RX-7 escribió:Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad
Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches
Unknown_X escribió:RX-7 escribió:Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad
Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches
Te digo lo mismo que ya he dicho mil veces:
-Si se supone que es por la ley y no por EA,porque la del espanyol si aparece?(interapuestas.com)
-Porque el pes,teniendo el mismo PEGI(+3) si tiene estas publicidades?
mxypltzx escribió:Yo tengo curiosidad por saber si los cromos de la liga vienen con la publicidad o no, la verdad.
ED08 escribió:Aviso para los que van a importar el juego desde UK, yo tengo el Fifa 09 de UK y todo el juego viene en ingles, tanto los comentaristas como los textos del menu... si te descargas los comentarios del Bazar en castellano solo tendras a Paco y Lama, nada mas, el resto sigue en ingles
PD:Yo lo voy a importar fijo, me ahorraré un buen pico, me asegurare de no tener "pijamas" como equipaciones y tampoco es que haya que ser Shakespeare para entender los menus...
6ons1 escribió:De que tienda os lo pensais importar¿?...yo lo tengo decidio...no mas "pijamas" y no mas el famoso 69,99€
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....
Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....
TCR escribió:Cómpratelo. Yo estaba tb acostumbrado a los PES y el FIFA 08 fue probarlo y dejarlo tirado, no me salía nada. El 09 me enamoró y lo compré directamente los días de salida. Me esforcé y poco a poco le fuí cogiendo el truco.
Sinceramente, cuesta un poco al principio pero cuando lleves unos cuantos partidos (eso sí, ten paciencia porque lo conseguirás) empezarán a salirte cosas y disfrutarás del fútbol como nunca antes lo habías hecho.
nicoqv17 escribió:shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)
http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg
Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen ???
Un saludo!!
nicoqv17 escribió:shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)
Un saludo!!
Tienes razon se nota como esta recortada y pegada la figura del jugador,ademas la camiseta del manchester es la de la temporada pasada.speedvo escribió:nicoqv17 escribió:shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Un saludo!!
Amigo esa imagen es FAKE!!!!!!
no es de ign.com!
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
nuevo video
En lo de la demo te puedo ayudar:Mario_5 :q ekipos habra en la demo¿?¿
Kane2 escribió:
- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.
NeoADSL256 escribió:Kane2 escribió:
Lastima que no sea online, la espera va a ser muy larga hasta 1/10/09, por que se que cuando pruebe la demo, cualquiera es el guapo que vuelve a poner el 09
Kane2 escribió:NeoADSL256 escribió:Kane2 escribió:
Lastima que no sea online, la espera va a ser muy larga hasta 1/10/09, por que se que cuando pruebe la demo, cualquiera es el guapo que vuelve a poner el 09
jaja...que cierto.A ver si se vuelve a pasar FIFA_ea por aquí y nos dice la dificultad que estará disponible en la demo que es lo que me queda por saber xD...o a ver si alguien lo sabe.
El último video que han puesto, tiene unos detalles que me han gustado muucho,por fin lo juega alguien que no es un pkt y toca la pelota...ya era hora.Salu2 !!
speedvo escribió:nicoqv17 escribió:shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:
Un saludo!!
Amigo esa imagen es FAKE!!!!!!
no es de ign.com!
Mario_5 escribió:
LOS PORTEROS ZURDOS SACAN CON LA IZQUIERDA EN EL AIRE
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
MINUTO 1.05
juancarlo escribió:
Haber bocazas que hablas,seguro que soy de lo mas legal que te puedes encontrar en el live,te puedes pasar por el online aqui de eol,que estoy jugando hace un año un monton de torneos,y jamas e pegado una patada por detras,e dejao una repeticion y no e tenido un mal gesto con nadie.
Kane2 escribió:En lo de la demo te puedo ayudar:Mario_5 :q ekipos habra en la demo¿?¿
Lo del editor...me temo que no,pero a ver si dicen algo.Gracias por el video.Salu2 !!
cjdiez escribió:http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
nuevo video
Increible, es el video k mejor me ha enseñado como va a ser este FIFA 10, se ve k la jugabilidad a sufrido un grato cambio, más fluido en los cambios de pierna, los jugadores no se duermen en los laureles esperando k les roben el balón, los tiros mas secos y creibles, y los remates de cabeza por fin tienen fuerza, me encanta, me da a mi que en este si habrá verdaderos genios con el mando.
TheSoldier escribió:Se podra utilizar el virtual pro para diseñar las caras de los jugadores de cualquier equipo??
Guybrush_Threepwood escribió:Lo que no me ha gustado, es que Ibrahimovic deja atras con una enorme facilidad a los defensas del chelsea en velocidad, eso es bbastante falso. Espero que este en facil...