[Hilo Oficial] FIFA 10

no solo elegir ligas de 3, sino que todo el menu es en general tosco e ineficiente, hay que dar mil vueltas para llegar a casi todo y le faltan cosas bastante basicas. lo de los stats ya no solo es para poner a todos a 99, es por ejemplo para humanizar  a los ronaldos e ibraimovichs, para que van nistelroy no sea mejor que huntelaar, para que caceres no sea casi tan bueno como marquez... etc etc
Y lo de saber la posicion que tienes dentro del juego, y la posición del rival nada mas entrar, viendo cuantos partidos lleva jugados, cuantos ganados consecutivamente, algo como el Pro 6, que la verdad que entrar y jugar con alguien que no sabes si es bueno o malo... pues no me gusta.
panchitoGC escribió:Y lo de saber la posicion que tienes dentro del juego, y la posición del rival nada mas entrar, viendo cuantos partidos lleva jugados, cuantos ganados consecutivamente, algo como el Pro 6, que la verdad que entrar y jugar con alguien que no sabes si es bueno o malo... pues no me gusta.

si hacen eso los que tengan un minimo de habilidad estarian media hora para encontrar un partido. ya hay una busqueda por nivel.
Yo lo que quiero es que en partidas rapidas, ponga un indicativo al menos de a que continente pertenece el jugador. Es un suplicio jugar contra asiaticos, australianos y americanos. Los jugadores al jugar contra esta gente tardan la de dios en reaccionar y asi es imposible jugar bien.
spokesman escribió:Yo lo que quiero es que en partidas rapidas, ponga un indicativo al menos de a que continente pertenece el jugador. Es un suplicio jugar contra asiaticos, australianos y americanos. Los jugadores al jugar contra esta gente tardan la de dios en reaccionar y asi es imposible jugar bien.

Yo si no me va bien durante los primeros 4 minutos del partido, antes de que llegue el 5º me salgo, claro que te tienes que comer el tiempo de hacer las alineaciones y el de carga...
tuviello escribió:
panchitoGC escribió:Y lo de saber la posicion que tienes dentro del juego, y la posición del rival nada mas entrar, viendo cuantos partidos lleva jugados, cuantos ganados consecutivamente, algo como el Pro 6, que la verdad que entrar y jugar con alguien que no sabes si es bueno o malo... pues no me gusta.

si hacen eso los que tengan un minimo de habilidad estarian media hora para encontrar un partido. ya hay una busqueda por nivel.

Pues no juegues igualadas... de hecho si la cosa es como tú dices, de igualadas tiene poco. Si precisamente lo que mola es jugar contra todo tipo de gente, de equipos y de tó!!!
pa kuando mas info,fotos o lo ke sea!!!! :( }:/ [+furioso]
Y nadie hecha de menos la liga master?

Que fuera con todas las posibilidades del modo manager pero podiendo elegir tu mismo a los equipos de las ligas y demás. Yo lo necesito como el agua.

Saludos!
dani_90 escribió:Y nadie hecha de menos la liga master?

Que fuera con todas las posibilidades del modo manager pero podiendo elegir tu mismo a los equipos de las ligas y demás. Yo lo necesito como el agua.

Eso es del PES, te equivocaste de foro, o a q te refieres??... pq q yo sepa fifa nunca a tenido liga master
Pobre Raúl haber lo que corre con sus años jajaja

Está eso bien de que se noten los años,el manchester ahora sin ronaldo y con un portero que le pesan los años,no se que va a sacar de sí!
Podolski escribió:Pobre Raúl haber lo que corre con sus años jajaja

Está eso bien de que se noten los años,el manchester ahora sin ronaldo y con un portero que le pesan los años,no se que va a sacar de sí!

Pues le pondrán a Valencia 90 de media, a Owen 88, y a Macheda 85...pa compensar.
Korsakoff escribió:
Podolski escribió:Pobre Raúl haber lo que corre con sus años jajaja

Pues le pondrán a Valencia 90 de media, a Owen 88, y a Macheda 85...pa compensar.

yo a raul le pondria menos 70 en velocidad , menos 70 en regate y en cojones mas 50 jejejje

hablando en serio este año ya se sabe que los duelos clasicos van a ser r.madrid vs barsa ....pero me gustaria que no te los pudieras pedir 3 veces seguidas o que se yo un tope de veces segun tu nivel o tu habilidad es que mas que un juego completo parece una demo ( madrid , barsa, chelsea, united,inter,...)esta claro que cada uno se pide a quien quiere pero anda que no mola jugar con equipos normales para quien quiera ...mi gamertag es : frakotirador
frako escribió:hablando en serio este año ya se sabe que los duelos clasicos van a ser r.madrid vs barsa ....pero me gustaria que no te los pudieras pedir 3 veces seguidas o que se yo un tope de veces segun tu nivel o tu habilidad es que mas que un juego completo parece una demo ( madrid , barsa, chelsea, united,inter,...)esta claro que cada uno se pide a quien quiere pero anda que no mola jugar con equipos normales para quien quiera ...mi gamertag es : frakotirador

De acuerdo completamente, hasta la punta he quedado del Manchester, Barça, Inter, Chelsea. Por lo menos podrían poner un filtro de busquedas de partida descartando los equipos con los que no quieras jugar o con límite de estrellas.

Frako, ¿estás en algún club?, te lo digo porque tenemos un club que usamos básicamente para echar unas pachangas e insultar terapéuticamente a los guiris :) , aunque no se enteren porque estamos en party privada.
lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)

yo no diria chorrada, pero aun asi te coges el inter o el bayern que yo sepa no estan cojos lo que pasa que a todo el mundo le mola el correcalles, como a ti , creo.
yo te reto a que juegues con el barsa o uno de esos y yo me pillo me equipito de 4 estrellas sin tios de 90 por doquier
frako escribió:
Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)

yo no diria chorrada, pero aun asi te coges el inter o el bayern que yo sepa no estan cojos lo que pasa que a todo el mundo le mola el correcalles, como a ti , creo.
yo te reto a que juegues con el barsa o uno de esos y yo me pillo me equipito de 4 estrellas sin tios de 90 por doquier

No retes tanto anda... y no, no es una tontería. Si acabas hasta los cojones de jugar siempre contra los equipos que tú has dicho pues es simple, te sales de la partida y punto.

Además de que no llevas nada de razón porque con el Live Adidas Seasson se modifican lo justo los equipos de una semana a otra y cada semana se van viendo nuevo clubs... En el FIFA09 muchas semanas ha estado el Aston Villa, el Liverpool, La Juve etc... en la palestra, yo por ejemplo usaba siempre al Sevilla menos cuando tenía la media inferior a 79 de ataque, entonces optaba por otro de 4,5*.
frako escribió:

xDD no retes tanto que ayer te meti 3-0 xDDD

saludos!
Buenas a todos!

Os presento una serie de mejoras que están incluidas en FIFA 10 y que responden a las peticiones que nos han llegado de miles de usuarios y que hemos querido tener en cuenta en el desarrollo de FIFA 10.

• Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners.
• Posibilidad de mover la barrera.
• Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior. Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja.
• Fueras de juego menos frecuentes.
• Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse.
• Expulsión del portero.
• Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego.
• Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores.
• Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros.

También recordaros que podéis leer esta info nuestra página oficial de Facebook para estar al día de todas las novedades del universo FIFA 10.

Saludos!
D@rth escribió:
frako escribió:

saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son los que yo llamo... platikadores!!! Les encanta hablar pero a la hora de la verdad solo recogen balones de su portería jajajaja
frako escribió:

por muy bueno que creas que eres siempre habra alguien mejor que tu, y creeme no es lo mismo ganarle a un guiri que lleva el barsa o el mU con un equipo de 4/3/2 estrellas, que ganar a alguien con un minimo de habilidad y con un equipo de estas caracteristicas.

sin acritud, saludos
no, me gustaran ahora los equipos que tu me digas, anda anda... entonces si soy del barsa no me lo puedo cojer pq en el juego es bueno o que? desde luego...
mopas69 escribió:Son los que yo llamo... platikadores!!! Les encanta hablar pero a la hora de la verdad solo recogen balones de su portería jajajaja
Hombre, no lo he dicho para reirme de el ni nada, simplemente era en plan coña, pero vamos que le gane 3-0 y ya esta.
Alguien sabe si mejorar los pases por el aire? es decir que tire un cambio de banda a banda y no demore una eteridad como pasa en el FIFA 09! lo otro es si al menos se podra hacer un gol de lejos ya que en la realidad esos goles pasan! y si mejoraron la velocidad de reaccion con la que un jugador hace un pase osea que no demore una eternidad en hacer el pase o en disparar a puerta! mi otra duda es si los porteros sirven ahora para algo y si los goles englobados ya no siempre son goles por q eso fue una de las cosas que me aburrio en FIFA 09, espero me entiendad pero soy fan del PES y pues este año probe el FIFA 09 por el xbox live ya que no da lag pero de igual forma la jugabilidad me tiene aburrido ya que solo basta con undir LT antes de patear para que siempre sea gol o presional LB para que siempre el tiro englobado bañe al portero! o lo otro cuando los jugadores se chocan y se tiran al piso se para a protestar y si el balon les pasa por un lado no reaccionan
Que pintaza tieneeeeee!!

Me da que este año se van a vender muchas unidades de "Pros" y "Fifas". Hay mono de fútbol y encima están correspondiendo a las expectativas.
y por favor que mejoren el arbitraje estoy cansado de que mis amigos se quejen por que les parto los jugadores y el arbitro no pita nada pareciera que se jugara sin arbitro y eso sin hablar de la ley de la ventaja
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Son los que yo llamo... platikadores!!! Les encanta hablar pero a la hora de la verdad solo recogen balones de su portería jajajaja
Hombre, no lo he dicho para reirme de el ni nada, simplemente era en plan coña, pero vamos que le gane 3-0 y ya esta.

Ahhh jajaja pues a mi me había sonado a eso, no obstante no es muy acertado retar a alguien así como así públicamente y encima un Barça contra un 4*... es de ir muy sobrado y lo más probable además es que te ganen!!
Digo yo, que lo he dicho como anecdota no para reirme ni nada. Lo de el a ti si que ha parecido un poco sobrada xD
D@rth escribió:Digo yo, que lo he dicho como anecdota no para reirme ni nada. Lo de el a ti si que ha parecido un poco sobrada xD

No te entiendo lo que me quieres decir xDD pero bueno da igual que al final nos vamos del hilo [ginyo]
pegaos sobre el cesped [+risas]
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Digo yo, que lo he dicho como anecdota no para reirme ni nada. Lo de el a ti si que ha parecido un poco sobrada xD

No te entiendo lo que me quieres decir xDD pero bueno da igual que al final nos vamos del hilo [ginyo]

Que el decir que le he ganado 3-0, no era para reirme de el, era simplemente de coña, ya que su comentario me lo ha dejado a huevo xDD
xjhoan escribió:Alguien sabe si mejorar los pases por el aire? es decir que tire un cambio de banda a banda y no demore una eteridad como pasa en el FIFA 09! lo otro es si al menos se podra hacer un gol de lejos ya que en la realidad esos goles pasan! y si mejoraron la velocidad de reaccion con la que un jugador hace un pase osea que no demore una eternidad en hacer el pase o en disparar a puerta! mi otra duda es si los porteros sirven ahora para algo y si los goles englobados ya no siempre son goles por q eso fue una de las cosas que me aburrio en FIFA 09, espero me entiendad pero soy fan del PES y pues este año probe el FIFA 09 por el xbox live ya que no da lag pero de igual forma la jugabilidad me tiene aburrido ya que solo basta con undir LT antes de patear para que siempre sea gol o presional LB para que siempre el tiro englobado bañe al portero! o lo otro cuando los jugadores se chocan y se tiran al piso se para a protestar y si el balon les pasa por un lado no reaccionan

Dicen que es una de las mejoras para el FIFA 10, los pases largos más fieles a la realidad. También han mejorado lo de las vaselinas, en el FIFA 10 será mucho más difícil marcar de vaselina...
Y otra duda que tengo es si tambien habran corregido los cambios cuando no estan en automatico cuando presionamos "LB" que no nos cambia al jugador que de la gana sino que cambie al jugador que este mas proximo a la pelota.
newm4n escribió:Y otra duda que tengo es si tambien habran corregido los cambios cuando no estan en automatico cuando presionamos "LB" que no nos cambia al jugador que de la gana sino que cambie al jugador que este mas proximo a la pelota.

yo no espero k cambie al de mas cerca, espero que simplemente cambie. hay muchas ocasiones que le das al boton de cambiar y no se cambia
xjhoan escribió:Alguien sabe si mejorar los pases por el aire? es decir que tire un cambio de banda a banda y no demore una eteridad como pasa en el FIFA 09! lo otro es si al menos se podra hacer un gol de lejos ya que en la realidad esos goles pasan! y si mejoraron la velocidad de reaccion con la que un jugador hace un pase osea que no demore una eternidad en hacer el pase o en disparar a puerta! mi otra duda es si los porteros sirven ahora para algo y si los goles englobados ya no siempre son goles por q eso fue una de las cosas que me aburrio en FIFA 09, espero me entiendad pero soy fan del PES y pues este año probe el FIFA 09 por el xbox live ya que no da lag pero de igual forma la jugabilidad me tiene aburrido ya que solo basta con undir LT antes de patear para que siempre sea gol o presional LB para que siempre el tiro englobado bañe al portero! o lo otro cuando los jugadores se chocan y se tiran al piso se para a protestar y si el balon les pasa por un lado no reaccionan

Ponte los controles en manual, y luego dinos a ver si piensas que es todo apretar el LT y el LB.
D@rth escribió:
frako escribió:

saludos!

el reto era una simple anécdota pero veo que lo lleváis al terreno personal muy rápidamente en plan...siempre hay uno mejor que tu y tal...,claro que siempre habrá alguien mejor y por supuesto que me gano 3-0 solicite revancha (jejejeje , pero nada)pero creo que mis palabras se mal interpretaron y claro que te reto a ti y a todo el mundo por que no voy a medir fuerzas o destreza, me divierte jugar contra gente de eso se trata de competir y pasarlo bien .
pero vamos que si sentó mal ese comentario prefiero no decir nada de lo que pueda pensar...por que alguno esta a la que salta y lo que menos quiero es hacer enemigos.
solo sostengo ( y claro que si no te gusta una partida te vas )que hay gente que el juego lo utiliza como si fuera una demo con solo 5 equipos como mucho y eso bajo mi "opinión" es desaprovechar el juego, al igual que la gente que pone 6 defensas y el libre es evra (que eso estoy harto de verlo y decirlo),si eso os parece jugar...si cada uno que hago lo que quiera esta claro pero defenderé a mi modo de entender que eso no se asemeja a la realidad de lo que fifa te ofrece como simulador
Y mi comentario tambien era una simple anecdota como habras podido ver si has seguido leyendo hasta el final. Lo puse en plan coña, no me lo llevo al terrero personal ni mucho menos.

saludos!
Wado escribió:
newm4n escribió:Y otra duda que tengo es si tambien habran corregido los cambios cuando no estan en automatico cuando presionamos "LB" que no nos cambia al jugador que de la gana sino que cambie al jugador que este mas proximo a la pelota.

yo no espero k cambie al de mas cerca, espero que simplemente cambie. hay muchas ocasiones que le das al boton de cambiar y no se cambia

Pero aunque prefieras que simplemente cambie aunque te lo mande al lateral que esta alejado de jugada, yo prefiero que me cambie al mas cercano que este al lado del balon para cortar la jugada, porque no arreglas nada con solo cambiar el jugador si no puede hacer nada.
hombre pero que cambie, pq casi prefiero tener k darle dos veces a directamente no poder cambiar, xk a veces x ejemplo en un corner, el balon rebota y tu no tienes opcion de manejar a un tio que viene de cara, por poner un ejemplo.
Hemos entrevistado al desarrollador del Modo Manager de FIFA 10

Marcel Kuhn desarrollador del Modo Manager de FIFA 10 ha respondido a algunas preguntas recientemente.

Mientras jugaba al Modo Manager me di cuenta de que sin importar el equipo contra el que jugase, el resultado del partido, o la liga o copa en la que estuviese, la CPU siempre ataca de la misma manera. Se va de la defensa, centra e intenta tirar a puerta. Raramente veo que la CPU intente tirar desde lejos o construir una jugada más realista. Simplemente hace un par de pases en el medio campo, se la pasa a los extremos y luego centran para intentar marcar de cabeza. ¿Este problema de IA será solucionado? ¿Podrá la CPU construir jugadas de ataque realistas y más variadas para que no haya la sensación de que siempre intentan hacer la misma jugada y rematar de cabeza?

La CPU tiene distintas estrategias dependiendo de las tácticas de equipo. De esta manera la sensación será distinta cada vez. La personalización de los jugadores agrega una nueva dimensión que añade nuevas posibilidades. Personalmente me he dado cuenta que tengo bastantes problemas al jugar con equipos fuertes físicamente (por ejemplo Bayern Munich), ya que yo prefiero jugar con jugadores pequeños y rápidos.

¿Hará la CPU fintas este año?

Sí, la CPU podrá hacer fintas este año. Claro que los jugadores más capacitados (Ribery, Kaká) las harán más frecuentemente que otros.

¿Funcionarán los efectos meteorológicos este año? ¿Uses la vista uses o cualquier otra opción que se elija para la partida?

Sí.

En el Manager Mode, era muy raro el tener a jugadores viejos en equipos contra los que uno jugaba. ¿Podrán los equipos traer a jugadores más jóvenes y fichar a nuevos talentos?

Las rotaciones de jugadores y el sistema de transferencia han sido ya discutidos bastante, los clubes más grandes intentan deshacerse de los jugadores más viejos e introducir nuevos talentos en sus equipos. Adicionalmente el nuevo sistema de crecimiento del jugador hace que el rendimiento del jugador vaya decreciendo a medida que el jugador se hace mayor debido a que sus habilidades decrecen, esto contribuirá a que los clubes grandes intenten deshacerse de los jugadores a medida que el tiempo pasa.

También podéis ver un pequeño reportaje que ha hecho el programa Zoom Net de La 2 sobre la presentación de FIFA 10 con el Producer. Ver Vídeo

Espero que os guste!

Saludos!
Nuevas dos imagenes!
http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... genes.html

Ha xavi le han hecho un retocado de cara XD
Leo con agrado que han mejorado el modo de control manual, permitiendo jugar con menos fallos pero sin perder el feeling. Antes el modo manual requería una perfección que a veces no correspondía con las posibilidades del juego, así que es buena noticia.

Sobre equipos, lo mejor es filtro por estrellas. Yo he ganado con equipos asiáticos a grandes equipos, eso sí, jugando a la defensiva y ganando por uno a cero o por penalties, pero ya tenía mérito siendo de una o dos estrellas. Supongo que la cosa está en diferenciar a los que juegan para pasarlo bien, cambiando de equipos, y los nenes que solo buscan ganar a cualquier precio.
el modo manual n necesita retoques me parece ke es lo unico que hace que siga jugando a veces offline. si n me lo pongo en galactico y manual gano todos los torneos de calle, asi tiene alguna dificultad aprate que cuando le coges el truco es la leche hacerte jugadones e incluso algun golazo
facedor escribió:Hay una cosa que no está bien. No existió FIFA 94.

Es un error, EA empezó a meterle el año a los fifas a partir del 95. El que mucha gente llama erróneamente "FIFA94" no es otro que el "Fifa International Soccer", que salió en 1993 con motivo del tirón del mundial en USA de 1994, pese a no ser producto oficial. gracias a dicho mundial existe la saga fifa :)

Fué mi primer Fifa, que compré nada mas salir, y que flipé y disfruté como pocos. Que recuerdos. Parece mentira que haya pasado el tiempo que ha pasado :P... llegué saberme la alineación ficticia española y otros equipos.... "roberto Idas"... "Pablo carreras"... estrellas de la ficticia selección española.

Imagen

PD: HAs puesto "FIFA"... debería poner "FIFA INTERNATIONAL SOCCER"... :P

Yo tambien lo disfrute como un enano en la supernintendo. fue el primer juego de futbol que me enganchao aun recuerdo un reportaje que salio en hobyconsolas y nos dejo a todos los chavales embobados
en fin este año volvere al fifa el año pasado ya me falto un pelo para comprarlo pero este no se escapa.

saludos
A Xavi lo han mejorado muchisimo y lo del modo manager q decian por ahi q cambiaran los femenos metereologicos desde cualkier camara ya era hora hora xq en el fifa 09 solo se ve llover con la camara PRO.
Os subo la imagen de las nuevas botas que ha presentado Ibrahimovic para que los chicos de FIFA, sepan del tema y metan esas botas.

Adjunto imagen y link de la noticia ( si algun moderador ve spam en esto, por favor que lo borre y pido disculpas directamente)

Imagen

Saludos

razon tienes pero piensa k no existe el juego perfecto.aun con lo k dices y mas fallos que tiene para mi es el mejor juego de futbol jamas creado.me lo compre el año pasado cuando salio y hoy a finales de julio me gusta todavia mas k cuando lo compre.en 2palabras este fifa09 es la re-pera.si ahora le pulen los pekeños defectos, fifa10 sera imbatible....

pd:sobre todo k mejoren esos tiros de larga distancia........ [360º] [360º] ......como el de seedorf no!!! ojo....me refiero que sean creibles.. [poraki]
Hack3r escribió:Os subo la imagen de las nuevas botas que ha presentado Ibrahimovic para que los chicos de FIFA, sepan del tema y metan esas botas.

Adjunto imagen y link de la noticia ( si algun moderador ve spam en esto, por favor que lo borre y pido disculpas directamente)

Imagen

Saludos

tranki que las ponen, son iguales a las del mejor jugador del mundo solo cambia el nombre XD

Imagen
NeoADSL256 escribió:
Hack3r escribió:Os subo la imagen de las nuevas botas que ha presentado Ibrahimovic para que los chicos de FIFA, sepan del tema y metan esas botas.

Imagen

Saludos

tranki que las ponen, son iguales a las del mejor jugador del mundo solo cambia el nombre XD

Imagen

Son las misms que las de CR9... porque son el ultimo modelo Nike y las llevan un monton de jugdores... y lo de que sea el mejor del mundo es mas que discutible [poraki]
pipebender escribió:Son las misms que las de CR9... porque son el ultimo modelo Nike y las llevan un monton de jugdores... y lo de que sea el mejor del mundo es mas que discutible [poraki]

jajaj anda que no ibais a saltar [qmparto] para mi es el mejor del mundo con eso me basta [jaja]
14177 respuestas