Guybrush_Threepwood escribió:En estos ultimos videos el juego se ve correcalles a mas no poder.
pipelink escribió:en los nuevos videos se ve un exceso de rapidez frente a los defensas tipo Usain Bolt.
Totalmente de acuerdo. Minuto 2.32 y 2.44 de ese video.
Se ven como NO han arreglado las locomotoras.
Siguen yendose con una facilidad pasmosa en velocidad con el balon en los pies. Klose que es lentorro en la realidad parece Usain Bolt sorteando defensas solamente por velocidad
.
Tampoco sé porque motivo EA se cree que los jugadores cuando tienen el balon corren aun mas con él, que sin él en sus pies
Quien no lo vea simplemente es porque no quiere verlo, porque se ve clarisimo ahí.
Fort-Minor_- escribió:iyo la cuestion es quejarse como sea, hay ya unos cuantos que dicen q el fifa es un correcalles, yo la verdad no lo veo asi, la velocidad esta tb ajustada a lo q muxos usuarios han pedido, en ediciones anteriores la gente se quejaba de la lentitud de fifa, y ahora q es mas rapido tb ponen pegas, a ver, lo q ocurre esq la reaccion d los jugadores es muxo mayor, en anteriores fifas tu dabas al pase cuando un jugador lo tenias enicima y perdias la bola no metia el pie rapido para pasarla o algo ahora esas cosas se han pulido y los jugadores reaccionan al momento q tu pulsas un boton. la velocidad en general a aumentado si, pero no creo yo q sea motivo d critica, la cuestion es quejarse.
Fort-Minor_- escribió:No creo q eso te suponga un problema para comprarte el fifa10, q recuerdo q es un juego q intenta parecerse a la realidad y casi lo consigue pero no le pidas la perfeccion absoluta despues de corregir miles de fayos del 09, d todas formas no creo q esa sea la version definitva, aunque repito, me parece una velocidad d juego aceptable, q fifa como aquel que dice, yeva 2 años triunfando despues d muxos años d mandato de pro, asi q dejemos q las cosas tb vaya evolucionando poco a poco (q fifa 10 a evolucionando bastante) y no seamos tan exigentes.
Saludos^^
Un juego que pretende la simulación no puede tener jamas ese fallo tan gordo en su jugabilidad. Lo digo como lo pienso, es un fallo que canta mucho y la gente como no es tonta, lo aprovecha y lo exprime al máximo, sobre todo en su vertiente online.
Ya lo vimos este año con el FIFA09, la practica totalidad de todos los partidos online se basaban en un juego tan simplon y tan arcade como hacer pases al hueco teledirigidos a uno de los muchos dopados en velocidad e irte hacia el portero. Al menos este año han quitado esos pases...
Y me da rabia, porque SÍ estoy de acuerdo en que el FIFA pretende la simulacion, pero tiene fallos como ese de la velocidad que le resta muchisimos puntos, conviertiendolo sin pretenderlo en algo arcade.
D@rth escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo dire, lo peor que tiene el fifa es que exista el modo automatico.
Para mí lo peor que tiene FIFA al menos en su ONLINE, es la cantidad de modos que tiene.
En las partidas igualadas o en la competiciones de CLUBS todo kiski tendría que jugar con la misma opcion. Me da igual que sea automatico, manual o semi, pero todo dios tendría que tener lo mismo.
Luego ya en amistosos si se quiere jugar distinto pues que se les meta filtros de busqueda de partidas. Pero en igualadas y clubs todo hijo de vecino tendría que partir con lo mismo.