[Hilo Oficial] FIFA 10

Guybrush_Threepwood escribió:
A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo que hay que leer, madre mia....... betatester ya para este señor! madre mia, que hace EA que no te contrata?¿

bueno, a ver la demo la semana que viene y el asunto de los torpedos en el culo de los jugadores, si no me convence la velocidad este año quizas tenga que pasar sin juego de futbol [enfado1]
6ons1, leyendo tu review se me van a hacer larguísimos estos 10 días, espero que luego no me lleve una decepción.
Viendo lo que decis me veo jugando en inglés, una pena.
mithrandir17 escribió:
A ver si tengo yo, y quienes sabemos hacerlos, la culpa de que tu y la mayoria no sepais

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo que hay que leer, madre mia....... betatester ya para este señor! madre mia, que hace EA que no te contrata?¿

bueno, a ver la demo la semana que viene y el asunto de los torpedos en el culo de los jugadores, si no me convence la velocidad este año quizas tenga que pasar sin juego de futbol [enfado1]

+1 crack
6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09
jose juan escribió:6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09

El tiempo de respuesta se ha mejorado mucho...pero si intentáis tirar muy fuerte, el jugador se tomará mas tiempo para armar la pierna que si haces un tiro flojo ;)

Pero si, en general el tiempo de respuesta es inmediato!
6ons1 escribió:
jose juan escribió:6ons1 una pregunta que a mi en el fifa 09 me quema,a la hora de chutar o pasar responde enseguida o tarda algun segundo como en el fifa 09

El tiempo de respuesta se ha mejorado mucho...pero si intentáis tirar muy fuerte, el jugador se tomará mas tiempo para armar la pierna que si haces un tiro flojo ;)

Pues de verdad espero que sea a si por que me desespera jugar al fifa 09 y darle al boton y que tarde por lo menos 2 segundos en pasar o tirar,por que si eso al final no es asi paso del juego
Pero bueno a esperar la demo y hay ya tendria que estar implantado todo eso
No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks, salta a todo lo que el mundo dice, yo ya he optado por no responderle, ya q este es un foro para comentar no para discutir ni buscar bronca como hace este hombrecillo...

Tengo una preguntilla, sabeis si va a volver el tema de comprar las botas equipaciones y demas? era una cosa que me molaba bastante, y una pregunta del modo manager...sera mas dificil fichar? esq antes pagando la clausula del jugador que quisieras te lo yevabas.

Sed buenos...
Fort-Minor_- escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks, salta a todo lo que el mundo dice, yo ya he optado por no responderle, ya q este es un foro para comentar no para discutir ni buscar bronca como hace este hombrecillo...

Tengo una preguntilla, sabeis si va a volver el tema de comprar las botas equipaciones y demas? era una cosa que me molaba bastante, y una pregunta del modo manager...sera mas dificil fichar? esq antes pagando la clausula del jugador que quisieras te lo yevabas.

Sed buenos...

Lo de botas, equipaciones y tal. No sé. Pero me huelo algo raro con lo de DLC.
Lo del manager ya se dijo que sí. Va a haber dos presupuestos uno para sueldos y otro para fichajes. Además los jugadores tendrán muy en cuenta las aspiraciones propias y las del club a la hora de fichar.
Yo espero bastante de este Fifa 10 aunque sigo jugando mucho al Fifa 09 sobre todo al modo clubs por cierto del modo clubs ¿que se sabe en Fifa 10? ami me hubiera gustado que pudieras tirarte al suelo para simular faltas y penaltis si no cuela que saquen amarilla es una de las cosa que me hubiera gustado que incluyeran.. jeje un salu2
jose juan escribió:
6ons1 escribió:

Pues de verdad espero que sea a si por que me desespera jugar al fifa 09 y darle al boton y que tarde por lo menos 2 segundos en pasar o tirar,por que si eso al final no es asi paso del juego
Pero bueno a esperar la demo y hay ya tendria que estar implantado todo eso

Eso y los disparos para mi son fundamentales si de una santa vez los han arreglado seguramente sera mi juego este año porque el anterior me gusto pero le faltaba ese algo que me enganchase totalmente.

saludos
Blingerman escribió:
Fort-Minor_- escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks, salta a todo lo que el mundo dice, yo ya he optado por no responderle, ya q este es un foro para comentar no para discutir ni buscar bronca como hace este hombrecillo...

Sed buenos...

Lo de botas, equipaciones y tal. No sé. Pero me huelo algo raro con lo de DLC.
Lo del manager ya se dijo que sí. Va a haber dos presupuestos uno para sueldos y otro para fichajes. Además los jugadores tendrán muy en cuenta las aspiraciones propias y las del club a la hora de fichar.

Gracias Crack [beer]
No se si se ha comentado. He mirado por encima, pero hay muchos psot como para leerlos todos. Con el tema de las desconexiones en las partidas igualadas, hay una "solucion" sencilla. El caso seria simplemente mostrar el porcentaje de desconexiones que tiene el rival, como se hace por ejemplo en el SF4 o, segun tengo entendido, en el FNR4. He leido a alguien de EA diciendo algo como que no se puede castigar a los que se desconectan porque se castigaria a gente que se desconecta involuntariamente. Pues simplemente que se muestre esa estadistica y luego cada uno decida si le interesa jugar contra ese rival o no. Asi, el que se desconecte mucho tardara mas en encontrar a alguien con quien jugar, porque todos lo evitaran, y se pensara mucho volver a desconectarse. Todo eso no quita que siga habiendo desconexiones, pero creo que el numero disminuiria considerablemente.

Despues de todo el rollo, si desde EA ya han confirmado que van a implementar algo parecido y yo no me he enterado, pues mejor.
Perdona que te diga pero no. Son supercomplicados de hacer para el poco espacio que tienes. En la mayoría de las ocasiones aún cuando lo haces bien te corta el defensa en mitad de la animación. Hay algunos más útiles que otros pero son prácticamente inefectivos. Y no me vengas con lo de la habilidad pq no tiene nada que ver con eso. Una cosa es saber hacerlos, que tiene su dificultad pero que con práctica lo puedes sacar, y otra es que sólo puedes hacerlo efectivamente si estás a una cierta distancia del jugador y aún así en la mayoría de las ocasiones te la quitan.

en parte cierto pero en parte mentira.....si bien es cierto que muchas "fintas" del 09 se ven mas de espectacularidad que de practicidad, pues dejame decirte que si las haces en el momento adecuado todas o casi todas te sacan del apuro.....tanto hay "fintas" para espacios abiertos...de desmarque....para cambiar de direccion como para quebrar cinturas.......si bien es cierto que requieres de habilidad y timing para hacerlas, es algo complicado pero de que te vas, asi tengas poco espacio... si tienes al jugador correcto y el timming correcto, te vas,.... hasta haciendo tunel o auto pase si lo quiere ver de manera mas basica

se sabe algo de si incorporara una tienda para comprar accsorios, equipaciones, botas, balones y demas?

fijate que yo no estoy en contra de las descargas por un precio...solo si este es razonable, digo si por 100 MP se vendieran individualmente botas, balones, y demas yo si los pagaria con tal de tener variedad

con el tema FIFA 10...me quedo con estas frases de gente que considero neutral y que en si han probado el juego al 80% lo cual me deja con la sensacion de que no mal gastare mi $ en FIFA [360º]

"Veremos al linier tomar decisiones distintas que el arbitro, pero es este el que toma la decisión."

No es que sea mejor, ya que son dos estilo de fisica diferentes...en PES se optó por unos tiros siempre secos y fuerte...en este FIFA lo que da una sensacion de realismo e incertidumbre, pero si que las sensaciones al chutar son muy parecidas a las de un PES.

Como que el linier levanta el banderin en una falta, y el arbitro dice que no es falta y hace el gesto de "sigan el juego!" con los dos brazos hacia adelante...verdaderamente alucinante el tema de los arbitros.

Manejas el tempo de partido a tu antojo, pudiendo decidir parar el juego tocando el balón o buscar un partido loco de idas y venidas con su respectivo cansancio

Una de las mejores novedades para la igualdad de equipos es el nuevo sistema de cansancio. Los jugadores tienen una nueva curva de cansancio, donde los primeros metros de Messi o CR9 son inalcanzables, pero a partir de ahí se nota como bajan considerablemente su intensidad dando tiempo a que los defensas te acaben pillando y acorralando. No se si este año alguien conseguirá hacer lo de 09...pero me temo que coger a alguien rápido y correr...se ha acabado!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
FIFA 10 ART

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ver Todas
http://fifasoccer.ru/info/show/10353
Ya solo quedan 9 días para la ansiada demo!!
leewix escribió:Ya solo quedan 9 días para la ansiada demo!!

Se van a hacer largos [+risas]
Que ganas le tengo a este juego. A mi el 09 me empezó gustando pero como suelo jugar Ligas Manager me acabó aburriendo sobremanera.

Lo que más me atrae es la mejora de la respuesta de los jugadores, que ya mejoró bastante del 08 al 09 y los disparos, aparte del control 360º.

Nadie dice nada del Pro? Ni nos molestamos ya en comparar ?
auronsp escribió:

pff seran 9 dias muy largos xd
auronsp escribió:

Eterrrrrrrrnos diría yo.
Con todo mi respeto hacia las reviews que han hecho la gente de los foros, webs, blogs, etc.., cuando pruebe YO la demo sabré de verdad las mejoras de este FIFA10, los fallos heredados que aun posea o los nuevos que vaya a tener.
Mucho hemos hablado y especulado sin haberlo siquiera probado, pero a partir del dia 10 saldremos todos de dudas :p

Soulcrisis escribió:Nadie dice nada del Pro? Ni nos molestamos ya en comparar ?

Venga va, pero solo porque me lo has pedido tú XD

¿QUE ONLINE DE LOS DOS JUEGOS OS PARECE MEJOR? (Hablo en cuanto a modos de juego online no en cuanto a lag, que en FIFA10 no habrá practicamente si nos atenemos a sus antecesores y en PES2010 es toda una incognita)

A mi por ejemplo me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas atractivos y adictivos los modos de juego que va a tener pes2010 (que es una mejora del pes6 de pc/ps2).
Tendrá torneos rapidos de entre 1.5 - 2h de duracion. Habrá torneos para la champions, torneos de selecciones y torneos de clubes.
Tendrá torneos rapidos de 2vs2
Tendrá modos nativos de 2vs2

El del FIFA09, y por tanto FIFA10 q será parecido, a mí particularmente me termina cansando. Basicamente se centra en igualadas 1vs1 y en competiciones basadas en sistema de LIGAS.
El modo CLUB estará todo lo wapo que queráis pero ya digo, a título personal me termina cansando el tener que jugar tantos partidos al cabo de una temporada. Y no solo yo, bastate peña se acaba aburriendo o pasando de ellas, ya dejan de jugar, porque son torneos tan largos que es casi imposible, salvo que juegues a piñon, seguir el ritmo.
Tambien muchas veces viene algun colega a mi casa, quiere jugar online 2vs2 y como está fatalmente implementado nos acabamos aburriendo y nos tenemos que jugar entre nosotros un 1vs1.

Opinad si es mejorable el ONLINE del FIFA. Como digo a mí personalmente en cuanto a MODOS DE JUEGO, me lo parece muyyyyyyyyyyyyyyy mucho. Y es una lastima, porque es una delicia el ver que la mayoria de partidos no dan lag.
Cosas que me jodieron mucho del FIFA09 fuera de lo que es el juego en sí, fué lo de no poder hacer una liga con los colegas de más de 4 jugadores humanos. Dónde se ha visto eso??

Una cosa que estaría de genial sería que hicieran como 2ksports, una web dónde se registran las ligas online con sus clasificaciones, calendario, pichichis.... no creo que sea tan complicado y multiplicaría la jugabilidad por 100000000
shampy escribió:
auronsp escribió:

Eterrrrrrrrnos diría yo.
Con todo mi respeto hacia las reviews que han hecho la gente de los foros, webs, blogs, etc.., cuando pruebe YO la demo sabré de verdad las mejoras de este FIFA10, los fallos heredados que aun posea o los nuevos que vaya a tener.
Mucho hemos hablado y especulado sin haberlo siquiera probado, pero a partir del dia 10 saldremos todos de dudas :p

Soulcrisis escribió:Nadie dice nada del Pro? Ni nos molestamos ya en comparar ?

Venga va, pero solo porque me lo has pedido tú XD

¿QUE ONLINE DE LOS DOS JUEGOS OS PARECE MEJOR? (Hablo en cuanto a modos de juego online no en cuanto a lag, que en FIFA10 no habrá practicamente si nos atenemos a sus antecesores y en PES2010 es toda una incognita)

A mi por ejemplo me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas atractivos y adictivos los modos de juego que va a tener pes2010 (que es una mejora del pes6 de pc/ps2).
Tendrá torneos rapidos de entre 1.5 - 2h de duracion. Habrá torneos para la champions, torneos de selecciones y torneos de clubes.
Tendrá torneos rapidos de 2vs2
Tendrá modos nativos de 2vs2

El del FIFA09, y por tanto FIFA10 q será parecido, a mí particularmente me termina cansando. Basicamente se centra en igualadas 1vs1 y en competiciones basadas en sistema de LIGAS.
El modo CLUB estará todo lo wapo que queráis pero ya digo, a título personal me termina cansando el tener que jugar tantos partidos al cabo de una temporada. Y no solo yo, bastate peña se acaba aburriendo o pasando de ellas, ya dejan de jugar, porque son torneos tan largos que es casi imposible, salvo que juegues a piñon, seguir el ritmo.
Tambien muchas veces viene algun colega a mi casa, quiere jugar online 2vs2 y como está fatalmente implementado nos acabamos aburriendo y nos tenemos que jugar entre nosotros un 1vs1.

Opinad si es mejorable el ONLINE del FIFA. Como digo a mí personalmente en cuanto a MODOS DE JUEGO, me lo parece muyyyyyyyyyyyyyyy mucho. Y es una lastima, porque es una delicia el ver que la mayoria de partidos no dan lag.

Estoy de acuerdo, a mí unos torneos de 1,5- 2 horas de duración online me parecían buenísimos... quizás con esos torneos dejaría de jugar tantas igualadas peeeeeeeero es lo que hay.
Soulcrisis escribió:Cosas que me jodieron mucho del FIFA09 fuera de lo que es el juego en sí, fué lo de no poder hacer una liga con los colegas de más de 4 jugadores humanos. Dónde se ha visto eso??

Una cosa que estaría de genial sería que hicieran como 2ksports, una web dónde se registran las ligas online con sus clasificaciones, calendario, pichichis.... no creo que sea tan complicado y multiplicaría la jugabilidad por 100000000

Si,este era un fallo garrafal,luego lo "arreglaron" poniendo hasta 8 jugadores,pero sigue siendo inaceptable,cuando en cualquier juego de futbol desde hace un monton de tiempo se pueden hacer torneos con todos los equipos como humanos,espero que esto este arreglado,porque nadie ha hablado de ello ,a ver si FIFA_EA nos cuenta algo sobre esto.
No creo que tenga posibilidad de contaros esto con detalles!
Así que solo os digo que el Modo Torneo es completamente nuevo y extremadamente personalizable...vais a flipar cuando lo veais ;)
6ons1 escribió:No creo que tenga posibilidad de contaros esto con detalles!
Así que solo os digo que el Modo Torneo es completamente nuevo y extremadamente personalizable...vais a flipar cuando lo veais ;)

¿Se puede parecer en algo a la Liga Master? Lo digo en plan de poder hacer una liga, con competiciones europeas, con los equipos que yo elija, con una 2º división, fichajes.. etc.
Al final se sabe algo de Mestalla??No saldra no?? [noop]
Blingerman escribió:
pero la joaquininha y los que se hacen (mira los videos por internet de bicicletas, cola de vaca, taconazo de CR9...) con LT más movimientos combinados del RS no funcionan para nada en la mayoría de ocasiones.

Ya dale...

A mi jugar con la consola ni me interesa
Te digo, que la Joaquiniña, elastica, amagar con el cuerpo etc etc etc, SI sirve.
Que tu los haces y no te sirven? muy bien, pero a mi si me sirven. No estoy todo el dia haciendo regates ni mucho menos, los uso de vez en cuando y unas veces salen y otras no, pero funcionan.

Fort Minor escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por saber hacer regates me las doy de crack? XD Madre mia que triste lo de la gente.... Algunos se creen que si no saben hacer algo es que no se puedee :-|

SI a mi no me sale algo, no voy por ahi diciendoq ue no se puede
Blingerman escribió:
pero la joaquininha y los que se hacen (mira los videos por internet de bicicletas, cola de vaca, taconazo de CR9...) con LT más movimientos combinados del RS no funcionan para nada en la mayoría de ocasiones.

Ya dale...

A mi jugar con la consola ni me interesa
Te digo, que la Joaquiniña, elastica, amagar con el cuerpo etc etc etc, SI sirve.
Que tu los haces y no te sirven? muy bien, pero a mi si me sirven. No estoy todo el dia haciendo regates ni mucho menos, los uso de vez en cuando y unas veces salen y otras no, pero funcionan.

Fort Minor escribió:No hagais caso al chaval este: Guybrush_Threepwood, anda todo el rato tirando mierda encima d todo el mundo y encima se las da d cracks

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por saber hacer regates me las doy de crack? XD Madre mia que triste lo de la gente.... Algunos se creen que si no saben hacer algo es que no se puedee :-|

SI a mi no me sale algo, no voy por ahi diciendoq ue no se puede

Me gustaria saber que nivel tienes y en que puesto del ranking estas......... porque esa prepotencia no es normal.
Los regates salen pefectamente,siempre hablando de jugar contra otra persona,jugar con la maquina a estas alturas no tiene interes alguno. Donde este un humano que se quita la IA.

El problema de los regates esta en que tardá demasiado en reaccionar el jugador. Le pides una coca-cola y tardá algo en hacer el movimiento,ese es el mayor problema que tiene el FIFA en los regates. Pero vamos,quien este afirmando que los regates no sirven que me agrege que esta noche y le muestro que funcionan.
Logicamente los regates se hacen 6-7 veces por partido,no hace falta estar con los "regatitos"todo el partido.

Además en estos momentos estar en el ranking??Por favor si esta lleno de chetos,da asco jugar.

Para EA:

¿ Se va a abandonar al usuario con el tema de los chetos en el FIFA10 de la misma forma que los estais haciendo con el FIFA 09?

Salu2

Gamertag XeTeX LTD
Greyfx escribió:
Me gustaria saber que nivel tienes y en que puesto del ranking estas......... porque esa prepotencia no es normal.

[qmparto] pero que prepotencia ni que niño muerto? prepotencia de que? Digo que uso regates y que SI sirven. [qmparto]
Que a otros no les salen? VALE, pero que no digan que no valen para nada porque no es asi.
Sobre niveles y eso, pues ni idea, no me fijo en el ranking ni en puntos ni nada, no suelo jugar igualadas, soy de clubes. Tengo aproximadamente unas 310 victorias y unas 63 derrotas, pero ni lo se... Y nivel pues no se, 24 o asi.
Que pasa que a ti tampoco te salen regates y vas a crucificarme o que?

Y segun la gente XETEX debe ser otro prepotente, porque hace regates...
Y como bien dice xetex, el ranking no vale de NADA, se de mucha gente que esta por delante de mi y luego en 1 vs 1 les gano, hay mil personas muy arriba solo por usar al manchester chelsea o barça y correr, que luego juegas contra ellos y les das la del pulpo, asi que dejemos los ranking a un lado.

Y ahora con los equipos editados, hay aun mucha mas gente arriba con equipos editados
Me da risa leer gente que dice que no se puede regatear, puede que sea dificil, pero poder se puede. Solo hay que dedicarle un poco de tiempo...Cambiando de tema, espero que realmente se cansen los jugadores en este FIFA 10, porque hey gente que lo unico que hace es jugar con Barcelona y Manchester, y jugar todo el partido con RT presionado. Ese tipo de partidos se hacen horribles e injugable, puros choques, ahi es donde la buena jugabilidad de este juego desaparece, a no ser que le metas un gol rapidamente.
Guybrush_Threepwood estara seguramente en la clasificacion con tantos chetos q hay, si estar en la clasificacion lo esta cualquiera, es la prepotencia y la manera q tiene de decir las cosas, ami por ejemplo si me sale los regates pero respeto ala gente q no le salen y no voi por ahi diciendo q son poco habiles ni nada. en fin...reitero q no le hagais mucho caso.

Por cierto decir q el fifa q me comprare y los q tengo son d play 3 por el tema d q los torneos d los 40 principales y d la interactive fifa world cup se juegan en dicha consola, pero me meto en este foro xq tb poseo una xbox y soy por supesto d xbox, paso d meterme en el foro d ps3 con la peña q se cree q la play3 es mehor q xbox, me repatea, si tngo la play 3 arrumba, solo la utilizo pa fifa, los demas juegos me los piyo pa la 360. Viva microsoft!!!
Por fin el bernabeu!!! descargable y gratuito a partir del 1 de octubre........ XD
Ya tengo el juego reservado en Shopto... espero que empiecen a enviarlo una semana antes del lanzamiento para que me llegue a tiempo XD
Fort-Minor_- escribió:Guybrush_Threepwood estara seguramente en la clasificacion con tantos chetos q hay, si estar en la clasificacion lo esta cualquiera, es la prepotencia y la manera q tiene de decir las cosas, ami por ejemplo si me sale los regates pero respeto ala gente q no le salen y no voi por ahi diciendo q son poco habiles ni nada. en fin...reitero q no le hagais mucho caso.

Por cierto decir q el fifa q me comprare y los q tengo son d play 3 por el tema d q los torneos d los 40 principales y d la interactive fifa world cup se juegan en dicha consola, pero me meto en este foro xq tb poseo una xbox y soy por supesto d xbox, paso d meterme en el foro d ps3 con la peña q se cree q la play3 es mehor q xbox, me repatea, si tngo la play 3 arrumba, solo la utilizo pa fifa, los demas juegos me los piyo pa la 360. Viva microsoft!!!

colega, no entiendo la que te ha entrado con guybrush..... hasta donde yo le he leido no ha dicho ninguna barbaridad.....ni tampoco le he visto prepotente. De ahi a que digas que no le hagan caso...... a ver si al que no le van a hacer caso es a ti con tanto decirlo!

Aqui cada uno escribe su opinion, que cada cual conteste o no ya es asunto de cada uno....
con respecto al tema, SI, los regates son muy utiles en la mayoria de las ocasiones si se saben ejecutar bien. Si se va de pakete, no saldran correctamente y el defensa cortara el balon.....
guardwin escribió:
Fort-Minor_- escribió:Guybrush_Threepwood estara seguramente en la clasificacion con tantos chetos q hay, si estar en la clasificacion lo esta cualquiera, es la prepotencia y la manera q tiene de decir las cosas, ami por ejemplo si me sale los regates pero respeto ala gente q no le salen y no voi por ahi diciendo q son poco habiles ni nada. en fin...reitero q no le hagais mucho caso.

colega, no entiendo la que te ha entrado con guybrush..... hasta donde yo le he leido no ha dicho ninguna barbaridad.....ni tampoco le he visto prepotente. De ahi a que digas que no le hagan caso...... a ver si al que no le van a hacer caso es a ti con tanto decirlo!

Aqui cada uno escribe su opinion, que cada cual conteste o no ya es asunto de cada uno....
con respecto al tema, SI, los regates son muy utiles en la mayoria de las ocasiones si se saben ejecutar bien. Si se va de pakete, no saldran correctamente y el defensa cortara el balon.....

A mi no me pasa con el nada solo comento lo q veo y no soy el primero en decirle prepotente, cuando va diciendo q los regates se pueden acer y q son eficaces q hasta ahi estoy de acuerdo, pero no coger y decir " y si no te sale es xq no tienes habilidad y punto", asi el q no se yo lo q tiene con guybrush eres tu xq lo defiendes como si fuera tu pareja o algo xD, q una cosa es dar opinion y otra muy distinta es no respetar la opinion d los demas como hace guybrush, q yo su opinion la respeto en el momento q habla del fifa10 pero ya cuando entra a cuestionar las habilidaddes d los demas no me kedo callao ;) y a ver si tp te van a hacer a ti caso por defender a un prepotente chacho!
Guardwin, como bien dice Fort Minor es la manera de decir las cosas, si os parece que ese es modo estupendo, pero a la gente educada no nos parece así. Yo paso de más polémica y por eso no voy a hacer las citas para no manchar más el hilo, con que busquéis unas páginas atrás es suficiente. Vamos a seguir hablando del juego que es lo importante.

¿6on1 han mejorado algo el sistema de cambios? Me refiero existe la posibilidad de hacer un cambio rápido con un acceso rápido al menú, o se debe pasar por varios lentos menús como antes?
¿Existe también la posibilidad de hacer cambios automáticos? Es q con lo lentos que son los menús a veces da pereza de hacer los cambios y preferiría a veces que los hiciera sola la consola.
Disculpen ... una duda existencial ...

¿Al final el Mestalla esta? ¿O me voy a tener que cargar a alguien?

GRACIAS!
Siempre me han jodido mucho los menús de FIFA, siempre han sido leeeeentos a más no poder. Me pareció ver en la demo que eran más tipo PES. Ojalá porque coincido con Blingerman, hasta hacer cambios da pereza con la lentitud de menús.
esque tiene toda la razon del mundo...si no sabes regatear con los regates, es porque no tienes la habilidad, y no le has dedicado tiempo a aprenderte los regates correctamente para saber en que situacion tienes que hacer uno o otro.......

los que dicen tonterias, son aquellos que dicen que en fifa 09 no se puede regatear.....porque poder se puede perfectamente, pero tienes que ser habil y haber practicado antes !!
Los regates se pueden hacer pero a veces son aleatorios e imprecisos, ademas de lentos. Yo jugue online con un dios de los regates el tio los hacia todos y bien hechos eso si regatear no te asegura ganar y le acabe remontando un 2-0, por cierto esta claro que los jugadores no se csansan mucho pero si alguien juega solo con rt pulsado no creo que gane muchos partidos, porque seras muy facil romperle.
Cojones, que de maguitos del balón y del regate hay por aquí. Todo Dios presumiendo de "habilidad", todos unos CR9.

Me uno a la pregunta ya realizada, porque interesa. ¿Habrá cambios de jugador rápidos? Los menús del FIFA09 son infernales, aunque a lo mejor soy yo que no tengo habilidad para moverme por ellos. Tendré que practicar...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenass.. dejo por aki un video ke creo no se ha posteado
http://www.youtube.com/watch?v=b-4XHNRlsrw

Es odioso ver como dos lerdos como los ke juegan en el video han podido probar ya el juego y nosotros no!! El del chelsea aprende ke hay un boton de pase en el minuto 88... con eso esta todo dicho :P

Cada video ke vemos mi gato y yo sube mas y mas nuestra hype...

Saludos fiferos!
Varias cosas:

1.- En FIFA09 se puede regatear pero no son para nada imprescindibles, es más, yo no uso ni un solo regate excepto el mítico [] + X del PRO (el recorte de toda la vida). Para ganar los partidos no necesitas hacer ni uno solo.

2.- Cualquier puede estar en el ránking arriba si eres un cheto claro.

3.- 6ons1: Sabes algo sobre la puntuación del ránking de igualadas? Va a ser igual de pésima que en el 09? Por que a mi ya no me dan más que 1-2 puntos contra rivales por debajo del nivel 10, y no más de 5 hasta nivel 15 (comprobado). Y como se me ocurra perder un partido... entre 50-80 puntos que me roban... mejor ni lo pienso... es decir que para mí el ranking ya está terminado porque es imposible seguir subiendo excepto si juego con gente de mi nivel, lo cual quita el siginificado del modo partida igualada.

4.- Me uno a todos los que dicen que los menús son una auténtica patraña!!
OLDMOI escribió:Cojones, que de maguitos del balón y del regate hay por aquí. Todo Dios presumiendo de "habilidad", todos unos CR9.

A ver, señor Oleguer, aqui todos os montais peliculas, y los que saben hacer algun regate quedamos como prepotentes...

No presumimos de ser CR o de ir haciendo JOGA BONITO, simplemente los usamos

Y no son imprescindibles, del mismo modo que no es imprescindible sacar bien faltas, ni hacer cambios ni formaciones ni nada...pero son un recurso mas

Sobre las igualadas, son de todo menos igualadas, porque rara vez te juntan con alguien de tu nivel
sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD
No insulteis nadie se merece que le llamen Cr9, pra mi los regates mas utiles son los mas sencillos,

- El de Villa a Alves para adelantar al balo.

-El de Djalminha

-El recorte de Cr que hizo Ibra ayer

- El de levantar el balon hacia adelante

-y la roulette completa

El resto para mi son muy poco utiles
No hay ningun "menu rapido" para hacer sustituciones... :( ...solo está el "menu rapido" para seleccionar a tiradores de faltas o corners.

No tengo ni idea Franklin de la puntuacion...apenas hablamos del online :( , solo lo de los nuevos filtros y pocas cosillas mas
Ke ganitas hay ya de catar la demo el dia 10 madrecita.

Un saludo fiferos.
sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD

:-? :-| No me lo puedo creer, alguien criticando la banda sonora de la saga FIFA. Se gastan una pasta en conseguir canciones de exito, que todos los años se escuchan y son malas...

Dime un juego que se gaste tanto dinero en canciones, porque al menos no son como las del Pro Evolution que esas si que dan pena.

En fin, para gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.
14177 respuestas