Como yo no he jugado al 09 no sé si es igual
Me han gustado las animaciones, el contacto entre jugadores no sé que pensar, lo veo algo tosco...y el balón algo raro
Lo que no me ha gustado nada es el menu de manager del equipo, sigue exactamente igual que el 08 usando una porcion pequeña del escritorio y en blancos y negros. El tio que los diseña deberia dar un curso de usabilidad.
a ver el chico este de EA que se pasa de vez en cuando por aki, quiero que transmitas una queja formal (EA no tiene hoja de reclamaciones
) de que por una vez por todas reformen los puñeteros menús de la Liga manager en el apartado de Plantillas:
- Que se use todo el escritorio
- Que se puedan ver practicamente todo los stats de un jugador nada más los abras, y no tener que ir bajando uno a uno y además super lento
- Que se puedan ver los stats superiores a 80 de otro color que
no sea el blanco.
- Que si quiero comparar jugadores de mi plantilla no se vean los stats a la derecha que la CPU quiera, deberian verse todos los stats
No creo que sea tan dificil inspirarse en el PRO para esto. Vamos en el 08 me desesperaba cuando queria ver un stat de un jugador y al final pasaba de buscarlo y me guiaba por la media, echo que no me gusta en absoluto.
que rabia me da que una empresa seria no vea que tiene un diseño de menús que son un asco