[Hilo Oficial] FIFA 10

6ons1 escribió:Lo de los paquetones es muy divertido! Cuando lo probeis por primera vez parece que no sabeis jugar, los 360º lo cambia todo...y ahora el automatico se ha convertido en semi, el semi en casi manual (la mejor configuracion, sin duda), y el manual en algo demasiado preciso que no conseguí dominar (llevo ya 2 años jugando en manual)...

Y volver a decir que cuando lo probeis la velocidad os va a parecer otra a la que se ve en los videos, mas pausada!

Pero mas rapido que el 09 o no?
Ayer volví a pobrar el 09 y a mi me pareció mas lento el FIFA10 que el 09...lo mejor es que se podía controlar el tempo de partido estupendamente, si quieres un juego pausado lo vas a tener y si quieres contragolpes también puedes conseguirlo!

A mi la velocidad me encantó!
6ons1 escribió:Ayer volví a pobrar el 09 y a mi me pareció mas lento el FIFA10 que el 09...lo mejor es que se podía controlar el tempo de partido estupendamente, si quieres un juego pausado lo vas a tener y si quieres contragolpes también puedes conseguirlo!

A mi la velocidad me encantó!

Yo lo tengo claro, pero todos los años las previews nos dicen lo mismo.
Está claro que mis impresiones son subjetivas...así que yo no tengo por que tener el mismo gusto que algunos de vosotros!
La preview perfecta es la que hagais vosotros! Como ya he dicho, yo iba con el temor de encontrarme con un correcalles y no fue así ni mucho menos ;)
NeoADSL256 escribió:El video que mas me gusto a mi de todos los que se han mostrado ha sido este:

http://multiplayer.it/video/fifa-10-per-ps3/fifa-10-videoanteprima-gamescom-2009.hi/

yo sigo diciendo que no nos fiemos de los videos y esperemos a probarlo, creo que sera la caña ;)

Bueno, es que la gran mayoría estamos diciendo eso precisamente. Los vídeos no nos convencen pero estamos esperando a la demo para decidir. :)

Sin duda, con ella saldremos de dudas.
6ons1 escribió:Está claro que mis impresiones son subjetivas...así que yo no tengo por que tener el mismo gusto que algunos de vosotros!
La preview perfecta es la que hagais vosotros! Como ya he dicho, yo iba con el temor de encontrarme con un correcalles y no fue así ni mucho menos ;)

que es la polla vamos [carcajad] pues nada a esperar a catar la demo, no se por que pero me da que cuando lo probemos no vamos a resistir la espera por el juego final XD
6ons1 escribió:Está claro que mis impresiones son subjetivas...así que yo no tengo por que tener el mismo gusto que algunos de vosotros!

No deberías estar haciendo una 2 parte de la preview?jeje
estará hoy?
absolon escribió:

No deberías estar haciendo una 2 parte de la preview?jeje
estará hoy?

[carcajad] la tendré lista para mañana!
Como te he comentado en el foro del blog el mayor acierto que pueden logran es hacer el jeugo menos automatico en ayudado, es una opcion con la que juega la mayoria de la gente, yo juego en semi porque me parece demasiado irreal meter cada tiro cerca del area o en el peor caso darle al palo, pero si los pases y los tiros van menos automaticos seguramente me pensare en jugar en ayudado.
6ons1 escribió:Lo de los paquetones es muy divertido! Cuando lo probeis por primera vez parece que no sabeis jugar, los 360º lo cambia todo...y ahora el automatico se ha convertido en semi, el semi en casi manual (la mejor configuracion, sin duda), y el manual en algo demasiado preciso que no conseguí dominar (llevo ya 2 años jugando en manual)...

Y volver a decir que cuando lo probeis la velocidad os va a parecer otra a la que se ve en los videos, mas pausada!

sera un reto jugar con todo en manual [+furioso] [+furioso]  pero lo conseguire [poraki]  [poraki]
En el blog decis

Ahora los jugardores veloces tienen algo más de ventaja a la hora de correr. Es algo más fácil irse del rival.

mas ventaja aun? joder...

-En esa version, siguen las cinematicas con el error de ser Messi igual de alto que Toure?

Es una de las cosas que me percaté al momento. Se nota claramente las alturas (por fin) y puedes distinguir a los jugadores por su físico y no solo por su cara.

Pues no se Build probariais, pero en los vidoes vistos de la GAMESCOM se ve como ibra es igual de alto que iniesta y compañia....

Con esas afirmarciones, se le va toda la credibilidad al Blog como el dia de salida siga pasando ese error que estuviera solucionado en esa Build
Yo lo unico q se que cuando salga el fifa 10 callara la boca a mas d uno y luego volvera aqui al post comiendose sus propias palabras de lo del tema de la velocidad...lo que pasa q aqui a mas de uno le gusta hablar antes de la cuenta...lo q si me parece un error fatal del fifa es el tema de los estadios y del tema de la climatologia, es uno de los pocos pero q le pongo al juego de momento ;)

Sed buenos...^^
Guybrush_Threepwood escribió:En el blog decis

Ahora los jugardores veloces tienen algo más de ventaja a la hora de correr. Es algo más fácil irse del rival.

-En esa version, siguen las cinematicas con el error de ser Messi igual de alto que Toure?

Es una de las cosas que me percaté al momento. Se nota claramente las alturas (por fin) y puedes distinguir a los jugadores por su físico y no solo por su cara.

Pues no se Build probariais, pero en los vidoes vistos de la GAMESCOM se ve como ibra es igual de alto que iniesta y compañia....

Con esas afirmarciones, se le va toda la credibilidad al Blog como el dia de salida siga pasando ese error que estuviera solucionado en esa Build

Vamos a ver...la segunda respuesta se equivocó mi compi y se creia que era ingame! y en la primera no estoy de acuerdo con el, para mi fue mas complicado irse del contrario sobretodo por el sistema nuevo de colisiones.

Y nada, como he dicho antes...la mejor preview es la que haga cada uno cuando lo pruebe.

Yo antes de probarlo era muy esceptico...pero cuando jugué me parecio el juego casi perfecto. Pero que a mi me parezca un juegazo no tiene por que parecerte a ti lo mismo ;)
a pues me gusta eso de que el semi es mas manual !!

yo siempre juego con una mezcla de manual y semi !! chutes y pases, siempre en semi, sino es una locura, y pases al hueco y globos en manual.....todo lo otro en semi !! pero nunca en ayudado !!! no me gusta nada, le quita mucha gracia al juego, sobretodo si tienes los chutes en ayudado
6ons1 escribió:ahora el automatico se ha convertido en semi, el semi en casi manual (la mejor configuracion, sin duda), y el manual en algo demasiado preciso que no conseguí dominar (llevo ya 2 años jugando en manual)...

Si esto es cierto, sin duda sera la mejor noticia a mi modo de ver. Fuera el automatico!!!
Yo espero a el 11/09 para confirmar lo que estoy viendo
Cuando van a confirmar la lista de las ligas y estadios que vienen?? [Alaa!] ¬_¬
Jorgevich escribió:Yo espero a el 11/09 para confirmar lo que estoy viendo

viva el fifa jorge
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

lo de manual es la mejor noticia del momento para mi, solo que ahora vamos a ver que formas de gol sacan los que juegan en manual al estilo auto usando el bug del pase al hueco, mano a mano y gol casi seguro, espero que ahora si manual sea jugar manual que ningún bug ayude.

saludos!
El día 10 de septiembre demo? Que ganas, y encima te lo sacan 1 mes antes del juego, para poner mas largos los dientes ratataaaa

Hacia tiempo que no jugaba al fifa (he estado de vacaciones y no me he llevado la consola [tomaaa] ) y ya me esta entrando el hype. Ganas, como minimo, de catarlo.

saludos, bunbury.
HBK escribió:Cuando van a confirmar la lista de las ligas y estadios que vienen?? [Alaa!] ¬_¬

A unas malas si no viene la liga ARGENTINA siempre podremos editar cualquier otra cutre-liga de las que hay y poner los equipos Argentinos ahora que se puede editar equipos, no?
Breacho escribió:
Jorgevich escribió:Yo espero a el 11/09 para confirmar lo que estoy viendo

viva el fifa jorge

jajajaja viva vivaaa que ya te espero para darte mas plizass [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pufffff pero si en el fifa09 te sacaban 500 metros en medio metro de carrera [buuuaaaa]

No me extraña lo que dices, ya que viendo los videos se aprecia claramente como cualquier jugador por muy lento que sea, teniendo el balon corre bastante y se marcha con facilidad (ej. klose).
No me quiero imaginar entonces lo que pasará con F. Torres, CR9 y cia ¬_¬ [enfa] [tomaaa]
shampy escribió:

Pufffff pero si en el fifa09 te sacaban 500 metros en medio metro de carrera [buuuaaaa]

No me extraña lo que dices, ya que viendo los videos se aprecia claramente como cualquier jugador por muy lento que sea, teniendo el balon corre bastante y se marcha con facilidad (ej. klose).
No me quiero imaginar entonces lo que pasará con F. Torres, CR9 y cia ¬_¬ [enfa] [tomaaa]

A ver en esos videos son personas que estan jugando contra la maquina en nivel mega ultra facil y ahi se va corriendo en velocidad hasta el portero mandanda del olimpic marsella en cualquier juego pasa eso, me acuerdo yo cogerme el malaga en el fifa 08 contra el madrid y con arnau meter gol recorriendome el campo y en velocidad me iva de todo el mundo.

Que ganas de que salga del demo....
Fort-Minor_- escribió:
shampy escribió:

A ver en esos videos son personas que estan jugando contra la maquina en nivel mega ultra facil y ahi se va corriendo en velocidad hasta el portero mandanda del olimpic marsella en cualquier juego pasa eso, me acuerdo yo cogerme el malaga en el fifa 08 contra el madrid y con arnau meter gol recorriendome el campo y en velocidad me iva de todo el mundo.

Meter gol con el portero en el fifa 08???????????,pero si en el fifa 08 habia que dar 50 pases y elaborar 5 veces la jugada para meter gol!!!!!,si el fifa 08 lo que tenia bueno era eso el ritmo del partido,pero luego lo que pasaba que tenia muchos fallos y tardaban en reaccionar los jugadores 2 segundos.........
Fort-Minor_- escribió:
shampy escribió:

Para empezar, esos partidos de los que hablamos son 1 vs 1, no contra la maquina

Madre mia que pedazo de TROLERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en el 08, que costaba mas regatear y era mas pausado hacias eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece increible que alguien tenga los huevos de contar semejantes trolas, como si aqui no hubieramos jugado al 08 y no fueramos a decirle nada [plas] [plas] [plas]
En el 08 no sé pq no he juegado pero en el 09 es prácticamente imposible regatear, así que para mi ojalá hayan arreglado lo de los inservibles regates.
El único fallo que le veo un poco al 09 es que con el balón en los pies los jugadores son casi tan rápidos como sin él. En el 10 creo que leí a Rutter decir que han puesto que la carrera es de forma progresiva es decir, se arranca rápido y luego se va disminuyendo la velocidad hasta que se alcanza una constante más lenta. El 10 de septiembre lo veremos pero a mí los videos me parecen perfectos.
Blingerman escribió:En el 08 no sé pq no he juegado pero en el 09 es prácticamente imposible regatear, así que para mi ojalá hayan arreglado lo de los inservibles regates.
El único fallo que le veo un poco al 09 es que con el balón en los pies los jugadores son casi tan rápidos como sin él. En el 10 creo que leí a Rutter decir que han puesto que la carrera es de forma progresiva es decir, se arranca rápido y luego se va disminuyendo la velocidad hasta que se alcanza una constante más lenta. El 10 de septiembre lo veremos pero a mí los videos me parecen perfectos.

los regates estan bien implementados, lo que hay es que tener un minimo de habilidad.
tuviello escribió:
Blingerman escribió:En el 08 no sé pq no he juegado pero en el 09 es prácticamente imposible regatear, así que para mi ojalá hayan arreglado lo de los inservibles regates.

los regates estan bien implementados, lo que hay es que tener un minimo de habilidad.

Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.
Blingerman escribió:
tuviello escribió:

Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.

Pues ten mas habilidad y punto

Yo uso los regates en el fifa 09 y me funcionan. Pero claro, no los voy a estar haciendo cada 2x3. En la vida real no es asi.

Que tu no sepas hacer nada no es que no se pueda

No has entendido a que me refiero en la primera respuesta. En FIFA 09 si intentabas encarar con un juador pequeño pero hábil a un defensa cercano más fuerte que tu SIEMPRE era imposible irse en velocidad. Te la robaba siempre y era desesperante que un jugador como Messi por ejemplo no deslumbrara nada por encima de los demás, sino que era incluso peor que jugadores menos hábiles pero más grandes (como Hleb). En cambio en FIFA 10 ahora (dentro de lo que cabe) puedes salir en carrera de forma rápida para evitar el contacto.

Sobre el segundo punto ha sido un error mío. Me pensaba que hablaba en "in-game", no en las cinemáticas. Durante el encuentro se diferencian de forma notable a los jugadores.

También pido un poco de respeto. Somos humanos y con las prisas podemos equivocarnos.
Para empezar, esos partidos de los que hablamos son 1 vs 1, no contra la maquina

Madre mia que pedazo de TROLERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en el 08, que costaba mas regatear y era mas pausado hacias eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece increible que alguien tenga los huevos de contar semejantes trolas, como si aqui no hubieramos jugado al 08 y no fueramos a decirle nada [plas] [plas] [plas][/quote]

Pero que estas ablando pedazo de animal? trolero tu chaval y no faltes, xq yo en fifa 08 es obvio q en nivel galactico no metia con el portero pero no puse q era en nivle facil xq esperaba q alguien como tu con dos deos d frente(q veo q no los tienes) supiera q con el portero solo se puede meter goles en nivel ultra facil, si tu en fifa 08 no los metias seria xq eres muy malo encima jugando en ese nivel tan facil o me vas a decir q no se podian marcar goles con el portero en nivel facil corriendote todo el campo dejando atras a todo el mundo? venga hombreee!!! me rio de ti chico! ratataaaa [angelito]
Guybrush_Threepwood escribió:
Blingerman escribió:Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.

Yo uso los regates en el fifa 09 y me funcionan. Pero claro, no los voy a estar haciendo cada 2x3. En la vida real no es asi.

Modera tu forma de responder porque esa no es forma. Simplemente te remitiré otra vez a que leas lo que he escrito varias veces para ver si así aumenta tu comprensión lectora. Una cosa es saberlos hacer y otra cosa es que funcionen para irte de tu rival. Y si dices que te funcionan del mismo modo que lo hacen en la realidad es que juegas a un nivel de dificultad bajísimo o faltas a la verdad. En el fifa 09 irse en el uno contra uno sólo es eficiente con lo de darle a la palanca derecha con el balón hacia delante para correr, uno de los grandes fallos del juego sobre todo online, todo lo demás es ineficiente. Si miles de usuarios han solicitado la mejora en los regates no vas a ser tú, que curiosamente y dicho sea de paso no haces más que criticar en el hilo, el que tengas la razón.
Entro al hilo para ver nueva información de Fifa 10 y me encuentro una pelea de patio de colegio...
viciadodelpes está baneado por "troll"
puff que mala pinta el fifa de este año....y pensaba que mejorarian lo del cambio y el tiro y por lño visto na de na.....habra que probar el pes que al menos a cambiado radicalmente [360º]
viciadodelpes escribió:puff que mala pinta el fifa de este año....y pensaba que mejorarian lo del cambio y el tiro y por lño visto na de na.....habra que probar el pes que al menos a cambiado radicalmente [360º]

¬_¬ ?
Pues ami los regates me parecen facil de hacer y tb me voi de muchos con los regates, la verda q no me parece nada complejo, y no miento y hay muxa gente como yo q usa los regates para irse de la gente, pero respeto la opinion d todos.

Por cierto cuanta gente del pro ahi metida en estos foros...jaja, intentan convencernos d q su pes es mejor q fifa, diciendo habra q probar pes q ha cambiado completamente xD vaya vaya....te equivocas d foro chaval!
no hagais caso a viciadodelpes, en el foro de PS3 ha echo lo mismo en el hilo de PES y FIFA. Al paso q vá, no durará mucho por aqui [ginyo]
La mayoría de los comentarios son morralla por culpa de peleas, fanáticos, trolls y demás subespecies. A ver si alguien hace limpieza y pone unas normas de comportamiento que se cumplan.

En fin, al grano. ¿Alquien sabe si se ha mejorado el tema de los remates de cabeza más potentes y si se podrá editar el físico de los jugadores? Thanks.
OLDMOI escribió:La mayoría de los comentarios son morralla por culpa de peleas, fanáticos, trolls y demás subespecies. A ver si alguien hace limpieza y pone unas normas de comportamiento que se cumplan.

En fin, al grano. ¿Alquien sabe si se ha mejorado el tema de los remates de cabeza más potentes y si se podrá editar el físico de los jugadores? Thanks.

En el editor han dicho que se podrán cambiar cosas, pero me da a mí que no el físico pq si no lo hubieran anunciado.
Lo de cabezazos más potentes en teoría sí, pero en los videos no se ha visto nada al menos por ahora.
A ver si lo puede comentar alguien que haya probado la beta.
se sabe algo de si incorporara una tienda para comprar accsorios, equipaciones, botas, balones y demas?

hecho de menos eso xD
se sabe algo del modo clubs? es decir el modo en el que se jugaba 3-11 personas en el mismo equipo...
willygermo escribió:se sabe algo del modo clubs? es decir el modo en el que se jugaba 3-11 personas en el mismo equipo...

creo que dijeron que querian insertar el 11 vs 11
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.

Modera tu forma de responder porque esa no es forma. Simplemente te remitiré otra vez a que leas lo que he escrito varias veces para ver si así aumenta tu comprensión lectora. Una cosa es saberlos hacer y otra cosa es que funcionen para irte de tu rival. Y si dices que te funcionan del mismo modo que lo hacen en la realidad es que juegas a un nivel de dificultad bajísimo o faltas a la verdad. En el fifa 09 irse en el uno contra uno sólo es eficiente con lo de darle a la palanca derecha con el balón hacia delante para correr, uno de los grandes fallos del juego sobre todo online, todo lo demás es ineficiente. Si miles de usuarios han solicitado la mejora en los regates no vas a ser tú, que curiosamente y dicho sea de paso no haces más que criticar en el hilo, el que tengas la razón.

No juego en facil ni en dificil, juego ONLINE. Y uso lo de psiar el balon, alguna marsellesa, joaquiniña sombreritos y amagos y SI, regateo. Pero no estoy todo el dia regateando, como en la realidad vamos

A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais
Bueno ya he publicao mis impresiones
Aqui podeis leerlas!
http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... rte-2.html

Comentad o preguntar lo que querais! ;)
No juego en facil ni en dificil, juego ONLINE. Y uso lo de psiar el balon, alguna marsellesa, joaquiniña sombreritos y amagos y SI, regateo. Pero no estoy todo el dia regateando, como en la realidad vamos

A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais

Vale, ahora prueba a regatear OFFLINE a ver si te funcionan. Y para tu información y te vuelvo a pedir que me leas, sí que sé hacerlos y con toda seguridad de haberlos intentado tanto, mejor que tú, pero no sirven absolutamente para nada. Online es otro mundo y sí que son más útiles pero aún así mucho menos que lo de la palanca y correr.
Por cierto lo de pisar el balón, sombrero y amagos no tiene ninguna dificultad, con LT y movimiento salen fácilmente. La marsellesa es de los pocos medio útiles sobre todo online, pero la joaquininha y los que se hacen (mira los videos por internet de bicicletas, cola de vaca, taconazo de CR9...) con LT más movimientos combinados del RS no funcionan para nada en la mayoría de ocasiones.
Y mi pregunta es........teniendo en cuenta que este año casi la mitad de los equipos de la liga BBVA tienen publicidad de casas de apuestas.....nos quedaremos sin la licencia completa en todos ellos? vease Málaga, Sevilla, Valencia, Espanyol, Real Madrid........ de ser así, habrá que plantearse la compra de la versión UK.
Franxj escribió:Y mi pregunta es........teniendo en cuenta que este año casi la mitad de los equipos de la liga BBVA tienen publicidad de casas de apuestas.....nos quedaremos sin la licencia completa en todos ellos? vease Málaga, Sevilla, Valencia, Espanyol, Real Madrid........ de ser así, habrá que plantearse la compra de la versión UK.

Exacto. Está casi confirmado por el silencio del chico de Ea que se pasa por los foros que la versión española no tendrá la publi. Yo tengo claro que importaré sin duda.
Franxj escribió:Y mi pregunta es........teniendo en cuenta que este año casi la mitad de los equipos de la liga BBVA tienen publicidad de casas de apuestas.....nos quedaremos sin la licencia completa en todos ellos? vease Málaga, Sevilla, Valencia, Espanyol, Real Madrid........ de ser así, habrá que plantearse la compra de la versión UK.

FIFA_EA no dice nada sobre ello y teniendo en cuenta tal y como tu dices,que hay un montón de equipos con la publicidad de casas de apuestas...tocará importar :)
14177 respuestas