[Hilo Oficial] FIFA 10

pues parece q el balon iba a toda ostia y le partia el pie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acojonante la estrategia da mogollón de posibilidades ,solo rezo que no caiga en malas manos ( los cheteros asquerosos ) para que no nos hagan siempre el mismo gol de estrategia, por que si nos hacen un golazo de jugada a lo luis aragones contra suecia , pues mira chico aplaudes y punto me parece buenisimo y un super avanza a nivel simulador
frako escribió:acojonante la estrategia da mogollón de posibilidades ,solo rezo que no caiga en malas manos ( los cheteros asquerosos ) para que no nos hagan siempre el mismo gol de estrategia, por que si nos hacen un golazo de jugada a lo luis aragones contra suecia , pues mira chico aplaudes y punto me parece buenisimo y un super avanza a nivel simulador

Ese es el miedo que tiene EA!
Por eso todavia estan probando este modo para confirmar si es bueno incluirlo en el online o no...

Putos chetos [+furioso]
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]

Dile al médico que te recete unas pastillas más fuertes para la deficiencia mental, las que tomas ahora no te están haciendo mucho efecto.

Disfruta del baneo ;)
Lo de la estrategia me parece una pasada. Y una puerta a los chetos Espero qeu lo tengoan controlado con actualizaciones :D
Habéis visto que parece que se puede mover la barrera en las faltas? Molaría bastante..
No me ha sorprendido mucho el video, excepto lo de las jugadas ensayadas. Es verdad que la lucha por el balón no parece muy real y al final el pase ese es más que extraño, habrá que ver la evolución...
Korsakoff escribió:No me ha sorprendido mucho el video, excepto lo de las jugadas ensayadas. Es verdad que la lucha por el balón no parece muy real y al final el pase ese es más que extraño, habrá que ver la evolución...

Es que el pase ese es totalmente irreal, en el pro, cuando querias pasar a alguien que estaba detras de ti, le daba de tacon y quedaba perfecto, pero esta animacion de darse la vuelta en medio segundo como flotando es horrible.
Teniendo en cuenta que aún está en desarrollo, lo del cuerpo a cuerpo tiene buena pinta. Supongo que tendrán que ajustarlo un poco más, pero joder, tu ves un partido de la premier y se meten el cuerpo que da gloria verles.
Lo del pase no lo veo tan tan raro... Es la típica jugada que cuando estás jugando no percibes lo del giro raro.
Yo también lo he visto con buena pinta. Es más importante ver que hay un buen trabajo de animaciones que si en este caso concreto el pase final es así o asá. Lo que se quiere mostrar es que las animaciones, los forcejeos, los tamaños de los personajes como factor están considerados.
También parece que los disparos a puerta han cambiado para bien.

No está mal. Y lo que falte aquí, estará en el del Mundial, que seguro que tiene juego y lo pillaré seguro.
Eso sí, espero que hagan justicia con Ronaldo, que lo hagan, al menos, parecido, y que le pongan la media que se merece, de 80 p'arriba. Ojo, hablo de Ronaldo el 9, el mejor delantero del mundo, Ronaldo Luís Nazário de Lima, no nos equivoquemos con otros Ronaldos con connotaciones religiosas en su nombre...
Korsakoff escribió:Eso sí, espero que hagan justicia con Ronaldo, que lo hagan, al menos, parecido, y que le pongan la media que se merece, de 80 p'arriba. Ojo, hablo de Ronaldo el 9, el mejor delantero del mundo, Ronaldo Luís Nazário de Lima, no nos equivoquemos con otros Ronaldos con connotaciones religiosas en su nombre...

Totalmente de acuerdo, es una verguenza la media que tiene en el fifa 09 y lentisimo encima, parece que estos de ea no le han visto jugar

Y vamos la cara echa con el editor en medio minuto mejor ni hablar
harmony555 escribió:
Korsakoff escribió:Eso sí, espero que hagan justicia con Ronaldo, que lo hagan, al menos, parecido, y que le pongan la media que se merece, de 80 p'arriba. Ojo, hablo de Ronaldo el 9, el mejor delantero del mundo, Ronaldo Luís Nazário de Lima, no nos equivoquemos con otros Ronaldos con connotaciones religiosas en su nombre...

Totalmente de acuerdo, es una verguenza la media que tiene en el fifa 09 y lentisimo encima, parece que estos de ea no le han visto jugar

Y vamos la cara echa con el editor en medio minuto mejor ni hablar

Es cierto, la cara del pobre Ronaldo es una lástima. Yo tengo esperanzas en que lo mejoren para el 2010, aunque no jugando en una liga europea supongo que pasarán de todo...a mi que me hace ilusión resurgir al verdadero Ronaldo fichándolo para mi Deportivo de la Coruña...pero claro si no se parece ni en habilidades, ni gestos, ni en la cara, corta el rollo.
En el video sale una repetición de una falta, me parece a mi o tiene mucha más calidad la repetición, al estilo pro.
Lo que me gusta mucho, es como en el video del forcejeo, conduce el balon con ambos pies dependiendo del movimiento del cuerpo. Ese detalle es muy bueno.
D@rth escribió:Lo que me gusta mucho, es como en el video del forcejeo, conduce el balon con ambos pies dependiendo del movimiento del cuerpo. Ese detalle es muy bueno.

Iba a decir justo eso, un gran detalle.A rasgos generales, muy bueno, visualmente me ha convencido la verdad y parece mucho + dinámico y abierto,con eso de los 360º.Que ganas voy teniendo....Salu2 !!
En Eurogamer estos pájaros comentan que saldrá el Bernabeu en descarga gratuita para ambas consolas el dia de salida del juego.

Salu2
(mensaje borrado)
y con ibragol en el barça [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y Rufete en el Hércules!!! jajaja
luismakina escribió:y Rufete en el Hércules!!! jajaja

Lo ha Fichao??
algo nuevo sobre las botas k apareceran en el juego??
si daran una lista o algo???

si alguien sabe algo plis comentar,xdd

saludoss
Edu10 escribió:

Lo ha Fichao??

Si por 2 años creo
Mario_5 escribió:y con ibragol en el barça [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y con C.Ronaldo,Kaka,Benzema,Albiol y los que quedan por venir en el Madrid mmmmm [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
psseta escribió:
Mario_5 escribió:y con ibragol en el barça [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y con C.Ronaldo,Kaka,Benzema,Albiol y los que quedan por venir en el Madrid mmmmm [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

La verdad es que tendrán dos equipazos, en el Barça porque tienen que poner a todos pepinos, lo han ganado todo, además de Ibrahimovic y los que faltan por venir (un central, y dos o tres fichajes más). Y en el Madrid porque los peazo fichajes que está haciendo...puff. A ver que equipo se monta el Manchester City que también puede ser un 5 estrellas, si empieza ya a reforzar la defensa y el mediocampo...
Hola buenas tarde. El fichaje de Ibra todavia no es oficial, pero creo ke estara al caer, ojala, y aver si igualan un pokito los ekipos y no hay tanta diferencia, porke si no todo el mundo se coje el M.united o el Barsa ya ke si no no son capaces de ganar.Bueno, otro dato importante ke me gustaria saber es si en el modo online sabeis si te ùedes salir de la partida mientras juegas o no? porke la mayoria de la gente se desconecta cuando va perdiendo, y no estaria nada mal ke se le contara como derrota, ibamos a ver si se desconecta la gente con tanta frecuencia o no! jej.
Bueno sin mas, un saludo y aki esperando al Dirt2, fifa10 y COD 2-.
saludos
chuanillo cuando sales o salen de un partido vayan ganando o perdiendo despues del minuto 5 de la primera parte les cuenta como perdido 0-3
yo si he tenido que salir por algun motivo (nunca abandono) si que me lo cuenta como derrota
deseando jugar barça-madrid online, la que os espera merengues :p

psssssssssssss y Movilla en el Rayo XD Que wapo este Fifa10, mi rayo imagino ke vendrá bastante mejorado, porque en el anterior se notaba que era un recién ascendido jejeje
yo creo que otra 'tonteria' que habría que mejorar es que las camisetas ya que tienen la licencia las hagan correctamente,porque la mayoria de las camisetas tienen defectos como que el escudo es muy pequeño en comparación con la marca o se ve el escudo medio doblado..
yo lo que quisiera saber con tanto movimiento en 360 se podra elegir la cruzeta?
el_doom escribió:deseando jugar barça-madrid online, la que os espera merengues :p

Este año el Madrid tendrá mejor equipo y mejor banquillo que el barsa y sino al tiempo [fumando]
Esta año parece que va a haber competencia entre FIFA y PES... a ver si nos lo hacen pensar un poco...
el_doom escribió:deseando jugar barça-madrid online, la que os espera merengues :p

Con tiros así, gana el Barça seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=SWf9FG6wIW8
JonyFreak escribió:

Con tiros así, gana el Barça seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=SWf9FG6wIW8

Es una de las cualidades de Zlatan, tiene una flexibilidad brutal.
Ese vídeo es verdad o está trucado? Yo realmente me conformó con un Fifa10 que sea como el Fifa09 pero con todos los fallos mejorados y retocado un poco en general.
chiqueroo escribió:Ese vídeo es verdad o está trucado? Yo realmente me conformó con un Fifa10 que sea como el Fifa09 pero con todos los fallos mejorados y retocado un poco en general.

Yo creo que eso es lo que esperamos todos...pero además añadiría un par de cosas, cómo por ejemplo:

- Editor de jugadores/equipos completo (sin puntos de experiencia ni inventos raros)
- Poder crear ligas personalizadas (mínimo 3 jugadores), pero en las que se jueguen muchas temporadas, con lesiones, fichajes entre los que componen la liga, pretemporada...)
- Cambios climatológicos.
- Un Ronaldo (Nazario de Lima) bien hecho. [360º]
acabo de ver una cosa muy guapa q van a meter al fifa. Fijaos en los brazos de ashley cole y de anelka
Samir Nasri va a tener su cara en el fifa 10
Hacer click en la imagen para poder apreciarlo. Cole en la izquierda y anleka y nasri a la derecha de la imagen
Imagen
Korsakoff escribió:
chiqueroo escribió:Ese vídeo es verdad o está trucado? Yo realmente me conformó con un Fifa10 que sea como el Fifa09 pero con todos los fallos mejorados y retocado un poco en general.

Yo creo que eso es lo que esperamos todos...pero además añadiría un par de cosas, cómo por ejemplo:

- Editor de jugadores/equipos completo (sin puntos de experiencia ni inventos raros)
- Poder crear ligas personalizadas (mínimo 3 jugadores), pero en las que se jueguen muchas temporadas, con lesiones, fichajes entre los que componen la liga, pretemporada...)

No tiene sentido no poner un limite de experiencia cuando editas a un jugador, para que quieres todos los tios al 99? En cuan to a lo de las ligas ya se pueden hacer traspasos si no me equivoco. Que arreglen la jugabilidad y algunos fallos bien gordos antes de este tipo de cosas :/
Hay que mejorar mucho la jugabilidad del Fifa 09, que no consiga cabrearte al menos, porque hay tantos fallos que luego uno mismo se cabrea, y no yo solo, los amigos que tienen este juego tambien, es el que mas cabreo provoca, con que el nuevo Fifa 10 ya me haga jugar tranquilo bienvenido sea :)
Una cosa que me gustaria mucho que pusieran en fifa 10 pero ya no creo que lo pongan este año es ver partidos en directo,quiero decir,si por ejemplo estamos en un torneo de aqui mismo de eol y se llega a la final,que hubiera unas salas para poder ver ese partido,y que se dijera el partido se juega hoy a las 22.00 y to el mundo que quiesiera pudiera ver el partido y comentarlo via party.
juancarlo escribió:Una cosa que me gustaria mucho que pusieran en fifa 10 pero ya no creo que lo pongan este año es ver partidos en directo,quiero decir,si por ejemplo estamos en un torneo de aqui mismo de eol y se llega a la final,que hubiera unas salas para poder ver ese partido,y que se dijera el partido se juega hoy a las 22.00 y to el mundo que quiesiera pudiera ver el partido y comentarlo via party.

Eso se comentaba que podria aparecer en el NBA 2k11
juancarlo escribió:Una cosa que me gustaria mucho que pusieran en fifa 10 pero ya no creo que lo pongan este año es ver partidos en directo,quiero decir,si por ejemplo estamos en un torneo de aqui mismo de eol y se llega a la final,que hubiera unas salas para poder ver ese partido,y que se dijera el partido se juega hoy a las 22.00 y to el mundo que quiesiera pudiera ver el partido y comentarlo via party.

Eso de modo espectador estaria muy bien y no creo que costase mucho ponerlo

El Virtua Tennis 3 sino me equivoco lo tenia
¿En qué equipo está Ronaldo Nazario en el FIFA 09?
SureThing escribió:¿En qué equipo está Ronaldo Nazario en el FIFA 09?

En el Corinthians
tuviello escribió:
Korsakoff escribió:

No tiene sentido no poner un limite de experiencia cuando editas a un jugador, para que quieres todos los tios al 99? En cuan to a lo de las ligas ya se pueden hacer traspasos si no me equivoco. Que arreglen la jugabilidad y algunos fallos bien gordos antes de este tipo de cosas :/

Tampoco es eso, quien quiera ponerlos todos a 99 que los ponga, yo no. Hay jugadores en el FIFA 09 que merecen mayor media y a mi me gustaría poder hacer justicia y adecuarla realmente a sus cualidades reales.
En cuanto a lo de las ligas, me refiero a las ligas personalizadas, creadas por uno mismo para jugar en la misma consola con los colegas. Que, por cierto, es una lástima que lo mínimo que se puedan coger sea 4 equipos. A mi me gustaría que se pueda coger, cómo mínimo, a 3 equipos.
Lo de la jugabilidad y lo fallos bien gordos lo dejo implícito en lo de "Yo creo que eso es lo que esperamos todos...pero además..."
los jugadores van a tener camisetas termicas [babas] [babas] [babas] q aunq no mejoren la jugabilidad esteticamente mola mucho
14177 respuestas