[Hilo Oficial] FIFA 10

Unknown_X escribió:la jugabilidad parece "algo" mejorada,pero por lo demas se ve igual,por lo menos desde lejos,ESO SI,ya he visto un grave fallo,la escena donde los jugadores entran al campo...
PERO QUE MIERDA ES ESA?

Salen 2 segundos 2 jugadores con zoom en su cara,luego el campo y luego los arbitros comprobando las redes,mira que me dedique a decirle al comunity manager que las escenas cinematicas estaban mal,que una entrada en el campo real NO ES ASI,que las camaras no enfocan eso,que es como habian hecho en el UEFA,siguen a los jugadores y estos se ponen en formación,pues no...tienen que seguir con esa horrible cinemática,parece que no hayan visto un partido de futbol en su vida.

Bueno si al parecer ese video es de una primerisima version tal vez lo arreglen en la version final...

Cuando se hizo el hilo para las mejoras del FIFA10 yo dije lo mismo que tú, que se olvidaran de las cutre cinemáticas y se realizaran con el motor del juego con las vista que juegues, y si quieren pueden poner alguna de cerca de la reacción del jugador pos fale...

tampoco creo que sea tan dificil hacer una animacion del arbitro acercándose al jugador y sacar la tarjeta pertinente...

Lo mismo haria con las celebraciones del gol
Enhorabuena KoX, has escrito el post 1.000 del hilo jaja

[/]
ferdy_vk escribió:Enhorabuena KoX, has escrito el post 1.000 del hilo jaja

[/]

yeeeeee!!! [fies]

¿cual es mi premio? un FIFA10 de ragalo no estaria mal

XD
Yo siempre he preferido las cinemáticas donde desde el primer segundo se ven visiones panorámicas del estadio. En un juego donde el área de partida es tan pequeño y solo se ve césped, arrancar el mismo desde las bonitas tomas de un estadio o aprovechar córners (en este Fifa10 está hecho) con ángulos amplios, enriquece mucho la inmersión y más ahora que tantos estadios son auténticas maravillas. Detesto más las que empiezan desde el túnel de vestuario, porque al final aprietas el botón y te pierdes todo lo demás.

La solución también estaría en que hubiera mucha más variedad y no dos fijas para todo el juego.
alguien tiene los scans de la psm3? esque en la portada viene el fifa:

Imagen
Hay por ahí una filtración de video con game play. ¿alguién tiene el enlace? Borraron el de youtube antes de que pudieses verlo. Un saludo.
mbius1 escribió:ayer reserve el fifa 10 en el game y me dijeron que me regalan una equipacion de futbol , sabeis algo de esto o :-? alguien la a visto . saludos

nadie sabe nada :-? :-? :-?
jbgoode escribió:Hay por ahí una filtración de video con game play. ¿alguién tiene el enlace? Borraron el de youtube antes de que pudieses verlo. Un saludo.

No te perdiste nada, en parte porque esa versión estaba en bragas, y en parte porque no muestra realmente las mejoras.

De hecho, algunas cosas hasta me parecieron peor resueltas que en FIFA 09, pero vamos, yo creo que es porque no estaba para nada pulido...
Otro video de youtube, al final se ve mejor lo de las jugadas ensayadas:

http://www.youtube.com/watch?v=eqxGTpeR ... re=related
OK, gracias por la info, a ver si con suerte este año podemos echarnos un fifa y un pro también.
¿Se sabe si sacarán tarjeta amarilla al portero por perder tiempo cuando se disponga a sacar? Es algo que deberían hacer, por realismo más que nada...
yeray32 escribió:Otro video de youtube, al final se ve mejor lo de las jugadas ensayadas:

http://www.youtube.com/watch?v=eqxGTpeR ... re=related

Son recortes del video de una entrevista que ya se había visto.
Korsakoff escribió:¿Se sabe si sacarán tarjeta amarilla al portero por perder tiempo cuando se disponga a sacar? Es algo que deberían hacer, por realismo más que nada...

Pero si cuando saca el portero se para el tiempo, ¿qué tarjetas van a sacar? [+risas]
Djuan escribió:
Korsakoff escribió:¿Se sabe si sacarán tarjeta amarilla al portero por perder tiempo cuando se disponga a sacar? Es algo que deberían hacer, por realismo más que nada...

Pero si cuando saca el portero se para el tiempo, ¿qué tarjetas van a sacar? [+risas]

pero hombre se refiere a despues de haber echo una parada tras un tiro cuando el portero se queda con la pelota en las manos, tu puedes mantener la pelota un tiempo que ese tiempo pasa. xD

prefiero que saquen automaticamente sino veremos a la gente usando este sistema al menos una vez para precisamente perder tiempo
newm4n escribió:
Djuan escribió:

pero hombre se refiere a despues de haber echo una parada tras un tiro cuando el portero se queda con la pelota en las manos, tu puedes mantener la pelota un tiempo que ese tiempo pasa. xD

¿pero no sacan automáticamente?

Por lo menos a mí, cuando tardo mucho en sacar, y después de que salga el aviso de 6 segundos, saca él solo...
Djuan escribió:

Por lo menos a mí, cuando tardo mucho en sacar, y después de que salga el aviso de 6 segundos, saca él solo...

sip
El problema es que hace ya dias hay un bug para evitar que el portero saque y que no aparezcan los 6 segundos, yo lo he probado offline y funciona, esas cosas hay q limarlas.

Un saludo
adrianhelles escribió:
Djuan escribió:

sip

Ese es el tema, a mi me gustaría que, en vez de sacar automáticamente, el árbitro le saque tarjeta. En el online pueden utilizarlo para perder tiempo una vez, pero sólo una vez, actualmente pueden estar esperando a que saque automáticamente cada vez que lo coge el portero, y eso jode.
zzizou escribió:El problema es que hace ya dias hay un bug para evitar que el portero saque y que no aparezcan los 6 segundos, yo lo he probado offline y funciona, esas cosas hay q limarlas.

Un saludo

esa mierda me la hizo un mamon el otro dia, si os lo hacen pegarle de ostias al portero, hasta que pite falta el arbitro, si no lo haceis se quedara con la pelota todo el partido, a ver si en estas y demas mierdas de bug pone mas atencion EA para Fifa 10 por que me parece muy bonito sacar el juego a toda ostia y hartarse a vender y luego aparezcan todas estas porquerias, y luego no hacer nada para remediarlo, un 0 para EA en ese aspecto
Yo la verdad si se lo hago a alguien sería a alguno de los muchos h...de p... que hay por el live, pero nunca lo haría como he visto gente q lo hace en el minuto 90 y ganando 5-0. Si en algún momento a alguien le interesa lo puedo aportar, aunq es fácil encontrarlo.
Creo q el fifa 10 va a ser el "juego" en una sola palabra, supongo q tendrán en cuenta esos bugs para el 10, serán conscientes de q ocurren seguro.
Saludos
Hola soy nuevo en este foro y espero divertirme con vosotros hablando de este nuevo fifa que al parecer promete mucho
Aquí os dejo una entrevista:

Seamos claros, jugar al FIFA 09 con todo lo que sabemos del FIFA 10 se hace difícil. Despues de empezar mi último partido del Modo Manager con mi amado Tranmere Rovers (junto a jugar unos cuantos partidos online), me di cuenta de que cada vez me molestaban más los errores. Malos tiempos de reacción y tiros flojos en particular, hacen que el tiempo que queda hasta octubre parezca más largo que nunca.

Este tiempo con el FIFA 09 ha servido para algo al menos. He hecho una lista de errores del juego personal, junto a preguntas importantes que se han preguntado varias veces en elos foros de FSB (y varios foros seguidores dle FIFA en la red). Al final tenemos una lista de 7 preguntas clave que necesitan respuestas. Ahora, por cortesía del equipo de FIFA 10, las tenemos.

[FIFASoccerBlog]
Lo primero, una pregunta para los chicos del Online Team Play. Se ha dicho que volverá la opción de los partidos 5 vs 5 en el FIFA 10, pero ¿podremos configurar una cantidad específica de jugadores antes de los partidos (por ejemplo 8vs8, 6vs6, 4vs4) o es sólo 5 vs 5 o 10 vs 10?

[FIFA 10 Online Producer Christophe Labrune]
Puedes elegir 5vs5, que es una buena alternativa. De todos modos sólo lo permitimos en partidas no igualadas. Queremos darle valor al 10vs10 online, con jugadores especializándose en cada posición. Nótese que es OTP con rankings, sólo puede puede haber un "cualquier" jugador ahora (*eso lo descifráis vosotros ). Se entiende que este 5vs5 no es 5 jugadores de cada equipo. Sigue siendo 11vs11 pero con 5 jugadores controlados por humanos. Espero que tenga sentido.

[FIFASoccerBlog]
¿Dirías que se ha mejorado el dribbling, al menos para los jugadores con más habilidad? La opinión pública es que es casi imposible regatear a un defensa en el FIFA09 debido a los tiempo de respuesta, mientras que en el PES se podría discutir que en realidad es demasiado fácil (hasta el punto en el que sientes que el balón va por un carril)

[FIFA 10 Gameplay Producer Aaron McHardy]
Creo que el nuevo dribbling en el FIFA10 es nuestra característica más significativa. Estoy seguro de que habéis oído de todo sobre el el dribbling en 360 grados y como cambia la forma de jugar, pero el balance en los regates es algo con lo que estoy bastante contento.

Este año puedes regatear jugadores con el dribbling normal (no con regates avanzados), pero no hasta el punto en el que rompe el juego. Conseguimos esto no sólo por hacer mejoras en la respuesta de los dribblings, sino también trabajando en cosas como la inercia de las entradas. Este año creo que es más fácil coger a un defensa a contrapie, e irte de él si su inercia le lleva en la dirección equivocada. El año pasado muchas veces parecia que permitíamos al defensa romper esa inercia y hacían entradas irreales, que desnivelaban la balanza en los 1 contra 1's a favor del defensor.

Añadiendo a esto, hemos trabajado en nuestro sistema de forcejeos para hacer esas batallas hombro con hombro por la posesión más orgánicas. El año pasado, a veces parecía que regatear con jugador más débiles físicamente era muy precario, porque en cuanto el defensor se acercaba, salían rebotados. El trabajo que se ha hecho en nuestro sistema de forcejeos le da a los jugadores más débiles algo más de variedad. Junto con habilidad mejorada de evitar a los defensasa con el uso del dribbling en 360 grados hace que regatear sea más agradable. De todos modos, no es un paseo. Con mejoras en el apartado defensivo, estoy muy contento con el balance que encontramos para los regates en el FIFA10.

[FIFASoccerBlog]
¿En la barra de tiro la fuerza sigue equivaliendo a la altura? En el FIFA09 era increiblemente difícil (y a menudo aleatorio) ser capaz de tirar fuerte por abajo. Siempre era un tiro suave bajo o un tiro alto fuerte.

Sí, la barra de fuerza sigue controlando el ángulo de elevación en el FIFA10. De todos modos, hay cambios que hemos hecho para que los tiros en el FIFA10 sean un poco más excitantes desde fuera del área. Una cosa que hemos hecho fue retocar el ratio de elevación en los tiros desde 22-35 yardas. Creo que era un poco alto en el FIFA09, y hacía difícil que los tiros lejanos no se fueran por encima del larguero. También hemos aumentado el número de jugadores con ratios de potencia de tiro por encima de 90. Esto significa que si tienes un jugador con un tiro realmente duro, pueden darle más potencia al tiro desde lejos con menos elevación. Así que creo que es posible ser una amenaza desde lejos, pero hay que asegurarse de tener una buena posición antes de intentarlo. Si la situación no es correcta, el tiro no será bueno, y puede acabar en el tercer anfiteatro.

[FIFASoccerBlog]
Adherido a la pregunta anterior, ¿veremos más tiros desde lejos? No una cantidad ridícula, pero son más comunes en el mundo real que cuando juegas al FIFA 09 (viendo los resúmenes normalmente ves al menos uno por semana). Los porteros parece que siempre llegan a los tiros lejanos en el FIFA09.

Fíjate en la respuesta anterior. Además, estamos trabajando en el balance de los porteros estos días para asegurarnos de que el tipo de tiro lejano correcto se va para dentro.

[FIFASoccerBlog]
La opinión general sobre los porteros del FIFA09 entre los amigos es que son un poquito Superman a veces (con la típica parada donde la repetición muestra que su mano ni siquiera toca el balón, pero lo desvía en el aire). Nos agrada que se esté trabajando en los porteros, pero suena como si fuesen a ser incluso más difíciles de batir. ¿Diríais que se les colará algún tiro más, o que es más o menos lo mismo?

[FIFA 10 Gameplay Producer Santiago Jaramillo]
Trabajamos mucho este año para nivelar a los porteros. Estamos analizando su tiempo de reacción, la velocidad de sus paradas, y varios componentes más para asegurarnos de que no son capaces de parar tiros que sería físicamente imposible en el mundo real. Por el otro lado, los porteros del FIFA10 serán más inteligentes y más difíciles de batir en determinados escenarios que eran casi garantía de gol el año pasado, como los uno contra unos. El año pasado, el portero siempre se quedaba en la línea, dándole al atacante mucho hueco para tirar, hasta que se decidía a salir a por el balón, que la mayor parte de las veces era tarde. En el FIFA10, hemos añadido un sistema en el que el portero tapa el ángulo más y mejor, y fuerza al delantero a tomar una decisión más rápido. Hay varias revisiones más este año, todas dirigidas a que sean más inteligentes, pero a la vez más humanos.

[FIFASoccerBlog]
En el FIFA09 los jugadores de ligas menores son presentados como que son más lentos, con muy poca potencia de tiro. ¿Serán implementados de la misma forma este año? Jugar el modo Manager con un equipo pequeño es increiblemente frustrante porque en realidad, no ves que los jugadores de ligas más pequeñas sean todos lentos y/o que no puedan chutar fuerte. Es habilidad lo que les falta.

[FIFA 10 Development Manager for Data Collection David Grant]
Somos conscientes y estamos trabajando para corregir el problema. El principal obstáculo para nosotros está en la disponibilidad de datos. Es muy difícil tener un ratio de todos los jugadores con todas las ligas que tenemos, si sólo lo has podido ver jugar unos pocos partidos. Hemos incrementado nuestra comunidad de revisores de datos este año y esperamos corregir el problema con el mayor número de ligas posible con todo el feedback adicional.

[FIFASoccerBlog]
Por último, ¿cuál dirías que ha sido tu mejor momento con el FIFA10 hasta ahora? ¿Qué momento has presenciado en la jugabilidad que te ha hecho pensar " Wow, este juego realmente sobresale del FIFA10?

Unos movimientos de desmarque del Chelsea que mis Gunners parece que no serían capaces de parar. Fue una contra desde alrededor de 35 yardas, y parecía que el gol estaba cantado. Gael Clichy empezó a correr tan rápido como pudo desde la banda contraria a donde estaba el balón, y Drogba apareció en el centro. Drogba regatea al portero con un amago de tiro, el portero se lo traga y lo cogen a pie cambiado, y Drogba, aún desequilibrado chuta a puerta vacía. Clichy se lanza y consigue tocar el balón. El balón se queda botando en zona peligrosa, y Kolo Toure llega para despejar fuera de banda. ¡Todos saltamos de nuestros asientos! Luego el saque de banda, va largo, la prolongan y Drogba intenta un tremendo remate de tacón... Almunia la toca y Toure despeja de nuevo. Todavía ahora siento las palpitaciones del momento...
Gracias a David Grant, Santiago Jaramillo, Christophe Labrune, Aaron McHardy y David Rutter por sacar el tiempo suficiente y escucharnos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No se como se os hace dificil jugar a Fifa 09 sigue siendo una delicia.
Puzzle escribió:No se como se os hace dificil jugar a Fifa 09 sigue siendo una delicia.

Si lo dices por mi, a mi no se me hace difícil, lo que pasa que yo he ppuesto la entrevista, no mi opinión [+risas]

Hola venga tios que se nos muere el hilo
NeoADSL256 escribió:
zzizou escribió:El problema es que hace ya dias hay un bug para evitar que el portero saque y que no aparezcan los 6 segundos, yo lo he probado offline y funciona, esas cosas hay q limarlas.

Un saludo

esa mierda me la hizo un mamon el otro dia, si os lo hacen pegarle de ostias al portero, hasta que pite falta el arbitro, si no lo haceis se quedara con la pelota todo el partido, a ver si en estas y demas mierdas de bug pone mas atencion EA para Fifa 10 por que me parece muy bonito sacar el juego a toda ostia y hartarse a vender y luego aparezcan todas estas porquerias, y luego no hacer nada para remediarlo, un 0 para EA en ese aspecto

No es por nada, ¿pero te has kemao un poco no? es un bug detestable cierto, pero vamos yo no se lo he visto a hacer hasta ahora a nadie, yo por lo ke veo no se ve mucho, pero me callo, no vaya a ser que pase mas a menudo de lo que me pasa a mi.
Casi siempre todos los partidos el pavo con kien me toca se mete caña y buena, y no se para a esas xorradas
A ver si sacan un fifa 10 limpio, yo ya lo tengo encargado XD [beer]
jdavis escribió:No es por nada, ¿pero te has kemao un poco no? es un bug detestable cierto, pero vamos yo no se lo he visto a hacer hasta ahora a nadie, yo por lo ke veo no se ve mucho, pero me callo, no vaya a ser que pase mas a menudo de lo que me pasa a mi.
Casi siempre todos los partidos el pavo con kien me toca se mete caña y buena, y no se para a esas xorradas
A ver si sacan un fifa 10 limpio, yo ya lo tengo encargado XD [beer]

pues si tio no me gustaria ver el fifa 10 lleno de bugs alcabo de poco tiempo, y que despues no hiciesen nada para remediarlos, ya que que este año habran 2 juegos de futbol por parte de EA, debido a que este año es el mundial y saldra el correspondiente juego de EA, a ver si van a dejar delado FIFA 10

salu2
NeoADSL256 escribió:
pues si tio no me gustaria ver el fifa 10 lleno de bugs alcabo de poco tiempo, y que despues no hiciesen nada para remediarlos, ya que que este año habran 2 juegos de futbol por parte de EA, debido a que este año es el mundial y saldra el correspondiente juego de EA, a ver si van a dejar delado FIFA 10

salu2

Uff viendo las ventas del Uefa 08, que fueron buenas pero no tanto como el oficial de la liga, no creo que este descuidadoel Fifa 10, yo por lo menos me consuelo que sea mejor que el 09, porque cuando te pones a defender con un delantero rapido, ya puedes correr y hacerle la zancadilla, porque un poco mas y se mete dentro de la porteria, eso entre otros fallos como alguna vez que en semiautomatico el que pasa es daltonico y se la pasa al delantero... en fin hasta octubre no saldremos de dudas :)
A ver si nos regalan dos ligas en vez de una en lo de adidas seasson como quieran llamarlo ahora
PD: a ver si este año es mejor el pro XD
a mi me parece de migrante que no incluyan un boton para realizar la tipica zancadilla o empujon vamos es lamentable que en los juegos de futobl solo se pueda hacer falta de segada con su correspondiente tarjeta... para mi lamentable, si vas a parar aun jugador que esta delante tuyo y te tiras sabes que vas a ver la puta orja y en el futbol real le pega sun empujon o lo agarras y como mucho sera amarilla (tirando para arriba)... es algo superbasico en el futbol y no entiendo como a nadie se le ha pasado por la cabeza... le quita mucho realismo...
Nightmare_0 escribió:a mi me parece de migrante que no incluyan un boton para realizar la tipica zancadilla o empujon vamos es lamentable que en los juegos de futobl solo se pueda hacer falta de segada con su correspondiente tarjeta... para mi lamentable, si vas a parar aun jugador que esta delante tuyo y te tiras sabes que vas a ver la puta orja y en el futbol real le pega sun empujon o lo agarras y como mucho sera amarilla (tirando para arriba)... es algo superbasico en el futbol y no entiendo como a nadie se le ha pasado por la cabeza... le quita mucho realismo...

En ese caso,defiendes apretando el LT(en paralelo al oponente) y cuando veas oportuno le das al botón A y veras como el jugador lanza el pie para kitarle la bola,incluso apretando el A he visto como se tira al suelo para intentar llegar.

PD:No haxe falta tener el LT apretado para apretar el A.

PD2:Realmente no se si te refieres a esto....porque es lo primero que aprendes.

Salu2
Nightmare_0 escribió:a mi me parece de migrante que no incluyan un boton para realizar la tipica zancadilla

forocochero? Imagen

A mí me vendría bien tener un botón para hacer faltas tácticas que no conlleven tarjeta, con un empujoncillo u obstrucción. Sería como forzar la personal en NBA 2K.
Neutravo escribió:
Nightmare_0 escribió:a mi me parece de migrante que no incluyan un boton para realizar la tipica zancadilla

forocochero? Imagen

A mí me vendría bien tener un botón para hacer faltas tácticas que no conlleven tarjeta, con un empujoncillo u obstrucción. Sería como forzar la personal en NBA 2K.

como vean lso marrokies eso en el foro te van a seguir la ip stes donde stes
Prestaria asi unsao agarres como en el virtual fighter 5
que se me escapa a agarrar la camiseta, que se me va demasiado un delatenro, carga y al suelo (os suena a algun partidillo del madrid de hace poco?) que soy bajito (riberi por ejemplo) me subo a la chepa, cabezazo y...¡GOOOOOL! jajaj, tb una combinacion chunga para tirarse a la piscina, otra para llorar, decir... ¡me duele! ¡me duele!, otra para dar cabezazos... XD
le falta un factor picardia, pero que le vamos a hacer, es solo un juego que no se nos olvide
Que ganas de que llegue octubre dioss!!!!
Neutravo escribió:

forocochero? Imagen

mastil, pole roto2 xDD

si, es lo que yo pido, una falta tactica que no conlleve tarejta a menos que sea el ultimo jugador que seria amarilla o cosas asi.. vamos como la vida real
en los antiguos fifas habia una falta extrema dandole al boton de arriba. Pero era una falta de partir piernas, o de un pescozon y al suelo.....
Hay un video en que se ve el Camp Nou y lo han mejorado(o al menos lo poco que se ve).
Por ejemplo, la franja de detras de las porterias era gris y y ahora sera azul marino y al lado de las porterias estara el escudo del barça encima del césped.
No tiene nada que ver(o eso creo yo ;) ) con el anterior que, realmente no parecia que estabas jugando en el Camp Nou.El anterior a mi no me gustaba nada [lapota] xdd

saludoooooooooooooooooooos
nicoqv17 escribió:Hay un video en que se ve el Camp Nou y lo han mejorado(o al menos lo poco que se ve).
Por ejemplo, la franja de detras de las porterias era gris y y ahora sera azul marino y al lado de las porterias estara el escudo del barça encima del césped.
No tiene nada que ver(o eso creo yo ;) ) con el anterior que, realmente no parecia que estabas jugando en el Camp Nou.El anterior a mi no me gustaba nada [lapota] xdd

saludoooooooooooooooooooos

Pasa el video por favor [looco]
Blingerman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QEMljeiARnw
min 2.45, Ahí se ve el escudo

joer, vaya ojo [+risas] [+risas] [+risas] mola mola!
Me pregunto si en este fifa 10, antes de hacer el saque de centro, seguiran bailando los jugadores como en el 09...
ferdy_vk escribió:
Blingerman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QEMljeiARnw
min 2.45, Ahí se ve el escudo

joer, vaya ojo [+risas] [+risas] [+risas] mola mola!

Ya te digo se ve un segundo pero se ve, que pasote
Se me han adelantado jeje.
Yo la verdad estaba harto de jugar en el Camp Nou, con lo de detras de las porterias gris, pero bueno ya lo han arreglado [buuuaaaa] , por que eso le quitaba ,quieras o no, mucho realismo.
Que jodidas ganas que tengo de pillarlooo!!! [looco] [looco] [babas]
Ciaoo, saludoss
Buenas, Yo ayer puse el FIFA 08 y me di cuenta de nuevo que tiene el ritmo perfecto de juego, tb observé que no tiene esos movimientos laterales tan jodidos que le bajan calidad en el control del juegador y entre otras cosas mas t das cuenta que se regatea bastante mejor, las faltas son mas controlables y una cosa que echo en falta es el detalle de conducir con la pierna buena en lugar de llevar el balon en medio y ser todos ambidiestros , bueno son unos detalles que espero q vuelvan en este gran fifa 10 que nos pintan ya que yo ya deje el pro en el fifa 07.
NesKy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-NHVvtK7Rg&feature=fvw

Anda que no mola el editor de faltas!

Ya ves tio yo creo que eso sera una de las cosas que le dara un aire mas fresco y con mas posibilidades.

Por cierto:
alguien sabe si porfin en este Fifa han puesto que cuando el balón salga fuera, no se pare el tiempo?
esque es algo que no queda muy real, porque si fuese a tiempo parado entonces no haría falta añadir tiempo al finfal de cada parte.
es mi opinión, aunque prefiero que cambien otras cosas mas importantes de la jugabilidad, peroes algo que cre que le quita realismo.

Lo siento por enrollarme tanto solo para decir esto xd
Salu2
Maeso17 escribió:
NesKy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-NHVvtK7Rg&feature=fvw

Anda que no mola el editor de faltas!

Ya ves tio yo creo que eso sera una de las cosas que le dara un aire mas fresco y con mas posibilidades.

Por cierto:
alguien sabe si porfin en este Fifa han puesto que cuando el balón salga fuera, no se pare el tiempo?
esque es algo que no queda muy real, porque si fuese a tiempo parado entonces no haría falta añadir tiempo al finfal de cada parte.
es mi opinión, aunque prefiero que cambien otras cosas mas importantes de la jugabilidad, peroes algo que cre que le quita realismo.

Lo siento por enrollarme tanto solo para decir esto xd
Salu2

???????,el partido dura 10 minutos,si no se para el tiempo para de banda,puerta etc,entonces el partido se quedaria en 2 minutos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juancarlo escribió:???????,el partido dura 10 minutos,si no se para el tiempo para de banda,puerta etc,entonces el partido se quedaria en 2 minutos.

Ya ves, además con la cantidad de gilipollas que juegan y son unos perdedores... La mayoría de los guiris perdiendo tiempo les vería.
squall-ivan escribió:
juancarlo escribió:???????,el partido dura 10 minutos,si no se para el tiempo para de banda,puerta etc,entonces el partido se quedaria en 2 minutos.

Ya ves, además con la cantidad de gilipollas que juegan y son unos perdedores... La mayoría de los guiris perdiendo tiempo les vería.

Y MUCHOS ya lo hacen cuando su portero atrapa el balón...
Sheri escribió:
squall-ivan escribió:

Y MUCHOS ya lo hacen cuando su portero atrapa el balón...

Y que tiene eso de malo o ilegal? Es algo que pasa continuamente en los partidos reales, y que todos los equipos han llevado a la práctica en alguna ocasión...

Lo que debería existir es la habitual tarjeta amarilla al portero por pérdida de tiempo, pero de ahí a pensar que es trampa, lo veo exagerado. Jode, eso si... XD
Y que tiene eso de malo o ilegal? Es algo que pasa continuamente en los partidos reales, y que todos los equipos han llevado a la práctica en alguna ocasión...

Lo que debería existir es la habitual tarjeta amarilla al portero por pérdida de tiempo, pero de ahí a pensar que es trampa, lo veo exagerado. Jode, eso si... XD

Es trampa, el compañeo se refiere a el nuevo bug que están empezando a usar,el portero coge el balón y tiene 6seg. para sacar o saca automáticamente,pues con el bug aprovechan y los 6seg.desaparecen y se pueden tirar 5min de reloj sin sacar ( y tu sin poder salirte del partido obviamente,como no sea apagando) eso no es lo normal,es suciedad.Salu2 !!
14177 respuestas