[Hilo Oficial] FIFA 10

Kane2 escribió:
Y que tiene eso de malo o ilegal? Es algo que pasa continuamente en los partidos reales, y que todos los equipos han llevado a la práctica en alguna ocasión...

Lo que debería existir es la habitual tarjeta amarilla al portero por pérdida de tiempo, pero de ahí a pensar que es trampa, lo veo exagerado. Jode, eso si... XD

Es trampa, el compañeo se refiere a el nuevo bug que están empezando a usar,el portero coge el balón y tiene 6seg. para sacar o saca automáticamente,pues con el bug aprovechan y los 6seg.desaparecen y se pueden tirar 5min de reloj sin sacar ( y tu sin poder salirte del partido obviamente,como no sea apagando) eso no es lo normal,es suciedad.Salu2 !!

OOOñoo con el bug, si al final va a ser como un grano en el culo, utiliza el metodo "GOW 2", no hace falta apagar, cierras la sesion y vuelves a conectarte
¡¡¡Fifarrl 10 al poderlll!!! vriki vrikiii
Como no veo el hilo del 2009 lo pongo aqui que al fin y al cabo es lo mismo, he logrado al fin algo que se decia imposble o muy dificil a un guiri en igualada gol de corner directo con dani alves la pena que no se puedan grabar online, pero bueno al final lo consegui despues de muchisimos intentos je je je
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
moist escribió:
Sheri escribió:
squall-ivan escribió:Ya ves, además con la cantidad de gilipollas que juegan y son unos perdedores... La mayoría de los guiris perdiendo tiempo les vería.

Y MUCHOS ya lo hacen cuando su portero atrapa el balón...

Y que tiene eso de malo o ilegal? Es algo que pasa continuamente en los partidos reales, y que todos los equipos han llevado a la práctica en alguna ocasión...

Lo que debería existir es la habitual tarjeta amarilla al portero por pérdida de tiempo, pero de ahí a pensar que es trampa, lo veo exagerado. Jode, eso si... XD

Claro hombre, y en vez de jugar vemos una película en la que el portero no sacaba. Se trata de jugar, para vez gente perdiendo tiempo veo un partido de verdad XD
oye y del chetocorner ese que se saca fuerte al pico del area pequeña y al que nunca va el portero a por la pelota nadie se queja?????????? Es de lo mas real que he visto en mi vida
Si sacas al portero si que va al menos a mi no me han marcado asi o dejarlo a media salida tapas el hueco
squall-ivan escribió:

Lo que debería existir es la habitual tarjeta amarilla al portero por pérdida de tiempo, pero de ahí a pensar que es trampa, lo veo exagerado. Jode, eso si... XD[/quote]
Claro hombre, y en vez de jugar vemos una película en la que el portero no sacaba. Se trata de jugar, para vez gente perdiendo tiempo veo un partido de verdad XD[/quote]

Pasado un tiempo el portero saca obligatoriamente, se supone que es ese es el tiempo en el cual el árbitro le sacaría amarilla por pérdida de tiempo, por lo tanto es LEGAL hacerlo aunque yo ODIE esto....
leewix escribió:
squall-ivan escribió:

Claro hombre, y en vez de jugar vemos una película en la que el portero no sacaba. Se trata de jugar, para vez gente perdiendo tiempo veo un partido de verdad XD[/quote]

no se quejan de que se esperen a que el portero saque automaticamente, se quejan de que ahora hay un cheto para que el portero no saque, que algunos os empeñais en no querer entender las cosas cuando de fallos se trata

Pasado un tiempo el portero saca obligatoriamente, se supone que es ese es el tiempo en el cual el árbitro le sacaría amarilla por pérdida de tiempo, por lo tanto es LEGAL hacerlo aunque yo ODIE esto....[/quote]
sera mejor el pro... si consigue los derechos claro
jrr1710 escribió:sera mejor el pro... si consigue los derechos claro

El pro.. el pro... bueno para no entrar en polemicas dire ke es un juego de 7 y medio, no se que habra cambiado en el 10 pero el 09, joer que tuve ke jugar la demo del fifa 09 para quitarme el mal sabor de boca, lo siento fui del pro 06, pero ahi se acabo la cosa, a partir del 08 me quedo con fifa

Ahi va un pequeño preanalisis, no se si esta colgado:
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-3953.html
Vaya cadena de quote fails xDD, y sí, sé de ese bug ya que me ha tocado sufrirlo (menos mal que ya ganaba 4-0 o así), pero me refiero a que no me molaría nada eso de que la cuenta siguiera, el partido se quedaría en nada.
Los centrales subiran a remtar los corners y los saques de falta??

El pro justamente fue bueno sin importar que no tuviera los derechos. La gente (entre ellos yo) no emigró por derechos sino por calidad.

Qué tal es?.Ya has probado los dos para poder decir algo tan rotundo?.

El pro nen, el proooo!
holaa que tal..soy un madridista como cualquier otro que andara por aqui..y me gustaria saber si este año el fifa nos sorprendera con mi estadio favorito como es el bernabeu? me gustaria saber algo cierto no suposiciones...gracias!
RaHi escribió:holaa que tal..soy un madridista como cualquier otro que andara por aqui..y me gustaria saber si este año el fifa nos sorprendera con mi estadio favorito como es el bernabeu? me gustaria saber algo cierto no suposiciones...gracias!

se supone que va a estar el bernabeu pero bajo el nombrede Chamartin...
ferdy_vk escribió:
RaHi escribió:holaa que tal..soy un madridista como cualquier otro que andara por aqui..y me gustaria saber si este año el fifa nos sorprendera con mi estadio favorito como es el bernabeu? me gustaria saber algo cierto no suposiciones...gracias!

se supone que va a estar el bernabeu pero bajo el nombrede Chamartin...

jejeje como si le llaman pantoja bernabeu...mientras este....me da igual el nombre [360º]
Sutebo15 escribió:Imagen

Joder cómo esta Rooney, parece que tiene 38 años...
Sutebo15 escribió:Imagen

Xavi le va a soltar un cozado a Benzema de un momento a otro.... XD
La portada de aquí no está mal, pero al menos así de lejos Xavi parece ser un fotomontaje cutre, es como si no le pegara la cabeza al cuerpo.
Mejores portadas que las del año pasado. La que más me gusta es la de UK, y si en algún momento confirman que habrá descarga gratuita de idiomas, será la que venga a casa.
La española mejor que la del año pasado también, por bastante, además.
abarth escribió:La portada de aquí no está mal, pero al menos así de lejos Xavi parece ser un fotomontaje cutre, es como si no le pegara la cabeza al cuerpo.

La verdad es que sí, queda muy muy muy mal, a ver si lo arreglan xD
A ver, la española no esta mal(mejor que la del año pasado mejor, claro está), pero lo de Xavi es puro photoshop, se ve de lejos, pero bueno..antes que a Rooney o Higuaín xDD.
La mejor(esteticamente) esta claro que es la de Inglaterra.
Y una duda mía..porque coño sale Rooney en la alemana????bueno,la verdad es que la portada es lo de menos, pero a quien se le ocurre.
Pero yo me quedo con una cosa, que este año las portadas, con verlas, te dan ganas de comprarte el juego, porque en las del año pasado.. [lapota] .

Saludoss
pues a mi no me gustan las portadas... Soy el único?
Feisimas parecen hechas con el paint por un principiante por favor que nos ean las de verdad [mad]
abarth escribió:La portada de aquí no está mal, pero al menos así de lejos Xavi parece ser un fotomontaje cutre, es como si no le pegara la cabeza al cuerpo.

Ya te digo, le falta el bocadillo diciendo ESPARTAAAAAAAAAAA!!!!
Ains echare de mnos a Xavi en el juego ke compre de UK, intentaré imprimirme esa portada...

Al menos mejor ke la del año pasado con Higuain...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
a mi las portadas no me gustan ninguna, como bien dicen parece que esten hechas a paint, eso lo hago hasta yo xDDDD

saludos :cool:
ferdy_vk escribió:Ains echare de mnos a Xavi en el juego ke compre de UK, intentaré imprimirme esa portada...

Al menos mejor ke la del año pasado con Higuain...

Pues prefiero la de Higuain y Ronney a eso... ¬_¬
Buenas!!

Estoy preparando una traducción de un documento con info interesante. Mientras, deciros que llevo dos días jugando insisténtemente a la última versión de FIFA 10 que tenemos, y me gustaría haceros un resumen de lo que, como gamer de juegos de futbol que soy, va a ser más importante y mejor en FIFA 10:

-Control en 360º. Esta novedad es una delicia. La verdad es que cambia radicalmente la manera de controlar a los jugadores, tanto en defensa como en ataque. Es todo mucho más natural, y realmente sientes una libertad de movimientos totalmente inédita hasta la fecha. Eso de poder dar un pase entre dos defensas, o de ver que te cierran la banda pero puedes pasar torciéndote un poco sin salir... Bueno, es un salto increíble.

-Menor tiempo de respuesta. Es otra cosa que estoy notando muchísimo. Sobre todo cuando juego por la noche a FIFA 09, me doy cuenta de que en esto han trabajado mucho, y se nota. No es que el ritmo de juego haya cambiado, sigue teniendo el mismo tempo que FIFA 09 (que a mi me parece el equilibrio perfecto) si no que tardas mucho menos en tener el control del jugador cuando este lo recibe. Esto hace que siempre tengas el control del balón cuando atacas, no hay momentos en los que tienes que esperar a que el jugador termine de controlar y bajar el balón. Hace que el juego sea más dinámico y que tengamos un control mayor del juego en general.

-Lucha por el balón. Otra mejora que se nota muchísimo. La lucha por el balón en FIFA 10 es realmente impresionante. Se nota muchísimo la diferencia de cuerpo entre jugadores, y las ventajas en función de la posición del atacante y el defensa. Por ejemplo, si tienes un delantero rápido pero poco corpulento y te marca un defensa fuerte, te lo tienes que currar mucho para mantener el balón en tus pies, porque el defensa tiene todas las de ganar. Esto te obliga a utilizar las características propias de cada jugador. Si eres Messi, debes procurar irte por velocidad, porque por cuerpo la vas a perder, pero si eres Luca Toni, por ejemplo, puedes cubrir la pelota con el cuerpo y protegerte de los defensas. Es un estilo de juego muy "inglés", muy de lucha por el balón usando la masa de cada uno.

-Tiros: Me están encantando! Al principio no les cogía el punto, pero ahora meto goles o creo ocasiones serias de gol desde fuera del área. Me está gustando mucho que, aunque resulta más sencillo tirar desde fuera, no es fácil en absoluto meter goles desde cualquier sitio. Los balones van más duros, no tienen ese efecto "helio" de FIFA 09. Esto también se nota mucho en los pases altos, que tardan mucho menos en llegar a su objetivo.

CIENTOS de cambios menores. Pero que mejoran tremendamente el conjunto. Este año se han ocupado de ajustar y mejorar absolutamente todo, desde los tiempos de carga hasta el modo en que seleccionamos lanzadores. Hay un montón de pequeños ajustes que mejoran el conjunto. Todas las cosas que me resultaban un poco crispantes en FIFA 09 han desaparecido en FIFA 10. Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar! A ver qué tal la versión final, pero me da miedo XD

Gráficos: Cambios en la dirección artística El motor gráfico de FIFA 10 es el de FIFA 09. No tenía sentido hacer un motor gráfico nuevo cuando este sigue siendo totalmente puntero en el mundo de los simuladores de fútbol. Pero se ha trabajado en cosas como la iluminación nocturna, los efectos climatológicos, la luz dependiendo de la ciudad y del tiempo que hace... Se ha incorporado al equipo el director de arte del Euro 2008, y cosas como la iluminación nocturna ha pegado un cambio evidente. A ver si os podemos enseñar imágenes pronto!!!

Eso es todo por ahora. Pronto mucho más!!!
Arffff...qué ganas de que salga ya con estos comentarios.
Sobre todo tengo ganas de probar por mí mismo el control en 360º.A ver si ahora se puede hacer uso real y eficaz de los regates más espectaculares porque en el FIFA 09 era chungo de cojones hacerlo.

Pd: no me gustó nada lo de la vista de espaldas...
A mi, como he dicho en este hilo, me crispa muchísimo el sistema de menus, menú de plantilla, no poder elegir balón antes del partido (todo del 08, pero que en videos del F10 parece que no varia) etc...

me crispa tanto no poder ver claramente un stat de un jugador que realmente no compré el 09 por ver que el sistema de menus era igual que el 08...y el F10 parece ir por el mismo camino

todas las mejoras que dice FIFA_EA están muy muy bien, pero las asimilas con facilidad, en cambio el menú es la herramienta interna del juego, es por donde te "mueves", es la usabilidad y la agilidad la norma básica...y en FIFA es una autentica porqueria
FIFA_EA escribió:"...Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar!..."

Supongo que eso lo dirás porque es tu trabajo, para el FIFA 11 también dirás lo mismo, tienes que vender tu producto. No dudo que haya mejorado bastante, es más, lo deseo con ganas, pero en un mes todos los que jugamos, seguramente, nos daremos cuenta de tantos errores desquiciantes que se escapan. Como pasó con el FIFA 09 con el gol de mediocampo, los facilísimos goles de vaselina, el frenazo del defensa al escogerlo, los miles de tiros al palo por partido, la imposibilidad de coger a otro jugador cuando uno va directo a coger el balón, los errores de la ley de la ventaja, los regates que no valen para nada, los centros más raros que el copón, los desmarques que dan pena, los cambios de banda que tardan medio minuto, ni una falta pitada por carga ilegal, las palomitas del portero cuando el balón le viene suave y no es necesario tirarse, etc. Es muy arriesgado decir que no has visto nada que pienses que debe ser mejorado en la versión del FIFA 10, esperaré a verlo y te buscaré por el foro para felicitarte, o no.
Hombre está claro que el juego seguirá teniendo sus fallos no, acaso existe un juego perfecto? pero si mejoran las cosas que dicen es bueno para mi lo más importante es la respuesta de los jugadores y el efecto del balón junto con los disparos espero poder tener al fin la sensación de que voy con la pelota y mi jugador responde rapido y hace lo que yo quiero y que si le pego un chutazo de fuera del area vaya donde yo quiero y no parezca un tiro predeterminado o que el balón siga aún teniendo ese efecto helio.

Korsakoff imagino que los errores que tu dices estaran corregidos la mayoria como ya dijeron del tiro del centro del campo y los chutes al palo, ley de la ventaja, etc

Lo de los menús pues si deberian cambiarlos por unos más agiles y efectivos.

saludos
Control total de 360grados????No es exclusivo para regates?¿?¿?

Esto si que es una novedad en un juego de futbol,por fin se acabaron los carriles imaginarios?¿?¿?¿?¿

Korsakoff cuando quieras te enseño unos regatitos jugando un partdidos,completamente realistas y con tiki-taka. Para cambiar de jugador(te refieres al defensa)que se coma alguna es normal porque todos los jugadores alguna se comen. Para que mejore la reaccion del player debes esperarte a que realice el giro y entonces cambias(esperar un seg para darle al boton tampoco es mucho tiempo)

Lo de los tiros al palo y las vaselas estoy totalmente contigo.

Esperando la demo.....
Korsakoff escribió:
FIFA_EA escribió:"...Es difícil enumerarlos todos, pero hasta la fecha, no he visto nada en FIFA 10 que piense que debe ser mejorado. Y estoy hablando de una beta sin terminar!..."

Supongo que eso lo dirás porque es tu trabajo, para el FIFA 11 también dirás lo mismo, tienes que vender tu producto. No dudo que haya mejorado bastante, es más, lo deseo con ganas, pero en un mes todos los que jugamos, seguramente, nos daremos cuenta de tantos errores desquiciantes que se escapan. Como pasó con el FIFA 09 con el gol de mediocampo, los facilísimos goles de vaselina, el frenazo del defensa al escogerlo, los miles de tiros al palo por partido, la imposibilidad de coger a otro jugador cuando uno va directo a coger el balón, los errores de la ley de la ventaja, los regates que no valen para nada, los centros más raros que el copón, los desmarques que dan pena, los cambios de banda que tardan medio minuto, ni una falta pitada por carga ilegal, las palomitas del portero cuando el balón le viene suave y no es necesario tirarse, etc. Es muy arriesgado decir que no has visto nada que pienses que debe ser mejorado en la versión del FIFA 10, esperaré a verlo y te buscaré por el foro para felicitarte, o no.

Estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que dices, pero sobre todo con lo de las faltas por carga, a veces se carga el partido, sobre todo cuando juegas contra colegas que no hacen otra cosa más que presionar, que pase de vez en cuando no esta mal, pq en la vida real alguna vez se ve un arbitro excesivamente permisivo, pero tantas veces... Lo peor de todo, es que no se ha dicho nada al respeto, si que se mejora lo de la ley de la ventaja (menos mal!!!), pero de las cargas ni palabra. La verdad es que eres al primero que leo con una queja de ese tipo.

Saludos

yo creo que no sera la definitiva se nota demasiado que la cabeza es demasiado grande respecto al cuerpo
xetex escribió:Control total de 360grados????No es exclusivo para regates?¿?¿?

Esto si que es una novedad en un juego de futbol,por fin se acabaron los carriles imaginarios?¿?¿?¿?¿

Korsakoff cuando quieras te enseño unos regatitos jugando un partdidos,completamente realistas y con tiki-taka. Para cambiar de jugador(te refieres al defensa)que se coma alguna es normal porque todos los jugadores alguna se comen. Para que mejore la reaccion del player debes esperarte a que realice el giro y entonces cambias(esperar un seg para darle al boton tampoco es mucho tiempo)

Lo de los tiros al palo y las vaselas estoy totalmente contigo.

Esperando la demo.....

Si ya sé que hay regates buenos y realistas, pero a veces son muy complicados de finalizar...lo de el control de 360º lo mejorará, estoy seguro, no será tan complicado engañar al defensa...
Por fin !! tengo unas ganas de que salga xD enmientras me conformare con el ultimate team del 09 ^^
Joder que asco de portadas macho, no veo una buena desde el fifa 07
Korsakoff escribió:[...]Como pasó con el FIFA 09 con el gol de mediocampo, los facilísimos goles de vaselina, el frenazo del defensa al escogerlo, los miles de tiros al palo por partido, la imposibilidad de coger a otro jugador cuando uno va directo a coger el balón, los errores de la ley de la ventaja, los regates que no valen para nada, los centros más raros que el copón, los desmarques que dan pena, los cambios de banda que tardan medio minuto, ni una falta pitada por carga ilegal, las palomitas del portero cuando el balón le viene suave y no es necesario tirarse, etc. Es muy arriesgado decir que no has visto nada que pienses que debe ser mejorado en la versión del FIFA 10, esperaré a verlo y te buscaré por el foro para felicitarte, o no.

Pues precisamente todo lo que has enumerado, ha sido corregido en FIFA 10. Y te lo digo porque soy muy consciente de esos pequeños problemas que desmerecen el conjunto y lo he chequeado expresamente.
En cualquier caso, una de las novedades que no vais a ver pero sí vais a disdfrutar en FIFA 10, trata precisamente sobre esto de los pequeños fallos. El equipo de desarrollo de FIFA 10 va a tener a algunas personas dedicadas exclusivamente a detectar errores como lo del tiro desde el centro del campo y cosas similares, para poder corregirlos lo antes posible y que la experiencia nunca sea frustrante.

No te digo que no haya cosas que pulir en esta versión, pero es cierto que todo lo que necesitaba ser mejorado en FIFA 09, he visto que ha sido mejorado en FIFA 10.

Un saludo!
y las paradas con el eter las habeis arreglado? muchas veces en algunos paradones te paras a ver la repeticion y el balon a pasao a minimo medio metro del guante :S y los pases que van mal en circunstancias de gol? y el pase de la muerte inexistente? y cuando vas corriendo 2 hacia la porteria y el que no tiene la pelota JAMAS se frena un poco para facilitar un pase? toas estas cosillas hacen que cuando llevas muchos partidos el fifa te aburra, pese a ser sublime.
FIFA_EA escribió:
Korsakoff escribió:[...]Como pasó con el FIFA 09 con el gol de mediocampo, los facilísimos goles de vaselina, el frenazo del defensa al escogerlo, los miles de tiros al palo por partido, la imposibilidad de coger a otro jugador cuando uno va directo a coger el balón, los errores de la ley de la ventaja, los regates que no valen para nada, los centros más raros que el copón, los desmarques que dan pena, los cambios de banda que tardan medio minuto, ni una falta pitada por carga ilegal, las palomitas del portero cuando el balón le viene suave y no es necesario tirarse, etc. Es muy arriesgado decir que no has visto nada que pienses que debe ser mejorado en la versión del FIFA 10, esperaré a verlo y te buscaré por el foro para felicitarte, o no.

Pues precisamente todo lo que has enumerado, ha sido corregido en FIFA 10. Y te lo digo porque soy muy consciente de esos pequeños problemas que desmerecen el conjunto y lo he chequeado expresamente.
En cualquier caso, una de las novedades que no vais a ver pero sí vais a disdfrutar en FIFA 10, trata precisamente sobre esto de los pequeños fallos. El equipo de desarrollo de FIFA 10 va a tener a algunas personas dedicadas exclusivamente a detectar errores como lo del tiro desde el centro del campo y cosas similares, para poder corregirlos lo antes posible y que la experiencia nunca sea frustrante.

No te digo que no haya cosas que pulir en esta versión, pero es cierto que todo lo que necesitaba ser mejorado en FIFA 09, he visto que ha sido mejorado en FIFA 10.

Un saludo!

¿Alguna novedad sobre la mejora de los menús? ¿Aunque sea una declaración de intenciones para el FIFA 11?
yo creo q los menus funcionan bien...para que cambiarlos ? ^__^
FIFA_EA escribió:

Un saludo!

Gracias por la respuesta. Me alegro de que todo ese tipo de errores se arreglen en el nuevo FIFA, tengo ganas de probarlo.
y otra cosa. los comentarios....

sublimes pq manolo lama y paco gonzalez le echan muchas ganas, pero metes el 1 a 0 y van y dicen que este segundo gol da tranquilidad. o juegas un bayern barsa y dicen que vamos a ver futbol ingles, o juegas un espanyol recre y se ponen a hablar de san siro.... lo que dicen los comentaristas tiene una mierda que ver con lo que pasa en pantalla, lo vais a arreglar?
Wado escribió:y otra cosa. los comentarios....

sublimes pq manolo lama y paco gonzalez le echan muchas ganas, pero metes el 1 a 0 y van y dicen que este segundo gol da tranquilidad. o juegas un bayern barsa y dicen que vamos a ver futbol ingles, o juegas un espanyol recre y se ponen a hablar de san siro.... lo que dicen los comentaristas tiene una mierda que ver con lo que pasa en pantalla, lo vais a arreglar?

Pues si los comentarios a veces son muy cansinos...yo juego en comentarios Mexicanos, fue un acierto poner varios idiomas de comentarios a descargar, a ver si para el FIFA 10 ponen también comentarios Argentinos, sería un acierto.
La estructura de los menús no cambia radicalmente, aunque sí se han reubicado bastantes cosas. Por ejemplo, ahora tenemos en una misma categoría todas las opciones de ajustes de control. Ya no tenemos que ir a una categoría para ajustar la disposición de botones y a otra para ajustar los distintos tipos de control asistido. Esto se ha aplicado a bastantes partes de los menús, la disposición de los elementos ha sido mejorada.

Sobre los comentaristas, cada año se trabaja para mejorar el contexto de los comentarios. Manolo y Paco han grabado gran cantidad de audio, y se está implementando.

Saludos!
FIFA_EA escribió:

Un saludo!

Gracias por la respuesta,esto que esta haciendo EA con gente contestando en el foro es algo muy bueno para todos nosotros,los usuarios.

--El tema de controles aereos la respuesta en el 09 es muy lenta,aun con un par de metros de ventaja respecto al defensa,(incluyendo el tiempo de mas que la pelota pasa en el aire)es casi imposible dejarlo tirado de primeras si sabe defender,te queda el recurso de toque en el stick derecho si la controla con el pie.Si controla con el pecho de puedes olvidar de la bola,es algo injusto cuando encima tienes metros de ventaja y realmente no es culpa tuya,sino de las animaciones del control que son algo inferirores de velocidad respecto a los jugadores que van corriendo.

--¿Los jugadores en el 10 realmente serán mas torpes con sus piernas malas?es un detalles muy importante que deberia estar implantado correctamente. En los primeros winnings de la play2 estaban muy bien recreados y seria un detallazo.

Salu2
xetex escribió:
FIFA_EA escribió:

Un saludo!

Gracias por la respuesta,esto que esta haciendo EA con gente contestando en el foro es algo muy bueno para todos nosotros,los usuarios.

--El tema de controles aereos la respuesta en el 09 es muy lenta,aun con un par de metros de ventaja respecto al defensa,(incluyendo el tiempo de mas que la pelota pasa en el aire)es casi imposible dejarlo tirado de primeras si sabe defender,te queda el recurso de toque en el stick derecho si la controla con el pie.Si controla con el pecho de puedes olvidar de la bola,es algo injusto cuando encima tienes metros de ventaja y realmente no es culpa tuya,sino de las animaciones del control que son algo inferirores de velocidad respecto a los jugadores que van corriendo.

--¿Los jugadores en el 10 realmente serán mas torpes con sus piernas malas?es un detalles muy importante que deberia estar implantado correctamente. En los primeros winnings de la play2 estaban muy bien recreados y seria un detallazo.

Salu2

Yo creo que lo de la pierna mala ya estaba implementado en el 09, lo que pasa es que por cómo son los tiros, la diferencia se nota en potencia y ligeramente en la dirección, pero no es una diferencia exagerada, y según qué jugador a algunos no se les nota a penas.
14177 respuestas