[Hilo Oficial] FIFA 10

Puzzle escribió:
Sutebo15 escribió:
Mario_5 escribió:Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=2R6QAW2u ... re=related

Si no me equivoco ese vídeo es del E3, donde el juego estaba al 45 % ;) Estaba incluido el modo 360 grados y poco más.

La forma de avanzar con el jugador del minuto 1:20 espero que no sea asi, es muy mala lo poco que se ve....

Repito, el juego estaba verdísimo en esa versión. En la de las presentaciones (como la de Madrid) el juego estaba al 70-75% y todo son halagos. No creo que por 5 segundos cutres se pueda llegar a una conclusión, y más si es de la versión que estaba al 40-45%
Mario_5 escribió:Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=2R6QAW2u ... re=related

Ese video es del evento FIFA en el Emirates Stadium...es la primera beta jugable que sacaron...estaba al 45% creo recordar...

Me imagino que Rutter no habla nada porque está en el estudio de Vancouver...estará liao XD
David Rutter vuelve a contestar... poco entiendo [carcajad]

Dice que ahora el juego está al 80 % y que el día 15 de julio se podrá desvelar alguna sorpresa, pero que lo demás será el la "Feria de la Colonia" [sonrisa] [carcajad]
Estaremos atentos a esto...
Mike is prepping a cool blog covering off all cool art stuff and stadia news etc for the coming weeks...

El director de arte esta preparando un blog con las novedades en los estadios, etc... [babas]

A ver si no tardan mucho...

-7 días [boma]
6ons1 escribió:Estaremos atentos a esto...
Mike is prepping a cool blog covering off all cool art stuff and stadia news etc for the coming weeks...

El director de arte esta preparando un blog con las novedades en los estadios, etc... [babas]

A ver si no tardan mucho...

-7 días [boma]

En las proximas semanas }:/ Si acabará entonces antes el embargo xD
lo q tendrian q poner son los numeros reales de los ekipos como en el pro
otra mejora indispensable donde las haya xDDD
¡¡Hola!! Aprovecho mi primer post para aportar una confirmación.

Xavi Hernández será la portada española de Fifa 10

Imagen

Saludos!!
Mejor que las anteriores seguro, ains que recuerdos de aquel fifa 2001, el de rasca y huele el cesped jeje
este tio se merece estar ahi, quizas no sea el mas mediático pero es un pedazo de futbolista que merece todo mi reconocimiento y eso que soy del madrid
A ver si anuncian nuevos detalles la semana que viene y marcarse algun video de gameplay real
Espero que mejoren el tiro y porteros, por lo demás el 09 todavía me parece un juegazo y lo sigo jugando
menos mal que va a salir xavi, pensaba que este año nos pondrian a saviola jejejeje [carcajad]
Me conformo con que mejoren la jugabilidad(que ya lo ha hecho con lo de los 360º)ya que antes era imposible regatear a un jugador cara a cara,y con que mejoren los tiros y sobre todo los porteros,porque da asco no poder regatear al portero...si hacen estas mejoras este juego es DIOS!.
Un saludo. XD
Nuevas noticias por parte de Rutter...
updates on leagues, stadia and 'packs' will come in August for Gamescom!!!

No entiendo muy bien esto...me imagino que diran las novedades en ligas, estadios, etc en la Gamescom...

Si alguien entiendo otra cosa que lo diga [carcajad]
Hay rumores de que me han comentado de ke van a sacar una demo de fifa 10 en este mes el dia 15, ¿es cierto?
fitako escribió:Me conformo con que mejoren la jugabilidad(que ya lo ha hecho con lo de los 360º)ya que antes era imposible regatear a un jugador cara a cara,y con que mejoren los tiros y sobre todo los porteros,porque da asco no poder regatear al portero...si hacen estas mejoras este juego es DIOS!.
Un saludo. XD

xD se puede regatear al portero con un minimo de habilidad, lo que pasa que esto no es el pro que haces el amago de tiro y el portero ya se va al suelo directo xDD
decimalpepe escribió:Hay rumores de que me han comentado de ke van a sacar una demo de fifa 10 en este mes el dia 15, ¿es cierto?

No. El día 15 de julio acaba el embargo de información de los medios que asistieron a la presentación de FIFA 10. Nada más. ;)
tuviello escribió:
fitako escribió:Me conformo con que mejoren la jugabilidad(que ya lo ha hecho con lo de los 360º)ya que antes era imposible regatear a un jugador cara a cara,y con que mejoren los tiros y sobre todo los porteros,porque da asco no poder regatear al portero...si hacen estas mejoras este juego es DIOS!.
Un saludo. XD

xD se puede regatear al portero con un minimo de habilidad, lo que pasa que esto no es el pro que haces el amago de tiro y el portero ya se va al suelo directo xDD

Exacto, en el pro hacias ese amago y siempre era gol....aqui hace falta algo mas de habilidad pero se puede.
hombre tanto como algo mas... regatear al portero es muy dificil dentro del area, fuera si que lo meas mas facil, vale que en el pro era exageradanemnte facil, pero a ver cuantos porteros del mundo no se tiran al suelo cuando les recorta un tio bueno en las narices. deberia ser un poco mas dificil que en el pro pero un poco mas facil que en el fifa...
Wado escribió:hombre tanto como algo mas... regatear al portero es muy dificil dentro del area, fuera si que lo meas mas facil, vale que en el pro era exageradanemnte facil, pero a ver cuantos porteros del mundo no se tiran al suelo cuando les recorta un tio bueno en las narices. deberia ser un poco mas dificil que en el pro pero un poco mas facil que en el fifa...

Es que realmente no hace falta regatearlo, el gran error para mi del Fifa 09 en mano a mano con el portero son las vaselinas, es increíble se las tragan de todos los colores.
Por mi parte lo que espero que sea verdad que van a arreglar la evolución de los jugadores, porque ahora a las dos temporadas de manager ya tienes un equipo de "supermanes" que corren todos a toa leche, disparan con las dos piernas, centran que ni Beckam, etc... Oooh

Es que se te quitan las ganas de seguir jugando. Luego te echas una partida rápida y ves como cada jugador destaca en sus cualidades como en la vida real y eso si mola. [sonrisa]

En fin, que espero que los jugadores evolucionen de manera realista.

Saludos!!
Elnorg escribió:¡¡Hola!! Aprovecho mi primer post para aportar una confirmación.

Xavi Hernández será la portada española de Fifa 10

Imagen

Saludos!!

Esa noticia la confirmé yo hace al menos 1 semana. XD (Ya se sabía desde hace muchos días porque Xavi estuvo con los miembros de EA en Barcelona sacándose las fotos y grabando un anuncio oficial para el juego).

PD: bienvenido al foro. :)
Una comparación de Xavi con la vida real...
Imagen
PES sigue siendo lider en solitario en este apartado :(
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
es indiscutible que las caras de PES están a años luz del fifa.... y este año aún más... pero cuando veais a xavi moverse en FIFA 10 os vais a correr... es como él pero lo mueves tú....
Hay un rumor que la sorpresa va a ser la liga argentina.
Será verdad?
Joder, pues no creo ke en el PES Benzema esté mucho mejor que este:
Imagen

O Rooney:
Imagen

Hay muchas caras y algunas salen mejor que otras...aunke espero que en este nuevo Fifa pongan más, y las genericas que no se repitan tanto :p

Joder que ganas de que llegue el dia 15 para ver más detalles de ambos juegos que pintan muy bien!!! (o se eso se dice xD)
6ons1 escribió:Una comparación de Xavi con la vida real...
Imagen
PES sigue siendo lider en solitario en este apartado :(

pues a mi me parece mas real en el fifa,en el pro la camisa no tiene textura es como muy plana,y la cara parece hecha de plastilina bañada en barniz..........,la foto del fifa es identica a la de verdad.
Lo que pasa es que en el PRO "pegan" una foto real de un jugador retocándola para que "encaje" mientras que en el FIFA se lian a recrearla polígono a polígono... con el método del PRO aseguras una calidad realmente buena ya que es una foto real, pero puede dar ese efecto de que todas las caras tienen la misma forma pero con diferente capa. No se si me entendéis lo que quiero decir xD Mientras que en el FIFA pueden parecerse menos a la vida real pero quedan más sólidas. ;)
la diferencia de los ultimos años:

PRO: Copiar + pegar
Fifa: mejorar haciendolo poco a poco
La verdad que las caras del PES parecen salidas de un "photo-game face"...un "copy&paste" en toda regla...
Las texturas no se corresponden al resto del cuerpo...

Aunque eso no quita que la similitud a la vida real sea acojonante...

En el FIFA todavia les queda mucha tela que cortar para mejorar esa apariencia en caras...
El problema de las caras del pro es q si le metes tanto detalle y no expresiones el resultado es antinatural y artificial.prefiero que se parezcan y sean mas humanos
decimalpepe escribió:

Te creeras gracioso por poner eso

En todo caso gracioso será el video, aunque no lo es.
Como cambia la historia, y para que os riais.............http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
A que os acordais de este???? [poraki]
Las caras pueden mejorar de aqui a cuando salga, y luego actualizaran algunas como hicieron en invierno con los fichajes, porque alves de no parecerse nada a tener un aire fue grande.

Que bueno tener a xavi en la portada de este gran juego coinciden el uno con el otro xD
La textura de las caras son acojonantes...y el modelado tambien...

4 diitas para saber mas sobre este juegazo!!! [boma]

Pongo las fotos aqui...así es mas facil ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6ons1 escribió:La textura de las caras son acojonantes...y el modelado tambien...

Imagen

Estará oteando a Villa??? :)

Por cierto...[ironic ON] PEDAZO DE FALLOOOOOOOOOOO GARRAFAL!!!!!!!! JUGANDO DE AMARILLO EN EL CAMP NOUUUU!!! de vergüenza tios!!! esto es de vergüenza!!!![ironic off] :O :)
Me parece que esta mucho mas ancho o fuerte que en la realidad.xavi es mas menudo
decimalpepe escribió:Hay rumores de que me han comentado de ke van a sacar una demo de fifa 10 en este mes el dia 15, ¿es cierto?

La demo supongo que en septiembre,el dia 15 no habra demo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo de las caras no ahi duda prefiero las de FIFA simplemente por que son caras mas detalladas y con mas expresiones humanas, las de PES solo son como dicen copiar por eso no EVOLUCIONA PES!!

Por cierto leyendo esto me acorde de mi amigo 6ons1, saludos man!

Atender a las opiniones:
Para que yo esté escribiendo esto, debemos estar cerca de la copia 300 millones de FIFA. Menuda cifra. Y cuántas opiniones. Para mí, las opiniones se materializan en forma de:
1 - Frustraciones
2 - Peticiones
Vamos por partes...
Frustraciones: Me meto bastante en los foros, tanto para leer como para escribir. Hay mucha gente a la que le encanta el juego y hay otros muchos a los que no les gusta pero que descubren, informan o aprovechan cosas del mismo. Así que lo que pretendemos es contentar a aquellos que tienen quejas legítimas y a los aprovechados que jueguen limpio. Estos son algunos de los cambios que estamos realizando:
1. Ya no se mandan balones al hueco que propiciaban el uno contra uno frente al portero.
2. Se han evitado los goles que se marcan al sacar desde el centro del campo.
3. Se ha mejorado el tiro a puerta para no dar tantas veces a la madera.
4. Se ha mejorado el aspecto de las animaciones en movimiento.
5. Se está trabajando para reducir los frecuentes fueras de juego y para que la ley de la ventaja se aplique de forma más inteligente.
6. Se han empezado a eliminar las secuencias gráficas programadas y a incluir libres directos rápidos.
Hemos hecho muchas más cosas, pero con esto podréis haceros una idea de hasta qué punto atendemos las frustraciones que nos hacéis llegar.

jijij nimodo man a sacar otro truco para meter gol en FIFA 10!!! [+risas] XD
yeray32 escribió:Me parece que esta mucho mas ancho o fuerte que en la realidad.xavi es mas menudo

Pues yo lo veo justamente al contrario. En la realidad es mas ancho, en la foto casi no tiene espalda.
Yo veo a los jugadores como si tuvieran cuerpo de niña chica...sin hombros y sin tetas (pectorales en este caso [carcajad] )

DivinoMan por que te acordaste de mi con eso de los pases al hueco :-?
6ons1 escribió:La textura de las caras son acojonantes...y el modelado tambien...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se pueden ver varias cosas q la gente de las gradas del camp nou van a llevar las camisetas del barça xq el colorido es de ese tono, otra cosa incluyen el balon de la confederaciones y si os fijais en el pantalon de xavi el numero parece el mismo q en la realidad x lo q puede haber numeros reales. :)

LA BUNDESLIGA EXCLUSIVA DE FIFA 10
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _10_a.html

El pro este año se va a kedar con la española y la holandesa xq la inglesa mo la tiene y la italiana ahora es del FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de regatear al portero vale q este año lo han mejorado pero es q los amagos q hacen los jugadores son malisimos irreales y no valen pa nada xq en el futbol haces q vas a tirar y se ponen de espaldas o algo pero es q en el fifa 09 vienen a por ti a kitartela sin importarles q les des una ostia con el balon.
Es verdad que los amagos son más bien inutiles. Aún no he visto un juego de futbol en el que amagues y de verdad engañes a los jugadores. Nunca se caen o se trastabillan, tampoco se tiran al suelo pensando que vas a tirar, etc... [snif]

Joer!! Que ganas de que llegue ya el día 15!! [mamaaaaa]
Personalmente me gusta mas el Xavi del 09...
Imagen
Elnorg escribió:Es verdad que los amagos son más bien inutiles. Aún no he visto un juego de futbol en el que amagues y de verdad engañes a los jugadores. Nunca se caen o se trastabillan, tampoco se tiran al suelo pensando que vas a tirar, etc... [snif]

Joer!! Que ganas de que llegue ya el día 15!! [mamaaaaa]

?? contra la maquina porque la gente pica que no veas xdD
aver aver k tal el 2010,aver si mejoran los tiros ,el balon ,y las cosas k flojean en el 09,si es asi,el pro no tiene nada k hacer,y ojala sea asi xd,ahora k me e acostumbrado mazo al control del fifa ,despues de star toda la vida jugando al pro xd,y lo k me a costado ,spero no tener k volver a cambiar xd
speedvo escribió:jijij nimodo man a sacar otro truco para meter gol en FIFA 10!!! [+risas] XD

Fácil: balón a CR y a correr. El balón rebotará en 14 piernas distintas y, curiosamente, el balón se lo lleva siempre CR, encara al portero y gol.
En este Fifa se podrá editar un equipo a tu medida con los jugadores que quieras y su equipación personalizada? Es que en el anterior me parece que no se podía...
Supuesta portada para los uk que sale en la pagina del game:
Imagen
14177 respuestas