Puzzle escribió:tuviello escribió:lol, pero has probado a volver a jugar ambos? yo cuando salio cod5 me parecio una mierda como una casa ambientada en la segunda gerra mundial, tambien pensaba que cod3 fue superior a cod5 hasta que meti los dos en la consola y creo que tenia demasiados "buenos" recuerdos de cod3. Y que me digas que las fisicas en ps2 eran superiores es pa mear y no echar gotea, pero es tu opinion y lo respeto.
Ahora bien este hilo deberian cambiarle el titulo y poner [Hilo oficial] Quejas FIFA09 pues la gete se pasa mas tiempo quejandose del 09 que hablando del 10 lol
Tengo la 360 en Alemania y ahora precisamente estoy con el PES5 jugando en PC todos los dias.
Graficamente es peor que los juegos de ahora logicamente pero vamos, precisamente es la fisica de la pelota y los tiros donde los PES de ps2/xbox eran mucho mejores que los juegos de futbol de ahora.
Pues hace unos dias,colocando los juegos que tenia por hay viejos,encontre por hay el pes3,4pes4,y pes5 de ps2 y por curiosidad me puse a probarlos y heche un partido con mi hermanao a cada uno de ellos.
Y diciendo esto,digo que si alguno los tiene que tambien los juege y luego ponga el fifa 09,despues podra opinar,no se puede opinar solo de los recuerdos.......
Por que como dicen por hay todos tenemos los buenos recuerdos de los pros de ps2,pero es que ahora fifa 09 es infinitamente mejor a esos pes en casi todos los aspectos,este año cuando estaba viendo un partido de futbol bien sea en el campo,o por la tele muchas veces me daba la sensacion que era como un partido del fifa,no se si a vosotros os a pasado tambien?,cosa que nunca me habia pasado con cualquier pro.
Para mi fifa 09 no es el mejor juego de futbol que se valla a hacer nunca,pero si estoy seguro que es el mejor juego de futbol que se a hecho hasta ahora.
Y como el 80% de la gente que ahora juega al fifa,yo tambien era fanboy del pro hasta la muerte y fifa era un juego que odiaba,asi que que no es que defienda al fifa,pero es la pura verdad.