[Hilo Oficial] FIFA 10

luismakina escribió:al final se va a hacer algo con la gente que se sale cuando vas ganando?? me la acaban de jugar ganando 3-0 en el minuto 89 cawento asco de gentuza. como no hagan algo el online va a perder mucho

Que mas te dan que se vallan si el partido lo ganas igual,a mi eso me da lo mismo,a mi cuando se me van sobre el 60 mejor,asi juegas otro partido antes,y yo cuando voy perdiendo por mas de 3 goles y veo que no puedo remontar me salgo igual.
juancarlo escribió:
luismakina escribió:al final se va a hacer algo con la gente que se sale cuando vas ganando?? me la acaban de jugar ganando 3-0 en el minuto 89 cawento asco de gentuza. como no hagan algo el online va a perder mucho

Que mas te dan que se vallan si el partido lo ganas igual,a mi eso me da lo mismo,a mi cuando se me van sobre el 60 mejor,asi juegas otro partido antes,y yo cuando voy perdiendo por mas de 3 goles y veo que no puedo remontar me salgo igual.

Algunos hacen algun truco y no te dan el partido por ganado...eso esta mas que hablado.
juancarlo escribió:

Pon tu gamertag para evitarte ya que la gente que no acepta una derrota y se sale antes me da asquito , en sima seras de lo que meten un gol y ponen todas las repeticiones y festejos que han visto miles de veces.......
sonnemic escribió:
juancarlo escribió:

Pon tu gamertag para evitarte ya que la gente que no acepta una derrota y se sale antes me da asquito , en sima seras de lo que meten un gol y ponen todas las repeticiones y festejos que han visto miles de veces.......

Pues si, esta gente da bastante asco y son unos llorones. Si pierdes te jodes y acabas
juancarlo escribió:

Efectivamente, yo de hecho agradezco que se piren porque el tiempo no me sobra y asi puedo machacar mas guiris y ganar mas puntitos :D
sonnemic escribió:
juancarlo escribió:

Haber bocazas que hablas,seguro que soy de lo mas legal que te puedes encontrar en el live,te puedes pasar por el online aqui de eol,que estoy jugando hace un año un monton de torneos,y jamas e pegado una patada por detras,e dejao una repeticion y no e tenido un mal gesto con nadie.

Otra cosa es que estes jugando una partida igualada que pierdas por 3 goles,estes en descanso y te veas incapaz de remontar,al rival le dan el partido por ganado me valla en el descanso o me espere al final del partido,otra cosa seria que no contara las victorias entonces tranquilo que me quedaria hasta el final del partido como un campeon.
juancarlo escribió:

Haber bocazas que hablas,seguro que soy de lo mas legal que te puedes encontrar en el live,te puedes pasar por el online aqui de eol,que estoy jugando hace un año un monton de torneos,y jamas e pegado una patada por detras,e dejao una repeticion y no e tenido un mal gesto con nadie.

Otra cosa es que estes jugando una partida igualada que pierdas por 3 goles,estes en descanso y te veas incapaz de remontar,al rival le dan el partido por ganado me valla en el descanso o me espere al final del partido,otra cosa seria que no contara las victorias entonces tranquilo que me quedaria hasta el final del partido como un campeon.

blablabla y el gamertag?

por favor pon tu gamertag, creo que mas de 1 te lo agradecerá ^_^

suerte
sonnemic escribió:
juancarlo escribió:

+1

Yo no soy de mas unos de esos, pero esta vez voy a hacer una excepcion. Totalmente de acuerdo. Aunque vaya perdiendo 5 a 0, me espero hasta que piten el final (cuando jugaba al 09, hace tiempo que no lo toco).
+100000 al tipo este lo tengo en evitados en el live desde el año pasado!!!!madre mia... que jeta... ¬_¬
Pues yo si estoy controlando el partido de cabo a rabo con un equipucho y aparece Torres y te mete 4 goles a la contra.. pues tambien me piro..

¿Mi gamertag? Zidani90

Evitadme..
Yo cuando juego un partido y lo veo perdido tambien me voy y mas cuando es por goleada,cuando juego torneos o con españoles me quedo aunque pierda 5-0.

pero es casi to el mundo cuando va perdiendo se pira,sea español o giri.
dani_90 escribió:Pues yo si estoy controlando el partido de cabo a rabo con un equipucho y aparece Torres y te mete 4 goles a la contra.. pues tambien me piro..

¿Mi gamertag? Zidani90

Evitadme..

No yo no que ya te tengo agregado XD jaja.Pero el no habla de equipos trucados en ningún momento (creo yo..) habla de que si le están pateando, se pira.Otra cosa es lo que tu dices, si aparece un equipo dopado de esos (lo miras en la intro y así lo sabes y sino en los primeros 5min. te puedes pirar ),ahora dirá que se refiere a los dopados, pero en ningún momento lo dice, ni lo deja intuir,solo que si pierde de +de 3 goles,se pira.Salu2 !!
Algunos justifican lo injustificable.
Aunque estéis obsesionados con los puntos, algunos jugamos por el placer de jugar. Y cuando uno gana de tres goles o más en el descanso y el otro no puede remontar... disfruta de su victoria y puede permitirse jugar relajadamente y con superioridad. La deportividad no es concederle puntos, sino saber entender eso.

Otra cosa es un partido donde el otro sea antideportivo pasando el balón entre defensas diez minutos.
Por suerte este Fifa (el actual no recuerdo si tambien) tiene filtro para evitar jugar con esta gente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A.I. escribió:Algunos justifican lo injustificable.
Aunque estéis obsesionados con los puntos, algunos jugamos por el placer de jugar. Y cuando uno gana de tres goles o más en el descanso y el otro no puede remontar... disfruta de su victoria y puede permitirse jugar relajadamente y con superioridad. La deportividad no es concederle puntos, sino saber entender eso.

Otra cosa es un partido donde el otro sea antideportivo pasando el balón entre defensas diez minutos.

+1 en todo, cuando mas se disfruta es cuando ganas 2-0 o 3-0 es cuando mejor se juega tocando y al tiki taka ya que hay menos presion.
Este no era el hilo del Fifa 10???? :-? :-?

Vamos chavales que se desvia esto por entrar en disputas que no llevan a ninguna parte.....

Saludos¡¡
Puzzle escribió:
A.I. escribió:Algunos justifican lo injustificable.

+1 en todo, cuando mas se disfruta es cuando ganas 2-0 o 3-0 es cuando mejor se juega tocando y al tiki taka ya que hay menos presion.

+2.

Si aprendes a jugar sin importarte los puntos, e incluso el resultado, disfrutas 10 veces más y me quedo corto. Sobre todo cuando no se juega con equipos grandes como Manchester o Barça.

Llegas a jugar mejor que el Barcelona del triplete. [+risas]

Salu2
simpsoon escribió:Este no era el hilo del Fifa 10???? :-? :-?

Vamos chavales que se desvia esto por entrar en disputas que no llevan a ninguna parte.....

Saludos¡¡

Tiene toda la razón Litos y lo he pensado en cuanto he contestado, por mi parte retiro lo dicho, cada uno con lo suyo (aunque es preferible no salirse entiendo que lo haya dicho y no lo haga como norma general,es más, lo voy a agregar para echarme unos partidillos XD )

Se nos va a hacer la espera larga hasta la demo me parece a mí [+risas] .A ver si sueltan algo más...por cierto, las listas de logros cuando se suelen saber y eso ?? Para ver que nos van a "exigir" este año y tal.
Alguien sabes algo de que si en la demo se va a poder jugar online,o solo contra la maquina o un segundo player?
Ahora que veo que veo algun comentario de los jugadores dopados y de jugar online con jugadores cambiados de equipos ilegalmente espero que hayan tomado nota los de ea y eso no se pueda hacer en este fifa 10,por que si no me tocaria los huevos mucho
yo pondria ligas mas competitivas tipo argentina envez de esas malitas tipo australiana, y ojalas que cambien al puto comentarista perro bermudez (version usa) porque es demasiado Mexicanizado utiliza muchos dialectos de aquel pais que molestan bastante , seria preciso algun comentarista mas neutral ..
Pequeños detalles que he detectado en los videos

Efecto difumado DEPTH in FIELD, increible....mejor nitidez al objetivo

Imagen

Nueva vista para tiros de esquina, EXCELENTE

Imagen

Miren el zacate cerca del balón, sencillamente REAL

Imagen

Otra vista del tiro de esquina

Imagen

Miren los colores del marcador, se adaptan al equipo :-)

Imagen
Imagen
Imagen

Efecto Depth-in-Field, sensacion de nitidez y profundidad
Miren las medias, zapatos y piel del jugador del Chelsea, creo que en un ZOOM debe verse mucho mas real

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miren este detalle , los aros dibujados en el fondo de la pantalla cambian de color al cambiar de equipo, con el color correspondiente o similar al representativo de cada uno :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10!!! Lo maximo

:O
Gracias por el mini-análisis Henry123456 [360º]

Este juego no tiene rival en su categoria
Henry123456 genial las fotos y el pequeño analisis..la camara en los saques de esquina esta muy pero que muy bien.
Se me hara larga la espera hasta el 10/09 [mad]
A ver cuando meten a arbitros reales, y que tb hagan lo de ver al entrenador dando ordenes como en el Fifa World Cup, al mesno en 2-3 equipos por país, o en selecciones....estaría chulisimo xD
Henry123456 escribió:Pequeños detalles que he detectado en los videos
Imagen

Juas!! Sí que es real, sí... depende de la cámara, le puedes ver el cogote al que está sentado enfrente XD

Y digo yo, también te tirará cáscaras de pipas? Podrás lanzar la almohada al árbitro? Y sacar el pañuelo?? XD XD

Nah, ahora en serio, toda mejora será bienvenida, pero me da que algunos estás meando un poco fuera de tiesto y estáis viendo excelencias en detalles nimios que nunca vamos a echar de menos si no están. Aros de fondo que cambian de color dependiendo del equipo? Marcadores con colorines? Por Dios, alabemos las cosas que realmente importan, en lugar de dar tanto bombo y platillo a estas, para mí, tonterías.

Y sí, suscribo eso de que FIFA 10 es Dios :)
Cosas positivas: Han destensado un poco las redes, pequeño repasito gráfico, poco más.
Cosas negativas: la vida sigue igual, remates forzados, chuts poco reales... para mí parece un fifa 09.2
Pregunta para FIFA_EA: si alguien lo saqbe q conteste.
Cuando sabremos q ekipos habra en la demo¿??¿
La gente q x ejemplo se compre el juego en marzo ya no podra disfrutar del bernabeu?¿?
gracias
este fifa va a ser pepino!!!!
los numeros x ejemplo del barça madrid atletico erc son los verdaderos xq en el video de la gamescom me parecian los originales!!!
no decian q iba a tener la liga italiana el fifa 10?¿?¿ xq el logo q sale al final del video el el escudo de italia con una cinta pero no es como el del pro q poone lega calcio.Imagen
q posibilidad hay de q salga la publicidad de bwin etc en el fifa 10?¿?
Q botines va a haber¿?
siempre hay tropecientos de adidas y solo dos de nike [triston] [triston]
en el modo manager cuando intentemos fichar a un jugador podremos incluir otros jugadores como en la operacion de ibra¿?¿
os habeis fijado hasta donde levantan la pierna :-? :-? :-? yo creo q deberian revisarlo.
Imagen

He visto los videos del pro y si vale han cambiado graficamente estadios cesped algunas mejoras en las tacticas pero la jugabilidad es la misma q tiene el pes 6 el pes 2008 y el pes 2009, es decir un maldito correcalles.http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/
si veis el video nada mas q le dan el balon a messi empieza a correr por banda y no para.
este año el FIFA va a ser [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] DIOS
Mario los datos de la demo son los siguientes:
-3 minutos por partes
-Wembley Stadium
-Barça, Chelsea, Juve, Bayern, Marsella y Chicago
ferdy_vk escribió:A ver cuando meten a arbitros reales, y que tb hagan lo de ver al entrenador dando ordenes como en el Fifa World Cup, al mesno en 2-3 equipos por país, o en selecciones....estaría chulisimo xD

Lo que estaria bien en el tema de los arbitros es que hubiera por ejemplo 100 arbitros (ya no el tema de que sean reales o inventados), y que dependiendo del arbitro sea mas tarjetero, se equivoque mas o menos, que sean caseros, .. Vamos lo tipico que vas al Bernabeu y dices pita Iturralde y dices joe.... pos algo asi..

No se si me explico, eso le daria emocion al principio del partido por ver que arbitro te ha tocado jeje. Y otra coas que me gustaria es el sorteo de campos, que estaba en el FIFA 94, 95, 96 luego lo quitaron...

Slds.
Henry123456 escribió:Imagen

:O

Alguien tiene el link de este partido.. :O :O

Gracias.-
Esperemos que lo de los choques esté bien implementado, ya he visto un par de veces que cuando es el defensa el que intenta robar el balón, el delantero lo conserva y el defensor sale por los suelos.
Eso me da una rabia increíble, vale que no se la quites, pero por Dios que no se caigan los defensores! Parece Oliver y Benji cuando alguien intentaba robarle el balón a Lenders
A ver se ha dicho mil y una veces ya, en Español no saldrá la publicidad del Madrid, si la quieres ver ponlo en otro idioma. La puñeta es q como hagan como el año pasado q los otros idiomas eran el checo y el húngaro pues mejor pillarlo de Inglaterra.
auronsp escribió:Esperemos que lo de los choques esté bien implementado, ya he visto un par de veces que cuando es el defensa el que intenta robar el balón, el delantero lo conserva y el defensor sale por los suelos.
Eso me da una rabia increíble, vale que no se la quites, pero por Dios que no se caigan los defensores! Parece Oliver y Benji cuando alguien intentaba robarle el balón a Lenders

Te doy toda la razon ! espero que no haya mark lenders !!! jajaj parece muy bonito pero despues de 200 partidos y que te hagan jugarretas con eso, veras tu donde acaba el mando !
pues yo cuanto mas miro los video peor me parece el tema del balon, por el suelo perfecto, pero en cuanto va por el aire parece que hay otra gravedad, a mi me da la sensacion de que flota, es el unico pero que de momento le veo al juego, aunque para mi es algo importante, ojala y le den un poquito mas de peso en la version final.
Blingerman escribió:A ver se ha dicho mil y una veces ya, en Español no saldrá la publicidad del Madrid, si la quieres ver ponlo en otro idioma. La puñeta es q como hagan como el año pasado q los otros idiomas eran el checo y el húngaro pues mejor pillarlo de Inglaterra.

aun no se sabe,estan intentando conseguir "legalmente" que la publicidad del madrid la tengamos este año en la camiseta del madrid y demas equipos.
Sanchez escribió:
Blingerman escribió:A ver se ha dicho mil y una veces ya, en Español no saldrá la publicidad del Madrid, si la quieres ver ponlo en otro idioma. La puñeta es q como hagan como el año pasado q los otros idiomas eran el checo y el húngaro pues mejor pillarlo de Inglaterra.

aun no se sabe,estan intentando conseguir "legalmente" que la publicidad del madrid la tengamos este año en la camiseta del madrid y demas equipos.

Vete haciendo la idea de que no va a estar la publicidad...han dicho que intentaran conseguirla, pero eso es un lio...

Yo ya estoy buscando la web inglesa mas barata...paso de jugar otro año con sevilla sin publicidad (valencia, madrid, etc)...ha pasado de tener 888.com a 12bet.com... XD
Sanchez escribió:

Sanchez, el problema es q quieren que en españa sea +3 mientras que con la publicidad no sé a qué se les sube. No es ningún problema de legalidad ni nada simplemente que considerarn que no les interesa que les suba el rating de edad. Yo lo tengo claro versión inglesa y luego descargo los comentarios españoles. Lo de que intentarán conseguirla es un callo la boca a la gente para que se lo pillen en España el primer día. Me apuesto lo que quieras a que sale sin la publicidad. De todos modos si en la demo al poner la banderita española algún equipo no lleva publi de apuestas blanco.
pues yo el balon lo veo más o menos bien...me preocupa más el tema de el contacto entre jugadores, que espero que los defensas no vayan callendo al tuntun...

por lo demás me gusta bastante, las animaciones sobretodo...

OFFTOPIC del copón

por cierto alguien seria tan amable de decirme una cosa sobre el FIFA08? es que ayer estaba jugando y Forlan hizo una animacion que nunca habia visto y no sé como lo hize...Forlan hizo, delante del área un giro sobre si mismo y algo raro con el balon y pasó de tacón, cosa que jamás ví...creo que usé el gatillo izquierdo pero no estoy seguro ¿sabeis si eso son animaciones que tienen todos o solo ciertos jugadores? ¿se hace con el gatillo izquierdo?

EDIT: el video ultimo, supogo que el portero sale tanto pq el tio que juega lo saca todo el rato ¿no?

la verdad que solo viendo los videos de ambos juegos creo que ya tengo una idea clara de cual caerá
Blingerman escribió:
Sanchez escribió:

Sanchez, el problema es q quieren que en españa sea +3 mientras que con la publicidad no sé a qué se les sube. No es ningún problema de legalidad ni nada simplemente que considerarn que no les interesa que les suba el rating de edad. Yo lo tengo claro versión inglesa y luego descargo los comentarios españoles. Lo de que intentarán conseguirla es un callo la boca a la gente para que se lo pillen en España el primer día. Me apuesto lo que quieras a que sale sin la publicidad. De todos modos si en la demo al poner la banderita española algún equipo no lleva publi de apuestas blanco.

Otras compañias las ponen y no les pasa nada. Asi que aun no esta del todo claro si este año tampoco las tendran. Aunque a mi es una cosa que no me quita el sueño.
Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad :)
Yo creo que EA España se va a dar cuenta este año de sus perdidas...

Ya van 3 equipos con publicidad de apuestas en España...y otro año con los "pijamas" no juego...ellos verán ;)
Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad :)

a mi me la suda muchisimo lo de la publicidad, yo lo pillare de exportacion por el precio, no por nada mas, porque lo que es tristeeeeeeeeee es que sea tan barato exportar de todos sitios! nos tienen por imbeciles en este pais, pero bueno, a jugar en ingles se ha dicho, ademas el lenguaje del futbol es universal dicen, no? [poraki]
Yo creo que este año tambien tirare de importacion. Paso de gastarme 70€, ademas de que nunca juego con sonido asique....
Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad :)

Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches
RX-7 escribió:

Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches

Y porque el español salia con publicidad de casas de apuestas? Porque el PES tiene la publicidad en Marid y demas?....
D@rth escribió:Yo creo que este año tambien tirare de importacion. Paso de gastarme 70€, ademas de que nunca juego con sonido asique....

Bueno más que nada serían los textos de los menus porque lo que es el sonido me imagino que podrás bajarte los comentarios en español.

Yo creo que también lo comprare de UK más que nada por el precio.
14177 respuestas