[Hilo Oficial] FIFA 10

Maricon salvaje está baneado por "troll"
Claro. Es que tu juegas en fifa 09 a la demo y juegas ocntra la consola, que defende mejor que el 99% de usuarios y no esta continuamente abusando de pases al hueco y jugadores dopados.

Hasta que no pruebas el online...
jugando contra la consola tb se paran los jugadores cuando quieren e? y tb hay partidos en los que tus pases nunca van a donde tienen que ir, tambien te dan mil palos por partido y tb es mala la ley de la ventaja, por lo unico que no te da tiempo es por

A) juegas poco, partidos a poco tiempo.
B) Estas loco x ver una cosa que te guste, y al final pues te acaba gustando
Maricon salvaje escribió:Claro. Es que tu juegas en fifa 09 a la demo y juegas ocntra la consola, que defende mejor que el 99% de usuarios y no esta continuamente abusando de pases al hueco y jugadores dopados.

Hasta que no pruebas el online...

esos pases al hueco son perfectamente neutralizables si estas muy atento, no digo que todos, pero si la mayoria , lo que te hace falta es mas practica en defensa y estar atento a los desmarques y el jugar con pases en manual aunque te parezca increible es una ventaja frente a un adversario que juegue en pases ayudados, ya que los pases no van al jugador, van donde tu quieras ponerlos (como en la realidad), y asi es mas dificil de que te los intercepten XD
bicho_293 escribió:Se sabe si han dado alguna informacion sobre si apareceran esa horrorosa publicidad en el campo de.... echate un fifa. Porque rompe todo el realismo q tiene el juego.

Un saludo.

la van a kitar y poner la q tienen los campos
como en el del barça q salen los ecudos
PD: habia un video q lo mostraba pero no me acuerdo del :) :)
vagando por youtube me encotre con este video que si bien no aporta nada al fifa 10 es un impresionante video de lo que puedes hacer con fifa 09, este hombre sta loco pero bueno jusguenlo ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=WFIPmpy0 ... vie_player

P.D. todos los partidos son online!!
FoRgE SkA escribió:vagando por youtube me encotre con este video que si bien no aporta nada al fifa 10 es un impresionante video de lo que puedes hacer con fifa 09, este hombre sta loco pero bueno jusguenlo ustedes

Ningun partido es online....al menos a mi no me lo parece....porque son muy malos xD

Si que seran online, pero vaya noobs con los que juega...
D@rth escribió:
FoRgE SkA escribió:vagando por youtube me encotre con este video que si bien no aporta nada al fifa 10 es un impresionante video de lo que puedes hacer con fifa 09, este hombre sta loco pero bueno jusguenlo ustedes

Ningun partido es online....al menos a mi no me lo parece....porque son muy malos xD

ya lo he dixo en el hilo del 09, perolo digo aqui tb, eso no lo haces en el live pero ni harto vino. no le presionan NUNCA cuando hace los regatitos y demas movidas. me juego lo que sea a que eso esta exo en ultrafacil
Wado escribió:
D@rth escribió:

ya lo he dixo en el hilo del 09, perolo digo aqui tb, eso no lo haces en el live pero ni harto vino. no le presionan NUNCA cuando hace los regatitos y demas movidas. me juego lo que sea a que eso esta exo en ultrafacil

en los partidos offline no se ven las caras de los avatares en las esquinas inferiores, y como en ese video en todos lo goles aparecen, me aventuro a decir que son online todos.
Deberiamos exigir demos de todos los juegos! Es mas, no comprar ningun juego, ninguno, sin haber probado la demo. Mirar el chasco que nos hemos llevado con virtua tennis 2009!
Lo de Fifa, de momento va bien, pero si siguen siendo mejores que konami y su pes, el fifa empezara a perder calidad, pues no hay nada que nos perjudique mas que no exista rivalidad entre ellos.
Por mi parte, espero las demos de los dos juegos, ya que si he jugado mas de 10 años al pro, y me cambie a fifa hace 2 años, puede que se vuelva la tortilla de nuevo y tengamos que cambiar.
Lo que mas daño nos puede hacer a los jugones, son los que compran el juego fijo, fijo, fijo! Bueno, lo compran o lo consiguen por ahi, porque al precio que estan, yo al menos, miro mucho donde me gasto el dinero.
En fin, no seais impulsivos y probar antes de comprar, valorar su precio y luego decidis, saludos!

P.D. Un fuerte abrazo para todos los españolistas por la muerte de Jarque, de un merengue que no entiende de colores y mas en estas situaciones. Descanse en paz y mucho animo a todos! [buuuaaaa]

El principal dato para comprobar que es online,o VS en la misma makina es facil. Cuando mete gol si te fijas siempre sale el GT del contrario encima de algun defensa.

Lo mas logico es que este jugando con algun compi. La mayoria de los goles no se hace presion,ni doble presion es como si dejara que defendiera la IA en todo momento. Hacer eso en clubes si que seria tener un nivelaco.

Esto va para FIFA10:

-----¿Van a abandonar el fifa 10 para preparar el siguiente como estan haciendo con los chetos del FIFa09? De 10 partidos de clubes,8 son con chetos. Me gasté 60pavos(mas las cartitas)y ahora resulta que juego con trampas o no puedo jugar.
Vamos que me toca la segunda opcion porque tramposo jamas.

Salu2
blademan76 escribió:Deberiamos exigir demos de todos los juegos! Es mas, no comprar ningun juego, ninguno, sin haber probado la demo. Mirar el chasco que nos hemos llevado con virtua tennis 2009!
Lo de Fifa, de momento va bien, pero si siguen siendo mejores que konami y su pes, el fifa empezara a perder calidad, pues no hay nada que nos perjudique mas que no exista rivalidad entre ellos.
Por mi parte, espero las demos de los dos juegos, ya que si he jugado mas de 10 años al pro, y me cambie a fifa hace 2 años, puede que se vuelva la tortilla de nuevo y tengamos que cambiar.

Yo tambien jugaba al pes, como casi todo dios, por que no tenia rival, pero despues de probar Fifa 08 y 09, muchisimo va a tener que cambiar pes para que me pille este antes que Fifa 10, y encima mas sabiendo que este año sera mas pausado el tempo de partido (ojala que sea como el de Fifa 08 que hera perfecto) y pes 2010 todo lo contrario mas rapido aun [lapota], y sobre la captura de movimientos mejor no hablamos, mas le vale a Konami haber incluido buenas capturas de movimientos de los jugadores en su pes por que ya se acabo la epoca de la PS2 que los jugadores parecian tablas rigidas, para la fecha estaba bien pero ya no estamos en esa generacion por dios, lo tiene muy pero que muy dificil superar lo que esta creando EA, probaremos las 2 demos pero la verdad no creo que pes me sorprenda, como dije como mucho para instalarlo en pc podria valer, por que el 2009 ni para eso valia [agggtt]
hola amigos!!! se que este hilo no tiene nada que ver..pero como en el del fifa09 no habla nadie...haber si por aki me podeis ayudar!!! tengo una grandisima duda...quiero jugar una liga online y no puedo entrar en ninguna..tanto este con candado(osea privada) ni publica....porque? que tengo que hacer para poder formar parte de alguna de ellas tanto publica como privada? gracias y un saludo!!!!
xetex escribió:

El principal dato para comprobar que es online,o VS en la misma makina es facil. Cuando mete gol si te fijas siempre sale el GT del contrario encima de algun defensa.

Lo mas logico es que este jugando con algun compi. La mayoria de los goles no se hace presion,ni doble presion es como si dejara que defendiera la IA en todo momento. Hacer eso en clubes si que seria tener un nivelaco.

Esto va para FIFA10:

-----¿Van a abandonar el fifa 10 para preparar el siguiente como estan haciendo con los chetos del FIFa09? De 10 partidos de clubes,8 son con chetos. Me gasté 60pavos(mas las cartitas)y ahora resulta que juego con trampas o no puedo jugar.
Vamos que me toca la segunda opcion porque tramposo jamas.

Salu2

si amigo es increible pero...
hola jugones¡¡¡no suelo escribir demasiado suelo ser leeros mas ke escribir,pero me gustaria ke este fifa puliera algunas cosillas....
a la jugabilidad la verdad le cambiaria un poko el tema de los controles orientados ke son poko reales y el tema de disparos a puerta pues la verdad ke les keda un pokito para llegar a ese magnifico pes5 paa mi de lo mejor....
La liga manager me gusta bastante,pero pediria ke se curraran un pokito mas el tema manager a la hora de empezar a jugar ,ke te vayan haciendo ofertas de menos a mas y ke no puedes elegir cualquier ekipo nada mas empezar...todavia recuerdo los famosos pc futbol 4.0 (si soy un poko abuelete )ke te iban haciendo ofertas segun empezabas....y a la hora de fichar poder incluir jugadores en la operacion ,eso le da un realismo kojonudo.....
Graficamente un par de cositas....
soy un autentico yonki de las redes de la porteria,de siempre era en lo primero ke me fijaba en un juego de futbol...
deberian de hacerlas distintas en cada campo (mas tensas,menos tensas,colores y formas........
y sobre todo ese hueco ke dejan en algunos campos desde la porteria hacia la grada,hacerls mas juntas lpara poder ver a la afion...

y poko mas.....Ke me encanta el fifa09 y todavia estoy enganchadisimo al juego ,enhorabuena a EA ke esta haciendo un buen trabajo y en los años ke llevo de jugon (ke ya son unos cuantos)es el juego ke mas me a echo sentir el futbol.....junto a pes5 y pes3....un saludo a todos...................
completamente de acuerdo con lo de las redes, lo que no creo que lo hagan.. [buuuaaaa] , jeje.
Y después, otra cosa guapísima que podian poner son contenidos descargable
ej:-cada vez que saken unas botas nuevas que las vayan actualizando y eso.
-Más estadios(como el nuevo del Espanyol, por ejemplo, y cosas así,...
y otra cosa..que pongan otra vez aquella camara "television" de Ps, era la mejor(con la que se retrasmiten los partidos), y despues pudiendola acecar o alejar con el zoom seria lo mejor, ojala y la ponga otra vez.
saludos
PD:que si hay contenido descargable no metan locuras como lo de las avestruces del pro, o osas por el estilo.
lo q podrian poner es lo dicho antes lo de las botas descargables cada vez que salgan unas nuevas en vez de poner las falsas de Ea
Nuevoooooooooooooo videoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

es de mexico o algo asi(yo diria, k seguro k no, k es el trailer de mejico(o america))
sa ven las nuevas botas de messi(F50I Azules) k as lleva Altidore(estadounidense), y las nuevas fisicas de las redes(que son 1000 veces mejores k las anteriores, k te escupian la pelta, jeje)
pues yo es la primera vez k lo veo, nose si es antiguo o nuevo .Y tambien nuevas imagenes del partido mejico-eeuu
saludos
por favor.. para cuando dos jugadores en el campo mientras carga el partido¿? molaria eso de ensayar jugadas con los colegas mientras carga el partido XD

salu2
nicoqv17 escribió:Nuevoooooooooooooo videoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

es de mexico o algo asi(yo diria, k seguro k no, k es el trailer de mejico(o america))
sa ven las nuevas botas de messi(F50I Azules) k as lleva Altidore(estadounidense), y las nuevas fisicas de las redes(que son 1000 veces mejores k las anteriores, k te escupian la pelta, jeje)
pues yo es la primera vez k lo veo, nose si es antiguo o nuevo .Y tambien nuevas imagenes del partido mejico-eeuu
saludos

donde esta el supuesto video ? pon el enlace o algo no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

La red parece mejor que antes, veremos como se mueve con la camara de jugar.

Gracias por el aporte :P
Pues a mi el video no me ha gustado...se siguen viendo los pases "prefijados", algunas animaciones irreales...
D@rth escribió:Pues a mi el video no me ha gustado...se siguen viendo los pases "prefijados", algunas animaciones irreales...

La verdad es que si hay algunas animaciones que no se ven fluidas del todo y algunos movimientos un pelin forzados pero al menos las redes estan mejoradas y el balón pues no se parece menos helio de todos modos el video dura muy poco y hasta que no veamos algo ingame tampoco podemos mojarnos mucho.

saludos
Y aqui la portada americana:

http://news.teamxbox.com/xbox/20515/FIF ... t-Screens/

Para mi gusto se sale por los 4 costados. Las europeas son asquerosmente feas

Otro al que no le termina de entusiasmar el video nuevo.
El dorsal del final del video (el de C. Blanco 10) es matador, cuando haran unos dorsales como dios manda?
bueno es un video ams....hasta q no lo vea en mis manos y juegue mil partidos no podre decir si es o no es bueno....estos videos engañan mucho....son repeticiones, q aunq sean in game no reflejan el ritmo ni el tempo de un partido....lo peor la musiquita jejejeje ;)
No espereis muchas novedades en la jugabilidad. Esto ya lo hicieron el año pasado, como mucho arreglar 4 cositas (ley de ventaja, fueras de juego, remates de cabeza,...). Lo que molara este año va a ser el modo manager nuevo que se asemejara mucho al Manager de EA, y el editor de jugadas de estrategia que tambien se sale. Para mi esta OK porque la jugabilidad poco se puede mejorar, en mi opinion.
Pff éste último video no me ha gustado nada. Lo de los dorsales me ha matado. ¿Tanto les costará hacer unas camisetas con dorsales en condiciones?
captaindanieo escribió:Pff éste último video no me ha gustado nada. Lo de los dorsales me ha matado. ¿Tanto les costará hacer unas camisetas con dorsales en condiciones?

casi me fastidia mas lo de los dorsales que el parecido facial de los jugadores.algo tan sencillo como colocar un dorsal identico al original y que no se haga....la cara del individuo desde la camara lejana apenas se nota pero el dorsal canta y de que manera. el dia que lo solucionen........
Buenas!

Os recuerdo que aún podéis hacer vuestras preguntas a David Rutter. Para ello tan sólo tenéis que acceder a la página de Facebook de FIFA 10 España y plantear vuestra cuestión hasta el día 14 de Agosto. Después traduciremos y remitiremos las preguntas a Rutter.

Un saludo!
no me ha gustado nada el ultimo video que han puesto,sobre todo los pases prefijados que hay,mas alguna animaciones que dejan mucho que desear.
NesKy escribió:No espereis muchas novedades en la jugabilidad. Esto ya lo hicieron el año pasado, como mucho arreglar 4 cositas (ley de ventaja, fueras de juego, remates de cabeza,...). Lo que molara este año va a ser el modo manager nuevo que se asemejara mucho al Manager de EA, y el editor de jugadas de estrategia que tambien se sale. Para mi esta OK porque la jugabilidad poco se puede mejorar, en mi opinion.

Pues yo creo que el juego tiene bastantes fallitos todavia que afectan a la jugabilidad, como algunas animaciones que se ven en el video un poco forzadas que afectan a la reacción del jugador durante el partido, el efecto del balon, los disparos, que quiten la sensación de que algunas jugadas o acciones no sean prefijadas y todo sea más natural, algunos bugs que han comentado que corrigirian, etc
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
Pues si, bastante decepcionante ese video, bastante. Todas mis esperanzas cada vez se posan mas en PES 2010
hay que darle mas al foro q por estas alturas en el del fifa 09 iban unas 800-900 paginas!!!
Realmente en el video se ven algunos detalles que muestran varias de las novedades de FIFA 10, como la lucha cuerpo a cuerpo por el balón.
En cualquier caso, os aseguro que cuando juegas el juego no da la sensación de que los pases estén prefijados, si es ese el temor que sacais tras ver el video. Una de las cosas que, en mi opinión personal, más me gusta de los últimos FIFA es precisamente que da la sensación de que el jugador no está atado al balón, y en FIFA 10 esto destaca más aún. Supongo que por el control en 360º, que da más margen de movimiento del jugador alrededor de la bola.

Qué ganas de que lo probeis!
Hehe escribió:Pues si, bastante decepcionante ese video, bastante. Todas mis esperanzas cada vez se posan mas en PES 2010

Joder 2 mensajes y ya trolleas, vaya tela con la peña, como se puede criticar un juego que mejora seguro al 9 y con el que muchisimos aficionados al futbol hemos disfrutado, ya solo con que se igual y añadan los efectos de luz y lluvia que habia en el euro ya me conformaria, y si encima mejoran jugabilidad que mas se quiere, en fin la gente por criticar hace lo que sea
NesKy escribió:No espereis muchas novedades en la jugabilidad. Esto ya lo hicieron el año pasado, como mucho arreglar 4 cositas (ley de ventaja, fueras de juego, remates de cabeza,...). Lo que molara este año va a ser el modo manager nuevo que se asemejara mucho al Manager de EA, y el editor de jugadas de estrategia que tambien se sale. Para mi esta OK porque la jugabilidad poco se puede mejorar, en mi opinion.

?? si el cambio de ritmo y reaccion de los jugadores de fifa 08 a fifa 09 te parecieron pocas novedades lol. vaya si se notaron
FIFA_EA creo que tu ya andas probando el juego no? me podrias decir si los disparos han mejorado en el sentido de que puedes pegar un chute desde fuera del area en condiciones y que vaya con potencia y donde tu quieras? Para mi es algo importantisimo en un juego de futbol, que los disparos sean lo mas realistas posibles y no sean predefinidios o aleatorios y vayan siempre de la misma forma o al mismo sitio, es algo que el otro juego tiene implementado de forma estupenda y es que por muchos tiros o goles que metas ninguno practicamente es igual al anterior y eso en el fifa por desgracia aun no esta conseguido y no se si en esta edición al fin esta bien hecho?

saludos
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
makea escribió:
Hehe escribió:Pues si, bastante decepcionante ese video, bastante. Todas mis esperanzas cada vez se posan mas en PES 2010

Joder 2 mensajes y ya trolleas, vaya tela con la peña, como se puede criticar un juego que mejora seguro al 9 y con el que muchisimos aficionados al futbol hemos disfrutado, ya solo con que se igual y añadan los efectos de luz y lluvia que habia en el euro ya me conformaria, y si encima mejoran jugabilidad que mas se quiere, en fin la gente por criticar hace lo que sea

Trollear??? a que coño llamas trollear? a decir que no me gusta el video??? Venga chaval...que asco da esto, no se puede ni opinar en contra del juego porque ya salen fanaticos a llamarte trol
hay una contradiccion en los dos trailers de Ea.
1º: Dijeron que iba a haber menos tiros al palo:
En el primer video lo primero que sale el ibrahimovic rematando de cabeza y donde pega.....al PALO.
2º: Dijeron que meter gol de vaselina no iba a ser tan facial como en FIFA 09:
En este ultimo video al final se coge el balon Blanco, se para sin que nadie LE INTENTE KITAR EL BALON, levanta la pelota y como mete gol....de VASELINA.
Los de Ea se contradiccen
makea escribió:[...] ya solo con que se igual y añadan los efectos de luz y lluvia que habia en el euro ya me conformaria, y si encima mejoran jugabilidad que mas se quiere [...]

Pues a esto que comentas se ha dedicado mucho trabajo, y efectivamente está presente en FIFA 10 :)

[Barcha] escribió:FIFA_EA creo que tu ya andas probando el juego no? me podrias decir si los disparos han mejorado en el sentido de que puedes pegar un chute desde fuera del area en condiciones y que vaya con potencia y donde tu quieras? Para mi es algo importantisimo en un juego de futbol, que los disparos sean lo mas realistas posibles y no sean predefinidios o aleatorios y vayan siempre de la misma forma o al mismo sitio, es algo que el otro juego tiene implementado de forma estupenda y es que por muchos tiros o goles que metas ninguno practicamente es igual al anterior y eso en el fifa por desgracia aun no esta conseguido y no se si en esta edición al fin esta bien hecho?

En la versión que tengo yo ahora, que debe estar al 70- 75% el tiro ha sido modificado, pero no está terminado. Es decir, ahora los tiros desde fuera del área tienen más potencia, llegan más fuerte y son más realistas, pero me consta que los tiros cambiarán en la versión final porque era una de las cosas que estaban tocando específicamente con respecto a la versión que tengo aquí. A ver si me llega pronto una nueva versión para probar más mejoras!

Mario_5 escribió:hay una contradiccion en los dos trailers de Ea.
1º: Dijeron que iba a haber menos tiros al palo:
En el primer video lo primero que sale el ibrahimovic rematando de cabeza y donde pega.....al PALO.
2º: Dijeron que meter gol de vaselina no iba a ser tan facial como en FIFA 09:
En este ultimo video al final se coge el balon Blanco, se para sin que nadie LE INTENTE KITAR EL BALON, levanta la pelota y como mete gol....de VASELINA.
Los de Ea se contradiccen

No es una contradicción :) Una cosa es que vaya a ser menos frecuente ver palos y más difícil meter goles de vaselina, y otra cosa es que no existan. En el fútbol se puede dar al palo y se pueden meter goles de vaselina, jugadas ámbas que suelen ser espectaculares por su naturaleza y que por eso se han elegido para ese video.
Pero desde luego los tiros al palo no serán tan habituales en FIFA 10, y será mucho más difícil meter goles de vaselina a los porteros.
haber si arreglan los saques del pòrtero,que todos no sacan con la pierna derecha,ver a casillas hacer un saque largo con su pierna mala,da coraje joder.
FIFA_EA gracias por la respuesta, pues me alegra leer eso es señal de que saben que es algo a corregir y lo van a cambiar, es que es una cosa fundamental que la saga fifa siempre ha tenido pendiente en mi opinión.

saludos
Hehe escribió:
makea escribió:

Trollear??? a que coño llamas trollear? a decir que no me gusta el video??? Venga chaval...que asco da esto, no se puede ni opinar en contra del juego porque ya salen fanaticos a llamarte trol

Pues sí Hehe, cada vez esto da MÁS ASCO. Realmente y siendo objetivo a mí el video no me muestra ninguna mejora palpable pero claro, es solo eso, un video. Pero aquí dices que no el video es decepcionante y ya es trollear... me parece más troll y fanboy el acusador que el acusado la verdad.

Un saludo ;)
Jajajajajajajaja, tiene toa la gracia ver a C. Blanco pararse en seco y elevar el balón de un saltito agarrándolo con las 2 piernas (cómo un niño pequeño que no sabe elevar el balón con un pie) para hacer una vaselina, mientras el defensa no hace nada. Toa la gracia, claro, si este video fuera un chiste, porque cómo eso sea típico del juego, no tardo en estamparlo contra la pared y meter el FIFA 09 en la consola...o incluso el PES 2010 (¡a donde vamos a llegar!)
FIFA_EA escribió:
makea escribió:[...] ya solo con que se igual y añadan los efectos de luz y lluvia que habia en el euro ya me conformaria, y si encima mejoran jugabilidad que mas se quiere [...]

Pues a esto que comentas se ha dedicado mucho trabajo, y efectivamente está presente en FIFA 10 :)

Si señor, lo agradeceran los ojos, gran detalle [babas]
Korsakoff escribió:Jajajajajajajaja, tiene toa la gracia ver a C. Blanco pararse en seco y elevar el balón de un saltito agarrándolo con las 2 piernas (cómo un niño pequeño que no sabe elevar el balón con un pie) para hacer una vaselina, mientras el defensa no hace nada. Toa la gracia, claro, si este video fuera un chiste, porque cómo eso sea típico del juego, no tardo en estamparlo contra la pared y meter el FIFA 09 en la consola...o incluso el PES 2010 (¡a donde vamos a llegar!)

jode no seamos tan dramaticos el juego refleja ese "chiste" de elevar el balon por que c. blanco lo hizo popular en el mundial 2002 haciendolo unas cuantas veces durante el mundial...y dado que en mexico sera imagen y para eeuu lo han metido sin mas el juego que quereis que os diga pero para nada refleja lo que deseo y espero que sea pero no es para ponerlo a parir ,seamos sinceros el 09 fue y es buenisimo pero claro tiene fallos ( a quien no le han metido goles de saque de centro que si que en la realidad se pueden meter como buenamente apuntaba el señor EA pero ...o por ejemplo el repentino paso atras de los defensas cuando el balon al hueco es por alto con el consiguiente uno para uno del portero..solo por citar fallos) pero este juego marco un antes y un despues en lo que a la nueva generacion se refiere.

por cierto SEÑOR EA digale a sus compañeros que como sugerencia nos gustaria ver a los porteros zurdos sacar con esa pierna que utilizan CASILLAS UN DE LOS PORTEROS MAS DESTACADOS A NIVEL MUNDIAL ENTRE OTROS , lo apuntaba un compañero de foro y tiene toda la razon del mundo que desde el fifa 08 creo recordar que pasaba.
yo quiero saber algo del online, si estara presente en este fifa algo parecido como el 2k, eso si que esta currado
el_doom escribió:yo quiero saber algo del online, si estara presente en este fifa algo parecido como el 2k, eso si que esta currado

Online lo mismo que el 09. Alguna opcion quizas metan pero vamos...
Hehe escribió:
el_doom escribió:yo quiero saber algo del online, si estara presente en este fifa algo parecido como el 2k, eso si que esta currado

Online lo mismo que el 09. Alguna opcion quizas metan pero vamos...

Coño! Otro que trabaja en EA XD ....bueno mientras quiten los glitchs y no se puedan usar chetos y si acaso metan algún filtro más, puede valer (sin enrollarme mucho,aunque yo pediría más mejoras).Salu2 !!
14177 respuestas