Guybrush_Threepwood escribió:
A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais
mithrandir17 escribió:Guybrush_Threepwood escribió:
A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais
lo que hay que leer, madre mia....... betatester ya para este señor! madre mia, que hace EA que no te contrata?¿
bueno, a ver la demo la semana que viene y el asunto de los torpedos en el culo de los jugadores, si no me convence la velocidad este año quizas tenga que pasar sin juego de futbol
jose juan escribió:6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09
6ons1 escribió:jose juan escribió:6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09
El tiempo de respuesta se ha mejorado mucho...pero si intentáis tirar muy fuerte, el jugador se tomará mas tiempo para armar la pierna que si haces un tiro flojo
Pero si, en general el tiempo de respuesta es inmediato!
Fort-Minor_- escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks, salta a todo lo que el mundo dice, yo ya he optado por no responderle, ya q este es un foro para comentar no para discutir ni buscar bronca como hace este hombrecillo...
Tengo una preguntilla, sabeis si va a volver el tema de comprar las botas equipaciones y demas? era una cosa que me molaba bastante, y una pregunta del modo manager...sera mas dificil fichar? esq antes pagando la clausula del jugador que quisieras te lo yevabas.
Sed buenos...
jose juan escribió:6ons1 escribió:jose juan escribió:6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09
El tiempo de respuesta se ha mejorado mucho...pero si intentáis tirar muy fuerte, el jugador se tomará mas tiempo para armar la pierna que si haces un tiro flojo
Pero si, en general el tiempo de respuesta es inmediato!
Pues de verdad espero que sea a si por que me desespera jugar al fifa 09 y darle al boton y que tarde por lo menos 2 segundos en pasar o tirar,por que si eso al final no es asi paso del juego
Pero bueno a esperar la demo y hay ya tendria que estar implantado todo eso
Blingerman escribió:Fort-Minor_- escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks, salta a todo lo que el mundo dice, yo ya he optado por no responderle, ya q este es un foro para comentar no para discutir ni buscar bronca como hace este hombrecillo...
Tengo una preguntilla, sabeis si va a volver el tema de comprar las botas equipaciones y demas? era una cosa que me molaba bastante, y una pregunta del modo manager...sera mas dificil fichar? esq antes pagando la clausula del jugador que quisieras te lo yevabas.
Sed buenos...
Lo de botas, equipaciones y tal. No sé. Pero me huelo algo raro con lo de DLC.
Lo del manager ya se dijo que sí. Va a haber dos presupuestos uno para sueldos y otro para fichajes. Además los jugadores tendrán muy en cuenta las aspiraciones propias y las del club a la hora de fichar.
Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.
se sabe algo de si incorporara una tienda para comprar accsorios, equipaciones, botas, balones y demas?
http://fifasoccer.ru/info/show/10353
auronsp escribió:leewix escribió:Ya solo quedan 9 días para la ansiada demo!!
Se van a hacer largos
auronsp escribió:leewix escribió:Ya solo quedan 9 días para la ansiada demo!!
Se van a hacer largos
Soulcrisis escribió:Nadie dice nada del Pro? Ni nos molestamos ya en comparar ?
shampy escribió:auronsp escribió:leewix escribió:Ya solo quedan 9 días para la ansiada demo!!
Se van a hacer largos
Eterrrrrrrrnos diría yo.
Con todo mi respeto hacia las reviews que han hecho la gente de los foros, webs, blogs, etc.., cuando pruebe YO la demo sabré de verdad las mejoras de este FIFA10, los fallos heredados que aun posea o los nuevos que vaya a tener.
Mucho hemos hablado y especulado sin haberlo siquiera probado, pero a partir del dia 10 saldremos todos de dudasSoulcrisis escribió:Nadie dice nada del Pro? Ni nos molestamos ya en comparar ?
Venga va, pero solo porque me lo has pedido tú
¿QUE ONLINE DE LOS DOS JUEGOS OS PARECE MEJOR? (Hablo en cuanto a modos de juego online no en cuanto a lag, que en FIFA10 no habrá practicamente si nos atenemos a sus antecesores y en PES2010 es toda una incognita)
A mi por ejemplo me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas atractivos y adictivos los modos de juego que va a tener pes2010 (que es una mejora del pes6 de pc/ps2).
Tendrá torneos rapidos de entre 1.5 - 2h de duracion. Habrá torneos para la champions, torneos de selecciones y torneos de clubes.
Tendrá torneos rapidos de 2vs2
Tendrá modos nativos de 2vs2
El del FIFA09, y por tanto FIFA10 q será parecido, a mí particularmente me termina cansando. Basicamente se centra en igualadas 1vs1 y en competiciones basadas en sistema de LIGAS.
El modo CLUB estará todo lo wapo que queráis pero ya digo, a título personal me termina cansando el tener que jugar tantos partidos al cabo de una temporada. Y no solo yo, bastate peña se acaba aburriendo o pasando de ellas, ya dejan de jugar, porque son torneos tan largos que es casi imposible, salvo que juegues a piñon, seguir el ritmo.
Tambien muchas veces viene algun colega a mi casa, quiere jugar online 2vs2 y como está fatalmente implementado nos acabamos aburriendo y nos tenemos que jugar entre nosotros un 1vs1.
Opinad si es mejorable el ONLINE del FIFA. Como digo a mí personalmente en cuanto a MODOS DE JUEGO, me lo parece muyyyyyyyyyyyyyyy mucho. Y es una lastima, porque es una delicia el ver que la mayoria de partidos no dan lag.
Soulcrisis escribió:Cosas que me jodieron mucho del FIFA09 fuera de lo que es el juego en sí, fué lo de no poder hacer una liga con los colegas de más de 4 jugadores humanos. Dónde se ha visto eso??
Una cosa que estaría de genial sería que hicieran como 2ksports, una web dónde se registran las ligas online con sus clasificaciones, calendario, pichichis.... no creo que sea tan complicado y multiplicaría la jugabilidad por 100000000
6ons1 escribió:No creo que tenga posibilidad de contaros esto con detalles!
Así que solo os digo que el Modo Torneo es completamente nuevo y extremadamente personalizable...vais a flipar cuando lo veais
Blingerman escribió:Guybrush_Threepwood escribió:
pero la joaquininha y los que se hacen (mira los videos por internet de bicicletas, cola de vaca, taconazo de CR9...) con LT más movimientos combinados del RS no funcionan para nada en la mayoría de ocasiones.
Fort Minor escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks
Guybrush_Threepwood escribió:Blingerman escribió:Guybrush_Threepwood escribió:
pero la joaquininha y los que se hacen (mira los videos por internet de bicicletas, cola de vaca, taconazo de CR9...) con LT más movimientos combinados del RS no funcionan para nada en la mayoría de ocasiones.
Ya dale...
A mi jugar con la consola ni me interesa
Te digo, que la Joaquiniña, elastica, amagar con el cuerpo etc etc etc, SI sirve.
Que tu los haces y no te sirven? muy bien, pero a mi si me sirven. No estoy todo el dia haciendo regates ni mucho menos, los uso de vez en cuando y unas veces salen y otras no, pero funcionan.Fort Minor escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks
Por saber hacer regates me las doy de crack? Madre mia que triste lo de la gente.... Algunos se creen que si no saben hacer algo es que no se puedee
SI a mi no me sale algo, no voy por ahi diciendoq ue no se puede
Greyfx escribió:
Me gustaria saber que nivel tienes y en que puesto del ranking estas......... porque esa prepotencia no es normal.
Fort-Minor_- escribió:Guybrush_Threepwood estara seguramente en la clasificacion con tantos chetos q hay, si estar en la clasificacion lo esta cualquiera, es la prepotencia y la manera q tiene de decir las cosas, ami por ejemplo si me sale los regates pero respeto ala gente q no le salen y no voi por ahi diciendo q son poco habiles ni nada. en fin...reitero q no le hagais mucho caso.
Por cierto decir q el fifa q me comprare y los q tengo son d play 3 por el tema d q los torneos d los 40 principales y d la interactive fifa world cup se juegan en dicha consola, pero me meto en este foro xq tb poseo una xbox y soy por supesto d xbox, paso d meterme en el foro d ps3 con la peña q se cree q la play3 es mehor q xbox, me repatea, si tngo la play 3 arrumba, solo la utilizo pa fifa, los demas juegos me los piyo pa la 360. Viva microsoft!!!
guardwin escribió:Fort-Minor_- escribió:Guybrush_Threepwood estara seguramente en la clasificacion con tantos chetos q hay, si estar en la clasificacion lo esta cualquiera, es la prepotencia y la manera q tiene de decir las cosas, ami por ejemplo si me sale los regates pero respeto ala gente q no le salen y no voi por ahi diciendo q son poco habiles ni nada. en fin...reitero q no le hagais mucho caso.
Por cierto decir q el fifa q me comprare y los q tengo son d play 3 por el tema d q los torneos d los 40 principales y d la interactive fifa world cup se juegan en dicha consola, pero me meto en este foro xq tb poseo una xbox y soy por supesto d xbox, paso d meterme en el foro d ps3 con la peña q se cree q la play3 es mehor q xbox, me repatea, si tngo la play 3 arrumba, solo la utilizo pa fifa, los demas juegos me los piyo pa la 360. Viva microsoft!!!
colega, no entiendo la que te ha entrado con guybrush..... hasta donde yo le he leido no ha dicho ninguna barbaridad.....ni tampoco le he visto prepotente. De ahi a que digas que no le hagan caso...... a ver si al que no le van a hacer caso es a ti con tanto decirlo!
Aqui cada uno escribe su opinion, que cada cual conteste o no ya es asunto de cada uno....
con respecto al tema, SI, los regates son muy utiles en la mayoria de las ocasiones si se saben ejecutar bien. Si se va de pakete, no saldran correctamente y el defensa cortara el balon.....
OLDMOI escribió:Cojones, que de maguitos del balón y del regate hay por aquí. Todo Dios presumiendo de "habilidad", todos unos CR9.
sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD