rcm15 escribió:Mira yo lo k me pareceria k pudiesen acer seria si una persona juega con 6, 7 u 8 defensas. Tendrian k acer si Cr7 tiene 89 (media) pues k se lo bajen a 70 por ejemplo. Seria mas real pork kristiano aunk sea kon un ekipo de paketes de 5 no se va solo. Esa seria una manera de k la gente no pusiera el muro. Por mi me da igual pork a mi aunk pongan el muro pocos me la juegan pero seria mas real.
Despues de jugar mas de 2000 partidos de clubes(division2 y subiendo)me cago en los 6 defensas y la madre que los pario,sin centro del campo....como encima no sean mancos,pos vamos bien.
Bajate videos y veras como Kaka,Cr7,Ronaldo,messi,forlan y demas jugadores buenos pueden hacer autenticos sietes a la defensa.
Pero jugar con linea de 6 no lo hace ni Italia,deberia estar totalmente prohibido jugar con un alinea asi o solo poder utilizarla a partir del min75.
--Quitar el handicap de la jugada de saque,en los tiempos que estamos y seguimos con esto.
--los balones aereos empiezan muy bien pero a medio camino se convierte en balon nivea(de playa)
--El cambio de los jugadores tienes que ser mucho mas eficaz,muchos de los goles bienes porque la CPU te cambia como kiere o mejor que cuando lo hace el jugador automaticamente hace un giro que te deja vendido.
--Los controles sobre todo por arriba se hacen demasiado despacio en comparacion con la velocidad del resto del juego.
Estos son algunas cosas que me queman,pero el juego en lineas generales(jugabilidad)esta muy conseguido,animo a estos tios de EA que por lo menos,se lo curran.
Salu2