[Hilo Oficial] FIFA 10

NeoADSL256 escribió:
pipebender escribió:Son las misms que las de CR9... porque son el ultimo modelo Nike y las llevan un monton de jugdores... y lo de que sea el mejor del mundo es mas que discutible [poraki]

jajaj anda que no ibais a saltar [qmparto] para mi es el mejor del mundo con eso me basta [jaja]

Pensaba q era Robben [poraki] [poraki]
El Fifa que viene en octubre: mejor regate y menos fueras de juego

Imagen

-Incorpora un sistema de regate innovador de 360 grados.
-Los delanteros serán más inteligentes al desmarcarse de la defensa

Aunque aún faltan ciertos ajustes, el nuevo Fifa 2010 ya ha desvelado sus ases en la manga: un sistema de regate innovador de 360 grados y un juego más preciso, sin tanto fuera de juego ni goles imposibles desde el saque de centro.
Fifa 2009 era un gran título, pero no exento de errores desquiciantes, como balones que se aceleraban, jugadores que esprintaban por el campo con pasmosa facilidad o porteros que se quedaban literalmente clavados en el terreno de juego. Lo bueno es que la nueva versión ha madurado basándose en las críticas y recomendaciones de los jugadores.
Su productor, David Rutter, repasa algunas de las principales novedades, que se traducen en jugadores más inteligentes que procuran mantenerse en posición reglamentaria y que además saben cubrir los huecos que deja un defensa cuando sube a rematar un córner o la posibilidad de personalizar estrategias de tiro de faltas o córners.

Pregunta: Primer minuto de juego. ¿Qué diferencia principal notarán los jugadores respecto al Fifa 2009?

R: Hay cientos de diferencias y la mayor parte serán apreciables casi desde el pitido inicial. Este año hemos hecho un gran trabajo con el sistema de regate para dar más oportunidad de ser creativo con el balón. Hemos añadido un sistema de 360 grados revolucionario en los juegos de fútbol. En contraste con el regate en ocho direcciones en los años anteriores, el jugador tendrá plena libertad para elegir la dirección. También podrá hacer regates rápidos en su esfuerzo por proteger el balón de los defensores.
También hemos mejorado la inteligencia del control, de forma que el jugador sabe dónde puede efectuar el control más sencillo y cómo. A veces los jugadores aumentaban su velocidad de forma irreal para controlar un balón que quizás no hubiesen sido capaces de atrapar. El portero es otro elemento al que nos hemos dedicado con tesón este año. Se moverá con más rapidez y las animaciones serán más realistas.

P: En Fifa 2009 era imposible jugar un partido sin fueras de juego

R:Hemos mejorado la inteligencia en el movimiento sin balón para asegurar que la estrategia de pase y de posesión es efectiva. Los jugadores se esforzarán en mantenerse en posición reglamentaria en su intento por romper la defensa. Los jugadores tendrán una mejor comprensión del espacio a la hora de abrirse en busca de espacios y de posicionarse para crear oportunidades de gol.
Por otro lado, habrá jugadores que no necesitan jugar rápido y que se moverán de forma más relajada, mientras que otros envueltos en situaciones de juego intensas protagonizarán movimientos más urgentes. El resultado es que los jugadores no sólo son más inteligentes sino que se posicionan mejor para reaccionar ante lo que sucede a su alrededor.

P: Para algunos jugadores, como Christiano Ronaldo, llegar a la otra portería era casi como un paseo por su gran velocidad. ¿Se ha hecho algo para compensarlo?

R: En Fifa 2009, jugadores como Christiano Ronaldo o Fernando Torres eran muy poderosos al ser grandes regateadores y ser veloces. Aunque queremos mantener estas características estamos trabajando en reducir su velocidad en relación a jugadores que son sólo un poco menos veloces que ellos. Una forma de lograrlo es ajustar la velocidad a la que un jugador debe ir con cada toque de balón. El ritmo cambiará dependiendo de la dificultad del regate y de la calidad del jugador.

P: Las críticas de los jugadores han sido esenciales para desarrollar el nuevo Fifa. ¿Cuáles fueron los aspectos que menos gustaron de la anterior versión?

R: Hemos configurado un lista enorme y las cosas más frustrantes eran los numerosos fueras de juego, el sistema de ventaja, que no era preciso del todo y el que se produjeran goles desde el saque de centro así como la física del balón.

P: ¿Tienes algún error favorito en Fifa 2009 o, hasta el momento, en Fifa 2010?

R: Mi favorito tiene que ver con el filtro del lenguaje. Es un sistema que evita que palabras malsonantes sean usadas a la hora de crear nombres de jugadores. Un probador informó de que no estaba funcionando correctamente porque había puesto 'profanity' (profanidad) como nombre de jugador y consideraba que esa palabra debería ser filtrada.

P: El año pasado se dijo que Fifa había adelantado a Pro Evolution. ¿Qué expectativas tienes para 2010?

R: No entiendo de adelantar, pero sé que Fifa 2009 era ciertamente un gran juego. Este año hemos continuado refinando el sistema de juego, escuchado las opiniones de los fans e innovando con un nuevo sistema de regate. Creo que si el Fifa 2009 gustó, también gustará Fifa 2010.

P:¿Qué falta todavía para terminar el juego?

R: Todavía tenemos que resolver los errores y hacer pequeños ajustes, pero el trabajo principal ya está terminado.
Fifa 2010 estará disponible a principios de octubre de 2009

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 30841.html
A mi sinceramente hay cosas que me asustan un poco...

El tema de los pases que decían que los iban a mejorar y tal... Excepto a la hora de dar pases a un jugador que estaba muy cerca de tí (que la verdad era horroroso) el resto de pases yo los veía bastante bien, darlos más al pie aún puede perjudicar en vez de beneficiar. Y por supuesto que no toquen nada de los pases manuales porque entonces apaga y vámonos.

Y el tema de los regates... Espero que no hagan un juego en el que lo principal sea hacer regates porque que yo sepa, el fútbol es juego en equipo y nunca juego individual, y el FIFA09 en tema de regates lo veía bastante de dificultad y de beneficio. Está bien que puedas hacer un regate e irte de uno, pero si los hacen tan sencillos como para meter un gol después de irte de 4... en fin... mejor ni lo pienso porque me quemo...

¬_¬ ¬_¬
Imagen

las caras acojonantes, y se ven mas guapas las equipaciones que pintaza [babas]

rojumper escribió:
Pensaba q era Robben [poraki] [poraki]

Como te atreves a comparar a Robben con CR9 ya te vale [qmparto] pobrecito Robben [jaja]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
en los madriles se decia q Robben era el mejor del mundo, cuando os llegue uno bueno el HYPE sera inmenso XD
A mi el regate de CR9 que mas me gusta es este:

Imagen

[sonrisa]
pipebender escribió:A mi el regate de CR9 que mas me gusta es este:

Imagen

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso por chulo.
[sonrisa]

eso va a ser la envidia de que CR9 no sea atletico como tu, pillin [+risas]
NeoADSL256 escribió:tranki que las ponen, son iguales a las del mejor jugador del mundo solo cambia el nombre XD

Imagen

No sabia que Messi utilizaba las mismas botas que Ibrahimovich [sonrisa]

Imagen

[sonrisa]

JAJAJAJAJ mira que es chulito...xDDDDDDDDDDDDDDDd
NeoADSL256 escribió:
[sonrisa]

Envidia ninguna, es muy bueno pero el mejor futbolista del mundo??? No hombre, no ;)
El mejor es el chico ese de albacete :D
Segun el periodico la vanguardia Fifa 10 saldria el 20 de Octubre. Para mi es una mala noticia. Alguien que lo confirme. Aki dejo el post:
http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... sp-ea.html
decimalpepe escribió:Segun el periodico la vanguardia Fifa 10 saldria el 20 de Octubre. Para mi es una mala noticia. Alguien que lo confirme. Aki dejo el post:
http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... sp-ea.html

No sé cuando lo dijeron pero ese enlace que pones es de principios de mes y ya han dicho que es el día 2.

En la página oficial ya lo pone:

Imagen

.
xavibass escribió:
No sé cuando lo dijeron pero ese enlace que pones es de principios de mes y ya han dicho que es el día 2.

En la página oficial ya lo pone:

pero la EA Store no tiene nada que ver con las versiones de consola, solo con la version de pc, de todos modos el año pasado fifa 09 salio el dia 3 de Octubre, y la demo salio el 11 de septiembre, asi que por ahi debe andar la fecha mas o menos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tranquilos todos, el juego sale el 2 de octubre y con suerte lo tendremos un par de dias antes... que ganas!!
pipebender escribió:
NeoADSL256 escribió:
[sonrisa]

Envidia ninguna, es muy bueno pero el mejor futbolista del mundo??? No hombre, no ;)

Pues si es el mejor jugador del mundo porque messi que yo sepa aún no tiene ningun fifa world player ni ningun balon de oro...cuando lo tenga lo será, pero mientras oir ver y callar
psseta escribió:Pues si es el mejor jugador del mundo porque messi que yo sepa aún no tiene ningun fifa world player ni ningun balon de oro...cuando lo tenga lo será, pero mientras oir ver y callar

TRIPLETE...eso es lo que tiene messi
yo pienso k mesi es mejor k cristiano R. al 50 %. [sati]
psseta escribió:
Pues si es el mejor jugador del mundo porque messi que yo sepa aún no tiene ningun fifa world player ni ningun balon de oro...cuando lo tenga lo será, pero mientras oir ver y callar

Pûes tu trankilo que este año tendra los 2.

Imagen

[sonrisa]

jajaja XD te la puedo robar para mi firma en otros foros???
D@rth escribió:
psseta escribió:Pues si es el mejor jugador del mundo porque messi que yo sepa aún no tiene ningun fifa world player ni ningun balon de oro...cuando lo tenga lo será, pero mientras oir ver y callar

Tambien podemos ver a messi haciendo otras cosas:

Imagen
Juanito 10 escribió:
D@rth escribió:

Imagen

JA JA JA,. owned que te cagas.
Juanito 10 escribió:
D@rth escribió:

Imagen

O esto
Imagen

Seguro que recuerdas el escenario original...anda...si es el mismo que antes XD
cBS escribió:
Juanito 10 escribió:
D@rth escribió:TRIPLETE...eso es lo que tiene messi

Imagen

O esto
Imagen

Seguro que recuerdas el escenario original...anda...si es el mismo que antes XD

Imagen
ya estamos discutiendo cosas ke no hay que discutir en este hilo....

...una pena....
Para discutir estas cositas iros a un foro de algún diario deportivo anda...

Que ansias de ver videos y cositas por dios!!
sonnemic escribió:

Imagen

[sonrisa]

jajaja XD te la puedo robar para mi firma en otros foros???

Sin problema :p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A poder ser dejad de joder el hilo... Que con las polladas en misce sobra [Ooooo]
Típico de EOL, a ver quién la tiene más larga, el "y tú más" llevado al fútbol.

¿Quereis hablar del juego y dejaros de discutir cosas que no vienen al caso?
ayer reserve el fifa 10 en el game y me dijeron que me regalan una equipacion de futbol , sabeis algo de esto o :-? alguien la a visto . saludos
Para hablar de estos piques mejor iros a Miscelánea a los hilos respectivos porque así lo único que hacéis es ensuciar el hilo.
Gracias.
mopas69 escribió:Para hablar de estos piques mejor iros a Miscelánea a los hilos respectivos porque así lo único que hacéis es ensuciar el hilo.
Gracias.

Totalmente de acuerdo, este hilo es para hablar del juego que es lo que nos interesa a los que entramos a seguir el hilo.
mbius1 escribió:ayer reserve el fifa 10 en el game y me dijeron que me regalan una equipacion de futbol , sabeis algo de esto o :-? alguien la a visto . saludos

Buscando por internet he encontrado esto.

Imagen
Tengo ganas de probar la demo para ver si los pases largos sirven para algo, que he jugado unos partidos al pro 6 y ahi tienen utilidad y es una delicia...
del tema de clubes online han comentado algo,de que vayan a mejorarlo algo mas?

salu2s!
yo lo reserve en gamestop en junio y a mi no me dijeron nada de ekipacion ni bolsa de deporte, el año pasado con el 09 me dieron una camiseta pero este año donde he visto lo de la bolsa de deporte en en gameshop
habran quitao los momentos fifa? acabo de echar otro mitico partido de estos que el tio se come todas las paredes, tira dos veces y te gana 2 a cero xk tus muñecos no responden. k rabia
mbius1 escribió:ayer reserve el fifa 10 en el game y me dijeron que me regalan una equipacion de futbol , sabeis algo de esto o :-? alguien la a visto . saludos

yo quiieeroo! [oki]
Wado escribió:habran quitao los momentos fifa? acabo de echar otro mitico partido de estos que el tio se come todas las paredes, tira dos veces y te gana 2 a cero xk tus muñecos no responden. k rabia

Yo creo que no los van a quitar, porque fíjate que desde el pro5 ya hablábamos de los momentos Konami y fijate si ha llovido desde entonces... para mí que eso va a estar existiendo hasta el fin de los días...
Habran mejorado los arbritos posicionamento y faltas y estas cosas que no acostumbran a hacer bien.

O eso que un tio te presiones 1 sec y te la quite y tu 4 sec en carrera y nunca se la quites.Porque estos momentos tan agradables solo se compensan viendo a tu contrario haciendo el robocop.

Tendrian que quitar la mierda de las celebraciones del online no tiene sentido mantenerlas, se sabe si la IA la han arreglado o sigue jugando en tu contra, porque cuando en una contra me voy por banda el DC me esta esperando ahi parado y en el centro no hay nadie, y me gustaria saber porque, o porque cuando un balon va para un jugador que tiene otro delante se selecciona automaticamente el de atras y el de delante le golpea el balon sin moverse y ale balon perdido.

O porque la defensa hace movimientos extraños de apertura compresion como que cuando necesitas ayuda del central izquierdo este se va hacia banda y cuando no lo necesitas este se viene dejando un hueco gigante, todo esto cortesia IA,.
elbuscador escribió:Habran mejorado los arbritos posicionamento y faltas y estas cosas que no acostumbran a hacer bien.

O eso que un tio te presiones 1 sec y te la quite y tu 4 sec en carrera y nunca se la quites.Porque estos momentos tan agradables solo se compensan viendo a tu contrario haciendo el robocop.

Tendrian que quitar la mierda de las celebraciones del online no tiene sentido mantenerlas, se sabe si la IA la han arreglado o sigue jugando en tu contra, porque cuando en una contra me voy por banda el DC me esta esperando ahi parado y en el centro no hay nadie, y me gustaria saber porque, o porque cuando un balon va para un jugador que tiene otro delante se selecciona automaticamente el de atras y el de delante le golpea el balon sin moverse y ale balon perdido.

O porque la defensa hace movimientos extraños de apertura compresion como que cuando necesitas ayuda del central izquierdo este se va hacia banda y cuando no lo necesitas este se viene dejando un hueco gigante, todo esto cortesia IA,.

Y otra cosa que jode mucho de la defensa, cuando le pasan un balón al hueco al atacanta y te coges al defensa para correr detrás a defenderlo se queda parao una milésima de segundo pero ya te es imposible coger el desmarque, eso si que es una mierda, un desquicie, espero que eso esté arreglado para el FIFA 10.

PD: Y un Ronaldo Nazario bien hecho!
Y no se si me pasará solo a mí, pero eso de hacer un pase al pie y que por mucho que tengas el botón de correr apretado y que intentes dirigir el jugador hacia la pelota, este no se mueve y se queda esperándola, perdiéndola más tarde porque se adelanta el defensa.

Y otra cosa, el pase al pie es al pie, nada de pase con un poco de profundidad, que estoy hasta las narices de que gente que haciendo pases cortos no deberían fallar una, como Xavi, hagan un pase al pie un poco adelantado. Y no, no juego en manual ni en semi-automático.
no se si estara puesto por ahi pero he leido que la demo del fifa sale el 19 de agosto
Un saludo

No me he equivocado, daran mas informacion desde la gamescom de los cojones!! XDD
Conision escribió:no se si estara puesto por ahi pero he leido que la demo del fifa sale el 19 de agosto
Un saludo

No me he equivocado, daran mas informacion desde la gamescom de los cojones!! XDD

Pues estaría tremendo, 3 semanas quedarían.
elbuscador escribió:Habran mejorado los arbritos posicionamento y faltas y estas cosas que no acostumbran a hacer bien.

Alguna cosilla de estas ya han dicho que las han solventado, concretamente, cuando pasas a un jugador y otro de tu equipo o el árbitro se interponen en la trayectoria del balón, tanto tus jugadores como los árbitros realizarán una animación para esquivar el balón, en cualquier caso estos fallos yo no se los achacaría directamente al juego, el jugador es muy responsable de ellos...
que culpa tiene el jugador de que los compañeros apoyen las jugadas SIEMPRE con el culo? en los dos contra el portero acompañan fatal metiendose siempre en fuera de juego :S mira que el juego es bueno, pero es que los fallos que tiene son muy gordos
Wado escribió:que culpa tiene el jugador de que los compañeros apoyen las jugadas SIEMPRE con el culo? en los dos contra el portero acompañan fatal metiendose siempre en fuera de juego :S mira que el juego es bueno, pero es que los fallos que tiene son muy gordos

Pues si, el juego esta bien pero sigue teniendo fallos tontos muy gordos que esperemos que los corrijan todos y sobre todo la reacción de jugadores y disparos.

Conision donde has leido lo de la demo?
pues en el foro de gameprotv un forero lo ha puesto, la fuente venia del blog del fifa
Conision escribió:no se si estara puesto por ahi pero he leido que la demo del fifa sale el 19 de agosto
Un saludo

pero eso será solo para los q vayan a la feria de colonia no? [360º] vamos, q no la van a poner en el bazar ni en la store (creo yo)
14177 respuestas