[Hilo Oficial] FIFA 10

en el fifa 10 no iban a mejorar la resolucion para cuando la camara estaba lejana. Kiero decir pa q se vea mejor los jugadores dsd lejos. Gracias
sigo pensando q la velocidad q se esta viendo no es la definitiva, hay gustos y opiniones para todos con el tema d la velocidad, y la mia ya sabeis cual es, esta bien.
En fin...q no yegaremos a un punto cerkano ninguno xD. Lo q tengo ya ganas es de torneos fifas como el de la copa 40 y el de la fifa world cup, espero este año ser campeon otra vez de malaga de la copa40 y yevarme otra play3!!! jajaja, en general q ganas d fifa y de competir!!!

Saludos^^
grejior escribió:
gaara83 escribió:Lo que tienen que cambiar es la p,,, cruceta del mando de microsoft que eso si que es un fallo para los que jugamos con cruceta, si el mando de street fighter tuviera 2 analogicos me lo pillaba de cabeza porque la cruceta es cojonuda

Y entonces para que coño queremos el control en 360º??? [qmparto]

lo que dices tiene su lógica pero los que estamos acostumbrados a la cruceta jugar con el analogico no nos adaptamos, por eso y por muchas más cosas deberían mejorar la cruceta del mando oficial
gaara83 escribió:
grejior escribió:
gaara83 escribió:Lo que tienen que cambiar es la p,,, cruceta del mando de microsoft que eso si que es un fallo para los que jugamos con cruceta, si el mando de street fighter tuviera 2 analogicos me lo pillaba de cabeza porque la cruceta es cojonuda

Y entonces para que coño queremos el control en 360º??? [qmparto]

lo que dices tiene su lógica pero los que estamos acostumbrados a la cruceta jugar con el analogico no nos adaptamos, por eso y por muchas más cosas deberían mejorar la cruceta del mando oficial

A mi me parece muy bien que tu juegues con la cruceta, pero eso es anclarse en el pasado. El futuro NO es la cruceta, el futuro son los 360º entonces tu eres el que te tienes que adaptar a los nuevos tiempos, no las consolas a tí.

A mi también me costó al principio pero hoy en día no lo cambio ni de coña.
pues en los anteriores videos el juego no se veia tan rapido, solo en los 2 ultimos que han puesto, igual estaban jugando a la velocidad maxima en estos 2 ultimos, que ya hay que ser masoca para jugar asi [agggtt]
(mensaje borrado)
espero que mejoren el multi del 09, porque vaya basura eso de que te toque un paquete de mierda con todos los craks del mundo en el mismo equipo
Deisler10 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
miaumarramiau escribió:a mi me parece que si se juega en manual y un juego de pases te digo yo que el juego deja de ser un correcalles asi mismo los cristianos y demas estaran menos inflaos y sus tiros no haran curvas imposibles

Es que yo juego clubes, y ahi se juega cada uno como quiere y en velocidad normal, osea rapido. y Eso de que los Cristianos, y los miles de dopados que ya no lo estaran como lo sabes?

porque ya se ha dicho. es mas, en uno de los ultimos videos se puede comprobar como una contra 4 para 2 en el centro del campo, al llegar al area contraria ya habia 3 defensores mas

En los videos lo unico que he visto es como Ibrahimovic y alguno mas deja a los defensas atras en velocidad con mucha facilidad
Lars_ur escribió:espero que mejoren el multi del 09, porque vaya basura eso de que te toque un paquete de mierda con todos los craks del mundo en el mismo equipo

yo espero lo mismo q tu, pero tengo la espranza de q no va a ser asi, xq supuestamente esos fayos se han corregido ya, yo tb estoi harto de coger a un pakete payaso con nivel 1 y yo nivel 25 y me gane xq tnga en el ekipo alas mega estrellas y encima jugando con 6 defensas y todos los jugadores tiene una especie d guante blanco ( q por lo visto esos jugadores tienen la estadisticas al 99 ) q hasta puyol corre mas que cr9.
Esa clase de equipos se lo cogen gente frustrada q no saben jugar y pierden partidos y lo mejor d todo q cuando te ganan con esos ekipos se ponen a vacilar los notas. me pongo malo ablando d esto!!!

Saludos^^
Djuan escribió:Es cierto que el juego es demasiado rápido, pero bueno, tampoco me preocupaeso en exceso porque recuerdo que en años anteriores han llegado a cambiar la velocidad del juego final respecto a la demo.

Lo que sigue sin gustarme ni un pelo es, como bien han dicho, la presión rival. Es falsa a más no poder. Si un jugador hiciera un sprint tan a tope para llegar a un jugador rival que está a 30 metros, no podría hacer otra carrera igual en 5 minutos del cansancio que tendría por ese sprint tan brutal. Por lo que parece, no solo van a poder llegar extremadamente rápido a la marca, sino que además van a poder aguantar los 90 minutos.

Una pena... Si no lo arreglan tendré que poner el ritmo en lento, y por lo menos este año se pueden modificar los stats de los jugadores, así que perderé bastantes minutos de mi vida bajando un 20% la velocidad y la resistencia de todos los jugadores...

[snif]

Pues de la demo del 08 y 09 al juego no es que cambie la velocidad notoriamente...

Vamos, que lo que se ve en estos videos es el juego final casi al 100%
Fort-Minor_- escribió:
Lars_ur escribió:espero que mejoren el multi del 09, porque vaya basura eso de que te toque un paquete de mierda con todos los craks del mundo en el mismo equipo

yo espero lo mismo q tu, pero tengo la espranza de q no va a ser asi, xq supuestamente esos fayos se han corregido ya, yo tb estoi harto de coger a un pakete payaso con nivel 1 y yo nivel 25 y me gane xq tnga en el ekipo alas mega estrellas y encima jugando con 6 defensas y todos los jugadores tiene una especie d guante blanco ( q por lo visto esos jugadores tienen la estadisticas al 99 ) q hasta puyol corre mas que cr9.
Esa clase de equipos se lo cogen gente frustrada q no saben jugar y pierden partidos y lo mejor d todo q cuando te ganan con esos ekipos se ponen a vacilar los notas. me pongo malo ablando d esto!!!

Saludos^^

Yo ayer me cogi el wisla de carcovia y me suelo coger equipos de segunda, se disfruta mas ganando a un pringao de estos que te pilla el manchester, ganar por ganar, yo a veces me cojo el cordoba y con Yordi les doy pal pelo, que pena que no este el Cadiz, pero este año ya esta jejeje.

Yo en cuanto veo que sale uno con el barça y jugadores que no corresponden directamente me piro, en el minuto 1.
itojimenez escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Saludos^^

Yo ayer me cogi el wisla de carcovia y me suelo coger equipos de segunda, se disfruta mas ganando a un pringao de estos que te pilla el manchester, ganar por ganar, yo a veces me cojo el cordoba y con Yordi les doy pal pelo, que pena que no este el Cadiz, pero este año ya esta jejeje.

Yo en cuanto veo que sale uno con el barça y jugadores que no corresponden directamente me piro, en el minuto 1.

De todas formas a mi lo que me sorprende es que no os deis cuenta de que estais jugando contra estos equipos trucados... si os fijais en el ataque del equipo se puede comprobar que no se corresponde con el ataque original. A alguien que no suele jugar lo entiendo, pero a gente q se vicia diariamente pues os deberiais de dar cuenta creo yo.
ya lo tengo reservao en el game con la guia marca de regalo, he tenio que pagar un eurico jeje
pero quien te a dixo q no nos emos dao cuenta, claro q se q las plantiyas estan trucadas, q se modifican las plantiyas q se trucan los jugadores, es un bug(fayo del juego), q hace q se puedan trucar las plantiyas y algunos trucan tb jugadores q tienen una especie d guante blanco q estan en nivel 99, lee bien y luego comenta, q es de eso d lo q nos kejamos. q yo no me e kaido d un arbol. lee mejor. ;)

Saludos^^

Hago referencia a Mopas69
Fort-Minor_- escribió:pero quien te a dixo q no nos emos dao cuenta, claro q se q las plantiyas estan trucadas, q se modifican las plantiyas q se trucan los jugadores, es un bug(fayo del juego), q hace q se puedan trucar las plantiyas y algunos trucan tb jugadores q tienen una especie d guante blanco q estan en nivel 99, lee bien y luego comenta, q es de eso d lo q nos kejamos. q yo no me e kaido d un arbol. lee mejor. ;)

Saludos^^

Lee tu mejor, Mopas te esta diciendo que cuando se hace la seleccion de equipos, ya puedes intuir que te va a tocar contra un pavo que usa el bug ese, ya que las estadisticas de ataque y defensa no cuadran. O incluso si es un equipo mediocre canta mas, porque si te pilla uno el Salamanca por decir algo, y tiene 4,5 o 5 estrellas, pues solo con eso ya sabes que te la va a colar.
no tio, informaros mejor, yo cuando es un ekipo pekeño esq directamente no juego, xq ni si kiera ma pasao pero muxos se modifikan las plantiyas y se ponen los jugadores no convocados, entonces ala hora de elegir equipo al estar los buenos jugadores no convocados las estrellas y las estadisticas kedan iguales, ya cuando vas a jugar el partido antes, acen el ajuste d alineacion y sacan todos los no convocados(q en este caso serian todos los buenos jugadores). asi q no defiendas a una persona q no sta bien informado;)

Saludos^^
Fort-Minor_- escribió:pero quien te a dixo q no nos emos dao cuenta, claro q se q las plantiyas estan trucadas, q se modifican las plantiyas q se trucan los jugadores, es un bug(fayo del juego), q hace q se puedan trucar las plantiyas y algunos trucan tb jugadores q tienen una especie d guante blanco q estan en nivel 99, lee bien y luego comenta, q es de eso d lo q nos kejamos. q yo no me e kaido d un arbol. lee mejor. ;)

Saludos^^

Efectivamente, el que tiene que leer mejor eres tú. Yo digo que cómo no te das cuenta de que vas a jugar contra un equipo que está trucado, no de que existe el bug... [ginyo]
no me doi cuenta por lo q puse antes d tu comentario, el tema d poner alos buenos en no convocados, cuando veo q las stadisitkas se ven q estan trukadas no juego ;)
Lo de la velocidad son gustos,habra gente que le guste que valla lento,a otros rapido,y a otros una velocidad media,lo que se ve es que ibra se va muy facil pero eso a pasado siempre y siempre va a pasar con jugadores que son muy veloces.

Yo con lo que me quedo es con este mensaje que puso el otro dia una persona que estubo en la feria de alemania y pudo provar los 2 juegos de futbol:

shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d

Por que lo de los videos algo puedes intuir pero hasta que no tienes el mando en la mano,no se puede opninar.
Me está tentando este fifa.... estoy esperando impaciente la demo.

Cuando lo reservas en game, te dan la guia marca al momento o al comprarlo? cuanto me pueden dar por ella? XD

cheeseman escribió:

Saludos^^

Lee tu mejor, Mopas te esta diciendo que cuando se hace la seleccion de equipos, ya puedes intuir que te va a tocar contra un pavo que usa el bug ese, ya que las estadisticas de ataque y defensa no cuadran. O incluso si es un equipo mediocre canta mas, porque si te pilla uno el Salamanca por decir algo, y tiene 4,5 o 5 estrellas, pues solo con eso ya sabes que te la va a colar.

A mi a veces me ha tocado jugar con gente que coje un equipo de una estrella, y luego cuando entramos al campo tiene el dream team, esto es por que los pone de suplentes y reservas y luego hace los cambios, así que muchas veces no te das cuenta, aunque la mayoría si.
Os dais cuenta que estáis hablando del fifa09. Eso no creo que pase en el Fifa 10 puesto que una de las novedades es que habrá un equipo de gente trabajando todo el año para corregir los bugs que surjan online. Si hay bugs este año y duran más de dos semanas sería increible. Lo que es seguro es que el mismo bug no se puede repetir. Así que por favor comentad ese tema en el hilo del fifa 09 y no en el 10 que se desvía el hilo.
Alomejor también es que en los videos se está jugando en fácil y la ia es un poco permisiva para que se vayan los cracks por velocidad....

Pero bueno, tambien tiene que ser complicado encontrar un equilibrio entre diversión y realismo en esas jugadas ya que en la vida real si cristiano ronaldo, messi o por ejemplo ribery dejan sentado a un central y tiran a correr lo normal es que se vayan por velocidad ya que los centrales no suelen ser rápidos. Otra cosa es que se fueran así de facil de los laterales, que ya sería más raro ya que también suelen ser veloces.

Resumiendo, que veo lo más normal del mundo que por velocidad este tipo de cracks se vayan con "cierta facilidad" de defensas centrales.
Yo despues de ver todo lo que he visto , cria que no habia nada mas pero he visto lo de los arbitros y........................Flipaloooo

I LOVE FIFA 10 , I HATE PES 2010
MyLoRd19 escribió:Alomejor también es que en los videos se está jugando en fácil y la ia es un poco permisiva para que se vayan los cracks por velocidad....

Pero bueno, tambien tiene que ser complicado encontrar un equilibrio entre diversión y realismo en esas jugadas ya que en la vida real si cristiano ronaldo, messi o por ejemplo ribery dejan sentado a un central y tiran a correr lo normal es que se vayan por velocidad ya que los centrales no suelen ser rápidos. Otra cosa es que se fueran así de facil de los laterales, que ya sería más raro ya que también suelen ser veloces.

Resumiendo, que veo lo más normal del mundo que por velocidad este tipo de cracks se vayan con "cierta facilidad" de defensas centrales.

Tu primera frase queda descartada, pasa tambien en partidos 1 vs 1

Para seguir te diré, que yo busco simulacion, y con eso me divierto. No por ser arcade me divierto mas

Y NO, no es lo mas normal del mundo. En la vida real no pasa lo visto en esos videos por ejemplo con Klose, o lo que pasa mil veces en el fifa 09 con muchisimos jugadores, ya sean Ronaldo, Messi o el mismisimo carew
si te detienes y lees lo que he escrito, estoy hablando de cracks como messi o cristiano ronaldo, no de cualquiera. Si no ponte el 1 a 6 del barcelona - At. de madrid de principios de la temporada pasada y verás a Ufjalusi ese y a Heitinga pasarselo la mar de bien con messi.

Sobre lo de la dificultad me callo porque no he visto demasiados videos.
Pues a los q dicen q el fifa es arcade, q estan continuamente criticandolo con el tema d la velocidad q tanto odian y q buscan la realidad maxima ( q para mi fifa lo es y para muxos tb y q d momento no ai ninguno q iguale en realidad al fifa ) y q estan super descontentos xq no se lo van a pasar bien con la velocidad d fifa, hay una solucion facil, no se lo compren, ya los demas disfrutaremos de el^^ pero no esten continuamente criticando la velocidad xq no es tan alta y fifa ha pulido muxos errores del año pasao y solo os fijais en q fifa es demasiado rapido. en fin yo lo comprare lo disfrutare mientras q mas d uno se lo comprara y lo criticara, yo invertire mejor el dinero q el q haga eso;)

Estoy contigo Mylord19 [beer]

Un saludo^^
El FIFA tiene diferentes niveles de velocidad de juego. Quizá esté en rápido o normal. Yo suelo jugar en lento y va bien. Lo que no pueden esperar es que tenga el mismo ritmo que un partido real, porque si no para meter un gol o un par de ellos necesitariamos jugar partidos de hora y media como en la vida real. ¿Quién echa partido de hora y media de duración en la consola?
Fort-Minor_- escribió:Pues a los q dicen q el fifa es arcade, q estan continuamente criticandolo con el tema d la velocidad q tanto odian y q buscan la realidad maxima ( q para mi fifa lo es y para muxos tb y q d momento no ai ninguno q iguale en realidad al fifa ) y q estan super descontentos xq no se lo van a pasar bien con la velocidad d fifa, hay una solucion facil, no se lo compren, ya los demas disfrutaremos de el^^ pero no esten continuamente criticando la velocidad xq no es tan alta y fifa ha pulido muxos errores del año pasao y solo os fijais en q fifa es demasiado rapido. en fin yo lo comprare lo disfrutare mientras q mas d uno se lo comprara y lo criticara, yo invertire mejor el dinero q el q haga eso;)

Estoy contigo Mylord19 [beer]

Un saludo^^

[beer]
OLDMOI escribió:El FIFA tiene diferentes niveles de velocidad de juego. Quizá esté en rápido o normal. Yo suelo jugar en lento y va bien. Lo que no pueden esperar es que tenga el mismo ritmo que un partido real, porque si no para meter un gol o un par de ellos necesitariamos jugar partidos de hora y media como en la vida real. ¿Quién echa partido de hora y media de duración en la consola?

Precisamente lo que pasará es eso. Porque todo este embrollo ha salido por dos videos en los que se veía un pelín más rápido. En los anteriores se ve a velocidad normal. Y luego se puede elegir una velocidad lenta.
mopas69 escribió:
itojimenez escribió:espero que mejoren el multi del 09, porque vaya basura eso de que te toque un paquete de mierda con todos los craks del mundo en el mismo equipo

Saludos^^

De todas formas a mi lo que me sorprende es que no os deis cuenta de que estais jugando contra estos equipos trucados... si os fijais en el ataque del equipo se puede comprobar que no se corresponde con el ataque original. A alguien que no suele jugar lo entiendo, pero a gente q se vicia diariamente pues os deberiais de dar cuenta creo yo.[/quote]No me doy cuenta sencillamente porque trabajo y me vicio una vez por semana mas o menos que echo unos partidillos nocturnos, antes cuando estaba parado si que viciaba, pero la verdad que no estaba atento de los stats.

En cualquier caso yo juego para divertirme, eso de coger un equipo y superpetarlo es de tener sindrome de inferioridad, yo si pierdo cuando juego sigo viviendo, pero hay peña por el live que parece que se muere si no gana.

Me motiva mas ganar con un segunda que jugar con el barça a tope. [beer]
itojimenez escribió:
mopas69 escribió:
itojimenez escribió:espero que mejoren el multi del 09, porque vaya basura eso de que te toque un paquete de mierda con todos los craks del mundo en el mismo equipo

Saludos^^

De todas formas a mi lo que me sorprende es que no os deis cuenta de que estais jugando contra estos equipos trucados... si os fijais en el ataque del equipo se puede comprobar que no se corresponde con el ataque original. A alguien que no suele jugar lo entiendo, pero a gente q se vicia diariamente pues os deberiais de dar cuenta creo yo.
No me doy cuenta sencillamente porque trabajo y me vicio una vez por semana mas o menos que echo unos partidillos nocturnos, antes cuando estaba parado si que viciaba, pero la verdad que no estaba atento de los stats.

En cualquier caso yo juego para divertirme, eso de coger un equipo y superpetarlo es de tener sindrome de inferioridad, yo si pierdo cuando juego sigo viviendo, pero hay peña por el live que parece que se muere si no gana.

Me motiva mas ganar con un segunda que jugar con el barça a tope. [beer][/quote]

Yo lo que hacia para darme cuenta si estaba trucado o no , era marcar el equipo que se elegia mi rival si salia un numero diferente salia. Pero las ultimas veces que jugue me di cuenta que habia gente que metia jugadores malos para nivelar esos numeros.
Parad ya!!!!!!!!!!!!
intentar hablar del fifa 10
absolon escribió:Parad ya!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ratataaaa ratataaaa
MyLoRd19 escribió:si te detienes y lees lo que he escrito, estoy hablando de cracks como messi o cristiano ronaldo, no de cualquiera. Si no ponte el 1 a 6 del barcelona - At. de madrid de principios de la temporada pasada y verás a Ufjalusi ese y a Heitinga pasarselo la mar de bien con messi.

Muy bien...

y siguen sin valer tus ejemplos.

Tu me hablas de messi, si, pero esa teoria de los cracks y demas queda por los suelos al ver a Klose o ibra dejando atras a los defensas con una facilidad pasmosa

Por no hablar de que Messi, Ronaldo y compañia, normalmente primero regatean y despues se van en velocidad, y lo hacen en pocas ocasiones en pocos partidos.

En el fifa hay MIL jugadores que corren que se matan y usan este facil recurso mil veces
MyLoRd19 escribió:si te detienes y lees lo que he escrito, estoy hablando de cracks como messi o cristiano ronaldo, no de cualquiera. Si no ponte el 1 a 6 del barcelona - At. de madrid de principios de la temporada pasada y verás a Ufjalusi ese y a Heitinga pasarselo la mar de bien con messi.

Muy bien...

Tu me hablas de messi, si, pero esa teoria de los cracks y demas queda por los suelos al ver a Klose o ibra dejando atras a los defensas con una facilidad pasmosa

Por no hablar de que Messi, Ronaldo y compañia, normalmente primero regatean y despues se van en velocidad, y lo hacen en pocas ocasiones en pocos partidos.

En el fifa hay MIL jugadores que corren que se matan y usan este facil recurso mil veces

Pues se iran de ti que no sabes jugar,que pesao con la velocidad

Yo en el fifa 09 soy un pakete pero juego con gente en igualadas en la que se piden equipos peores que yo,y con jugadores como cr9,torres,etc no te vas de ellos por que saben defender.

La cuestion es saber jugar,si los de los videos no sabes jugar o saben jugar poco normal que se vallan en velocidad,solo le das al de correr y como no entran ni te presionan se van con tanta facilidad.
por qué el titulo del post pone .demo???
porque la demo sale ese dia, es para informar.

venga, que lo conseguis, el hilo del pes2010 ya lo habeis jodido algunos con vuestros comentarios, si si, ahora solo os falta joder este hablando de gilipolleces, y ya tendremos los dos hilos de los nuevos juegos de futbol en los que no merece la pena entrar, que triste.
absolon escribió:Parad ya!!!!!!!!!!!!

Lo siento compañero [ayay]

Que ganas de que salga Diosssss!!!! [beer]
Blingerman escribió:Os dais cuenta que estáis hablando del fifa09. Eso no creo que pase en el Fifa 10 puesto que una de las novedades es que habrá un equipo de gente trabajando todo el año para corregir los bugs que surjan online. Si hay bugs este año y duran más de dos semanas sería increible. Lo que es seguro es que el mismo bug no se puede repetir. Así que por favor comentad ese tema en el hilo del fifa 09 y no en el 10 que se desvía el hilo.

Espero que tengas razon que esa mierda no se puede hacer en este fifa 10,por que si no tiro el juego por la ventana
messi fcb escribió:

Muy bien...

Pues se iran de ti que no sabes jugar,que pesao con la velocidad

Yo en el fifa 09 soy un pakete pero juego con gente en igualadas en la que se piden equipos peores que yo,y con jugadores como cr9,torres,etc no te vas de ellos por que saben defender.

La cuestion es saber jugar,si los de los videos no sabes jugar o saben jugar poco normal que se vallan en velocidad,solo le das al de correr y como no entran ni te presionan se van con tanta facilidad.

Tiene gracia que diga eso un paketon

Negar que en el pasado fifa primaba la velocidad, es no tener ni idea
Joder maxo, mira tio ya enserio, vamos a ablar d las ganas q tenemos d fifa 10y d los duelos q nos vamos a exar en igualdas y el q este jodido con el tema d la velocidad QUE NOSE LO COMPRE, pero q no de mas calor, ya sabemos q no le gusta lo d la velocidad asi q no repitan tanto el tema y ya saben lo q ai al q no le guste.

por cierto y cambiando de tema, alguien participo en algun torneo d fifa world cup o de los 40 principales?? alguien d malaga?

Saludos^^
Fort-Minor_- escribió:Joder maxo, mira tio ya enserio, vamos a ablar d las ganas q tenemos d fifa 10y d los duelos q nos vamos a exar en igualdas y el q este jodido con el tema d la velocidad QUE NOSE LO COMPRE, pero q no de mas calor, ya sabemos q no le gusta lo d la velocidad asi q no repitan tanto el tema y ya saben lo q ai al q no le guste.

por cierto y cambiando de tema, alguien participo en algun torneo d fifa world cup o de los 40 principales?? alguien d malaga?

Saludos^^

Pues si tanto te gusta, COMPRATELO y deja de dar calor con que te gusta el juego

Esto no es para alabar al juego, es para hablar de el, tanto para bien o para mal. Aprende como funciona un foro
Si tio si tu tranquilo q me lo voi a comprar el q no se lo tiene q comprar eres tu, tanto q lo critikas y q tanto lo odias xq si encima te lo compras va a ser el dinero peor invertido d tu vida para no disfrutarlo con lo critiko q eres, si ya se q este foro esta para ablar de el pero sq yevais con el temita d la velocidad del juego dsd el año uno ya toca un pokin los webin.

Asi q trankilo q melo comprare y lo disfrutare, a diferencia d ti, q sufiras con la velocidad xD

Saludos^^
Bueno, noticia recién salida del horno.

Aquí tenemos el listado de estadios y los distintos horarios y climas que podremos elegir TOTALMENTE CONFIRMADOS POR EA:

La noticia es que se han cargado Mestalla, porque no aparece por ningún lado [snif]

NEW STADIUMS

Bernabeau (Free Download On Launch Day)
New Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain

Estadio Chamartin

New Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Court Lane
New Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Day Snow

Arena D'oro

EXISTING STADIUMS

Old Trafford
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Snow, Night Snow

Stade Gerland
Weather: Day Sunny, Dusk
New Weather: Night Clear, Night Rain, Night Snow

San Siro
New Weather: Night Clear, Night Rain

Camp Nou

Stadio Delle Alpi

Signal Iduna Park

Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain,

Bay Arena

Anfield
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Rain, Day Snow, Night Snow

Parc Des Princes

Square Ground

Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Dusk
New Weather: Day Snow, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Stamford Bridge
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain, Day Snow, Night Snow

Stade Velodrome

Veltins-Arena
Weather: Day Sunny, Night Clear

Crown Lane

Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain

Euro Arena
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Rain, Night Clear, Night Rain,

Town Park
New Weather: Day Snow

Euro Park
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow, Dusk
New Weather: Day Rain, Night Clear, Night Rain, Night Snow

HSH Nordbank Arena
Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain
New Weather: Night Snow

Estadio Vicente Calderon

St James Park
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Night Clear, Night Rain
New Weather: Day Rain, Day Snow, Night Snow

Estadio Azteca

Olympiastadion

Allianz Arena

Stadion Europa

Stade Kokoto

Aloha Park

Wembley Stadium

Weather: Day Sunny, Night Clear, Night Rain, Dusk

Emirates

Stadio Olimpico
New Weather: Day Snow, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Estadio De Las Artes

Olimipico Generico
Weather: Day Cloudy, Day Rain, Dusk

Estadio Del Pueblo

Fussballstadion

El Reducto

Stadion Neder

Stade Municipal
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Day Rain, Night Clear, Night Rain, Night Snow

Ivy Lane
Weather: Day Sunny, Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Dady Rain

Estadio Latino

Stadion 23. Maj

El Medio
New Weather: Night Rain

El Bombastico
New Weather: Night Rain

Stadio Classico

Weather: Day Sunny

Football Ground

Stadion Olympik
Weather: Day Cloudy, Day Snow
New Weather: Day Sunny, Day Rain

Stadion Hanguk

Weather: Night Clear
New Weather: Night Rain, Night Snow

O Dromo

Weather: Day Sunny
New Weather: Night Clear

PRACTICE ARENAS

Arena North America
Weather: Dusk

Arena Brazil

Arena Mediterranean

Arena Eastern Europe
Weather: Day Cloudy

Arena France

Arena England
Weather: Day Cloudy

Arena Korea
Weather: Night Clear
junquimurcia, ¿podrías indicar la fuente por favor?

Qué alegría de ver que el Camp Nou es de noche y también lloviendo [amor]

¿Y eso del estadio Chamartín a parte del Bernabéu? ¿Es que vendrá la "copia" en el juego y el Bernabéu real para descargar?
sacado del twitter de david rutter :)

http://twitter.com/ruttski Pincha el enlace que pone y voilá...
Muchas gracias junquimurcia. :)
mmmm??? q es eso del chamartin?? por dios no, q me huele a pro y me pongo malo xD

tb me gustaria saber las fuentes

Sed buenos...
junquimurcia escribió:
Bernabeau (Free Download On Launch Day)

de puta madre no hay aterdeceres en el bernabeu, odio los atardeceres se veia como el culo en fifa 09 XD
Menuda decepción con el listado de estadios... [snif]

Que metan el Bernabeú está muy bien, pero cómo se les ocurre quitar el del Valencia??? Fifa EA, por este camino vamos muy mal... qué pasa, que los jugadores españoles del Fifa sólo tenemos hueco para 3 estadios de nuestra liga en el DVD del juego??

Y mientras tanto se mantiene el estadio del Newcastle, que bajó a segunda en Inglaterra...

Entre los "regalos" que ha hecho el Madrid con Sneijder y Robben y esto, me estáis fastidiando mi última semana de vacaciones... [triston]
14177 respuestas