[Hilo Oficial] FIFA 10

taloss2 escribió:
r9999 escribió:aqui les pongo unas nuevas imagenes......... [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

buffff... yo creo que graficamente ha mejorado un poco,mirar la cara de walcot,que ganas de pillarlo! :D

Esas imágenes creo que son de PC, que algo de diferencia me imagino que habrá...

Aunque sí que han dicho que han mejorado las caras (aunque siguen lejos de las del PRO).

Edito: EA Sports ha anunciado que para el 30 de Julio saldrá la demo del NFL 10, me imagino que a partir de entonces empezarán a salir las demos del resto de juegos...

Reedito: En realidad lo acababa de publicar el twitter de xbox, pero EA lo publicó el día 10:

http://maddennfl.easports.com/news.acti ... dden10Demo
igual tenemos demo del fifa 10 el 1 agosto XD XD XD
Mario_5 escribió:igual tenemos demo del fifa 10 el 1 agosto XD XD XD

[carcajad] Sería la ostia...pero no os hagáis pajas mentales que saldrá entorno al 11 de Septiembre como el año pasado!
Al final que pasara con las publicidades del madrid,milan..etc?estaran visibles este año o habra alguna forma de poder visualizarlas??Y en el editor habran nuevos cambios o seguira igual que siempre?Unsaludoo.
TheSoldier escribió:Al final que pasara con las publicidades del madrid,milan..etc?estaran visibles este año o habra alguna forma de poder visualizarlas??Unsaludoo.

La única forma será cambiar de idioma antes de empezar a jugar...

Sigue vigente la ley contra las publicidades que causen ludopatía ;)
6ons1 escribió:
TheSoldier escribió:Al final que pasara con las publicidades del madrid,milan..etc?estaran visibles este año o habra alguna forma de poder visualizarlas??Unsaludoo.

que asco aver como coño lo pongo en hungaro o checo sin tener ni idea de lo que ponen, vaya leyes mas adsurdas que hay en este pais.
davids21 escribió:que asco aver como coño lo pongo en hungaro o checo sin tener ni idea de lo que ponen, vaya leyes mas adsurdas que hay en este pais.

Yo este año lo tengo claro...me lo pillo de importación si o si XD
6ons1 escribió:

Pero podrian poner el ingles el frances o el mejicano en vez del ?¿?¿?checo y el hungaro¿?¿?¿?¿
Y q la publicidad causa ludopatia....... [jaja] [jaja] y entonces los niños q van a ver al madrid estarian todo el dia en las tragaperras
El pro lo pone y nadie se queja no se xq el fifa no lo pone :-? :-? y xq interapuestas en el espanñol si¿?¿?¿ [noop] [noop]

porq el madrid milan tottenham etc etc no llevan publicidad ya se q es por ley y tal pero porq el español el liverpool ... llevan INTERAPUESTAS.COM Y CARLSBERG respectivamente????????? Se supone q interapuestas es una casas de apuestas como bwin, mansion... y carlsberg no es una bebida alcoholica???
Y lo del bernabeu lleva 2 0 3 años saliendo en el pro y este año otra vez y no se llama charmartin se llama SANTIAGO BERNABEU.
Y en el FIFA MANAGER 09 xq sale el bernabeu si es el juego es de ea igual q el fifa :-? :-?
Y que era eso tan importante que estaba embargado hasta hoy?
Si por lo menos se pudieran importar imagenes para editar las equipaciones como en el pro,estaria de lujo.
URTYK escribió:Y que era eso tan importante que estaba embargado hasta hoy?

Toda la informacion nueva q se ha mostrado era lo q se esperaba en las rewievs
tanto esperar al dia 15 y al final nos cuentas 3 cosillas de nada }:/ leyendo las prefiews de las webs, no dicen nada que no se supiera menudo embargo de info! xD Parece que la fisica del balon es mejor, tmpoco mucho mejor...y que los remates de cabeza y centro tmpoco son muy allá...

Espero demo o videos, que me he venido un poco abajo :(
NAda, está claro que lo importante es esperar a que confirmen una demo...

¿se sabe cuando salió la del FIFA 09 y si han confirmado demo del 2010?
leewix escribió:NAda, está claro que lo importante es esperar a que confirmen una demo...

¿se sabe cuando salió la del FIFA 09 y si han confirmado demo del 2010?

si no he leido malñ antes, creo que la demo del 09 fue el...mmmm ¿11Sept? Está claro ke demo habra, siemopre ha habido, imagino ke por esas fechas...
joder que ganas ya de tenerlo
¿Alguien que confirme que estará el Bernabeu?
decimalpepe escribió:¿Alguien que confirme que estará el Bernabeu?

Si que va a estar!
Será un clon, es decir, identico pero sin publi del Madrid
6ons1 escribió:

Si que va a estar!

Si vale pero que no sea el Bombastico ese ni el Estadio de las Artes XD
bueno si sera un clonico con un rumor fuerte que el original bernabeu se podra descargar.......

no c si esto ya lo habian puesto pero son las mejoras del online del FIFA 10

Se ha empleado mucho tiempo en el modo 1-contra-1 online, ya que será el pilar del juego. promete ser estable, divertido y seguro.

Mejoras importantes en la usabilidad de las pantallas de los Clubes permitiendo que sea más fácil entrar en el juego.

Las estadísticas de los jugadores se mostrarán mejor, de manera que el juego te dirá cuales son los mejores jugadores sin equipo de todo el mundo para que puedas confeccionar un equipo competitivo.

Se podrá comprobar los estados de nuestros clubes cuando no estamos conectados con nuestra consola mediante la web Footbal World.

El rango de búsqueda será mostrado en la pantalla de matchmarking. Si nuestra búsqueda no da resultado dentro de nuestro rango, se expandirá a otros niveles, aunque se podrán cancelar si lo creemos conveniente.

Al final de cada partido se mostrarán los puntos que hemos obtenido según varios criterios como el nivel del equipo, el nivel del ranking o nuestro rendimiento. Aunque perdamos, si hemos jugado bien, seremos recompensados con puntos extra para el ranking.

En los partidos 1-contra-1, en caso de empate, se podrá elegir entre terminar el partido o empezar de nuevo. Para esto último habrá que ponerse de acuerdo con nuestro oponente. Esta característica no se añadirá a los partidos 10-contra-10 porque es muy difícil que todos se pongan de acuerdo en escoger una cosa u otra.

Se ha modificado la FIFA Interactive World Cup. Ahora en esta modalidad jugaremos contra los rivales más duros con las condiciones más difíciles. Para que los partidos sean equilibrados, la FIFA Interactive World Cup sólo podrá jugarse en modo "ranked". No más personalización de equipos en ranked games.

Fair Play Online reforzado con la eliminación de los sistemas que utilizaban los jugadores para hacer trampas.

Menos recompensas para los que jueguen repetidamente contra el mismo equipo. Cuando más juguemos contra el mismo usuario, durante un periodo corto de tiempo, menos puntos conseguiremos. Identifiación y penalización más rápida para los tramposos.

Se desconectará a los jugadores que permanezcan parados demasiado tiempo en el 10-contra-10.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lista de Estadios FIFA 10

Imagen

http://www.mediotiempo.com/videojuegos/fifa09/noticias/2009/07/15/todos-los-estadios-que-apareceran-en-el-fifa-10
Más estadios de Portugal que de España. [mad]
eso es una trola. es normal ke kiten el estadio del oporto pa la xbox n tene ningun tipo de fiabilidad
Cómo mola, somos la mejor liga del mundo y solo tenemos 3 estadios en el fifa y no solo eso si no que 2 de esos estadios son de ekipos que hace años q no estan en la elite del futbol mundial.
¿Saben estos de fifa donde se juega la final de la champions el proximo año?.
Es lamentable.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pumares escribió:Cómo mola, somos la mejor liga del mundo y solo tenemos 3 estadios en el fifa y no solo eso si no que 2 de esos estadios son de ekipos que hace años q no estan en la elite del futbol mundial.
¿Saben estos de fifa donde se juega la final de la champions el proximo año?.
Es lamentable.

hombre, visto asi sobran el 90% de los estadios del juego. Que pongan el del Barca, el Manchester, el Chelsea o el Liverpool y todos los demas sobran...
¿Como puede ser que PS2 y Wii tengan mas estadios que XBOX 360 Y PS3?

Y estando al año que viene el Newcastle en 2º division y ponen su estadio para el año que viene en lugar de poner otro.La verdad es que el St Jame´s Park me encanta,pero en el FIFA nunca han puesto un estadio que sea de 2º division
Es lamentable que despues de unos cuantos fifa next-gen no tengas mas estadios. Por lo menos los mismos que las consolas menos potentes,es algo increible.

Luego esta el tema de Bernabeu,como buen madridista me toca las pelot** pero si el del barsa tampoco lo pusieran me sentiria igual.

Como comenta el compi por arriba,es donde se juega la final este año de la champions [comor?]

Salu2
No se cuanto de oficial tendrá esa lista, ni el tiempo que tiene, pero el "Bernabeu" "Chamartín" o como quieran nombrarlo estoy seguro de que estará.
De ser correcta esta lista es posible que no esté disponible desde la fecha de salida y haya que esperar un poco para descargarlo.
De la demo dijo el producer mánager que ya sabia hasta los equipos que iban a aparecer en ella pero que no podia desvelarlos.

Yo esperaria la demo para principios de septiembre o asi.
decimalpepe escribió:
6ons1 escribió:

Si que va a estar!

Si vale pero que no sea el Bombastico ese ni el Estadio de las Artes XD

Por lo que he leído no recuerdo en que sitio, habrá un estadio copiado del Bernabeu que se llamará Chamartin, también dicen que se desbloqueará el Bernabeu por medio de descarga gratuita...hay varios rumores, pero no me extrañaría nada que salieran nuevos estadios y demás por descarga ¿gratuita?...
Lo del Bernabeu lo dije yo en nuestra innombrable web.
No es oficial el que incluyan el Bernabeu original, eso supongo que aún está en el aire, de lo contrario seguramente estaría en esa lista. Lo que si es cierto es que el estadio clónico al Bernabeu existe.
Personalmente dudo que incluyan el Bernabeu de inicio y me decanto mas por la opción descarga gratis como apunté en la preview. Lo que tengo claro es que finalmente de un modo u otro estará.
NicNic25 escribió:Lo del Bernabeu lo dije yo en nuestra innombrable web.
No es oficial el que incluyan el Bernabeu original, eso supongo que aún está en el aire, de lo contrario seguramente estaría en esa lista. Lo que si es cierto es que el estadio clónico al Bernabeu existe.
Personalmente dudo que incluyan el Bernabeu de inicio y me decanto mas por la opción descarga gratis como apunté en la preview. Lo que tengo claro es que finalmente de un modo u otro estará.

Me alegro, es una lástima que un juego con tantas licencias no incluya más estadios, no sé a que se debe pero jugar con tu equipo favorito (de clase media) en un estadio predeterminado que no se parece ni en el cesped es un poco "mierda", pero bueno, supongo que tendrán sus razones.

Un saludo!
Yo creo que esa lista de estadios no es real ni oficial. Creo que debemos estar tranquilos todos hasta que tengamos noticias oficiales.
Yo al tema de los estadios le doy mucha importancia y espero que respecto a la versión del año pasado metan por lo menos los siguientes estadios:
- Liga Española: Bernabeú (o clónico) + el del Sevilla o Villarreal
- Liga Inglesa: Manchester City + Aston Villa o Totenham
- Liga Italiana: Sampdoria/Génova (utilizan el mismo)
- Liga Francesa: Girondins Burdeos
de momento salvo lo del modo entrenamiento tampoco a salido gran información y muchas de las cosas dichas era un secreto a voces...lo de los estadios por ejemplo yo creo que esa no es la lista definitiva ni mucho menos.por lo menos hasta que no empiece el mes de agosto no se sabrá lo jugoso se dirán muchas cosas pero acordaros del año pasado hasta que por dia 15 de agosto
wow como novedad los porteros llevaran las camisetas oficiales! y todos tan contentos... que buena gente estos de ea.

pero sigo sin entender si tantisimo trabajo les cuesta meterselas, coño que el xerez en el 09 tiene 3 equipaciones!
No me creo que esa vaya a ser la lista oficial de estadios, no me jodas que van a salir el del Lens o el Boavista y que se van a dejar el Bernabeu, el Pizjuan, el City of Manchester, el del Napoles...
Lo cierto es que en el tema este de los estadios, por fin podremos asignar estadios a cada equipo. Esto para mí es casi más importante que el número que salga. A mí lo que me gusta es que los equpipos que vaya cogiendo tengas estadios diferentes al resto y a los que he tenido, así que para mí ya es bastante. Además, los genéricos cada vez son más numerosos y bien hechos, a mí me gustan bastante para equipos medios o de segunda.
nueva prewiew de DESCONSOLADOS
6ons1 escribió:Primeros gameplays !!! :O

http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... ccion.html

Gracias Gonzalo [oki]

pd. Esta muy bien el blog
6ons1 escribió:Primeros gameplays !!! :O

http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... ccion.html

gracias, lo poco ke se ve, se ve realmente bien, parece ke son mas agiles los jugadores no? :-|
Lo de las jugadas de estrategia es bestial.
Por si no queda claro :)

VIDEO DE GAMEPLAY:

http://www.youtube.com/watch?v=L_aPaMNNpOA

Pases y recepciones mejorados: Min 1:49
Sistema de colisiones: Min 3:15
Creación de jugadas ensayadas: 7:11

Salen más cosas del modo manager y alguna otra cosa. Lo de las faltas puede ser muy bestia si lo hacen bien...
pinta muy bn, este cae seguro!
lo de las colisiones e brutaaal!esta muy waaaaaapo!
PD:k ganas de kemarlo!!!!!!(jugandolo ,claro,xdddd)
A mi las colisiones no me han convencido mucho. No se les notaba peso a los jugadores. Y luego, el pase que hace justo al final me parecio bastante irreal.
Si, el pase que da al final es muy cutre....
Q hace Terry cuando le pasa el balon ashley cole¿?¿?¿ :-? :-? :-?
Mario_5 escribió:Q hace Terry cuando le pasa el balon ashley cole¿?¿?¿ :-? :-? :-?

Nuevo movimiento para dejar pasar el balon ;)
14177 respuestas