miguelavm84 escribió:Yo quiero hacer unas sugerencias no se si en este fifa lo habran implementado aunque ya me temo que no, hay una cosa que me gustaria y es que es que se realizaran mas copas, pongo el ejemplo del pes6 donde habia unas copas que eran cada un par de horas o algo asi la gente se apuntaba y ala a jugar.
En el FIFA09 no estaba esa opcion, en este no han dicho nada por lo que creo que tampoco.
Yo es lo unico que le hecho en falta al online, esos torneos rapidos superadictivos de 1.5h/2h de duracion. Llegabas a tu casa, veias el torneo que estaba a punto de empezar, te apuntabas si aun quedas plazas, jugabas entre 1-2 horitas, veias la clasificacion y medallita de oro que se te ponia en tu Ficha Personal si lo habias ganado y de plata y bronce dependiendo del puesto ocupado.
Las ligas interactivas y de clubes que tiene el FIFA, sí, estan muy bien, pero a larga cansa, ya que tienes que jugar muchisimos partidos durante muchos dias, y quieras o no mucha peña se apunta al principio y luego se van cansando y borrando.
Bueno eso y un 2vs2 nativo con amistoso y torneos rapidos para este modo tambien.
Entre que casi no hay lag y todo esto, el online sería de 10/10
Yo por lo menos no le pediría nada mas a un online en un juego de futbol.
El FIFA10 pinta muy pero que muy bien, y el "otro" salvo catastrafe probando la demo no me desagrada mucho.
Creo que este año haré una excepcion y me pillaré los dos juegos de futbol, aunque escalonadamente.