Deberiamos exigir demos de todos los juegos! Es mas, no comprar ningun juego, ninguno, sin haber probado la demo. Mirar el chasco que nos hemos llevado con virtua tennis 2009!
Lo de Fifa, de momento va bien, pero si siguen siendo mejores que konami y su pes, el fifa empezara a perder calidad, pues no hay nada que nos perjudique mas que no exista rivalidad entre ellos.
Por mi parte, espero las demos de los dos juegos, ya que si he jugado mas de 10 años al pro, y me cambie a fifa hace 2 años, puede que se vuelva la tortilla de nuevo y tengamos que cambiar.
Lo que mas daño nos puede hacer a los jugones, son los que compran el juego fijo, fijo, fijo! Bueno, lo compran o lo consiguen por ahi, porque al precio que estan, yo al menos, miro mucho donde me gasto el dinero.
En fin, no seais impulsivos y probar antes de comprar, valorar su precio y luego decidis, saludos!
P.D. Un fuerte abrazo para todos los españolistas por la muerte de Jarque, de un merengue que no entiende de colores y mas en estas situaciones. Descanse en paz y mucho animo a todos!