[Hilo Oficial] FIFA 10

Jesus36 escribió:Supuesta portada para los uk que sale en la pagina del game:
Imagen

Pues esa es la que tendré yo...paso de gastarme 25€ más solo porque esté en español, la verdad, un juego de futbol da igual que sea ingles o español, al menos para mí...luego igual me imprimo la caratula española si veo que tal xD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Neutravo escribió:
speedvo escribió:jijij nimodo man a sacar otro truco para meter gol en FIFA 10!!! [+risas] XD

Fácil: balón a CR y a correr. El balón rebotará en 14 piernas distintas y, curiosamente, el balón se lo lleva siempre CR, encara al portero y gol.

ni que digas, eso también como jode!!
ferdy_vk escribió:
Jesus36 escribió:Supuesta portada para los uk que sale en la pagina del game:
Imagen

Pues esa es la que tendré yo...paso de gastarme 25€ más solo porque esté en español, la verdad, un juego de futbol da igual que sea ingles o español, al menos para mí...luego igual me imprimo la caratula española si veo que tal xD

sobretodo si luego suben gratis los comentarios en cada idioma como en el 09 XD
jejejeje pue sí, pero vamos los comentaruistas casi los prefiero ngleses, los españoles se repiten mucho y hacen unos comentarios super tontos como el tipico..."mueven la pelota...como un a locaaaaaaaa", me pone de los nervios, xq yo escucho siempre la SER y no dice esas gilipolleces... xD

Por cierto:

Imagen

2 OCT 09
yo opto por quitar los comentarios y poner el sonido del estadio al maximo, porque para escuchar a los pesados esos o a los insipidos ingleses que les puede morir alguien al lado y ni se inmutan..
joder, vengo de jugar unos partidos al 09 y ya se porque deje de jugar, espero que el 2010 lo mejoren y mucho porque vaya tela con el 09, el comportamiendo de los jugadores es patetico, los tiros horribles, los porteros dioses, el control del jugador es lento, tienen una respuesta pesima, parece que pesasen 200 kilos, los choques que al principio parece que estan bien al poco tiempo te das cuenta de que son totalmente irreales, pero vamos, sobretodo la IA de los jugadores que dan pie a cosas absurdas, como que vayas por el lateral del area y hay uno de tu equipo pidiendo el balon, no se la pasas y tiras a puerta, el rebote le cae a los pies, pero no remata porque esta quejandose de que no le pasaras XD
aver si mejoran los tiros y los centros sino mal vamos.
pero porque se queja la gente tanto de los tiros? soy el unico capaz de meter tiros desde fuera del area con jugadores con buena punteria como toure o iniesta? :S yo lo q mejoraria es la fisica del balon en cuanto a comportamiento de rebotes por ejemplo, no es posible q le quites el balon a un tio hacia delante y rebote hacia atras, o tp es normal q todos los rebotes vayan a parar al pie de algun jugador del equipo q sea, lo normal es q un rebote deje el balon en algun lugar del campo y el jugador vaya a por el, no que vaya autamitcamente y como si de magnetismo se tratase al pie del jugador
Lars_ur escribió:joder, vengo de jugar unos partidos al 09 y ya se porque deje de jugar, espero que el 2010 lo mejoren y mucho porque vaya tela con el 09, el comportamiendo de los jugadores es patetico, los tiros horribles, los porteros dioses, el control del jugador es lento, tienen una respuesta pesima, parece que pesasen 200 kilos, los choques que al principio parece que estan bien al poco tiempo te das cuenta de que son totalmente irreales, pero vamos, sobretodo la IA de los jugadores que dan pie a cosas absurdas, como que vayas por el lateral del area y hay uno de tu equipo pidiendo el balon, no se la pasas y tiras a puerta, el rebote le cae a los pies, pero no remata porque esta quejandose de que no le pasaras XD

Venga sí, el mejor juego de fútbol hasta ahora es patético. Todo porque va a salir el 10 y estamos en periodo de autoconvencimiento de que el 09 es una mierda y éste es la panacea.
ferdy_vk escribió:jejejeje pue sí, pero vamos los comentaruistas casi los prefiero ngleses, los españoles se repiten mucho y hacen unos comentarios super tontos como el tipico..."mueven la pelota...como un a locaaaaaaaa", me pone de los nervios, xq yo escucho siempre la SER y no dice esas gilipolleces... xD

Por cierto:

Imagen

2 OCT 09

Parece que me he confundido!!!
JonyFreak escribió:
Lars_ur escribió:joder, vengo de jugar unos partidos al 09 y ya se porque deje de jugar, espero que el 2010 lo mejoren y mucho porque vaya tela con el 09, el comportamiendo de los jugadores es patetico, los tiros horribles, los porteros dioses, el control del jugador es lento, tienen una respuesta pesima, parece que pesasen 200 kilos, los choques que al principio parece que estan bien al poco tiempo te das cuenta de que son totalmente irreales, pero vamos, sobretodo la IA de los jugadores que dan pie a cosas absurdas, como que vayas por el lateral del area y hay uno de tu equipo pidiendo el balon, no se la pasas y tiras a puerta, el rebote le cae a los pies, pero no remata porque esta quejandose de que no le pasaras XD

Venga sí, el mejor juego de fútbol hasta ahora es patético. Todo porque va a salir el 10 y estamos en periodo de autoconvencimiento de que el 09 es una mierda y éste es la panacea.

joder será mentira lo que ha dicho??? Yo coincido casi al 100% con lo que dice, pero a pesar de todos esos fallos es el mejor juego de futbol que hay...lo que pasa es que igual lo ha puesto todo exagerando, pero para mi los tiros y centros son penosos, los porteros semidiosoes, los jugadore son lentos en respuesta..vamos que tiene varios fallos grandes, y lo malo es que juegos de hace 8 años fueran mejores en esos aspectos >.<'
juegos de hace 8 años mejores que estos? a que jugabas hace 8 años¿ yo creo que si metes ahora un pro de hace 8 años y metes el fifa 09, cuando tengas ese juego de hace 8 años en pantalla te sangraran los ojos.
tuviello escribió:juegos de hace 8 años mejores que estos? a que jugabas hace 8 años¿ yo creo que si metes ahora un pro de hace 8 años y metes el fifa 09, cuando tengas ese juego de hace 8 años en pantalla te sangraran los ojos.

He dicho que sea mejor el juego de hace 8 años??? o APECTOS en los ke eran mejores??? a ver si leemos mejor tio... :)
Lars_ur tiene razón en todo en muchos temas...pero me parece que lo has agrabado mucho... ;)
ferdy_vk escribió:
tuviello escribió:juegos de hace 8 años mejores que estos? a que jugabas hace 8 años¿ yo creo que si metes ahora un pro de hace 8 años y metes el fifa 09, cuando tengas ese juego de hace 8 años en pantalla te sangraran los ojos.

He dicho que sea mejor el juego de hace 8 años??? o APECTOS en los ke eran mejores??? a ver si leemos mejor tio... :)

lo he ledio, pero dime que juego de hace 8 años era mejor en tiros por ejemplo? si en ps2 las fisicas eran de puta risa :/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Hombre por ejemplo PES3 o PES5 graficamente esta claro que son muy inferiores a Fifa09 pero vamos en la jugabilidad, dinamica de la pelota, animaciones aun pasando mil años, esos PES me parecen mucho mejor que lo mejor de ahora...

Fifa 09 es el mejor juego de futbol actual, pero no es el mejor juego de futbol de la historia. PES 3 y 5 tienen ese honor para mi :)

si en ps2 las fisicas eran de puta risa

¿hablas en serio?

Si la fisica y dinamica de la pelota de los juegos de ahora incluyendo pes2009, fifa 08, fifa 09 son MUCHO PEOR que los citados juegos arriba, ponte el PES5 y veras una fisica de la pelota realista, nada de cosas medio "tele-dirigidas" como ahora...

Los tiros como tu dices, en PES de PS2 se come a los tiros de Fifa y Pes actuales, haztelo mirar tio.
lol, pero has probado a volver a jugar ambos? yo cuando salio cod5 me parecio una mierda como una casa ambientada en la segunda gerra mundial, tambien pensaba que cod3 fue superior a cod5 hasta que meti los dos en la consola y creo que tenia demasiados "buenos" recuerdos de cod3. Y que me digas que las fisicas en ps2 eran superiores es pa mear y no echar gotea, pero es tu opinion y lo respeto. Y lo que dices eso de teleridigido, e sfacil quitate el automatico.

Ahora bien este hilo deberian cambiarle el titulo y poner [Hilo oficial] Quejas FIFA09 pues la gete se pasa mas tiempo quejandose del 09 que hablando del 10 lol
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tuviello escribió:lol, pero has probado a volver a jugar ambos? yo cuando salio cod5 me parecio una mierda como una casa ambientada en la segunda gerra mundial, tambien pensaba que cod3 fue superior a cod5 hasta que meti los dos en la consola y creo que tenia demasiados "buenos" recuerdos de cod3. Y que me digas que las fisicas en ps2 eran superiores es pa mear y no echar gotea, pero es tu opinion y lo respeto.

Ahora bien este hilo deberian cambiarle el titulo y poner [Hilo oficial] Quejas FIFA09 pues la gete se pasa mas tiempo quejandose del 09 que hablando del 10 lol

Tengo la 360 en Alemania y ahora precisamente estoy con el PES5 jugando en PC todos los dias.

Graficamente es peor que los juegos de ahora logicamente pero vamos, precisamente es la fisica de la pelota y los tiros donde los PES de ps2/xbox eran mucho mejores que los juegos de futbol de ahora.
Puzzle escribió:
tuviello escribió:lol, pero has probado a volver a jugar ambos? yo cuando salio cod5 me parecio una mierda como una casa ambientada en la segunda gerra mundial, tambien pensaba que cod3 fue superior a cod5 hasta que meti los dos en la consola y creo que tenia demasiados "buenos" recuerdos de cod3. Y que me digas que las fisicas en ps2 eran superiores es pa mear y no echar gotea, pero es tu opinion y lo respeto.

Tengo la 360 en Alemania y ahora precisamente estoy con el PES5 jugando en PC todos los dias.

Graficamente es peor que los juegos de ahora logicamente pero vamos, precisamente es la fisica de la pelota y los tiros donde los PES de ps2/xbox eran mucho mejores que los de ahora.

tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, dejemoslo aqui pues ni yo te voy a convencer a ti ni, tu a mi xD
en los PES de PS2 muchas cosas eran mejores ke en ultimo FIFA, ya han duicho antes...
solucion vete a jugar al pes de ps2 que nosotros nos quedamos aqui ;)
Es verdad que el FIFA 09 tiene muchos fallos subsanables...
Esto es como todo...cuando vimos el 09 por primera nos quedamos aluciaos y conforme se juega pos se van encontrado mas fallos...como en todos los juegos...
la verdad es que fifa 09 es mejor que pes 09, pero ni mucho menos te engancha como te enganchaban los pes anteriores. Los fallos que tiene son Taaaan graves y tan faciles de arreglar pues que queman demasiao. Pero cuando no te topas con ellos es un juegazo de futbol increible. Dejaros ya de la dichosa batalla fiferos peseros pq no va a ningun lao. Aparte de eso espero que para fifa 10 mejoren los menus, xk son una pequeña basura.
tuviello escribió:solucion vete a jugar al pes de ps2 que nosotros nos quedamos aqui ;)

what? esque vuelvo a decir que no sabemos leer...en ningun momento he dicho ke sean mejore los de PS2, si no que aspectos de los de ps2 eran mejores, pero ke en general es mejor fifa09, asike no entiendo tu respuesta :O :-?
ferdy_vk escribió:
tuviello escribió:solucion vete a jugar al pes de ps2 que nosotros nos quedamos aqui ;)

what? esque vuelvo a decir que no sabemos leer...en ningun momento he dicho ke sean mejore los de PS2, si no que aspectos de los de ps2 eran mejores, pero ke en general es mejor fifa09, asike no entiendo tu respuesta :O :-?

No sabre leer, pero tu tampoco escribir. Te te pasas mas tiempo sacando defectos que virtudes. Yo si estoy asi con un juego no lo juego, tu quizas si. Y vuelvo a decir que este no es el hilo para quejarse del fifa 09 para eso hay un hilo de fifa 09 y sugerencias para fifa 10.
Tios!! dejad de discutir ya por chorradas... que veo el hilo arriba y me meto pensando que se ha levantado el "embargo" de información y me encuentro con dos foreros aburridos hablando del PES vs Fifa [+furioso] [uzi]
Puzzle escribió:

Graficamente es peor que los juegos de ahora logicamente pero vamos, precisamente es la fisica de la pelota y los tiros donde los PES de ps2/xbox eran mucho mejores que los juegos de futbol de ahora.

Pues hace unos dias,colocando los juegos que tenia por hay viejos,encontre por hay el pes3,4pes4,y pes5 de ps2 y por curiosidad me puse a probarlos y heche un partido con mi hermanao a cada uno de ellos.

Y diciendo esto,digo que si alguno los tiene que tambien los juege y luego ponga el fifa 09,despues podra opinar,no se puede opinar solo de los recuerdos.......

Por que como dicen por hay todos tenemos los buenos recuerdos de los pros de ps2,pero es que ahora fifa 09 es infinitamente mejor a esos pes en casi todos los aspectos,este año cuando estaba viendo un partido de futbol bien sea en el campo,o por la tele muchas veces me daba la sensacion que era como un partido del fifa,no se si a vosotros os a pasado tambien?,cosa que nunca me habia pasado con cualquier pro.

Para mi fifa 09 no es el mejor juego de futbol que se valla a hacer nunca,pero si estoy seguro que es el mejor juego de futbol que se a hecho hasta ahora.

Y como el 80% de la gente que ahora juega al fifa,yo tambien era fanboy del pro hasta la muerte y fifa era un juego que odiaba,asi que que no es que defienda al fifa,pero es la pura verdad.
juancarlo escribió:
Puzzle escribió:

Pues hace unos dias,colocando los juegos que tenia por hay viejos,encontre por hay el pes3,4pes4,y pes5 de ps2 y por curiosidad me puse a probarlos y heche un partido con mi hermanao a cada uno de ellos.

Y diciendo esto,digo que si alguno los tiene que tambien los juege y luego ponga el fifa 09,despues podra opinar,no se puede opinar solo de los recuerdos.......

Por que como dicen por hay todos tenemos los buenos recuerdos de los pros de ps2,pero es que ahora fifa 09 es infinitamente mejor a esos pes en casi todos los aspectos,este año cuando estaba viendo un partido de futbol bien sea en el campo,o por la tele muchas veces me daba la sensacion que era como un partido del fifa,no se si a vosotros os a pasado tambien?,cosa que nunca me habia pasado con cualquier pro.

Para mi fifa 09 no es el mejor juego de futbol que se valla a hacer nunca,pero si estoy seguro que es el mejor juego de futbol que se a hecho hasta ahora.

Y como el 80% de la gente que ahora juega al fifa,yo tambien era fanboy del pro hasta la muerte y fifa era un juego que odiaba,asi que que no es que defienda al fifa,pero es la pura verdad.

Precisamente a mé me pasaba eso... veía un partido de fútbol y decía... "pero si es igual..." y mis colegas, los que aún no habían probado el juego me tachaban de flipado... hasta que lo probaron y me dieron la razón.

Estoy totalmente con carlos, es el mejor juego de fútbol hecho hasta ahora, tendrá sus fallos porque los tiene, y muchos, pero hasta ahora es lo mejorcito que se ha hecho.
Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. [oki]

Incluso me ha pasado al revés. He jugado algún partido en el Fifa 09 que me ha provocado un dejavú de que estaba viendo la repetición de un partido real.

Respecto al pasado conviene recordar la frase: "El pasado siempre parece mejor" [ayay]

Saludos!!
tuviello escribió:No sabre leer, pero tu tampoco escribir. Te te pasas mas tiempo sacando defectos que virtudes. Yo si estoy asi con un juego no lo juego, tu quizas si. Y vuelvo a decir que este no es el hilo para quejarse del fifa 09 para eso hay un hilo de fifa 09 y sugerencias para fifa 10.

pero que dices tio? estabamos hablndo de sus defectos y solo he dicho que estaba conforme, cuando hablemos de las virtudes ya hablaré de ella...Otra cosa si este hilo es para el fifa10 tmpoco hables tú del 09...

Dejemos este tema aparte porque es un tema infinito xD

-3
pues sí, dejar esta tonteria porque no vais a ningun lado xD
Bueno, una vez arregladas las diferencias vamos a ver si nos centramos [+risas]

¡Que sólo faltan dos días! Pronto el secreto será desvelado... [jaja]

Feliz Lunes a todos. Saludos!!
Elnorg escribió:Bueno, una vez arregladas las diferencias vamos a ver si nos centramos [+risas]

¡Que sólo faltan dos días! Pronto el secreto será desvelado... [jaja]

Feliz Lunes a todos. Saludos!!

No he seguido últimamente mucho el tema, pero según lei los cambios iban a ser mínimos, vamos que no iba a ser una revolución, simplemente mejorar el fifa 09 con pequeños cambios. ¿Qué se rumorea que van a presentar pues? Yo de la guerra pes-fifa, me quedo con todo lo del fifa, salvo en cuanto a los regates (demasiado dificiles) y los tiros (mejores en el pro).
Tanto como mínimos....

-Que el control de lo jugadores en un juego de futbol abarque todas las direcciones (360º) es algo nunca visto.

-Que los jugadores de la defensa y los centrocampistas intercambien posiciones y se muevan independientemente según su IA en vez de en bloque, va a ser digno de ver.

-Que se hayan agilizado los cambios de juego de banda a banda, que los porteros puedan ser expulsados, que se hayan mejorado los disparos y los regates, tampoco parecen pocas mejoras.

¡Y aún se esperan más cosas! [sonrisa]

Saludos muy Fiferos!!
Elnorg escribió:Tanto como mínimos....

-Que el control de lo jugadores en un juego de futbol abarque todas las direcciones (360º) es algo nunca visto.

-Que los jugadores de la defensa y los centrocampistas intercambien posiciones y se muevan independientemente según su IA en vez de en bloque, va a ser digno de ver.

-Que se hayan agilizado los cambios de juego de banda a banda, que los porteros puedan ser expulsados, que se hayan mejorado los disparos y los regates, tampoco parecen pocas mejoras.

Saludos muy Fiferos!!

Creo que lo de los 360º es únicamente para la salida de los regates, no para todos los movimientos.

Por lo demás, creo que las grandes mejoras en los juegos de fútbol van llegando poco a poco y sin a penas darte cuenta del salto entre versiones, hasta que llega un día que miras atrás y lo que te parecía maravilloso ahora resulta arcaico...
Hostras hoy jugando al 09 le he visto mas defectos, en el 10 espero que los jugadores se muevan como en al realidad, intercambien posiciones con darle a dos botones porejemplo permutas con RB+LB, y cosas asi.

Y que tengan sangre en las venas porque la verdad parece que tengan horchata no atacan nunca la pelota la IA es de los mas sosa qu he visto en la vida, los porteros demasiado buenos, se paran cosas y luego se comen cosas.
A ver, yo fallos veo muchos, pero espero que poco a poco se vayan puliendo, seguramente el 80% se repitan en el 10, pero bueno, poco a poco...
En el video que mostraron que apenas se veia algo del fifa 10 ( creo que el de Emirates Stadium ) yo pude apreciar ( si mi ojo no me engaña ) que lo del movimiento en 360º no es únicamente en los regates (ojo! lo vi con el zoom puesto y era una versión muyy verde aún del juego,asiesque puede que por las ganas viera yo algo que no era, pero no creo)

P.D->Si no es el del Emirates Stadium porque aun no incluia lo de los 360º...era otro, pero en este mismo hilo está posteado.Salu2!!
NMo escribió:
Elnorg escribió:Tanto como mínimos....

Saludos muy Fiferos!!

Creo que lo de los 360º es únicamente para la salida de los regates, no para todos los movimientos.

Por lo demás, creo que las grandes mejoras en los juegos de fútbol van llegando poco a poco y sin a penas darte cuenta del salto entre versiones, hasta que llega un día que miras atrás y lo que te parecía maravilloso ahora resulta arcaico...

Error, 360 grados en todo momento ;)
No es que dude de vosotros, pero afirmar tan rotundamente sin aportar ninguna fuente... Yo he hablado lo que he entendido yo en su momento cuando salió la noticia, pero nunca he sido tan rotundo, y si lo fuese, lo respaldaría con un enlace, no con un "Error".
NMo escribió:No es que dude de vosotros, pero afirmar tan rotundamente sin aportar ninguna fuente... Yo he hablado lo que he entendido yo en su momento cuando salió la noticia, pero nunca he sido tan rotundo, y si lo fuese, lo respaldaría con un enlace, no con un "Error".

Yo si cito fuentes,simplemente no puse el video porque creía que sabríais del que hablaba.Aquí lo tienes ( estaba unas páginas + para atras ) http://www.youtube.com/watch?v=2R6QAW2u ... re=related

REPITO: Min.1,35 son solamente 3 o 4seg de video con el zoom del navegador puesto,pero yo logro ver como que el jugador puede moverse en los 360º porque no describe una trayectoria recta continua...pero puede ser que yo esté ciego o que tenga muchas ganas de que sea así [+risas] .De todas formas estoy casi seguro de que será en todo momento,sino pienso que sería más dificil implemetarlo aún.Salu2 !!
La verdad es que si, cuando la pilla el defensa del chelsea, se mueve haciendo eses como si fuese borracho. Yo creo que el movimiento 360º sera en todo momento. Fijaros bien que se aprecia de sobra.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
andando lo de los 360 grados no se nota tanto...

cuadno corres y te tiras el balon hacia adelante, entonces el movimiento es totalmente 360 grados... lo malo es que jugue con la seta del mando de ps3 y era mas tedioso... pero molaba muxo :D
neoalvaro escribió:andando lo de los 360 grados no se nota tanto...

cuadno corres y te tiras el balon hacia adelante, entonces el movimiento es totalmente 360 grados... lo malo es que jugue con la seta del mando de ps3 y era mas tedioso... pero molaba muxo :D

Lo que dije, 360 en todo momento xD

No puse fuente porque me banearían... tengo un blog compartido con 6ons1 con todo referente a esto ;)
Sutebo15 escribió:
neoalvaro escribió:andando lo de los 360 grados no se nota tanto...

Lo que dije, 360 en todo momento xD

No puse fuente porque me banearían... tengo un blog compartido con 6ons1 con todo referente a esto ;)

Si pones TODA la información de la noticia, entera, para que la gente no esté OBLIGADA a leer tu fuente para enterarse bien, no tiene que pasar nada. El problema es que dejes un titular y luego la fuente de tu blog, ahí si que te pueden bannear. [ginyo]
esta nochhe a las 24h ya es 15, pondran imagenes/videos los que fueron a las muestras?
ferdy_vk escribió:esta nochhe a las 24h ya es 15, pondran imagenes/videos los que fueron a las muestras?

Creo que no los dejaron grabar en la presentación...así que si salen imagenes o videos será por parte de EA
Estaré fuera desde mañana hasta el domingo sin ordenandor... peeeeero menos mal que tengo internet en la pda jajajaja que me jodería mucho no enterarme de todo lo nuevo!! [sonrisa]
6ons1 escribió:
ferdy_vk escribió:esta nochhe a las 24h ya es 15, pondran imagenes/videos los que fueron a las muestras?

Creo que no los dejaron grabar en la presentación...así que si salen imagenes o videos será por parte de EA

ammmmmmmmmm yo pensé ke iba a salir videos, imagenes y de todo xD
14177 respuestas