el_doom escribió:el tema es saber para cuando colgaran los comentarios en diferentes idiomas en el live
Mario_5 escribió:Unknown_X escribió:Mario_5 escribió:pa eso lo compro aki y si kiero ver la publicidad pos ponog otro idioma pa echar amistos aunq sea en hungaro o en checo
Yo no soy capaz ni de navegar por los menus en checo o en hungaro,sin embargo en ingles lo entiendo todo perfectamente,si con ello gano mejores comentarios(en español llevan ya 3 años iguales),la publicidad en las camisetas(plataforma "no a los pijamas" ya! ) y me sale mas barato...no tengo dudas.
pos yo de tanto jugar al fifa me se los menu de memoria y el modo manager en ingles o sabes bien ingles o vas mal!!! siempre puedes tener un diccionario a mano!!!
Unknown_X escribió:Sin problema,he jugado a juegos mucho mas complejos en inglés que al fifa y perfecto(juegos de rol,aventuras,etc)...y viendo que FIFA_EA no nos dice nada sobre aquello que se rumoreaba de "estan intentando poner las publicidades de los equipos" pues me parece que al final será como siempre,entonces,a los expertos en importación,cual de las webs tarda menos en traer el juego?
Unknown_X escribió:Sin problema,he jugado a juegos mucho mas complejos en inglés que al fifa y perfecto(juegos de rol,aventuras,etc)...y viendo que FIFA_EA no nos dice nada sobre aquello que se rumoreaba de "estan intentando poner las publicidades de los equipos" pues me parece que al final será como siempre,entonces,a los expertos en importación,cual de las webs tarda menos en traer el juego?
FIFA_EA escribió:Los motivos por los que se empaquetan los juegos con unos idiomas u otros son puramente técnicos y logísticos. Por temas de aprovechamiento de espacio en el disco, por cómo se distribuyen desde donde se fabrican. En absoluto se intenta "fastidiar" al usuario, os aseguro que aunque a veces cueste entender ciertas decisiones, estas suelen atender a motivos lógicos, en función a distintas circunstancias.
FIFA es un producto especialmente difícil por todos los temas legales y de licencias que lo rodean.
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Los motivos por los que se empaquetan los juegos con unos idiomas u otros son puramente técnicos y logísticos. Por temas de aprovechamiento de espacio en el disco, por cómo se distribuyen desde donde se fabrican. En absoluto se intenta "fastidiar" al usuario, os aseguro que aunque a veces cueste entender ciertas decisiones, estas suelen atender a motivos lógicos, en función a distintas circunstancias.
FIFA es un producto especialmente difícil por todos los temas legales y de licencias que lo rodean.
Un saludo!
mithrandir17 escribió:FIFA_EA escribió:Los motivos por los que se empaquetan los juegos con unos idiomas u otros son puramente técnicos y logísticos. Por temas de aprovechamiento de espacio en el disco, por cómo se distribuyen desde donde se fabrican. En absoluto se intenta "fastidiar" al usuario, os aseguro que aunque a veces cueste entender ciertas decisiones, estas suelen atender a motivos lógicos, en función a distintas circunstancias.
Un saludo!
vale el idioma es por eso, y el tema precios? porque aun recuerdo la cara de gilipollas antaño al ver un fifa que compre por 69€ y lo vi a 29,99 no muy lejos de su salida.... si podeis venderlo a ese precio ( y seguro que ganais pasta) sigo sin entender el precio de 69€ del juego, mas aun cuando de importacion nos sale muuuuuuuuuuuuuucho mas barato, debe ser porque españa es un pais rico y los productos de lujo se pagan mas caros, no?
Drew escribió:Soy yo el único que juega en Hungaro?, el menú me lo se de memoria y los comentarios se mantienen en español
F1R3F0X escribió:A ver si alguien pudiera confirmar lo de las divisas en el modo mánager del FIFA09 UK. Ya que si se pueden elegir € reservaré el FIFA10 en Shopto, supongo.
Un saludo!!
ED08 escribió:F1R3F0X escribió:A ver si alguien pudiera confirmar lo de las divisas en el modo mánager del FIFA09 UK. Ya que si se pueden elegir € reservaré el FIFA10 en Shopto, supongo.
Un saludo!!
Yo tengo el Fifa 09 UK y se pueden elegir los euros como la divisa del manager tranquilamente... la version inglesa tiene ademas del ingles, los siguientes idiomas: danes, sueco, holandes y noruego
D@rth escribió:Unknown_X escribió:Sin problema,he jugado a juegos mucho mas complejos en inglés que al fifa y perfecto(juegos de rol,aventuras,etc)...y viendo que FIFA_EA no nos dice nada sobre aquello que se rumoreaba de "estan intentando poner las publicidades de los equipos" pues me parece que al final será como siempre,entonces,a los expertos en importación,cual de las webs tarda menos en traer el juego?
Yo lo pillare en shopto.net, envio certificado y en 4 dias puesto en casa.
Edu10 escribió:D@rth escribió:Unknown_X escribió:Sin problema,he jugado a juegos mucho mas complejos en inglés que al fifa y perfecto(juegos de rol,aventuras,etc)...y viendo que FIFA_EA no nos dice nada sobre aquello que se rumoreaba de "estan intentando poner las publicidades de los equipos" pues me parece que al final será como siempre,entonces,a los expertos en importación,cual de las webs tarda menos en traer el juego?
Yo lo pillare en shopto.net, envio certificado y en 4 dias puesto en casa.
Envio certificado? entonces no es como las demas que te la dejan en el buzon??
Blingerman escribió:shopt.to no fue la que hackearon y le robaron los números de las tarjetas a un montón de gente? Yo no compraría allí... Hubo varios afectados de EOL
Drew escribió:Soy yo el único que juega en Hungaro?, el menú me lo se de memoria y los comentarios se mantienen en español
luismakina escribió:no os podeis esperar a que salga en españa y jugar como dios manda? tan desesperaos estais algunos por un juego? enfin... xD
luismakina escribió:no os podeis esperar a que salga en españa y jugar como dios manda? tan desesperaos estais algunos por un juego? enfin... xD
F1R3F0X escribió:luismakina escribió:no os podeis esperar a que salga en españa y jugar como dios manda? tan desesperaos estais algunos por un juego? enfin... xD
Si te leyeras el post o a lo mejor lo has hecho y lo que falla es tu comprensión lectora sabrías que el juego sale a la vez en UK que en España y que los que estan pensando en importarlo es por:
1- Las publicidades de Madrid, Milán, Sevilla, Valencia...
2- 20-25€ de ahorro.
Un saludo!!
Mario_5 escribió:17 dias!!!!!!!
una cosa la demo del fifa 10 para descargar en el LIVE hace falta ser gold xq si eres SILVER tienes q esperar una semana mas ya q esto seria para q los q sean GOLD tengan ventaja sobre los SILVER.
Hara falta ser GOLD¿?¿?¿
revienta escribió:Mario_5 escribió:17 dias!!!!!!!
una cosa la demo del fifa 10 para descargar en el LIVE hace falta ser gold xq si eres SILVER tienes q esperar una semana mas ya q esto seria para q los q sean GOLD tengan ventaja sobre los SILVER.
Hara falta ser GOLD¿?¿?¿
Hace falta ser gold creo que siendo silver no te puedes descargar nada no lo se muy bien ya que nunca e sido silver,pero creo que no puedes descargarte nada,un saludo.
juanxu escribió:revienta escribió:Mario_5 escribió:17 dias!!!!!!!
Hara falta ser GOLD¿?¿?¿
Hace falta ser gold creo que siendo silver no te puedes descargar nada no lo se muy bien ya que nunca e sido silver,pero creo que no puedes descargarte nada,un saludo.
Sí que puedes descargar demos siendo silver, pero lo más seguro es que, como han dicho, la del FIFA 10 no la tengas hasta una semana después (no por ser el FIFA 10 ni nada, simplemente pasa con todas las demos nuevas).
Mario_5 escribió:
ok gracias pos ya me estoy haciendo silver!!!
frako escribió:nuevos videos,no se si ya estaran puestos de antes:
http://www.youtube.com/watch?v=ibR0LU1m ... r_embedded
vaya meneo que le pega el barça al chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=KEGqOQYf7o0
salu2s
frako escribió:lo que me esta indignando estos ultimos años es la actitud de meristation que condiciona a ese sector de la gente que es del pes de toda la vida yo lo e sido siempre pero desde el fifa 08 no volvi a meter el pes - te ( es que sigue siendo la misma base año tras año nueva generacion de consolas y pienso que se podria hacer mucho mas pero bueno) lo que critico es que siendo un medio informativo y que a buen seguro a tenido corresponsales en la gamescom no se mojen nada ...y que por ejemplo en su particular top 10 el pes obtenga un 3 puesto y el fifa un 5 puesto, por ejemplo los que llevamos jugando ya unos cuantos años al fifa sabemos que en este momento esta por delante pero ellos parece que no , recuerdo esos rapapolvos al fifa de play 2 en que se quejaban y lo ponian a parir pero o le tienen mucho cariño a los de konami o no lo entiendo por que si de verdad se dejan influir es un poco triste.
mi opinion respecto a los 2 juegos este año me dice que fifa a aumentado respecto al 09 y el pes me da la sensacion de ser el pes 6 pero graficamente mejorado y con alguna licencia , de todas formas espero la demo de los 2 ya que el año pasado no hubo demo del pes 09 cuando decian que la iban a lanzar a la vez que la del fifa .
de todas formas habra que ver quien se convierte en el rey del futbol pero todo apunta que repetira trono el fifa
xetex escribió:Ayer que fui al bernabeu ya cuento que ni de lejos el campo esta asi. Cuando Kaka saca un corner le puedes tocar practicamente la espalda. Es un error inmenso lo del estadio,quienes diseñaron el estadio se columpiaron pero bien. Que pasa,que estos no se ven un partido del madrid en su vida?Estan programando un juego de futbol?
Menuda chapuza.
shampy escribió:frako escribió:nuevos videos,no se si ya estaran puestos de antes:
salu2s
Acabo de ver esos videos y hay muchas cosas nuevas que he visto y que me han gustado y otras que no.
*Cosas que me gustan;
El terreno de juego me parece mas grande que los del fifa09.
La animacion de dejar pasar el balon por debajo de las piernas e ir a por el, ya no es tan ortopedica y se hace con mas rapidez.
Por fin ya no hay pase teledirigido al hueco
* Cosas que no me gustan:
Los jugadores se siguen yendo con una facilidad pasmosa simplemente apretando el boton de correr.
La animacion de tirarse a por el balon en el segundo 18 del primer video me parece muy forzada.
Los despejes forzados, rechaces, etc... siguen siendo pases perfectos.frako escribió:lo que me esta indignando estos ultimos años es la actitud de meristation que condiciona a ese sector de la gente que es del pes de toda la vida yo lo e sido siempre pero desde el fifa 08 no volvi a meter el pes - te ( es que sigue siendo la misma base año tras año nueva generacion de consolas y pienso que se podria hacer mucho mas pero bueno) lo que critico es que siendo un medio informativo y que a buen seguro a tenido corresponsales en la gamescom no se mojen nada ...y que por ejemplo en su particular top 10 el pes obtenga un 3 puesto y el fifa un 5 puesto, por ejemplo los que llevamos jugando ya unos cuantos años al fifa sabemos que en este momento esta por delante pero ellos parece que no , recuerdo esos rapapolvos al fifa de play 2 en que se quejaban y lo ponian a parir pero o le tienen mucho cariño a los de konami o no lo entiendo por que si de verdad se dejan influir es un poco triste.
mi opinion respecto a los 2 juegos este año me dice que fifa a aumentado respecto al 09 y el pes me da la sensacion de ser el pes 6 pero graficamente mejorado y con alguna licencia , de todas formas espero la demo de los 2 ya que el año pasado no hubo demo del pes 09 cuando decian que la iban a lanzar a la vez que la del fifa .
de todas formas habra que ver quien se convierte en el rey del futbol pero todo apunta que repetira trono el fifa
¿Aun no has sacado una moraleja de todo esto?
Te doy un consejo que creo que mas o menos ya estas aplicandote: ¡No te fies ni un 50% de ningun analisis por muy bien, regular o malo que ponga a un juego, salvo el que te hagas tu mismo una vez probado la demo o el propio juego!
Ninguna opinión es 100% objetiva, pero en casi ningun ambito de la vida, siempre estará influenciada por distintos factores; en este caso que nos atañe, puede que por patrocinio de una compañia, afinidad a una saga, poca simpatía a otra.
Es mas incluso aquella persona independiente que puede opinar con cierta objetividad, siempre opinará segun sus gustos personales, que pueden ser totalmente distintos a los tuyos.xetex escribió:Ayer que fui al bernabeu ya cuento que ni de lejos el campo esta asi. Cuando Kaka saca un corner le puedes tocar practicamente la espalda. Es un error inmenso lo del estadio,quienes diseñaron el estadio se columpiaron pero bien. Que pasa,que estos no se ven un partido del madrid en su vida?Estan programando un juego de futbol?
Menuda chapuza.
Totalmente de acuerdo con lo del bernabeu. Han metido la gamba.
Lo unico "bueno" que tiene el que venga como estadio descargable, es que pueden sacar una version 2 del bernabeu sin ningun problema, y luego ya lo redescargariamos y sobreescribiriamos con el antiguo.
Que espero que sea lo que hagan
D@rth escribió:No hace falta que lo pongas dos veces...
Sanchez escribió:nuevos videos,no se si ya estaran puestos de antes:
salu2s
salu2s
Mario_5 escribió:NOTICIA DE EA:
EA ha anunciado hoy que la demo del FIFA 10 estara disponible en Xbox Live el 10 de septiembre en Europa y el 17 de septiembre en América del Norte.
La demo permitirá a los jugadores tomar el control de los siguientes equipos en partidos de exhibición, Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marsella, y Chicago Fire. Por primera vez en la historia en una demo de FIFA, los jugadores podrán subir sus vídeos del juego, es decir, las repeticiones, a EA Football World.
xetex escribió:Mario_5 escribió:NOTICIA DE EA:
EA ha anunciado hoy que la demo del FIFA 10 estara disponible en Xbox Live el 10 de septiembre en Europa y el 17 de septiembre en América del Norte.
La demo permitirá a los jugadores tomar el control de los siguientes equipos en partidos de exhibición, Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marsella, y Chicago Fire. Por primera vez en la historia en una demo de FIFA, los jugadores podrán subir sus vídeos del juego, es decir, las repeticiones, a EA Football World.
Lo dices en serio????
Lo de la demo ya se sabía.....
Salu2
EA today announced that their FIFA 10 demo will be heading to the Xbox Live Marketplace on September 10th in Europe and September 17th in North America.
The demo will allow players to take control of the following teams in exhibition matches; Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marseille, and Chicago Fire. For the first time in FIFA demo history as well, players will be able to upload created in-game videos to EA Football World.
salu2s
xetex escribió:Imagen
Ayer que fui al bernabeu ya cuento que ni de lejos el campo esta asi. Cuando Kaka saca un corner le puedes tocar practicamente la espalda. Es un error inmenso lo del estadio,quienes diseñaron el estadio se columpiaron pero bien. Que pasa,que estos no se ven un partido del madrid en su vida?Estan programando un juego de futbol?
Menuda chapuza.
Salu2
PD:Si alguien puede que suba otra vez la foto del estadio del fifa,gracias.
Mario_5 escribió:NOTICIA DE EA:
Mario_5 escribió:xetex escribió:Imagen
Ayer que fui al bernabeu ya cuento que ni de lejos el campo esta asi. Cuando Kaka saca un corner le puedes tocar practicamente la espalda. Es un error inmenso lo del estadio,quienes diseñaron el estadio se columpiaron pero bien. Que pasa,que estos no se ven un partido del madrid en su vida?Estan programando un juego de futbol?
Menuda chapuza.
Salu2
PD:Si alguien puede que suba otra vez la foto del estadio del fifa,gracias.
Lo de FIFA 10 Santiago Bernabeu Returns lo puese yo jejej
http://img509.imageshack.us/i/copiade21 ... abeubi.jpg
Guybrush_Threepwood escribió:Sanchez escribió:nuevos videos,no se si ya estaran puestos de antes:
salu2s
Lo bueno:
En el primer video, segundos 35-38 se ve como xavi encara y hace un cambio de ritmo y el defensa le coge, queda muy real.
Lo malo:
- Jugadores como Xavi o Ibra tiran con la izquierda sin razon, MUY FALSO
- Se sigue viendo muy rapido y correcalles
- El gol de Ibra, por todo el medio...queda bastante falso
- Los porteros parecen bastante vulnerables por el 1º palo