[Hilo Oficial] FIFA 10

En el hilo del Pro presumen de portada. Y en parte tienen razon, la de este año es un poco chusta. Pero bueno, mientras sea solo eso. :)
ya estamos con el PES...xDDDD esto es un sindios xD

Pues a mi sí me gusta la portada del FIFA...
Duqe escribió:En el hilo del Pro presumen de portada. Y en parte tienen razon, la de este año es un poco chusta. Pero bueno, mientras sea solo eso. :)

Que presuman de eso....porque nose si lo podrán hacer de algo más.Es un quiero y no puedo me da a mí (y todo esto lo digo simplemente por lo que leo y por lo que he visto....y me parece que la diferencia sigue siendo insalvable )...pero vamos que paso de las típicas "guerras"...yo quiero probar las demos y punto [+risas] .Salu2 !!

P.D->Tienen mejor portada si,pero me fijo + en el interior... [ayay] xDD
Esta muy guapa la portada del PES, las cosas como son
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pipebender escribió:Esta muy guapa la portada del PES, las cosas como son

tambien esta muy guapa la portada del conan [carcajad]
No espero, ni a la demo.
Ya lo tengo reservado.
Saludos.
FIFA_EA puedes confirmar por favor si se puede jugar:
1- De noche en todos los estadios?
2-Lloviendo en todos los estadios?
oye una preguntilla quiero reservar el juego en game, sabeis cuanto hay que pagar de adelanto?
luismakina escribió:oye una preguntilla quiero reservar el juego en game, sabeis cuanto hay que pagar de adelanto?

nada
weno , a mi me han pedido un euro de adelanto xDD
Si vendes el fifa 09 para comprar el Fifa 10 en game en cuanto se queda el descuento? esque tengo 30 euretes en puntos game y me puede salir bien el asunto XD, si alguien vende el fifa 09 en game que diga lo que dan por el en vale, no sera mucho pero para saberlo ;)
Nuevo video de un partido bayern - arsenal :
http://tvgry.pl/?ID=570 [buenazo]
En el game por el fifa 09 dudo que den ni 10€, conociendo esa cadena de tiendas...
yo lo vendi ayer el 09 y me dieron 13 euros.
Maeso17 escribió:Nuevo video de un partido bayern - arsenal :

CORRECALLES
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente para que me den 12 o 13 euros por el fifa 09 cuando me deje en el 70 eurazos, prefiero quedarmelo en mi catálogo y comprarme el fifa 10 de importación por 40 euros gastos de envio incluidos
Sabeis cuanto son de gastos de envio de shopto? Ademas, deja pagar con libras? Porque sale 5€ mas barato...
Pamali escribió:Sabeis cuanto son de gastos de envio de shopto? Ademas, deja pagar con libras? Porque sale 5€ mas barato...

Si que deja pagar en libras. Los gastos son 3.5 libras.
D@rth escribió:
Pamali escribió:Sabeis cuanto son de gastos de envio de shopto? Ademas, deja pagar con libras? Porque sale 5€ mas barato...

Si que deja pagar en libras. Los gastos son 3.5 libras.

Vale, gracias, pues seguro que lo pedire alli XD
luismakina escribió:oye una preguntilla quiero reservar el juego en game, sabeis cuanto hay que pagar de adelanto?

a mi un puto euro xD
Maeso17 escribió:Nuevo video de un partido bayern - arsenal :

Gracias por el vídeo, casi todo lo que muestra me gusta bastante.
frako escribió:yo tengo tambien un video inter vs united

http://www.youtube.com/watch?v=62_249se ... re=related

En estos ultimos videos el juego se ve correcalles a mas no poder.

Encima, en las vaselinas los porteros pueden reaccionar y sacarla en la raya pero en general se las cuelan con muchisima facilidad
Fort-Minor_- escribió:

a mi un puto euro xD

A mi también y la guía Marca de regalo xDD
iyo la cuestion es quejarse como sea, hay ya unos cuantos que dicen q el fifa es un correcalles, yo la verdad no lo veo asi, la velocidad esta tb ajustada a lo q muxos usuarios han pedido, en ediciones anteriores la gente se quejaba de la lentitud de fifa, y ahora q es mas rapido tb ponen pegas, a ver, lo q ocurre esq la reaccion d los jugadores es muxo mayor, en anteriores fifas tu dabas al pase cuando un jugador lo tenias enicima y perdias la bola no metia el pie rapido para pasarla o algo ahora esas cosas se han pulido y los jugadores reaccionan al momento q tu pulsas un boton. la velocidad en general a aumentado si, pero no creo yo q sea motivo d critica, la cuestion es quejarse.

un saludo^^
Fort-Minor_- escribió:iyo la cuestion es quejarse como sea, hay ya unos cuantos que dicen q el fifa es un correcalles, yo la verdad no lo veo asi, la velocidad esta tb ajustada a lo q muxos usuarios han pedido, en ediciones anteriores la gente se quejaba de la lentitud de fifa, y ahora q es mas rapido tb ponen pegas, a ver, lo q ocurre esq la reaccion d los jugadores es muxo mayor, en anteriores fifas tu dabas al pase cuando un jugador lo tenias enicima y perdias la bola no metia el pie rapido para pasarla o algo ahora esas cosas se han pulido y los jugadores reaccionan al momento q tu pulsas un boton. la velocidad en general a aumentado si, pero no creo yo q sea motivo d critica, la cuestion es quejarse.

un saludo^^

Una cosa es la velocidad de reaccion y otra la velocidad del juego. Y esta ultima, no es para nada realista, que es lo que yo mas quiero
No creo q eso te suponga un problema para comprarte el fifa10, q recuerdo q es un juego q intenta parecerse a la realidad y casi lo consigue pero no le pidas la perfeccion absoluta despues de corregir miles de fayos del 09, d todas formas no creo q esa sea la version definitva, aunque repito, me parece una velocidad d juego aceptable, q fifa como aquel que dice, yeva 2 años triunfando despues d muxos años d mandato de pro, asi q dejemos q las cosas tb vaya evolucionando poco a poco (q fifa 10 a evolucionando bastante) y no seamos tan exigentes.

Saludos^^
Yo creo que la velocidad de juego, a la larga, debe de ser un poco mas rapida de lo normal. Si no, siendo tan lenta como lo seria en la realidad, seria muy raro ver algun gol en los partidos que solemos jugar de 5 o 10 minutos.

O si no, que hiciesen que los porteros cantasen de vez en cuando, o que los defensas cometiesen errores habitualmente, etc. Pero entonces diriamos que el juego tiene muchos fallos de IA.
Guybrush_Threepwood escribió:
Fort-Minor_- escribió:iyo la cuestion es quejarse como sea, hay ya unos cuantos que dicen q el fifa es un correcalles, yo la verdad no lo veo asi, la velocidad esta tb ajustada a lo q muxos usuarios han pedido, en ediciones anteriores la gente se quejaba de la lentitud de fifa, y ahora q es mas rapido tb ponen pegas, a ver, lo q ocurre esq la reaccion d los jugadores es muxo mayor, en anteriores fifas tu dabas al pase cuando un jugador lo tenias enicima y perdias la bola no metia el pie rapido para pasarla o algo ahora esas cosas se han pulido y los jugadores reaccionan al momento q tu pulsas un boton. la velocidad en general a aumentado si, pero no creo yo q sea motivo d critica, la cuestion es quejarse.

un saludo^^

Una cosa es la velocidad de reaccion y otra la velocidad del juego. Y esta ultima, no es para nada realista, que es lo que yo mas quiero

De todos modos en las opciones se puede cambiar la velocidad y por defecto creo que no está en la más lenta.
[Barcha] escribió:

un saludo^^

De todos modos en las opciones se puede cambiar la velocidad y por defecto creo que no está en la más lenta.

de poco me sirve eso. En online se juega a la misma
a mi me parece que si se juega en manual y un juego de pases te digo yo que el juego deja de ser un correcalles asi mismo los cristianos y demas estaran menos inflaos y sus tiros no haran curvas imposibles
miaumarramiau escribió:a mi me parece que si se juega en manual y un juego de pases te digo yo que el juego deja de ser un correcalles asi mismo los cristianos y demas estaran menos inflaos y sus tiros no haran curvas imposibles

Es que yo juego clubes, y ahi se juega cada uno como quiere y en velocidad normal, osea rapido. y Eso de que los Cristianos, y los miles de dopados que ya no lo estaran como lo sabes?
miaumarramiau escribió:a mi me parece que si se juega en manual y un juego de pases te digo yo que el juego deja de ser un correcalles asi mismo los cristianos y demas estaran menos inflaos y sus tiros no haran curvas imposibles

Es que yo juego clubes, y ahi se juega cada uno como quiere y en velocidad normal, osea rapido. y Eso de que los Cristianos, y los miles de dopados que ya no lo estaran como lo sabes?

porque ya se ha dicho. es mas, en uno de los ultimos videos se puede comprobar como una contra 4 para 2 en el centro del campo, al llegar al area contraria ya habia 3 defensores mas
tampoco ai q acer una polemica con el tema d la velocida q como se a dixo yo tb creo q la velocidad sera regulable en el juego y q por defecto se jugara a una buena velocidad, yo veo q la velocidad esta perfe. yo lo unico q espero q en el fifa10 no este ese bug(fayo del juego) dnd los usuarios se modifikan las plantiyas donde se ponen a todas las estreyas en el ekipo y algunos yevan como unos guantes blancos q tienen ya estadisticas sobre humanas, con esas condiciones gana hasta mi primo xico.

Saludos^^
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, lo peor que tiene el fifa es que exista el modo automatico.
insua escribió:yo lo vendi ayer el 09 y me dieron 13 euros.

gracias por la informacion ;)

di que si D@rth
El modo automático no es tan malo... por ejemplo los chutes en manual son demasiado exigente.s...
Pero existe semi entre medias. Estoy con D@rth, le sobra el ayudado. (aunque yo juego con ayudado en los balones al hueco). A mi y a mis colegas con semi en disparos y pases, manual en centros y vaselinas, nos va de lujo. Ah, y velocidad lenta.

Saludos
Yo juego con todo en semi,en manual a veces los jugadores fallan demasiado,y eso no es muy "veraz" teniendo en cuenta que son profesionales y que muchas veces fallan incluso cuando estas 100% seguro que apuntaste bien,sin embargo en ayudado en el 09 da risa jugar,horrible,pasas bien incluso pasando a lugares que no estas apuntando,y los tiros van donde la maquina quiere,no donde tu quieres,yo quitaria poder elegir nada,ponerlo todo en semi y todos en igualdad de condiciones.
en los nuevos videos se ve un exeso de rapidez frente a los defensas tipo Usain Bolt.
Es lo que yo llevo tiempo diciendo deberia existir un unico modo en el pes, y a poder ser una especie de semi, porque en ayudado cuando llevas unos partidos en el borde del area es gol o palo, y en manual es muy falso y complicado, almenos podria poner en el online un control todo ayudado, otro todo semi y otro manual y quu se buesquen las partidas diferenciado claramente esos 3 grupos, porque si yo juego con todo semi contra alguien tan bueno como yo y todo semi excepto el tiro ayudado, hay un 99% de probabilidades de que me gane, yo lo tengo claro voy a jugar en semi y espero que este año las busquedas esten bien hechas para poder jugar en igualdad de condiciones, el fifa 10 en semi sera posiblemente el mejor simulador de futbol hasta la fecha, en ayudado ni de coña, en ayudado el segundo dia puedo tocar el balon mas rapido que el Barça.
Xsato7 escribió:Es lo que yo llevo tiempo diciendo deberia existir un unico modo en el pes, y a poder ser una especie de semi, porque en ayudado cuando llevas unos partidos en el borde del area es gol o palo, y en manual es muy falso y complicado, almenos podria poner en el online un control todo ayudado, otro todo semi y otro manual y quu se buesquen las partidas diferenciado claramente esos 3 grupos, porque si yo juego con todo semi contra alguien tan bueno como yo y todo semi excepto el tiro ayudado, hay un 99% de probabilidades de que me gane, yo lo tengo claro voy a jugar en semi y espero que este año las busquedas esten bien hechas para poder jugar en igualdad de condiciones, el fifa 10 en semi sera posiblemente el mejor simulador de futbol hasta la fecha, en ayudado ni de coña, en ayudado el segundo dia puedo tocar el balon mas rapido que el Barça.

si mal no recuerdo en el 2010 podras buscar partidos por sistema de control, creo que salio en un video, y a mi me parece un gran acierto, que estoy un poco harto de las quejas de los "pro" que juegan en manual, que suelen menospreciar a los que juegan en semi y auto y quejarse cuando uno de estos les gana
shevita07 escribió:El modo automático no es tan malo... por ejemplo los chutes en manual son demasiado exigente.s...

hombre el de la foto falsa del editor botas, o como esta el tema? era verdad?........

Encima, en las vaselinas los porteros pueden reaccionar y sacarla en la raya pero en general se las cuelan con muchisima facilidad

Yo veo la velocidad perfecta. No veo que corran más rápido los tíos que lo hacen en un partido real ( me tiro viendo todo el día el Gol TV). Otra cosa y es por eso que te dará esa sensación es que lo que sale en el video (sólo son jugadas en determinados momentos) sean jugadas directas, es decir pase en profundidad a la banda al extremo para que corra, y no juego de toque. Un correcalles es un juego en el que te pillas a un pavo y corre y corre desde su campo hasta el área contraria sin que nadie lo pille (se va de varios jugadores, aquí son unos contra uno) y sin triangular, nada de lo que aparece en los videos y que sí que aparecen en otros videos de la competencia.
De todos modos me da a mí que en ese video la velocidad estaba subida. Mirad este que va a un ritmo más bajo de velocidad, que es distinto a correcalles:
http://www.youtube.com/watch?v=S6r4D4Cp ... re=related

pipelink escribió:en los nuevos videos se ve un exceso de rapidez frente a los defensas tipo Usain Bolt.

Totalmente de acuerdo. Minuto 2.32 y 2.44 de ese video.
Se ven como NO han arreglado las locomotoras.
Siguen yendose con una facilidad pasmosa en velocidad con el balon en los pies. Klose que es lentorro en la realidad parece Usain Bolt sorteando defensas solamente por velocidad [triston] .
Tampoco sé porque motivo EA se cree que los jugadores cuando tienen el balon corren aun mas con él, que sin él en sus pies ¬_¬
Quien no lo vea simplemente es porque no quiere verlo, porque se ve clarisimo ahí.

Fort-Minor_- escribió:No creo q eso te suponga un problema para comprarte el fifa10, q recuerdo q es un juego q intenta parecerse a la realidad y casi lo consigue pero no le pidas la perfeccion absoluta despues de corregir miles de fayos del 09, d todas formas no creo q esa sea la version definitva, aunque repito, me parece una velocidad d juego aceptable, q fifa como aquel que dice, yeva 2 años triunfando despues d muxos años d mandato de pro, asi q dejemos q las cosas tb vaya evolucionando poco a poco (q fifa 10 a evolucionando bastante) y no seamos tan exigentes.

Saludos^^

Un juego que pretende la simulación no puede tener jamas ese fallo tan gordo en su jugabilidad. Lo digo como lo pienso, es un fallo que canta mucho y la gente como no es tonta, lo aprovecha y lo exprime al máximo, sobre todo en su vertiente online.
Ya lo vimos este año con el FIFA09, la practica totalidad de todos los partidos online se basaban en un juego tan simplon y tan arcade como hacer pases al hueco teledirigidos a uno de los muchos dopados en velocidad e irte hacia el portero. Al menos este año han quitado esos pases...

Y me da rabia, porque SÍ estoy de acuerdo en que el FIFA pretende la simulacion, pero tiene fallos como ese de la velocidad que le resta muchisimos puntos, conviertiendolo sin pretenderlo en algo arcade.

D@rth escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo dire, lo peor que tiene el fifa es que exista el modo automatico.

Para mí lo peor que tiene FIFA al menos en su ONLINE, es la cantidad de modos que tiene.
En las partidas igualadas o en la competiciones de CLUBS todo kiski tendría que jugar con la misma opcion. Me da igual que sea automatico, manual o semi, pero todo dios tendría que tener lo mismo.
Luego ya en amistosos si se quiere jugar distinto pues que se les meta filtros de busqueda de partidas. Pero en igualadas y clubs todo hijo de vecino tendría que partir con lo mismo.
Duqe escribió:Yo creo que la velocidad de juego, a la larga, debe de ser un poco mas rapida de lo normal. Si no, siendo tan lenta como lo seria en la realidad, seria muy raro ver algun gol en los partidos que solemos jugar de 5 o 10 minutos.

O si no, que hiciesen que los porteros cantasen de vez en cuando, o que los defensas cometiesen errores habitualmente, etc. Pero entonces diriamos que el juego tiene muchos fallos de IA.

dices en online ¿no?

a mi la velocidad de los ultimos videos me ha parecido alta, pero sabemos q se puede regular a si que no me preocupa
La verdad que yo también lo veo un poco pasado de vueltas. Aunque a todo te terminas aconstumbrando.
Para mi el que sea correcalles no tiene nada que ver con que te cojas a un tio que se recorra todo el campo. Para mi está más relacionado con que no se notan pausas en el juego. No hace falta fijarse mucho para ver que durante todo el tiempo el balón tiene que circular continuamente porque los jugadores rivales no tardan ni cero coma en llegar al jugador que tiene el balón.
Lo que tienen que cambiar es la p,,, cruceta del mando de microsoft que eso si que es un fallo para los que jugamos con cruceta, si el mando de street fighter tuviera 2 analogicos me lo pillaba de cabeza porque la cruceta es cojonuda
gaara83 escribió:Lo que tienen que cambiar es la p,,, cruceta del mando de microsoft que eso si que es un fallo para los que jugamos con cruceta, si el mando de street fighter tuviera 2 analogicos me lo pillaba de cabeza porque la cruceta es cojonuda

Y entonces para que coño queremos el control en 360º??? [qmparto]
Es cierto que el juego es demasiado rápido, pero bueno, tampoco me preocupaeso en exceso porque recuerdo que en años anteriores han llegado a cambiar la velocidad del juego final respecto a la demo.

Lo que sigue sin gustarme ni un pelo es, como bien han dicho, la presión rival. Es falsa a más no poder. Si un jugador hiciera un sprint tan a tope para llegar a un jugador rival que está a 30 metros, no podría hacer otra carrera igual en 5 minutos del cansancio que tendría por ese sprint tan brutal. Por lo que parece, no solo van a poder llegar extremadamente rápido a la marca, sino que además van a poder aguantar los 90 minutos.

Una pena... Si no lo arreglan tendré que poner el ritmo en lento, y por lo menos este año se pueden modificar los stats de los jugadores, así que perderé bastantes minutos de mi vida bajando un 20% la velocidad y la resistencia de todos los jugadores...

[snif]
14177 respuestas