[Hilo Oficial] FIFA 10

mopas69 escribió:
Para mi gusto los jugadores derrapan demasiado... no me gusta mucho la forma que tiene de moverse la verdad...

Y una cosa que no he visto aún en ningún vídeo es como bajan el balón los jugadores cuando les metes un pase interior por alto... tengo ganas de ver cómo han mejorado eso porque en el 09 es desastroso.

1 minuto 34 segundos de este video se ve lo del pase aereo. Se ve que no espera a que le caiga el pie y lo baja con la cabeza para ganar rapidez. Habrá que verlo en mas situaciones como cuando le pilla de espalda..., pero almenos en esa baja el balon mas rapido que en el FIFA09.

http://www.youtube.com/watch?v=ibR0LU1m ... r_embedded

Sigo viendo demasiada rapidez en los jugadores...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdón por hablar del fifa 09, pero que narices le pasa al fifa ultimamente? llevo unos dias que no me deja jugar online y me pone esto: Para acceder a las características online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea.
shampy escribió:
mopas69 escribió:
Para mi gusto los jugadores derrapan demasiado... no me gusta mucho la forma que tiene de moverse la verdad...

Y una cosa que no he visto aún en ningún vídeo es como bajan el balón los jugadores cuando les metes un pase interior por alto... tengo ganas de ver cómo han mejorado eso porque en el 09 es desastroso.

1 minuto 34 segundos de este video se ve lo del pase aereo. Se ve que no espera a que le caiga el pie y lo baja con la cabeza para ganar rapidez. Habrá que verlo en mas situaciones como cuando le pilla de espalda..., pero almenos en esa baja el balon mas rapido que en el FIFA09.

Gracias Shampy... eso es lo que quería ver y me ha gustado.

Estoy contigo en la velocidad... demasido rápidos...
Hugolink escribió:Perdón por hablar del fifa 09, pero que narices le pasa al fifa ultimamente? llevo unos dias que no me deja jugar online y me pone esto: Para acceder a las características online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea.

a mi me ha pasado y algunos amigos tambien, aunque a mi solo fue 1dia...
mopas69 escribió:Para mi gusto los jugadores derrapan demasiado... no me gusta mucho la forma que tiene de moverse la verdad...

Pues para mi gusto eso va a ser una puta pasada, al estilo del UEFA Euro 2008, no como en fifa 09 que se mueve el jugador y parece como si no tuviera peso, lo notas muy sensible al movimiento, creo que sera la leche, cuando probemos la demo ya lo veremos, mas de uno creo que se va a correr del gusto [babas] del dia 10/09 al dia 1/10 se va a hacer largísima la espera [tomaaa]

espero que se pueda poner mas lentito, igual los que juegan en esos videos lo tienen a toda leche
mopas69 escribió:
shampy escribió:
mopas69 escribió:

Gracias Shampy... eso es lo que quería ver y me ha gustado.

Estoy contigo en la velocidad... demasido rápidos...

Yo estoy con vosotros, los veo demasiado rápidos y sobre todo se nota muchísimo cuando corren sin balon, el movimiento de las piernas al correr me recuerda demasiado al PES2008 y PES2009.

Además de eso, fijaos que después del chut al palo en el 0.52, el portero del Chelsea, tarda muchísimo en volver a colocarse en la porteria dejandola completamente vacía.

Un saludo!! ;)
Veo que seguimos con errores del fifa09. Segundo 5 sin ir más lejos, pase al portero que de un toquecito (apenas mueve la pierna) saca un pase bastante potente. Lo demás lo veo muy parecido.

Me preocupa que no arreglen los centros del 09, que prácticamente no sirven para nada (siempre flojos y al centro o segundo palo, nunca "atacan" el balon los delanteros como en el PES). Otro tema es las faltas a media distancia, espero que el editor de tacticas a balon parado mejore las faltas laterales y corners que son otra mierdecilla.
Hugolink escribió:Perdón por hablar del fifa 09, pero que narices le pasa al fifa ultimamente? llevo unos dias que no me deja jugar online y me pone esto: Para acceder a las características online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea.

Que raro, yo estos dias me estoy viciando a saco al online y no he tenido ningun problema.
Este es el video q mas me ha gustado, fijaos en las animaciones del arbitro, como esquiva y salta el balon para evitar el balon, jaja. cuando salva el portero. hay tb un par de tiros, id mirando la barra del tiro como se nota volvemos a la epoca de todos los tiros a media barra(como en el pes).

http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno&eurl=http%3A%2F%2Ffifaseriesblog%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Decir que el video lo vi en fifaseriesblog.blogspot .
absolon escribió:Este es el video q mas me ha gustado, fijaos en las animaciones del arbitro, como esquiva y salta el balon para evitar el balon, jaja. cuando salva el portero. hay tb un par de tiros, id mirando la barra del tiro como se nota volvemos a la epoca de todos los tiros a media barra(como en el pes).

http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno&eurl=http%3A%2F%2Ffifaseriesblog%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Pasada de vídeo, todo lo que comentaba hace un minuto parece mejorado. Se saca un corner con rosca a media potencia y no va al portero. Falta lateral lanzada rasa con cierto peligro y un largo etc.. Mención especial a lo que decías del árbitro y a la jugada del minuto 2 (cagada del defensa, el delantero no define, animación que nunca había visto del portero...).
absolon escribió:Este es el video q mas me ha gustado, fijaos en las animaciones del arbitro, como esquiva y salta el balon para evitar el balon, jaja. cuando salva el portero. hay tb un par de tiros, id mirando la barra del tiro como se nota volvemos a la epoca de todos los tiros a media barra(como en el pes).

Muy buen video, lo que mas me gusta es que las animaciones de los jugadores a la hora de golpear el balon, son mucho mas naturales y realistas que en el 09.
Muy bueno lo del arbitro y que ahora cuando saca tarjeta sale directamente ingame no se ve la escena esa pregrabada ahora me gusta mucho mas.

Luego en los centros y corners parece que no hace tanto efecto globo el balón, lo que todavia no aprecio bien es si los disparos son mejores porque parecen más potentes pero no se hasta que no los pruebe no saldre de dudas porque esto para mi es fundamental.

saludos
Me gusta cómo el árbitro esquiva el balón...está gracioso.
[Barcha] escribió:Muy bueno lo del arbitro y que ahora cuando saca tarjeta sale directamente ingame no se ve la escena esa pregrabada ahora me gusta mucho mas.

Luego en los centros y corners parece que no hace tanto efecto globo el balón, lo que todavia no aprecio bien es si los disparos son mejores porque parecen más potentes pero no se hasta que no los pruebe no saldre de dudas porque esto para mi es fundamental.

saludos

Me parece que no saca la tarjeta amarilla, solo llama la atencion!!!!

MINUTO 3:05!!! El arbitro llama la atencion sin sacar la tarjeta amarilla !!!!!!!!!!!!!!!!! Wuauuuuuuuuu
MINUTO 3:16 y 3:18 el arbitro esquiva el balon!!!!!!!! Impresionante
MINUTO 3:55!!! Cambian el jugador que realiza el tiro libre sin salir al menú principal!!!!!

[jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=fuBSDuhTFno

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!
SALUDOS
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostias lo de el arbitro es buenísimo. Ya no me tocará comerme a un arbitro parado en todo el puto medio de la jugada sin inmutarse y jodiendome un contragolpe... Me ha ocurrido unas cuantas veces y no sabes lo que joroba.

me encanta lo lentita que va la pelota, en fifa 09 aveces parece un misil, y la iluminacion bestial, va a ser una pasada jugar con esa iluminacion [babas] , me estaba quedando ciego en fifa 09 con tanta oscuridad, ya era hora que hechasen al diseñador del 09.
Estoi deseando que saque el fifa 10,por cierto saquaran algun demo antes del lanzamiento oficial,como el re5 que lo saquaroon 1 mes antes?
mouns_2008 escribió:Estoi deseando que saque el fifa 10,por cierto saquaran algun demo antes del lanzamiento oficial,como el re5 que lo saquaroon 1 mes antes?

Está mil veces dicho. Lee el título del post DEMO 10/09/09
Pues con lo poco que he visto, con todo y sus errores me parece que la jugabilidad ha mejorado bastante
Pinta bastante bien, lo que le hacia mucha falta es cambiar el lanzador sin tener que ir al menu.
Espero que no pase lo del 09....hacer el pase y que el jugador que valla a recivir se olvide completamente del balon :-?
Alguien sabe si se podra ver a algun jugador hacer calentamientos por la banda?
Pinta muy bien el juego, mañana hago al reserva en BlaHDVD.
Salu2 XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

no se si os habeis fijado, pero los cambios de orientacion son calcaos a los que hace xabi alonso, cambio de orientacion con un golpeo fuerte y seco al balon, que va ascendiendo poco a poco sin coger demasiada altura. supongo que dependera de la fuerza que le imprimas al golpeo, cuanta mas fuerza mas altura, pero a lo que me refiero es la parabola. ahi se nota el cambio entre el fifa 09 y este fifa 10 XD
Algo en lo que creo que se ha mejorado muchísimo es en la aleatoriedad. Es decir, ahora se ve como el defensa mete la pierna y casi casi la toca con la punta del pié para echarla a banda.

Tras los encontronazos te puedes encontrar una carambola de toques tras chocar contra los pies de los jugadores que estén cerca.

Que simple y delicioso es el fútbol.
Bueno, os comento detalles de la demo antes de publicarlos en el site oficial:

La demo de FIFA 10 para PLAYSTATION3 estará disponible para descargar en la PLAYSTATION Store, la de Xbox 360 en el Xbox Live Marketplace y la de PC en WWW.FIFA.EASPORTS.COM el día 10 de Septiembre en Europa y el 17 en Norte América. Podrás jugar con el Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marseille, y los Chicago Fire (MLS) y descubrir una experiencia futbolística que supone un nuevo estandar en autenticidad con jugabilidad redefinida e innovaciones que hacen la simulación del fútbol más inteligente y completa.
Además de jugar partidos de exhibición, por primera vez los usuarios de la demo de FIFA podrán subir sus propias jugadas a EA Football World!

Saludos!
FIFA_EA escribió:Bueno, os comento detalles de la demo antes de publicarlos en el site oficial:

La demo de FIFA 10 para PLAYSTATION3 estará disponible para descargar en la PLAYSTATION Store, la de Xbox 360 en el Xbox Live Marketplace y la de PC en http://WWW.FIFA.EASPORTS.COM el día 10 de Septiembre en Europa y el 17 en Norte América. Podrás jugar con el Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marseille, y los Chicago Fire (MLS) y descubrir una experiencia futbolística que supone un nuevo estandar en autenticidad con jugabilidad redefinida e innovaciones que hacen la simulación del fútbol más inteligente y completa.
Además de jugar partidos de exhibición, por primera vez los usuarios de la demo de FIFA podrán subir sus propias jugadas a EA Football World!

Saludos!

FIFA_EA Sabes si la demo que sale el10 septiembre es la que han ofrecido en la ultima feria o es algo mas avanzada,a ver si te puedes enterar o bien si lo sabes

saludos
Estoy casi seguro de que la demo será lo mismo que se vio en la feria.

Os inico también que los estadios de la versión de PS3 y de 360 serán distintos. No se si debería haberlo dicho! :)
FIFA_EA escribió:Estoy casi seguro de que la demo será lo mismo que se vio en la feria.

Os inico también que los estadios de la versión de PS3 y de 360 serán distintos. No se si debería haberlo dicho! :)

A qué te refieres con eso?
A ver si va a ser como el Soul Calibur la tonteria de en una plataforma tienes al Yoda y en la otra al otro...
A ver si en la PS3 vamos a tener el Bernabeu y en la 360 el Nou Camp... de ser asi... [nop]
FIFA_EA escribió:Estoy casi seguro de que la demo será lo mismo que se vio en la feria.

dinos algo para saber cual encargo si el de ps3 o el de la 360.
Griphus escribió:

A ver si va a ser como el Soul Calibur la tonteria de en una plataforma tienes al Yoda y en la otra al otro...
A ver si en la PS3 vamos a tener el Bernabeu y en la 360 el Nou Camp... de ser asi... [nop]

Hombre digo yo que será al jugar a la demo^^, como van a quitar estadios en una version y ponerlos en otra, sería absurdo en cuanto a marketing se refiere, al menos yo si me dijesen k ponen el bernabeu en ps3 y no en 360 me paso al pes aunk este sea la mayor MIERDA del universo.
Griphus escribió:

imagino que será el que trae la demo, el año pasado eran distintos en las demos de ps3 y 360, así que este año por lo visto será el mismo........esto vendrá bien para los infinitos ojos biónicos que verán los pixels mejores en una consola que en otra..... ¬_¬
amos a ver hijos de dios, que a veces os haceis unos lios y teneis unas discusiones que pa qué.
Lo que ha dicho FIFA_EA es que seguramente la DEMO de ps3 y x360 se jugarán en estadios diferentes. No que el juego final vaya a poseer estadios distintos o exclusivos en las 2 versiones, solo en la DEMO de ambas
Wembley para Xbox y el FIWC Stadium para PS3 ;) ...como el año pasao!
A mi que no traiga el Bernabeu en la xbox no me preocupa muxo estaría tritranquilo jaja A lo serio este año voy a comprarme el fifa y por eso no estoy muy puesto y me gustaria sabes que jugadores en este nuevo fifa 10 trae las botas originales con las que juegan en la vida real. un saludo.
Yevo mucho tiempo leyendo este foro sin estar registrado y ya no podia mas asi q me he registrao xD esq soy fan numero uno de fifa^^ y na me e pegao horas leyendo y viendo los videos q habeis puesto por aqui, y nada con ganas de que salga ya el fifa10, q no puedo esperar ni al demo xD

Saludos peña!!
FIFA_EA escribió:Además de jugar partidos de exhibición, por primera vez los usuarios de la demo de FIFA podrán subir sus propias jugadas a EA Football World!

Saludos!

en vez de esa pijadita ya podriais habernos dejado jugar los amistosos online, pero bueno espero que lo apunteis para fifa 11 [jaja]
Blingerman escribió:
mouns_2008 escribió:Estoi deseando que saque el fifa 10,por cierto saquaran algun demo antes del lanzamiento oficial,como el re5 que lo saquaroon 1 mes antes?

Está mil veces dicho. Lee el título del post DEMO 10/09/09

jajaja tio no digo eso ya se que la sacan el 10/09/09 pero digo si la sacaran antes de esa fecha en cd como hicieron con el resident evil
NeoADSL256 escribió:
FIFA_EA escribió:Además de jugar partidos de exhibición, por primera vez los usuarios de la demo de FIFA podrán subir sus propias jugadas a EA Football World!

Saludos!

en vez de esa pijadita ya podriais habernos dejado jugar los amistosos online, pero bueno espero que lo apunteis para fifa 11 [jaja]

Yo creo que si hacen eso, hay mucha gente que pasa hasta de comprarse el juego jaja, juegan todo el dia a la demo online y ya está.

Gracias FIFA_EA!!!

Y puedes confiar en nosotros, que te guardamos el secreto [sonrisa]
En mi opinión poner demo online y más en la 360 es una mala idea además de discriminadora.

Los que tuvieran silver no podrían jugar, a no ser que hicieran algo raro (en realidad no se si los silver pueden jugar online en demos). Y además, yo juego una demo para probar el juego y si me encuentro que en esa demo solo voy a poder jugar online contra gente que va a ir a cuchillo y que no me va a dejar dar dos pases tranquilo para probar y ver ciertas cosas, pues que le den a la demo, sinceramente.

Prefiero demo contra CPU y distintas dificultades, o en su defecto demo online pero con el modo entrenamiento desbloqueado para probar todo lo que quieras.
que os parece blahdvd para reservar el fifa?
Djuan escribió:En mi opinión poner demo online y más en la 360 es una mala idea además de discriminadora.

Los que tuvieran silver no podrían jugar, a no ser que hicieran algo raro (en realidad no se si los silver pueden jugar online en demos). Y además, yo juego una demo para probar el juego y si me encuentro que en esa demo solo voy a poder jugar online contra gente que va a ir a cuchillo y que no me va a dejar dar dos pases tranquilo para probar y ver ciertas cosas, pues que le den a la demo, sinceramente.

Prefiero demo contra CPU y distintas dificultades, o en su defecto demo online pero con el modo entrenamiento desbloqueado para probar todo lo que quieras.

si ponen las dos posibilidades como en la demo del dirt 2 tampoco pasaba nada. nadie va a dejar de comprar un juego por poder jugar MEDIOS partidos online y con solo unos pocos equipos seleccionables. vaya, eso creo
ELBLERAS escribió:
Djuan escribió:En mi opinión poner demo online y más en la 360 es una mala idea además de discriminadora.

si ponen las dos posibilidades como en la demo del dirt 2 tampoco pasaba nada. nadie va a dejar de comprar un juego por poder jugar MEDIOS partidos online y con solo unos pocos equipos seleccionables. vaya, eso creo

Además que jugar medio partido, no medio partido sino dos partes de 2 min, es lo peor porque te quedas con unas ansias... yo creo que es un acierto poner demos así.

Los que son silver directamente ni si quieran van a poder descargarse la demo, solo se pueden descargar la demo de fifa10 los usuarios de xbox360 q tngan conexion gold supongo yo q los dla conexion silver podran descargarse la demo una o dos semanas despues, para mi ahi xbox se cuela, q pongan internet de pago vale, pero q encima ya nada mas q se puedan bajar los demos los gold, no es justo.
Con respecto al online yo pondria el juego para q la gente pudiera practicar con la cpu como tu dices q quieres y quitaria lo de subir los videos y pondria exar partidas rapidas online, es decir un demo para jugar offline y online ;) estaria bastante guapo. [beer] [beer]
mopas69 escribió:
Además que jugar medio partido, no medio partido sino dos partes de 2 min, es lo peor porque te quedas con unas ansias... yo creo que es un acierto poner demos así.

creo que en esta demo son 3 minutos por parte 6 minutos total, 2 minutejos mas por lomenos [tomaaa] [qmparto]
Je, os quejais de las ventajas de los gold aqui...cuando en el LIVE yankee son mil mas. Van desde temas premium gratis hasta poder jugar con Megan Fox al Transformers, por decir algunas de las que estan ahora :p
La demo consistirá de dos mitades de tres minutos cada una, y tal y como he dicho, y como ha apuntado algún usuario, los estadios serán FIWC Stadium (Playstation3) y New WembleyStadium (XBOX 360).

Saludos!
Hola a todos!, FifaSeries viajará a Madrid para probar FIFA10.
En el Blog hay una entrada donde podreis preguntar lo que querais sobe FIFA10(con lógica, claro [+risas] )
Este es el link:
http://fifaseriesblog.blogspot.com

Aquí podreis poner vuestras preguntas ;)

Un saludo!
Fifa EA, un par de preguntas:

Sabes cuántos jugadores podrán jugar el modo torneo? En los anteriores FIFA el número estaba limitado a 8 y era imposible, por ejemplo, hacer un torneo de 32 equipos, con 8 amigos, cada uno de ellos cogiendo 4 equipos. Sabes si este año han flexibilizado las opciones en este aspecto?

En segundo lugar, habrá posibilidad de jugar el modo mánager con 2 o más usuarios?

Gracias.
Lo que estaria chulo, seria que en el modo manager pudieras jugar contra otros usuarios al estilo hattrick :D
D@rth escribió:Lo que estaria chulo, seria que en el modo manager pudieras jugar contra otros usuarios al estilo hattrick :D

Sería un PUNTAZO! [tadoramo]
14177 respuestas