[Hilo Oficial] FIFA 10

Estaba poniendo una barbaridad,menos mal que he releido la lista,habia visto camp nou day sunny y dusk y ya me estaba cagando en todo,pero luego he releido night clear y rain y me alegra porque nunca entendi la tonteria de no tener noche en ciertos estadios.
Unknown_X escribió:Estaba poniendo una barbaridad,menos mal que he releido la lista,habia visto camp nou day sunny y dusk y ya me estaba cagando en todo,pero luego he releido night clear y rain y me alegra porque nunca entendi la tonteria de no tener noche en ciertos estadios.

Tranquilo que jugaremos en el camp nou en condiciones...:D
DIOSSSSSSSSSSSS!!

Pero por que coño os cargais el MESTALLA??? :-? :-? :-? :-?

Me importa una mierda el bernabeu,yo quiero el estadio de mi equipo..

Espero que no sea verdad y no sea la lista final de estadios por que si no es pa cagarse... [noop]
Como se hayan cargado el Mestalla por poner el Bernabeu me cago en todos ellos...
CHR escribió:Como se hayan cargado el Mestalla por poner el Bernabeu me cago en todos ellos...

Hombre no creo ke haya sido por eso....

...no sé, a ver si viene FIFA_EA y nos cuenta el porqué de haber quitado Mestalla, era de los mas wapos para jugar...Ojalá se hayan olvidado de meterlo en la lista y en realidad s salga, easque me parece rarisimo...de kitar uno ke hubieran quitado el del Newwcastle...inaudito.
Fort-Minor_- escribió:Si tio si tu tranquilo q me lo voi a comprar el q no se lo tiene q comprar eres tu, tanto q lo critikas y q tanto lo odias xq si encima te lo compras va a ser el dinero peor invertido d tu vida para no disfrutarlo con lo critiko q eres, si ya se q este foro esta para ablar de el pero sq yevais con el temita d la velocidad del juego dsd el año uno ya toca un pokin los webin.

Asi q trankilo q melo comprare y lo disfrutare, a diferencia d ti, q sufiras con la velocidad xD

Saludos^^

ejemplo de un fanboy del FIFA, creía que solo abundaban por el hilo del pro ¬_¬

Si ya no se puede criticar constructivamente aspectos de un juego, pues cerramos el foro de elotrolado y nos creamos un foro que se llame HILO DE PELOTEO DEL FIFA10: SOLO FANBOYS. En el que por cierto, el cargo de Moderador te vendría al pelo.

Sinceramente gente como tú es la que hacen mas daño a estas sagas deportivas.
Tenemos el ejemplo en la saga PES, llena todos estos años de fanboys y gente que no veia fallos por muchos que los tuviere, y que se los compraban con los ojos cerrados. Pues ahí tienes hoy en dia al PES, murió de éxito, a la espera de una resurrección.

Es que manda wevos que no se le pueda poner pegas al juego, sin que te suelte alguien la típica frasecita de que si tanto lo criticas pues no te lo compres [enfa] [flipa] [lapota]

En fin...
ferdy_vk escribió:
CHR escribió:Como se hayan cargado el Mestalla por poner el Bernabeu me cago en todos ellos...

Hombre no creo ke haya sido por eso....

...no sé, a ver si viene FIFA_EA y nos cuenta el porqué de haber quitado Mestalla, era de los mas wapos para jugar...Ojalá se hayan olvidado de meterlo en la lista y en realidad s salga, easque me parece rarisimo...de kitar uno ke hubieran quitado el del Newwcastle...inaudito.

Traquilidad que he leido en gamers2.0 una pagina mexicana que si esta mestalla, seguramente esa lista se habra caido o algo. poned en google estadios fifa 2010 y os sale. La pagina es gamers.
Pues sigo viendo cosas mal: Calderón, Olimpico genérico, Delle Alpi y otros importantes (los utilizan clubes de la champion) no tienen night y encima quitan Mestalla. Con lo cual se confirma que habrá partido de champions league al solano. Un cero para EA. Todos los campos deberían tener al menos el nmight clear por si juegan champions. Muy mal no hacer algo que quita tanta inmersión, han mejorado muchos campos pero otros siguen mal y no entiendo pq ya no está mestalla, para un campo que estaba bien hecho...
Blingerman escribió:Pues sigo viendo cosas mal: Calderón, Olimpico genérico, Delle Alpi y otros importantes (los utilizan clubes de la champion) no tienen night y encima quitan Mestalla. Con lo cual se confirma que habrá partido de champions league al solano. Un cero para EA. Todos los campos deberían tener al menos el nmight clear por si juegan champions. Muy mal no hacer algo que quita tanta inmersión, han mejorado muchos campos pero otros siguen mal y no entiendo pq ya no está mestalla, para un campo que estaba bien hecho...

Te secundo todo lo que dices sobretodo los estadios champions, que en mi caso me jode mas porque soy del atleti, pero no te preocupes que el Camp de mestalla sale seguro.
Por fin el Bérnabeu y sobretodo Chamartín :O

Sin palabras,una pequeña pregunta,ahí pone free download,¿pero eso significa que hay que bajarselo? es que no tengo xbox live
shampy escribió:
Fort-Minor_- escribió:Si tio si tu tranquilo q me lo voi a comprar el q no se lo tiene q comprar eres tu, tanto q lo critikas y q tanto lo odias xq si encima te lo compras va a ser el dinero peor invertido d tu vida para no disfrutarlo con lo critiko q eres, si ya se q este foro esta para ablar de el pero sq yevais con el temita d la velocidad del juego dsd el año uno ya toca un pokin los webin.

Asi q trankilo q melo comprare y lo disfrutare, a diferencia d ti, q sufiras con la velocidad xD

Saludos^^

ejemplo de un fanboy del FIFA, creía que solo abundaban por el hilo del pro ¬_¬

Si ya no se puede criticar constructivamente aspectos de un juego, pues cerramos el foro de elotrolado y nos creamos un foro que se llame HILO DE PELOTEO DEL FIFA10: SOLO FANBOYS. En el que por cierto, el cargo de Moderador te vendría al pelo.

Sinceramente gente como tú es la que hacen mas daño a estas sagas deportivas.
Tenemos el ejemplo en la saga PES, llena todos estos años de fanboys y gente que no veia fallos por muchos que los tuviere, y que se los compraban con los ojos cerrados. Pues ahí tienes hoy en dia al PES, murió de éxito, a la espera de una resurrección.

Es que manda wevos que no se le pueda poner pegas al juego, sin que te suelte alguien la típica frasecita de que si tanto lo criticas pues no te lo compres [enfa] [flipa] [lapota]

En fin...

A ver, que me estas contando, si hace falta crear un foro para peloteo del fifa, habria q krear uno pra gente como tu q tuviera d titulo: "Criticos del fifa para amargados que solo se fijan en lo d la velocidad", y como tu dices rapido sale la fracesita de "No te compres el fifa" como tb han salido diciendome "Compratelo tu tanto q te gusta", y yo soy fan de fifa, si, pero no digo q yo no vea los aspectos negativos, por ejemplo el tema dlos estadios, como el d mestalla que lo hayan quitado me parece una barbaridad, pero critico algo q es veridico, no como os pegais mas d uno en el foro hablando d la velocidad, que en algunos partidos parece mas alta ( ami me parece una buena velocidad) y otras mas pausadas, eso dependera del ritmo y del estilo d juego q tu impongas. A si q no me taches de fan boy x defender el tema d la velocidad, xq kritico otros aspectos, asi q si yo soy fanboy tu tb, por estar metido en este foro por haberme leido y por responderme. en fin fanboy me despido....

Sed buenos...^^
messi fcb escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
MyLoRd19 escribió:si te detienes y lees lo que he escrito, estoy hablando de cracks como messi o cristiano ronaldo, no de cualquiera. Si no ponte el 1 a 6 del barcelona - At. de madrid de principios de la temporada pasada y verás a Ufjalusi ese y a Heitinga pasarselo la mar de bien con messi.

Sobre lo de la dificultad me callo porque no he visto demasiados videos.

Muy bien...

y siguen sin valer tus ejemplos.

Tu me hablas de messi, si, pero esa teoria de los cracks y demas queda por los suelos al ver a Klose o ibra dejando atras a los defensas con una facilidad pasmosa

Por no hablar de que Messi, Ronaldo y compañia, normalmente primero regatean y despues se van en velocidad, y lo hacen en pocas ocasiones en pocos partidos.

En el fifa hay MIL jugadores que corren que se matan y usan este facil recurso mil veces

Pues se iran de ti que no sabes jugar,que pesao con la velocidad

Yo en el fifa 09 soy un pakete pero juego con gente en igualadas en la que se piden equipos peores que yo,y con jugadores como cr9,torres,etc no te vas de ellos por que saben defender.

La cuestion es saber jugar,si los de los videos no sabes jugar o saben jugar poco normal que se vallan en velocidad,solo le das al de correr y como no entran ni te presionan se van con tanta facilidad.

en fin...... sigamos hablando del juego porque no caeremos nadie del burro.
itojimenez escribió:
Blingerman escribió:Pues sigo viendo cosas mal: Calderón, Olimpico genérico, Delle Alpi y otros importantes (los utilizan clubes de la champion) no tienen night y encima quitan Mestalla. Con lo cual se confirma que habrá partido de champions league al solano. Un cero para EA. Todos los campos deberían tener al menos el nmight clear por si juegan champions. Muy mal no hacer algo que quita tanta inmersión, han mejorado muchos campos pero otros siguen mal y no entiendo pq ya no está mestalla, para un campo que estaba bien hecho...

Te secundo todo lo que dices sobretodo los estadios champions, que en mi caso me jode mas porque soy del atleti, pero no te preocupes que el Camp de mestalla sale seguro.

Ojalá salga Mestalla pero me da mal rollo pq esto me parece mucho más fiable:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/ne ... nd_weather
que esto:
http://www.gamers.vg/noticias/62651_Est ... _2010.html
No se si soy el único que lo ha pensado porque nadie lo comenta pero... ¿El estadio Chamartin no será el del Atlético de Madrid no?
MyLoRd19 escribió:bueno pues si siguen sin valer mis ejemplos ya me callo y no digo más. El 2 de Octubre me comprare el fifa y lo gozare un millon de veces, y como sé defender no necesitaré suplicar a EA que haga a los jugadores rápidos más lentos para que no se me vayan en velocidad.

Ala.

Ayer en GAME me dijeron que sacaban el día 1 ¬_¬
NesKy escribió:No se si soy el único que lo ha pensado porque nadie lo comenta pero... ¿El estadio Chamartin no será el del Atlético de Madrid no?

No pq hay un Calderon. Chamartin es una copia del Bernabeu para aquellos que no descarguen el Bernabeu. Recordar que la descarga era gratuita sólo hasta enero. Los q lo pillen despúes deberán apoquinar.
Le tengo ganas a este fifa hace años que no me pillo ni el fifa ni el pro y este año me quiero pillar uno de los dos aunque en principio el fifa, 14 días para la demo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Resumo los estadios sin noche:
-Delle Alpi (Juve, fallo gordo)
-Crown Lane (sólo tiene noche con nieve, cosa bastante rara)
-Town Park
-Calderón (Atl. Madrid fallo gordo)
-Estadio Azteca
-Olympiastadion (HSC Berlin)
-Stade Kokoto
-Aloha Park
-Olímpico Genérico
-Fussbal Stadion (Stuttgart)
-Stadion Neder
-Ivy Lane
-Stadion 23. Maj
-Stadio Classico
-Football Ground
-Stadion Olympik
-O dromo

Como veis son un montón los que no tienen noche, en que demonios piensan los de EA. cawento
Blingerman escribió:
itojimenez escribió:

Ojalá salga Mestalla pero me da mal rollo pq esto me parece mucho más fiable:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/ne ... nd_weather
que esto:
http://www.gamers.vg/noticias/62651_Est ... _2010.html

Jo macho pues ahi me callo, si es asi otro punto negativo, sobretodo para la gente del Valencia, a mi tambien me gusta un poco el valencia.
Pues se cae Mestalla al parecer :(. Y, por otra parte, no comprendo el motivo de que haya tantos estadios en los que no se pueda jugar de noche, pero bueno...
Mucha noche, nieve y lluvia, peeeeero...en el modo manager serán todos los partidos a las cinco de la tarde? o por fin variará el tiempo....????
Franxj escribió:Mucha noche, nieve y lluvia, peeeeero...en el modo manager serán todos los partidos a las cinco de la tarde? o por fin variará el tiempo....????

Según parece la climatología variará según donde juegues y la hora de jugar variará según lo hacen en cada liga y competición. Al menos eso es lo que tengo entendido por lo que había dicho el agente de EA.

La verdad es que sería un puntazo jugar por la tarde en Liga, de noche algunos partidos y la Champions de noche siempre.
Hola gente ¿Alguien sabe de un vídeo donde se puedan ver las mejoras en los remates de cabeza, si es que los han mejorado finalmente? Gracias!
No entiendo muy bien el tema de la velocidad, yo al 09 siempre he jugado en normal y lo estoy probando en lento y apenas noto la diferencia. Que cambia?
Drew escribió:
Franxj escribió:Mucha noche, nieve y lluvia, peeeeero...en el modo manager serán todos los partidos a las cinco de la tarde? o por fin variará el tiempo....????

Según parece la climatología variará según donde juegues y la hora de jugar variará según lo hacen en cada liga y competición. Al menos eso es lo que tengo entendido por lo que había dicho el agente de EA.

La verdad es que sería un puntazo jugar por la tarde en Liga, de noche algunos partidos y la Champions de noche siempre.

Será en los estadios que se pueda pq va a haber un montón en los que no se puede jugar de noche, entre ellos Delle Alpi, Olympiastadion de Berlin y el Calderón.
Manda webos con ea con los esatdios macho, q mas le dara q podamos elegir nosotros la climatologia, a mi esq siempre me a molao muxo jugar en nieve, y staria guapo poder jugar en el bernabeu con nieve. en fin q me parece una tonteria q el tiempo sea aleatorio en segun q campos, vaya poyada, y lo de mestalla no tiene nombre, como ponen el estadio del newcatle antes q el d mestalla. enfin....
estoy deseando ya que salga este juegazo !! mucho me tiene que gustar la demo de Pes para que cambie mi compra final !! y me huele a mi que ´pasará lo mismo que el año pasado...fifa simulacion, pes arcade puro y duro......

y tegno 3 dudas de un modo de fifa 09 que me encanto...el ultimate team...los cromos... haber si alguien me las responde:

-con la salida del juego vendra incluido este modo ? sino es asi, cuando saldrá ?

-este año podremos jugar con nuestro equipo contra algun amigo? aunque no ganes dinero y nada por el estilo, simplemente para los piques entre colegas...

- y esta no es una pregunta....es una obligacion......PORFAVOR ESPERO QUE ESTE AÑO EN ULTIMATE TEAM, NO SE PUEDAN SUBIR TODOS LOS JUGADORES A 99, PORQUE SE LLENA EL LIVE DE EQUIPOS TRUCADOS AL 99..... yo lo que haria es que los jugadores jovenes, pudieran subir por ejemplo 5 de sus paramentros, y los jugadores viejos solo 2....y asi en general, cuanto mas joven mas puede subir ( pero no hasta 99 ) y cuanto mas viejo menos

aaahh y una cosa, porfavor subir el precio de los cromos !!! jajajaj si si lo que habeis oido !! asi no se llena de niños de papa que se gastan un dineral en cromos y tienen un equipo 10 !!! asi se lo piensan mas veces antes de gastarse los euros en cromos !!

aqui uno que no se ha gastado ni un duro en cromos !! que no ha trucado a ningun jugador, y que tiene todos los trofeos online en oro !!
Dream Hunter escribió:estoy deseando ya que salga este juegazo !! mucho me tiene que gustar la demo de Pes para que cambie mi compra final !! y me huele a mi que ´pasará lo mismo que el año pasado...fifa simulacion, pes arcade puro y duro......

y tegno 3 dudas de un modo de fifa 09 que me encanto...el ultimate team...los cromos... haber si alguien me las responde:

-con la salida del juego vendra incluido este modo ? sino es asi, cuando saldrá ?

-este año podremos jugar con nuestro equipo contra algun amigo? aunque no ganes dinero y nada por el estilo, simplemente para los piques entre colegas...

- y esta no es una pregunta....es una obligacion......PORFAVOR ESPERO QUE ESTE AÑO EN ULTIMATE TEAM, NO SE PUEDAN SUBIR TODOS LOS JUGADORES A 99, PORQUE SE LLENA EL LIVE DE EQUIPOS TRUCADOS AL 99..... yo lo que haria es que los jugadores jovenes, pudieran subir por ejemplo 5 de sus paramentros, y los jugadores viejos solo 2....y asi en general, cuanto mas joven mas puede subir ( pero no hasta 99 ) y cuanto mas viejo menos

aaahh y una cosa, porfavor subir el precio de los cromos !!! jajajaj si si lo que habeis oido !! asi no se llena de niños de papa que se gastan un dineral en cromos y tienen un equipo 10 !!! asi se lo piensan mas veces antes de gastarse los euros en cromos !!

aqui uno que no se ha gastado ni un duro en cromos !! que no ha trucado a ningun jugador, y que tiene todos los trofeos online en oro !!

Solo te puedo responder auna pregunta y dandote mi opinion xD yo creo q no va a salir el modo ultimate, xq leyendo revistas, webs y foros no se hace referencia al ultimate, admeas a ea le viene mejor asi, no sacandolo del tiron, asi la gente lo tiene q descargar y es mas pasta para los de EA, no son nadie xD

Yo estoi contigo pero kitaria los cromos de pago la verdad, en vez d poner mas caros los cromos, qno se puedan comprar y que cueste mas puntos conseguir los de oro^^, yo sq ya me amargue de jugar al ultimate xq habian muxos ekipos con 99 en todo.

Sed buenos...^^
mirar las botas del pro de nike:
Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas
Imagen
Q botas son estas??¿?¿?¿?
Mecurial Vapor Superfly Orion Azul
Imagen
T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas
Imagen
Tiempo Legend FG Azul/Blancas
Imagen
Mario_5 escribió:mirar las botas del pro de nike:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendra esas botas en el fifa 10? ESTARIA BIEN.
pero va haber torneos online? nadie contesta nunca a esta pregunta .
nazca escribió:
Mario_5 escribió:mirar las botas del pro de nike:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendra esas botas en el fifa 10? ESTARIA BIEN.

no creo esan son las botas q traera el Pro, aunq esa primera de nike no se cual sera!!!
--ALF-- escribió:pero va haber torneos online? nadie contesta nunca a esta pregunta .

me sumo a la pregunat del compañero,pq realmente el fifa 09 online los torneos era muy cutre ,ya es hora de que se pueda jugar el modo manager online,seria muy grande haber si fifa o pro lo ponem pq para mi esto no tendria precio [boing] y no me digais que en el ultimo fifa se podia hacer pq era lamentable [poraki]
luismakina escribió:No entiendo muy bien el tema de la velocidad, yo al 09 siempre he jugado en normal y lo estoy probando en lento y apenas noto la diferencia. Que cambia?

por desgracia nada , apenas se nota habran calibrado esta opcion con el ojete del culo :o
que chulas las botas... espero que vengan todas en FIFA 10 :d
He visto mucha gente poniendo a parir que en el Modo Manager siempre se jugaba de día y tal...

Parece ser que soy el único que descubrió como se puede jugar con distintas climatologías en el modo Manager. Basta con, si por ejemplo juegas con el Barça en el Camp Nou, guardes en el MM, salgas, pongas un amistoso, selecciones el Barça contra quien sea, pongas el Camp Nou de día o por la tarde, pongas la pelota que quieras y tires atrás, vuelves al modo manager y todo eso se queda, pelota y climatología, y así con todos los estadios. Con que se pueda así en el Fifa10 me basta, aunque lo mejor sería que nos dejaran elegir libremente antes de empezar el partido la climatología, o por lo menos aleatoria.
abarth escribió:He visto mucha gente poniendo a parir que en el Modo Manager siempre se jugaba de día y tal...

Parece ser que soy el único que descubrió como se puede jugar con distintas climatologías en el modo Manager. Basta con, si por ejemplo juegas con el Barça en el Camp Nou, guardes en el MM, salgas, pongas un amistoso, selecciones el Barça contra quien sea, pongas el Camp Nou de día o por la tarde, pongas la pelota que quieras y tires atrás, vuelves al modo manager y todo eso se queda, pelota y climatología, y así con todos los estadios. Con que se pueda así en el Fifa10 me basta, aunque lo mejor sería que nos dejaran elegir libremente antes de empezar el partido la climatología, o por lo menos aleatoria.

Claro..pero es una chapuza (por parte de EA claro).Gracias por la información pero es LAMENTABLE tener que hacer algo así cada vez que quieras otra climatología ( puede servir para la final de la champions, ponerlo de noche por ejemplo ),lo suyo es que sea aleatorio y bastante variable,le daría otro toque,porque lo tuyo lo arregla en parte.Salu2 !!
Nunca habéis pensado lo que molaría que al saltar al terreno sonara el himno del club que juega en casa???? sería la hostia....
shevita07 escribió:Nunca habéis pensado lo que molaría que al saltar al terreno sonara el himno del club que juega en casa???? sería la hostia....

buena aportación seria si señor!

sobretdo el You're never Walk Alone!!!!!! XD
shevita07 escribió:Nunca habéis pensado lo que molaría que al saltar al terreno sonara el himno del club que juega en casa???? sería la hostia....

La verdad esque estaria muy bien, y son detalles que son muy faciles de poner.
D@rth escribió:

La verdad esque estaria muy bien, y son detalles que son muy faciles de poner.

No tan faciles. Siendo canciones, tendran sus derechos de autor y demas. Si no recuerdo mal, ya hubo un FIFA de selecciones con himnos que apenas sonaban uno segundos. Para que sea algo tan cutre, mejor que no suene nada :s
En FIfa 09, cuando se juega un partido internacional si que suenan los himnos de las selecciones, pero de los clubes no
Espero que este año también canten lo de "puta antena 3" xd
Meich escribió:Espero que este año también canten lo de "puta antena 3" xd
Pues en mestalla no sera... [noop] [noop]
TheSoldier escribió:
Pues en mestalla no sera... [noop] [noop]

Que mas da, si lo cantan hasta en un Xerez-tenerife

Me ha decepcionado bastante el tema de estadios, que cada uno tenga x opciones...

Ademas, los estadios al atardecer en el 09 daban bastante grima.

Una cosa que me parece curiosa, es que en los PES siemprem me gustaba que hubiera zapatillas bonitas y balones, pero en estos Fifas me da un poco igual, supongo que sera por la camara alejada
Me he bajado la demo del 09 para irme adactando a la forma de jugar para cuando me compre el fifa 10 tener algo de practica he intentado postear ese hilo de la demo pero esta archivado y por eso lo pongo aqui el caso es que me a dao un pantallazo y se me ha qedao pilla la cuestion es que oi ace tiempo q la demo del fifa09 daba problemas me gustaria saber si eso es verdad o es problema de la xbox 360 gracias.
nazca escribió:Me he bajado la demo del 09 para irme adactando a la forma de jugar para cuando me compre el fifa 10 tener algo de practica he intentado postear ese hilo de la demo pero esta archivado y por eso lo pongo aqui el caso es que me a dao un pantallazo y se me ha qedao pilla la cuestion es que oi ace tiempo q la demo del fifa09 daba problemas me gustaria saber si eso es verdad o es problema de la xbox 360 gracias.

A mi no me dio ninguno. Claro que todo es posible con esta consola

Es "puta Antena 3"? Yo entendía "puta muérete" [reojillo] Siempre tuve la curiosidad por saber qué decían porque lo de "puta" lo entendía.

Qué ganas de que salga la demo y poder probarlo definitivamente!
Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)
6ons1 escribió:Ya he vuelto de mi viaje a EA España...FIFA10 es una abuso!!...vais a flipar ;)

En mi blog iré publicando mis impresiones...os contestaré si teneis alguna duda ;)

- Como van los tiros desde lejos ?
- La rapidez del juego que tal es ? (con respecto al 09)
- Hay paradas invisibles en la repetición ?
- Ponle tu mismo una pega que hayas visto.
- Y una curiosidad que no se haya comentado.

Ale, esque me aburro y me apetece información [+risas] .Salu2 !!
14177 respuestas