[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola alguien sabe si habra nuevos estadios en el Fifa 10 y espero que mejoren el modo manager en el tema de los dorsales

Saludos
Korsakoff escribió:Jajajajajajajaja, tiene toa la gracia ver a C. Blanco pararse en seco y elevar el balón de un saltito agarrándolo con las 2 piernas (cómo un niño pequeño que no sabe elevar el balón con un pie) para hacer una vaselina, mientras el defensa no hace nada. Toa la gracia, claro, si este video fuera un chiste, porque cómo eso sea típico del juego, no tardo en estamparlo contra la pared y meter el FIFA 09 en la consola...o incluso el PES 2010 (¡a donde vamos a llegar!)


Se trata de un video promocional del juego donde han escogido dos jugadas espectaculares para que le den vistosidad al "teaser"... no es el fiel reflejo de como va a ser la jugabilidad en Fifa 10 ;)
frako escribió:

por cierto SEÑOR EA digale a sus compañeros que como sugerencia nos gustaria ver a los porteros zurdos sacar con esa pierna que utilizan CASILLAS UN DE LOS PORTEROS MAS DESTACADOS A NIVEL MUNDIAL ENTRE OTROS , lo apuntaba un compañero de foro y tiene toda la razon del mundo que desde el fifa 08 creo recordar que pasaba.


Hombre y que se pueda dar potencia al balon en esos saques del portero, pq todos van con la misma potencia, y para poder regularlos hay q soltar el balon y pasar con la potencia q uno quiere.
absolon escribió:
frako escribió:

por cierto SEÑOR EA digale a sus compañeros que como sugerencia nos gustaria ver a los porteros zurdos sacar con esa pierna que utilizan CASILLAS UN DE LOS PORTEROS MAS DESTACADOS A NIVEL MUNDIAL ENTRE OTROS , lo apuntaba un compañero de foro y tiene toda la razon del mundo que desde el fifa 08 creo recordar que pasaba.


Hombre y que se pueda dar potencia al balon en esos saques del portero, pq todos van con la misma potencia, y para poder regularlos hay q soltar el balon y pasar con la potencia q uno quiere.


cierto,estaria bien que se le pudiera dar potencias tambien en los saques,para poder pillar al contrataque al rival en algun caso determinado,al estilo cañizares-piojo lopez de hace bastantes años.

Señor EA sabes algo del modo club?si van a mejorarlo algo mas,ya sea con mas estadisticas de tu equipo,de uno mismo,de compañeros ect..
es vrdad lo de los saques del portero, parece un maldito globo la pelota(tu le intentas dar mucha potencia y de repente en el aire se empieza a parar y a flotar, hasta que cae al cesped)la verdad, no estaria de mas que arreglaran eso, y tambien(esto si que es grave), que los porteros zurdos saquen con la pierna ZURDA, que para algo son zurdos, joer [tomaaa] .

Y despues el cesped, lo tendrian que hacer con colores(verde, [+risas] ) mucho mas vivos(hay una imagen nueva, donde sale ljumberg,)que el color de el cesped es agradable a la vista, es bonito, incluso VIVO, porque hay campos que parece qe el cesped este muerto o algo por el estilo(fijaos en la foto y mirar el color del cesped ;) ), porque tu ves un partido en la tele y el cesped es precioso, muy verde, bonito(no se que mas decir, xD), pues no les costaria nada hacer los colores mas vivos.Es una obviedad no?pero cuanto mas vivo sea el cesped, mas "vida" tendra el partido, a mi hay veces que me burren los partidos solo por el maldito cesped, que es extremadamente cutre y sin color.
PD:perdon por enrollarme tanto [jaja] .Y lo mas importante es que es mi opinion, xDDD.
Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia EA SPORTS en el año 2006!! si, hace ya rato de eso, lastima que no hay introducción a los partidos con estas impresionantes gráficas. Esperemos que en FIFA11 lo retomen

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, Minuto 0:45 del video
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

SALUUUDOS :cool:
Imagen



[+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues a mí ese césped me da bastante penica... No me gusta nada, prefiero el actual
alfon1995 escribió:Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240


Gracias por el aporte! (en el foro de PS3) Extraigo un punto:

"Específicamente para los "quitters" [los tramposos que salen del juego], si te desconectas durante los primeros minutos perderás por 3-0 y se incrementará tu porcentaje de DNF% (Did Not Finish, es decir, "no terminó"), que es un indicador de que alguien tiene mala conectividad, y pierde la conexión, o es un mal perdedor, y sale a propósito. Nuestro sistema de emparejamientos rápidos este año te permitirá eliminar a la gente con malos porcentajes DNF."
FIFA_EA escribió:
alfon1995 escribió:Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240


Gracias por el aporte! (en el foro de PS3) Extraigo un punto:

"Específicamente para los "quitters" [los tramposos que salen del juego], si te desconectas durante los primeros minutos perderás por 3-0 y se incrementará tu porcentaje de DNF% (Did Not Finish, es decir, "no terminó"), que es un indicador de que alguien tiene mala conectividad, y pierde la conexión, o es un mal perdedor, y sale a propósito. Nuestro sistema de emparejamientos rápidos este año te permitirá eliminar a la gente con malos porcentajes DNF."


Me parece bien, por que eso de que se me desconecten cuando voy ganando me jode bastante, ya que yo me quedo aunque vaya perdiendo de 7 como ya me paso en el fifa 08 que jugue contra el 10 de la lista y me fundio perdi 7 1 pero aguante para aprender que hacia el que yo no hiciera
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia EA SPORTS en el año 2006!! si, hace ya rato de eso, lastima que no hay introducción a los partidos con estas impresionantes gráficas. Esperemos que en FIFA11 lo retomen

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, Minuto 0:45 del video
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

SALUUUDOS :cool:
Imagen



[+risas]



La verdad es que las intros y esas escenas sí estaría bienq ue las cambiasen. Ya llevan varias entregas siendo las mismas.
Para el representante de EA, a ver si me puede confirmar una cosa que leí en la Marca Player, ¿es cierto que en el FIFA 10 viene el Bernabéu??
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia EA SPORTS en el año 2006!! si, hace ya rato de eso, lastima que no hay introducción a los partidos con estas impresionantes gráficas. Esperemos que en FIFA11 lo retomen

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, Minuto 0:45 del video
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[+risas]



Ese juego pasó sin pena ni gloria, y luego la saga dio un giro en otra dirección, pero es verdad que para mí tenía una de las mejores recreaciones de luz que he visto en ningún fifa y que el modelado, aunque era algo plasticoso, sí me daba la sensación de ser next gen.

Luego decidieron volver al estilo de antes pero con más animaciones y, más tarde, reescribir la jugabilidad, con lo que todo ha ido a mejor, pero no vendría mal que retomaran los aciertos de aquel juego, al menos en iluminación y presentación.
FIFA_EA escribió:
alfon1995 escribió:Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240


Gracias por el aporte! (en el foro de PS3) Extraigo un punto:

"Específicamente para los "quitters" [los tramposos que salen del juego], si te desconectas durante los primeros minutos perderás por 3-0 y se incrementará tu porcentaje de DNF% (Did Not Finish, es decir, "no terminó"), que es un indicador de que alguien tiene mala conectividad, y pierde la conexión, o es un mal perdedor, y sale a propósito. Nuestro sistema de emparejamientos rápidos este año te permitirá eliminar a la gente con malos porcentajes DNF."



pues ojito con esto porque este año ha sido una vergüenza, yo me desconecto en los primero minutos cuando mi rival tiene puesto el emule o cuando usa equipos trampa(p.e. messi, cr, torres y alves en el mismo equipo).

Al final lo veo, gente haciendo trampas y tienes que comerte el partido entero por no salirte y que te aumenten el DNF ese.
auronsp escribió:
FIFA_EA escribió:
alfon1995 escribió:Nueva entrevista a David Rutter en vandal, en castellano.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=240


Gracias por el aporte! (en el foro de PS3) Extraigo un punto:

"Específicamente para los "quitters" [los tramposos que salen del juego], si te desconectas durante los primeros minutos perderás por 3-0 y se incrementará tu porcentaje de DNF% (Did Not Finish, es decir, "no terminó"), que es un indicador de que alguien tiene mala conectividad, y pierde la conexión, o es un mal perdedor, y sale a propósito. Nuestro sistema de emparejamientos rápidos este año te permitirá eliminar a la gente con malos porcentajes DNF."



pues ojito con esto porque este año ha sido una vergüenza, yo me desconecto en los primero minutos cuando mi rival tiene puesto el emule o cuando usa equipos trampa(p.e. messi, cr, torres y alves en el mismo equipo).

Al final lo veo, gente haciendo trampas y tienes que comerte el partido entero por no salirte y que te aumenten el DNF ese.


No creo que eliminen esos 5 minutos "de cortesia" porque como bien has dicho, cuando jugamos con gente de Australia, Hong Kong o Korea se hace insufrible el lag y hay que salir por coj****. Seria una cagada quitar eso
XD, nuca habia visto este juego en accion(xD), lo del cesped es verdad, y lo de las gradas tambn, y incluso las redes parecen mejores k las del 09, joer. Pero yo me kedo con la camara(k es la k pido siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), espero k para el proximo fifa la pongan(el 10, y sino el 11, jeje [+risas] ).
pero sí, tendrian k ser(las gradas)como en el video, y tambn la entrada de los jugadores al campo, k la de este año es , no fea o cutre, es irreal.Y la k salia en el juego es, vergonzosammnt, 100 veces mejor k la de este año [+furioso] .
saludos
¿Hay novedades respecto al modo clubs 10 vs 10? ¿o nada de nada? a ver si ya dejan crear equipos propios T_T
A.I. escribió:
Henry123456 escribió:Se acuerdan de estos juegos, el cesped se veia simplemente espectacular
La gente animada en la entrada del partido, increible....algun dia retomaran esas cosas buenas que tenia EA SPORTS en el año 2006!! si, hace ya rato de eso, lastima que no hay introducción a los partidos con estas impresionantes gráficas. Esperemos que en FIFA11 lo retomen

CESPED E ILUMINACION IMPRESIONANTE
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139638/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-3

ENTRADA DE EQUIPOS, VEAN AL PUBLICO ANIMANDO LA ENTRADA, Minuto 0:45 del video
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/video/6139634/fifa-06-road-to-fifa-world-cup-gameplay-movie-1?tag=videos;title;7

SALUUUDOS :cool:
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[+risas]



Ese juego pasó sin pena ni gloria, y luego la saga dio un giro en otra dirección, pero es verdad que para mí tenía una de las mejores recreaciones de luz que he visto en ningún fifa y que el modelado, aunque era algo plasticoso, sí me daba la sensación de ser next gen.

Luego decidieron volver al estilo de antes pero con más animaciones y, más tarde, reescribir la jugabilidad, con lo que todo ha ido a mejor, pero no vendría mal que retomaran los aciertos de aquel juego, al menos en iluminación y presentación.


puff.aun lo recuerdo.coincidio casi casi con la salida de la xbox360.flipe en colores con el aspecto.el juego en tema de simulacion estaba bastante justito y no respondia de forma correcta pero desde el punto de vista grafico aun no vi nada igual en juegos de futbol.el cesped y la luz eran la caña.si señor
me podeis verificar si en el fifa 10 saldra el bernabeu? gracias y un saludo!
RaHi escribió:me podeis verificar si en el fifa 10 saldra el bernabeu? gracias y un saludo!


yo no lo se,pero si no recuerdo mal,mas atras en este mismo hilo,dijeron que este año si saldria el bernabeu.

salu2s
Sanchez escribió:
RaHi escribió:me podeis verificar si en el fifa 10 saldra el bernabeu? gracias y un saludo!


yo no lo se,pero si no recuerdo mal,mas atras en este mismo hilo,dijeron que este año si saldria el bernabeu.

salu2s


no me die cuenta,merci por la información!ojala sea asi!

un saludo amigo
Creo recordar que se dijo que el bernabéu estaría, pero para descargar por el live (gratis, creo).

No venía incluido en el juego en sí de fábrica (no se por qué).

Saludos!
(mensaje borrado)
Me a dicho varia gente que la demo sale la semana que viene ¿es eso verdad?
la demo sale la semana k viene??
kien te ha dixo eso?
no lo creo, k puede k si, pero no creo
la demo salia a mediados de setiembre como sirempre unos quince dias o asi antes de su salida oficial
Juancafr escribió:Me a dicho varia gente que la demo sale la semana que viene ¿es eso verdad?


NO,es una demo nueva que van a probar solo los que vayan a la gamescon ("una feria del videojuego") ya que allí mostrarán una nueva demo con más nivel de desarrollo ( supongo que 85-90% ) Eso hasta donde yo se...porque estaba de vacaciones [poraki] Salu2 !!

Para blademan76: Paginas más atras hay una web donde reservarlo a un precio increible, yo lo hice ahí y ya tengo la reserva hecha y confirmada, si no lo encuentras, te busco el link y te lo paso ;) Salu2 !!
Bueno chicos, noticias frescas del modo manager:

Por Marcel Kuhn


Espero todos hayáis leído los dos primeros blogs que publicaron mis colegas David y Christophe. En ellos se daba una visión general muy buena de FIFA 10 y, sobre todo, de la jugabilidad y la parte online del juego. En este blog hablaré del modo Manager, en el que hemos centrado gran parte del desarrollo de este año.

Basándonos en nuestra experiencia jugando a FIFA 09 y en los comentarios de la comunidad, comenzamos a crear una pequeña lista de las cosas que había que mejorar o bien rehacer por completo. No hace falta decir que la lista era bastante larga, apresurada y que tuvimos que tomar decisiones difíciles para asegurarnos de que en primer lugar nos concentrábamos en las piezas más importantes del rompecabezas.

Al final de la preproducción teníamos la siguiente lista:

- El realismo de los encuentros

- Los traspasos realistas

- El desarrollo del jugador

- El ambiente futbolístico


En este primer blog me centraré en el realismo de los encuentros y los traspasos realistas. Más adelante saldrá otro blog que tratará los otros dos temas. Para los que no pueden esperar, gracias a Weepeeler, ya "descubrí parte del pastel" en los foros de FIFA, en las discusiones sobre Preguntas y respuestas del modo Manager

Eh, no os vayáis todavía... ¡ahora toca hablar del realismo de los encuentros y los traspasos realistas!


El realismo de los encuentros

Se trata de un término muy amplio para el modo Manager; incluye todo lo relacionado con la simulación de encuentros, desde la generación de resultados por parte de la CPU hasta la clasificación liguera y generación de sucesos durante un encuentro, como tiros, faltas y goles. El motor de simulación de FIFA 09 no producía resultados muy realistas y, además, era muy inflexible y técnico. Al intentar solucionar algunos de los problemas que nos inquietaban, pronto nos dimos cuenta de las limitaciones del sistema actual y decidimos crear uno nuevo con más opciones de ajuste, más fácil y variado. Para asegurarnos de que podíamos trabajar una y otra vez sobre este motor rápidamente, también desarrollamos una aplicación que nos permite jugar con numerosos factores externos del juego.

Y este es el aspecto que tiene la aplicación...





Esta aplicación nos permite analizar y solucionar muchos problemas; a continuación veréis algunos ejemplos de lo que puede hacer:

- Simular determinados emparejamientos; por ejemplo, 10 encuentros seguidos entre el Manchester Utd y el Barça

- Simular toda una temporada; por ejemplo, analizar al final de la temporada la clasificación y estadísticas de la Premier League inglesa

- Analizar los sucesos de determinados encuentros; como quién pasó a quién, cuándo se hicieron las entradas agresivas, quién marcó los goles o quién dio los pases de gol

- Cambiar las formaciones de los equipos y comprobar sus efectos inmediatos; por ejemplo, a veces el motor de simulación favorece una determinada formación y con la ayuda de esta aplicación podemos detectar y solucionar esos problemas

- Modificar la probabilidad de los sucesos, como por ejemplo las posibilidades de que un defensa marque un gol, de que le saquen a un delantero una tarjeta roja, de que un portero mantenga la portería a cero, o las consecuencias de que un lateral izquierdo se coloqué en el medio campo de su equipo

Lo más interesante para vosotros (y también para nosotrosJ) es el resultado final. La mejor prueba de realismo hecha a un motor de simulación de fútbol es la clasificación al final de temporada. Por tanto, vamos a echar un vistazo rápido a las consecuencias que esto tiene en FIFA 10 tras jugar toda una temporada en el modo Manager. No olvidéis que aún no está acabado al 100% y que seguimos ajustando algunas estadísticas pero, en general, creemos que se trata de la principal mejora respecto al año pasado.




La base de datos (todos los jugadores y estadísticas) utilizada para esta simulación de toda una temporada de la Premier League inglesa es la del año pasado. Así que podemos comparar la simulación con la clasificación real de la Premier League del año pasado. Como podéis ver, nos sale un top 5 de por sí bastante realista, aunque quizá salgan unos cuantos goles de más; por ejemplo, el Manchester UTD marcó "solo" 68 goles en la liga real. Tenemos bastantes equipos sorpresa (como el Aston Villa o el Tottenham) y acertamos uno de los tres equipos que descendieron; si quitamos al Boro y al Newcastle, el Hull también debería haber descendido y hubiéramos acertado 2 de 3 J.

En resumen, con la ayuda de la aplicación logramos solucionar los 5 principales problemas relacionados con la simulación de partidos:

1. El mejor top 5 - los mejores equipos clasificados para las copas de Europa

2. Ascensos y descensos - es muy raro que los mejores equipos desciendan a divisiones inferiores

3. Estadísticas generales de la temporada, como el total de goles marcados en una temporada, las tarjetas amarillas por partido, etc.

4. Estadísticas del jugador, como quién marcó los goles, a quién le sacaron tarjeta, etc.

5. El 11 del año - Selección de los jugadores que forman el 11 del año según las estadísticas de los jugadores

Los traspasos realistas

Uno de los momentos más emocionantes del fútbol en la vida real es el periodo de traspasos. Clubes que intentan deshacerse de jugadores, entrenadores que intentan incorporar al jugador adecuado para formar un equipo competitivo y rumores sobre posibles traspasos que acaparan la prensa durante esas semanas. Acabamos de ser testigos de los grandiosos traspasos del Real Madrid haciéndose con Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. La repercusión que estos traspasos ha tenido en la prensa y en los aficionados de todo el mundo ha sido enorme. Emoción, envidia, amor y odio son solo algunos de los sentimientos que provocan los traspasos futbolísticos.

Razón más que suficiente para comparar el sistema de traspasos de FIFA 09 con el mundo real. ¿Ronaldinho al Aalborg? ¿Carlos Tévez al Grasshoppers? ¿Cristiano al Charlton para estar sentado en el banquillo 76 minutos? Vale, ya está bien... ¡qué dolor!

Estaba clarísimo que había que hacer grandes cambios para que el sistema de traspasos volviera a emocionar.

Empecemos por algunos cambios fundamentales en el sistema financiero. FIFA 09 no representaba muchos retos ya que los patrocinadores ofrecían al jugador grandes cantidades de dinero. En FIFA 10 hemos ajustado las aportaciones monetarias de los patrocinadores, que ahora desempeñan un papel menor. Este año el Consejo será la mayor fuente de "ingresos" de los clubes.



El Consejo te permitirá gestionar dos presupuestos diferentes: un presupuesto para el club y otro para salarios. El presupuesto para el club se usará para pagar las fichas de los traspasos, adquirir mejoras para el personal, etc., mientras que con el presupuesto para salarios pagarás los sueldos de los jugadores. Empezarás con una cantidad de dinero determinada, lo que supondrá que el Chelsea y el Manchester City sean ricos mientras que el Bolton y el recién ascendido Burnley no tengan mucho dinero para gastar.

Al seleccionar un club, estarás al tanto de su situación financiera y sabrás a quién pertenecen sus mejores jugadores.



El siguiente cambio fundamental tiene que ver con el valor del traspaso y salario de los jugadores. En FIFA 10 hemos tenido en cuenta una gran cantidad de factores para poder determinar el valor del traspaso de los jugadores como, por ejemplo, el coste general del momento, el coste general futuro, la duración del contrato, la opinión del jugador, la forma física del jugador, etc. En resumidas cuentas, estos son los jugadores más caros de FIFA 10.



La tercera gran parte a la que nos hemos dedicado este año es a la CPU como entrenador y a la IA del jugador. Esto quiere decir que los entrenadores controlados por la CPU serán más inteligentes y estarán atentos a sus jugadores estrella, así que intentarán asegurarles con contratos de larga duración. Por otra parte, también podrán decidir qué jugadores ocupan las mismas posiciones y deshacerse de algunos de los jugadores que sobran.

El resultado puede verse en la pantalla "Lista de traspasos", donde aparece una lista de los jugadores más interesantes que están "a la venta". Verás esta pantalla la primera vez que entres en el modo Manager y empieces a planificar los nuevos fichajes.

Estas dos mejoras entran en juego a la hora de hablar de los traspasos de jugadores hechos por los entrenadores controlados por la CPU o cuando el jugador intenta fichar a un futbolista. Uno de los cambios más visibles aquí es que los entrenadores de la CPU están sujetos a las limitaciones presupuestarias, así que no pueden salirse del presupuesto y comprar a cualquier jugador. De este modo el movimiento de grandes jugadores se ha visto reducido aunque al ser traspasados se van a equipos que pueden permitírselo. Estos son los traspasos que se hicieron después de que jugara mi primer amistoso...





También hay una nueva lógica para que los jugadores acepten o rechacen las ofertas y hemos incluido nuevas y variadas razones por las que los jugadores no firmarían contigo.

Mientras jugaba con el Chelsea intenté fichar al argentino Ledesma pero lo cierto es que rechazó mi oferta porque mi equipo estaba muy abajo en la mitad de la tabla. Al intentar fichar al mismo jugador con mi club, el Stuttgart, tampoco fue posible pues el jugador pensaba que mi equipo no era lo bastante fuerte para competir en Europa.



Al final tendrás que dar con los jugadores adecuados y tentarles con una oferta justa para que se unan a tu escuadra. Otra gran mejora que hemos hecho este año es eliminar el anterior sistema de ofertas. Ahora podrás presentar tus ofertas a tantos jugadores como quieras. Una vez que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo, tú tendrás la última palabra a la hora de firmar o rechazar al jugador. Esto es así porque puede que necesites a un centrocampista pero quizá tengas otros 3 ó 4 jugadores en tu punto de mira. Puedes negociar con todos ellos y, en caso de que todos acepten tu oferta, podrás elegir a quienes decir "sí" o "no".




Después de hacer todo esto, aún seguimos pensando que se nos escapa algo. Para animar el sistema de traspasos, hemos incluido los rumores sobre traspasos (como que Gago quiera irse del Madrid después de que el club haya comprado a todas esas superestrellasJ). Los rumores girarán, básicamente, en torno a los mejores jugadores y podrás enterarte de los rumores en la interfaz del modo Manager, que sirve de "escritorio" y te permite conocer las informaciones más relevantes de un solo vistazo.




Y eso es todo por ahora; estoy deseando discutir con vosotros los nuevos aspectos del modo Manager. Saludos, Marcel.


Esto y más información en: http://fifa.easports.com/esES/home.action
Bastante interesantes algunas de las cosas.Gracias por el tocho XD Me lo leeré más detenidamente más tarde.Pero lo de los traspasos parece bastante mejorado y lo de poder elegir entre varios jugadores que te dicen SI a tu oferta y descartar a los otros es muy interesante.Salu2 !!
Estaria bien que luego, si a alguno le dices que no, te guarde rencor. En plan "vale, lo he intentado todo, he quedado mal con mi aficcion, y ahora me dejas tirado, de mi te acuerdas". Si no va a ser simplemente hincharte a hacer ofertas hasta que alguno diga que si.
Kane2 escribió:
Juancafr escribió:Me a dicho varia gente que la demo sale la semana que viene ¿es eso verdad?


NO,es una demo nueva que van a probar solo los que vayan a la gamescon ("una feria del videojuego") ya que allí mostrarán una nueva demo con más nivel de desarrollo ( supongo que 85-90% ) Eso hasta donde yo se...porque estaba de vacaciones [poraki] Salu2 !!

Para blademan76: Paginas más atras hay una web donde reservarlo a un precio increible, yo lo hice ahí y ya tengo la reserva hecha y confirmada, si no lo encuentras, te busco el link y te lo paso ;) Salu2 !!


Kane2 por favor, dimelo porque no veo nada y querria reservar uno para 360 y otro para ps3... Es una tienda de importacion o algo asi? Porque lo quiero pal/españa. Muchas gracias y saludos!
(Como me han borrado el post sin avisar siquiera, nadie me va a poder ayudar, asi que confio en ti, jejeje)
Buenas!

Hemos publicado algunas novedades referentes al modo manager de FIFA 10. Podeis leerlas en el site oficial.

Imagen

Un saludo!
No sé porque coño pone que del piero o de rossi valen mas que ribéry, y una mierda! [flipa] [flipa] [flipa] .
Y lo mejor esk Ibrahimovic vale menos que rooney y igual que robinho , no me jodas ombre!!esto se lo han sacao dl culo!.
Y para acabar que messi vale lo ismo que kaka´ [flipa] [flipa] , eso es una trolay dela gordas!! [enfa] .

Saludossssss

PD:puede (y seguroque son los precios(excepto el de mess) per es tan poco pork el mercado se ha disparado, asi k es normal, pero lo k no es normal es lo de ribery.
Alguien me puede confirmer el lanzamiento de la demo ?¿
Blademan entonces...no te lo busco tio.Mi solución fue pillarlo ahí porque es realmente barato pero es (presumiblemente) con las voces en inglés y todo lo demás en español,y más tarde bajarme los comentarios en español del bazar y tenerlo así en español 100% pero si lo quieres pal-esp....no vale esa página.Igualmente si te interesa,avisa por mp (porque no pasaré mucho por aquí) y te la busco sin problemas ;) Salu2 y suerte !!

Jorgevich->Te diría que la demo 15días antes de la salida oficial del juego...en el mejor de los casos,no antes.Salu2 !!
Señor de EA ¿que novedades hay respecto al modo clubs 10 vs 10? XD

Se que me repito, pero es un tema que me interesa muy mucho
Kane2 escribió:Blademan entonces...no te lo busco tio.Mi solución fue pillarlo ahí porque es realmente barato pero es (presumiblemente) con las voces en inglés y todo lo demás en español,y más tarde bajarme los comentarios en español del bazar y tenerlo así en español 100% pero si lo quieres pal-esp....no vale esa página.Igualmente si te interesa,avisa por mp (porque no pasaré mucho por aquí) y te la busco sin problemas ;) Salu2 y suerte !!

Jorgevich->Te diría que la demo 15días antes de la salida oficial del juego...en el mejor de los casos,no antes.Salu2 !!


Siento decepcionarte,pero lo unico que tendras en castelllano,con el tiempo seran las voces. El juego en ingles, el manual en ingles, y sobre todo el menu en ingles. Creo que es el unico juego al que le saco partido,asique no me merece la pena tener en ingles ciertas cosas, porque no me entero. gracias e tdoas formas....
alguien sabe si este año el FIFA va traer la liga argentna??, ya es hora de que pongan a una de las mejores ligas del mundo.... [sonrisa] [poraki]
blademan76 escribió:
Kane2 escribió:Blademan entonces...no te lo busco tio.Mi solución fue pillarlo ahí porque es realmente barato pero es (presumiblemente) con las voces en inglés y todo lo demás en español,y más tarde bajarme los comentarios en español del bazar y tenerlo así en español 100% pero si lo quieres pal-esp....no vale esa página.Igualmente si te interesa,avisa por mp (porque no pasaré mucho por aquí) y te la busco sin problemas ;) Salu2 y suerte !!

Jorgevich->Te diría que la demo 15días antes de la salida oficial del juego...en el mejor de los casos,no antes.Salu2 !!


Siento decepcionarte,pero lo unico que tendras en castelllano,con el tiempo seran las voces. El juego en ingles, el manual en ingles, y sobre todo el menu en ingles. Creo que es el unico juego al que le saco partido,asique no me merece la pena tener en ingles ciertas cosas, porque no me entero. gracias e tdoas formas....


quien te a dicho esa burrada tio, si lo hicieran venderian la mitad.
Jorgevich escribió:Alguien me puede confirmer el lanzamiento de la demo ?¿


Mediados de Septiembre, saldrá una en la GAMECOM esa el 19 de Agosto pero no por el Live
davids21 escribió:
blademan76 escribió:
Kane2 escribió:Blademan entonces...no te lo busco tio.Mi solución fue pillarlo ahí porque es realmente barato pero es (presumiblemente) con las voces en inglés y todo lo demás en español,y más tarde bajarme los comentarios en español del bazar y tenerlo así en español 100% pero si lo quieres pal-esp....no vale esa página.Igualmente si te interesa,avisa por mp (porque no pasaré mucho por aquí) y te la busco sin problemas ;) Salu2 y suerte !!

Jorgevich->Te diría que la demo 15días antes de la salida oficial del juego...en el mejor de los casos,no antes.Salu2 !!


Siento decepcionarte,pero lo unico que tendras en castelllano,con el tiempo seran las voces. El juego en ingles, el manual en ingles, y sobre todo el menu en ingles. Creo que es el unico juego al que le saco partido,asique no me merece la pena tener en ingles ciertas cosas, porque no me entero. gracias e tdoas formas....


Davids, compro habitualmente juegos de importacion y este año el fifa sera como el año pasado en ese aspecto. Si tu compras tu fifa en una tienda de improtacion, te vendra con elmanual en ingles y la portada con ronnie. Los menus de juego son en ingles tambien (gran faena). Con un poco de suerte, hacia navidad, podras descargar gratis los comentarios del juego en español, pero lo demas viene en ingles, lo siento pero siempre pasa esto.
Informate bien amigo, no sea que te lleves un chasco... Saludos!

quien te a dicho esa burrada tio, si lo hicieran venderian la mitad.
(mensaje borrado)
ArriDJ escribió:
Jorgevich escribió:Alguien me puede confirmer el lanzamiento de la demo ?¿


Mediados de Septiembre, saldrá una en la GAMECOM esa el 19 de Agosto pero no por el Live


y en el live porque no estara? [buuuaaaa]
Pero tan dificil de entender es que la demo sale, por ejemplo, el 1 de septiembre y que la proxima semana, la van a poder disfrutar los que vayan a la feria esa de videojuegos? Joder, es que nos complicamos la vida..... Y por que no esta en el live, y por que no la ponen ya....pero que mas da, ser pacientes y tiempo al tiempo!
Yo lo que espero es que salga a la vez que la demo del pro, para probarlos los dos antes de comprar...
Buenas!!

Antes de nada, decir que, como ya he comentado anteriormente, no habrá demo la semana que viene. Habrá demo, pero no la espereis para la próxima semana ni para la siguiente. Lo anunciaremos a bombo y platillo cuando podamos ;)

Y ahora os comento que ayer recibimos una nueva alpha de FIFA 10 y que he estado jugándola unas horas. Os comento mis primeras impresiones:

Bueno, lo primero que me ha impresionado es que en esta "build" está Xavi Alonso e Ibrahimovic! Están todas las plantillas actualizadas a dia de hoy, así como la gran mayoría de equipaciones. Estamos trabajando todavía en el tema equipaciones, es un proceso un poco farragoso por temas de aprobaciones con los clubes y demás.
He estado jugando unos cuantos Madrid - Barça (que intuyo que va a ser el clásico de FIFA 10) y se ve todo mucho más pulido. Definitivamente la lucha cuerpo a cuerpo tiene muchísima importancia en FIFA 10, es alucinante ver cómo los defensas luchan por meterle el cuerpo a los atacantes y cómo estos cubren la pelota para evitarlo. Se nota mucho, por ejemplo, cuando un defensa va en carrera al choque y el atacante va andando, que el defensa se lo lleva por delante (y puede cometer falta por lo tanto, así que hay que medir cómo nos enfrentamos al jugador). Pero lo mejor de todo es que esto se controla de forma muy intuitiva y funciona perfectamente.

Visualmente noto que han mejorado bastantes cosas. Están tocando y perfeccionando muchos detalles. Lo más evidente, y sin duda lo más espectacular, son los nuevos movimientos de los jugadores. Ahora es todo mucho más fluido, las transiciones entre movimientos son mejores, y los jugadores tienen una velocidad de reacción ante sucesos espontaneos (despejar con el tacón un balón que se queda a trás, saltar para bloquear la pelota, estirarse para tocar la pelota...) totalmente creíble, con unas animaciones que se adaptan a la situación de forma espectacular.

Pero también la iluminación ha cambiado en ciertos aspectos. He estado jugando en el Calderón al atardecer (se pueden elegir distintas horas del día y distintas climatologías) y la iluminación era espectacular. Parece además que envuelve mejor a los jugadores, y globalmente la impresión es que se ve mejor.

Sobre la dinámica de juego, sigue asemejándose mucho al futbol real. Bastante futbol de centro de campo, mucha elaboración de jugadas, mucho buscar el sitio adecuado por donde entrar... Ya comenté anteriormente que una de las cosa que más me gustaban y que más se notaban en cuanto a mejora de jugabilidad en FIFA 10 es la inmediatez del control al recibir la pelota. Es decir, que te llega a los pies y ya controlas el balón. En esta build sigue presente y te permite, por ejemplo, pisar la pelota para salir del marcaje de un atacante nada más recibir el balón, por ejemplo. O jugar muy bien al primer toque. Pero esto no quiere decir que sea más fácil porque, ahora más que nunca, el balón parece que está "vivo", no va sobre railes y hay que dirigirlo correctamente para que llegue a su destino.

Como detalles extra han retocado un poco algunos aspectos del menú, han modificado también la cámara cuando saca el portero de puerta y en los saques de corner (ahora se ve todo desde una perspectiva más "plana" y se ve mejor a quién sacar)... Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09) y parece que se pueden cambiar los números de los dorsales de todos los jugadores.

He de destacar que esto no es una versión final, así que muchas de las cosas comentadas pueden cambiar, pero desde luego pinta muy muy bien.

Saludos!
FIFA_EA , ¿puedes dar alguna informacion mas sobre la climatologia en los partidos?
Y despues, otra cosita(mas que nada para saber la opinio de alguien que ya ha probado esta ultima version), ¿como ves las redes(ya sé que hay un video, o mas de uno, donde se ven) de las porterias?
Gracias, esto es todo, un saludo.
FIFA_EA escribió: Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09)

Saludos!


lo hacia cuando sacaba de puerta,pero no cuando atrapaba el balon despues de una parada,en ese caso lo hacia con la pierna derecha.

gracias por la informacion!
nicoqv17 escribió:FIFA_EA , ¿puedes dar alguna informacion mas sobre la climatologia en los partidos?
Y despues, otra cosita(mas que nada para saber la opinio de alguien que ya ha probado esta ultima version), ¿como ves las redes(ya sé que hay un video, o mas de uno, donde se ven) de las porterias?
Gracias, esto es todo, un saludo.


Pues sobre el primer tema, decir que hay nieve y lluvia, que se ve mientras que juegas, y que el balón se comporta distinto. Incluso cuando los jugadores se tiran al suelo o bota la pelota, si el campo está mojado, salta agua. Ah, y los jugadores salen mojados!

Sobre lo segundo, decir que efectivamente las redes tienen una física más realista, "absorben" mejor la pelota.

Saludos!
Sanchez escribió:
FIFA_EA escribió: Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09)

Saludos!


lo hacia cuando sacaba de puerta,pero no cuando atrapaba el balon despues de una parada,en ese caso lo hacia con la pierna derecha.

gracias por la informacion!


no me lo puedo creer que aun saquen en largo con la pierna menos buena....,porque esta claro que de puerta si sacaban ,nos referimos a el saque en largo con el pie,por favor que lo resuelvan que ya son 3 años obviando, esta claro que por el saque de portero no se define la calidad del producto pero si por algo se caracterizaban los antiguos pes es que los detalles los cuidaban eran los primeros en distinguir por ejemplo los movimientos de beckham al lanzar las faltas ...,poder tirar una falta con chilavert (las pegaba mal sabes) no se esas cosas no pueden pasar por alto al igual que las medias bajas ,normales y altas eso daba un toque buenísimo. yo siempre he visto a porteros con pantalón largo gris o negro y jamas se ha incluido y aun hay porteros que los llevan. REPITO SON SOLO SUGERENCIAS ,QUE PARA NADA REFLEJAN LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL , pero me gustaría que todas esas cosas se incluyeran por que a día de hoy se ven en el fútbol aunque no sea importante para la jugabilidad si lo es para la estética , dado que la jugabilidad se esta mejorando.
que maravilloso es todo...
frako escribió:
Sanchez escribió:
FIFA_EA escribió: Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09)

Saludos!


lo hacia cuando sacaba de puerta,pero no cuando atrapaba el balon despues de una parada,en ese caso lo hacia con la pierna derecha.

gracias por la informacion!


no me lo puedo creer que aun saquen en largo con la pierna menos buena....,porque esta claro que de puerta si sacaban ,nos referimos a el saque en largo con el pie,por favor que lo resuelvan que ya son 3 años obviando, esta claro que por el saque de portero no se define la calidad del producto pero si por algo se caracterizaban los antiguos pes es que los detalles los cuidaban eran los primeros en distinguir por ejemplo los movimientos de beckham al lanzar las faltas ...,poder tirar una falta con chilavert (las pegaba mal sabes) no se esas cosas no pueden pasar por alto al igual que las medias bajas ,normales y altas eso daba un toque buenísimo. yo siempre he visto a porteros con pantalón largo gris o negro y jamas se ha incluido y aun hay porteros que los llevan. REPITO SON SOLO SUGERENCIAS ,QUE PARA NADA REFLEJAN LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL , pero me gustaría que todas esas cosas se incluyeran por que a día de hoy se ven en el fútbol aunque no sea importante para la jugabilidad si lo es para la estética , dado que la jugabilidad se esta mejorando.


Voy a chequear lo del saque de puerta de los zurdos cuando no sacan a balón parado.

Sobre tema de detalles y de forma de jugar de ciertos jugadores, se han implementado un montón de pequeños movimientos de ese tipo. Por ejemplo, ayer fallé un gol con CR y se tiró de rodillas con las manos en la cara en la misma postura que pone cuando le pasa en la realidad. O por ejemplo, Rooney se mueve de una forma particular, tal y como lo hace en la realidad... Se han cuidado mucho esos detalles, y el juego está lleno de ellos.
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