[Hilo Oficial] FIFA 10

Joder, que ganas de probar los clubes del FIFA 10 XD
Una pregunta:
Se podran ensayar las faltas corners etc en la demo?¿?¿?
alguien tiene alguna idea de q novedades traera el adidas live season 2.0?¿?¿?¿? Rutter dijo q en septiembre darian noticais. ojala se descarguen botas peinados caras etc..
Zarafel escribió:Me marea el PES :S parece que fueran todos de coca hasta las cejas xDDDDD

:p :p :p
Para aquellos como yo, hartos de pijamas XD ...cuando lo vais a reservar y en que web ?!
Habrá que investigar cual es la mas rapida...que no me imagino estar mucho tiempo sin el FIFA }:/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo pillaré en zavvi por 37,95. Supongo que lo pediré el dia de salida y me tardará entre 5 y 7 días en llegar.
Yo creo que lo mejor es pillarlo por Zavvi, es la mas rapida... Aunque el hype me podra e ire a comprarmelo corriendo al game por 70 pavos TT'
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pamali escribió:Joder, que ganas de probar los clubes del FIFA 10 XD

Psssssssssssssssssss antes no era yo el que estaba jugando, por eso no me metí con vosotros, no sé si te lo dijeron xD
alguien sabe si en amazon estara en castellano los menus?
Breacho escribió:alguien sabe si en amazon estara en castellano los menus?

yo el año pasado pille la version inglesa y no tenia español, ni textos ni audio, despues me descarge el audio español del bazar,pero los menus seguian en ingles
A mi la que más me gusta es amazon.uk. Suelen tardarme siempre 3 días los juegos en venir aunque los pida por air mail, viviendo en capital de provincia. Además las preorder las suelen enviar 2 o 3 días antes con lo que se puede dar la circunstancia de con suerte te llegue el día antes a la venta, el mismo día o a lo sumo el día despúes.
Blingerman escribió:A mi la que más me gusta es amazon.uk. Suelen tardarme siempre 3 días los juegos en venir aunque los pida por air mail, viviendo en capital de provincia. Además las preorder las suelen enviar 2 o 3 días antes con lo que se puede dar la circunstancia de con suerte te llegue el día antes a la venta, el mismo día o a lo sumo el día despúes.

Todos los pre-orders que he hecho en amazon.co.uk me los han traido un dia antes de la salida oficial del juego en nuestro pais. Tampoco he pedido tantos, unos 4 o 5, y siempre han cumplido excelentemente!!!
Yo quiero hacer unas sugerencias no se si en este fifa lo habran implementado aunque ya me temo que no, hay una cosa que me gustaria y es que es que se realizaran mas copas, pongo el ejemplo del pes6 donde habia unas copas que eran cada un par de horas o algo asi la gente se apuntaba y ala a jugar.

Y otra es respecto a los comentarios hay una cosa que me gusta y es que por ejemplo si estas jugando una eliminatoria de algun torneo, o son las ultimas jornadas de liga o cosas asi, se hagan comentarios con respecto a la situación del equipo con el que estoy jugando, eso le da un realismo que te cagas.... [sonrisa]
Entonces cual es la mas rapida?
Zavvi o amazon?

A mi tambien me interesa,yo tampoco quiero pijamas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miguelavm84 escribió:Yo quiero hacer unas sugerencias no se si en este fifa lo habran implementado aunque ya me temo que no, hay una cosa que me gustaria y es que es que se realizaran mas copas, pongo el ejemplo del pes6 donde habia unas copas que eran cada un par de horas o algo asi la gente se apuntaba y ala a jugar.

En el FIFA09 no estaba esa opcion, en este no han dicho nada por lo que creo que tampoco.
Yo es lo unico que le hecho en falta al online, esos torneos rapidos superadictivos de 1.5h/2h de duracion. Llegabas a tu casa, veias el torneo que estaba a punto de empezar, te apuntabas si aun quedas plazas, jugabas entre 1-2 horitas, veias la clasificacion y medallita de oro que se te ponia en tu Ficha Personal si lo habias ganado y de plata y bronce dependiendo del puesto ocupado.
Las ligas interactivas y de clubes que tiene el FIFA, sí, estan muy bien, pero a larga cansa, ya que tienes que jugar muchisimos partidos durante muchos dias, y quieras o no mucha peña se apunta al principio y luego se van cansando y borrando.
Bueno eso y un 2vs2 nativo con amistoso y torneos rapidos para este modo tambien.
Entre que casi no hay lag y todo esto, el online sería de 10/10 [amor] Yo por lo menos no le pediría nada mas a un online en un juego de futbol.

El FIFA10 pinta muy pero que muy bien, y el "otro" salvo catastrafe probando la demo no me desagrada mucho.
Creo que este año haré una excepcion y me pillaré los dos juegos de futbol, aunque escalonadamente.
shampy escribió:
miguelavm84 escribió:Yo quiero hacer unas sugerencias no se si en este fifa lo habran implementado aunque ya me temo que no, hay una cosa que me gustaria y es que es que se realizaran mas copas, pongo el ejemplo del pes6 donde habia unas copas que eran cada un par de horas o algo asi la gente se apuntaba y ala a jugar.

En el FIFA09 no estaba esa opcion, en este no han dicho nada por lo que creo que tampoco.
Yo es lo unico que le hecho en falta al online, esos torneos rapidos superadictivos de 1.5h/2h de duracion. Llegabas a tu casa, veias el torneo que estaba a punto de empezar, te apuntabas si aun quedas plazas, jugabas entre 1-2 horitas, veias la clasificacion y medallita de oro que se te ponia en tu Ficha Personal si lo habias ganado y de plata y bronce dependiendo del puesto ocupado.
Las ligas interactivas y de clubes que tiene el FIFA, sí, estan muy bien, pero a larga cansa, ya que tienes que jugar muchisimos partidos durante muchos dias, y quieras o no mucha peña se apunta al principio y luego se van cansando y borrando.
Bueno eso y un 2vs2 nativo con amistoso y torneos rapidos para este modo tambien.
Entre que casi no hay lag y todo esto, el online sería de 10/10 [amor] Yo por lo menos no le pediría nada mas a un online en un juego de futbol.

El FIFA10 pinta muy pero que muy bien, y el "otro" salvo catastrafe probando la demo no me desagrada mucho.
Creo que este año haré una excepcion y me pillaré los dos juegos de futbol, aunque escalonadamente.[/quote
Yo hare lo mismo, voy a pillarme los dos aun pensando que FIFA 10 va a ser superior....
CHR escribió:Más barato lo teneis en Shopto

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 10%29.html

Pues en Shopto además de estar más barato garantizan que si hacemos el pre-order antes del día 30/09/09 lo tendremos en casa el día 02/10/09 y que si no es así, nos compensaran con 3 libras.

Yo estoy dudando en pillarmelo, de inglés no voy mal pero más que nada por el tema de comentarios y demás, además de que igual hay cosas en el modo manager que no pillaré jeje.

Ahora, una pregunta tonta: Los que teneis importado el FIFA09 podéis elegir la divisa "€" en el modo mánager??

Un saludo! ;)
F1R3F0X escribió:

Pues en Shopto además de estar más barato garantizan que si hacemos el pre-order antes del día 30/09/09 lo tendremos en casa el día 02/10/09 y que si no es así, nos compensaran con 3 libras.

Yo estoy dudando en pillarmelo, de inglés no voy mal pero más que nada por el tema de comentarios y demás, además de que igual hay cosas en el modo manager que no pillaré jeje.

Ahora, una pregunta tonta: Los que teneis importado el FIFA09 podéis elegir la divisa "€" en el modo mánager??

Un saludo! ;)

- Por los comentarios no te preocupes, lo más habitual es poner en el live el pack de comentarios en español asiesque te lo podrás bajar.
- Tienes razón en que lo del modo manager es el inglés más "dificil" que habrá, pero supongo que si tiras de traductor te acabarás sabiendo las frases (pero no son nada dificiles,aunque este año se supone que habrá bastantes más cosas )
- Si, puedes elegir.En el pal/esp puedes elegir libras si quieres,asiesque al revés imagino que también.

Salu2 !! ( y que me corrigan si me equivoco...)
F1R3F0X escribió:

Un saludo! ;)

yo tambien estoy dudando si pillarlo solo por la publicidad en las camisetas pero el problema es el en modo manager q puede ser dificil de entender ya q este año lo han mejorado mucho siendo necesario entrar en muchas areas del club.
lo de escoger € en la version inglesa puede q si, xq en el fifa 09 del ordenador se puede elegir $, € y Libras.
Mario_5 escribió:
F1R3F0X escribió:

Un saludo! ;)

yo tambien estoy dudando si pillarlo solo por la publicidad en las camisetas pero el problema es el en modo manager q puede ser dificil de entender ya q este año lo han mejorado mucho siendo necesario entrar en muchas areas del club.
lo de escoger € en la version inglesa puede q si, xq en el fifa 09 del ordenador se puede elegir $, € y Libras.

Claro, eso es lo que me echa un poco para atrás. La verdad es que son unos 25€ de ahorro y el poder tener las publicidades de las camisetas, pero no sé...
Mario_5 escribió:Una pregunta:
alguien tiene alguna idea de q novedades traera el adidas live season 2.0?¿?¿?¿? Rutter dijo q en septiembre darian noticais. ojala se descarguen botas peinados caras etc..

Una pregunta de novato el adidas live season es gratuito o hay que pagar.
Yo me sigo quedando con zavvi la verdad, me parece la mejor página y en la que encuentras juegos más baratos. Llevo comprados 15 juegos en esa web a no más de 15 libras y me tardan 5 dias laborales en llegar. Prefiero esperar 2 dias mas y ahorrarme unos euros sinceramente xD.
nazca escribió:

El live season te viene cuando compras el juego original, es un código y te viene dentro.Gratuito (despues de haber pagado el juego claro xD) y su uso también gratuito.Salu2 !!
Claro, eso es lo que me echa un poco para atrás. La verdad es que son unos 25€ de ahorro y el poder tener las publicidades de las camisetas, pero no sé...[/quote]

yo paso de comprarlo en ingles solo por ver la publicidad.
pa eso lo compro aki y si kiero ver la publicidad pos ponog otro idioma pa echar amistos aunq sea en hungaro o en checo
Ya queda menos para esa demo, me está gustando bastante, y los centros se ven muy bien este año.
Por esas paginas sale x unos 55 euros , yo lo q hare es vender el 09 al game x vales , que man dicho q son unos 15 euros y sale tb x 55 eruos.
insua escribió:Por esas paginas sale x unos 55 euros , yo lo q hare es vender el 09 al game x vales , que man dicho q son unos 15 euros y sale tb x 55 eruos.

No, sale por 40€-45€ como mucho.

Y en Shopto es más barato que en Zavvi, además de ser más rápidos ;)

Hombre, el FIFA09 lo tengo en Español y la verdad las publicidades no me quitan el sueño, puesto que soy del Barça y el Madrid lo toco bien poquito pero si importado sale más barato, con las publicidades, con mejor portada y demás pues...

Un saludo!! :)
Me lo acabo de reservar por amazon.co.uk y me sale a unos 50 euros,e comprado otras veces por amazon y son rapidisimos en los envios y nunca e tenido problemas de aduanas ni nada por el estilo,un saludo
F1R3F0X escribió:
insua escribió:Por esas paginas sale x unos 55 euros , yo lo q hare es vender el 09 al game x vales , que man dicho q son unos 15 euros y sale tb x 55 eruos.

Hombre, el FIFA09 lo tengo en Español y la verdad las publicidades no me quitan el sueño, puesto que soy del Barça y el Madrid lo toco bien poquito pero si importado sale más barato, con las publicidades, con mejor portada y demás pues...

A mi me interesa por el precio, lo de la publicidad en las camisetas es un añadido, pero nada más. Lo que pasa es que lo del Manager me hace pensármelo. Por lo demás si no iria de cabeza a por la version UK.

Aunque claro si consigo vender el 2009 y dar algun otro juego más en el Game a lo mejor me sale bien. No se lo que haré
Yo lo tengo claro, me esperaré a la demo, probaré el FIFA10 y si me convence, lo reservaré en Shopto.

Un saludo!! ^^
Mario_5 escribió:pa eso lo compro aki y si kiero ver la publicidad pos ponog otro idioma pa echar amistos aunq sea en hungaro o en checo

Yo no soy capaz ni de navegar por los menus en checo o en hungaro,sin embargo en ingles lo entiendo todo perfectamente,si con ello gano mejores comentarios(en español llevan ya 3 años iguales),la publicidad en las camisetas(plataforma "no a los pijamas" ya! XD ) y me sale mas barato...no tengo dudas.
La demo el 10 de Septiembre:

"Este es el año de FIFA 10. Con la mejora del control de los jugadores, de las características del juego y de los modos Manager, la última versión de FIFA ofrece infinidad de nuevas posibilidades. Averigua más cosas sobre las nuevas características del juego.

No te pierdas la demo de FIFA 10, que saldrá el 10 de septiembre.

¿Recuerdas los gráficos originales? Pues te invitamos a ver el nuevo avance de FIFA 10 para que compruebes por ti mismo lo fabuloso que es ahora el juego."

Acabo de recibir un mail...y no se si lo habeis posteado paginas atrás.

Un saludo.
Unknown_X escribió:
Mario_5 escribió:pa eso lo compro aki y si kiero ver la publicidad pos ponog otro idioma pa echar amistos aunq sea en hungaro o en checo

Yo no soy capaz ni de navegar por los menus en checo o en hungaro,sin embargo en ingles lo entiendo todo perfectamente,si con ello gano mejores comentarios(en español llevan ya 3 años iguales),la publicidad en las camisetas(plataforma "no a los pijamas" ya! XD ) y me sale mas barato...no tengo dudas.

pos yo de tanto jugar al fifa me se los menu de memoria y el modo manager en ingles o sabes bien ingles o vas mal!!! siempre puedes tener un diccionario a mano!!! [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien pudiera confirmar lo de las divisas en el modo mánager del FIFA09 UK. Ya que si se pueden elegir € reservaré el FIFA10 en Shopto, supongo.

Un saludo!!
F1R3F0X escribió:A ver si alguien pudiera confirmar lo de las divisas en el modo mánager del FIFA09 UK. Ya que si se pueden elegir € reservaré el FIFA10 en Shopto, supongo.

El modo mánager tiene un selector de divisas.
También me gustaría comentaros que la versión de FIFA vendida en UK no tiene el español como idioma seleccionable.
FIFA_EA escribió:
F1R3F0X escribió:A ver si alguien pudiera confirmar lo de las divisas en el modo mánager del FIFA09 UK. Ya que si se pueden elegir € reservaré el FIFA10 en Shopto, supongo.

También me gustaría comentaros que la versión de FIFA vendida en UK no tiene el español como idioma seleccionable.

Ya, ya lo sabemos gracias, pero bueno, con que pongan los comentarios en castellano en el bazar es suficiente. Los menus se entienden perfectamente en ingles.
Osnola escribió:La demo el 10 de Septiembre:

"Este es el año de FIFA 10. Con la mejora del control de los jugadores, de las características del juego y de los modos Manager, la última versión de FIFA ofrece infinidad de nuevas posibilidades. Averigua más cosas sobre las nuevas características del juego.

No te pierdas la demo de FIFA 10, que saldrá el 10 de septiembre.

¿Recuerdas los gráficos originales? Pues te invitamos a ver el nuevo avance de FIFA 10 para que compruebes por ti mismo lo fabuloso que es ahora el juego."

Acabo de recibir un mail...y no se si lo habeis posteado paginas atrás.

no , no estaba posteado yo tambien lo he recibido

Un saludo.
FIFA_EA escribió:

Hola!!

Y la versión vendida en España este año incluirá el Inglés??

Un saludo!! ;)
Kane2 escribió:
nazca escribió:

El live season te viene cuando compras el juego original, es un código y te viene dentro.Gratuito (despues de haber pagado el juego claro xD) y su uso también gratuito.Salu2 !!

Gracias es que habia oido que había que pagar una cuota o algo asi para que te actualizara el estado de forma de los jugadores a lo largo del año desde el live season pero si es gratis pues de lujo, cada vez me esta gustando mas este FIFA la verdad es que esta currado el juego, al menos respecto al pes por lo que estoy viendo por ahora.
F1R3F0X escribió:
FIFA_EA escribió:

Hola!!

Y la versión vendida en España este año incluirá el Inglés??

Un saludo!! ;)

ese es el tema, normalemnte no, pero quizas este año la version UK traiga tambien el español eso no lo sabremos hasta que no salga el juego ( o en realidad antes, ya sabemos todos por que )
F1R3F0X escribió:Y la versión vendida en España este año incluirá el Inglés??

No, trae otros idiomas pero no el inglés.

Por cierto, os pego una info que he colocado en Facebook:

Estos son algunos de los regalos que puedes conseguir reservando FIFA 10 ahora:
Game: Guia Marca
Gamestop: Bufanda de fútbol de España
Carrefour: Cable HDMI de 1,5m
Alcampo: Camiseta
Worten: Mochila

Saludos!
FIFA_EA escribió:

Saludos!
Y a quien se le ocurrio la idea de poner, checo y polaco en la version española?
D@rth escribió:
FIFA_EA escribió:

Saludos!
Y a quien se le ocurrio la idea de poner, checo y polaco en la version española?

maginficia pregunta, y yo tengo otra, porque el precio en españa es tan alto?
D@rth escribió:
FIFA_EA escribió:

Saludos!

Hombre está claro que es por joder. Para asi el que quiera el español que se lo compre aqui. No es lo mismo vender un juego a 60 euros que a 40. De cajón.
Ya, pero lo normal es que pusieran el ingles, seguro que hay gente en españa, que le gusta jugar en dicho idioma. Para poner checo y polaco, que no pongan ninguno y listo.
Los motivos por los que se empaquetan los juegos con unos idiomas u otros son puramente técnicos y logísticos. Por temas de aprovechamiento de espacio en el disco, por cómo se distribuyen desde donde se fabrican. En absoluto se intenta "fastidiar" al usuario, os aseguro que aunque a veces cueste entender ciertas decisiones, estas suelen atender a motivos lógicos, en función a distintas circunstancias.
FIFA es un producto especialmente difícil por todos los temas legales y de licencias que lo rodean.

Un saludo!
D@rth escribió:Ya, pero lo normal es que pusieran el ingles, seguro que hay gente en españa, que le gusta jugar en dicho idioma. Para poner checo y polaco, que no pongan ninguno y listo.

Tal vez haya algún rollo legal de por medio que les obligue a incluir más de un idioma. Pero vamos, no tengo ni la más remota idea de porque el checo si, y el inglés no...pero vamos comprar el juego en españa tiene pocas recompensas: más caro y equipaciones capadas (sin publi de bwin, etc)
F1R3F0X escribió:

Muy buena la pagina loco, una pregunta la version UK no trae ningun idioma mas? solo ingles?
el tema es saber para cuando colgaran los comentarios en diferentes idiomas en el live
FIFA_EA escribió:Los motivos por los que se empaquetan los juegos con unos idiomas u otros son puramente técnicos y logísticos. Por temas de aprovechamiento de espacio en el disco, por cómo se distribuyen desde donde se fabrican. En absoluto se intenta "fastidiar" al usuario, os aseguro que aunque a veces cueste entender ciertas decisiones, estas suelen atender a motivos lógicos, en función a distintas circunstancias.
FIFA es un producto especialmente difícil por todos los temas legales y de licencias que lo rodean.

Un saludo!

No digo que tengas tú la culpa ni mucho menos, pero esto me suena a GRAN EXCUSA. Por que no entiendo como se pone el Checo y el Húngaro y no idiomas como Inglés, Italiano, Portugués, Aleman, Francés, Sueco o Danés...

Un saludo!! ;)
14177 respuestas