[Hilo Oficial] FIFA 10

RaHi escribió:pues me pareceria muy patetico por parte de EA no tener en el juego uno de los mejores estadios del mundo y en cambio si esta mestalla y otros campos que no tienen ni punto de comparacion....en fin...otra decepcion mas...tocara pes2010 de nuevo....

merci y un saludo! :cool:

Está claro que la inclusión de un estadio es un elemento determinante :-|

Y te lo dice uno del Madrid
RaHi escribió:pues me pareceria muy patetico por parte de EA no tener en el juego uno de los mejores estadios del mundo y en cambio si esta mestalla y otros campos que no tienen ni punto de comparacion....en fin...otra decepcion mas...tocara pes2010 de nuevo....

madre mia la gente que rara es,se va al pes 10 por que faltan estadios en el fifa??????????,y todavia no a visto como es ningun juego de los 2.

A lo mejor el fifa es la ostia, le da 300 vueltas al pro10 y por eso juegas al pro.............
juancarlo escribió:

madre mia la gente que rara es,se va al pes 10 por que faltan estadios en el fifa??????????,y todavia no a visto como es ningun juego de los 2.

Alomejor el fifa es la ostia, le da 300 vueltas al pro10 y por eso juega al pro.............

O mucho cambian las cosas o me temo que pasaré del pro, aunque el fifa no tuviese ninguna licencia...
Xavi está confirmado para la portada del Fifa 2010, y los últimos rumores huelen a que podría acompañarlo Benzemá (aunque la sesión de fotos en un principio era para la carátula del Fifa en Francia).
Señores...tranquilicemos las masas...
Nadie ha dicho que no estará el Bernabeu...

De licencias solo se sabe que la liga Rusa estará para el FIFA 11, aunque se rumorea que la saquen en contenido descargable, y que estará la Serie A al completo...

Así que no anticipemos acontecimientos... ;)

Me hace gracia que hay gente que exige al FIFA de todo...y sin embargo el PES por decir que este año se renuevan graficos y depura la jugabilidad ya es un juegazo...
juancarlo escribió:

A lo mejor el fifa es la ostia, le da 300 vueltas al pro10 y por eso juegas al pro.............

tampoco es eso...solo que me fastidia como madridista que soy, que un juego tan completo como dicen que es el fifa(y estoy totalmente de acuerdo), no pueda disfrutar de los partidos en el bernabeu y lo tenga que jugar en el bombastico(creo que se llama asi)..me parece muy triste...no opinas lo mismo?¿

un saludo!! :-|
RaHi escribió:
juancarlo escribió:

tampoco es eso...solo que me fastidia como madridista que soy, que un juego tan completo como dicen que es el fifa(y estoy totalmente de acuerdo), no pueda disfrutar de los partidos en el bernabeu y lo tenga que jugar en el bombastico(creo que se llama asi)..me parece muy triste...no opinas lo mismo?¿

un saludo!! :-|

yo tambien soy del madrid,y claro que me gustaria que estuviera el bernabeu,y que estuvieran todos los canticos del bernabeu,y 1000 cosas mas,pero es que yo prefiero estar jugando a un juego que parezca lo mas real a un partido de futbol,que estar jugando a un juego que parecen carreras de los 100 metros lisos.
totalmente de acuerdo...yo toda mi vida he jugado al pes...y este año me cambie al fifa y un cambio brutal...lo del estadio pues mira...esperaremos a ver si hay sorpresa no? jejeje

hala madrid( este año podemos ) xDD
la verdad que es patetico que no incluyan el bernabeu,al igual las trola que se pega los de EA en lo de la publicidad de las camisetas.
Una portada guapa seria xavi con la camiseta del barca con Benzama vestido de blanco madridista, [ginyo]
Digo yo que si no han incluido el bernabeu sera por tema de licencias no? no porque no quieran.. igual que las camisetas si no ponen la publicidad es por ley sino que motivo iban a tener en no ponerla si en otros paises si sale? y ya se que sale en el pro pero no creo que sean tan tontos de limitar estas cosas porque si y bueno ojala esté el bernabeu pero si no está tampoco es el fin del mundo por dios [+risas]

Saludos
Chicos estos dos años atras no ha estado el Bernabeu por el anterior Presidente del Madrid solo les cedió los derechos al Pro solamente. Ahora con Florentino puede que quiera que salga en el Fifa 10. Yo me acuerdo que en el FIFA 07 de Xbox360 y en UEFA CHAMPION si salía. Un saludo
decimalpepe escribió:Chicos estos dos años atras no ha estado el Bernabeu por el anterior Presidente del Madrid solo les cedió los derechos al Pro solamente. Ahora con Florentino puede que quiera que salga en el Fifa 10. Yo me acuerdo que en el FIFA 07 de Xbox360 y en UEFA CHAMPION si salía. Un saludo

dios te oiga....y con el gran florentino...seguro que tendremos nuetro templo para disfrutar de nuestras estrellas...que el bombastico no me mola nada xDDDD
Si el tema es por EA no pasa nada, soltara pasta y Floren la aceptara como el solo sabe. Yo creo que si quieren si se entenderan, tiene que amortizar fichajes :p
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Yo no vengo a crear hype y quiero que mis palabras se midan tal y como son.

Al probar la beta, escogimos al madrid de local, y el estadio dond ese jugaba era MUY parecido al santiago bernabeu.. MUCHÍSIMO...

asi que como mínimo jugaremos en un clónico... pero desconozco si era el real o no...
neoalvaro escribió:Yo no vengo a crear hype y quiero que mis palabras se midan tal y como son.

Al probar la beta, escogimos al madrid de local, y el estadio dond ese jugaba era MUY parecido al santiago bernabeu.. MUCHÍSIMO...

asi que como mínimo jugaremos en un clónico... pero desconozco si era el real o no...

Ese es uno de los temas que propuse para el FIFA 10...hacer como el PES...hacer replicas de estadios que no tengan las licencias y que le pongan Chamartin XD
Es como "El Bombastico", que es una replica del R. Sanchez Pizjuan...menos mal que este año le podré poner ese estadio al Sevilla

Otro 10 para EA!!!

Ahora a esperar si es el oficial o es la replica...

Pero bueno, un tema zanjado... [plas]

Muchas gracias crack!!! espero tu preview como agua de Mayo [babas]
neoalvaro escribió:Yo no vengo a crear hype y quiero que mis palabras se midan tal y como son.

cuando jugaste a la beta del fifa 10???
Es verdad q se podran asignar estadios a los equipos??
Tienes alguna imagen??
Mario_5 escribió:cuando jugaste a la beta del fifa 10???
Tienes alguna imagen??

llevas un tiempo sin pasarte por el Hilo, no¿? XD

Los especializados en la materia fueron (no me acuerdo que día) a Madrid a la presentación de FIFA 10...y hasta el 15 de Julio no pueden decir ni una palabra acerca del mismo...
6ons1 escribió:
Mario_5 escribió:cuando jugaste a la beta del fifa 10???
Tienes alguna imagen??

llevas un tiempo sin pasarte por el Hilo, no¿? XD

Los especializados en la materia fueron (no me acuerdo que día) a Madrid a la presentación de FIFA 10...y hasta el 15 de Julio no pueden decir ni una palabra acerca del mismo...

pues ya "solo" quedan 10 dias para ver cosas... [carcajad]
Me encanta el fifa 09 a pesar de algunos fallos ke tiene. El Fifa 10 lo va a tener dificil para superarlo, pero cada fifa siempre es mejor al anterior. Estoy seguro de ke nos van a sorprender con nuevos modos online.
XD XD XD madremía! no se yo si va a durar mucho el celibato.

En los últimos posts hay mogollón de spoilers XD
Chicos estos dos años atras no ha estado el Bernabeu por el anterior Presidente del Madrid solo les cedió los derechos al Pro solamente. Ahora con Florentino puede que quiera que salga en el Fifa 10. Yo me acuerdo que en el FIFA 07 de Xbox360 y en UEFA CHAMPION si salía. Un saludo

Te equivocas totalmente, la licencia del Bernabeu no la tiene Konami ni por lo tanto su Pro Evolution Soccer, la tiene la compañía que hace el videojuego oficial del Real Madrid, que no es otra que Virgin Play.

Florentino poco puede hacer porque el contrato fué firmado en julio del 2007 y en él la compañía adquirió los derechos exclusivos durante los siguientes cinco años. Con lo cual haciendo cuentas, hasta el 2012 nada de nada :-| :( (esperemos que quiebre Virgin Play porque sino la llevamos clara).
Por eso el PES tiene el Bernabeu..
NicNic25 escribió:XD XD XD madremía! no se yo si va a durar mucho el celibato.

Tío tu tambien fuiste a la presentación, no?
Preparate una preview, por favor XD ...así habrá mas opiniones para hacer balance...

Por el bien de los que no tenemos ni idea de por donde van los tiros de este FIFA 10, espero que este "celibato" dure menos de estos 10 días [angelito]

No se que contrato tiene Konami, ni si el Bernabeu es igual o se llama de otra forma en el juego. Lo único que hago es informar y decir quien tiene la actual licencia.

A algunos parece que os gusta discutir por discutir. ¿Creeis que si EA pudiera tener la licencia y crear el Bernabeu no lo hubiese hecho ya? Pues eso mismo, a lo mejor Konami tenía un contrato anterior al de Virgin Play o cualquier otra circunstancia que yo al menos no la se, pero lo que es cierto es que lo he dicho no me lo he inventado.
De hecho, tan sólo hace falta buscar en Google para informarse o bien mirar el Post del año pasado del FIFA:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s6670

Copio y pego de ForoCoches:
He estado leyendo y he visto que el Real Madrid ha anulado la licencia que tenía FIFA para poder diseñar el bernabeu etc. para darsela a un juego de Virgin... y por ello ni en el PES 2008 ni en el FIFA 08 aparece el Santiago Bernabeu.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=740191
De acuerdo contigo con eso pero en el pes 2008 si sale el bernabeu, y en 2009 tambien
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es verdad, en el pes sale el bernabeu tal cual es y licenciado, asi lo que dices de licencias no es cierto, si no seria imposible que lo tuviera el pes....
De acuerdo contigo con eso pero en el pes 2008 si sale el bernabeu, y en 2009 tambien

Ya me imaginaba :-|
Pues habrá que investigar porque razón Konami conserva esa licencia. ¿El estadio se llama Santiago Bernabeu en el Pro Evolution Soccer o se llama de otra forma? :-?

Un saludo.
6ons1 escribió:
NicNic25 escribió:XD XD XD madremía! no se yo si va a durar mucho el celibato.

Tío tu tambien fuiste a la presentación, no?
Preparate una preview, por favor XD ...así habrá mas opiniones para hacer balance...

Por el bien de los que no tenemos ni idea de por donde van los tiros de este FIFA 10, espero que este "celibato" dure menos de estos 10 días [angelito]

Si que estuve y tengo una preview para el Miércoles de la semana próxima que publicaremos. Aunque no me extrañaría que las novedades mas llamativas sean desveladas antes. Hay mucho run-run por ahí, y algunos de los rumores que corren son ciertos.
Me podeis explicar, si Ea no tiene los derechos para poner el Bernabeu, pq si que aparece en el Fifa MAnager.
De todas formas m parece lamentable q no salga un campo q va a ser sede d la final champions 2010
una cosa porq el madrid milan tottenham etc etc no llevan publicidad ya se q es por ley y tal pero porq el español e lliverpool ... llevan INTERAPUESTAS.COM Y CARLSBERG respectivamente????????? Se supone q interapuestas es una casas de apuestas como bwin mansion... y carlsberg no es una bebida alcoholica???
Y lo del bernabeu lleva 2 0 3 años saliendo en el pro y este año otra vez y no se llama charmartin se llama SANTIAGO BERNABEU.
Y en el FIFA MANAGER 09 xq sale el bernabeu si es el juego es de ea igual q el fifa :-? :-?
Flanders escribió:

No se que contrato tiene Konami, ni si el Bernabeu es igual o se llama de otra forma en el juego. Lo único que hago es informar y decir quien tiene la actual licencia.

A algunos parece que os gusta discutir por discutir. ¿Creeis que si EA pudiera tener la licencia y crear el Bernabeu no lo hubiese hecho ya? Pues eso mismo, a lo mejor Konami tenía un contrato anterior al de Virgin Play o cualquier otra circunstancia que yo al menos no la se, pero lo que es cierto es que lo he dicho no me lo he inventado.
De hecho, tan sólo hace falta buscar en Google para informarse o bien mirar el Post del año pasado del FIFA:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s6670

Copio y pego de ForoCoches:
He estado leyendo y he visto que el Real Madrid ha anulado la licencia que tenía FIFA para poder diseñar el bernabeu etc. para darsela a un juego de Virgin... y por ello ni en el PES 2008 ni en el FIFA 08 aparece el Santiago Bernabeu.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=740191

hombre forocoches, la verdad no es el foro mas indicado para buscar informacion, noticias, sobre videojuegos [carcajad]
No se si Virgin play como dices, tiene los derechos en exclusiva de la licencia del bernabeu, pero yo diria que no.
Al amigo de forocoches, pues eso, ni caso.
El bernabeu sale en el PES2008 y PES2009, sale el bernabeu una replica lo mas exacta posible para los graficos del PES, y con el nombre real, por lo que por huevos, el PES tiene tambien la liecencia.

Yo creo que este año sale e bernabeu, si no con el normbre real, con uno falso, esperemos....
Aqui el texto original de lo que se ha convertido en un secreto a voces...
For every Yin there is a Yang and this comes in the form of shooting. You can now drive low shots, how this pans out in the final game I am reserveving judgement. Essentially its a two stage power bar (for example first 50% is power but low and the final 50% adds height). This wasnt massively apparent in the build of 10 we played but coupled with the fact that I am so use to litterally breathing on the shoot button its rare these days I can actually hold it above 25% let alone 50%.

Shooting......feels better and the ball less floaty. Sure you can still spoon a shot and not all shots are magnetised to the keeper. It felt like a realistic mix. That said I think with assisted and practice your gonna be able to slot home more than you miss. The devs said that the algorithm isnt finished and the latest not in the build we played so I cant really comment. I did score some very satisfying goals though

Aqui la traducción de christiangti forero de Meri...
Para cada Yin hay un Yang y esto nos surge a la hora de disparar a puerta. Ahora puedes hacer tiros flojos, como funcione ésto en el juego final me reservo el juicio. Esencialmente lo que hay es una barra de fuerza con dos etapas (o fases), por ejemplo el primer 50% es la potencia pero la otra mitad añade altura al disparo.... Lo siguiente no se muy bien que quiere decir, pero lo dejo ahí para traducirlo libremente.

Los disparos se sienten mejor y el balón flota menos. Los tiros puedes estar seguro de que no van a ir magnetizados hacia el portero. Se siente realista. Cuando cojas practica acértaras más que fallarás en modo asistido. Los programadore dicen que el algoritmo no está acabado aún.....

Gento como Sutebo ya habia puesto esto en su blog...
Mas rapido que el blog de Sutebo...imposible ;)
Jaja gracias 6ons1 jaja Añado tu traducción ;)

Como este rumor sea cierto (casi seguro) que pasada! [boing]

EDIT: Jaja ok, arreglado xD

Que le pasa hoy a David Rutter? No habla! [mad]
Sutebo15 escribió:Jaja gracias 6ons1 jaja Añado tu traducción ;)

Como este rumor sea cierto (casi seguro) que pasada! [boing]

jejeje no es mia tío...es de christiangti (Meristation)...

Un saludo!!!
como le gusta a la peña discutir por tonterias madre mia xDDD, si no sale el bernabeu que mas da, acaso el bernabeu juega los partidos o te da alguna ventaja cuando juegas en el ? si no sale el bernabeu el juego pierde toda su calidad?

PD: personalemnte si no sale el bernabeu me da igual, porque es un estadio feo de cojones
tuviello escribió:como le gusta a la peña discutir por tonterias madre mia xDDD, si no sale el bernabeu que mas da, acaso el bernabeu juega los partidos o te da alguna ventaja cuando juegas en el ? si no sale el bernabeu el juego pierde toda su calidad?

PD: personalemnte si no sale el bernabeu me da igual, porque es un estadio feo de cojones

Ostias no iba a decir nada pero cuando leo que el Bernabéu es feo de cojones se me cae el alma :(... madre mía decir que es feo... [enfado1]
? tendra muchas cosas, pero como edificio es feo de cojones xDD e smi opinion tio, igual a ti no te gusta anfield o stanford bridge, pero a mi no me gusto nunca el bernabeu xDD y el camp nou tampoco, estuve hace unos años y madre mia........ xDDDD

bueno despues de jugar ahora unos partidillos al pro09 xD se me cae el alma al suelo, vaya mierda de juego por dios, en la maxima dificultad con messi contra el united no me podian coger en carrera, pero lo que me ha matado ha sido el efecto yoyo que tiene el balon cuando vas corriendo xD, aun le queda un largo camino a ambos juegos.
tuviello escribió:? tendra muchas cosas, pero como edificio es feo de cojones xDD e smi opinion tio, igual a ti no te gusta anfield o stanford bridge, pero a mi no me gusto nunca el bernabeu xDD y el camp nou tampoco, estuve hace unos años y madre mia........ xDDDD

bueno despues de jugar ahora unos partidillos al pro09 xD se me cae el alma al suelo, vaya mierda de juego por dios, en la maxima dificultad con messi contra el united no me podian coger en carrera, pero lo que me ha matado ha sido el efecto yoyo que tiene el balon cuando vas corriendo xD, aun le queda un largo camino a ambos juegos.

Jajajajaja a mi es que menos el Calderón me gustan todos [sonrisa]

Yo el pro09 lo enterré desde que juegué el primer partido, según saque de centro el primer partido (sin haber jugado a la demo ni nada) hice un par de paredes, tal y gol...

Dije... pero esto que es???????????????
mopas69 escribió:
tuviello escribió:? tendra muchas cosas, pero como edificio es feo de cojones xDD e smi opinion tio, igual a ti no te gusta anfield o stanford bridge, pero a mi no me gusto nunca el bernabeu xDD y el camp nou tampoco, estuve hace unos años y madre mia........ xDDDD

Jajajajaja a mi es que menos el Calderón me gustan todos [sonrisa]

Yo el pro09 lo enterré desde que juegué el primer partido, según saque de centro el primer partido (sin haber jugado a la demo ni nada) hice un par de paredes, tal y gol...

Dije... pero esto que es???????????????

es que no llevas un balon, llevas una piedra atada al tobillo xD, joe cole parece el hermano gemelo de ronaldo en el barsa y podria sacarle punta a mil fallos mas, a ver cuando salgan las demos de pro10 y fifa10, comprobaremos como esta el team.
Mas feo es el Nou Camp XD
Pues a mi el Bernabeu me gusta como es, desde fuera y por dentro, es bastante chulo....soy culé, pero no me da verwenza admitirlo, de todos los campos que conozco es de los pocos que no son una cosa grande de cemento armado xD

..viendo los demas campos importantes de España, el Camp Nou, el Calderon, el del Rayo...el Bernabeu es mas bonito xD
ferdy_vk escribió:Pues a mi el Bernabeu me gusta como es, desde fuera y por dentro, es bastante chulo....soy culé, pero no me da verwenza admitirlo, de todos los campos que conozco es de los pocos que no son una cosa grande de cemento armado xD

..viendo los demas campos importantes de España, el Camp Nou, el Calderon, el del Rayo...el Bernabeu es mas bonito xD

El mas bonito con diferencia el del Espanyol.
A mi lo de la doble barra no me convence, porque entonces o se tarda pensando a donde vas a tirar, con que potencia, y a que altura y pierdes el balon, o que sea muy rapido y no te de tiempo a elegir, me parece que con este sistema se ralentiza el dinamismo de la jugada, como seran los tiros a pase de la muerte?
URTYK escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi el Bernabeu me gusta como es, desde fuera y por dentro, es bastante chulo....soy culé, pero no me da verwenza admitirlo, de todos los campos que conozco es de los pocos que no son una cosa grande de cemento armado xD

El mas bonito con diferencia el del Espanyol.

Que pongan más tipos de césped y estadios más diferentes, y dejaos de polladas, que los campos de primera son todos del mismo estilo.
Yo soy del barça y en marzo fui a hacer el tour este del bernabeu y quede [flipa] [flipa] con el campo, pero si aqui hay gente q prefier jugar en el bombastico q parece un campo de 2º b y q el campo de la final de la champions sea el estadio olimpico ese q solo se juego en el atardecer cuando la final de la champions suele ser a las 9. El Bernabeu deberia estar como minimo y el q igual esta eso no lo se es el del man city xq el dueño fijo q le da una millonada a ea y venga estadio nuevo en el fifa
Raro raro tanto silencio de golpe de David Rutter... no lo entiendo...

¿Preparan sacar noticias ya a saco? ¿Por eso se calla? Sí, soy optimista [carcajad]

EDIT:

Lo que ya sabíamos...

[Nuevo en FIFA 10] Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños!
Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=2R6QAW2u ... re=related
Mario_5 escribió:Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20

Si no me equivoco ese vídeo es del E3, donde el juego estaba al 45 % ;) Estaba incluido el modo 360 grados y poco más.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sutebo15 escribió:
Mario_5 escribió:Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20

Si no me equivoco ese vídeo es del E3, donde el juego estaba al 45 % ;) Estaba incluido el modo 360 grados y poco más.

La forma de avanzar con el jugador del minuto 1:20 espero que no sea asi, es muy mala lo poco que se ve....
14177 respuestas