yo pondre unas cuantas ideas.
1:Este año no se puede olvidar lo de cambiar los dorsales,porque en fifa 09 se les olvido y eso es un gran despiste.
2:En la venta de jugadores estaria bien poder ofrecer el jugador a los clubs y ellos que regatearan el precio o te dijeran que no.
3:Las celebraciones cuando ganas un torneo podrian ser mas reales y mas largas que no cuesta nada.
4:El modo manager tendria que ser mas real ejem:lesiones,cansancio,concentraciones nacionales etc.
5:Que en el modo manager el arbitro se equivocara y se pudieran discutir las faltas.
6:Que el modo manager tenga mas opciones (El pc futbol 7 le da mil vueltas y tiene 10 años).Yo creo que esto no es demasiado complicado de incorporar y se puede automatizar si a alguien no le gusta.
7:En el modo online si alguien se desconecta se le da el partido por perdido y al oponente por ganado.
8:Los juadores genericos(que no tienen la cara real)podrian tener mas variedad(casi todos se repiten).
En el tema de la jugabilidad estoy bastante contento con el 09 aunque se pueden pulir algunos errores,como que el jugador siga la pelota aunque tu no quieras.
Lo que mas echo de menos en un fifa es que el modo manager sea mas profundo y mas configurable,que sea mas largo y mas dificil.No puede ser que ponga una aliniacion a principio de temporada y acabe la liga con ningun lesionado aparte de alguno que falla un partido,y todos juegan todos los partidos los 90 minutos y rinden igual toda la temporada.
Solo espero que alguien escuche esto y intenten mejorar estos detalles que no creo que les cueste mucho porque no tienen que tocar nada de la jugabilidad.
Un saludo a todos....