[Hilo Oficial] FIFA 10

Ante todo, aclarar que adoro este fifa 09 y me parece de los juegos de futbol más completos de la historia (perdon por la exageracion, soy gaditano xD)

Pero, no entiendo como los atacantes pueden desmarcarse tan mal carajo, es que directamente no se desmarcan, vas en un dos para 1 y ves como el carajote que te acompaña se va para el rival.... y cuando al fin se decide a hacer un leve movimiento hacia un lado se mete en fuera de juego...por no hablar de los desmarques entre lineas, esque no existen.... me gustaria poner videos con ejemplos y tal, pero me parece demasiado trabajo xDD

Y joder que ganas de ver ya algo en condiciones de este nuevo FIFA.
Confirmado! En la pagina mexicana de FIFA 10, ahora hay que saber si estará disponible para el bazar español también.
Imagen
Drew escribió:Confirmado! En la pagina mexicana de FIFA 10, ahora hay que saber si estará disponible para el bazar español también.
Imagen

ala, vaya sorpresa [boing] a esperar entonces [risita]
no hombre la demo tan pronto nooo, que luego la espera para el juego completo sera eternaaaa Oooh si almenos fuera online, entonces si XD

por cierto se sabe si esta vez la publicidad del madrid se vera en la camiseta ? por que manda huevos que tenga que jugar al 09 en checo, como no salgan, esta vez me lo pillo de importacion
Drew escribió:Confirmado! En la pagina mexicana de FIFA 10, ahora hay que saber si estará disponible para el bazar español también.
Imagen

pues yo entiendo que la demo estara disponible el 19 pero en la gamescon de alemania, si entras en la pagina de EA en cualquier otro idioma tambien da a entender que habra una preview/demo pero en la feria [decaio]
jmesco escribió:
Imagen

pues yo entiendo que la demo estara disponible el 19 pero en la gamescon de alemania, si entras en la pagina de EA en cualquier otro idioma tambien da a entender que habra una preview/demo pero en la feria [decaio]

mm seguro? esq lo ponen directamente, no pone nada de la gamescom...
jjoseca escribió:
jmesco escribió:

mm seguro? esq lo ponen directamente, no pone nada de la gamescom...

ojala,pero me da a mi que es un error de traduccion, entra en la pagina de EA y eligue cualquier idioma, en todos ponen que en la gamescom habra una preview (que se puede entender como una demo), ademas coincide la fecha de la cuenta atras,sera el dia 19 de agosto que es cuando empieza la feria
No concibo esta cancion el banda sonora
http://www.youtube.com/watch?v=oatOnd9K3l8

Y otra vez Macaco .. este hombre y su moving me persigue [chulito]
Lo veo muy muy parecido, esto de los juegos de futbol la verdad que ahora mismo es un poco timo,con la ps2 pues era normal que sacaran uno cada año,pero ahora,teniendo espacio de sobra en el disco duro se deberian limitar a sacar una actualizacion, se actualizan plantillas,equipos,ligas,hasta graficamente y jugablemente se podria actualizar.........podrian sacarlo en descarga desde el bazar, la actualizacion en disco fisico para la gente que tuviera la anterior version y no tenga internet o no quiera descargarlo y el juego completo para la gente que no tuviera la version anterior, a 20 o 25 euros las actualizaciones y a precio normal el juego completo.......pero claro,es mas rentable sacar un juego "nuevo" y cobrar una pasta por casi lo mismo del año anterior......
Yo lo veo igual que el año pasado.
Y por cierto, qué poco se parece ese Xavi Hernández al de verdad, ¿no?
Pues si la verdad es que yo también lo he visto practicamente igual... ¬_¬
Como yo no he jugado al 09 no sé si es igual

Me han gustado las animaciones, el contacto entre jugadores no sé que pensar, lo veo algo tosco...y el balón algo raro

Lo que no me ha gustado nada es el menu de manager del equipo, sigue exactamente igual que el 08 usando una porcion pequeña del escritorio y en blancos y negros. El tio que los diseña deberia dar un curso de usabilidad.

a ver el chico este de EA que se pasa de vez en cuando por aki, quiero que transmitas una queja formal (EA no tiene hoja de reclamaciones XD) de que por una vez por todas reformen los puñeteros menús de la Liga manager en el apartado de Plantillas:

- Que se use todo el escritorio
- Que se puedan ver practicamente todo los stats de un jugador nada más los abras, y no tener que ir bajando uno a uno y además super lento
- Que se puedan ver los stats superiores a 80 de otro color que no sea el blanco.
- Que si quiero comparar jugadores de mi plantilla no se vean los stats a la derecha que la CPU quiera, deberian verse todos los stats

No creo que sea tan dificil inspirarse en el PRO para esto. Vamos en el 08 me desesperaba cuando queria ver un stat de un jugador y al final pasaba de buscarlo y me guiaba por la media, echo que no me gusta en absoluto.

que rabia me da que una empresa seria no vea que tiene un diseño de menús que son un asco
Ups, si me dicen que es el fifa 09 me lo creo. Es igualito. Habrá que esperar a la demo para emitir conclusiones.
En las previews ya quedo bastante claro que visualmente era practicamente igual que el 09, que a simple vista eran parecidísimos, pero que la diferencia está en el control y la respuesta del mando, en la libertad de acciones, las mejoras de la IA y en los disparos a portería. Eso y la inclusión de los nuevos regates.

Para mi la diferencia entre el FIFA 09 y FIFA 10 es similar a la diferencia que había entre el Winning Eleven 6 y el Winning Eleven 6 Final Evolution.
el 08 al 09 tampoco se diferenciaban en mucho visualemnte, y es que tampoco hay mucho que mejorar, si acaso que haya más caras....y ufff no mucho más los graficos de estos Fifas ya son muy buenos...irán mejorando en cada año los fallos del anterior y 3 chorradas nuevas...algo de jugabildad....así fue en la saga PES en PS2... xD

...no puedo ver el video en el curro (malditos!!! chapan youtube!!!), sabeis si esta ese video en otro lao? [+risas]

KOX, +1, no me gustan nada los menus de los FIFAs, y menos aun los del "modo alineacion" como yo los llamo....se me hacen lentisimos, y como tu, al final lo dejo como está...uffff, ahí el PES le sigue vapuleando...
NicNic25 escribió:En las previews ya quedo bastante claro que visualmente era practicamente igual que el 09, que a simple vista eran parecidísimos, pero que la diferencia está en el control y la respuesta del mando, en la libertad de acciones, las mejoras de la IA y en los disparos a portería. Eso y la inclusión de los nuevos regates.

Para mi la diferencia entre el FIFA 09 y FIFA 10 es similar a la diferencia que había entre el Winning Eleven 6 y el Winning Eleven 6 Final Evolution.

Exacto, y yo personalmente es lo que espero, todas estas mejoras no se ven a simple vista si no estás pendiente de ellas. Cuando juguemos sabremos exactamente cuánto ha mejorado, pero yo tengo muchas espectativas...

Aunque sí que es cierto que como han comentado, quizá deberían cambiar los juegos deportivos y alargar su vida a 2 años, con actualizaciones de plantillas/stats, y pequeños parches para errores o pequeñas mejoras. Se le puede dar mucha vida a estos juegos, e incluso con modos de juego extra de pago puedes sacarle hasta dinero, pero no un abuso como es pagar los 60-70€ por una actualización...

2 años de desarrollo daría margen para plantear grandes reformas que es lo que al final, dentro de la misma generación no se suele ver por el problema de plantear un producto para ser desarrollado en 1 año...
si me dicen que es fifa09 me lo creo,lo he visto practicamente igual que el de este año :-|
si que es parecido si............pero bueno yo al menos en juegos de futbol prefiero que mejoren mas el lado jugable
Es que a mi en el lado jugable me han parecido las reacciones de los jugadores idénticas en respuesta y animaciones. Sé que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me da a mi que la gran novedad van a ser las actualizaciones de las plantillas y las jugadas de estrategia. Lo del control a 360º lo que es en el video no se ve nada apreciable, vamos que corre que te la quito y ni un regate lateral y tal o en un palmo de terreno como se dice. De todos modos hay que esperar a la demo para opinar en condiciones de esto. Por cierto los menús siguen dando el mismo asco.
Es que ya dijeron que visualmente el juego apenas cambiaria y se centrarian en mejorar la jugabilidad y yo eso lo veo bien, lo que sigue sin gustarme mucho son los menus son lentorros de cuidao, luego la forma de correr parece mejorada y parecen más fluidos los movimientos eso si el balon no parece que sigue flotando? no tanto pero si todavia aunque bueno en el video no se ve mucho y tampoco podemos juzgar del todo.. pero espero que arreglen de una vez los disparos completamente quiero estar fuera del area y tener la sensacion que si quiero tirar hacia la escuadra izquierda mi disparo va ahi con toda la mala leche del mundo..

saludos
Me da a mi que es un fake. Puesto que si os fijais cuando sale lo de fifa 10 es una imagen de monitor 100% distintas de las del juego. Y luego todo absolutamente todo en juego es idéntico al fifa 09. Creo que es una metida de youtube.
Como he jugado mas de 2000 partidos(online ya que jugar solo cuando tenia 8 años,ahora toca el online)Y el juego ha mejorado en muchos aspectos,desde la primera jugada de saque. La forma de dar los pases y la forma de correr con el sistema de choque que parece bastante mejorado.

La unica duda son los balones aereos. Porque el tiro que ete al final del video es bastante bueno,enlazando las animacion de correr con la de chutar si que parezca un robot.

Sali2
ferdy_vk escribió:KOX, +1, no me gustan nada los menus de los FIFAs, y menos aun los del "modo alineacion" como yo los llamo....se me hacen lentisimos, y como tu, al final lo dejo como está...uffff, ahí el PES le sigue vapuleando...

menos mal que no soy el único que piensa eso :)

incluso por culpa de esa chorrada me planteo la compra del PES10 (si realmente mejora aunque sea algo a los anteriores, jugablemente) ahora que al parecer los menús seran iguales que el 08 y el 09, pq con el FIFA08 me desespero, de verdad, y estoy harto de no poder ver rapidamente que nivel tiene Menganito en Velocidad, pase o lo que sea...bueno y si quieres ver los stats de los porteros ya lo puedes flipar...

Y ahora me asalta tb la duda ¿¿podremos elegir el balón que queramos antes de un partido en la Liga Manager?? en el 08 no se podia, en el 09 no lo sé...pero espero que el F10 sí se pueda, y por dios con una fotito del balon para que se vea, que eso de BALON BLANCO/AZUL 3 es una mierda de explicacion

Me gustaria saber quien es el diseñador jefe de los menús y que me explicara paso por paso pq los ha hecho así , más que nada para cantarle las cuarenta [+risas]
la jugabilidad parece "algo" mejorada,pero por lo demas se ve igual,por lo menos desde lejos,ESO SI,ya he visto un grave fallo,la escena donde los jugadores entran al campo...
PERO QUE MIERDA ES ESA?

Salen 2 segundos 2 jugadores con zoom en su cara,luego el campo y luego los arbitros comprobando las redes,mira que me dedique a decirle al comunity manager que las escenas cinematicas estaban mal,que una entrada en el campo real NO ES ASI,que las camaras no enfocan eso,que es como habian hecho en el UEFA,siguen a los jugadores y estos se ponen en formación,pues no...tienen que seguir con esa horrible cinemática,parece que no hayan visto un partido de futbol en su vida.
Pues en vez de sacar fifa 10 podían sacar un parche arreglando los errores del fifa 09 y nos quedaría lo mismo.
panchitoGC escribió:Pues en vez de sacar fifa 10 podían sacar un parche arreglando los errores del fifa 09 y nos quedaría lo mismo.

ya, los de EA tienen la opción de sacar un fifa 09 versión 2 o sacar un parche con una actualización. Con la primera opción ganan 50€ por juego vendido, con la segunda menos de 10€. A saber qué eligen... :-|

yo pido a EA que no cierren los servidores cuando les dé la gana!! ostia ya si tienen cada martes de madrugada o algo así que cierran los servidores para el mantenimiento, porqué llevan toda la mañana cerrados?? [+furioso]
Queda bastante cutre también cuando el árbitro comprueba las redes y estas no se mueven ni un milímetro. ¬_¬
De todas formas, si de verdad se nota una mejora SUSTANCIAL en la jugabilidad, yo me conformaría, pero es que en ese video yo no aprecio ninguna diferencia en la velocidad, ni en los movimientos, ni en los giros, ni en nada de nada.

Y lo de los menús, pues es un problema de EA Sports en general, porque ahora todos sus juegos salen con ese desastre de menús antiestéticos y asquerosísimos para navegar por ellos.
Le pasa al FIFA, le pasa al NBA Live y le pasa al Fight Night Round 4 (a este en menor medida, simplemente porque tiene menos personajes y opciones en general). Y supongo que también le pasará a los Tiger Woods, etc...

Ah, y otra cosa, si piensan implementar lo de hacerse fotos con la cámara para crearte a tu propio jugador, que también se lo hagan mirar, porque el del PES es regulero, pero el de los juegos de EA (lo he visto en FNR4 y en el otro de boxeo en plan caricatura) es simplemente HORROROSO. No se parece en NADA lo que sale en la foto con el muñeco que luego te crea el juego.
Blingerman escribió:Me da a mi que es un fake. Puesto que si os fijais cuando sale lo de fifa 10 es una imagen de monitor 100% distintas de las del juego. Y luego todo absolutamente todo en juego es idéntico al fifa 09. Creo que es una metida de youtube.

Yo creo que no es fake,por lo menos hasta que empieza el partido,a partir de hay ya no lo tengo tan seguro,pero la jugabilidad la veo cambiada en ese video se ve como se usa la carga varias veces,tambien es de decir que seguro que es lo que montraron en mayo,y hay dijeron que todavia no estaba incrementado lo de los 360º, cristiano aparece en el manchester,y si fuera un video actual no tendria mucho sentido que apareciera hay.

Aqui unas capturas que se puede ver cosas de fifa 10 y si es un fake esta muy bien hecho:

Imagen
Blingerman escribió:Me da a mi que es un fake. Puesto que si os fijais cuando sale lo de fifa 10 es una imagen de monitor 100% distintas de las del juego. Y luego todo absolutamente todo en juego es idéntico al fifa 09. Creo que es una metida de youtube.

hoy tengo poco trabajo y estoy aburrido,he vuelto a ver el video en el min 1.43 sale abajo la musica que debe estar sonando para el que juega y es :Matt & Kim - Daylight, anunciada en fifa 10, asi que no es video feak

tambien se nota lo de los forcejeos y giros mas rapido en los jugadores
@Carlos360, me refiero precisamente a eso, a que han puesto partes reales del fifa 10 y luego han puesto un gameplay del fifa 09. No sé quizás sea como dicen los comentarios del youtube una versión beta inicial, pero es que me mosquea mucho eso de que cambien continuamente el corte del video. Da la sensación de que intentaron grabar al principio (Escena de entrada del Arsenal y tal) que sí que parece real y luego el gameplay lo trucaron. Lo de la canción y tal también podría ser parte real pero luego hay una transición rara al partido. NO sé quizás sólo intento justificar las cosas para creerme que el juego va a ser un poquitín mejor y no más de lo mismo.
no es ningún fake si os fijáis cuando se la quitan a cr9 es tymoschuk el que le cuerpea , que esta temporada a fichado por el bayern.
respecto a lo poco que se puede ver da la sensación de que lleven la pelota muy suelta...pero es una apreciación mía todo puede cambiar respecto al juego.

si os fijáis los jugadores que no intervienen en la jugada como se dijo iban a estar relajados incluso trotando se ve que hay un jugador del bayern que va trotando cerca del area
frako escribió:no es ningún fake si os fijáis cuando se la quitan a cr9 es tymoschuk el que le cuerpea , que esta temporada a fichado por el bayern.
respecto a lo poco que se puede ver da la sensación de que lleven la pelota muy suelta...pero es una apreciación mía todo puede cambiar respecto al juego.

Y por qué sigue CR9 en el United entonces por la misma regla de tres, si CR9 fue uno de los primeros fichajes de la temporada y sin duda el más mediático?
Blingerman escribió:
frako escribió:no es ningún fake si os fijáis cuando se la quitan a cr9 es tymoschuk el que le cuerpea , que esta temporada a fichado por el bayern.

Y por qué sigue CR9 en el United entonces por la misma regla de tres, si CR9 fue uno de los primeros fichajes de la temporada y sin duda el más mediático?

creeme que tymoschuk fue mucho antes , ademas esta especie de demo seguro que tiene mas de mes y medio, yo personalmente no me parece un fake ,la forma de correr de los jugadores es muy distinta y la animacion de bervatov cuando falla el uno contra uno es nueva para mi.
ademas lo que señala el que esta jugando en la repeticion es como una especie de cruce de piernas para despejar o cortar un pase no se si me explico
a ver, no es un fake, lo k pasa es k es la primera version k sacaron (la k presentaron en el emirates) k solo llevaba incorporado lo de los 360º y poca cosa mas(por no decir nada).
No es a ultima beta del 70/80 %, sino k es la primra k sacaron (esto a lo del video en k sale DRutter jugndo,ehh!!)
y con respeto a lols graficos si k estan mejorados, con er las caras de algunos jugadores os dareis cuenta,y tambn por la iluminacion,xd.

saludos
PD:el video donde se ve uno metiendo un gol desde el centro del campo llevandose a todo el ekipo rival es un FAKE.
Esperemos que ese ingame sea con una beta sobre el 50% terminada, me parece que aun tienen muchas cosas que corregir
Yo no se si sera una beta anterior o no. Pero aparte de los menus, publicidad, etc, yo si noto cierto cambio en el gameplay. Sobre todo en los movimientos de los jugadores. Se nota bastante lo de los giros de 360 grados.
Se nota la circulación y el toque del balón pero yo lo que quiero ver son los cambios de banda del balón y cómo reaccionan los jugadores por alto, al bajar un balón, al controlarlo... porque eso era lo que peor depurado estaba en el FIFA09...
Es una locura pagar 69€ por un juego que mejora simplemente la jugabilidad y pocos aspectos más.
bicko escribió:Es una locura pagar 69€ por un juego que mejora simplemente la jugabilidad y pocos aspectos más.

Esque la mayoria de la gente lo compra mucho mas barato que 69 euros, ademas que hay gente que prefiere que mejoren la jugabilidad a que mejoren los graficos y metan tres opciones chorras nuevas, que para eso esta el pes.
yo sigo sin ver una fisica de balon muy poco realista...tanto en el saque de corner, como en un despaje en la frontal ke tarda muxo en bajar y en el centro de ronaldo mas de lo mismo.
y me da la sensacion ke el tiempo del partido sigue igual ke en fifa 09 o incluso un poco mayor, cuando para mi el mejpr era en fifa 08.
abra ke esperar aprobar la demo para sacar verdaderas cpnclusiones.
soen escribió:
bicko escribió:Es una locura pagar 69€ por un juego que mejora simplemente la jugabilidad y pocos aspectos más.

Esque la mayoria de la gente lo compra mucho mas barato que 69 euros, ademas que hay gente que prefiere que mejoren la jugabilidad a que mejoren los graficos y metan tres opciones chorras nuevas, que para eso esta el pes.

Encuentro tu mensaje un poco fuera de lugar, porque siempre que alguien dice algo que no sea 100% a favor de FIFA, la réplica es con algo en contra de PES...increíble..pero bueno ha sido, es y sera siempre así tanto en seguidores de FIFA, como en seguidores de PES ( que luego tachan de FanBoy )
Los que tienen el mando no son precisamente unos maquinas,teniendo en cuenta que la base es el 09....muy buenos no parecen.

en lo que respecta el video,como va ser un fake???

Por el suelo me gusta mucho como se comportan los jugadores y la pelota,parece todo mucho mas fluido y menos robotico que este año. Por arriba vemos 2 balones y bueno...no me termina de llenar,ya veremos con la demo.

Salu2
ostia puta llevo toda la mañana queriendoi jugar un simple partido y siendo las 4 de la tarde aún no han abierto los putos servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mira que juego poco, por una vez que tengo muchas ganas de jugar al fifa...

más les vale que el fifa10 no tenga estos problemas, que para algo el servicio Live no es gratuito ostiaaaa
pork coño lo han censurado(o yo k se k!!!! [+furioso] [+furioso] )
nicoqv17 escribió:(esto a lo del video en k sale DRutter jugndo,ehh!!)

Yo he visto a Rutter jugar media parte contra un periodista y no era Maradona precisamente [+risas] Aunque es posible que estuviera dándole cuartelillo, porque muchos apuros tampoco pasó.
Respecto al video, hay varios cortes en él, podrían ser otros los que jugaban en ese momento.
lo pongo tambien por aqui:

a ver, tenedlo claro, el video se ha sido subido de forma ilegal, esta demo es una demo muy muy verde, sólo hay q ver a Cristiano en el Manchester, ademas, mirad lo q han puesto por meristation:

"Hola a todos; estamos investigando la procedencia de este vídeo. ¡Alguien ha sido bastante sucio!

Es sucio porque - como os habréis dado cuenta - el juego no estaba preparado para ser visionado como vídeos de gameplay en el momento del circuito del productor el mes pasado, cuando se grabó ese vídeo. Aunque por supuesto estábamos contentos que la gente pudiese probar el juego, aún había mucho trabajo por hacer. Fue por eso que pedimos a todos los que asistieron al evento que firmaran un acuerdo en el que se comprometiesen a no poner esta clase de vídeos, porque simplemente no representa el juego final. Demonios, no representa la docena de cambios que hemos hecho desde que se grabó, hasta que llegue el juego final.

Así que no podemos hacer mucho para que no veáis estos vídeos "sucios"; miradlo con buenos ojos ya que teníamos razones para realizar ese embargo para que este tipo de vídeos no salieran a la luz."

He traducido de forma algo libre, pero es lo que vienen a decir; es una nota oficial de los desarrolladores... Parece que no ha sentado muy bien el vídeo; principalmente la razón que esgrimen me parece totalmente lógica, no ha tardado en aparecer gente diciendo que es más de lo mismo y que no varía nada, etc.

Vamos a darle tiempo a que nos enseñen algo oficial; espero que sea CUANTO ANTES! Tengo unas ganas locas de FIFA 10...
A ver si ponen algun tipo de impedimento para que la gente no haga glitches Online y se elija el equipo con los jugadores editados, incluso he llegado a jugar contra Cantona, Papin, Beckenbauer, etc...
Estoy harto de la gente que juega así, además si fuera poco les ganas con un equipo medio y abortan...
En fin... online tiene que mejorar muchísimo porque da pena y no veas lo dificil que es jugar online con una persona y dure todo el partido
Alguien tiene e video es que me gustaria verlo?
Lo que falta en el fifa a cambio de retoques jugables, son los himnos de los clubs, almenos los mejores de eurpa, canticos reales, escenas de video, porque el fifa 09 por ambientacion es una caca.
14177 respuestas