[Hilo Oficial] FIFA 10

FIFA_EA escribió:
nicoqv17 escribió:FIFA_EA , ¿puedes dar alguna informacion mas sobre la climatologia en los partidos?
Y despues, otra cosita(mas que nada para saber la opinio de alguien que ya ha probado esta ultima version), ¿como ves las redes(ya sé que hay un video, o mas de uno, donde se ven) de las porterias?
Gracias, esto es todo, un saludo.

Pues sobre el primer tema, decir que hay nieve y lluvia, que se ve mientras que juegas, y que el balón se comporta distinto. Incluso cuando los jugadores se tiran al suelo o bota la pelota, si el campo está mojado, salta agua. Ah, y los jugadores salen mojados!

Sobre lo segundo, decir que efectivamente las redes tienen una física más realista, "absorben" mejor la pelota.

Saludos!

hola me gustaria saver como puedo conseguir tambien la alphadel fifa 10 ke tienes. saludos
ismaelote escribió:
FIFA_EA escribió:
nicoqv17 escribió:FIFA_EA , ¿puedes dar alguna informacion mas sobre la climatologia en los partidos?
Y despues, otra cosita(mas que nada para saber la opinio de alguien que ya ha probado esta ultima version), ¿como ves las redes(ya sé que hay un video, o mas de uno, donde se ven) de las porterias?
Gracias, esto es todo, un saludo.

Pues sobre el primer tema, decir que hay nieve y lluvia, que se ve mientras que juegas, y que el balón se comporta distinto. Incluso cuando los jugadores se tiran al suelo o bota la pelota, si el campo está mojado, salta agua. Ah, y los jugadores salen mojados!

Sobre lo segundo, decir que efectivamente las redes tienen una física más realista, "absorben" mejor la pelota.

Saludos!

hola me gustaria saver como puedo conseguir tambien la alphadel fifa 10 ke tienes. saludos

Siendo el comunity manager de ea.
FIFA_EA escribió:Voy a chequear lo del saque de puerta de los zurdos cuando no sacan a balón parado.

Sobre tema de detalles y de forma de jugar de ciertos jugadores, se han implementado un montón de pequeños movimientos de ese tipo. Por ejemplo, ayer fallé un gol con CR y se tiró de rodillas con las manos en la cara en la misma postura que pone cuando le pasa en la realidad. O por ejemplo, Rooney se mueve de una forma particular, tal y como lo hace en la realidad... Se han cuidado mucho esos detalles, y el juego está lleno de ellos.

Del modo online de clubes,puedes comentar algo?
Buenas! Te estaria muy agradecido si me dijeras si se puede cambiar la climatologia desde el menu, que podamos seleccionar si llueve, nieva, si es de dia, noche o atardecer. Tambien me gustaria que me dijeras si finalmente el Bernabeu estara disponible en forma de descarga ya que aun no hay nada confirmado y me gustaria tenerlo seguro al 100%. Y por ultimo si ves que se hayan pulido aun mas los disparos y ahora tengan ese peso necesario en el futbol.

Salu2!
dominator52 escribió:Buenas! Te estaria muy agradecido si me dijeras si se puede cambiar la climatologia desde el menu, que podamos seleccionar si llueve, nieva, si es de dia, noche o atardecer. Tambien me gustaria que me dijeras si finalmente el Bernabeu estara disponible en forma de descarga ya que aun no hay nada confirmado y me gustaria tenerlo seguro al 100%. Y por ultimo si ves que se hayan pulido aun mas los disparos y ahora tengan ese peso necesario en el futbol.

Salu2!

A eso le sumo la pregunta de si finalmente se verá también la publicidad de bwin o no, si no es mucha molestia. Gracias.
dominator52 escribió:Buenas! Te estaria muy agradecido si me dijeras si se puede cambiar la climatologia desde el menu, que podamos seleccionar si llueve, nieva, si es de dia, noche o atardecer. Tambien me gustaria que me dijeras si finalmente el Bernabeu estara disponible en forma de descarga ya que aun no hay nada confirmado y me gustaria tenerlo seguro al 100%. Y por ultimo si ves que se hayan pulido aun mas los disparos y ahora tengan ese peso necesario en el futbol.

Salu2!

-Podrás seleccionar desde el menú de partido tanto la hora como la climatología. Cada estadio tiene varias horas y climatologías seleccionables.

-No te puedo confirmar oficialmente lo del Bernabeu, me encantaría pero no puedo.

-Sobre lo de Bwin y demás casas de apuestas, deciros que estamos trabajando duramente para ver de qué modo podemos salvar el escollo legal que impide en algunos territorios de Europa (España y Alemania entre otros) incluir publicidad de casas de apuestas en productos para menores, normativa que por otra parte, muchas empresas (no solo de videojuegos) se saltan a la torera.

-Y sobre lo de los tiros, lo que comentaba antes. Los tiros son más contundentes y sólidos, y describen parábolas más realistas.

Estoy seguro de que el juego os va a encantar, es FIFA 09 pero perfeccionado hasta el extremo.

Un saludo!
Y jugadores como Messi q se mueven de una manera particular lo haran asi en el juego?¿ Tiraran como ellos?¿ Tirara CR9 como tira el desde largas distancias como el gol que le metio al oporto¿?
http://www.youtube.com/watch?v=eOH6kqu6mlY

Entonces los porteros zurdos sacaran con su pie bueno?¿
La celebracion e los goles seguiremos haciendola nosotros no¿? pero mi pregunta es si las celebraciones van a ser ingame como en el pro o seran videos?¿
Xq lo q no me parece muy real es que metas gol con messi, te de el pase dani alves y que el gol lo celebre messi (logico) pero q alves no aparezca por ningun lado y venga puyol o abidal!!!

Cada estadio tiene varias horas y climatologías seleccionables. eso es q va a haber mas horas q dia noche y atardecer¿?
-Sobre lo de Bwin y demás casas de apuestas, deciros que estamos trabajando duramente para ver de qué modo podemos salvar el escollo legal que impide en algunos territorios de Europa (España y Alemania entre otros) incluir publicidad de casas de apuestas en productos para menores, normativa que por otra parte, muchas empresas (no solo de videojuegos) se saltan a la torera.
XQ SALE LA PUBLICIDAD DE CARLSBERG E INTERAPUESTAS EN EL LIVERPOOL Y EN EL ESPANYOL.
Xq en la xbox 360 en el fifa 09 sale para elegir idioma español hungaro y checo, y no sale español
ingles y frances, xq asi x lo menos si lo ponemos en ingles vemos lo de bwin.
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Antes de nada, decir que, como ya he comentado anteriormente, no habrá demo la semana que viene. Habrá demo, pero no la espereis para la próxima semana ni para la siguiente. Lo anunciaremos a bombo y platillo cuando podamos ;)

Y ahora os comento que ayer recibimos una nueva alpha de FIFA 10 y que he estado jugándola unas horas. Os comento mis primeras impresiones:

Quiero fiarme pero al fin y al cabo eres de EA. Pero bueno...mira:

FIFA_EA escribió:Sobre la dinámica de juego, sigue asemejándose mucho al futbol real. Bastante futbol de centro de campo, mucha elaboración de jugadas, mucho buscar el sitio adecuado por donde entrar...

Esto precisamente, no se ve en el fifa 09. En el 08 si, pero en el 09 no hay bastante futbol de medio campo ni mucha elaboracion, ni mucho menos, de las jugadas. Para nada, todo se reduce a pase al hueco y correr, o lo que es lo mismo, un correcalles. Asi que leyendo esta frase me cuesta bastante fiarme de tu testimonio

Por otra parte, quier pedirte que pruebes, por ejemplo, un Racing- R.Madrid, es decir, un equipo pequeño contra uno grande. Esto en el 09 estaba muy mal implementado, ya que los equipos españoles tipo Getafe, Racing, Athletic, etc etc etc, estaban muy descompensados en comparacion con los grandes, y muy vulnerables, cosa que quedaba bastante falsa. Era incluso como jugar a otro juego, dada la extrema lentitud de los equipos "pequeños".

En el 08, habia mas equilibrio, pero en el 09 PARA NADA.

Por ultimo, han quitado el atardecer? En el 09, por ejemplo jugar en Delle Alpi al atardecer es un suplicio dada su falsa iluminacion. En la vida real, aunque jueguen al atardecer, no se ve el campo con esos colores

Espero que si me respondes, lo hagas como usuario y no como EA manager.
Fifa_EA yo queria que me aclararas varios puntos, en el caso que no puedas me gustaria que me lo dijeras.

1-Dices que ahora hay mas contacto y duelos individuales, pero si pitaran los contactos como por ejemplo en Pes 5, porque hay gente que solo juega pulsando el boton de presion amparandose en que en el Fifa 09 se pita como falta 1 de cada 10 contactos.

2-El balon tiene mas peso y velocidad en los pases al hueco aereos o en los centros?

3- Ha disminuido de forma notable los triros a los postes?

4-En el online crees que habra un modo intermedio de tiro? en automitaco entarn casi todas y en semi no entra casi ninguna, es ahora menos exagerada esa diferencia?

5-He natado que los Fifas cada vez se veen mejor en 1080p, hay en este una mejora evidente respecto al 09 en quanto definicion?

6-Las camisestas y dorsales estan mejor hechas? por lo visto en el video siguen igual, el Pes 2009 es muy malo pero miras las equipaciones y son mucho mas reales.

7-Podrias comentar si han subido notablemente los stats de jugadores como Pique, Toure, Alves, Iniesta,Ibra, seria de agradecer que pusieras las medias y si te parece que en el Fifa es mejor el Barça o el Madrid.

8-Se podra poner el Camp Nou en nublado? para mi en nublado es como mejor se vee el juego, le da un realismo que no tiene diurno, nocturno ni anochecer.

9-Como comentan arriba habra mas juego de mediocampo o el juego sera simplemente buscar un pase al hueco o una diagonal para Cristiano Ronaldo, Eto'o o Messi?

Perdona por hacerte una lista tan larga, agradeceria que me respondieras todo lo que pudiera, Gracias por ir informando ;)
Lo que habeis comentado de equipos pequeños, yo no veo tanta diferencia, en el pro 6 me acuerdo que los jugadores asi mas malos se les iba el balon mas lejos al conducirlo y eran mas lentos pero en este fifa no he visto tanta diferencia. Vamos a mi con el aston villa me han ganado un monton de veces y yo llevando madrid o barça XD
Kuraime18 escribió:Lo que habeis comentado de equipos pequeños, yo no veo tanta diferencia, en el pro 6 me acuerdo que los jugadores asi mas malos se les iba el balon mas lejos al conducirlo y eran mas lentos pero en este fifa no he visto tanta diferencia. Vamos a mi con el aston villa me han ganado un monton de veces y yo llevando madrid o barça XD

Emmm...vale...

El aston villa de malo no tiene nada, es de los equipos mas rapidos.

Tu juega con el Getafe por ejemplo, parece otro juego
Guybrush_Threepwood escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Antes de nada, decir que, como ya he comentado anteriormente, no habrá demo la semana que viene. Habrá demo, pero no la espereis para la próxima semana ni para la siguiente. Lo anunciaremos a bombo y platillo cuando podamos ;)

Y ahora os comento que ayer recibimos una nueva alpha de FIFA 10 y que he estado jugándola unas horas. Os comento mis primeras impresiones:

Quiero fiarme pero al fin y al cabo eres de EA. Pero bueno...mira:

FIFA_EA escribió:Sobre la dinámica de juego, sigue asemejándose mucho al futbol real. Bastante futbol de centro de campo, mucha elaboración de jugadas, mucho buscar el sitio adecuado por donde entrar...

Esto precisamente, no se ve en el fifa 09. En el 08 si, pero en el 09 no hay bastante futbol de medio campo ni mucha elaboracion, ni mucho menos, de las jugadas. Para nada, todo se reduce a pase al hueco y correr, o lo que es lo mismo, un correcalles. Asi que leyendo esta frase me cuesta bastante fiarme de tu testimonio

Por otra parte, quier pedirte que pruebes, por ejemplo, un Racing- R.Madrid, es decir, un equipo pequeño contra uno grande. Esto en el 09 estaba muy mal implementado, ya que los equipos españoles tipo Getafe, Racing, Athletic, etc etc etc, estaban muy descompensados en comparacion con los grandes, y muy vulnerables, cosa que quedaba bastante falsa. Era incluso como jugar a otro juego, dada la extrema lentitud de los equipos "pequeños".

En el 08, habia mas equilibrio, pero en el 09 PARA NADA.

Por ultimo, han quitado el atardecer? En el 09, por ejemplo jugar en Delle Alpi al atardecer es un suplicio dada su falsa iluminacion. En la vida real, aunque jueguen al atardecer, no se ve el campo con esos colores

Espero que si me respondes, lo hagas como usuario y no como EA manager.

Como usuario te comento que FIFA 09 permite un juego en el centro del campo, un juego de toque, que a mi siempre me ha parecido impresionante. Es cierto que algunas jugadas son especialmente eficaces, y muchos jugadores tienen a abusar de los contraataques, los balones en profundidad por alto, etc. Pero el juego permite tocar y bascular la pelota de una manera muy realista. En FIFA 10 esto se potencia, porque los defensas tienden a cerrar mejor los huecos, como he explicado en el hilo de PS3. Por supuesto, como en el fútbol real, sigue siendo posible hacer contraataques, y en función de tu estrategia y esquema de juego, y del de tu rival, te costará más o menos llevar a cabo un estilo de juego u otro. Pero si tu, por ejemplo, sacas a un defensa de su posición, verás como el resto de defensas basculan para cubrir su hueco, o incluso cómo algún centrocampista cercano ayuda a equilibrar la situación. Al final todo esto se trata de equilibrar elementos que generan un conjunto realista. FIFA 10 está en todos los sentidos mejor equilibrado, y tiene algunas cosas nuevas que van a hacer que tengamos que cambiar muchas de las cosas que dábamos por sentadas en anteriores FIFA.

Sobre el equilibrio entre equipos, si te soy sincero no lo he podido jugar con tanta profundidad. Recibí ayer la alpha y lo jugué por la tarde y esta mañana (bueno, y un ratito despúes de comer ;)) y casi siempre con equipos grandes y selecciones. Este fin de semana espero dedicarle una buena cantidad de horas, así que os podré dar un feedback más exacto sobre este punto.

Algunos campos permiten jugar con luz de atardecer, como el Calderón. De hecho he jugado un partido en esas condiciones y no me ha parecido que hubiera ningún tipo de problema de visibilidad. De hecho me ha parecido que se ve mejor que en los partidos de tv que se juegan a esas horas, en los que generalmente no se ve nada en las zonas de sombra. Aunque en condiciones lumínicas de tanto contraste, quizás también influya la configuración de la TV, y si hay activado alguna clase de contraste dinámico posiblemente cueste más trabajo verlo todo correctamente.

Como comentario final, me parece razonable que puedas dudar de lo que cuento por el hecho de trabajar para EA, pero no sería muy inteligente por mi parte contaros cosas que no sean ciertas. Mi trabajo va más allá del momento anterior al lanzamiento del juego, y si os comento y prometo cosas de FIFA 10 que luego después del lanzamiento comprobais que no son ciertas, no vais a tener ninguna confianza en lo que os cuente en el futuro, y eso desde luego no es bueno ;) Te aseguro que soy tan gamer como vosotros, y que me gustan los juegos de fútbol como al que más. FIFA 09 me encantó, pero soy muy crítico con él por "ese puñadito de cosas" que hacen que no sea tan perfecto como podría ser. Por lo que he jugado hasta ahora, FIFA 10 es muchísimo más redondo y mejor que FIFA 09.

Un saludo, y perdonad por el tocho que os dejo ;)
Ese es el problema, que FIFA 09 permite tocar el balon (claro, como todos) pero no obliga a ello y acaba siendo un correcalles
Guybrush_Threepwood escribió:Ese es el problema, que FIFA 09 permite tocar el balon (claro, como todos) pero no obliga a ello y acaba siendo un correcalles

efectivamente, por ejemplo ahora me acabo de echar un liverpool vs arsenal he ganado 5 - 2 despues de ir perdiendo 0 - 2,pero voy a lo siguiente yo he tenido la posesion en todo momento pero en cuanto salen 2 veces a la contra como me pillo con centrales lentos , le ves a adebayor como se convierte en usain volt y si existe la posibilidad de falta tactica y demas pero no piensa sr. ea que el contrataque da un muy alto valor de ganar el partido (correcalles ) por no decir los que te ponen el autobus y ponen a tevez ,rooney y ronaldo. con nada mas y nada menos que un manchester united (esta claro que cada uno juega como quiere ) pero por ejemplo si evra es lateral zurdo o carrilero , le ponen de libre y es imposible penetrar, no deberian de bajar las estadisticas de ese jugador por que se supone que no sabe jugar en dicha posicion,mermandolo considerablemente . es que me suena a cuando en el pro la gente ponia de delanteros a ronaldo y r.carlos que corrian y las enchufaban desde todos los lados.

una pregunta que tengo es si la respuesta de los jugadores es rapida en defensa evitando asi el temido pase al hueco por alto que conlleva a que aunque estes manejando al defensa de turno siempre da un paso hacia atras ,aun tu llevandolo controlado
Kuraime18 escribió:Lo que habeis comentado de equipos pequeños, yo no veo tanta diferencia, en el pro 6 me acuerdo que los jugadores asi mas malos se les iba el balon mas lejos al conducirlo y eran mas lentos pero en este fifa no he visto tanta diferencia. Vamos a mi con el aston villa me han ganado un monton de veces y yo llevando madrid o barça XD

Emmm...vale...

Pues yo con el getafe he ganado muchos partidos, se nota a la hora de tirar pero tampoco veo una diferencia abismal.
Kuraime18 escribió:

Emmm...vale...

Pues yo con el getafe he ganado muchos partidos, se nota a la hora de tirar pero tampoco veo una diferencia abismal.

Si a ti te parece real la dicferencia entre el barça y el getafe...pues vale
samextremo escribió:alguien sabe si este año el FIFA va traer la liga argentna??, ya es hora de que pongan a una de las mejores ligas del mundo.... [sonrisa] [poraki]

me cito a mi mismo ya que nadie ha contestado mi pregunta, fifaea, si fueras tan amable de responderme. ;) .....
Me gustaria saber si los centrales o los jugadores mas altos suben a rematar los corners y los saques de falta. La verdad que esto es algo bastante realista que el Fifa no ha incorporado nunca en sus juegos
airam81 escribió:Me gustaria saber si los centrales o los jugadores mas altos suben a rematar los corners y los saques de falta. La verdad que esto es algo bastante realista que el Fifa no ha incorporado nunca en sus juegos

Como que no? los defensas si suben a rematar :S sobre todo si está en ultraofensiva que solo se queda un defensa atrás
Jue pero si en los ultimos minutos sube hasta el portero xD
Y ya que estamos podriais enseñar algunas imagenes con un partido con lluvia, jejee ;) , y el esitor tendrá alguna novedad( a saver, lo de las camisetas térmicas(lo que llevan en una imagen A.Cole y Anelka), jeje ;) .

saludos
si pero si te coges el villarreal quiero especificamente a cygan a gonzalo rodriguez capdevila llorente y eguren al remate de corner y eso no se puede hacer y me fastidia que igual vayan al remate ibagaza rossi nihat y cani por poner un ejemplo
AAAHHHHHHHH !!!se me olvidaba(perdon por ser tan pesado [+risas] ), tú que has jugado con el Barça y el Madrid, podrias afirmarme que las caras de los jugadores(al menos los mas importantes, como Iniesta, Piqué, Lass o Messi, por ejemplo) estan mejor echas, porque en el 09, hay bastantes "pifias"(el mejor ejemplo, Iniesta), pues eso, si me podrias asegurar que algunos jugadores(como los nombrados anteriormente) estan mejor "echos", gracias.

saludos de nuevo, xDD
miaumarramiau escribió:si pero si te coges el villarreal quiero especificamente a cygan a gonzalo rodriguez capdevila llorente y eguren al remate de corner y eso no se puede hacer y me fastidia que igual vayan al remate ibagaza rossi nihat y cani por poner un ejemplo

Si fuese así, luego te quejarias de que en los corners te machacan al contraataque por que suben todos los defensas XD
A mi el fifa si me parece un juego de toque en el centro del campo, vale que también puedes ir a lo loco para adelante pero el fifa te permite elaborar las jugadas y tocar y tocar en el centro del campo como pocos juegos lo han hecho, de hecho es muy dificil irse en el uno contra uno lo que te "obliga" a estar buscando constantemente el pase...

saludos
¿Se sabe si la camiseta del milan , tendra la publicidad de BWIN? ya que en el 2009 no salia
Jorgevich escribió:¿Se sabe si la camiseta del milan , tendra la publicidad de BWIN? ya que en el 2009 no salia

Segun dijo el chico de EA que escribe por aquí, habría un pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño porcentaje de ke pudieran estar esas publis...asike yo no me haría "ilusiones"... :(

Si hablais de caras, por favor...ALVES??!?!? espero ke tnga cara propia y no prestada xD
Hay caras k la verdad dan una penita, jeje
Los mejores ej:
-iniesta
-puyol
-dani alves
-guti
-lass.
y aki sigo asta mañana... ;)
Asi k haber si se ponen las pilas un pokito con este tema, }:/

saludos
DartaKaN escribió:
airam81 escribió:Me gustaria saber si los centrales o los jugadores mas altos suben a rematar los corners y los saques de falta. La verdad que esto es algo bastante realista que el Fifa no ha incorporado nunca en sus juegos

Como que no? los defensas si suben a rematar :S sobre todo si está en ultraofensiva que solo se queda un defensa atrás

Pues lo que has oido [+furioso] , se ve que no te has fijado bien porque yo he visto como marcelo iva a rematar un corner y Pepe se quedaba en la defensa muchas veces.
A lo que yo me refiero es que podrian hacer algo asi como que cada vez que se vaya a sacar un corner o saque de falta al area poder elegir los jugadores que suban a rematar como en el Pro08 o que si lo hace la maquina automaticamente esta elija los jugadores mas altos o los que mejores van de cabeza.
Cierto es, manda narices que jugando con España sean Iniesta y Silva los que suban a rematar y se queden atras Sergio Ramos, Pique, Puyol...
Cada año se incorporan nuevas caras y se rehacen las que más cambios han sufrido (cortes de pelo, afeitados, etc) o las que detectamos que están peor hechas. La práctica totalidad de estos equipos (FCB Y RM) están hechos, y hay bastantes caras re hechas. Comprobaré si falta alguno este fin de semana.

Saludos!

PD: Estoy traduciendo las preguntas a Rutter en Facebook, así que la semana que viene tendreis respuestas de primera mano ;)
FIFA_EA escribió:Cada año se incorporan nuevas caras y se rehacen las que más cambios han sufrido (cortes de pelo, afeitados, etc) o las que detectamos que están peor hechas. La práctica totalidad de estos equipos (FCB Y RM) están hechos, y hay bastantes caras re hechas. Comprobaré si falta alguno este fin de semana.

Saludos!

PD: Estoy traduciendo las preguntas a Rutter en Facebook, así que la semana que viene tendreis respuestas de primera mano ;)

Podrias decir como esta la cara de ronaldo nazario? porque la del fifa 09 da pena

Salu2
acabo de ver un video en fifasoccerblog no se si lo apreciareis bien pero la iluminacion claramente se ve mejor en el estadio del olimpic de marsella

http://www.youtube.com/watch?v=aFiB4ttl ... edded#t=42
Un pequeño apunte que acabo de comprobar:

Casillas saca SIEMPRE con la pierna izquierda, tanto cuando saca a balón parado como cuando lo hace en el resto de saques de puerta.

Saludos!
Acabo de ver que FIFA 10 incluira la liga rusa, ya iba siendo hora, sus equipos estan fuertes en Europa (Zenit, CSKA, Lokmotiv, Spartak...). A ver si se confirma tamben la argentina. Por cierto, este año estara la liga italiana entera?? Este año equipos como Genoa, Napoles o Cagliari venian sin el escudo y la camiseta autentica
Pues la verdad...viendo el video, he visto que los defensas de la IA cubren bastante mal...

La verdad, lo veo identico al 09
FIFA_EA escribió:Un pequeño apunte que acabo de comprobar:

Casillas saca SIEMPRE con la pierna izquierda, tanto cuando saca a balón parado como cuando lo hace en el resto de saques de puerta.

Saludos!

gracias por el aporte , lo que puedo ver en el video que han colgado en fifasoccerblog es que cuerpean bastante y me da la sensacion de que el balon no va tan unido al pie ( por momentos me a recordado al pes que se meten unos empujones que se van a africa y nunca pita faltas , dime que es la version que tenias tu al 60 o 70 %, por que la he visto un poco uhmmm...)
FIFA_EA

Podrias decirnos como andan los fueras de juego y la ley de la ventaja?? a mi parecer son los 2 fallos mas grandes del fifa 09, especialmente la ley de la ventaja y tmb q tal los tiros desde fuera del area (especialmente en diagonal) gracias ;)
http://www.youtube.com/watch?v=aFiB4ttl ... edded#t=42

1:16..LOL?

El video,no me termina de convencer, espero que no vayamos para atras y sea anterior a los otros.Salu2 !!
Los fueras de juego en el 09 estaban mal calculados. Se tenian en cuenta las posiciones de los pies. Cuando en realidad se deberia de calcular con la posicion del cuerpo. Esto igual parece una tonteria. Pero muchas veces me han pitado fueras de juego que no eran, o no me han pitado que si que eran, por esta chorrada.

Yo lo que mas espero es ver las novedades del modo Clubs online. Es lo que mas me llama del juego.
En el video se ve como en un dos contra uno con el portero, el jugador que no lleva el balon sigue metiendose en fuera de juego en vez de esperar un metro por detras esperando el pase. Muy mal asunto...
Es que manda huevos que se desmarcaban mejor en el 08. Eso es por las tacticas personalizadas, que al final los jugadores se hacen un lio
Yo la verdad es que veo el juego igual al 09....a ver si enseñan mas cosas en la feria del 19.
FIFA_EA escribió:Un pequeño apunte que acabo de comprobar:

Saludos!

ya era hora,gracias!

Duqe escribió:
Yo lo que mas espero es ver las novedades del modo Clubs online. Es lo que mas me llama del juego.

+1

Señor EA puedes comentar algo del modo de Club online?
D@rth escribió:Yo la verdad es que veo el juego igual al 09....a ver si enseñan mas cosas en la feria del 19.

Yo también!!
A ver si en el clubs online cumple, porque en el 09 esta que da pena...

DIjeron todos los equipos con 85...mentira
Equipos eidtados
Desconexiones
Partidos que no cuentan...

Mal mal
Guybrush_Threepwood escribió:A ver si en el clubs online cumple, porque en el 09 esta que da pena...

Equipos eidtados
Desconexiones

Mal mal

Pues para mi el modo clubes a cumplido de sobra,a sido inovador y casi todos le hemos echado muchisimas horas,a tenido sus fallos,pero a mi me a encantado.
juancarlo escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:A ver si en el clubs online cumple, porque en el 09 esta que da pena...

Equipos eidtados
Desconexiones

Mal mal

Pues para mi el modo clubes a cumplido de sobra,a sido inovador y casi todos le hemos echado muchisimas horas,a tenido sus fallos,pero a mi me a encantado.

Para mí también ha cumpliado, pues no nos hemos echado partidos ni nada eh carlos... Que tiene fallos? Sí... Que viciao mucho? Que esta muy logrado? También...
Pues a mí tampoco acaba de convencerme(el video de la entrevista a Mandanda, el juego parece igual al fifa09), [buuuaaaa] . Pero bueno, a ver si en la Gamescon enseñan "buenos" videos, jeje. ;)

Y despues, respeto a las botas, que porqué no ponen más Nike(o puma, o joma, o lo que sea), si tienen que haber por huev.. mas adidas, pues se ponen, pero no creo que por poner 3 mercurial (de nike) o 2 Laser2(de Nike) pase naa, y lo mismo con las Tiempo(tambien de Nike), creo ;) .

Saludos
Haber ya lo han dicho 1000 veces el FIFA 10 es lo mismo que el 09 pero corregido la mayoria de los fallos,y añadido bastante mejoras.

Yo hasta que no juege a la demo no sabre si han mejorado la jugabilidad,por que por mucho video que saquen y enseñen si no lo pruevo con el mando en las manos no tendre la sensacion de saber si es un buen juego.
14177 respuestas