barcelona, por ejemplo, está claro que el BCN tiene ventaja, como en la vida real, pero eso no quiere decir que no puedas hacer tu juego con el Athletic y ganar el partido. Creo que una de las mejores novedades de FIFA 10 (es la que más me está gustando) es el juego cuerpo a cuerpo. Cambia tu manera de defender totalmente, la lucha por la posesión del balón es ahora protagonista. Además sirve para frenar a jugadores más rápidos, porque si consigues interceptarlos en el cuerpo a cuerpo, es difícil que consigan dejarte atrás de una arrancada a menos que te hagan un regate increíble.

El estilo de juego lo he encontrado bastante inglés en general, pero también es cierto que he notado grandes diferencias en función del equipo. Ahora se lucha mucho por el balón en el centro del campo, y he notado que los equipos suben y bajan en bloque más que en FIFA 09. Hay más basculación hacia las bandas también.

Y algo que me ha sorprendido gratamente es que, en varias ocasiones, cuando colgaba un balón desde una banda, algún delantero se colocaba en el centro del área para cazarla en lugar de seguir hacia la portería.

Eso es todo por ahora. Estoy a la espera de recibir las respuestas de Rutter y su equipo, y mañana os pegaré más impresiones e info. Se espera una semana muy fifera ;)

Un saludo!

Algun punto negativo o que podria haberse mejorado respecto a la edicion anterior? (aunque creo que es pedir peras al olmo XD )
Gracias por la info, espero ansioso una demo.
Ostia tioo , el foro del pes esta k revienta, y en este parece un foro fantasma, xDD ;) ;) ;)

un saludo!

FIFA_EA, alguna novedad en el editor, por pekea k sea, contesta porfa! ;)
Mario_5 escribió:pepino de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo nada que decir [boing]

Espero el 1 de septiembre [burla2] [burla2] [burla2]
Jorgevich escribió:
Mario_5 escribió:pepino de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo nada que decir [boing]

Espero el 1 de septiembre [burla2] [burla2] [burla2]

Sera el 1 de octubre,que es cuando sale a la venta
Ojala se pueda editar lo de las camisetas termcas(lo k llevaban en una foto a.cole y anelka).
Y con respeto a alas imagenes k decir, la iluminacion perece mejor, las carastambien(mirar a jonh obi mikel, o el mismo rooney) ;) .

saludos!
No quoteis las fotos que molesta verlas 3 veces seguidas...
¿A donde mira el público en la primera foto?
Korsakoff escribió:¿A donde mira el público en la primera foto?

Me parece que se han quedado pasmaos mirando al que tiro el corner. Un poco cutre, la verdad XD
14177 respuestas