[Hilo Oficial] FIFA 10

to aki flipo q mas os dara la portada si con lo q jugais es con lo de dentro del disco, si la cja la dejais en la estanteria :-? :-?

Pepino la foto Xavi es clavao y parece q el barça va a tener los numeros reales. Fijaso en el pantalon.
Imagen
Y también parce que porfin Puyol tendrá su peinado real(la cara apenas se ve, pero el peinado es bastante diferente al anterior, que parecia un moxo, xDDD)
PD:el césped está de put* madre y Xavi también, y si os fijais, las porterias también son mejores(bajo mi punto de vista) más grandes y más olgadas(las redes más caídas=más realistas).
Qué ganas tengo yaa de jugar a la demooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Hombre, lo de las redes, siempre las ha habido rígidas, como en la mayoría de campos ingleses, pero respecto a las porterias, era un aspecto de los que supuestamente se ivan a mejorar, o eso me parecio leer.
squall-ivan escribió:Imagen

No mola na, eh? Ya opdrían hacer una así y dejarse de mierdas XD

Muy guapa!
ArriDJ escribió:

Muy guapa!

Pues sí, ya podría dedicar una a la roja!
papachara escribió:
ArriDJ escribió:

Muy guapa!

Pues sí, ya podría dedicar una a la roja!

como xurros se vende, adios pro pa 2010
Mario_5 escribió:to aki flipo q mas os dara la portada si con lo q jugais es con lo de dentro del disco, si la cja la dejais en la estanteria :-? :-?

Pepino la foto Xavi es clavao y parece q el barça va a tener los numeros reales. Fijaso en el pantalon.
Imagen

¿Soy yo o en cada Fifa la pelota es más grande? [+risas]
Élite18 escribió:
Mario_5 escribió:to aki flipo q mas os dara la portada si con lo q jugais es con lo de dentro del disco, si la cja la dejais en la estanteria :-? :-?

Imagen

Yo también la veo enorme...
Lepene está baneado por "troll"
Si quieren vender, que pongan al Bichi Fuertes y a Messi...

Pasando a otro tema, mepa que va siendo hora del EUPHORIA. Aunque se convertiría en un Mortal Kombat:
FINISH HIM!!!
Mascherano WINS
Fawless Victory.
Fatality.

Estaría bueno equipos históricos: Argentina de Maradona, el Santos de Pelé (Y brazil), etc
¿No les gustaría controlar a Maradona?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lepene escribió:Si quieren vender, que pongan al Bichi Fuertes y a Messi...

Pasando a otro tema, mepa que va siendo hora del EUPHORIA. Aunque se convertiría en un Mortal Kombat:
FINISH HIM!!!
Mascherano WINS
Fawless Victory.
Fatality.

Estaría bueno equipos históricos: Argentina de Maradona, el Santos de Pelé (Y brazil), etc

Somos más de señor. GOOOOOOOOOOOOL DE SEÑORRRRRRRRRRR
Pues no se si sera el angulo de la foto, pero para mi Xavi se pare mas bien poco. Sin embargo Puyol aunque se vea borroso si que se ve que es clavao

Q ganas de que salga, lo que mas me interesa es saber si han arreglado el bug ese de los superequipos, que da asco jugar al modo fifa clubes ultimamente
Chicos la demo del fifa 09 el año pasado sobre que fecha cayo a ver si estamos cerca o no

saludos
La demo del año pasado la lanzaron el 11 de septiembre, nos van a hacer sufrir todavía un tiempecito.
la de este año si no me ekivoko es para el dia 19 de agosto y el juego para el 1 de octubre asike....a esperar unos diiiitas jeje
El 19 lo podrán probar los q esten en la GamesCom en la que se mostrará una versión actual del estado del juego. El resto de los mortales tendremos que esperar.
espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
La imagen la podeis ver aquí:
Imagen
Olvidaos de demo el 19/08... la condenada saldra para la primera quincena de septiembre como el año pasado ;)
NMo escribió:
Élite18 escribió:

Imagen

Yo también la veo enorme...

jajaj que buena observación... la verdad un poco grande..
Lepene escribió:Si quieren vender, que pongan al Bichi Fuertes y a Messi...

FINISH HIM!!!
Mascherano WINS
Fawless Victory.
Fatality.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
ED08 escribió:Olvidaos de demo el 19/08... la condenada saldra para la primera quincena de septiembre como el año pasado ;)

al pelo, esta a la vuelta de la esquina ya jojo, ganas de catarlo ostiass, espero no tener que ponerlo en checo esta vez para poder disfrutar de la publi del madrid en la camiseta [noop]
la demo del pro saldrá antes no?
Puzzle escribió:
MEJORAS EN FIFA 10

-La velocidad del juego se ha disminuido un poco para evitar los multiples momentos "correcalles".

Grandioso si señor [fumando]
Maeso17 escribió:espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
La imagen la podeis ver aquí:
Imagen

Yo no me haría ilusiones sinceramente....En la portada también sale con la publicidad y bien enorme y luego en el juego...puede que no.Espero que sí porque es un poco absurdo,dudo que incite a nada la verdad.

Esperando la demo con ganas ^^ ...reservado a la de ya XD
Pues si es "no", rapida solucion Importacion o ponerlo en otro idioma a tomar por... XD me parece una soberana estupidez la tonteria esta que se ha inventado EA con lo de la publicidad, acaso el pes, su mas directo competidor no la lleva?, acaso en un partido real no pueden ir niños de 3 años por que sale Bwin en la camiseta del madrid?, venga ya EA, no me cuentes milongas ZzzZZ para mi es que pide muchas pelas (o algo por el estilo) Bwin para que salga su publi en el juego en españa, si no no me explico ¬_¬ ya que en Fifa 09 salia la publicidad de Carlsberg en el Liverpool e Interapuestas en la camiseta del Espanyol [rtfm]
Se sabe si han dado alguna informacion sobre si apareceran esa horrorosa publicidad en el campo de.... echate un fifa. Porque rompe todo el realismo q tiene el juego.

Un saludo.
bicho_293 escribió:Se sabe si han dado alguna informacion sobre si apareceran esa horrorosa publicidad en el campo de.... echate un fifa. Porque rompe todo el realismo q tiene el juego.

Un saludo.

Creo que la van a suprimir
Korsakoff escribió:
bicho_293 escribió:Se sabe si han dado alguna informacion sobre si apareceran esa horrorosa publicidad en el campo de.... echate un fifa. Porque rompe todo el realismo q tiene el juego.

Un saludo.

Creo que la van a suprimir

desde luego que en cuanto a tema grafico era lo peor del juego con creces. habia algun campo en el que el cartelito parecia de coña.aver si es cierto y lo quitan de la vista
[/quote]
Somos más de señor. GOOOOOOOOOOOOL DE SEÑORRRRRRRRRRR[/quote]
jajaja, que buen comentario.
además estaría genial.
oye y de ese bug que te sacan una amarilla, mientras se la sacan se convierte en roja y luego ni amarilla ni roja que me decis? probad a que os tengan que sacar 2 tarjetas al mismo jugador en la misma jugada gracias a la maravillosa ley de la ventaja, ya vereis que sorpresa xD

en fin, luego hoy en un partido benzema ha andado 5 pasos seguidos con un solo pie, para controlar despues el balon con el pie que tenia en el suelo... hay cantidad de fallos de transicion entre animaciones que ademas realentizan el juego ofensivo... si quereis que no sea un correcalles quitarle dopping a los jugadores famosos, pero no hagais el control tan impreciso x dios!
Pero se sabe algo de las demos?
papachara escribió:Pero se sabe algo de las demos?

Que en la pagina oficial, territorio Mexicano, pone que quedan 11 dias para que salga.
Drew escribió:

Que en la pagina oficial, territorio Mexicano, pone que quedan 11 dias para que salga.

No, pero esa demo, solo la probaran los que vayan a las GAMESCONVENCION.
Para que podamos catar una demo, hasta septiembre nada, como el año pasado (supongo)
Pues los demás tendremos que esperar, la verdad es que tengo unas ganas brutales de poder tener en mis manos el juego. La verdad es que todos los aficionados ha la simulación futbolística, a partir de agosto ya nos estamos mordiendo las uñas... este Fifa 10 promete ser brutal, esperemos que pueda tener un poquito de competencia este año. en mi opinion las primeras imágenes de Pes 2010 son bastante impresionantes, [Alaa!] habrá que estar al caso de los siguientes videos in game Saludos a todos los futboleros virtuales, nos vemos en el live. [oki]
11 días solo!!espero que se vean(que salgan a la luz) más videos in-game, que seguramente será así, que ganas!! [beer]
Pues si tio me paso el dia cervezeando pa ke pase el verano y jugemos a los dos juegos de futbol del momento de la nueva generacion. [fies]
Hola, me gustaría informaros de una malísima notícia, se trata de la muerte de Jarque el central del español, posiblemente por un ataque al corazón. :( :( :( :( :( :( :(
en as.com ya estan informando de ello, lo que pasa que es una noticia de ultimisima hora, al parecer lo han encontrado muerto en su habitacion :S
DEP Jarque.... muy fuerte [snif]
que puada para el Espanyol, con toda la ilusion que habia por estrenar campo y ahora les pasa esto..una pena(y una gran desgracia), a parte tambien porque era el capitan, que putada.. [decaio] [decaio] [decaio] es una pena, Aúpa espanyol(y alrededores, genérico) [oki].
Pero entoces la demo sale dentro de 11 dias o en Septiembre :S

Jarque D.E.P.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
khaer escribió:Pero entoces la demo sale dentro de 11 dias o en Septiembre :S

Jarque D.E.P.

segun han dicho dentro de 11 dias...

Jarque DESCANSA EN PAZ [angelito]
Quién ha cho lo de los 11 días pa la demo???? :O
PD:Mi pésame para toda la família espanyolista.
dejkarao escribió:
khaer escribió:Pero entoces la demo sale dentro de 11 dias o en Septiembre :S

Jarque D.E.P.

segun han dicho dentro de 11 dias...

Jarque DESCANSA EN PAZ [angelito]

Que no!!!, que no sale dentro de 11 dias!! si lo he puesto unos pocos post mas arriba!:
zizou510 escribió:
Drew escribió:

No, pero esa demo, solo la probaran los que vayan a las GAMESCONVENCION.
Para que podamos catar una demo, hasta septiembre nada, como el año pasado (supongo)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué cabezones sois algunos, pasáis de leer los demás post xDD
Pues nada, hasta septiembre habra que esperar pues...
Una pregunta, sin animo de ofender, los que quereis la demo ¿porque es? ¿porque os estais pensando pillar el pro 2010? ¿porque teneis que catarlo antes de comprarlo? ¿porque no os podeis aguantar un mes mas? ¿ya habeis vendido el fifa 09? yo es que ya no me lo pienso, lo tengo reservado :)
Maricon salvaje está baneado por "troll"
jdavis escribió:Una pregunta, sin animo de ofender, los que quereis la demo ¿porque es? ¿porque os estais pensando pillar el pro 2010? ¿porque teneis que catarlo antes de comprarlo? ¿porque no os podeis aguantar un mes mas? ¿ya habeis vendido el fifa 09? yo es que ya no me lo pienso, lo tengo reservado :)

Pues para que va a ser. Para probarlo. vayas a comprarlo o no, que prefieres, jugarlo el dia de lanzamiento, o jugarlo 2-3 semanas antes?

Yo lo quiero para ver si ha mejorado el 09, si no se quedara en la tienda
Maricon salvaje escribió:
jdavis escribió:Una pregunta, sin animo de ofender, los que quereis la demo ¿porque es? ¿porque os estais pensando pillar el pro 2010? ¿porque teneis que catarlo antes de comprarlo? ¿porque no os podeis aguantar un mes mas? ¿ya habeis vendido el fifa 09? yo es que ya no me lo pienso, lo tengo reservado :)

Pues para que va a ser. Para probarlo. vayas a comprarlo o no, que prefieres, jugarlo el dia de lanzamiento, o jugarlo 2-3 semanas antes?

Yo lo quiero para ver si ha mejorado el 09, si no se quedara en la tienda

Ya yo tb lo probare, pero vamos que no creo que empeore, creo que sea mejor, y viendo las mejoras que incorpora, y al menos clubs actualizados, graficos mejorados, jugabilidad tb mejorada (no creo que nos engañen, y tp que los programadores y colaboradores sean unos paquetes) pues creo que sea una buena compra, y bueno si pasara que no tuviera presupuesto para el 10 me kedaria con el 09 obviamente, no es lo mismo pasar del 08 al 09 que del 09 a 10
Maricon salvaje escribió:Yo lo quiero para ver si ha mejorado el 09, si no se quedara en la tienda

yo creo que el que se va a quedar en la tienda un año mas, aunque sea triste, es pes 2010, F10 se viene para casita sin probar demo ni ostias, yo por lomenos lo tengo clarisimo ;) el pes 2010 para el pc para matar el gusañillo [qmparto]
bah de todos modos con la demo no te da tiempo de ver los fallos. Con el fifa 9 al principio todos encantaos pero conforme vas profundizando te vas encontrando los errores tan gordos que tiene.
14177 respuestas