[Hilo Oficial] FIFA 10

Yo tambíen tengo muchas ganas de que lo probeis. Desde luego la mejor manera de comprobar cómo es el juego es jugándolo, y las mejoras en FIFA 10 son muy evidentes cuando coges el mando y te pones a darle un rato. Luego vuelves a FIFA 09 y te das cuenta de lo muchísimo que ha mejorado. Como la noche y el día.

Ya he mandado vuestras preguntas a David Rutter, así que la semana que viene las tendreis por aquí.

Un saludo!
FIFA_EA, para cuando va a ser la demo ????
A mi me gustaria que realmente quitasen todos los ajustes automaticos al fifa, es seguramente lo que menos me gusta, y que te obligase a jugar en manual, o que hicieran como el pro que solo tiene un modo...no me gusta nada los tiros y pases prefijados, que hay jugadas que parecen scripts, que se repiten de la misma forma una y otra vez..es como si hubiesen pocas formas de meter goles, siempre son iguales....
D@rth escribió:A mi me gustaria que realmente quitasen todos los ajustes automaticos al fifa, es seguramente lo que menos me gusta, y que te obligase a jugar en manual, o que hicieran como el pro que solo tiene un modo...no me gusta nada los tiros y pases prefijados, que hay jugadas que parecen scripts, que se repiten de la misma forma una y otra vez..es como si hubiesen pocas formas de meter goles, siempre son iguales....

No tienen que quitarlo porque para la gente que empieza a jugar puede que se haga muy dificil, o incluso para la gente que lleva jugando toda la vida al fifa pero en automático.
Os pego las imágenes a una resolución decente:

Imagen

Imagen

Imagen
FIFA una pregunta , sabes si este fifa 10 tr5aera de nuevo el modo fiesta del futbol que traia el 08, que para mi era mejor que el edel nueve ya que traia la opcion de jugar partidos con equipos aleatorios y le daba mucha emocion a los partidos que echaba con los colegas respondeme si puedes por favor
woooooooooooow k csped!!!!!! esta mucho mejor(color, texturas, etc.).
Messi, clavao;Xavi, clavao;Iniesta(por lo k se puede ver ;) jeje), mejor;Essien ;clavao;Lampard, mejor;ETC, ETC, ETC.
k ganaaas de pillarloooooo!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

saludos!!!

PD: Hay algunas botas que son "antiguas", esparo que esten pork no las hayan actualizado aún, pork si no vaya disgusto...(mirar las de Iniesta, son las nuevas, en canvio, las de Puyol y Essien son las "antiguas" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Las imagenes molan...pero el barça no juega de naranja -.-

Y el tamaño de los jugadores parece tan poco real como siempre.

En el 09, ver jugar a Amauri junto con del piero es como ver a un padre jugar con su hijo
juancarlo escribió:Haber ya lo han dicho 1000 veces el FIFA 10 es lo mismo que el 09 pero corregido la mayoria de los fallos,y añadido bastante mejoras.
juancarlo escribió:Haber ya lo han dicho 1000 veces el FIFA 10 es lo mismo que el 09 pero corregido la mayoria de los fallos,y añadido bastante mejoras.

Pues ya pueden corregir, porque el 09 es el juego con mas trampas y bugs que he probado, dentro de los juegos de futbol. En casi todos los partidos de clubes, hay goles de risa, por no hablar de los equipos trucados, los equipos que no se ponen a 85, las desconexiones...

Vamos, de lujo
Guybrush_Threepwood escribió:Las imagenes molan...pero el barça no juega de naranja -.-

En el 09, ver jugar a Amauri junto con del piero es como ver a un padre jugar con su hijo

Pues ya pueden corregir, porque el 09 es el juego con mas trampas y bugs que he probado, dentro de los juegos de futbol. En casi todos los partidos de clubes, hay goles de risa, por no hablar de los equipos trucados, los equipos que no se ponen a 85, las desconexiones...

Vamos, de lujo

Los deportistas de élite se caracterizan por tener físicos bien dispares. Basta ver alguna foto de Munitis junto a Llorente para ver que parecen de planetas distintos. Hay mucha disparidad de alturas y fisionomías, y eso es lo que refleja FIFA.

En cuanto a los fallos, sin duda es uno de los juegos que más han sido exprimidos en este sentido, se han llegado a jugar dos millones de partidos diarios online, y eso es mucha gente exprimiendo el juego hasta el extremo, por lo que cualquier fallo en FIFA 09 ha sido más que revelado.

En cualquier caso, para FIFA 10 habrá un equipo que velará por detectar y resolver ese tipo de problemas, de flaquezas en cuanto a trampas y exploits, para corregirlo a toda velocidad y que la experiencia de juego no decaiga en ningún momento.
me hace gracia que alguien de EA venga al hilo y ponga informacion, es interesante la verdad, pero si puedes responderme a una pregunta te lo agradeceria.

Por que meses antes de salir el nuevo need for speed (el undercover) habia un chico tambien de EA con un nick parecido al tuyo que daba informacion y prometia un juego "buenisimo". El caso es, que fue salir el juego, la gente empezo a ver los fallos (caidas de frames, historia de chiste, juego mal elaborado vamos) y el chico este no se le volvio a ver el pelo nunca mas, a que se debe?

Es muy bonito prometer las mil maravillas, pero luego cuando se tiene que dar la cara ante los problemas todo el mundo se lava las manos.
FIFA_EA Una pregunta sobre la portada ¿Es esa la definitiva o tadabia ahi tiempo de cambiar la penosa actual?
En cualquier caso, para FIFA 10 habrá un equipo que velará por detectar y resolver ese tipo de problemas, de flaquezas en cuanto a trampas y exploits, para corregirlo a toda velocidad y que la experiencia de juego no decaiga en ningún momento.

Espero que esto sea verdad aunque también espero que no tengan mucho trabajo,eso dirá mucho del trabajo que habeis invertido en solucionar estas cosas.

P.D->Lo que dice el compañero isanchezgl,es una pregunta muy interesante y la hago mia también.Salu2 !!
¿No sabes la fecha de la demo? Al menos podías adelantarnos la fecha que ya te han preguntado anteriormente, gracias :)
señor ea me podria decir si en esta ocacion saldra la seleccion de chile que es una de las mejores de america :P
FIFA_EA escribió:Los deportistas de élite se caracterizan por tener físicos bien dispares. Basta ver alguna foto de Munitis junto a Llorente para ver que parecen de planetas distintos. Hay mucha disparidad de alturas y fisionomías, y eso es lo que refleja FIFA.

Pues los cuerpos, lo que es la forma, son todos iguales practicamente, y encima a mi modo de ver, no muy conseguidos, sobretodo los hombres que me parecen totalmente irreales.
Messi es clavaoooo, iniesta muy mejoradooo xavi impersionante el cesped geniall las ekipaciones guapisaimas..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Q ganas de Demoooo [babas] [babas] [babas]
Guybrush_Threepwood escribió:Y el tamaño de los jugadores parece tan poco real como siempre.

eso es una cosa que deben mejorar,cosa que si no estoy confundido,en la segunda foto para ser que cole el lateral del chelsea es mas alto que essien :-?
airam81 escribió:
DartaKaN escribió:
airam81 escribió:Me gustaria saber si los centrales o los jugadores mas altos suben a rematar los corners y los saques de falta. La verdad que esto es algo bastante realista que el Fifa no ha incorporado nunca en sus juegos

Como que no? los defensas si suben a rematar :S sobre todo si está en ultraofensiva que solo se queda un defensa atrás

Pues lo que has oido [+furioso] , se ve que no te has fijado bien porque yo he visto como marcelo iva a rematar un corner y Pepe se quedaba en la defensa muchas veces.
A lo que yo me refiero es que podrian hacer algo asi como que cada vez que se vaya a sacar un corner o saque de falta al area poder elegir los jugadores que suban a rematar como en el Pro08 o que si lo hace la maquina automaticamente esta elija los jugadores mas altos o los que mejores van de cabeza.

dominator52 escribió:Cierto es, manda narices que jugando con España sean Iniesta y Silva los que suban a rematar y se queden atras Sergio Ramos, Pique, Puyol...

Probad cuando estáis en un corner a poner táctica ultraofensiva por ejemplo, y subiran a rematar algunos defensas, incluso el portero si son los últimos minutos.
a simple vista es identico ke el 09, aunke e de decir ke an mejorao mucho el tema del cesped, ya era ora ke no jugaramos en 1 moketa verde...y tbn si os fijais, parece ke los dorsales son los autenticos del barcelona, y se me olvidaba, han mejorado mucho las caras y al fin tendremos a 1 iniesta real....
Un fallo y de los gordos es el tamaño del cuerpo de los jugadores, messi lleva un camison, parece que tenga el cuerpo de drogba, jeje. Pero al fin y al cabo no nos podemos quejar porque dijeron que apenas tocarian los graficos, y bajo mi punto de vista, son mejores que los anteriores. Y antes de decir nada tenemos que ver la nueva beta(del 80%, me parece [+risas] ), asi que ahora a esperar 5 dias y luego nos hartaremos de criticar ;) ;) , jeje.
Las botas de Messi son las nuevas adidas que lleva,igual que las de Iniesta tambien son nuevas,espero que pongan mas,por cierto en vez de barça pone barca. [carcajad]

Para el xico de EA,es cierto que cabe una pekeña posibilidad de que salgan las publicidades de casas de apuestas?el valencia lleva unibet se vera??Con respecto al editor de jugadores,que nuevos cambios trae o seguira siendo el mismo del año pasado?Y se podran guardar las repeticiones en el disco duro??Unsaludoo.
Otra pregunta para "FIFA_EA", ¿porque en las imagenes salen las botas del año pasado? [flipa] (Los mejores ejemplos son los e Puyol, Essien, Piqué, Terry...)

saludos

PD:Espero que se corrija, porque sino meudo "fiasco", jugar con las botas del año pasado [enfa] .
FIFA_EA escribió:Os pego las imágenes a una resolución decente:

Imagen

Imagen

Imagen

hostia, esta supermejoradisimas las camisetas y caras!!! [cartman] puuuuuuuuuuuuuuuuuuta madreeee!!! [cartman]
Y otra pregunta, habrá mas cámaras o estaran las mismas?
saludos
nicoqv17 escribió:Y otra pregunta, habrá mas cámaras o estaran las mismas?
saludos

eso q haya nuevas camaras!!!
FIFA_EA escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Las imagenes molan...pero el barça no juega de naranja -.-

Vamos, de lujo

Los deportistas de élite se caracterizan por tener físicos bien dispares. Basta ver alguna foto de Munitis junto a Llorente para ver que parecen de planetas distintos. Hay mucha disparidad de alturas y fisionomías, y eso es lo que refleja FIFA.

En cuanto a los fallos, sin duda es uno de los juegos que más han sido exprimidos en este sentido, se han llegado a jugar dos millones de partidos diarios online, y eso es mucha gente exprimiendo el juego hasta el extremo, por lo que cualquier fallo en FIFA 09 ha sido más que revelado.

Es que en Fifa 09, en las secuencias, Robinho es tan alto como Ibrahimovic, por ejemplo.

La camiseta del Barça no es muy naranja?
soy yo o este messi se parece un pelin mas que el del PRO? digo tomando en cuenta que el del PRO se ve que es un tipo "recorte" por los detalles de sus dedos..........poco a poco, casi nada pero se quejan que se ve igual al 09 pero si se ve a detalle s eve que graficamente se ve mejor, la proporcion del campo la veo algo mejor, un tanto mas fluido y se ve muy nitido, la iluminacion es excenete al igual que el cesped......podra el PRO con el nuevo FIFA 10? XD [360º]
en las secuencias del partido en el fifa 09 todos los jugadores eran igual de altos pero enn el juego no son iguales aunq yo noto mas la diferencia de altura y de peso en el pro q en el fifa.
el messi del fifa 10 es simplemente IMPRESIONANTE q se come al del PRO x todos los laos!!!!
Lo que si que noto que no han cambiado es que el publico no mira la jugada, mira simplemente hacia delante. Fijaos en las ultimas imagenes que han puesto, es igual que en el 09.

Imagen

El cámara que hay a la izquierda si que enfoca al balon, pero el publico mira en otra dirección (hacia delante)

Pero bueno, tampoco es nada importante.
Meich escribió:Lo que si que noto que no han cambiado es que el publico no mira la jugada, mira simplemente hacia delante. Fijaos en las ultimas imagenes que han puesto, es igual que en el 09.

Imagen

El cámara que hay a la izquierda si que enfoca al balon, pero el publico mira en otra dirección (hacia delante)

Pero bueno, tampoco es nada importante.

joder vaya un pijo xD como para fijarse en el publico (que ni se ve mientras juegas) [360º]
Flipante! Ahora sacais conclusiones de unas capturas de unas animaciones de una beta de un juego? Que mas dara, si seguro son imagenes del video de entrada!!? En fin, mucho gamer sulelto por aqui y al final, tanto criticar y la mitad lo teneis ya reservado...
Quereis hacer un favor a los jugones? Esperar a la demo final de fifa y a la de pro, jugais y decidis. Si las compañias tienen miles de pre-ventas los juegos no los mejoran tanto, pensar un poco, o mejor aun, pasaros por el hilo de Virtua tennis 09 y sabreis de lo que hablo. Pais... :(
blademan76 escribió:Flipante! Ahora sacais conclusiones de unas capturas de unas animaciones de una beta de un juego? Que mas dara, si seguro son imagenes del video de entrada!!? En fin, mucho gamer sulelto por aqui y al final, tanto criticar y la mitad lo teneis ya reservado...
Quereis hacer un favor a los jugones? Esperar a la demo final de fifa y a la de pro, jugais y decidis. Si las compañias tienen miles de pre-ventas los juegos no los mejoran tanto, pensar un poco, o mejor aun, pasaros por el hilo de Virtua tennis 09 y sabreis de lo que hablo. Pais... :(

Ok, pues como nadie solamente el chico de ea ha probado la demo, que nadie postee nada más aquí que no sea para preguntar no?

Es que manda huevos, cada uno critica lo que le apetece digo yo, parece mentira que ahora no se pueda opinar mal de un juego, pero si bien. Trabajas tu en el desarrollo de fifa 10 que tanto te molesta?

Vamos a ser un poco más tolerantes con los comentarios, hasta ahora solo podemos hablar de lo que vemos, y si no nos gusta, pues tendremos que decirlo!
DartaKaN escribió:
blademan76 escribió:Flipante! Ahora sacais conclusiones de unas capturas de unas animaciones de una beta de un juego? Que mas dara, si seguro son imagenes del video de entrada!!? En fin, mucho gamer sulelto por aqui y al final, tanto criticar y la mitad lo teneis ya reservado...

Ok, pues como nadie solamente el chico de ea ha probado la demo, que nadie postee nada más aquí que no sea para preguntar no?

Es que manda huevos, cada uno critica lo que le apetece digo yo, parece mentira que ahora no se pueda opinar mal de un juego, pero si bien. Trabajas tu en el desarrollo de fifa 10 que tanto te molesta?

Vamos a ser un poco más tolerantes con los comentarios, hasta ahora solo podemos hablar de lo que vemos, y si no nos gusta, pues tendremos que decirlo!

No es eso hombre! El tono del mensaje igual no es el adecuado. Solo digo, que es un poco absurdo, criticar unas capturas de un video, no se, me parece muy precipitado, aunque cada uno es libre de hacerlo. Lo malo, es que mucha gente que critica el pixelado y las botas, ya lo tiene reservado, solo eso...
Saludos
El ejemplo de VT2009 no es válido porque falla en un aspecto capital: la calidad de su precedente.
Virta tenis 3 gustó a gente, pero defraudó a mucha otra por su radicalización arcade. VT2 tenía el ritmo arcade pero dinámica de simulador. VT3 lo perdió. Con el 2009 esperar a la demo (que nunca llegó) o a los comentarios de jugadores fue decisivo para saber que era un juego que encantaría a los que disfrutaron del anterior pero que no aportaba nada diferente para el resto.

Con Fifa09 se viene de un buen título, de un título de éxito, aplaudido por todos los aficionados al género. En el 10 muchos de los cambios se han producido en el modo manager, que es algo que la gente disfruta y puede justificar una compra, y detalles de jugabilidad que se notarán más con el tiempo que de manera inmediata, aparte del famoso 360 grados, que también se pedía mucho.

Son elementos suficientes para que alguien con criterio y experiencia sepa que Fifa10 será un gran título, mejorable pero satisfactorio. No una cuestión de fe.

Dicho esto, la demo nos dará información de primera mano y sí comparto que extraer conclusiones de fotos fijas o escenas cinemáticas no es lo más recomendable. En los juegos deportivos son los vídeos ingame los que dan la información válida.

viniendo de Fifa 09 normal que nos ceguemos con el Fifa 10, por que simplemente arreglando 4 cosillas estaras ante el mejor juego de futbol de la historia, ya que Fifa 09 con sus defectos y todo es la puta caña, de el que si me va a hacer falta demo y mas que un simple video o foto es de pes 2010, que me parece a mi que sera la misma moña simplemente mejorando graficos y comentaristas, por lomenos por lo que he visto por ahora.

paz y amor y el Fifa 10 pal salon XD
A.I. escribió:El ejemplo de VT2009 no es válido porque falla en un aspecto capital: la calidad de su precedente.
Virta tenis 3 gustó a gente, pero defraudó a mucha otra por su radicalización arcade. VT2 tenía el ritmo arcade pero dinámica de simulador. VT3 lo perdió. Con el 2009 esperar a la demo (que nunca llegó) o a los comentarios de jugadores fue decisivo para saber que era un juego que encantaría a los que disfrutaron del anterior pero que no aportaba nada diferente para el resto.

Con Fifa09 se viene de un buen título, de un título de éxito, aplaudido por todos los aficionados al género. En el 10 muchos de los cambios se han producido en el modo manager, que es algo que la gente disfruta y puede justificar una compra, y detalles de jugabilidad que se notarán más con el tiempo que de manera inmediata, aparte del famoso 360 grados, que también se pedía mucho.

Son elementos suficientes para que alguien con criterio y experiencia sepa que Fifa10 será un gran título, mejorable pero satisfactorio. No una cuestión de fe.

Dicho esto, la demo nos dará información de primera mano y sí comparto que extraer conclusiones de fotos fijas o escenas cinemáticas no es lo más recomendable. En los juegos deportivos son los vídeos ingame los que dan la información válida.

Tienes razon pero yo me referia a que tienen algo en comun: NINGUNO DE LOS DOS TIENE UN RIVAL DIGNO EN SU SECTOR!

Eso es malo, porque los jugadores ya casi damos por hecho su compra, y las compañis, a sabiendas de su supremacia ante el rival, mejoran lo justito, lo minimo! Ya le paso al pro, tantos años siendo el rey, que al final se durmio y le quitaron el trono. Esperemos que no le pase a fifa, que en su dia ya le paso...

No obstante, por el bien de todos, pongamoles las cosas mas dificiles a las compañias, y no compremos los juegos sin catarlos, al menos que no sepan 3 meses antes que tienen reservados unos cuantos de miles de juegos, porque a lo mejor bajan el piston y se guardan cosas para el año que viene, o para una descarga previo pago.

Por ejemplo y ya para terminar, con el tiron que ha tenido el modo de juego ese de las cartas que sacaron este año, si el pro hiciera los deberes y no easports no supiera si va a ganar en ventas a konami, ese modo de juego este año habria venido de serie con el juego. Sin embargo, como a priori se ve vencedor este año tambien, y puede sacar una buena tajada con esta descarga de pago, nos la cuela para el 2010. Ring, ring, caja!

Bueno, solo digo que vamos a ser mas cautos, especialmente en estos tiempos que corren. Los que compramos juegos originales, que seremos la mitad de este foro, sabran muy bien el esfuerzo que cuesta reunir 70€, sobre todo cuando son juegos que por temas de idiomas y demas no compensa comprar de importacion.

Lo dicho, meditarlo un poco, simplemente.

Saludos y esperemos que saquen un buen fifa y un buen pro, porque contra mas guerra haya, mas beneficiados saldremos de esto al año proximo! :)
y de arreglar los fallos del 9 que pasa? gentuza, se aprovechan de todos los que tais aqui con el fifa 10 ya comprao cuando aun tenemos el 9 a medias. Es vergonzoso que deis soporte de menos de 10 meses a un producto y luego a tomar x culo. por mucho que saques  un juego nuevo tienes que mantener el anterior. vale no me actualizes las plantillas si no quieres, pero dejame jugar agusto. gentuza. y eso de que con 4 arreglos estaremos ante el mejor simulador... bueno permitidme que lo dude, conforme mas juegas a fifa mas falla, el fifa 9 es el juego mas sobrevalorado de los ultimos tiempos y la unica razon de que haya tenido tan buena critica es que el pro se ha hundido. sino estariamos hablando en otros terminos pq el juego a pesar de ser muy bueno no es de 9 ni de 8.5
¿Como se dice basura en inglés para que quede más disimulado?
blademan76 escribió:
DartaKaN escribió:

No es eso hombre! El tono del mensaje igual no es el adecuado. Solo digo, que es un poco absurdo, criticar unas capturas de un video, no se, me parece muy precipitado, aunque cada uno es libre de hacerlo. Lo malo, es que mucha gente que critica el pixelado y las botas, ya lo tiene reservado, solo eso...
Saludos

Es tan absurdp decir que tiene mala pinta como que va a ser un juegazo
FIFA_EA escribió:Cada año se incorporan nuevas caras y se rehacen las que más cambios han sufrido (cortes de pelo, afeitados, etc) o las que detectamos que están peor hechas. La práctica totalidad de estos equipos (FCB Y RM) están hechos, y hay bastantes caras re hechas. Comprobaré si falta alguno este fin de semana.

Saludos!

PD: Estoy traduciendo las preguntas a Rutter en Facebook, así que la semana que viene tendreis respuestas de primera mano ;)

Dani alves es el ejemplo perfecto de como no hacer una buena imitacion.
Por lo demás en el fifa 09 habia caras muy fieles como la de Pepe, Casillas, Messi, Xavi...
si os fijais en la cara de essien la hana mejorado respecto al 09!!!
los q dicen lo de los botines q si no los cambian q no se q... en las primeras imagenes del fifa 09 las botas y ekipaciones eran las del 07. Incluso en el primer video del 10 algunas ekipaciones eran las del 09 como la del lyon, aunq la del chelsea era la de este año.
Wado escribió:y de arreglar los fallos del 9 que pasa? gentuza, se aprovechan de todos los que tais aqui con el fifa 10 ya comprao cuando aun tenemos el 9 a medias. Es vergonzoso que deis soporte de menos de 10 meses a un producto y luego a tomar x culo. por mucho que saques  un juego nuevo tienes que mantener el anterior. vale no me actualizes las plantillas si no quieres, pero dejame jugar agusto. gentuza. y eso de que con 4 arreglos estaremos ante el mejor simulador... bueno permitidme que lo dude, conforme mas juegas a fifa mas falla, el fifa 9 es el juego mas sobrevalorado de los ultimos tiempos y la unica razon de que haya tenido tan buena critica es que el pro se ha hundido. sino estariamos hablando en otros terminos pq el juego a pesar de ser muy bueno no es de 9 ni de 8.5

Pero si han puesto una lista de errores que han arreglado y han dicho por activa y pasiva que en esta entrega se van a centrar en mejorar la jugabilidad y pulir los fallos del 09, no entiendo tu queja en ese sentido ¬_¬ los juegos deportivos es lo que tienen salen cada año y la entrega anterior pasa a mejor vida es algo que ya sabemos..
Lo de que ha tenido tan buena critica pues oye digo yo que hay que valorar el juego por si solo sin compararlo con el otro que el pro se haya hundido en estas ultimas entregas habra sido por el solito no?
Respecto a que el juego tiene fallos pues claro y el 10 también tendrá, acaso existe algún juego sin fallos? no existe nada perfecto..

saludos
Korsakoff escribió:¿Como se dice basura en inglés para que quede más disimulado?

garbage (referido a basura o desperdicio) que supongo que es lo que quieres jaja....pero a que vas a llamar basura ?? Es curiosidad [risita]
[Barcha] escribió:
Wado escribió:y de arreglar los fallos del 9 que pasa? gentuza, se aprovechan de todos los que tais aqui con el fifa 10 ya comprao cuando aun tenemos el 9 a medias. Es vergonzoso que deis soporte de menos de 10 meses a un producto y luego a tomar x culo. por mucho que saques  un juego nuevo tienes que mantener el anterior. vale no me actualizes las plantillas si no quieres, pero dejame jugar agusto. gentuza. y eso de que con 4 arreglos estaremos ante el mejor simulador... bueno permitidme que lo dude, conforme mas juegas a fifa mas falla, el fifa 9 es el juego mas sobrevalorado de los ultimos tiempos y la unica razon de que haya tenido tan buena critica es que el pro se ha hundido. sino estariamos hablando en otros terminos pq el juego a pesar de ser muy bueno no es de 9 ni de 8.5

Pero si han puesto una lista de errores que han arreglado y han dicho por activa y pasiva que en esta entrega se van a centrar en mejorar la jugabilidad y pulir los fallos del 09, no entiendo tu queja en ese sentido ¬_¬ los juegos deportivos es lo que tienen salen cada año y la entrega anterior pasa a mejor vida es algo que ya sabemos..
Lo de que ha tenido tan buena critica pues oye digo yo que hay que valorar el juego por si solo sin compararlo con el otro que el pro se haya hundido en estas ultimas entregas habra sido por el solito no?
Respecto a que el juego tiene fallos pues claro y el 10 también tendrá, acaso existe algún juego sin fallos? no existe nada perfecto..

saludos

Hay una diferencia entre no ser perfecto y estar lleno de fallos.

Todos los juegos tienen fallitos, unos mas otros menos, pero el Fifa 09 tiene muchisimos fallos, el juego de futbol con mas fallos, trampas y bugs que ha visto la luz
Sin embargo si se ha vendido y es sabido que el fifa 09 está llamado como el mejor en mucho tiempo...por algo será no? Y si, tienes razón, tiene bugs, se ha exprimido el juego hasta el extremo y se han visto los fallos, hasta los más mínimos ( hay que reconocer que también hay veces que nos quejamos de unas bobadas importantes...)y otros no tan mínimos.

P.D->Aprovecho para decirle al usuario de EA, que miren MUY detenidamente lo de las paradas mágicas e invisibles (para mi, eso es un fallo serio),me explico:Hay veces que tiras desde media distancia,bien colocado y el portero se hace una parada que aparecería en portada del marca si fuera verdad,pero ves la repetición y resulta que el balón literalmente rebota en el aire como a 2cm en pantalla más lejos del guante,vamos que ni toca el balón....eso jode bastante.Salu2 !!
Yo solo espero que mejoren una cosa que me rebienta en el 09,la respuesta de cuando le das al boton y da el pase o disparo,es deprimente lo que tarda en hacer eso
[Barcha] escribió:

saludos

no digo corregir los fallos del 9 en el 10. Sino de corregir los fallos del 9 en el 9. O es que x que esten haciendo el 10 ya no podemos jugar una partida sin que el otro equipo sea super dopao? o sin que el portero no saque de centro? Sin hablar de la ley de la ventaja que deberia llevar corregida mucho tiempo. Aparte de eso no hablo de fallos de jugabilidad, sino de fallos que lo hacen injugable
Guybrush_Threepwood pues no creo que sea tanto no? ojo que el juego tiene cosas que no me gustan nada como he dicho en mis posts pero tanto? de todos modos imagino que gran parte de ellas seran corregidas en este fifa 10.

Wado entiendo lo que dices pero en los juegos deportivos es lo que pasa que salen entregas anuales y olvidan la anterior y se centran en la nueva es algo "logico"

saludos
Wado escribió:
[Barcha] escribió:

saludos

no digo corregir los fallos del 9 en el 10. Sino de corregir los fallos del 9 en el 9. O es que x que esten haciendo el 10 ya no podemos jugar una partida sin que el otro equipo sea super dopao? o sin que el portero no saque de centro? Sin hablar de la ley de la ventaja que deberia llevar corregida mucho tiempo. Aparte de eso no hablo de fallos de jugabilidad, sino de fallos que lo hacen injugable

Joder, hace tiempo que no juego y no sabía que hasta el portero sacaba de centro... ná EA ya no va a dedicar tiempo ni gente a solucionar esto...
queria decir d epuerta xD
14177 respuestas